The rules of the angels

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ***SasuMari***, 11 Septiembre 2009.

?

Te gusta el ff?

  1. Esta buenisismo

    15 voto(s)
    71.4%
  2. Bueno

    3 voto(s)
    14.3%
  3. Malo

    3 voto(s)
    14.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    holaaa!!
    jaja pobre Itachi!!!
    de seguro que le despues de un par de horas todavia le duele la nariz!!!
    me has dejado con una intriga terrible.. quiero saber de quien se trata la favorita
    espero el prox cap pronto!!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaa!!!!
     
  2.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    Wola amiwa
    nnyyyaaa conti wwiiiii
    ya pensaba que se te habia olvidado
    xD que pichaso se llevo Itachi seguro que le duele un monton xD
    Ya me imagino a Mari lo linda que se veia ^^
    Itachi si que es pervertido concuerdo con Sasuke
    Si se pasa con Mari juro que....juero que.....le parto la cara
    Que lindo sasuke se preocupo por Mari Kawaiii
    Jajaja si, todas las chicas tienen novio y no son tan tontas como para dejarse llevar por un idiota como Itachi
    ¿Iruka-sensei? ¿con novia? jajaja itachi salio uyendo xD
    ¿quien es de la favorita del señor? de seguro que Mari y ¿con quien estaba hablando?
    Bueno adios nos vemos
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    jajaja Itachi pervertido, nunca me lo hubiera imaginado ajajaja

    Me gustó cuando, sin querer (si, claro) Sasuke lo golpeó con la puerta al entrar jajaj
    se lo tenía bien merecido. Pero que piensa hacer Itachi con Mari, que no se pase de la raya.
    No lo hará por que "Sasuke to de rescue" jajaja Sasuke al rescate (no se si lo escribí bien jaja)
    Bueno no importa jaja, ya quiero ver los disfraces de las demás. Se que será genial. Ya quiero
    que llegue esa parte. Amiga, Celi, no te demores por favor (aunque yo no soy nadie para apurarte
    ya que yo me demoró más con los míos jajaja) Bueno me despido, nos vemos en el siguiente capiii!!!!

    Adióssssssss
     
  4.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    Hola!!
    no sabia que habias puesto conti >.<
    Te qued genial!! me encanto
    sip Mari se ve hermosa con ese disfraz y...
    no sabia que itachi era un pervertido!! u_u
    PERVERTIDO, MALDITO MORBOSO!!!!!!!!!!!!!!!11 >.< y ademas que deja chicas embarzadas...
    Hijo de tu madre!! como se atreve? a el solo le importa eso? por su culpa horita hay criaturas sin padre? ok exagere un poco xD

    Sasuke proteges a Mari aunque tengas que nose besarla, x, el punto es protegela!!
    Itachi no te le acerques >.<
    y bien vamos a la casa de Hinata *-* y se encontraron a tenten y neji emm ¿porque estaban jutos? e_e xD
    Bien nos vemos!!!
    Pon la conti rapido no me dejs con intriga y menos con esos spoilers >.<
    Sayo
     
  5.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    Hola amigajaja pobre Itachi!!!y que pervertidoessi Mari se ve hermosa con ese disfraz
     
  6.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    ZzUperrrr!! Mari continuara su relato... me había dejado intrigada como para decir...

    Este capi me confundio...
    ¿Cómo que Ita-kun las deja embarazadas con 18 años apenas?
    ¿Y por que Mari? Ella tiene 6 años menos que él, tiene 12...
    ¿En que fecha estan? para saber cuando se va a hacer la fiesta ue planea Ita-kun...
    ¿Por que Sasuke actua así?... el no creo que llegara a hacer eso... es... bueno, antes de que Ita-kun matara al clan Sasuke lo respetaba y creo que eso ya te lo había mencionado, entonces, a pesar de cualquier cosa, Sasuke no le soltaria un puñetazo de esos a su hermano.
    También, dudo muchisimo que Itachi pudiera ser un seductor como lo pones aqui, el es como muy respetuoso, y mucho menos ignoraría a lguien que dejara embarazada (Suponiendo que pasara algo así)...
    Vas a decir... "Ash! esa GaByAkUgAn como molesta" pero buehh... creo que podrías intentar narrar un poco mas las cosas, en una de esas me quede en... "¿Y cuando paso... ?" la verdad quede un poquito confundida, espero no te vallas a molestar conmigo, te aclaro que solo intento ayudarte.

    Me agrada la idea de la fiesta, pero no me agrqada para nada que Itachi se valla a propasar con Mari, por suerte, Sasuke esta ahí para salvarla del "Hermano pervertido"...

    Vale... aunque no lo paresca por que te muelo y muelo con la narración, la ortografía y cosas como esas, me gusta mucho tu fic, y espero el proximo capp. con michisimas ancias
     
  7.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    226
    Re: The rules of the angels

    Ese seria el punto de vista de Sasuke xD, el lo toma asi xq se preocupa x Mari y Itachi es un pervertido eso lo dejo claro atras

    Enrealidad Mari tiene 11

    Muaja no te voy a decir ^^

    Veamos como te explico, cuando un chico llega a la adolesencia :obla bla bla (no son mentiras eso no), bueno la idea va x ahi, como Sasuke va creciendo su hermano lo molesta (como hace el mio) y el casi no lo soporta x eso lo conoce bastante como para llegar a decir q Itachi es un aprovechado, pervertido y bla bla. Sasuke le pega a su hermano para q se callara xD y no siguiera con la majaderia de la fiesta

    Este fafic es un poco UA (universe alternative) entonces los personajes cambian un poquito bueno en este caso Itachi es lo contrario a lo q deberia ser

    Ashh GaByAkUgAn si que molesta, no es cierto mas bien me ayudas a ver mis errores ^^ voy a intentar narrar un poco mas ^^, graxs x tu ayuda.

    si sasuke se esta haciendo un poco mas sobreprotector con Mari, talvez sea xq le gusta o talvez xq es su angel nee no se xD (enrealidad si se)

    Bueno ahi estan respondidas tu preguntas ^^
    y graxs x leer mi ff y ayudarme a mejorarlo ^^
    sayoo
     
  8.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    434
    Re: The rules of the angels

    Hola ^^ he aquí una parte extra, aquí voy a poner unas cosas de los personajes de mi ff, como los rasgos principales, gustos, disgusto y cosas así. Solo díganme si me hace falta algo.
    Nombre: Mari Ryuzaki
    Ocupación: cantante y por ahora ninja de academia.
    Relevancia: personaje principal ^^.
    Clan: Ryuzaki, el clan más poderoso de la aldea de la roca.
    Aldea: (antes) oculta entre las rocas, (ahora) Konoha
    Físico: Pelo negro y largo hasta las caderas, ojos negros, piel blanca.
    Tamaño: 1,45
    Edad: 11 años
    Gustos: Los animales, los dulces, cantar, entrenar, ayudar a sus amigos.
    Disgustos: que le recuerden su pasado, ir de compras, usar vestido, pintarse (la mayoría de las cosas q puse yo las odio).
    Cumpleaños: 15 de noviembre cumple los 12
    Jutsus: (Salen más adelante) de tierra, y unos de fuego, agua, trueno, técnicas con armas y habilidades de ninja medico, que le enseñaron cuando era pequeña (por algo era el clan más poderoso).
    Personalidad: dulce, cariñosa, amigable, especial, encantadora,… (Muchas cosas más). Tiene un encanto especial con los niños pequeños y adultos.
    ------------------------------------------------------------
    Nombre: Yuzuke Kinomoto
    Ocupación: cantante xD.
    Relevancia: personaje secundario.
    Clan: No es de ninguno
    Aldea: Konoha
    Físico: ojos morados, piel morena, pelo negro, alto.
    Tamaño: 1, 59
    Edad: 14 años
    Gustos: Cantar, divertirse, bromear, estar con Mari.
    Disgustos: que no pueda estar con Mari, que Kiba o Sasuke no lo dejen estar con Mari (más adelante se darán cuenta de esto)
    Cumpleaños: 13 de mayo cumple los 15
    Jutsus: no tiene, no es ninja.
    Personalidad: parecido a Mari, pero un poco posesivo, enojón, celoso.
    ---------------------------------------------
    Listo ahora díganme a quien más quieren que ponga sus gustos, disgustos… y también díganme que mas puedo poner ^^. Al tiempo voy a ir actualizando los gustos y disgustos.
    Espero sus coment de hoy en 8, en el capitulo "la Favorita del señor"
    sayoo
     
  9.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    Muchas gracias por responder a tooooooda mi bola de preguntas... y me alegra que no te hayas molestado... temia que si y me betaras y de tu fic y muriera y... Alucino.
    Genial! una ficha de Yuzuke... obviamente esta enamorado de Mari, sus gustos es estr con ella y sus disgustos son no estarlo. La verdad me confundía mucho con este personaje... hasta se me olvida su nombre... pero esperemos que ya no pase... Esperaré el capitulo de la siguiente semana completamente anciosa...
    SAYONARA!!!!
     
  10.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    hola
    KIAAAAAAAAAAAAAAAAAA mari tiene 11???????????? *dando tic en el ojo*
    TIENE 11 AÑOS E ITACHI QUIERE ENAMORARLA???????? O_O
    es un pervertido un pedofilo o.O xd
    emm horita que lo pienso...
    hay cuantos años tiene Itachi? XD XD no lo habia pensado xddd

    Bien ahora tengo esa duda D:
    y gracias por decirme lo de la parte especial ahora conosco mejro a los personajes *-* pero parece que todos los pretendientes de mari son grandes D: xD

    Nos vemos n.n adios :p
     
  11.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    holaaa
    Yuzuke si que esta viejo jaja
    esta muy grande para Mari
    igual itachi, esque la chica tiene un encanto especial xD
    Para la proxima pon una ficha de Itachi o Sasuke ssiiiiiii???
    ahh y pon los años como dijo xXxNaRuHiNa
    ya quiero saber que le va a decir Mari a Hinata sobre su pasado
    bueno chao ^^
     
  12.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1723
    Re: The rules of the angels

    Hola, e aqui la conti, nne espero q les guste. Graxs a todos x leerlo y comentar y no importa tambien a los q no comentan GRAXS A TODOS. Bueno aqui el capi dedicado para todos aquellos q lo leen.
    Capitulo 12
    ¡La favorita del Señor! ¿Infantiles?
    Domingo 8:30 am
    Hinata y la castaña se pusieron a hablar de algo importante para ellas, así que Mari se quedo atrás de ellas con Neji.
    -Disculpa Hyuga-san-lo llamo la angelita.
    -Hmph-“dijo” en forma de “si”.
    -¿Porque no me dejaste seguir hablando con Hinata aquel día?-pregunto viéndolo a la cara.
    -Su padre la necesitaba-respondió viendo a su prima que hablaba muy animadamente con la castaña.
    -No es cierto- lo contradijo la pelinegra- tu lo predijiste por eso la llamaste antes.
    -…..-Neji la vio con cara de pregunta a lo que ella le sonrió.- Llame a Hinata solo para que te encargaras de tu misión y no te despistaras.
    -Sí, aja te creo mucho-rio sarcástica la chica mirándolo de soslayo.
    Los ángeles de bajo rango no pueden reconocer a otro ángel que este con ellos, pero la chica era la excepción. Mari se había dado cuenta de que él era un ángel desde el primer día que lo vio.
    -Entonces tu eres el favorito del señor-dedujo el chico, muchos rumores de que Dios tenía un ángel de bajo rango con un maravilloso poder habían llegado a sus oídos, pero nunca había creído que fuera una chica.
    -Corrección favorita-sonrió la chica viendo hacia adelante-¿no creías que fuera una chica verdad?
    -Hmph las chicas son débiles, por eso no creí que el favorito del señor fuera una chica –dijo el ángel, haciendo que Mari se enojara.
    Mari le dio un pequeño golpe en el brazo de Neji, a lo que él la vio con cara rara. Mari le sonrió y pregunto en voz baja para que Hinata ni Tenten escucharan:
    -¿hace cuanto moriste?
    -hace mas de 3 400 años- respondió viéndola- ¿y tú?
    -hace 300 años.-respondió para luego susurrar- vejestorio.
    -Hmph –“dijo” viéndola de reojo, mientras susurra- la ves pasada cuando nos vimos por primera vez ¿Por qué dijiste que me parecía a mi papá?
    -*suspiro*, yo lo decía porque cuando me toco cuidar a un humano, era Hyuga y en ese momento tú estabas como su “hijo”-dijo haciendo énfasis a la última palabra con los dedos.
    Domingo 8:35 am
    -….
    -Y como los veía del cielo, los dos se parecían un montón en su personalidad-la chica suspiro pesadamente viendo al suelo.-el día que nos vimos yo te reconocí al instante, por eso me dio nostalgia.
    -Hmph, yo también sentía lo mismo hacia él, nos parecíamos mucho-sonrió de medio lado para luego susurrar- esta conversación nunca la tuvimos.
    Mari asintió y vio que Hinata la llamaba, se encamino hacia ella y se despidió de Tenten que se iba a entrenar con Neji. Miro al Hyuga que se iba con la chica.
    -Bueno ¿entramos?-le pregunto Hinata a la angelita que veía hacia donde se había ido el chico.
    -Está bien-dijo con una sonrisa para no preocupar a su amiga.
    Las dos entraron a la mansión y se encaminaron hacia el cuarto de Hinata que quedaba en el piso de arriba. Al entrar al cuarto el lugar estaba impecable, sus paredes estaban pintadas de un café claro, y adornado con unos cuantos muebles más.
    -Si quieres te sientas ahí –dijo Hinata señalando una silla de madera fina, con detalles de flores de loto.
    -bueno- dijo para luego irse a sentar a la silla.
    Hinata se sentó en el borde de su cama y vio detenidamente a la Ryuzaki que se puso a pensar en donde había quedado para seguir contándole la historia. La chica paso pensando un buen rato a lo que al fin se acordó.
    -¡Ahh si! quede en mi poder, que solo se puede heredar cada 500 años en mi clan-recordó la pelinegra.
    -Aja-dijo para que siguiera con su relato.
    -Entonces no tuve otra opción que usarlo, y por decirlo así, destruí a todo lo que restaba de mi clan, mate a mi familia a todos, mi poder era demasiado fuerte, fue un milagro que yo quedara viva-mintió en esto último-y también fue un milagro que mi amigo Anbu quedara vivo. Entonces el Tsuchikage me mando a esta aldea, y él se quedo haya.
    Hinata la tomo de la mano y se la acaricio, Mari le sonrió por esa acción que hacía que se tranquilizara.
    -Pero antes de venir a esta aldea, el Kage encerró mi poder en este collar-dijo tocando el collar, de color verde, que tenía en el cuello.
    -Qué lindo-dijo admirando el collar.
    -Si está muy lindo y más que es de mi color favorito, aparte del morado.-sonrió viendo el collar con más detenimiento.- ¿y cuál es tu color favorito?
    -el blanco, pero también el anaranjado-le respondió.
    Mari al escuchar anaranjado de una vez pensó en Naruto, pues claro, si las alas del chico eran anaranjadas (raro ¿no?) y también era su color favorito.
    -¿Y como se llamaba tu amigo Anbu?-pregunto con curiosidad la oji perla.
    -Si él algún día viene aquí te digo-sonrió pensando que eso no pasaría.
    -¡Esta bien! ¿Y qué edad tiene?-pregunto otra vez.
    -Tiene 13 va para los 14-respondió viendo su reloj.
    El Anbu murió en el mismo momento que ella uso su poder, y ahora el chico era un ángel que cuidaba a un humano, pero desde el cielo. De vez en cuando los dos se unen a hablar y recuerdan juntos su pasado, sus fiestas y hasta travesuras.
    -¡Bueno! Creo que me tengo que ir, tengo que ir a trabajar- dijo la chica parándose.
    -Bueno nos vemos mañana en la academia-dijo parándose de la cama y abrasando a su amiga.
    -Nos vemos-se despidió.
    Domingo 8:42 am
    Después de despedirse Mari salió de la mansión y se dirigió al restaurante Namida Amaki. Al llegar se encontró con Yuzuke y Deidara sentados en una mesa hablando, más bien discutiendo como niños pequeños.
    -Hola-los saludo
    -Hola-sonrió Deidara.
    Yuzuke al verla se le tiro encima para abrazarla, Mari sabe muy bien que Yuzuke la quiere mucho y siempre que se ven en el trabajo o por ahí la abraza de esa manera tan cálida y dulce. Deidara hizo un puchero como niño pequeño y jalo a Yuzuke para que soltara a Mari.
    -Suéltala-chillo el rubio jalando más duro al peli morado.
    -No, ni en un millón de años- dijo aferrándose con fuerza a la cintura de la chica.
    La angelita no podía quitarse a ninguno de los dos chicos de encima, pero eso no le molestaba mucho. Deidara le decía que necesitaba mostrarle un atuendo para el trabajo y Yuzuke decía que él quería ir con ella, pero Deidara para hacerle la vida imposible le decía que no.
    -¡¡Porfa!!-grito haciendo berrinche Yuzuke.
    -¡¡No!!-decía el rubio jalando de una mano a la angelita.
    -Ya chicos, parecen bebes-dijo Mari con falso enojo-vamos Deidara a ver el uniforme, y Yuzuke vamos conmigo.
    -Está bien-dijeron ambos chicos al unisonó.
    -Pero llévame a mí de caballito-dijo el peli morado con ojitos de cachorro.
    Mari lo vio con la ceja levantada, ella tenía 11 como se iba a aguantar a un chico de 14 años. Ella se dio la vuelta y se encamino hacia el camerino para ver el uniforme.
    Bueno adios nos vemos de hoy en 8 dias y aqui un adelanto del proximo capi ^^.
    ---------------------------------------------
    Al dar una vuelta en la esquina del pasillo choco con alguien y ambos cayeron al suelo. Un montón de hojas se dejaron caer por todo el pasillo, seguro la otra persona las traía para alguna materia que tenia, pensó Kiba levantándose del suelo para ayudar a la otra persona.
    -----------------------------------------------------------------
    -Sí, mi mamá no me levanto-respondió en reproche el chico-¿y tú por qué vas tarde a clases?
    -Es que Kurenai-sensei me mando a hacerle un favor-respondió viéndolo de soslayo- entonces ya tengo una escusa para que no me sancionen.
    ---------------------------------------------------------
    -¿Se puede saber por qué llegaron tarde?-pregunto Asuma después de que los dos chicos pasaron al salón.
    -Es que…-empezó a decir Mari- Kurenai-sensei me pidió un favor a mí y a Kiba, y también me pidió que le diera a usted esto.
    -----------------------------------------------
    Bueno sayooo No se les olvide comentar.
     
  13.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    13
    Re: The rules of the angels

    Estupido post q se repite
     
  14.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    20
    Re: The rules of the angels

    Se me olvidaba puse unas nuevas imagenes en mi album pasen a verlas
     
  15.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    Hola!!
    me encanto!!
    wow...
    no sabia que neji era un angel!!!!!!!!!!!! O_O *sentarme en un pupitre* *levantar la mano en señal de pregunta*

    -Pregunta!! el ¿a quien protege o ayuda?

    Bien dejando esa pregunta aparte...
    Mari es la favorita del señor e_e claro es muy linda y buena y ademas... las niñas son mas inteligentes, eficientes, amables, dulces, lindas, inteligentes... ¿ya dige inteligentes? xD

    Neji si es un vejestorio ¬¬ mira que hace 3 400 años u_U bestia que epoca seria? xd mari mintio parte de su vida esque claro... eso ya habai pasado hace un tiempote :P me encanto cuando Hinata dijo que su color favorito era el anaranjado.

    Como toda fan del naruhina *-* me parecera todo lindo cualquier cosa relacionada con naruto y hinata n.n y ademas que naruto-kun es amigo de mari... y sus alas ¿son anaranjadas? que raro xD bien a Hinata le gusta el anaranjado estan hecho el uno para el otro *-* (Ok ya exagere solo por el color xD)

    NOS VEMOS!!!
    me encanto, recuerda avisarme cuando pongas conti y asi estar pendiente plis n.n
    SAYONARA!!!

    PD: todos los chicos se pelean por mari D: enamorar a mari sera un trabajo duro para sasuke *perverso* xD
     
  16.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1418
    Re: The rules of the angels

    Hola bueno estaba un poco ocupada y tube q haber puesto la conti ayer pero no pude jeje. Bueno Neji es el angel guardian de Hinata
    Bueno aqui el capi de hoy (ayer)
    Capitulo 13
    ¡La academia!
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    Domingo 10:25 pm
    Después de salir del trabajo Mari se dirigió a su departamento, estaba muy cansada, ya no aguantaba los pies, y al día siguiente debía ir a la fiesta de disfraces de sus amigas. Al llegar le dio comida a Kai, osino la estaría molestando toda la noche, y ella no quería eso. Después de darle de comer se dirigí a su habitación y cogió la primera pijama que encontró, se cambie y se acosté, mejor dicho se tiro a la cama. Apenas su cabeza toco la almohada se durmió.
    Lunes 6:45 am
    Un chico de cabellos castaños corrió por toda su casa alistándose ya que iba tarde para la academia.
    -Mamá ¿Por qué no me despertaste?- grito el chico entrando a la cocina por su desayuno.
    -Es que te veías tan lindo durmiendo- sonrió la madre del castaño dándole una cálida sonrisa.
    El chico vio a su madre con una ceja levantada en signo de pregunta. La señora se le acerco y le deposito un tierno beso en la frente. Como odiaba eso, él ya no era un chiquito pequeño.
    -¡Mamá!, ya me tengo que ir, nos vemos- se despidió el chico tomando su mochila y saliendo por la puerta principal.
    El castaño salió corriendo hacia la academia y dejo algo muy importante para él, su querido y apreciado Akamaru. Esta sí que las pagaría el chico, como pudo haberse olvidado de su mascota.
    -Wau- ladro con tristeza el pobre perrito mientras veía a su amo correr hacia la academia.
    Por otra parte Kiba iba corriendo por los largos y solitarios pasillos de la academia, hasta ahora se había acordado del pequeño cachorro. Más tarde debía pensar como le pagaría al animalito ahora debía concentrarse en llegar al aula.
    -Vamos con el profesor.... Asuma- al pensar eso se le puso la piel de gallina, debería tener una buena escusa para que no le ponga una sanción.
    Al dar una vuelta en la esquina del pasillo choco con alguien y ambos cayeron al suelo. Un montón de hojas se dejaron caer por todo el pasillo, seguro la otra persona las traía para alguna materia que tenia, pensó Kiba levantándose del suelo para ayudar a la otra persona.
    -Lo siento, no vi por donde iba- se disculpo la otra persona que estaba en el suelo, que por la voz se notaba que era una chica.
    -No, el que debería disculparse seria yo-dijo el Inuzuka cogiendo unas hojas que estaban cerca suyo, sin ver a la cara a la chica.
    Después de coger las hojas el chico se levanto para ver, ahora sí (ya era hora), a la chica y entregarle las hojas. El chico se sorprendió al ver de quien se trataba, y era nada más y nada menos que la angelita.
    -No había notado que eras tú Ryuzaki-san-dijo con tono sorprendido el chico.
    -Yo tampoco sabía que eras tú Inuzuka-san-dijo otorgándole una sonrisa y tomando las hojas.- Gracias.
    -De nada.-dijo para seguir caminando detrás de la chica.
    -Por lo que veo vas tarde para clases-dedujo Mari (no por nada era la favorita del Señor).
    -Sí, mi mamá no me levanto-respondió en reproche el chico-¿y tú por qué vas tarde a clases?
    -Es que Kurenai-sensei me mando a hacerle un favor-respondió viéndolo de soslayo- entonces ya tengo una escusa para que no me sancionen.
    -Mmm…. Qué bien-dijo con semblante un poco triste.
    -Pero le puedo decir al sensei que tu andabas conmigo- dijo amablemente dedicándole una sonrisa.
    Lunes 7:10 am
    Kiba sonrió de oreja a oreja y abrazo a la chica por la espalda, ya que ella iba caminando delante de él. Mari rio por lo bajo por esa muestra de cariño. El Inuzuka estaba muy feliz.
    -¿Oye y Akamaru?-pregunta aun siendo abrazada por el chico.
    El Inuzuka poso todo su peso en la chica, a lo que ella pudo aguantar bastante bien, para ser una chica. El castaño puso su barbilla en el hombro de ella y dejo escapar un suspiro.
    -No sé si me va a perdonar o que….-dijo el chico viendo al suelo- lo deje en la casa por la prisa que tenía.
    -Mmm… ya veo ¿y te ira a perdonar por lo que hiciste?-pregunto para ver como lo podía animar, dependiendo de la respuesta.
    -No lo sé, nunca me ha pasado eso.-respondió aun con el semblante preocupado.
    -El lo entenderá, seguro que si te perdonara-sonrió de lado-es tu mejor amigo.
    -……..
    -Si quieres después de clases voy contigo para hacer que te perdone-le sonrió la pelinegra en forma cariño al chico.
    Kiba abrazo más fuerte a la chica mostrándole que ya estaba mejor y agradeciéndole su forma de animarlo. La chica rio y siguió caminando aun con el chico abrazándola y por lo visto no lo dejaría de hacer.
    -¿Inuzuka-san?-llamo para que le pusiera atención.
    -Puedes llamarme Kiba si quieres-dijo aun abrazándola- ¿puedo llamarte Mari?
    -Por su puesto.-respondió con una sonrisa de medio lado que el chico no vio por tener cerrados los ojos y dejándose llevar por la chica- eemm Kiba
    -Si
    -Podrías dejar de abrazarme-Dijo parando en medio de uno de los pasillos.
    -¡Ah! Si claro, perdona-rio dejándola de abrazar.
    Ambos se encaminaron hacia el salón de clases conversando de todo un poco y sabiendo más sobre ellos. Los dos coincidían en varios gustos y disgustos, unos gustos como amor a los animales, a los dulces y muchas cosas más. Al llegar a la puerta del salón, tocaron y esperaron a la respuesta del sensei, pasados unos segundos se oyó la respuesta y pasaron.
    Lunes 11:28 am
    -¿Se puede saber por qué llegaron tarde?-pregunto Asuma después de que los dos chicos pasaron al salón.
    -Es que…-empezó a decir Mari- Kurenai-sensei me pidió un favor a mí y a Kiba, y también me pidió que le diera a usted esto.
    El sensei la miro y vio que tenía en sus manos una carta, la tomo y les hizo una seña a los chicos para que se sentaran. Los dos hicieron caso y se sentaron en sus respectivos campos.
    -Bueno Inuzuka se salvo de llevarse una sanción para la casa…-dijo el sensei después de tomar asiento y guardar la carta- y usted señorita Ryuzaki, gracias por la carta.
    Asuma le hiso un gesto de agradecimiento, para luego seguir dando la clase. Como siempre la clase pasó rápido para Mari y ya casi era hora de la fiesta, pero antes debía ir a ayudar a Kiba con Akamaru.
    -Nee vamos- dijo el chico castaño llamando a Mari para que lo siguiera.
    -Ok vamos.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    Listooo ahi esta el capi no se les olvide comentar.Este como todos los capis va dedicado especialmente a los q leen mi ff LOS QUIERO MUCHO
     
  17.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    holaaa
    que dicha yo pense que te habias olvidado de tus fans del fanfic
    nnee lo bueno esque pusiste la conti
    Pobree akamru se quedo solito ToT
    ¿que dira la carta que le dieron a Asuma?
    por poquito sansionan a Kiba
    que dicha que Mari lo salvo
    ¿oye y sasuke? donde esta? que le paso?
    bueno mattane espero la conti ^^
    PD: primeerrraaaa
     
  18.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2115
    Re: The rules of the angels

    Hola,nnee graxs a todos los que leen mi ff y recuerden se vale comentar ¬¬. Este capi va dedicado especialmente a xXxNaRuHiNa mas adelante se va a dar cienta porque ^^. Los que quieran que los conplasca como a ella diganme y ago todo lo posible.

    Capitulo 14
    ¿Verdaderos amigos?
    Lunes 11:30
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    Un chico de cabellos negros veía donde Kiba y Mari iban caminando en dirección a la mansión Inuzuka. Al verlos juntos se sintió un poco raro, como que algo le quemaba, era como un sentimiento que estaba aprisionado en su pecho.
    En la mañana llegaron juntos y ahora esto!-se decía el chico mentalmente-¡qué me pasa! ¿Porque me pongo así con algo tan tonto?
    El pelinegro sacudió su cabeza en forma de negación, porque pensaba eso. Tomo su mochila y se fue en dirección contraria a los otros dos chicos.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    Al llegar a la mansión Inuzuka pudieron ver a Akamaru sentado frente a la puerta con una cara de pocos amigos. Kiba no sabía cómo pedirle perdón a su amigo, se sentía muy culpable.
    -Hola Akamaru –dijo Mari agachándose
    -Wau-ladro moviendo la cola.
    -y ¿Cómo estás?-pregunto al cachorro con una sonrisa.
    Akamaru dio un ladrido enojado y volvió a ver a Kiba. El chico lo vio con mirada suplicante, pero el perrito le quito la mirada, quería perdonarlo, pero quería que sufriera un ratito para tener al menos un poco de venganza (Akamaru mas malo xD).
    -Akamaru…-lo llamo acercándose un poco- me… ¿me perdonas?
    Akamaru lo ignoro por completo, se paro donde estaba y se fue adentro de la casa. Mari miro a Kiba con semblante de preocupación, de seguro eso lo hiso sentirse muy mal. Al verlo pudo notar una gran vena palpitante en su cabeza, una gota de sudor bajo por la cabeza de ella, eso no se lo esperaba.
    -Arrogante- susurro el chico dándose la vuelta y yendo hacia un gran árbol de cerezo.
    -Kiba ¡espera!-dijo la angelita parándose de donde estaba y yendo tras el chico.
    La pelinegra siguió al castaño hasta el árbol, en donde se sentaron bajo su sombra refrescante. Kiba cerró sus ojos y suspiro con pesadez, sabía que Akamaru no lo iba a perdonar después de un largo rato.
    -Si él es tu amigo te perdonara- dijo la Ryuzaki rompiendo el silencio- solo dale tiempo.
    Lunes 11:45 am
    ----------------------------------------------------------------
    -¡¡¡PORFAAAAA!!!!-grito desesperado un rubio a un señor de barba blanca.
    -No Naruto-negó el señor de barba, viendo unos papeles.
    -Por favor Dios, extraño a Mari-pidió el chico de rodillas- déjame ir a la tierra.
    -No
    -Porfa
    -No
    -Porfa
    -No
    -Porfa
    -No
    -Porfa
    ……15 minutos después….
    -Bueno, está bien-suspiro derrotado Dios- pero no agás lo mismo que con Daizuke ¿entendiste?
    Nadie respondió, el chico ya se había ido y dejo al señor de barba blanca hablando solo. En otro lado un ángel corría por los pasillos gritando y saltando como niño pequeño hacia su habitación para alistar unas cosas y luego ir a donde Dios para que arreglara los papeles y lo pudiese mandar a Konoha.
    -Wuujjuuu-grito el chico llamando la atención de uno que otro ángel.
    ------------------------------------------------------------------
    Habían pasado ya unos minutos y ninguno de los dos sabia que hacer con Akamaru, hasta que a la pelinegra se le prendió el foco.
    -¿Qué es lo que no le gusta a Akamaru?-pregunto al castaño que la vio con una ceja levantada.
    -Mmm, que yo quiera más a otro animal que a él-respondió sin dejar de verla-¿Por qué?
    -Ya verás-dijo levantándose siendo seguida por Kiba.
    Los dos entraron a la casa del castaño en busca de Akamaru. El cachorro se encontraba en la sala de estar sentado en uno de los sillones viendo hacia la ventana.
    -Hola Akamaru ¿Qué haces?-pregunto con semblante indiferente la oji negra.
    El perrito la miro de lado y luego fijo su mirada en un punto muerto del bosque se veía a través de la ventana. La chica se sentó a un lado del cachorro y dijo:
    -Sabes, le dije a Kiba que yo tenía un gato…-empezó a contar viendo al chico y guiñándole un ojo-…como yo trabajo pensaba regalárselo ya que yo no lo puedo cuidar.
    -……-al perrito no le importaba mucho, entonces apenas le ponía atención.
    -Entonces el va a tener que darle de comer, acariciarlo, jugar con él, dormir con él, seguro que lo va a querer mucho…
    El pobre de Akamaru no quería que eso pasara entonces ladro con fuerzas y salió corriendo hacia el chico. Kiba sonrió y lo abrazo como siempre lo hacía.
    Lunes 12:05 pm
    -Bueno me tengo que ir-sonrió la chica levantándose del sillón.- adiós Kiba nos vemos mañana en la academia, espero verte a ti también Akamaru.
    El perrito ladro de felicidad y movió la cola en forma de cariño, los dos le dieron las gracias y así la chica se marcho para su departamento para poder cambiarse.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    -Genial, al fin estoy aquí-aspiro con fuerza el aire del lugar-que buena vista tengo desde aquí.
    Este chico se encontraba en la cima de las cabezas de los Hokages, sus cabellos rubios se movían por el viento que hacía en ese lugar. Sus ojos azules se fijaron la torre Hokage, el lugar donde tenía que ir primero y más que nada.
    -Muy bien haya voy ¡Dattebayo!-dijo con una sonrisa entusiasmada y salto de la cabeza del segundo Hokage.
    El rubio se movía con la agilidad de un Anbu por los techos de las casas para poder llegar a la torre del Hokage.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    Una chica de rosas cabellos corría por las calles de la aldea buscando a una de sus tres amigas. Necesitaba urgentemente avisarle algo importante tanto para ella como para sus amigas.
    -¿Dónde estás Mari?-pensó corriendo en dirección al apartamento de la antes nombrada.
    La peli rosa pudo notar una larga cabellera negra caminar con lentitud frente a ella, ahí estaba la que hace rato estaba buscando.
    -¡Mari!-la llamo para que le pusiera atención.
    -Hola Sakura ¿Qué sucede?-pregunto al tener a la chica a la par suya.
    -Perdóname pero debo cancelar la fiesta de bienvenida-dijo con un semblante un poco triste.
    -Y ¿porque?-pregunto fingiendo tristeza, aunque ya que sabía lo que le iba a decir.
    Como odiaba eso, siempre en algunos casos podía leerles la mente a varias personas. Era por el poder de su clan no por ser ángel, siempre le había disgustado ese poder.
    -Bueno, son por dos motivos…-bufo con aburrimiento-…uno es porque mis padres van a una misión a la aldea de la niebla, entonces tengo que quedarme con mi tía y a ella no le gusta que haga fiestas o salga con amigos.
    Sakura hizo un gesto de fastidio, lo único que la dejaba hacer la tía era ir a la academia e ir de compras, pero todo con ella. Para la pobre chica eso era muy aburrido y prefería estar encerrada en su cuarto.
    -y la segunda cosa no es mía, es sobre Ino…está enferma-la oji jade rodo los ojos- entonces no quería que hiciéramos la fiesta sin ella.
    -Mmm… no importa-dijo quitándole importancia al asunto y sonreír- será para otra.
    -Lo lamentamos muchísimo-dijo con cierta tristeza la oji jade.
    -No te preocupes-sonrió dándole seguridad y alivio a la peli rosa.
    -Otro día nos ponemos de acuerdo para ir a algún lado-dijo poniéndole una mano en su hombro.
    -Está bien, nos vemos luego.
    Las dos chicas se despidieron y se fueron por diferentes caminos. Mari llego a la puerta de su departamento, entro y apenas se puso cerca de un sofá se dejo caer sobre él.
    -Miau-maulló Kai sentándose en el regazo de la angelita.
    Mari sonrió divertida, se había acordado de lo que le dijo a Akamaru sobre Kai y su reacción posesiva hacia Kiba. Sabía muy bien que ellos eran… verdaderos amigos y nada iba a cambiar.
    Lunes 12:20 pm
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Naruto se encontraba hablando con el Hokage sobre muchas cosas de las que podía y no hacer mientras estaba en la aldea.
    -¿tienes donde quedarte?-pregunte el Hokage al chico rubio que se encontraba en su despacho.
    -Sí señor, una amiga me va a dar hospedaje-sonrió divertido el chico-es Mari Ryuzaki.
    -Está bien-dijo tomando unos papeles y viendo al chico-Naruto Uzumaki, ahora vas a ser integrante del grupo Anbu número diez.
    El señor le dio al chico una hoja en donde tenía información sobre sus nuevos compañeros y también le entrego la banda de Konoha.
    -Muchas gracias-dijo tomando con delicadeza la hoja y la banda.
    -Puedes irte-dijo para volver a su trabajo.
    El rubio se levanto e hizo una reverencia hacia el señor en forma de respeto, para luego salir del lugar. Ahora tenía que ir a buscar a la Ryuzaki.
    ----------------------------------------------
    Bueno aqui el capi espero que a xXxNaruhina le guste jeje y mas adelante va a salir Naruto. y no se les olvide comentar.
    Un adelanto del proximo capi:

    Su voz sonaba agria, dolida, enoja…celosa. Esperen… él ¡¿celoso?! No eso no podría ser, él jamás estaría celoso…o si.
    -¿Qué me está pasando?...esto no debería pasarme a mi-se gritaba mentalmente poniéndose una mano cerca de su corazón-¿Qué es este sentimiento?
    -------------------------------------
    -Naruto-sonrió la muchacha y se tiro a abrazarlo-¿Qué haces aquí?
    -Es que me hacías falta y convencí a Dios de que me dejara venir-sonrió todavía abrazando a la chica.
    --------------------------------------
    Entre menos te tengo
    mas te recuerdo

    aunque quiera olvidarte
    estas en mi mente
    -----------------------------------------------------------
    -Nee Mari-chan...-decia con una sonrisa picara-ya van dos, solo que a este no lo besaste.
    --------------------------------------------------

    Bueno ahi les dejo un adelanto.
    ¿Quien esta celoso?
    ¿A quien beso Mari?
    Todas las respuestas en el proximo capitulo
    Sayooo
    Otra cosa para el otro capi, va a ser una parte extra, una entrevista. Al que le van a preguntar lo que quieran es a.....*sonido de redoblantes*........!sasuke¡
     
  19.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    Hola amiga
    que linda te quedo la conti y que dicha que a Naruto lo dejaran vajar a la tierra espero la conti
     
  20.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    Hii
    Pobre Mari le cancelaron la fiesta
    que bien Naruto vino a la tierra
    Kawaii quiero saber que va a pasar mas adelante
    ¿¿Quien beso o Mari??
    Bueno mattane
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso