The Profesy

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por lucario_best, 6 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Profesy
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1397
    Re: The Profesy

    CAPITULO 6


    EL ATARDECER REPLETO EN LAGRIMAS


    Nuestros héroes después de que festejaran el día de san Valentín se dirigieron a sootopolis pero primero tenían que pasar por una cadena montañosa muy larga y peligrosa ya eran las dos de la tarde y ash, may, max y brock no habían ni siquiera llegado a la mitad de la montaña y cada segundo que pasaba el clima se así peor como para seguir caminando pasaron otras dos horas hasta que may no pudo mas y se callo de rodillas.



    Ash: estas bien may
    May: si pero creo no puedo caminar mas
    Max: que te paso
    May: es que estoy muy cansada y no puedo caminar mas
    ash: entonces ven sube (subiendo a may a su espalda)
    may: pero ash estas cansado no creo que me puedas cargar
    ash: tu no te preocupes y relájate
    may: pero pero ash
    ash: pero nada


    siguieron caminando en el camino may se quedo dormida en la espalda de ash con la cabeza recostada en el hombro de ash, nuestros héroes encontraron una cueva se metieron a ella y ash coloco a may en el saco de dormir de el , después de varios minutos may despertó.



    Ash: veo que ya te levantaste como te sientes
    May: pues bien gracias a ti
    Ash-, no es nada haría eso por cualquiera de ustedes
    Broca: chicos la cena esta lista
    Ash: may ya puedes caminar
    May: (pensando) si puedo caminar pero quiero ver que hace por mi ash
    Ash: may may si puedes caminar o no
    May: me siento un poco cansada
    Ash: bueno ven yo te cargo
    May: no ash yo puedo ir
    Ash: no tu estas cansada y no te dejare a tu suerte (tomándola entre sus brazos)
    May: (sonrojada y en los brazos de may) gracias
    Ash: (sonrojado) de nada


    Después de que nuestros héroes cenaran se dispusieron a dormir pero may no podía dormir ya que de la cueva salían sonidos que la asustaban mucho may se acerco a ash para estar mas cerca de alguien. Ash sintio a alguien muy cerca de le al darse la vuelta quedo a unos centímetros de los labios de may.

    Ash: (rojo) no puedes dormir verdad
    May: (roja y tartamudeando)no…ten…go…mucho…mi…e…do
    Ash: esta bien acércate
    May: (se acerco a ash y recostó su cabeza en el hombro del chico) gracias
    Ash: de nada (abrazándola)
    May: buenas noches
    Ash: buenas noches


    A la mañana siguiente ash estaba abriendo los ojos cuando vio a max parado enfrente de el con los ojos con llamas, ash se incorporo de un salto hacia atrás haciendo que may se despierte.

    Max: ASH QUE HACES TAN CERCA DE MI HERMANA
    As: es que ella no podía dormir así que la cuide toda la noche
    Max: SI CLARO ESO DICES TU PERO NO TE CREO NADA
    May: pues crele porque es la verdad
    Max: pero may
    May: pero nada max el me ayudo a dormir solamente
    Max: esta bien lo siento ash
    Ash: no te preocupes max fue un mal entendido


    Después de que brock prepara el desayuno todos siguieron su camino pero como la noche pasada había caído una tormenta el camino estaba resbaloso y muy peligroso, siguieron caminando hasta que se escucho un ruido muy fuerte , no le prestaron atención y siguieron caminando ya eran como las 5 de la tarde y aun les faltaba mucho camino para llegar al centro pokemon de esa montaña el sol se estaba poniendo cuando otra vez el mismo ruido sonó en toda la montaña solo pudieron ver como muchas rocas se le venían enzima se pegaron en la pared de la montaña pero una de las rocas de pego a may muy fuete en la cabeza haciendo que cayera al barranco inconciente en ese momento las rocas dejaron de caer y solo pudieron ver el pañuelo de may car muy lento hacia el barranco.



