The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Eiri_Miroku, 1 Marzo 2007.

  1.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Open Door (Vampiros vs Licántropos)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1552
    The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Hola que hay?
    Aqui iniciando mi... 2º (creo) discusión aqui... ojalá les guste... la verdad, no tiene que ver con el Titulo, solo que me gusta mucho Evanescence (yeah) y este fic es de Vampiros, Hombres-Lobo, amor, traición, guerra...
    Lean

    CAPITULO 1
    "Origen y Encuentro"
    Varios siglos atrás existian las legiones de Vampiros y Hombres-Lobo, quienes tenían guerras constantemente sin razón aparente: Cada raza, por su parte vivía agremiada en clanes/gremios lidereados por un miembro sabio y experimentado, quien ya había vivido las guerras y sabia por donde atacar.
    La historia se ubica uno o dos siglos mas tarde, las guerras parecían haberse calmado, pero había una profesía, habia sido escrita por los sabios de ambas razas, y coincidian... en ella se señalaba que habría una guerra final, en la que se decidia el destino de las razas. Y para que esa profesía se cumpliera, debian nacer dos bebes, el mismo día de diferentes años... un hombre-lobo y una vampiresa, serían ellos quienes batallarian uno contra el otro en la batalla final.
    18 años más tarde, el hombre-lobo, de nombre Kazhek vivía con una familia de humanos, en una aldea lejana a las aldeas de las razas... era un lugar habitado unicamente por humanos, o eso creían.
    Ese mismo año, la vampiresa de 16 años vivia en la aldea de los vampiros, agremiada en su propio clan, el clan Domination Of The World, lidereado por su padre.
    Asi vivian los dos protagonistas de la profesia.
    Una tarde, Kazhek venia de ayudar a su madre, que era de edad avanzada a cargar unos cubos con agua, que debia llevar a su familia, que constaba de su abuela y un hermano mas pequeño que el, cuando dejo su carga en casa, salio a caminar en el bosque... le gustaba andar ahi, se sentia conectado con el bosque, y mas por las noches... no sabia la razón, pero siempre visitaba el bosque. Andando por el bosque, se interno demasiado y fue a parar a un reino... se quedo muy intrigado por lo que veia... camino mas, y encontro un enorme castillo, ya era de noche, y el castillo tenia una enmorme verja tan alta como la primer torre, y cada 5 barras, una mas alta, con una flecha en llamas en la punta, lo hacia ver muy oscuro... alrededor del castillo, había pequeñas casas, algunas mas altas que otras, dependiendo del dinero que el dueño tuviese. Kazhek caminaba observando a su alrededor, y no previno que estaba por chocar con alguien...
    -Lo siento
    Dijo a la vez que levantaba la mirada y observaba a quien habia golpeado, que no era nadie mas que Saori
    -No hay problema...
    Cuando lo miro, se quedó atónita, era un hombre bastante atractivo... era alto, mayor que ella, de ojos rojos como el fuego... y la luz de las llamas de la verja lo hacian ver aun mas atractivo. Mientras lo miraba, se percato de que nunca antes lo habia visto, y eso que ella conocia a casi todos los habitantes de su clan, al meditar en ello, dijo:
    -Disculpa... nunca te habia visto... quien eres?
    -Mi nombre es Kazhek...
    -Eres vampiro?
    -Que si soy que?
    -Un vampiro... ah... seguro eres humano... ustedes no saben nada sobre nosotros...
    -Claro que soy humano, que tu no?
    -No...
    -Que eres, un ángel?
    -Jaja no... soy una vampiresa
    -Enserio? Que bien! no sabia que existieran
    -Es extraño... dime, que haces aqui? que no se supone que ustedes viven algo lejos?
    -Pues... me interne en el bosque... y vine a dar aqui...
    -Debiste estar ahi mas de 5 horas
    -Estuve como 1 hora nada mas
    -Corriste?
    -No
    -Estas loco
    Camino, el chico no le daba buena espina, estaba algo mal... como podia ser que se habia tardado 1 hora en llegar, si el mismo bosque es de territorio amplisimo?... seguro este tipo, queria verle la cara
    -Oye! a donde vas?... que no me entiendes, estoy perdido aqui, al menos muestrame como irme
    -Por donde mismo que llegaste, y vete pronto, no me inspiras confianza
    -No vine aqui para eso... de hecho, no pensaba venir!... por favor, dime por donde irme!
    -Que no me entiendes? ya debes saber?
    -Tu eres la que no entiende... me quiero ir!
    -Vete!
    -Pero... dices que son como 5 horas... es noche... no me quiero arriesgar... podrias llevar...-lo interrumpio
    -No hubieras venido!
    -Bien... gracias por nada!
    Camino en dirección contraria de Saori... Cuando ella caminaba, escucho un sonido proviniente de los arbustos... casi instantaneamente, un hombre-lobo se le lanzó... ella, indefensa, llamo a su centinela, que es un animal que siempre les acompaña por si hay peligro, era un Sabueso de Fuego. Tan pronto pudo escapar de el corrio hacia su casa, cuando corria, tropezo con algo, mas bien alguien, y era Kazhek
    -Ahh!- grito ella asustada
    -Que te sucede? primero me gritas por enojo, y ahora te asusto... vamos, cual es tu problema?
    -Corre!
    Kazhek miro hacia atras y vio a esta cosa corriendo hacia ellos, se levanto rapidamente y ayudo a Saori... ambos corrian lo mas rapido que podian. Al entrar en un espeso bosque, lograron perderlo.
    -Que demonios era eso?!- pregunto Kazhek, "algo" asustado
    -Un hombre-lobo... por cierto... gra... gracias por ayudarme a levantar
    -Je... me debes una
    -Esta bien, te dejaré quedarte conmigo esta noche... pero
    -Sii! gracias!!
    -Te irás por la mañana, entendido?
    -Como digas, donde vives?
    -Yo en el castillo, pero tu te quedarás aqui- dice señalandole una pequeña chosa bastante lejos del castillo
    -Que?! te ayude a no morir, y tu me pagas asi?
    -Ah, no te confundas, tu me hiciste caer, en realidad no te debo nada, pero ese hombre-lobo debe seguir alla afuera...
    -Bueno, gracias... supongo
    Dedico una hermosa sonrisa, que al instante en que Saori la vio, quedo paralizada...
    -... De nada... nos vemos mañana! adiós
    Saori salió de la pequeña casucha un poco confundida... este chico le atraia... pero no era un vampiro... almenos no era hombre-lobo... entonces, llego a su hogar...
    Sus padres no la esperaron, pues se suponia que ella habia salido de caza, cosa que no logro por salvar a su loco recién conocido.
    En su pequeña chosa, Kazhek pensaba en lo extraño que resulto ser su día... se sentia extraño... como si ya hubiera vivido lo que le estaba pasando, tenía sueños relacionados con vampiros y cosas asi, estilo medio imposible... y pensaba también en la chica que lo "ayudo", sin muchas ganas, pero lo ayudo... ella es el estilo de Amy Lee... alta, de cabello oscuro, ojos azules profundos, y piel algo palida, su piel cambiaba por las mañanas... la aldea donde estaba ella, tenia las copas de los árboles tan cerradas, que el sol casi no los tocaba, solo lo suficiente y soportable para ellos, volviendo con Kazhek, se preguntaba si su familia estaria preocupada por el... aunque queria conocer a la chica, deseaba ver a su familia... pensando en eso, concilio el sueño...
    Por la mañana, Saori llegó a la chosita y lo desperto de una manera muy... inapropiada... levanto el tipo colchón en el que habia dormido y lo volteó, haciendo que el pobre Kazhek cayera de lleno en el piso.
    -Que demonios! Porque hiciste eso?!
    -Te dije que nos veriamos en la mañana...
    -Lo se, pero, pudiste ser mas suave- dice sobandose un poco la cabeza, que habia sido el miembro de mayor impacto
    -jaja lo siento, pero te veías tan tranquilo durmiendo que me molesto jeje
    -No comprendo...
    -Soy vampiresa, no nos agrada mucho la tranquilidad... solo a los viejos que estan hartos de la guerra y eso
    -Que raros...
    -Listo? vamonos
    -Me preguntaba...
    -Si?
    -Podrías llevarme a conocer tu pueblo... tu gente... es tan distinto a lo que conozco...
    -Ammm... supongo que si... pero no debes revelar lo que veas a tu gente...
    -Seguro, por cierto, cual es tu nombre
    -Saori ^^
    Ella lo llevo a conocer el pueblo, y la forma de vida de los vampiros, había tan poca luz que se podia pensar que era de noche...
    Al caer un poco la tarde, Saori llevo a Kazhek a la salida de la aldea... habían pasado un día memorable... pareciera como si se conocieran de siempre, y les fue complicado despedirse...
    Un tiempo mas tarde, Kazhek llegó a su casa... donde su familia estaba sentada mirando fijamente a la puerta... al entrar el, se levantaron de golpe y corrieron hacia el gritando "Kazhek!" por alguna razón, ellos estaban demasiado preocupados, ya habia desaparecido antes por mas tiempo y no le habian hecho el acto que le habian hecho esta vez...
    Los padres de Saori la habian sermoneado por hospedar a un humano... y por mostrarle la cuidad... a Saori no le importaba lo que ellos dijeran... estaba segura de que el no diria nada... estaba tan segura de eso, como de que lo amaba... apesar de que lo conocio muy poco, se enamoro, amor a primera vista... lo mismo le habia sucedido a el.

    Continuará...

    Opinen, gracias
     
  2.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Nabi_Wheeler:
    Hola!! Kaiba!!! jejeje bueno ps aki viendo tu fic...y pues ta chido!! jejej siguele o mas bien publika!! jaja bueno me voi Gontier...
    Bye
    Atte
    Nabi_Wheeler(:SHIKAMARU: La novia de:joey:)
    Sayo^^
     
  3.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    hola ;)
    wwooo:eek: me kede impactada, de aber sabido que estaba buenicima la ubiera leido desde antes jeje desde k me dijiste, me gusto mucho niña siguele pon pronto la conti sale

    ate tu amiga angiil
     
  4.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Open Door (Vampiros vs Licántropos)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1363
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Hola, gracias por su apoyo
    La conti...

    CAPITULO 2
    "Reencuentro & Revelaciones del pasado"
    Unos meses mas tarde, Kazhek caminaba en la noche por el bosque... el mismo bosque donde estaba cuando cambio de rumbo y conocio a Saori... esta vez, fue ella quien dio con el.
    Saori huia de un hombre lobo que la atacaba y quiso perderlo en el bosque... corria mientras miraba hacia atras y cayo al suelo sobre alguien...
    -Tenemos que dejar de encontrarnos asi
    -Kazhek!
    Lo abrazó... aun en el piso
    -o///o lo siento!
    Levantándose...
    -No, quédate...
    Regresándola al lugar donde estaba antes, es decir, sobre el.
    -De que corrias?
    -... de un hombre-lobo
    -Debi suponerlo...
    Ella lo miraba fijamente a sus ojos... encontraba en ellos algo que le gustaba mucho, pero que le causaba miedo... El tambien la miraba a los ojos... estaba perdido en ellos... solo la abrazo por la cintura y con un movimiento, quedo el encima de ella... Se acercaba a ella y la distancia entre ellos fue nula... uniendo asi, sus labios en un beso tan profundo, como sincero... Al instante en que ellos se besaron, una marca en el pecho de Kazhek brilló, caúsandole dolor, lo que hizo que se separara de ella...
    -Que pasa? Estas bien?!
    Kazhek cayo vencido por el dolor. Saori estaba aterrada, no sabia que hacer... y para colmo, era noche de luna llena... optó por ver que le causaba el dolor a Kazhek, asi que lo despojo de la parte de arriba de su ropa, ya que la luz, provenia de su pecho. Cuando Saori vio de que trataba dio unos pasos hacia atras... estaba mas asustada que antes.
    -Eres... eres un... eres un hombre-lobo!
    Saori no pudo evitar llorar... se sentía traicionada... y Kazhek se reincorporaba... había cambiado un poco su apariencia... ahora tenia sus ojos del arco externo (dentro del ojo, lo que sigue de lo blanco) negro, y el centro, rojo mas intenso... Además de que sus ojos presajiaban oscuridad, habia crecido un poco, si antes era alto, ahora lo era mas... se acercaba a Saori... no como lo hizo antes, esta vez, deseaba acabar con ella... La luna se habia tornado de un rojo igual que los ojos de Kazhek... Saori corria aun mas asustada que antes. Pero Kazhek era mas rapido que ella... la adelanto y la atrapo
    Ella gritaba y llamaba a su centinela... pero no daba resultado... Kazhek la llevo a una parte mas dentro del bosque... y en un enorme árbol, la acorralo... mientras percibia el aroma de su cabello, ella lloraba... el estaba sumiso en el olor de Saori y estaba algo perdido...
    -Porfavor... que no me recuerdas? Kazhek...
    Le costaba mucho hablar... y mientras ella lloraba, el recordaba un poco quien era ella... pero su rabia era mayor... y la tomo por los brazos, enterrando en ambos, sus garras... Saori estaba herida y era profunda... muy dificilmente, logro acercarce a sus oidos... y en susurro y llanto dijo:
    -Por favor... recuérdame!... yo... yo te amo...
    Dicho esto, los ojos de Kazhek volvieron a la normalidad... recobro su estatura, y dejo a Saori, quien cayo, se sujetaba los brazos tratando de parar la sangre... El trataba de acercarse a ella... pero ella no lo deseaba cerca, asi que corrio lo mas rápido que pudo... el no la siguio... sabia que la habia herido... y decidio volver...
    El sol salía y Saori llego con Argenta, la mujer mas sabia de su aldea... le pidio ayuda... y le pregunto sobre la marca de Kazhek... cual era su significado...
    Argenta le explico que la marca era la de los hombres-lobo, pero Saori no entendia porque el la tenia... Saori le conto la historia completa a Argenta, quien supo de inmediato que se trataba del hombre-lobo de la profesía y se lo conto a Saori
    -Profesía? soy parte de una profesía? y no me lo dijeron antes?!
    -La profesía sucedio hace varios siglos... sabiamos que se trataba de ti... pero no era conveniente decirtelo...
    -Me lo hubieran dicho!
    -Habria sido igua, hija, lo que dice no se puede cambiar...
    -Que debo hacer? no puedo dañarlo... yo lo amo!
    -No Saori, no es asi... estas confundida... no puedes estar enamo...
    -Si si puedo y lo estoy! no lo matare, no me importa si me hace daño, no lo lastimare solo para decidir cual Raza es mas fuerte, que lo decidan con un juego de ajedrez no conmigo
    Salió muy molesta pues no queria aceptar la realidad de que ella debia acabar con la guerra que habia durado siglos, es decir, porque ella? que la diferenciaba del resto, mas bien era la menos adecuada, no era muy fuerte... era muy joven y sin experiencia... no tenia sentido que ella fuese la que terminara con eso... camino sin sentido por su aldea, no queria volver a casa en un tiempo...
    A la mañana siguiente, en la aldea de los humanos...
    Kazhek entraba en su casa... su familia estaba sentada en una mesa en el centro de la habitación principal de la casa, que no era una casa grande, era muy pequeña... en el centro de la mesa, había la única iluminación que era una pequeña lampara de aceite... su madre y padre lo miraban intrigados... a Kazhek le asusto un poco la escena que tenia enfrente... todos estaban muy serios... estaba muy asustado... los miraba fijamente, tenía la respiración agitada... su madre rompió el silencio diciendo:
    -A estas alturas ya debió de haber pasado...
    Kazhek la miro y respondió:
    -Que debio pasar?
    -Tu destino...

    continuará...
    Ah por cierto, quizás mas adelante, se convierta en un Song-Fic... siempre ke le escribo estoy cn una cancion de Evanescence, asi que al rato le acoplo una =D
     
  5.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    HOLa
    amiga saori, ya lei tu conti pero pork tan corta pudiste averla puesto mas largita :( , pero nimodos espero y la otra sea mas larga sale ;)
    me paresio fantastica pobresita saori me imagino lo k debio de aver sentido

    pero es una chica fuerte jeje
    bueno siguele pronto sale
    atte tu amiga angiil
     
  6.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Pues lo que sea que sea, que te de inspiracion, me parece que deverias escucharla mas, y no lo digo por molestar, todo lo contrario como inspiracion es exelente.

    Devo decir que me recuerda, a un libro que lei hace ya mucho tiempo, tenia algo de la misma tematica solo que los personajes eran alreves, es decir era el joven, quien era menor.

    Asi que sin mas que decir, te felicito, sigue, y que sea pronto por que me gusto mucho.

    ATTE. Alter Ego.

    PD: Y si de vampiros, hombres lobo, chiaturas nocturnas y mounstruos son lo que te llama la atencion, eres del tipo de chica que me cae bien.
     
  7.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Nabi_Wheeler dice:
    Hola Amiwa del alma!! jejeje bueno estubo bn la conti ya la habia leido jejeje y pues sigue asi ya sabes k tienes aki a la experta en fics a tu lado (osea yo) jejeje bueno...
    Joey_Wheeler dice:
    Hola Vampi!!! jejeje estubo mui buena la conti y vas bien...pero hay algo k no entiendo bien...ke es kazhek??...me suena a un tipo de keso...mmm tengo hambre...yam boi a cenar...
    bye
    Atte
    Los wheelerS!!xD:D
    Sayo!!^^
     
  8.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Open Door (Vampiros vs Licántropos)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    103
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Es el nombre del coprotagonista de la historia, no un queso, tonto!
    Gracias Aleter Ego por unirte al fic! la verdad es que me inspire 100% en un juego, no se si lo conozcas, el Monsters Game es de la batalla entre los Vampiros y los Hobres-Lobo... si me gusta mucho todo eso de vampiros, y de mounstros asi oscuros... y... de verdad hay un libro con la misma temática? que bien! no sabia... jeje bueno... ya mero vengo con el siguiente capitulo, llamado:
    "Yo? un Hombre-Lobo?... Encarando al destino"
    No se lo pierdan!
     
  9.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Tu fic es muy bonito, te mereces participar en los concursos en los que yo he estado, la verdad te encantaria, por que los premios son siempre viajaes a lugares como, Inglaterra (Hogar de muchas leyendas), Francia (Famosa por otras), España (Para ir aqui escrivi una leyenda de una pareja alomejor la pongo), no he ido a todos esos lugares solo a España y te inspiraria, sobremanera el hermoso castillo en el que estuve (Desgracidamente no recuerdo el nombre pero era hermoso).

    Continua y espero que siga tan bueno como va, es decir exelente.

    PD: solo como consejo si lo quieres tomar claro, para que se distingan los dialogos unos de otros deverias ponerle un color distinto para cada personaje, se que es mas travajo pero tambien lo hace mas llamativo y facil de leer.
     
  10.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    hola amiga que esperas para traer pronto la conti ya la kiero, ya te dije k me gusto tu historia esta genial no te perdonare k no la ayas publicado antes :mad:

    y sobre los lobos vampiros y todo eso woo :eek: es genial apino con la vampiresa numero uno y contigo tambien Alter Ego, son temas facinantes asi k considerenme parte del club jeje

    atte su amiga angiil ;)
     
  11.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Open Door (Vampiros vs Licántropos)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    130
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Gracias!
    Ok, aqui va la reparticion de colores:
    Kazhek: El color que tiene la ultima conti (entre cafe y guinda)
    Saori: Rojo

    El resto, negro o de algun otro color, ya vere eso, pero esos son los colores.

    Que bien! Has estado en castillos místicos??
    Que chidoo como te envidio!!... Me gustaria ir a alguna iglesia antigua... donde se oiga musica estilo eRa o Enigma... algo asi estilo Gregoriano... sería una super inspiracion...
    Ah, por cierto, has jugado el juego que mencione? Monsters Game...
    Luego les paso el link por si quieren inscribirse
    Bueno, mañana sin falta les traigo el sig capítulo, esque no lo he acabado bien, lo tendre que publicar en 2 partes...

    Nos vemos luego
     
  12.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Que lastima que aun no lo puedas publicar, pero bueno lo mejor de esperar nuevos episodios es eso mismo, la espera.

    Y si, fui a un castillo, era hemoso como no te imaginas, sobretodo esa hemosa estatua de una señorita protegida por el cristal, simplemete tan hemosa como las rosas cristalisadas del jardin interior.

    Ahora ablando de iglesias, de seguro te refieres a las del tipo gotico, esas hermosas estructuras fueron contruidas por generaciones, tan solo una iglesia pequeñas de ese tipo tardo cien años en terminarce, y como si fuera poco muchos morian alli trabajando, pero al final lo increible es que a pesar de la tardansa esto que es tan hermoso haveses no es apreciado por nadie.
     
  13.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Open Door (Vampiros vs Licántropos)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1262
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Aqui les traigo el capítulo 3

    "Yo? un Hombre-Lobo?... Encarando al destino"

    Kazhek caminaba sin rumbo, tratando de encontrar el camino que lo llevase con Saori, sin resultados... no podía encontrar el camino correcto, siempre volvia al mismo lugar... caminaba en círculos... mas en un intento, logro llegar a una aldea... no era de Vampiros... no había nadie en las calles... estaba vacio... o eso parecia... encontro a un lugarense y quiso obtener respuestas de su parte... pero esta persona, al mirar a Kazhek, huyo asustada... corriendo sin parar... Kazhek estaba muy confundido... mas tarde, llego a una pequeña casucha, la puerta estaba abierta y decidio entrar...
    -Hola... hay alguien aqui?
    No recibió respuesta alguna...
    -No quería molestar... no se como vine a dar aqui... quería saber donde estoy...
    Ese lugar lo aterraba... estaba por salir cuando una voz le contesto
    -Estas en la tierra de los Licántropos... quien eres?
    -Mi nombre es Kazhek... Licántropos? como vine aqui?!
    -Kazhek... vaya vaya, eres la viva imagen del Kaiser...
    -No quiero estar aqui... como me voy... quiero irmee!!
    El comenzo a caminar, la puerta se cerro sola y la persona que le hablaba se levanto y encendio una luz
    -Quieres ir a verla, no es asi?
    -De quien hablas...!
    -De la chica, Saori...
    El tipo extraño, de nombre Kuon, era el sabio del pueblo... se levanto y tomo una especie de bola de cristal, donde pudo visualizar a Saori...
    -Como sabes de ella?!
    -Espere que enfrentaras tu destino desde que naciste... siempre te he vigilado... nunca estas solo...

    Kazhek se asusto mas que antes y corrio fuera de ahi...
    Corria sin rumbo, una vez mas, y esta vez, consiguio llegar a la aldea de Saori...

    La busco, y cuando la encontro:
    -Saori!
    -Kazhek!
    El corrio hacia ella, y la abrazo con mucho cariño... ella estaba asustada, pero lo sintio normal, asi que lo abrazo tambien.
    -Perdoname, perdoname porfavor! no era mi intención hacerte daño perdonamee!!
    -Tranquilo... estoy bien... pero... que paso? eres un licántropo?
    -... Eso parece... yo no lo sabia, te lo juro!
    Ella reia al ver el nerviosismo del chico
    -Y como lo eres, tus padres son humanos, no es asi?
    -No, yo tambien creia eso... pero no es asi
    -Entonces?
    -Hable con mi madre... ella me dijo la verdad

    *-Flash Back-*
    -A estas alturas ya debió de haber pasado...
    Kazhek la miro y respondió:
    -Que debio pasar?
    -Tu destino...
    -Destino?
    -Si... la profesía... debes acabar con la guerra entre vampiros y licántropos, peleando con una vampiresa... creo que ya la conoces...
    -Solo conozco a una...
    -Ella es... la profesia dice que la conocerias antes de la pelea...
    -Como puede ser ella... es mas, nisiquiera soy un licántropo
    -Si eres...
    -Pero tu eres humana, y papá tambien... nadie en la familia es licantropo
    -Kazhek... el hombre que conoces por padre... no... no es tu padre realmente...
    Dicho esto, el pobre Kazhek sintio que su sangre bajo hasta sus pies y se habia congelado
    -Que?
    -Si... el es un humano que conoci despues, pero el es padre de tu hermano... es tu medio hermano, y el es tu padrastro...
    -Y quien es mi padre...?
    -El era un hombre-lobo... el lider de su clan... nos conocimos por casualidad, nos enamoramos, casamos y despues de nacer tu, el murió
    -Como?
    -Los vampiros... buscando paz... y asi liberarte a ti y a la vampiresa de la profesia... sin lograrlo... era conocido como el Kaiser... y te pareces mucho a el
    -Porque no me lo dijiste antes?!
    Fue ahi cuando Kazhek sale muy enojado a caminar por ahi.
    *-Fin del Flash Back-*

    -Y eso es lo que paso...
    -Oh... que vamos a hacer... no quiero pelear!!
    -Yo tampoco... pero creo que sera mejor desaparecerme... si la ultima vez te hice daño... no quiero hacerlo de nuevo
    -No! no te vayas... hay tiempo para pensar en eso... antes de la proxima luna llena... por ahora solo quiero estar contigo

    Dice abrazandolo, el la abraza tambien...
    Estaban juntos en cierta parte del boque, y un vampiro que regresaba de trabajar los encontro juntos... ellos no lograron verlo... el trabajador siguio su camino sin hacer mencion de lo que vio, hasta que llego a la aldea, se encamino a la guarida del clan principal, donde solicito hablar con el padre de Saori...

    -Señor, encontre a su hija con un hombre, en el bosque...
    -Que hombre
    -No pude verlo bien...
    -Hmm... Gracias por la información... ahora, vete de aqui
    -Si señor

    El trabajador sale de ahi...
    Mas tarde, Saori regresa a su casa... Kazhek se quedo en el bosque... no quizo volver a su casa... puesto que sentia traición de parte de ellos... Al entrar Saori a la guarida, su padre la detiene y le hace un par de preguntas:
    -De donde vienes?
    -De... amm...
    -No titubees, dime la verdad
    -De afuera ^^
    Comienza a caminar, pero su padre la detiene fuertemente del brazo
    -De donde vienes!?- Alzando la voz, molesto
    -De... cazar...
    -No te creo... vienes de ver a un hombre... es ese humano tonto de nuevo?
    -No...
    -Entonces? quien es el que estaba contigo en el bosque?
    -Nadie...
    -Te vieron... mas te vale decirmelo... si es ese humano...
    -No es un humano!- Gran error
    -Que?
    -Ammm... que no es ESE humano...
    -Que es, si no es un humano?
    -No es nadie... solo un tipo que se salio de rumbo

    Se soltó de su padre y corrio hacia su habitación...
    Dentro, repasaba lo que le pasaba... por que justo al conocer a un hombre tan especial para ella, resulta que debe matarlo... solo por el afán del poder de una raza... ideaba en su mente miles de ideas para escapar de su destino... penso en acabar con su vida, solo por no hacerle daño al hombre que amaba... aunque despues descartó la idea... mejor le enseñaría a su gente que no es necesaria la violencia... mas ideas corrian por su mente... fingir su muerte... mentir con una enfermedad... escapar de su pueblo... pero ninguna tenia suficiente potencial como para llevarla acabo...
    Mas tarde, logra dormir
    A la mañana siguiente, quería ir a ver al amor de su vida... iba en camino al bosque... cuando alguien le detiene...

    Continuará...

    No esta completo, porque aun no lo termino... me falta ajustar detalles
    Perdón porque este tan corto...
    Gracias por su apoyo
    Y si, si es estilo Gótico...
    Bueno, disfrutenlo
     
  14.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    A el amor, como dos gotas de agua que se presipitan una junto a la otra formando uno sola, es hermoso.

    Es decir tu fic es hermoso, no solo por que la historia se consentra en el amor entre esos dos, si no tambien por la profecia, y la gran vuelta a la esena con la madre de kazhek una delicia.

    Bueno te dejo solo con una imagen que deseguro conoces muy bien y deves tener mejores pueo bueno es solo por formalidad.

    ATTE. Alter Ego.

    PD: Aaaaaa... pero que lindo es el amor, digo cuando funciona de los dos lados y no solo hacia uno
     
  15.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    holas!!!!!!!!
    acabo de leer tu ff me parece muy interesante!!!!!!!!!
    conty!!!!!quiero saber que va a pasar!!!!!!!!
    nos vemos
    naty*miko
     
  16.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    o si que bello estubo me encanto bien echo vampiresa;) vas por buen camino sigue asi sale
    y no te tardes en poner la conti ya kiero saber k va a pasar
    no te tarde aunke sean solo detalles okis

    atte angiilita
     
  17.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Nabi_Wheeler dice:
    Ola amiga!!! jeje aki toy de nuevo jeje buena conti sigue asi...y el kesitoxD pues jeje es iwal a adam no?:D...bueno ya me voi jeje cuidate Kaibita:kaiba:...
    bye:) ;)
    atte
    Nabi_Wheeler(la novia de :joey:)
    Sayo^o^
     
  18.  
    JOEY-WHEELER

    JOEY-WHEELER Guest

    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Hola Hermanita!!! jeje como estas?! bueno lei tu fic vampiroso...esta genial...y el keso como dice mi novia es dark o rocker?? bueno siguele a tu fic y pues aki esta tu hermanote werote apoyandote...
    Te kiero hermana
    Bye atte
    JOEY-WHEELER:joey:
     
  19.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Open Door (Vampiros vs Licántropos)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    109
    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Que no es QUESO !!
    Asimilen y comprendan!!! aahh!
    y en caso de que lo fuera, seria Rocker, no dark... quizas la historia sea Dark, pero adam no... bueno, no se... jaja el caso es que yo no...
    Bueno, hay luego les traigo lo que falta, (que es poco) y despues, el siguiente capitulo, ando corta de inspiración :( ok?
    Bueno, gracias por su apoyo!...
    Los quiero!

    P.D.: Alter Ego, tus post me encantan... gracias, muxas gracias por postear aqui T_T jeje esque me hacen sentir pro xD
    bueno, gracias, no dejen de leer, y comenten que esta chido!
     
  20.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: The Open Door (Vampiros vs Licántropos)

    Ja ja ja ja... El dolor de un artista incomprendido, tengo un poema al respecto aunque el final es algo cursi, digo despues de todo nunca he podido considerarme Dark.

    Sabes me gusta mucho, valga la redundancia que te gusten mis post, digo he estado algo deprimido pero es de lo mas usual en mi, saves las personas creen que por que a los demas nos gustan cosas rara somos raros, pero en verdad quien puede decir quien es realmente normal.

    Finalmente despues de ese parrafo tan confuso solo te deceo inspiracion esperando ver lo que sigue

    ATTE. Alter Ego

    PD: Te dejo un pequeño regalito en un mensaje privado espero que lo disfrutes y te inspires, es decir es un poco gotico pero te sera de inspiracion para este fic.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso