The rules of the angels

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ***SasuMari***, 11 Septiembre 2009.

?

Te gusta el ff?

  1. Esta buenisismo

    15 voto(s)
    71.4%
  2. Bueno

    3 voto(s)
    14.3%
  3. Malo

    3 voto(s)
    14.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1368
    The rules of the angels

    Este es mi 2º ff, espero que lo disfruten como yo lo disfruto haciendo, y que dejen comentario productivos o de otro tipo XD.
    Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.
    En este fanfic cambia un poco la trama ya que Naruto no es el personaje principal (más adelante se darán cuanta porque).
    El fanfic se centra en la angelita Mari Ryuzaki.
    Neji y Tenten salen ya que Hinata los presento.
    Itachi sigue siendo Anbu, pero es miembro de Akatsuki y nadie se da cuenta de eso hasta más adelante.
    Es un poco entre drama y comedia y con un poco de romance.
    Faltan pocos días para formar los equipos ninjas.
    Pensamientos
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOo otro lugar
    ----------------------- otro mundo
    (Inner de Sakura)
    Esta historia comienza en el tiempo en el que los ángeles se hacían pasar por humanos para cuidar a las personas que se les asignaban. Unos ángeles cuidan a sus humanos desde el cielo, mientras otros los cuidan desde la tierra siendo sus amigos o algún conocido.
    Esta historia se posa en un ángel de cabellos negros, ojos negros, de estatura mediana, tez morena y con una sonrisa que enamora hasta el corazón más frio de todos. Ese ángel es el más especial de todos, con un corazón de oro y un amor por los seres vivos, el nombre de ese ángel es Mari Ryuzaki.
    Capitulo 1
    -Dime Dios ¿en qué puedo servirte?- pregunto un ángel con apariencia de una niña de 12 años.
    -Mari, mi ángel-Dijo un señor mayor- te voy a encomendar a otra persona, ya que le llego el momento de morir a la persona que está en tu cuidado.
    Mari asintió con un semblante triste y recogió unos papeles que tenia Dios en las manos con el nombre del chico, el de sus padres y hermano y su futuro.
    -En esta ocasión te voy a dejar ir a la tierra para que lo cuides desde que tenga 12 años.
    La angelita sonrió, Dios ya sabía cuál era su respuesta.
    -Gracias Dios-brinco de alegría la peli azabache.
    -------------------------------------------------------------
    En un hospital en Konoha había nacido un niño del clan más prestigioso de Konoha, el clan más fuerte de todos, el clan Uchiha. El niño tenía tan solo unas horas de haber nacido y ya era odiado por su hermano mayor.
    -Itachi no es lindo tu hermanito- Dijo una señora de cabello y ojos negros, son un semblante tierno.
    -Hmph- “dijo” Itachi con el seño fruncido.
    -Se mas amable con tu hermano Itachi-Dijo un señor de cabello y ojos iguales a de su esposa, pero con un semblante serio y frio.
    -Fugaku deja en paz a tu hijo-reprocho la señora, al ver que él e Itachi empezaban con una pelea de miradas.
    -Está bien Mikoto- bufo Fugaku después de mandarle una mirada asesina a Itachi y susurrarle-te salvaste.
    En ese momento entro una enfermera con unos papeles en la mano al cuarto.
    -¿y cómo le van a poner al niño?-
    -Yo estaba pensando en…- dijo la señora- en Sazuke.
    La enfermera estaba anotando el nombre en los papeles cuando Itachi dijo:
    -De donde sacaste ese nombre de una caja de cereal-
    - ¡Igual que tu nombre!- rio Fugaku poniéndole la mano en la cabeza a Itachi.
    Otra pelea de miradas empezó entre ellos dos, Mikoto ya no sabía qué hacer así que le dijo a la enfermera que se fuera.
    -------------------------------------------------
    Mari se divertía viendo la pelea entre Itachi y Fugaku en un pequeño espejo que tenía en su mano, hasta que oyó unas risas a la par de ella. Mari vio a su acompañante y vio a un chico de 13 años, rubio y con ojos celestes.
    -¡Hola Naruto!
    -¡Hola Mari!- sonrió el chico y se sentó a la par de ella.
    -Veo que Dios te asigno a otra persona-dedujo Mari- por la sonrisa que traes cualquiera se da cuenta.
    Naruto sonrió y le dijo que era una niña, su nombre Sakura Haruno. También le comento que Dios le puso de futuro que cuando ella creciera tendría el cabello rosado y sería muy cariñosa y linda.
    Mari le conto que le toco cuidar a un chico llamado Sazuke Uchiha. Y que cuando creciera él iba a tener el pelo negro y que iba a ser igual que el papá de serio y frio.
    -Voy a hacer que Sazuke no se parezca al papá-dijo Mari con voz seria y luego soltó una risita.
    -Jeje se que lo lograras-sonrió Naruto- ¡se me olvido decirte algo!
    -¿Qué cosa?
    - Esta vez no voy a poder ir a la tierra-respondió con un semblante triste para luego reír- por lo que paso la última vez.
    - Ahh si por aquello- rio Mari al acordarse de lo pasado.
    ------Flash Back--------
    Se encontraban Naruto y un niño un poco mayor que él, de ojos verdes, cabello café y tez blanca, en las alcantarillas de New York.
    -Baka Naruto- grito el chico castaño-te dije que no viniéramos.
    -Jeje es que no aguante la tentación-rio Naruto con cara de corderito degollado-Perdón Daniel.
    Naruto y Daniel estaban en las alcantarillas en un bote inflable: Habían pasado tan solo 5 segundos, pero para Daniel era como una eternidad, pasaron otros 5 segundos y llegaron a un lugar donde estaban dos monstros asquerosos y nauseabundos.
    -Qué asco-dijo Naruto con ganas de vomitar y viendo a otro lado- o es eso café lo que me da asco.
    -¡Naruto!- grito Daniel ante su comentario- volvamos a casa.
    -Bueno vamos-bufo Naruto y giro el bote muy rápido.
    -¡Espera, espera!-grito Daniel antes de caer de cabeza a las aguas sucias.
    Solo se escucho una carcajada departe de Naruto cuando Daniel salió del agua con toda la cabeza sucia.
    --------------------------------------------------
    -Naruto estoy decepcionado de ti- lo reprochaba Dios
    -Lo siento- decía mientras bajaba la cabeza.
    -Te mande a la tierra a que lo cuidaras.
    -Lo siento.
    -No a que lo mortificaras.
    -Lo siento.
    -Bueno te voy a dejar que sigas en su vida hasta que cumpla 19-Dijo Dios con una sonrisa.
    -Lo sien…-Naruto se alegro al oír lo que Dios le dijo-Gracias Dios.
    ---------Fin del Flash Back-------------
    -Lástima que luego se murió y se dio cuenta de que eras su ángel.-dijo Mari con semblante tranquilo-Ahh y hablando del rey de roma, ahí viene Dani.
    Mari rio al ver el rostro de Naruto con un semblante de miedo al ver llegar a Dani con una cara divertida.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Bueno aqui el 1º capi espero que comenten y que les guste mucho
     
  2.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1101
    Re: The rules of the angels

    Bueno aqui el capi q sigue espero q comenten y q disfruten
    Capitulo 2
    Ya habían pasado 12 años en el mundo humano pero en el cielo tan solo 12 semanas. Mari estaba muy emocionada por el viaje al mundo humano a guiar, proteger y ayudar a Sazuke. Mari se encontraba sentada enfrente de Dios con una sonrisa, mientras Dios estaba arreglando los papeles para la suscripción de Mari a la aldea y a la escuela. Minutos después todo estaba listo, Mari ya tenía donde vivir y donde estudiar.
    -Asombroso-grito Mari entrando a un apartamento muy lindo donde todo estaba bien acomodado- es precioso.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Mari era nueva en todo, en la aldea y en la escuela, así que necesitaría a alguien que le enseñe la aldea y la escuela.
    -Alguien traiga a Sazuke Uchiha ¡Por favor!- dijo el cuarto Hokage.
    -¡Si señor!-respondió una muchacha que pasaba por ahí.
    Pasaron dos minutos de espera en el despacho del Hokage y al fin llego el Uchiha con su cara seria y sin ninguna expresión.
    -Él es Sazuke Uchiha el va a enseñarte la aldea y la escuela-dijo el tercero cogiendo unos papeles y entrando al despacho dejando solos a los dos peli negros.
    -¡Mucho gusto!-dijo Mari con una sonrisa cálida y amistosa que no paso desapercibida por el Uchiha.-Me llamo Mari Ryuzaki.
    El Uchiha la ignoro y le dio la espalda.
    -Sazuke hermanito, no seas así con la dulce chica-dijo una voz masculina que Mari conoció en un momento por su sarcasmo.
    -Hola soy Itachi el hermano de Sazuke-dijo el chico dándole un bezo en la mano a la angelita.- si Sazuke no quiere darte el recorrido yo con gusto lo hago.
    Un silencio perturbador se sostuvo por unos minutos hasta que Sazuke lo rompió diciendo:
    -Es mejor tener la boca cerrada…-no pudo terminar ya que Mari lo interrumpió.
    -…y parecer idiota que abrirla y confirmarlo-termino la frese con astucia.
    Itachi se quedo con la boca abierta esa frase solo Sazuke la usaba para insultarlo a él, nunca nadie la había escuchado solo él. Sazuke sonrió con arrogancia y dijo:
    -No te preocupes Itachi, yo le enseño la villa.
    Sazuke y Mari salieron del lugar en dirección a la floristería Yamanaka, Sazuke no se dio cuenta de eso, hasta que llego al lugar y vio a Ino y a Sakura peleando como siempre.
    -Frentona.
    -Cerda.
    -Frentona.
    -Cerda.
    -Frentona.
    -Cerda.
    -Frentona.
    -Sazuke –grito Sakura al verlo enfrente de la floristería.
    -fren… ¿Qué?-dijo Ino al ver la reacción de Sakura, ella volvió a ver a la misma dirección que veía su “amiga”.
    Para Sazuke todo se volvió color negro al sentir a las dos chicas encimas suyo, y debo decir que para la edad que tienen no son muy livianas que digamos.
    -Jeje- rio dulcemente Mari al ver la reacción de las chicas y l de Sazuke.
    Esa risa tan dulce no paso desapercibida por las chicas, que al verla quedaron encantadas con su sonrisa angelical.
    -Que linda niña-dijo Sakura al verla, saltando de encima de Sazuke.
    -¿Cuántos años tienes?-pregunto Ino imitando a Sakura.
    -12- respondió dulcemente Mari.
    -Para ser tan linda pareces de 8-dijo Ino con una sonrisa divertida en su cara.
    -Ino si te pones a analizarla, ella parece de 12, solo que con la linda sonrisa parece de 8-dijo Sakura con lentes de culo de botella.- pero con esa sonrisa enamoras a cualquiera.
    Mari se sonrojo ante el comentario de Sakura.
    -Ahh que tontas fuimos, yo soy Sakura Haruno-dijo con una sonrisa la peli rosada.-y ella es Ino Yamanaka.
    -¡Sakura Haruno!- pensó en voz alta la peli azabache.
    -mmm…
    -¡Es un lindo nombre!-reacciono rápido Mari para que no se dieran cuenta de que ella ya la conocía.- seguro Naruto planeo que la conociera, bueno por lo visto que Sazuke la conociera.
    Un estornudo por parte de Sazuke la saco de sus pensamientos.
    -¿Ella es Mari Ryuzaki?-pregunto un peli castaño entrando al lugar.
    -Si- respondió la chica- mucho gusto.
    Iruka-sensei casi se derrite por la cálida sonrisa de la chica, pero se abofeteo mentalmente para no quedar mal frente a sus alumnos.
    -Yo soy Iruka su sensei-dijo el chico viendo de reojo a Mari-al hokage se le olvido decirte que tu vas a ser mi alumna y vas a estar en el mismo salón que ellos tres.
    Sakura e Ino brincaron y gritaron de la felicidad y abrazaron a Mari.
    -Un buen comienzo-se dijo la peli azabache
    -Ryuzaki-san podemos acompañarte para enseñarte la aldea-preguntaron las dos chicas al unisonó.
    -Dos cosas, 1 pueden llamarme Mari-Dijo la chica un poco seria.
    -Entonces tú también puedes llamarnos por los nombres-dijeron ambas chicas.
    -Y 2 no sé si a Uchiha-san le incomode.
    El Uchiha miro a la peli rosada y a la rubia, con el ceño fruncido, cosa que no paso desapercibido por la angelita.
    -O Mejor me enseñan la escuela mañana.
    Las “amigas” asintieron para luego ver como Sazuke se marchaba y Mari lo seguía, despidiéndose de sus nuevas amigas.
    Bueno hasta aqui eso es todo bye bye nos vemos
     
  3.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    696
    Re: The rules of the angels

    Capitulo 3
    Habían pasado casi 45 minutos y ya habían pasado por muchos lugares, solo le faltaban de ver parque. Pero no se pudieron encaminar asía haya porque alguien los detuvo.
    -Oyeee Sazuke-grito un chico desde lejos.
    Al llegar Mari pudo divisar como era el chico, ojos cafés, pelo castaño, un poco más alto que ella y traía consigo un lindo perrito color blanco.
    -Ino tenía razón-dijo el chico perro tomando un poco de aire- es como caída del cielo.
    Kiba tomo una de las manos de Mari y le dio un beso haciendo que ella se sonrojara y que Sazuke quiera asesinar a Kiba.
    -Soy Kiba Inuzuka- dijo el castaño viendo a Mari con picardía-puedes llamarme Kiba, si quieres.
    -Está bien Kiba-dijo la chica un poco sonrojada- y tu puedes llamarme Mari.
    -Wau-ladro el pequeño Akamaru.
    -¿Cómo se llama este lindo perrito?-Pregunto la angelita al muchacho.
    -Akamaru.
    Mari se inclino y acaricio la cabeza del perrito y lo alzo con delicadeza.
    -Kawaii-dijo la chica con una sonrisa.
    -Wau
    Mari bajo al perrito y se puso a jugar con él mientras Kiba se acercaba a Sazuke y le preguntaba:
    -¿No es linda?-pregunto con picardía.
    -Hmph-respondió el Uchiha para volver a ver a otro lado.
    -Lo tomare como un sí- dijo el chico perro con un tono de burla en la voz.
    Después de jugar un rato con Akamaru, Kiba y él se despidieron de ambos chicos para que siguieran con su recorrido.
    -Uchiha-san-llamo Mari-quiero ver como son tus habilidades ninja.
    -Hmph-asintió con la cabeza siguiendo a la angelita en dirección al bosque.
    Pasados unos 25 minutos Sazuke perdió de vista a la chica, paró en seco y se concentró para poder encontrar su chacra, el chico se estreso no lograba encontrar un mínimo rastro de chacra.
    -Esta niña no es tan mala siendo ninja-pensó el chico activando el sharingan.
    -No puedes encontrarme- se escucho a lo lejos.
    -Hmph
    ---------------------------------------------------
    -Jajá Mari está haciendo de las suyas-rio un chico rubio viendo desde el cielo lo que hacía su querida amiga.
    -Si- dijo Dani- oye Naruto ¿eso es justo?
    -Si por qué no está usando sus habilidades de ángel sino las de ninja.- respondió el rubio arremedando a un profesor y con lentes de culo de botella.
    -Ahh… entonces enséñale lo que tienes Mari-grito con fuerza Daniel.
    ----------------------------------------------------------------
    Ya había pasado una hora y Sazuke no la encontraba. Mari estaba aburrida y Sazuke desesperado, la chica escondía muy bien su chacra y veía como el Uchiha se desesperaba.
    -Ya me harte de buscarla- chillo interiormente.
    La angelita apareció de repente detrás del chico, con cara de aburrimiento para luego cambiarla a una de felicidad.
    -Mira lo que encontré- sonrió la chica enseñándole lo que tenía en la mano.
    El Uchiha poso sus ojos en las manos de la chica y vio un pequeño ratón. El pobre ratoncito estaba flaquito de no comer pero la chica traía consigo un poco de comida en su mochila así que le dio.
    -Me acompañas a mi departamento para darle de comer-la angelita le hizo ojitos de corderito degollado.
    -Hmph-asintió para luego seguirla hacia el departamento.
    Si alguien lo lee xfavor comente T.T
     
  4.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    kiaaaaaa
    hermoso!!!!!!!
    me gusta la trama, me gusta la narracion, me gusta todo!!!!!!!!
    este fic es fabuloso!!!!!!!
    solo hay algo
    no es Sazuke, es Sasuke con s no z pero bueno no note ningun herror
    me parece buena la iidea del fic,
    de verda que me cuestiono a mi msma ¡¿por que no me pase antes por aqui?!
    Sasu-kun se enamoro de Mari????
    si es asi, te envidio Mari!!!!!
    ¿cuanto canviara la vida de Sasu-kun por esta angelita?
    esperare con ancias la conti!!!!!!
    SAYONARA!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  5.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    64
    Re: The rules of the angels

    Gracias GaByAkUgAn x comentar espero q pases luego,
    solo venia a decir q pondo la conti un dia de estos
    y q tambien voy a cambiar algo en el capitulo 3, lo q Mari enrealidad encontro fue un gatito y no un raton, esq cambie de parecer, mas adelante se daran cuenta el por que
    jeje bueno sayonara
     
  6.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    no hay nada que puedas agradecerme. si comente en tu fic es por que es fabuloso y si fue hasta despues del capitulo 3 es por que no lo habia visto jeje.
    bueno, estare chekado el fic para enterarme de cuando subas conti y si no me paso avisame en mi perfil porfavor.
     
  7.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    741
    Re: The rules of the angels

    Holaaa bueno aqui la conti posten plisss
    Capitulo 4
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Al llegar al departamento la pelinegra dejo a Sazuke en la sala y fue a la cocina para darle de comer al gatito y buscarle una caja para que duerma en su cuarto. El lugar era de color azul con tres cuartos más, el de la cocina, el baño y el cuarto. La cocina era pequeña pero bonita, tenía una refri, un fregadero y unas cuantas gavetas. La mesa estaba pegada a una pared afuera de la cocina, a la par de la sala, con tres sillas. El cuarto era de color celeste, con una cama mediana, donde podrían dormir dos personas y con un closet de un tamaño exacto y con una ventana corrediza para salir al balcón.
    -¡Auch!- se escucho desde la cocina.
    Sasuke se levanto y fue al lugar, vio al gatito comiendo y a Mari buscando algo en una de las gavetas.
    -¿Que buscas?
    -Una venda-la chica se corto un dedo, la cortada era un poco profunda y larga. El chico busco en su bolcito y le tendió la venda.
    -Dios hace de todo-pensó poniéndose la venda en el dedo- ¿Tú crees en los ángeles?
    -No, no creo en ellos
    Mari entristeció por lo que dijo y por el tono de voz que uso, cosa que el chico no noto.
    -Pues deberías-dijo casi en un murmullo para luego sonreír- bueno sigamos con el recorrido.
    El Uchiha quedo atónito por las palabras de la chica y no se dio cuenta de que ella había ido a dejar el gatito al cuarto.
    -¡Uchiha-san!- esa voz lo saco de sus pensamientos y se encamino hacia la salida con la angelita. Ambos chicos se encaminaron hacia el parque en donde se encontraron con Tenten, Neji, Shikamaru y Hinata.
    -Hola soy Tenten ¿y tú?-salto de una vez la chica al ver a Mari.
    -Soy Mari Ryuzaki, pero puedes llamarme Mari-sonrió la chica, cosa que dejo atontados a los otros dos chicos y a Hinata y a Tenten les pareció una lindura.
    -¡Kawaii eres lindísima!-grito Tenten con corazones en los ojos.-Si pudiera te comería.
    -Hola-titubeo la Hyuga- soy Hinata Hyuga, si quieres llámame Hinata.
    -¡¿Hyuga?!-titube la chica un poco pensativa.
    Hinata asintió y vio a la peli azabache cambiar su semblante de asombro a uno de tristeza y al final a uno de curiosidad. Los ojos de la angelita se posaron en los de Neji y de un salto apareció frente a él.
    -Se parece demasiado a él- Mari se le quedo viendo un rato- ¿eres del Bouke?
    Neji asintió y noto que el semblante de curiosidad de Mari cambio a uno de tristeza, para luego decir en voz baja “Es igual a su padre”. Neji se extraño pero no le tomo importancia ya que Mari cambio su semblante triste a uno feliz.
    -¿Y cómo te llamas?
    -Neji- respondió Tenten por él.-y el es Shikamaru Nara.-dijo señalando al vago que estaba sentado debajo de un árbol.
    Todos estuvieron hablando un buen rato, bueno en realidad Tenten era la que hablaba y Mari y Hinata asentían y respondían todas sus preguntas, lo mismo con los tres chicos. A los 15 minutos Mari se acordó que tenía que darle de comer al ratón, y se despidió de todos.
    -Bueno nos vemos-dijo ya yéndose del lugar.
    -¿No es linda?- pregunto Tenten a los tres chicos.
    Ninguno respondió, todos se quedaron callados y sin decir nada, para luego irse cada uno a sus respectivas casas.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    Bueno eso es todo nos vemos luego ^^ comenten esta un poco corto pero espero q disfruten
     
  8.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    ke locko!!!!!!!
    Mari conocio al otu-san de Neji...
    y wow, su papa si ke era guspo.
    bueno, si era identico a Neji tenia ke ser muy lindo.
    pero ya me confundiste...
    en el capitulo 3 dijiste que encontro un raton.
    en el comentario ke mejor un gato.
    péro al final del capp. pusiste ke era un raton...
    va a ser Raton o Gato????
    la conti me encanto.
    y tu fic cada vez me parece mas extraño, pero original.
    la idea es de lo mas genial.
    esperare el proximo capp. ansiosisimisima.
    SAYONARA!!!!!!
     
  9.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    631
    Re: The rules of the angels

    Aqui el capi de hoy dedicado especialmente a GaByAkUgAn graxs x comentar y seguir mi ff
    Capitulo 5
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    Mari llego con una sonrisa muy grande en su departamento. Al entrar a su cuarto escucho al gatito en la caja en que lo había puesto.
    -Miau
    -Hola-dijo dándole un pedacito de carne.
    La peli azabache se quedo un rato pensando en cómo ponerle al pequeño, hasta que se acordó como se llamaba su mascota en su vida pasada.
    -Que tal Kai- el gato dio un salto en respuesta de un sí- genial entonces Kai.
    Ya era un poco tarde así que la chica se fue a cambiar. Después de salir del baño, con una blusa de tirantes, con el signo del clan Ryuzaki, y un pantalón corto hasta la rodilla, se dirigió hacia el balcón.
    -Que linda noche-sonrió viendo la luna llena y las estrellas.
    Mari quedo embobada con las estrellas, hacía mucho tiempo que no veía las estrellas, ya que en el cielo no se podían ver. Todo el tiempo pasaba haciendo mandados, ayudando a otros ángeles, llevando papeles como los de los futuros de unas personas, etc. Casi nunca tenía tiempo para ella. Un pequeño estornudo la saco de sus pensamientos.
    -¿Qué haces aquí?-pregunto un poco sorprendida la chica.
    -nada- dijo sentándose en la baranda del balcón.-solo pasaba por aquí.
    -mmm…- sonrió para luego ver el cielo-¿Cómo son Sakura e Ino?
    -insoportables- bufo él con cara de fastidio.
    -¿y Hinata, Shikamaru y Kiba?
    -Tímida, vago, necio.
    Mari bufo y arrugo la nariz, sabía que no le podía sacar más palabras.
    -Hmph- “dijo” sentándose en el piso y acostándose a la pared.
    -Uchiha-san ¿Cómo es Neji Hyuga?-pregunto bajando la vista-es que no tuve tiempo para conocerlo mejor.
    -Siempre cuida de Hinata, es un gran rival- dijo (al fin algo largo) con admiración y honestidad en sus palabras.
    -Mmm… sientes admiración por Hyuga-san- sonrió viendo a la cara al portador del sharingan.
    Sasuke volvió a ver a otro lado con cara de pocos amigos y siempre con su palabra célebre.
    -Hmph
    La angelita inflo los cachetes, ya le estaba cayendo mal esa “palabra”. La chica se paro, cosa que Sazuke no noto, y se sentó a la par de él dándole un buen susto.
    -¡Como diablos ases eso!
    -No se costumbre-mintió la chica.
    -Hmph
    La chica se acerco a él con una expresión de “deja eso”.
    -Deja de decir Hmph-bufo con un poco de ira y acercándose al rostro del pelinegro.
    -Hmph- reto el Uchiha.
    -Ya deja eso- chillo acercándose más a la cara del chico.
    -Hmph- reto una vez más.
    Mari se acerco mas al chico, casi rosando sus labios. La chica no se daba cuenta de lo que estaba haciendo. Hasta que...........
    YY suspensooo bueno hasta aqui nos vemos
     
  10.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    holaaa
    bueno solo algunas cosas...
    estuvo genial esta increible
    me gusto mucho tu fic
    esta muy interesante jeje naruto si es gracioso e igual la angelita debe ser demasiado linda *_* xD jaja
    bueno nos vemos
    sayonara :)
     
  11.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    Hasta que... ¿QUE? vamos estoy peor que intrigada!!!!
    ¿como lo dejas ahi? existen tres posibilidades:
    1°- Que sigan con el juego hasta que se... basen (cielos, ke locko)
    2°- Que esten rozando sus labios y Sasuke se aga para atras hasta y se valla (como suele hacer) y no pase nada de nada.
    3°- Que Mari se detenga justo antes de tocar su labios y se heche a correr dejando a un Sasuke muy confundido.
    dime cual de esas sera ¿o no sera ninguna? OMG !!!! muero de la intriga.
    Sasuke admirando a Neji!!!!! no me la creo.
    Sasuke tuvo razon con la descripcion de Hinata, Kiba y Shikamaru, con una palabra se describen por completo.
    Cielos estoy ansiosisimisima por saber que pasara.
    SAYONARA!!!!!!!!!
    P.D. Arugatouuu por dedicarme la conti Seguire thoo fic hasta que me muera!!!! kiaaaaa
     
  12.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: The rules of the angels

    ¡Hola! me gusta tu ff jeje se pone interesante... no, no se pone, es interesante n.n, ese sasuke... aqui parece mas agradable, me has dejado intrigada ¿que va a pasar? jo tendre que esperar la continuacion y saber que sigue despues de ese "Hasta que..." , y si aun me agradara sasukito diria que le tengo envidia a Mari, pero no, aunque si que tiene suerte, bueno sin mas me despido.
    Saludos
     
  13.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    48
  14.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    977
    Re: The rules of the angels

    Bueno aqui esta el capi de hoy espero que les guste y que comenten ^^
    Va dedicado a:
    GaByAkUgAn
    xXxNaRuHiNa
    dariazmaria
    Capitulo 6
    Mari se acerco mas al chico, casi rosando sus labios. La chica no se daba cuenta de lo que estaba haciendo. Hasta que:
    -Si quieres te doy un beso- rio con arrogancia el chico viendo como se le subían los colores a la angelita y se apartaba.
    -como si quisiera darte un beso-pensó parándose y yendo hacia la ventana de su habitación- Buenas noches Uchiha-san.
    -Hmph- “dijo” recibiendo un cuaderno en la cabeza, departe de la chica, y luego marcharse para la mansión Uchiha.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Al día siguiente Mari se despertó con mucha alegría y se vistió para ir a la escuela. Se visto con una blusa negra con flores de cerezo en un borde de la blusa y con el signo de la familia Ryuzaki en la espalda, con unos pantalones azules largos y unos zapatos negros.
    -Estoy lista- sonrió saliendo de su habitación sin no antes darle de comer al gatito-adiós Kai.
    Mari salió de su apartamento y se dirigió hacia el instituto de Konoha y ahí se encontró con Iruka-sensei.
    -Buenos días sensei- saludo con mucho respeto al profesor.
    -Buenos días- saludo con el mismo respeto- espera aquí y te digo cuando pasar.
    Mari asintió y vio al profesor entrar al aula y decirles a sus estudiantes sobre su nueva compañera. Iruka le dijo que pasara y ella lo hizo tímidamente.
    -Ella es Mari Ryuzaki de la aldea de la roca.-dijo señalándola.
    Ella pudo ver a Sasuke, a Kiba, a Ino, a Sakura, a Hinata y a Shikamaru. Sakura e Ino estaban sentadas delante de Sazuke, Hinata dos asientos lejos de las chicas a la par de Kiba y a Shikamaru durmiendo en dos campos después de Sazuke.
    -Siéntate a la par de Uchiha y Nara- dijo con una sonrisa.
    -Bueno.
    Al llegar a su campo le sonrió a Sasuke y a Shikamaru, que se acababa de despertar porque el sensei le llamo la atención.
    -Un ninja nunca debe mostrar sus sentimientos…-empezó a explicar Iruka.
    Paso un buen rato, Mari ya estaba aburrida entonces le paso un papelito a Sazuke.
    -¿Ya dejaste el Hmph?-decía el papelito a lo que el chico le respondió-no y tu ¿sigues queriendo el beso?
    La peli azabache lo vio con cara de “te voy a matar”, para luego seguir poniéndole atención al sensei. Al fin pasaron las clases y era hora de salir a recreo, para que Ino y Sakura le enseñaran la escuela a Mari.
    -Hola Sakura-san Ino-san-dijo está llegando con una gran sonrisa.
    -Hola- respondieron al unisonó- pero puedes decirnos sin el san ¡por favor!
    -Está bien- dijo ella un poco pensativa.
    Las tres se encaminaron a recorrer pero primero fueron a la dirección ya que llamarón a Ino por algo malo que había hecho. Al llegar a la dirección le mandaron una boleta a Ino y ella se desmallo, entonces Sakura y Mari la llevaron para la enfermería.
    “Al salir se dirigieron a las canchas de tenis y vieron a Ryoma practicando con Tezuka. Luego pasaron por las puertas del instituto y vieron a Shinji con una mano marcada, más bien la mano de Asuka.
    -Solo falta que pasen Konata y Kagome- dije yo entrando a la historia y saliendo al ver a las susodichas pasar por allí.”
    -Ino, Ino- se oía que la llamaban- despierta.
    La rubia se despertó de una vez y al ver que estaba todavía en la enfermería se alivio, todo eso había sido un sueño.
    -¿Estás bien?- pregunto Sakura con cara de preocupación.
    -Sí, sí estoy bien- respondió un poco aturdida.
    Las tres salieron de la enfermería ya que habían tocado para entrar a clases. Las chicas llegaron a tiempo y se sentaron en sus respectivos campos.
    -Siento llegar tarde, es que me llamaron a la dirección- dijo entrando Iruka y viendo de reojo a Ino- pero veo que todo ya está bien.
    Iruka se sentó en su asiento y empezó las clases. Todo pasó volando y llego la hora de salida, Ino y Sakura salieron peleando como siempre, en cambio Mari y Hinata salieron hablando como si nada.
    -¿Hinata te gustaría comer conmigo?- pregunto Mari mientras caminaban.
    -¡Claro! me encantaría- dijo con una gran sonrisa.- Vamos al Mysterious love.
    -¿Que venden ahí?-
    -Pasteles de chocolate-respondió con corazones en los ojos.
    -¡Sugoii!- dijo igual que Hinata.- ¡Vamos!
    -¡Siiii!- grito la oji perla.
    Bueno espero que les aya gustado y que comenten
    ^^ la proxima conti va aser de hoy en 8 y pasen x mi album
    Nos vemos
     
  15.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    holaa
    o_o SASUKE!!!!!
    U_U nunca cambias!!
    fastidioso ella no te dara un beso :P porque eres muy feo :P XD jaja es broma :D, pero es demasiado orgulloso u.u
    a la proxima que se busque el novia
    la angelita es muy!! buena y es amable
    *-* mm que rico pasteles de chocolate *corazones en los ojos*
    hay hinata no parece tan timida jeje mejor asi ;P
    sakura e ino peleando u.u ellas no cambian nunca
    bueno espero con anasias la conti!!
    nos vemos
    sayonara!! :D
     
  16.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    WowW una conti fenomenarl (igual que siempre), creeme que no me espere algo como eso...
    "No y tu ¿Sigues queriendo el beso?" cielos, esa parte me encanto, puedo jurar que la respuesta es si (X Favor, cualquiera responderia que si). Ino y Sakura, peleando como siempre...
    no se por que... pero se me antojaron unos pasteles de chocolate, jeje...
    solo una cosita (bueno dos) podrias intentar narrar un poco mas los hechos ya que hay partes que no se entienden muy bien.
    como esta, que casi no entendi:

    me dejaste en: ¿Quien es quien?
    la verdad no entendi muy bien ¿fue un sueño de Ino? o fue la realidad??
    bueno aun asi, la conti me gusto, muchas gracias por dedicarmela. Arigatouu!!!!
    SAYONARAAAAA!!!!
     
  17.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    73
    Re: The rules of the angels

    me dejaste en: ¿Quien es quien?
    la verdad no entendi muy bien ¿fue un sueño de Ino? o fue la realidad??

    Bueno para responde tu pregunta GaByAkUgAn lo que estaba entre estos signos " " era un sueño, roro, que Tubo ino xq cuando llegue a la parte en que salian de la enfermeria puse esos signos y punto y aparte
    espero averte aclarado tu duda ^^
     
  18.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    bueno!!!! muchas gracias por resoponderme, y si, si te entendi, esque, bueno, como hablas de alguien que ni idea de quienes son, me quede como que, ¿de donde salio esto? pero bueh ya entendi, Ino tiene sueños lockos.
    gracias y SAYONRA!!!!
     
  19.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: The rules of the angels

    Me gusto la conti... ¡see!, que bien que no le dio el beso a ese sasuke, es tan arrogante T.T ... pero bueno, que bien pastel de chocolate *¬* lo amo, esperare la conti n.n para saer que pasa con sauke y mari, ¿le dara el beso? XD, bueno ahora sin mas, me despido.
    Saludos n.n
     
  20.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    867
    Re: The rules of the angels

    Bueno aqui un pedacito del capi numero 7
    dedicado a:
    GaByAkUgAn
    xXxNaRuHiNa
    dariazmaria
    y todos aquellos q lo leen y no comentan o lo hacen y borran sus comentarios.
    Capitulo 7 parte I
    Al llegar al lugar quedaron fascinadas con todos los tipos de pasteles. Ambas chicas pidieron un pastel de chocolate con vainilla para comer ahí mismo. Después de pagar se sentaron en una de las mesas de afuera para disfrutar su pedacito de pastel.
    -¡Mmm! Delicioso- dijo la Ryuzaki con la cuchara en la boca.
    -¡Siiii!- dijo también Hinata con la cuchara en la boca.
    -Sabes…-paro para tomar fresco-tengo que conseguir trabajo.
    -¡Enserio! ¿En donde piensas conseguirlo?
    -En un restaurante, de cantante- dijo con un semblante divertido- hoy tengo que ir a audicionar.
    -¡Espero que te escojan!- sonrió la chica.
    Las dos chicas disfrutaban de su delicioso pastel, Mari le contaba a la chica sobre su trágico pasado, hasta que llego una persona a interrumpirlos.
    -Hinata-sama la necesita su padre- dijo Neji interrumpiendo a las chicas.
    -Está bien-dijo con limpiándose las lagrimas- luego me terminas de contar lo que paso.(Hinata llora x algo q Mari le dijo de su pasado)
    - Bueno nos vemos- dijo despidiéndose de la chica.
    Después de que Hinata se fue Mari decidió ir a ver si la escogían en el trabajo. La angelita se dirigió hacia un restaurante llamado Amaki Namida. El lugar estaba de lujo, todo estaba bien acomodado, en el centro estaba una tarima para los cantantes. Mari iba tan despistada que no se dio cuenta de que un chico iba igual que ella y chocaron.
    -Perdón no me fije por donde iba- se disculpo un poco aturdida la chica.
    -No fue mi culpa yo era el que estaba viendo para otra parte- se disculpo un chico de 14 años, pelo negro, ojos morados, tez morena y con una sonrisa igual a la de Mari.
    -Soy Mari Ryuzaki- dijo la angelita para romper el hielo.
    -Soy Yuzuke Kinomoto-dijo con una sonrisa que casi derrite a la chica- ¿Vas a adicionar?
    -Si ¿y tú?- respondió embobada por la sonrisa del chico.
    -Sí, escuche que solo van a aceptar a un chico y a una chica, así que al final van a hacer una audición doble.
    -Mmm… espero que te escojan-sonrió haciendo que Yuzuke se enamorara.
    -Igual espero que te escojan- dijo saliendo del transe.
    Los dos pasaron por a hacer las audiciones, habían casi 19 personas escogidas solo por el físico y otras por su forma de ser. En un lugar estaban el jefe del lugar, el que se encargaba del lugar cuando el jefe no estaba y la esposa del jefe como jueces, eran 3 personas, ellos daban las hojas con las canciones para luego llamarlos. Pasaron 10 personas y era el turno de Mari.
    -Ahora Mari Ryuzaki- dijo un señor mayor, que era el jefe del lugar-pasa adelante.
    La chica estaba nerviosa, pero Yuzuke le sonrió y le guiño un ojo e hizo que se sintiera mejor.
    Escuchar.http://www.youtube.com/watch?v=2SjiiA5iAX0 léanlo despacio.
    -La canción se llama sueños rotos-dijo la chica parándose en el escenario.
    Mari se preparo, empezó a sonar un piano en el fondo suavemente y luego un poco más duro que el principio, paro y empezó a sonar con la voz de la chica siguiendo el ritmo. La chica se dejo llevar por la canción, cada palabra la decía con el alma, su voz era como la de una Diosa, angelical, hermosa, única y delicada. Las palabras salían de ella como pétalos de rosa, delicados, hermosos, perfectos y con algo que hacía que cualquiera se dejara llevar por ella. Todos se quedaron sin habla, la voz de la chica era maravillosa, nadie de las otras concursantes había cantado como ella. Cada palabra que decía era perfecta y dicha con el corazón. Al terminar de cantar todos se pararon y empezaron a aplaudir.
    -Bravo- gritaban y chiflaban unos cuantos chicos.
    -Genial- dijeron los jueces.
    -Dulce- sonrió el chico viendo como Mari se sentaba a la par de él.
    Ahora era el turno de Yuzuke, Mari le sonrió y le guiño un ojo para q se sintiera mejor.
    Bueno eso es todo el capi, el sabado pongo lo q falta del capi 7 ^^, nos leemos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso