1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - The Sister of My Hyung ➵ Lee Chan (Dino)

Tema en 'Personas Reales' iniciado por ArianaMonteroP, 24 Diciembre 2016.

Cargando...
  1.  
    ArianaMonteroP

ArianaMonteroP Si te beso hoy, loca por ti no estoy

Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2016
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    123

❝Que tu hermano no se entere, pequeña.❞

•-•-•-•-•-•-•

☕100% original.
    ☕Prohibida su copia y/o adaptación sin permiso.
    ☕Actualizaciones lentas.
    ☕Capítulos medianamente largos.
    ☕Historia comenzada el 20 de diciembre del 2016.

♥ Actualizaciones:

Se actualizara por orden:

♎ Llamada Peligrosa ➳ Lee Chan (Dino)
    ♎ Stay With My Love ➳ Lee Chan (Dino)
    ♎ The Sister of My Hyung ➳ Lee Chan (Dino)
    ♎ Secret ➳ Lee Chan • Dino
    ♎ Memorias de Otra Clase
    ♎ La hija o la madre ➳Lee JiHoon
    ♎ Hay que saber luchar
    ♎ Otoño ➳ Jeon JungKook
    ♎ Stigma ➳ TaeHyung

Historia publicada en Wattpad:
    The Sister of My Hyung ➵ Lee Chan (Dino) - Ariana Montero - Wattpad

Última edición por un moderador: 24 Diciembre 2016
  2.  
    ArianaMonteroP

Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2016
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    654
    -Chicos, tengo algo que decirles.- vociferó SeungCheol unos minutos después de que su descanso empezara, captando la atención de todo Seventeen.

-¿Qué pasa, hyung?- preguntó un confundido JiHoon ante el nerviosismo de su líder.

-Bueno, verán... Primero que nada debo confesarles que tengo una media hermana.- respondió viendo cómo todos ponían su mejor cara de confusión ante lo dicho, sin entender.

-¿Y eso qué?- Preguntó un Hoshi recostado sobre las piernas de MingHao, recibiendo cariños en el cabello de parte del menor.

-Pues... es una larga historia. Pero resumiendo todo: la familia de mi hermana está teniendo problemas económicos, por lo que mi... padre- (aquella amargura ante dicha palabra no pasó desapercibida por los integrantes)- me ha llamado para pedirme que por favor convensa a mi madre para que la hospeden a ella por un tiempo, sólo el necesario para que puedan arreglar aquellos problemas, pero mi madre no quiere saber nada de ella y no quiero que algo malo le pase, por lo que le propuse a mi padre y a la madre de mi hermanita que ella pasara esa temporada con nosotros. Al principio no lo aceptaron, pero viendo su situación actual, decidieron que sería mejor que ella viniera para acá a que pase hambre. Por lo que... mi hermana menor va a vivir con nosotros un tiempo y llegará al país en una hora.- terminó sin atreverse a ver a sus menores, creyendo que tal vez éstos se molestaron ante aquella intromisión de parte de su hermana sin ellos enterarse con anterioridad.

-¿Cuántos años tiene?- preguntó JiHoon, acabando con aquel silencio tenso.

-Dieciocho, es siete meses menor que Channie.- contestó atreviéndose esta vez a mirar a su menor y amigo.

-¿Cómo se llama?- preguntó ahora JeongHan.

-Petra.-

-¿Y de dónde es?- preguntó JunHui.

-Es de Occidente. Latinoamérica, Argentina, más específicamente.-

-A ver si entendí.- empezó a hablar ahora SeungKwan.- Tienes una media hermana que es unos meses menor que Channie, se llama Petra, es Latina, tienen al mismo padre y tu madre no la quiere ¿verdad?- vio cómo su mayor asentía con la cabeza.- Está bien, hasta aquí llego. Pero la pregunta que me ronda en la cabeza es: ¿Por qué tu madre no la quiere?-

-Ella dice que su madre es una prostituta que engatusó a mi padre, que por su culpa la abandonó y que se embarazó a propósito para poder casarse con él. Pero yo creo que la odia porque ella se parece un poco a mi padre.- terminó de contar, viendo cómo sus menores lo miraban con sorpresa ante lo contado.

-Y Petra es esa hija ¿no?- preguntó ahora Joshua.

-No, ella es la última hija que tuvieron. Mi padre y la madre de Petra tuvieron dos antes de ella, sin contar la hija que su madre ya tenía y los otros cinco hijos que mi padre esparció por ambos continentes.- respondió SeungCheol con total desprecio: rodando los ojos, cruzándose de brazos y regalándole a sus menores su mejor cara de odio.

-Ahora no entiendo cómo tu madre puede odiar a la madre de esa chica si tu padre tuvo hijos por todo el mundo.- dijo casi en un murmullo MinGyu.

-Está bien, estoy perdido. SeungCheol hyung, mejor luego nos cuenta mejor la historia ¿si?- dijo Hoshi mientras se levantaba muy a su pesar de aquella agradable posición.- Mejor sigamos practicando antes de que tu hermana llegue.- dijo mientras ayudaba a MingHao a levantarse del piso, casi obligando al resto de los integrantes que también lo hicieran para seguir con su práctica.

Aún estaban con las promociones de su nuevo álbum y comeback, tenían que trabajar duro y demostrarle a sus fanáticas que todo el amor que les daban no era en vano.

3.  
    ArianaMonteroP

Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2016
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1195
    Seventeen había terminado sus practicas cuando alguien tocó a su puerta.

-Adelante.- dijo Hoshi hacía la puerta en donde estaba la persona que solicitaba el permiso para entrar. Una chica con rasgos occidentales asomó su rostro por la puerta al abrirlo lo suficiente para que su cara se hiciera presente.

-Hola, disculpe que los moleste, pero estoy buscando a Choi SeungCheol, ¿saben dónde lo puedo encontrar?- automáticamente todo Seventeen dirigió su mirada hacía su líder, quien tomó impulso con su mano derecha para así levantarse del suelo y caminar en dirección hacía la joven con una sonrisa.

-Soy yo. Tú debes ser mi hermanita, Petra, es un gusto poder conocerte al fin.- dijo mientras terminaba de abrir la puerta para poder verla completa, notando así su baja estatura y las maletas a su lado.- Ven, pasa, te presentaré a mis amigos y compañeros.- vociferó mientras se hacía a un lado para dejar pasar a la menor.- Chicos, ella es mi hermana, de quien les hablé. Petra, déjame presentarte a todos.- habló mientras miraba cómo su nueva hermana miraba a todos casi con asombro.- Él es JeongHan, es el segundo mayor.- el nombrado recientemente hizo una leve venía, acercándose a la menor para tomar sus manos y hablar esta vez él:

-Hola, mucho gusto. Espero que nos llevemos lo suficientemente bien como para que me permitas cuidar de ti.- dijo mientras le regalaba una sonrisa llena de amor fraternal a la joven, haciendo que ésta se sonrojara y lo quedara mirando.- ¿Qué sucede, dulzura?- preguntó al ver cómo la menor se le quedaba viendo casi hipnotizada.

-Es que... Parece mujer.- vociferó mientras daba un pequeño respingo en su lugar ante las escandalosas risas de aquellos desconocidos. JeongHan sonrió:

-Siempre me dicen eso.-

-Bueno, déjame presentarte ahora a Joshua, nuestro caballero, según él.- volvió a hablar SeungCheol, viendo cómo JeongHan se despegaba de su hermana y venía Joshua en su lugar.

-Mucho gusto, señorita.- habló mientras hacía una venía y le sonreía.- ¿Hay algo que quieras destacar de mí?- preguntó al ver cómo la menor lo miraba como segundos atrás miraba a su compañero y amigo.

-Eres como un prototipo de príncipe azul, pero versión gato-chino.- respondió restándole importancia, consiguiendo nuevamente las risas de aquellos jóvenes.

-¿De casualidad eres así con todo el mundo?- le preguntó ahora su hermano, recibiendo un encogimiento de hombros de parte de la menor.- Lo tomaré como un sí. Bueno, él es Jun.- el nombrado se acercó a la joven con una sonrisa llena de cariño.

-Hola, mucho gusto, espero que me veas a mí también como a SeungCheol hyung: como a un hermano mayor.- vociferó para volver a sonreírle con dulzura, haciendo que Petra se sonrojara levemente.

-Bueno, bueno.- habló SeungCheol al notar aquel sonrojo en su hermana, separándola de Jun.- Él es SoonYoung.- volvió a hablar presentando al líder de la unidad performance. Éste le sonrió mientras se acercaba.

-Espero que podamos llevarnos bien.- sonrió haciendo que sus ojos se hicieran más pequeños.

-Guau... no tienes ojos.- manifestó sus pensamientos en voz alta, consiguiendo la risa de todos nuevamente.

-¡Sí que tengo!-se defendió Hoshi.

-Claro... si eso quieres creer...- habló nuevamente Petra.- Por cierto, eres el prototipo exacto que los accidentales tienen de los asiáticos: sin ojos.- las risas de Seventeen no se hicieron esperar.

-Qué cruel.- habló esta vez DK, consiguiendo la mirada curiosa de la extranjera.

-Petra, él es WonWoo.- volvió a hablar SeungCheol, captando la atención de su hermana nuevamente, llevando ahora la mirada hacía el recién nombrado.

-Hola.- dijo el susodicho mientras hacía una ligera venía, para luego sonreírle. Petra lo miró unos segundos para luego mirar a su hermano y volver a hablar:

-¿Él es el depresivo del grupo?- preguntó con inocencia.

-No, ¿por qué lo preguntas?- habló su hermano sin entender.

-Porque da miedo.- le dijo en un murmullo, acercándose a la oreja de su hermano, con la intención de que sólo él la escuchara.

-Tranquila, te va a caer demasiado bien, que su rostro serio no te confunda.- habló en el mismo tono de voz.- Bueno.- vociferó para que todos lo escucharan.- él es JiHoon, a él sí tenle miedo, que su ternura no te confunda.- Petra miró al recién nombrado, notando que era el más bajo del grupo.

-¿Él es el menor de ustedes?- preguntó aún mirándolo.

-No, el menor tiene tu edad, yo tengo veinte.- contestó JiHoon casi con molestia.

-¿Y quién es el menor?- preguntó ahora curiosa.

-Soy yo.- habló Dino desde el suelo, levantando su mano. Se levantó del suelo y se acercó un poco a la menor, hizo una reverencia y volvió a hablar:- mucho gusto, me llamo Lee Chan, pero mis mayores me dicen Channie, espero que nos llevemos muy bien.- vociferó mientras le regalaba una sonrisa a la chica.

SeungCheol carraspeó:- Bueno, te presentaré a los pocos que quedan. Él es SeokMin.- el nombrado hizo una venía y le sonrió, antes de que la chica pudiera volver a hablar, él continuó:- El alto es MinGyu.- el alto la miró y le sonrió, la extranjera lo miró y alzó una ceja, casi asombrada por su altura.- el que está al lado de SoonYoung es MingHao.- el chino hizo una venía mientras le sonreía, haciendo que la chica pensara que él es lo más tierno que alguna vez vio.- Y los que están ahí son SeungKwan y Vernon.- ambos jóvenes hicieron una leve venía mientras le sonreían a la menor. Petra miró con detenimiento a ambos antes de hablar:

-¿Leonardo DiCaprio tuvo un hijo?- y así fue cómo todo Seventeen volvió a estallar en risas exageradas.

-No, es sólo que tiene un leve parecido al actor.- le respondió SeungKwan.

-¿Leve? ¡Es casi la viva imagen de Leonardo DiCaprio cuando tenía 17 años! ¿Estás seguro de que él no es tu padre?- preguntó acercándose al susodicho.

-Estoy seguro de eso.- habló un tanto nervioso por la mirada penetrante de la más baja.

-¿Quién eres tú? ¿SeungKwan o Vernon?-

-Vernon.-

-Petra, ya para.- vociferó S.Coups, viendo la incomodidad de su menor.- Tus interrogatorios ponen incómodos a los chicos.-

-Está bien.- contestó mientras se alejaba del chico que ahora destensaba su cuerpo ante la lejanía de la menor.

-Bueno.- SeungCheol habló nuevamente, captando la atención de todos nuevamente.- Hermana, nosotros aún estamos practicando, nos faltan dos horas para terminar, ¿nos esperas en la cafetería o te quedas con nosotros?, porque no te dejaré que te vayas sola por dos motivos: eres menor y no sabes cómo llegar a la casa.- vociferó el mayor de los hermanos.

-Me quedo con ustedes, quiero ver qué tan buenos son.- sentenció la menor mientras tomaba sus cosas y se sentaba en una esquina de la sala.

Comparte esta página