    Max: (LLORANDO) NO MAY PORQUE NO PUEDE PASAR ESTO
    Brock: (llorando) tranquilo max ella va a estar bien
    Max: SI COMO LO SABES ELLA CALLO SIN CONOCIMIENTO AL BARRANCO
    Brock: lo se porque ella es muy fuerte verdad ash
    Ash: ( pero no respondió solo se quedo inmóvil viendo donde callo momentos atrás may)
    Max: ASH TENEMOS QUE HACER ALGO PRONTO
    Ash: (coloco a pikachu en el piso después de eso ash salto al barranco )
    Brock: ash eres un idiota que haces


    Pero ash no respondió lo único que le importaba ahora era salvar a may a como fuera lugar …


    CONTINUARA…

    Perdon por la tardanza pero estaba muy ocupado con la escuela y otras cosas personales bueno espero que le aya gustado y espero sus comentarios
     
  2.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: The Profesy

    Muy ..... me quede sin palabras:o , no ToTToT xq le haces eso a may le primero le cae una roca en la cabeza y luego se cae del barranco.... pero bueh.. supongo q asi le das mas intriga al fic*perverso*
     
  3.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: The Profesy

    MUY buena contii amigo lucariooo lo felicitooo :)

    esperoo muchoo su continuacionnnn :D

    nos vemos señor lucario y quiero esa conti xq sino.. jaja :P

    me voii chaooo besooo

    Naduu
     
  4.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Profesy
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    16
    Re: The Profesy

    hola pronto estara la conti se llevaran muchas sorpresas ojala les guste
     
  5.  
    Ash_y_May

    Ash_y_May Guest

    Re: The Profesy

    *O* que hermosos snif snif... continuala o te mato... que copion soy... bueno dale dale corazon dale lucario ... lucario corrazon

    PTDDA: DEN APN A lOS POBRES.... AÑA... PLOP! CONTIIIIIIIIIIIIIIII
     
  6.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Profesy
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    46
    Re: The Profesy

    pues lamento informar que el siguiente capitulo estara el sabado o si no mañana por la tarde pretendia ponerlo hoy pero se presento algo personal que no podia dejar pasar pero bueno gracias por su apoyo a todos se despice lucario
     
  7.  
    Ash_y_May

    Ash_y_May Guest

    Re: The Profesy

    No te preocupes... yo tambien estoy demorando demasiado con el final de mi conti... pero ps ... el final ps... es dificil jej

    PDDTA: COMPRENSIBLE... URRA SE ME BORRO EL TIC DE ESCRIBIR LO QUE CANTABA... Y TODOS ME MIRA:.. POR QUE CELEBRO :((((((((((((((
     
  8.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Profesy
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    19
    Re: The Profesy

    perdon por la tardansa pero e estado ocupado pero la continuacion estara pronto lo prometo
     
  9.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Profesy
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    674
    Re: The Profesy

    CAPITULO 7





    EL REGRESO DE UN AMIGO




    Ash seguía bajado el barranco lo mas rápido que podía no le importaba si se lastimaba o le pasara algo su única preocupación era may ya que había caído en el barranco, la mano derecha de ash estaba llena de sangre ya que el muy tonto no lo pensó bien y se lanzo al barranco después se sujeto de una piedra pero se abrió una herida algo profunda que no dejaba de sangrar. Mientras tanto una chica se despertaba después de lo que había pasado solo recordaba como había caído en ese lugar estaba sola no tenia a nadie a su lado pensó por un momento en que los demás la habían dejado ahí a su suerte pero recordó que pase lo que pase ellos no la dejarían se levanto pero noto que su pierna izquierda estaba mal y no podía moverse después volteo así su lado derecho para observar como un chico se acercaba corriendo hacia ella, el chico tenia un pikachu en el hombre may se puso feliz al ver al chico que se dirigía con ella

    ¿?¿?: estas bien
    may: si pero quien eres
    ¿?¿?: yo me llama richie
    may: mucho gusto (algo decepcionada)
    richie: parece ser que no era yo a la persona que esperabas verdad may
    may: pero como sabes mi nombre
    richie: mas sobre ti de lo que te imaginas, se que eres coordinadora pokemon, viajes con ash, max y brock y que consiste a ash cuando ibas por tu primer pokemon verdad?
    May: si y como sabes todo eso sobre mi y mis amigos
    Richie: es que ash me lo dijo todo en sus cartas
    May: conoces a ash richie?
    Richie: que si lo conozco claro que si el es uno de mis mejores amigo y el mas fuerte de mis rivales
    May: ya veo con que es tu amigo
    Richie: si lo es y no falta poco para que llegue
    May: a que te refieres con eso explicate
    Richie: veras el es mi terco pero un muy buen amigo haci que no dudo ni por un segundo que el venga a buscarte
    May: enserio crees que venga
    Richie: claro que si le importas mucho mas de lo que tu crees
    May: que dijiste
    Richie: creo que dije demasiado
    May: dime todo lo que ash dice de mi en sus cartas
    Richie: demonios si ash se entera me va a matar
    May: si pero si no me dices horita mismo yo te mato primero que ash
    Richie: esta bien, el me dice que eres un gran coordinadora, que eres muy amable aunque un poco tontita, pero ademas dice que eres muy linda
    May: (sonrojada) dice que soy linda
    Richie: si eso me dijo en una de sus cartas
    May: (sonrojada) que lindo es ash
    Richie: rayos porque el tiene tanta suerte con las chicas y yo no (y comienza a jugar con los dedos de sus manos)
    May: ( con una gota ) jaja lo se
    Richie: pero primero déjame ayudarte con tu pierna


    Mientras un chico corria desesperadamente viendo a todos lados buscando algo hasta que diviso lo que buscaba a unos 50 metros de distancia, el chico se sentía mareado ya que había perdido demasiada sangre en todo el tiempo que buscaba a may su mano no dejaba de derramar sangre a chorros pero no le importo siguió caminando acercándose así la chica que estaba ya a pocos metros de ella pero al llegar con ella se desmayo por al cansancio y la perdida de sangre.


    May: ASH ASH ESTAS BIEN
    Richie: parece que perdió mucha sangre ya que su mano tiene una herida muy profunda
    May: (llorando) es mi culpa si no me hubiera caído no hubiera pasado nada de esto
    Richie: culparte no servirá de nada lo mejor ahora sera buscar un lugar para descansar por que esta oscureciendo


    CONTINUARA…
     
  10.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: The Profesy

    hola:

    como andamos amigo veo que bien bueno ya me puse al corriemte con tus conti`s estan muy buenas y ademas la ultima esta muy bueno espero lo continues prontio

    Adnimo esta genial y cuidate mucho

    Se sepide tu amigo

    METAL_BLOOD
     
  11.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: The Profesy

    hola!!! bueno en primero te pido una disculpa por no aberte puesto ni "pio" en las continuaciones , lo siento y bueno en segunda que me encanta esta genial las ontinuaciones espero que sigas asi y lo continues =)
     
  12.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: The Profesy

    Very nice :cool: no hay nada q me levante mas el animo q leer una conti de un fic tan bueno como el tuyo man espero q lo puedas continua.....
     
  13.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Profesy
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    26
    Re: The Profesy

    pues gracias a todos por el apoyo el sabado o el domingo estara la conti lo prometo chicos y gracias de nuevo
     
  14.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Profesy
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    15
    Re: The Profesy

    pues en un rato mas estara la continuacion haci que preparense
     
  15.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: The Profesy

    shanarooo al fin conti que bien!!!! bueno esperare :) :)
     
  16.  
    manuel564

    manuel564 Guest

    Re: The Profesy

    HOLA!!! bueno, dises q pronto estara la conti, pero a cada segundo me estoy impacientando, asi q ago un esfuerzo sobrehumano para calmarme, apurate porfa!!!

    HASTA LUEGO!!!;)
     
  17.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The Profesy
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1690
    Re: The Profesy

    CAPITULO 8


    MIS SENTIMIENTOS ASI TI




    En el capitulo anterior ash había bajado el barranco para ir por may pero al hacerlo se corto la mano y se hizo una herida muy profunda, luego cuando encontró a may solo la pudo ver por unos instantes ya que se había desmayado por la perdida de sangre y el cansancio, después richie y may llevaron a ash a una cueva ya que un tormenta estaba por desatarse y ere mejor tomar precauciones ya en la cueva recostaron a ash en su bolsa de dormir y le trataron de curar la herida.


    May: crees que se mejore
    Richie: si lo conozco bien diría que no se deja vencer por algo así
    May: (sollozando) pero si no se pone bien seria mi culpa
    Richie: algo que aprendí de ash es que aunque tu te eches la culpa eso no ayudara a nadie
    May: (sollozando) lo se pero es que sin el no se que haría
    Richie: vamos may por lo que dice ash en sus cartas tu eres una buena coordinadora
    May: lo se pero es que en todos mis concursos el me a ayudado cuando empecé mi viaje no me gustaban los pokemons pero el me enseño a quererlos a protegerlos además el es muy importante para mi
    Richie: lo se may pero no hay nada que hacer en este momento, así que mejor descansa un poco para mañana ir al centro pokemon
    May: esta bien pero me quedare un rato mas con ash esta bien
    Richie: esta bien pero también descansa un poco may
    May: si esta bien buenas noches richie
    Richie: buenas noches may
    May: buenas noches

    Después de un rato richie se quedo dormido pero may no podía dormir ya que solo pansaba en ash, may estaba acariciando su cabello y su mejilla.


    May: ojala supieras lo que siento por ti ash pero creo que tu quieres a otra persona (cayéndole una lagrima a ash en la mejilla)

    Ash comenzó a brillar con un aura de color blanco, en eso la herida de ash desaparece pero el aun seguía sin despertar, may se percato de eso y y solo se comenzó a acariciarle el pelo a ash. Después de unos minutos may sintió como le acariciaban el cabello en ese mismo instante vio que era ash el que le estaba acariciando el cabello

    May: (llorando y abrazando a ash) estas bien, estas bien
    Ash: no te iva a dejar sola may (secándole las lagrimas)
    May: me preocupe mucho por ti (abrazándolo)
    Ash: yo también, cuando te caíste lo único que pensé fue ir por ti, pero max y brock también deben estar preocupados
    May: por cierto hay alguien que quiero que conozcas
    Ash: a que te refieres may
    May: veras cuando me encontraste te desmayaste y yo y un amigo te trajimos hasta aquí porque estaba a punto de llover
    Ash: ya veo entonces quien ese amigo
    ¿?¿?: pues quien mas ash
    ash: (sorprendido) jaja richie veo que no cambias amigo (dándole la mano)
    richie: ni tu ash igual de terco ash
    ash : ya me conoces
    richie : pues si te conozco y diría que esto lo haces para ser el héroe
    ash: pues la verdad no lo hago por eso si no porque may me importa lo hice por eso
    may: (sonrojada) enserio lo hiciste por mi ash
    ash: claro may daría mi vida por cualquiera de mis amigos
    richie: y tiene con que sostener su palabra
    may: a que te refieres
    richie: quieres decir que no te a contado cuantas veces a salvado al mundo
    may: no, no me a contado nada de eso ash ( viéndolo)
    ash: para que quieres saber de unas tontas aventuras que tuve antes
    may: (enojada) QUE NO ME CONTASTE POR ESO O POR QUE NO ME TIENES CONFIANZA
    ash: no may no es eso es que para que los aburría con historias de mi pasado
    may: con que eso es entonces después nuestras aventuras juntos van a ser historias aburridas

    mientras esto ocurría richie estaba comiendo palomitas y sentado en un piedra observando que ocurría.

    Ash: no me referia a eso may
    May: entonces a que ash
    Ash: que esas aventuras prefiero no contarlas
    May: PORQUE ASH
    Ash: por que tu no sabes que es lo que se siente que el destino del mundo este en tus manos verdad may?
    May: (triste) pues la verdad no ash
    Ash: no sabes cuantas veces e arriesgado mi vida por la vida de las personas eso es algo que prefiero no contar
    May: ash yo no sabia
    Ash: (enojado) NO, NO SABIAS MAY
    May: ash yo…
    Ash: nada de lo siento may, tu no te imaginas lo que e sufrido en mi vida verdad, primero la muerte de mi padre, luego mientras todo el mundo dormía en paz yo estaba arriesgando mi vida por ellos (llorando)
    May: ash en verdad lo siento ash (llorando)
    Ash: (viendo a may llorar) may yo lo siento no debí haberte hablado así
    May: no ash yo no tenia derecho a enojarme por lo que dijo richie esa es tu vida no la mía ( sollozando)
    Ash: (limpiándole las lagrimas) may ya no llores, no te vez linda así
    May: ( roja) que dijiste ash
    Ash: may ahí algo que e querido decirte desde hace ya tiempo (acercándose mas)
    May: si ash que es (acercándose también)

    Pero antes de que se besaran un flash los interrumpió

    Richie: esto ahí que guardarlo para la posteridad no chicos

    Después solo se ve a richie en el piso con sangre en la naris y un puño marcado en la cara

    Ash: may lo que queria decir es que tu me gus…..
    May: ash también quiero decirte que tu me…
    Ash: may yo te am…

    Pero fue interrumpido por un beso de parte de la coordinadora y además por un flash de una cámara


    CONTINUARA…


    PERDON POR LA TARDANZA PERO OCURRIO ALGO INESPERADO EN LA TARDE POR ESO NO LA HBIA PUESTO HASTA ESTE MOMENTO BUENO OJALA LES GUSTE Y PONGAN SUS COMENTARIOS
     
  18.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: The Profesy

    JAJAJAJAJAJA XD estuvo genial eso de que richie les tomara una foto y luego saliera todo golpeado ...

    ahy que bonito lo del beso me gusto mucho espero que lo siguas ! =) en verdad te felicito
     
  19.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: The Profesy

    ah Richie,eso te pasa x metiche.. XD .....espero q puedas continuar con el fic y.....nada mas XP
     
  20.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: The Profesy

    excelente, te felicito espero que lo sigas


    me despido
    bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso