The Last Night (Primer Capítulo)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Tsuo Rin, 7 Julio 2010.

  1.  
    Poly

    Poly Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2010
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Last Night (Primer Capítulo)

    Naa!! *w* me encantó! esta muuuuuuy bueno, de verdad.

    Jajajaja mm... es que cualquiera extrañaría esas noches con Edward xD

    Besitos cariño... me encantó el capi :D
     
  2.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Last Night (Primer Capítulo)

    Hola!
    Jajaja que coqueteos Bella!! xD
    Que gracioso capitulo!
    Que lindo que Alice y Jasperi fueran a la semana de la moda a Paris juntos...¡que romantico!
    Espero tu conti ;)
    Chaito!
     
  3.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: The Last Night (Séptimo Capítulo)

    Konichi wa!!

    Por lo que veo me desconecto unos días y lo ue me pierdo:llorar:
    Me perdí varios capítulos :(
    Me han encantado la conti^^

    Que madre más comprensiva es Reneé y amable al entender que su hija a es una vampira. Y querer escuchar cómo fue que sucedió todo:) en vez de enfadarse o marcharse por el miedo como harian algunas
    Este cap. me ha motivado;)
    Ya va floreciendo el amor de Leah por Dominic espero que el vaya sintiendo algo de ese sentimiento por ella(espero no haberme equivocado si no es eso lo que siente Leah><)
    Y con el ultimo no se que comentar, solo puedo decir que esto va mejorando, me has dejado sin palabras ><

    Hasta la conti que viene:D

    Sayonara
     
  4.  
    Tsuo Rin

    Tsuo Rin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Last Night (Primer Capítulo)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1807
    Re: The Last Night (Octavo Capítulo)

    PARÍS​


    Narrado por Alice

    Y habían pasado 3 días desde que llegamos a esta bella ciudad. Aunque ya había estado aquí por varias ocasiones, me fascina regresar. Es uno de mis lugares preferidos en el mundo.

    Ya estaba amaneciendo, Jasper y yo iríamos a cazar antes de salir de compras. La ropa aquí es de lo más IN.

    El cielo estaba algo nublado, y las corrientes de frío eran fuertes. Pronto olvidé estos detalles ya que los brazos de mi amante me envolvían con cariño y sus labios besaban mi hombro.

    —¿Debemos irnos ya? ¿No quieres esperar hasta que el clima se torne más cálido?— me preguntó con aparente inocencia.
    —Sé bien por qué lo dices— le repliqué. A él poco le importaba el clima, lo que deseaba era más tiempo a solas…
    —Vamos Jazz, te compraré cosas a ti también—le dije mientras me separaba de él.
    —Lo único que quiero es a ti—me contestó atrayéndome de nuevo a su lado.
    Sostuve su rostro entre mis manos —tus ojos están más oscuros que ayer, vámonos ¿sí? Te prometo que esta noche te lo compenso— pestañeé rápidamente como hacen ciertas chicas en las películas.

    Una sonrisa amable enmarcó su rostro y me besó la mano con lo cual supe que había ganado.

    Decidí en esta ocasión usar unos jeans ajustados, botas altas negras, una blusa rosa de manga larga y una bufanda que me regaló Rose. Jasper siempre vestía de acuerdo conmigo por lo que llamamos la tención de varias personas en la calle.

    La mitad del camino hacía los bosques, lo hicimos en taxi, después sólo caminamos. Su mano estrechando la mía era la mejor sensación del mundo.
    Ya en el bosque, escuchamos los sonidos de los animales propios de la época. El bosque estaba frondoso, el clima le sentaba bien.
    Tanto color verde a mi alrededor me dio una idea para un nuevo vestido…contrastaría perfecto con el cabello rubio de Rosalie. Sé que le encantara sobre todo si tiene un gran escote y si le permite mostrar sus esculturales piernas.

    Bebimos la sangre necesaria para estar satisfechos. No me gustaba sentirme hinchada, era desagradable.
    Luego de la caza, paseamos por un parque y luego fuimos de compras. Compré más tela, aún quedaba hacer el vestido de Rose y el vestuario de los chicos.

    Aún recuerdo mi enojo cuando ví a Carlisle llevar puesto, por tercera ocasión, una camisa manga larga negra con rayas azules, con la excusa de que como utilizaba el mandil blanco nadie notaba la repetición. Ese mismo día renové su armario.
    Cuando estuvimos en una boutique de ropa masculina, pensé en Edward y Emmett, son quienes más rápido se quedan sin ropa. Emmett la daña en peleas infantiles e innecesarias y Edward…en realidad es Bella quien las daña. Ya se ha disculpado por eso varias veces.

    Estuve seleccionando prendas toda la tarde, en cambio Jasper me seguía y cogía las bolsas obedientemente…tendría que recompensarlo por esto luego.
    A eso de las 7 de la noche regresamos al hotel. Yo organizaba la ropa en tanto Jasper se recostaba en la cama con la vista fija en cada movimiento mío.

    —¿Y los planes para mañana son…?—
    —Mañana vamos a ver el primer desfile, querido—
    —Está bien, no hay problema. Pero aún espero mi recompensa…—

    Fruncí el ceño mientras pensaba y le dije:—dame un minuto—
    Llevé una de mis maletas y me encerré en el baño. Me coloqué uno de los camisones que compré con Bella. Era de color vino tinto y con hermosos encajes.
    —Cierra los ojos—le grité desde el baño. Sabía que él me obedecería. Así que salí despacio del baño.—Ahora, ábrelos—

    Me observó como por 5 segundos con un rostro ilegible y luego sonrió. Comencé a modelar por la habitación, luego dancé aunque sólo alcancé a dar una vuelta ya que me detuvo, me agarró por la cintura y acercó nuestros cuerpos.

    —Como no te gusta repetir ropa ¿puedo morderla, verdad?—
    —Claro que no, es linda. La quiero de colección—ni siquiera pude terminar mi oración.
    Me tumbó en la cama y me calló con un apasionante beso.

    A la mañana siguiente asistimos al primer desfile, de los gemelos Dean y Dan Caten.
    Podía escuchar a la gente murmurar acerca de Jazz y yo…seríamos los modelos perfectos. Claro que aún no han visto a Rose y a Edward. Sonreí ante este pensamiento.

    Fue una gran semana. Durante las mañanas los desfiles estuvieron entretenidos y creativos en especial el de Viviane Westwood. Pero las noches eran aún mejor. Paseos nocturnos por las hermosas calles de París acompañada del amor de mi vida.

    Jazz me convenció de permanecer una semana más, por lo que tuvimos que ir a cazar de nuevo, por precaución. Esta vez lo hicimos de noche. Fue una extraña decisión por parte de Jasper pero igual la acepté.

    La noche estaba mucho más fría que la de los otros días…más que fría era escalofriante. Salimos a las 9 de la noche y aprovechando la oscuridad decidimos transportarnos a los bosques a nuestra manera…la tradicional.
    No nos tomó mucho tiempo llegar. Jasper estaba ansioso.

    Hace 2 días, durante nuestra visita a la Torre Eiffel, tuve una visión de él…con los ojos color rojo carmesí debido a que atacó a un joven de unos 15 años. Saqué a Jasper del lugar, no debimos haber ido a un lugar tan concurrido.
    Cuando le conté el por que de mi reacción, su actitud se tornó sombría…al igual que esta noche. Ha sido difícil estar con él y no poder ayudarlo.
    El hecho de saber que sigue siendo el miembro más débil de nuestro clan…el saber que de un momento a otro podría matar a alguien por accidente, lo sumió en una profunda depresión.

    Ya en el bosque, él se relajó. Ahora podía dar rienda suelta a sus instintos, tal vez luego él me permitiría ayudarle…sólo tal vez. Su indecisión con respecto a esto me asustaba. ¿Acaso planeaba seguir con esa actitud por el resto del viaje?

    Él bebió hasta que no pudo más. Pude sentir su tranquilidad. Tendió su mano hacia mí y la tomé mientras le dedicaba una amplia sonrisa. Me envolvió en sus brazos para luego susurrar:—lo siento—
    —Lo sé—
    —Es que no me gusta ser débil. No me gusta que veas esta parte de mí…Odio que me visualices matando gente. No quiero que tengas esa imagen de mí…Yo—le interrumpí con un rápido beso para luego agregar—No te preocupes Jasper. Mi imagen, mi opinión, mi amor por ti no cambiarán nunca. Además mi don sirve para ayudarte a no ser eso que no deseas. Y tú sabes que me encanta hacerlo—

    Colocó su mano en mi mejilla para poder acariciarla

    —No sería nada sin ti, Alice—
    —Sí, yo también te amo—le contesté

    Qué momento tan perfecto. Yo en los brazos de mi eterno amor…solos…acompañados de la luz de la luna que le daba a nuestra piel un aspecto plateado.

    Estábamos listos para regresar, hasta que escuchamos un llanto. No era el llanto normal de un bebé…era un llanto con un significado: soledad.

    Fue terrible la sensación que invadió a mi inerte corazón en ese momento. Supe que los sentimientos de Jazz eran los mismos por el dolor que ví reflejado en sus ojos, así que nos dirigimos en dirección del llanto.
    Ese sonido tan triste nos llevó a lo profundo del bosque. Los árboles estaban dispuestos en forma de circunferencia, como si ocultaran algo.
    Sentí la mano de Jasper tensarse en la mía. Al principio no me había percatado el por qué de esa reacción, sólo basto con respirar para saber lo que sucedía…olía bien…como humano.

    Jasper soltó mi mano y se dirigió al interior del círculo. Escuché el estruendo que se produjo cuando un lobo fue estrellado contra uno de los árboles…entonces el llanto cesó.

    Sin el llanto, los sonidos de la naturaleza inundaron mis oídos y luego uno más fuerte bloqueó a los demás…el latido desbocado de un corazón junto a Jasper. Me dirigí junto a él dentro del círculo.
    El lobo herido había desaparecido pero mis ojos pronto se fijaron en ese alguien que hacía unos segundos lloraba.
    Las lágrimas seguían cayendo silenciosamente por sus mejillas. El cabello negro le daba un aspecto algo pálido a la niña que se hallaba recostada en el suelo.

    —¡Qué horrible!— farfulló él molesto.
    Al observar bien a la niña me di cuenta por qué…ella estaba amarrada con unas sogas gruesas y su cuerpecito apenas era cubierto por una manta…esa imagen hizo que mis ojos se secaran y mi pecho se oprimiera.
    Iba a liberarla pero Jasper se me adelantó. La cubrió con su chaqueta y comenzó a mecerla.

    —Tranquila— canturreaba él con una voz melosa que yo jamás había escuchado.
    —Saquémosla de aquí— se dirigió a mí con rostro serio.

    Asentí y salimos rápidamente de allí. Durante el camino, la bebé seguía sollozando en silencio. Al llegar a la ciudad, me separé de ellos para comprar algo de ropa…aún había tiendas abiertas—suspiré—
    Compré ropa de bebé de varias tallas. Ella era mitad vampiro al igual que Nessie y Dom…así que crecería rápido también.

    Cuando llegué a la habitación, mis ojos se quedaron congelados en una imagen que nunca pensé que vería: Mi esposo sentado en la cama mientras le daba el biberón a una hermosa niña.
    Me quedé paralizada en la puerta unos minutos.
    Me acerqué a ellos y pude observar como ella bebía rápidamente la leche y luego se retorcía a causa del sabor. La mirada de Jasper estaba fija en la niña por lo que no pude evitar mirarla también. Y me sorprendió lo inusual de sus ojos verdes. Ella era absolutamente preciosa.

    Mientras le colocaba la ropa que compré, pensé que si la conservábamos, ella sería mi modelo personal…eso me hizo reír a carcajadas.
    —¿Qué pasa?— peguntó Jazz
    —Tengo mi modelo personal, ¿verdad pequeña?— tomé a la niña en brazos y ella automáticamente me abrazó. Qué cálida, pensé.
    —¿cuánto tiempo crees que estuvo allí?— la sonrisa de Jasper desapareció.
    —Por su talla, unos 3 días— la cambié de posición en mis brazos para hacerla dormir.
    —¿Podemos marcharnos mañana? ¿Crees que consigamos un vuelo?—
    —En realidad ya me encargué de eso— le sonreí para tranquilizarlo —en mis visiones adelantamos el viaje, no ví por qué pero lo hice de igual manera—
    —¿Esto se está haciendo costumbre?— dijo mientras se recostaba en la cama.
    —Sí…parece que sí— me recosté con la pequeña al lado de él —Pero no tiene nada de malo que la familia siga creciendo ¿verdad?— le guiñe un ojo.
    —Tienes razón—

    En ese momento, aquella tierna bebé cerró sus ojos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Last Night (Primer Capítulo)

    ahiiii que lindoo plis continua la historia me encantaaa esta muy buena... esta muy buena... te seguire escriviendo... muchos saludos... bye bye
     
  6.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    Re: The Last Night (Primer Capítulo)

    perdona por no postear antes...pero con eso de los cambios de los foros de fan fic....

    QUE CONTI!!, TAAAN LINDA Y TIERNA!!, y con la pareja que mas me encanta!!!, aww!!!...me gusto!!. Otro cullen a la familia...genial!!!

    Sigue con esta historia...no lo dejes!!!...
     
  7.  
    evelyn

    evelyn Guest

    Re: The Last Night (Primer Capítulo)

    holaa.....a mi tambien me encanta,ahora es esperar la reaccion de los demas y como se desembuelven los nuevos miembros en la familia,y que tiernos.....me encantan alice y jazz,suerte y porfa no demores en poterar el siguiente capitulo.
     
  8.  
    evelyn

    evelyn Guest

    Re: The Last Night (Primer Capítulo)

    holaa... me encantaron los personajes nuevos y no puedo esperar leer el siguienta capitulo, tenes una forma de narrar la historia que me encanta,porfa no demores en subir el proximo capitulo,suerte la la historia esta genial.. besos y suerte
     
  9.  
    karliiavila

    karliiavila Guest

    Re: The Last Night (Primer Capítulo)

    Muy bueno, continualo plis :D
    apreciaria que hicieras la letra mas grande, estoy algo ciega y mis lentes murieron ^^
     
  10.  
    Tsuo Rin

    Tsuo Rin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Last Night (Primer Capítulo)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1694
    Re: The Last Night (Noveno Capítulo)

    Gracias a todas las que leen el fanfic, sus comentarios me animan a seguir, aquí les dejo el nuevo capítulo esperando que lo disfruten...saludos y gracias de nuevo. (A petición de Karli Ávila le aumenté un poco el tamaño de la letra)

    Amuleto​


    Narrado por Jasper

    No estaba seguro si Alice quería adoptar a esa pequeña porque nosotros jamás vimos esa posibilidad…tener hijos. Sin embargo ahora que esa posibilidad existía, los ojos de mi hermosa bailarina brillaban como nunca.

    —Necesita un nombre— dijo Alice de repente
    —Ya tienes uno ¿verdad?— era obvio que ya había escogido un nombre. Su entusiasmo era contagiante.
    —Sí…Cassidy. Cassidy Ann Cullen—

    Sentí como si algo creciera dentro de mi pecho. El que tuviera el apellido Cullen, hacía todo esto más real.

    Era encantador ver a Alice acunar a esa bebé. Como si ya fuera nuestra…nuestra ¿hija? Era extraño pensar así. Tener un hijo cambia todo, eso es seguro. Y aún así yo quería hacerlo.
    Quería tener algo con Alice, algo que podamos decir “es nuestro”.

    Alice la colocó en la cama. Estábamos acostados a ambos lados de ella. Viéndola dormir. Ahora comprendía a Edward. Verla dormir fue…especial.

    De repente Cassidy comenzó a moverse inquieta, en lo que yo supuse, era una pesadilla. Lo cual era normal después del trauma por el que pasó. Después empezó a jadear y a derramar lágrimas. Su llanto era muy bajo y tenía ese mismo tono de soledad, tristeza, angustia y miedo.

    Alice tarareó una nana pero ella no se relajó. La tomó en brazos y la mecía mientras caminaba por toda la habitación. Y el llanto seguía. Cassidy tenía los ojos fuertemente cerrados como si no quisiera ver algo…o alguien.

    —Dámela— le pedí a Alice

    Me la entregó en seguida. La acurruqué en mi pecho mientras le daba palmaditas en su espalda. Alice se colocó a mi lado y me preguntó muy bajito por qué no usaba mi habilidad con ella para calmarla.

    —No lo sé, creo que no es necesario— le contesté dudando.

    Ni yo mismo sabía por qué no lo había hecho, pero lo importante es que ella al fin abrió sus lindos ojos y dejó de llorar.
    Me acosté en la cama con ella en mi pecho. Sentí como se calentaba el lugar donde estaba mi corazón.
    Su respiración se hizo más pausada y sus ojos se fueron cerrando nuevamente. Cerré los míos también en un intento de descubrir que me pasaba…

    Sentí el flash de una cámara seguido de la voz de mi mujer.

    —Y esta es la primera foto del álbum de Cass— susurró divertida. Se acostó a mi lado y esperamos el amanecer con ansías para poder regresar a casa.

    Nuestro vuelo era a las 8 am, así que a las 6 Alice preparaba las maletas. Las compras de ella aumentaron nuestro número de maletas.
    Con las maletas listas, luego cambió el vestuario de la niña. Cass estaba vestida de acuerdo a nosotros. Sonreí. Alice lo tenía todo planeado.
    Al salir del hotel llamamos la atención ya que ahora nos íbamos con una bebé que aparentaba tener unos cuantos meses de edad, pero nadie hizo un espectáculo por eso.
    Mientras íbamos en taxi al aeropuerto, la alimenté de nuevo. A diferencia de Reneesme, Dom y Cass parecían tener más tolerancia a la comida humana. Y fue un alivio. Yo no deseaba volver al bosque donde ella fue maltratada.

    Alice quiso comprar (esta vez con la niña) algo más en las tiendas del aeropuerto, mientras yo cuidaba el equipaje. Al final Alice fue sola, Cassidy extrañamente prefería estar en mis brazos. Volví a sonreír.
    Trajo 2 bolsas pequeñas. De una de ellas sacó un conejo de peluche y se lo dio a Cass.
    Desde que abordamos el avión, ella no dejaba de morder el peluche. Su autocontrol fue increíble, de manera que sus dientes no desgarraron el muñeco. Era como ver a un bebé humano jugar. Alice continuó tomando fotos.

    —Estas van a ser las favoritas de Esme— luego dijo dirigiéndose a la niña en francés —tenemos una gran familia esperándonos en casa. Te vas a divertir un montón con Nessie y Dom—susurró muy bajo —ellos son como tú—
    Cassidy observar a Alice con sorpresa. Había entendido a que se refería.

    Alice empezó a contarle acerca de cada miembro de la familia. Descripción física y carácter.

    Tomé un gran respiro y detecté el maravilloso olor de la sangre de cada pasajero. Había unos más apetitosos que otros.

    Pero por primera vez en toda mi existencia, supe que no mataría a nadie. No sólo porque apenas me había alimentado sino más bien se debía a la presencia de esta niña, cuya dependencia hacia mí, me hizo superar mi poca resistencia a la sangre.

    Si ella dependía de mí para dormir tranquila, entonces yo dependía de ella para no ansiar la sangre humana. Ella se había convertido en mi amuleto. Un preciado amuleto que protegería de ahora en adelante.

    Las horas pasaban y cada cierto tiempo ella necesitaba comida. Se irritaba al darse cuenta de que nada de lo que comía le agradaba. Una vez más no use mi habilidad, sólo le hable: —Pronto…cuando estemos en casa—
    Ella sólo frunció el ceño y siguió comiendo. Su paciencia tenía límites. Alice sonrió al ver su enojo.

    —Se parece a mí…somos bellas hasta cuando nos enojamos— mencionó Alice más que contenta.
    Me limité a asentir. Tenía razón. Puede que no fuera nuestra hija biológica pero algunas de nuestras actitudes ya estaban en ella. Al igual que con Dom, la persona que los cuida es una gran influencia en ellos. Tal vez dentro de unos años, estaría diseñando ropa junto con Alice.

    Por la noche aunque Alice era quien le cantaba y la mecía hasta que se dormía, era mi regazo el que hacía el papel de cuna. No se sentía cómoda al dormir en otro lugar que no fueran mis brazos.

    Por fin llegamos a Atlanta. El viaje fue muy entretenido. Alice jugaba con Cass y le enseñaba inglés. Pero yo tenía prisa, quería que Carlisle la revisara y que Edward nos dijera los motivos de encontrarla en tan lamentable condición.
    Al llegar al aparcamiento divisamos el BMW de Rosalie, era Emmett quien lo manejaba, él nos llevaría a casa.

    —Hey, niños ¿cómo les fue? No mataste a nadie ¿verdad Jazz?— dijo Emmett como siempre bromeando, vengándose por las veces que yo lo vencí en las luchas.
    —Claro que no, Em; en lugar de eso tenemos un nuevo miembro para la familia— Alice señaló a Cassidy.
    —Woah. Muy linda— dijo Emmett después de peñizcar la mejilla de la niña.
    —Soy Emmett…hmm…tu tío Emmett— se dirigió a ella con una sonrisa. La sostuvo uno minutos mientras yo metía las maletas en el auto.
    —Cassidy quiere conocer a Nessie y a Dom— murmuró Alice
    —No hay problema. Es mas a Dom le encanta tener chicas nuevas en casa. Es seguro que Rose te prefiera como nuera en lugar de Leah— empezó a reír a carcajadas.

    Alice lo acompañó. Pero yo no. Un rugido se escapó de mi pecho. La sola idea de que ella estuviera comprometida, me enojaba. Retiré a Cass de los brazos de Emmett.

    —Vámonos— exigí
    —¡Que delicado!— se quejó Emmett
    Alice volvió a reír.

    Emmett esperó a que mi disgusto anterior desapareciera y a la mitad del camino a Forks preguntó: —¿Y dónde la encontraron? ¿En un orfanato?—
    —No—dije de manera cortante —en el bosque— la apreté más contra mi cuerpo en un intento de no enojarme por el recuerdo.

    Fui tan rudo en mi respuesta que Emmett no habló más.

    Caía una ligera lluvia sobre la ciudad, lo cual llamó la atención de Cass. No había notado lo mucho que podían brillar sus ojos.

    —Y llegamos— anunció Emmett en voz alta.

    Una vez que el auto estuvo estacionado, Alice tomó a la niña y salió de este. Emmett y yo llevamos las maletas a la habitación. Alice permanecía fuera de casa en tanto que Emmett reunía a la familia.

    —¿Otro más?— preguntó Edward con una media sonrisa.
    —Otra…es una ella— aclaró Emmett mientras le guiñaba el ojo a Rosalie.

    Los lobos no estaban lo cual me hizo sentir más cómodo. Todos estaban ansiosos.

    —Pasa— le dije a Alice

    Ella entró, como siempre bailando y con una sonrisa dibujada en los labios. Yo amaba verla feliz.

    —Ella es Cassidy— anunció Alice en tono explicativo.

    Todos la observaban pero ella ocultaba su rostro en el hombro de Alice.

    —Es algo tímida—expliqué—Permíteme Alice— ella la depositó en mis brazos.
    —Alice ya te habló de esto ¿verdad?— le dije mirándola a los ojos— Yo estoy aquí y te digo que no temas—

    Me sonrió y clavó su vista en los demás. En ese momento comprendí por qué yo no usaba mi don con ella…prefería hablar con ella de manera natural, como sería si yo no tuviera esta habilidad.

    —Qué hermosa— opinó Esme
    —Muy linda en verdad— dijo Bella
    Rose iba a decir algo también pero Dominic se le adelantó: —mi nueva princesa, bienvenida—

    No me gustó el tono en que lo dijo. Para él todas las mujeres de esta casa eran sus princesas, y aunque dejó muy claro que quería a Leah como su reina, la forma en la que observaba a Cassidy lucía algo diferente…

    —Bienvenida—concordó Reneesme. Se acercó para rozar la mejilla de Cass y luego se alejó.
    —Ves le agradas a todos— le dije mientras besaba su mejilla.

    Todos se quedaron atónitos, excepto mi dulce Alice. Nadie sabía lo mucho que yo había cambiado al tener a esta niña conmigo. Al instante Alice tomó otra foto.

    —Momento para más recuerdos— sacudió la cámara.
    —Espera— la interrumpí—Antes me gustaría que…Carlisle ¿puedes hacerle un chequeo?—

    Sólo por precaución. Las condiciones en las que la encontramos no eran normales.
    Edward se estremeció al ver mis pensamientos.

    —Sí, claro Jasper.Acompáñame—contestó Carlisle
    —Edward— dije
    Él asintió.

    Así los 4 junto con Alice fuimos al despacho de Carlisle. Mientras los demás se quedaron en la sala.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    Re: The Last Night (Primer Capítulo)

    awww!! que tierno nos salio Jasper!!!. y todos aceptaron bien a la nueva Cullen, eso es genial!!!.

    Espero la conti que sigue, chica!!. Te esta quedando muy bien esta historia!!
     
  12.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Guaaaau!!!! Me encantó!! de verdad! ^^ Muuuy lindo capítulo! Ahora tendremos que esperar para ver qué es lo que ve Edward en su cabecita!! Que increible que Jazz haya cambiado tanto..eso es muy tierno de su parte..y obviamente, esta niña tiene un don..veremos cual!!^^

    Ooh y para variar, me encanta la personalidad de Domm!! Es un mujeriego empedernido, igual que su padre,jaja.. HERMOSO..Continua pronto, por favor..y mil gracias por este último^^
    Nos estaremos leyendo^^ Besitos de parte de

    ♥Hyûga Hinata^.^♥
     
  13.  
    Tsuo Rin

    Tsuo Rin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Last Night (Primer Capítulo)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    3110
    FUTURO INESPERADO

    Primera parte: Narrado por Jasper

    Mientras Carlisle la revisaba, sus ojos iban y venían…observando todo minuciosamente.
    Muy bien. Estás más que sana le dijo a ella dedicándole una sonrisa.
    Ella piensa que eres guapole comentó Edward a Carlisle.
    Gracias. Tú también eres preciosa respondió él.
    Cass observaba a Edward con fascinación. –Sí, yo puedo leer tu mente y la de los demás…excepto la de mi querida esposa, al menos que ella quiera le dijo Edward a Cass.
    Cass la llamó Alice para explicarle Edward está aquí para ayudarte a que nos cuentes que te sucedió
    Ella negó con la cabeza.
    Sólo queremos entender supliqué –Por favor
    Ella centró su mirada en Edward de nuevo.
    ¿Mami y papi? preguntó Edward mirándonos a Alice y a mí.
    Eso significaba que ella nos consideraba sus padres.
    Ella no quiere que la odien aclaró Edward.
    Eso jamás casi grité. Alice continuó jamás podríamos odiarte, sólo queremos comprenderte más
    Cass tomó un gran respiro y Edward empezó a relatar como si fuera ella la que hablaba.
    Yo asesiné a mi madre
    Carlisle colocó su mano en mi hombro para luego dirigirse a ella Las mujeres humanas como tú mamá no suelen sobrevivir al parto. Era de esperarse que muriera. No es tu culpa
    No continúo Edward –Ella estaba viva, sobrevivió al parto hubo uno pausa durante unos minutos.
    Mis padres me amaban. Podía escucharlos hablar sobre mí todo el tiempo. Eran felices. Yo estaba dormida cuando unos gritos me despertaron, ellos discutían. Luego hicieron planes. Esa misma noche, yo nací. Él estaba enojado. No me dejó ver a mi madre hubo otra pausa.
    En ese instante sentí angustia. La mía mezclada con la del resto de la familia. Todos estaban escuchando, incluso Nessie y Dom. Ellos empezaron a sollozar. Pude haberlos relajado pero yo mismo estaba fuera de control.
    Edward continúo Mi padre me colocó en una cuna en otra habitación, su rostro seguía siendo severo. Luego él salió, supuse que para ver a mi madre y no volvió en un buen tiempo. Durante su ausencia, la puerta se abrió…era mi madre.
    Se acercó a mi mí, llorando y sostenía algo en sus manos…un arma

    La mano de Alice presionó la mía, lo que me sacó del trance en el que me había sumergido esta siniestra historia. No me había percatado de que Edward dejó de hablar de nuevo.

    Continúa le farfullé. La historia siguió: Yo sabía lo que ella iba a hacerme. Dejé de pensar en ella como mi madre. En ese momento o era ella o era yo…no sé como pude ver a través de su cuerpo, como si se tratase de un cristal y me percaté de qué era lo que la mantenía con vida…su corazón. Me concentré tanto en ello que el corazón se detuvo y ella se desplomó
    Todos se estremecieron, incluso los que estaban en la sala escuchando. No era difícil adivinar cuál era el don de Cassidy (si es que se le puede llamar don). Ser capaz de detener la actividad de un órgano con sólo pensar en él, convierte a esta niña en una herramienta letal. En manos equivocadas sería una pesadilla…esto me recordó en algo a mi pasado.
    Ahora la mano de Edward estaba en mi otro hombro. Volvió a al relato.
    Y después, cuando mi padre llegó, lo único que él pudo ver era el cuerpo sin vida de la mujer que más amó en el mundo. Pude sentir su tristeza y arrepentimiento mientras pronunciaba constantemente su nombre…Lydiah
    ¿Por qué lloras? ¿Te sientes culpable?me preguntó mientras me ataba con unas sogas. Yo no podía detener mis lágrimas, me dolía todo lo que sucedía.
    Me cargó en brazos y me llevó lejos. Me depositó en aquel bosque y sus palabras finales fueron: Yo jamás seré capaz de matarte, eres mi hija y te pareces tanto a ella; pero eso no cambia el hecho de que eres una asesina…alguien se encargará de ti pronto
    Pensé que moriría…sabía que lo haría. Aunque lo quisiera, los animales del bosque no podían herirme. Mi habilidad salía a flote y de repente o estaban muertos o heridos. Mi única oportunidad de morir era de hambre…así que lo intenté
    El frío y el hambre se incrementaban pero no me daba temor morir, hasta que dos días después…aquella noche, apareció un lobo…eran tan diferente. Por primera vez tuve miedo
    Fue entonces cuando lloré en busca de ayuda y llegaron papi y mami al rescate
    Cass estaba sentada en uno de los sillones, miraba sus manos, nerviosa. Yo podía oír los llantos afuera. Eran los niños. Cass se inquietó por esto pero luego fijó su mirada en nosotros esperando que dijéramos algo.
    Gracias conseguí decir con la voz algo áspera nos alegra ser tus nuevos padres y por supuesto no te odiamos. Te prometo…que nunca volverás a pasar por algo así
    Alice se lanzó a abrazarla, mientras unas lágrimas de felicidad recorrían las mejillas de mi tierna hija. De inmediato libré a todos de su dolor. Fue la primera vez que usé mi habilidad con Cass, la situación lo requería.
    Bueno, no más lágrimas mencionó Alice tratando de sonar alegre tenemos cosas por hacer
    Se dirigió afuera de la habitación con la niña en brazos y todos la seguimos, listos para seguir con nuestras vidas justo en donde las dejamos.

    Segunda Parte: Narrado por Seth

    Era un hermoso día, no pude evitar pasármelo en la playa. El agua estaba deliciosa…y las chicas también. He salido con un par de chicas en estos últimos meses pero no he tenido una relación de verdad, así que me siento libre de cierta forma.
    Leah estaba feliz, ahora que había olvidado a Sam, ya no había ningún tipo de resentimiento entre nuestras manadas.
    Fui a casa a cambiarme de ropa. Estaba esperando a mi hermana para ir donde los Cullen. Edward practicaba el pastel de bodas y nosotros éramos los degustadores, lo cual era genial. Ed es el mejor cocinero del mundo.
    Jake nos advirtió que no fuéramos a la mansión de los Cullen sin previo aviso. Un nuevo híbrido era parte de la familia, lo único que Jake sabía era que se trataba de una niña que le tenía pánico a los lobos. Se podría decir que es la hija de Alice y Jasper, y que éste último la sobreprotege.

    Y bien hermanito ¿estás listo? ¿O ya te cansaste de tragar pastel? me gritó Leah
    Sí, listo. Vámonos
    En realidad no teníamos prisa pero igual Leah quería una competencia, así que corrimos. Últimamente estaba tan entusiasta.
    En el camino nos encontramos con Quil y Embry, los cuales nos acompañaron también. Entre más degustadores mejor.
    Cuando llegamos Jake y Nessie nos esperaban en el jardín de la casa.
    Hola chicos nos saludó Nessie con una voz dulce.
    Hola Ness, ¿cómo andas? pregunté
    Muy contenta, mis padres van a casarse el viernes. Mamá está muy emocionada
    ¿Y ya está listo el pastel? preguntó Quil
    Pasteles corrigió Jake
    ¿Podemos pasar? preguntó Embry
    Un momento pidió Nessie.

    Ingresó a la casa, mientras Jake observaba cada uno de sus pequeños movimientos. Al abrirse la puerta, una hermosa canción de piano llegó a mis oídos. Yo no era fanático de la música clásica, pero las melodías de Edward eran algo que no se podían dejar de escuchar.
    No pude evitar acercarme a la puerta entreabierta, el sonido era cada vez más alto. Eché un vistazo, sólo uno pequeño, y como si mis ojos fueran guiados por una fuerza sobrenatural, mi mirada se fijó en una pequeña niña de cabellera negra con un brillo azulado. Ella danzaba al ritmo de la canción, con un lindo vestido blanco, hasta que sus ojos verdes (de un tono que no había visto jamás) hicieron contacto con los míos, en ese instante todo a mi alrededor dejó de importarme. Olvidé el motivo por el cual yo me encontraba aquí. Fue como si no hubiese vida antes de ella.
    No me dí cuenta de que ya estaba dentro de la casa, a medio metro de ella, cuando escuché los gruñidos amenazantes de Jasper.
    Aléjate consiguió decir mientras apretaba la mandíbula y se colocaba detrás de ella.
    Yo…lo siento retrocedí unos pasos. La verdad es que no me arrepentía de nada. Lo volvería a hacer si eso significaba que podía verla.
    Déjalo Jazz le dijo Alice Cass no está asustada
    Su nombre era Cass.
    Mucho gusto Cass le dije.
    –Cassidy replicó ella mientras se acercaba a mí. Mi corazón se aceleró.
    —Cass—la llamó Jasper –ella se volteó y se lanzó a sus brazos. Él la llevó escaleras arriba y yo me sentí más solo que nunca.
    Seth era la voz de Edward vamos te necesito aquí. No te preocupes Alice está de tu lado
    Ví como Alice me guiñaba un ojo mientras se dirigía a la computadora.
    Fuimos a la cocina: Leah, Jake, Quil, Embry, Ed, Ness y yo. Edward nos ofreció mini tortas a cada uno, de diferentes sabores. Yo no pude saborear nada, mis sentidos estaban en otro lado…
    ¿Quieres que te cuente la historia? me preguntó Edward al mismo tiempo que colocaba merengue en uno de los pasteles.
    Asentí. Edward narraba la historia y yo me quedé paralizado. Ella sufrió tanto hace unos meses y ahora baila y sonríe. Ella es genial, pensé.
    Sí…lo es concordó Edward –Aunque al principio era tímida ahora no para de hacer preguntas. Está siempre metida en todo, hasta en un pequeño arreglo en el vestido de novia de Bella sonrió –Es la mejor amiga de Reneesme, y con Dom…no sé como describir esa relación
    ¿Así que te imprimaste de ella? me interrogó Leah mientras masticaba.
    Ehm…mis compañeros me observaban Creo que sí
    Mejor que Rose no se entere. Ella quiere a la pequeña preguntona como novia para Dominic intervino Emmett que acababa de entrar a la cocina.
    Leah hizo una mueca No tengo nada contra ti, Leah continuó Emmett –Me parece genial que seas la chica de mi hijo, pero Rose…ya la conoces
    contestó mi hermana sonriendo.
    Bienvenido al club me dijo Quil con una gran sonrisa.
    ¿Gracias? contesté inseguro. La nueva ola de sentimientos me tenían algo desconcertado.
    Y la tarde pasó entre pasteles, los comentarios de mis amigos y las bromas de Emmett acompañado de mi algo fastidiosa hermana, esos dos se habían vuelto grandes amigos y sus bromas eran pesadas.
    A la hora del crepúsculo, decidí marcharme con los chicos. Hoy Leah se quedaba a dormir aquí, yo lo haría también…si tuviera un motivo. Es obvio que el pasado de aquella niña es un obstáculo para nuestra amistad.
    Salíamos por la puerta cuando Nessie me dijo –Espera Sethse acercó a mi oído y me susurró: Ella no te tiene miedo…es el tío Jasper. No te preocupes, ya entenderá. Cass quiere verte mañana para jugar, ¿vendrás?
    Claro respondí. No tuve que pensar mucho en la respuesta. De ahora en adelante, yo estaría donde ella me quisiera y haría lo que ella me pidiera, y me sentiría bien.
    Mi libertad se terminó y no me importaba, porque ahora era preso de un amor como ningún otro, y yo no podía ser más dichoso.
    Al enterarse mi madre de mi imprimación, se alegró y luego se entristeció al saber de quien se trataba. Ella no tenía nada en contra de los Cullen, pero al igual que Leah, uno de los padres de mi alma gemela no estaba de acuerdo con eso y mi madre no deseaba verme sufrir.
    Al siguiente día, aquel miércoles, fue el mejor día de mi vida. Pude pasar tiempo de calidad con Cassidy aunque ella mantenía cierta distancia conmigo. Pensé que se debía a que yo era un licántropo, pero después me percaté de que el motivo era Jasper. Tenía su mirada fija en nosotros. Una mirada severa que cambiaba a una sonrisa cuando ella lo miraba.
    Cass sabía que a su querido papá no le agradaba que yo estuviera con ella, así que por el momento ella lo complacía.
    Creí que eso nunca me molestaría, pero nadie esperaba lo que sucedería después…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    aaaw!!! Seth imprimado con la Cass!! que lindo!!. Pooobre Cass cuanto sufrio!! y que Jasper tan sobreprotector!!, lo bueno que Alice si e smas abierta y permitira Que Cass y Seth se relacionen!!.

    Me gusto la conti!!. espero la que sigue con gusto!!
     
  15.  
    Tsuo Rin

    Tsuo Rin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Last Night (Primer Capítulo)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2968
    Hola a todas, disculpen la demora es que sigo escribiendo este fic (capítulos posteriores) y a veces me olvida de actualizar, además tenía una duda....porque el siguiente capítulo que les voy a publicar tiene LEMMON...así que sigan el link y lean lo que falta en mi blog de Foro Cemzoo. Para dejar claro algo: Belrockangel y Tsuo Rin son la misma persona, es decir yo!! :)
    Gracias por seguir leyendo, por los comentarios y bienvenida Merly, mucho gusto; me alegra que aún les guste mi fanfic....besos, bye.

    MÍO Y TUYO
    Narrado por Edward
    Sé que Bella no lo soportaba más. Y siendo honesto, yo tampoco. Los días que se supone duraría la “abstinencia”, se convirtieron en meses con la llegada de Cassidy.
    Alice disminuyó el ritmo de los preparativos ya que ahora tenía una hija que criar, en cambio yo me moría de ganas de tomar a Bella y hacerla mía. Sin embargo, tuve que esperar hasta el día de hoy…por fin el día de la boda había llegado.
    Las noches de los últimos meses eran un martirio. Bella y yo veíamos a Reneesme dormir mientras la electricidad zumbaba entre nosotros. Ni siquiera podía besarla en las noches, un simple beso era un peligro ya que podía desatar nuestros más bajos deseos…
    Bella nunca estuvo de acuerdo con la abstinencia así que durante las primeras semanas, trató de cambiar mi “opinión” haciendo uso de nueva lencería y sus técnicas de seducción aprendidas quién sabe donde.
    Cuando desistió de su irresistible plan, yo estaba agradecido. No iba a poder soportar una noche más de sus: “Edward, por favor”.
    Estábamos juntos en la habitación de Nessie, esperando para verla despertar, algo que nos maravillaba no importa cuántas veces lo hubiéramos visto antes. Bella se despidió de ambos y se marchó antes a la casa de Carlisle porque Alice y Rose iban a ponerla hermosa, algo imposible, ya que ella era perfecta tal y como estaba.
    Yo llevé a Nessie a cazar. Jacob nos alcanzó en el camino, así que intercambié unas palabras con él. Quería mantener mi mente concentrada en cualquier cosa que no fuera Bella, o no podría esperar a la noche…

    Terminando de “desayunar”, nos dirigimos a casa de Carlisle. Como siempre Alice no me decepcionó: el exterior de la casa lucía mucho más blanco de lo usual, debido a los adornos y las rosas blancas. El interior tenía un aspecto azul platinado que permitiría que el vestido de mi amada esposa resaltara.

    Precioso, ¿no?
    Sabes que sí, Alice…gracias
    De nada, querido hermanito. Aunque algo me dice que pronto vas a olvidar esto

    Sonreí. Todos sabían que nuestro entusiasmo se debía a la luna de miel. Bella siempre fue una pésima mentirosa. Emmett aprovechó este hecho tanto como pudo, al principio me molestó pero después lo dejé pasar. Mi buen humor mejoraba cada día y nadie cambiaría eso.
    Alice iba de aquí para allá dando órdenes, todos ayudaban, excepto los novios. Esme y Rose debían estar ayudando a Bella y yo no podía ver nada…ella tenía cada vez más control de su escudo.
    El tiempo pasó deprisa, pronto ya era la hora de que yo me vistiera.
    La boda se celebró en la tarde…una tarde algo lluviosa que ensombreció el ambiente. Lo bueno fue que todos nuestros familiares estuvieron allí, incluso Garrett, que al estar con Kate, ahora ya lo consideramos parte de la familia. Nuestros amigos, los lobos, también asistieron…y nuestros otros “amigos” (Los Vulturis) fueron invitados también pero sólo Aro asistió. Hasta último momento Alice no pudo decir si él venía o no.

    Él mantenía sus pensamientos en un bajo perfil pero de vez en cuando lo que él pensaba se tornaba irritante para mí, ya que no apartaba la mirada de mi hermosa y despampanante esposa…su vestido llamó la atención ya que era muy ajustado en la parte arriba y algo transparente (cortesía de mi querida sobrina Cassidy). Supongo que mis celos no tenían remedio.

    Pero debía controlarme. Después de unas cuantas horas sería yo el único que la miraría y entonces…
    Mis pensamientos fueron interrumpidos por una conversación entre Aro y Carlisle.

    Gracias por la invitación, mi querido Carlisle. Es como siempre una alegría para mí vivir esta celebración contigo y tu familia
    El placer es mío al tenerte aquí Aro, en realidad, me sorprende que hayas venido
    No podía perderme el espectáculo de ver a Isabella vestida de noviasonrió entre dientes mientras yo gruñía por lo bajo.
    ClaroCarlisle sonrió en respuesta para después hacer una pausa. Luego continuó ¿No habrá otro motivo?
    ¡Oh!..Olvidé que me conoces muy bien
    Entonces, ¿en qué te puedo ayudar Aro?
    Verás…me intrigan mucho tus nuevos nietos…los adoptados

    Aro dirigió una sugestiva mirada hacia los niños que bailaban juntos en medio del salón, mientras los adultos bailaban a su alrededor. La música estaba a todo volumen pero eso no evitó que todos los vampiros escucháramos la conversación. A mis hermanos no les gustaron las palabras de Aro.
    ¿Cuál es tu curiosidad?, ellos no son peligrosos o acaso… ¿deseas saber si ellos son “especiales”? lo interrogó Carlisle siendo perspicaz.
    ¿Tienen dones? preguntó Aro al extender su mano hacia Carlisle para usar su habilidad.

    Carlisle lo pensó. Negarse sólo lo comprobaría, pero igual él no quería hacerlo. Era obvio que Aro desearía tener vampiros como Dominic y Cassidy en su aquelarre, pero también era obvio que pelearíamos si fuese necesario.

    Este no es tema de conversación para una boda y menos para la míainterrumpió Bella con una gran sonrisa en su rostro y una increíble tranquilidad.
    Mis excusas Isabella, no era mi intención arruinar tu día. Permíteme decirte que te ves increíblemente preciosa esta noche
    Gracias Aro, aprecio tu cumplido y tu regalo. Como siempre una joya muy brillante Bella sacudió su cabello lo que distrajo a Aro por unos instantes y yo me enfurecí por los celos.
    De nada consiguió contestar él.
    ¿Te gustaría bailar? se ofreció Bella aparentemente ansiosa. Pero yo la conocía mejor que nadie y sabía que ella actuaba así para cambiar las intenciones de nuestro peculiar invitado.
    Me encantaría me miró de reojo pero debo marcharme ya. Hasta pronto querida dijo mientras besaba el dorso de la mano de la que se había convertido en mi esposa por segunda vez.
    No pude controlarme más y me dirigí hacia ellos. Esme me acompañó.
    Carlisle, fue como siempre un gusto volver a verte se abrazaron Espero que algún día me visiten así como yo planeo visitarlos pronto

    Se fue así como llegó, dejando un leve sabor amargo a la tarde que se transformaba en noche. Él planeaba regresar…pero no solo.
    Rosalie y Jasper eran los más asustados pero Alice trató de tranquilizarlos asegurando que no pasaría nada malo.
    Esme se acercó a Carlisle, para llevarlo a bailar así como yo hice con Bella. A pesar de que ella no era fanática de las fiestas, nunca se podía negar a un baile conmigo. Y eso me complacía mucho.
    La luna llena podía verse en el cielo a pesar de que aún no era la noche. Bella y yo nos cambiamos de ropa. En esta ocasión su vestido era rojo, lo cual la hacía lucir más pálida pero igual de hermosa; también lucía un gran escote que luché para dejar de mirar, y las brillantes zapatillas que compró con Alice en Seattle.

    El momento de las despedidas llegó. Bella se tomó su tiempo a solas con sus padres, tratando de aprovechar cada minuto de la inmortalidad de ellos. Lo más difícil fue decirle adiós a Reneesme. Nuestro viaje no sería largo pero no poder verla durante días, partía mi muerto corazón.
    Ya en la limusina, el ambiente de melancolía (por nuestra hija) cambió. Las ansias de Bella junto con las mías, parecían inundar todo a nuestro alrededor. Volvimos a la Isla Esme, claro que, en esta ocasión algo era distinto: ya no temía dañar a Bella y podría hacer de esta noche algo inolvidable.

    Narrado por Bella
    Estuve suspirando durante todo el camino. Edward no dejaba de mirarme y sonreír. Tal vez era por este vestido rojo tan…interesante. Lo importante era que estábamos aquí de nuevo, y esta vez SIN PREOCUPACIONES.
    Solo teníamos este fin de semana para estar juntos, ya que las clases en la universidad de Darmouth iban a empezar. Estaba matriculada y adquirimos una casa allá, así que después de esto, viajaríamos con Reneesme…y tal vez Jacob.
    No quise pensar en eso y estropear mi momento con mi sensual esposo vampiro.
    Al llegar, me percaté de que todo estaba igual. Eran casi 2 años desde que vinimos aquí por primera vez. Sentí como si hubiese sido más tiempo debido al montón de cosas que sucedieron desde entonces.
    Edward desapareció unos minutos.
    Realmente fue como la primera luna de miel: otra vez usábamos la habitación de las plumas, aunque esta vez la cama era de metal. Para mayor resistencia, pensé.
    Me recosté en la cama. El colchón era super suave y las sábanas de seda color beige, hacían todo más especial. Cerré mis ojos disfrutando de la tranquilidad del lugar. El sonido de las olas del mar era relajante. Me sentí como en un spa.
    De repente Edward entró a la habitación y todo volvió a cambiar. La tranquilidad se transformó en otra cosa: pasión…deseo…amor sin barreras.
    http://blogs.cemzoo.com/belrockange...ast-night-capitulo-11-advertencia-lemmon.html

    Me sentí como…drogada. Apenas podía moverme pero sentía y escuchaba todo a mi alrededor. Incluso sentí cuando su cuerpo se separó del mío y se recostó a mi lado. No pude evitar cerrar mis ojos. Estaba ¿cansada?...no, no estaba cansada pero sí confundida. Los brazos de mi esposo me envolvieron mientras con su angelical voz, tarareaba mi nana.

    Él no saber qué hora era, ni dónde me encontraba, me desesperó. Abrí los ojos rápidamente para volver a la realidad.
    ¿Y bien? ¿Qué te pareció mi sorpresa?su melosa voz me recordó donde estaba. Sus labios besaban mi cabello.
    ¡Woah!tuve que admitir –Eso…fue diferente
    Extrañaba verte dormirrió entre dientes.
    No estaba dormidacontesté algo mordaz.
    Los sé, mi vidaacarició la cicatriz en mi cuello, con sus dedos perfectos –pero me gusta pensar que así fue-
    Me recosté sobre su pecho Se supone que debíamos estar “activos” durante todo el fin de semanale reclamé.
    Te prometo que no lo vuelvo a hacerrespondió algo arrepentido.
    No te estoy pidiendo eso…es sólo que sería mejor hacerlo cuando no tengamos el tiempo tan limitadole expliqué
    Hmm…entiendo rió y luego trató de sonar despreocupado ¿entonces de verdad te gustó?preguntó.
    levanté la mirada para hacer contacto visual con él Sabes que soy tuya, puedes hacer lo que quierashabía olvidado lo sincera que podía ser cuando estábamos a solas.
    Está bienesbozó esa pícara sonrisa suya que tanto me fascinaba pero recuerda que yo soy tuyo también…para siempre
     
  16.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    hasta que por fin llega el dia de la boda!!, xD. Aro en la boda!!!, querra a Domimic y a Cassidy en su aquelarre?? God!!. Esto se pone interesante!!.

    Espero la conti que sigue...nos vemos luego!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Guaaaau!!! q capi taan difereenteee!!! He olvidado si Dominic tenia un don..pero en fin xD espero la conti prontooo :O!! Me encanto la 2º Boda!!! jaja..Un aplauso para Alice por supuesto xD!! jajaja

    Besitos..Hinata♥
     
  18.  
    Tsuo Rin

    Tsuo Rin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Last Night (Primer Capítulo)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2910
    Feliz año a todos!! gracias por esperar y seguir leyendo mi fic, espero q les guste mucho la continuación!!!​
    EXTRAÑOS: PARTE 1

    Narrado por Bella

    Otra mañana más de mi vida perfecta, rodeada por los estupendos brazos de mi eterno amante, deseando que esto no terminara nunca.
    Hace unas horas que habíamos vuelto de la isla Esme, después de disfrutar nuestra luna de miel. Y aunque me hubiese encantado quedarme tumbada en la cama todo el día admirando a Edward, ahora era momento para un poco de seriedad. Carlisle había hablado con Edward apenas cruzamos la puerta de la casa, ya que él había escuchado algunos comentarios…
    Edward y yo nos levantamos, fuimos a ver a Reneesme y nos dirigimos a la casa de Carlisle para discutir un asunto que nos concernía a todos.
    Teníamos un problema…que necesitábamos resolver urgentemente.

    Las personas comienzan a sospechar empezó a decir Edward cuando todos nos encontrábamos reunidos en la sala ven a Carlisle todos los días, ya ha pasado un tiempo y él no envejece
    Ni lo hará dijo Emmett mientras entornaba los ojos
    Eso significa que…tendremos que irnos farfulló Rosalie con el ceño fruncido.

    Carlisle asintió. Esme tomó su mano.
    Vamos, no es el fin del mundo, querida comentó Emmett con sus brazos alrededor de Rose siempre podremos volver, además te encanta viajar.
    ¿Pero y el abuelo? preguntó mi tierna hija preocupada.

    No recordaba que los niños aún se encontraban aquí.

    No te preocupes, lo solucionaremos le contestó Edward muy seguro.
    Yo fruncí el ceño. Bueno era obvio que yo iría a la universidad de Darmouth por lo que tendría que salir de Forks, pero esto no sería algo permanente, siempre podría visitar a Charlie y los demás iban a quedarse, pero con este nuevo acontecimiento…
    ¡¿Qué tal si salimos a jugar?! le preguntó Esme a los niños con una hermosa sonrisa.

    Los niños se alegraron y se dirigieron corriendo hacia la puerta. Jake, Seth y Leah los acompañaron. Ya estaba acostumbrada a la mirada cabizbaja de mi amigo lobo cuando recordaba que nos llevaríamos a Reneesme con nosotros a New Hampshire, claro que ahora los hermanos Clearwater se unieron a la tristeza de Jake, ya que los demás también se irían y quien sabe adónde.

    ¿Podríamos ir todos a Denali? ofreció Rosalie con una sonrisa de esperanza.
    Sí, podríamos pero estaríamos exponiéndolos a ellos también. Incluso sin Edward, Bella y Reneesme somos demasiadosatajó Carlisle.
    ¿Ves algo Alice?preguntó Edward.
    Sí, pero no muy claro. Rosalie está indecisa
    Cassidy, Alice y yo podemos ir a Europa, a un país frío, no habría problemas mencionó Jasper.
    Jazz, te olvidas de Seth, no podemos alejarnos demasiado le recriminó Alice. Jasper torció el gesto.
    Si hablamos de cercanía, opino que Denali es la mejor opción opinó Emmett además quién se puede resistir a la ternura de nuestros niños empezó a reírse.
    Tendremos que hablar con Tanya y con Kate musitó Carlisle. Edward lo observo unos segundos…
    ¿Ustedes no van? preguntó Edward a Carlisle algo angustiado.
    No…no nos van a acompañar aseguró con seriedad Alice.
    Esme y yo buscaremos la solución a nuestro problema. Un vampiro cuya habilidad nos ayudará a regresar a Forks otra vez
    ¿En serio? hablé por primera vez ¿en dónde está?
    Aún no lo sé, pero tengo algunas pistas
    Los extrañaremos mucho murmuró Edward con tristeza.

    Me percaté de que todos sentíamos la proximidad de una nueva despedida, esta vez indefinida.

    Lo sé, pero siempre podremos reunirnos en Denali contestó Carlisle mientras colocaba su mano sobre el hombro de mi esposo.
    Pensemos en como se lo diremos a los niñoscomenté. Serían ellos los que sentirían más lo de la separación de la familia.

    Carlisle fue enseguida a llamar por teléfono a Eleazar, yo estaba segura de que nadie se negaría a la presencia de mis cuñados y mis sobrinos.
    Hmmmmurmuró Alice. Todos la observamos y Jasper se colocó a su lado. Los ojos de mi adorable cuñada empezaron a moverse sin dirección fija, mientras su cuerpo se tensaba.
    ¿Quiénes son?preguntó Edward con irritación.
    No lo sé contestó Alice están cerca pero parecen perdidos
    ¿Cerca de dónde? intervino Rose Es mejor que vayamos por los niños
    ¿Y arruinar sus últimos días juntos? ¿No es eso cruel? opinó Emmett.
    Esperemos decidió Carlisle Sabemos que zonas usan los niños para jugar, si Alice los ve cerca, intervendremos
    Todos asentimos pero hasta yo me puse ansiosa, la paciencia no era una de mis cualidades.

    Narrado por Esme

    Me fascinaba salir a jugar con mis nietos… ¡woah, nietos! Esa era una palabra que hace poco me hubiera resultado imposible pronunciar pues la posibilidad de tener nietos se acabó en el momento en que mi vida como humana terminó.
    Después de la muerte de mi bebé, pensé que jamás volvería sentir la dicha de ser madre pero estaba equivocada. Carlisle me dio todo: una nueva vida con habilidades fuera de lo común que me transformaron en una mujer fuerte que nunca más sería maltratada por un hombre…nunca más porque Carlisle sería incapaz de eso; su amor fue una de las cosas más importantes que él me regaló, jamás seré capaz de amar a alguien con tanta pasión como lo amo a él; y Edward, mi primer hijo el cual ya estaba con Carlisle cuando me integré a la familia…Carlisle me dio todo y me lo sigue dando…aparte de más hijos ahora soy abuela de 3 hermosos semi-vampiros tan especiales que ya se ganaron un lugar en el corazón de todos con el sólo hecho de haber nacido.

    A pesar de que mis hijos estén en contra de la imprimación, a mí me encanta la idea. Tal vez sea porque soy una romántica empedernida, pero creo que la imprimación es algo hermoso: tener a tu alma gemela desde el momento que naces, saber que esa persona estará tu lado pase lo que pase, algún día convertirte en uno con esa persona; de verdad creo que mis nietos se ganaron la lotería con eso. Además los chicos Quileutes son buenos, amables, valientes y divertidos, pero mis hijos son ciegos de ver aquello, aún están en la etapa de “mi hijo es sólo para mí” y aquello puede durar años en especial para Jasper y Rose.

    Hey abuelita, ¿quieres una flor también?me preguntó Dom sacándome de mis cavilaciones. Él sonreía mientras sostenía un ramo de fresias en una mano, mientras con la otra se agarraba del lomo de Leah.
    Me acerqué a ellos Gracias, querido son hermosas sin duda este pequeño destrozaría corazones en la secundaria. La extraña combinación de mi esposo y Emmett han creado al caballero perfecto.
    Luego me acerque a las niñas cada una con sus flores. Nessie estaba distraída con Jacob pero Cass…me daba la impresión de que Jasper estaba confundiendo a la niña de modo que ella no puede estar completamente feliz cuando está con Seth.

    Aprovecha el momento le susurré, ella sólo me sonrió.
    Los reto a una carreragritó Reneesme el primero que llega al lago gana
    ¿Cuál es el premio? preguntó Cassidy con una mirada arrogante.
    Que sea…el primer león que encontremos en nuestra próxima cazasugirió Dominic ¿les parece bien?
    contestaron mis nietas al unísono.
    Ok, entonces yo seré jueza de la competencia, no quiero trampas…algo me dice que han aprendido malas mañas de sus padres les dije con una sonrisa.
    Todos se pusieron en posiciones…los niños serían los jinetes de los lobos, pero les sugerí que no fueran muy rápido. Si sus padres se enteraran se pondrían enojados.
    ¡En sus marchas, listos, fuera!

    Los 3 salieron a gran velocidad y yo fui detrás de ellos, Leah tomó ventaja desde el inicio pero Jake de verdad quería ganar. Seth parecía sólo disfrutar de la carrera y de la compañía de Cass, y el sentimiento era mutuo por parte de ella. Por un segundo me pregunté como reaccionaría Jasper ante ésta situación.
    Jacob rebasó a Leah cuando dieron la vuelta por un gran roble por lo que él estaba más cerca de la meta, perdí de vista a Seth.
    Leah apresuró el paso levantando gran cantidad de polvo a su alrededor…pero no logró alcanzar a Jacob. Éste estaba a punto de ganar pero de repente Seth apareció de la nada con un gran salto, situándose delante de Jake y ganando la carrera.
    Fue contagiosa la risa de Cassidy cuando la declaré ganadora.

    Gracias, Seth. Eres el mejor lo felicitó mientras besaba su hocico.
    Nessie y yo sonreímos ante tanta ternura mientras que Dom se puso serio, no enojado, sólo que no le gustó lo que vió, esto me dejo algo confundida. ¿Él se estaba enamorando de Cass, siendo tan chiquitos?
    No tuve tiempo de pensar mucho en aquello, los gruñidos de Leah llamaron mi atención.
    ¿Qué sucede?pregunté pero luego descubrí el por qué de la reacción de Leah.

    Pude divisar a dos vampiros a unos cuantos metros…no eran conocidos para mí.
    Los 3 lobos a mi alrededor gruñeron.
    Esperen ordené.
    ¿Los Vulturis? No lo creo, pensé, Alice los habría visto venir como la última vez. Sin pensarlo me puse a la defensiva, protegería a los niños a toda costa.

    Si el asunto va mal, yo los distraeré y ustedes llevaran a los niños a casa, ¿de acuerdo? les susurré casi gruñendo.
    Seth ronroneó triste pero sabría que obedecerían. Los niños se inquietaron.
    Ellos se acercaron lentamente y muy cautelosos.
    No parecen peligrosos murmuró mi nieto. Y así era. Eran altos, uno lucía una cabellara castaña clara mientras que el otro tenía un cabello negro oscuro. Ambos vestían ropas negras y aunque sus rostros estaban tristes hace un momento, en cuanto nos vieron, sus expresiones cambiaron. Al menos sus ojos eran de un tono dorado-ámbar.
    Se acercaron hasta estar frente a frente con nosotros.
    Buenos días caballeros, ¿se les ofrece algo? hablé con la mayor tranquilidad de la que fui posible.
    Sí, clarocontestó el de cabello castaño buscamos al Doctor Carlisle Cullen, nos dieron indicaciones de que él vive por aquí
    ¿Buscando a Carlisle?
    Sí, soy su esposa. Nosotros vivimos por aquí, podría llevarlos pero primero necesito saber el motivo de la visita empecé a respirar con mayor velocidad.
    Los niños dijo el de cabello negro vinimos por ellos…son nuestros
     
  19.  
    Tsuo Rin

    Tsuo Rin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Last Night (Primer Capítulo)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2116
    EXTRAÑOS: PARTE 2
    Narrado por Esme
    ¿Suyos?...conseguí preguntar¿cómo puede ser eso posible?
    Son nuestros hijosme contestó con seriedad el de cabello negro.
    Y entonces lo comprendí. Esos vampiros eran los padres biológicos de Dominic y Cassidy, pensé que éste día nunca llegaría.
    ¿Sus hijos? ¿Eso qué significa abuelita?intervino mi nieto con voz áspera.

    Lo miré de reojo y luego posé mi mirada en Cass. Ella estaba temblando. Había descubierto a su padre y eso le traía malos recuerdos. Me acerqué a ella, la levanté en brazos y la acuné contra mi cuerpo.
    Este lugar no es el adecuado para ésta conversación. Los acompañaré hasta mi residencia donde podrán encontrar a mi esposo
    No hay problemamencionó el castaño.
    Perocontinuélos niños se van
    Yo opino que novolvió a arremeter el de cabellera oscura.
    Adrien, deja que los niños se vayanintervino el de cabello clarono queremos asustar ni incomodar, ¿verdad? sonrió de manera amable.

    Adrien sólo asintió.
    En el momento en que me volteaba para dirigirme a los jóvenes lobos, llegaron Edward, Jasper y Emmett.
    Llegamos los refuerzos dijo Emmett con una sonrisa retadora en los labios.
    Los 3 se pusieron delante de mí.
    ¿Qué sucedió?exigió Jasper mientras retiraba a Cass de mis brazos. Adrien dirigió su mirada hacia él.
    Edward me observó de manera significativa y luego al percatarse de la situación, se acercó más a Jasper.
    Ehm…disculpen la descortesía. Mi nombre es Nathaniel McCallister y él es Adrien Dubois y necesitamos dirigirnos unos minutos al Dr. Cullen…si no es mucha molestia, claro volvió a sonreír pero ahora sus ojos no se despegaban de Dom.
    Chicosempecé a decirellos…dicen ser…los padres de los niños susurré esta última parte.
    Jasper y Emmett se tensaron. Yo era incapaz de hacer algo más así que Edward prosiguió.
    Está bien, yo los llevaré. Síganme
    Edward acarició a Reneesme, me miró una vez más y se echó a correr. Los dos vampiros lo siguieron.

    Vamos nosotros también le dijo Emmett a Jasperdebemos saber que va a decir Carlisle
    Iré, pero no voy a dejar que ESE le ponga las manos encima a MI HIJA contestó Jasper y se echó a correr también.
    Gracias, Esmeme dijo Emmett con una sonrisa que no denotaba alegríapor proteger a los niños
    Son mis nietos, ¿no?
    ¿Nos tendremos que ir?preguntó Dom algo enojado.
    ¡NO!chilló Nessie¡no pueden irse!
    Lo resolveremosprometió Emmett.

    Regresamos a casa y aunque los lobos también nos siguieron, ellos se quedaron afuera entre los árboles para cambiar de forma.
    Ya estamos completos dijo Carlisle en voz alta ya pueden empezar
    Sí…bueno, ¿Cómo comenzar?dijo Nathaniel confundido mientras amarraba su brillante cabello castaño en una coleta.
    Sé directo Nate refunfuñó Adrien.
    Bueno…como sabrán, somos los padres biológicos de los niños y hemos venido por ellos, al menos yo a eso vinedijo Nathaniel cauteloso mientras nos miraba a todos.
    El rostro de mis chicos estaba en shock, parecía que Rosalie se desmayaría en cualquier momento. Emmett le dio a Dom para que se tranquilizara. Alice tomó la mano de Jasper.

    Creo que eso puede ser un inconveniente. Veránmi querido comenzó a explicar- los niños han sido adoptados por mis hijos. Dominic, es el hijo de Rose y Emmett y Cassidy es la hija de Jasper y Alice. No es como si los hubiésemos secuestrado…las situaciones en las cuales los encontramos requerían de cuidado. Los niños necesitaban padres y ustedes no estaban
    Sí, lo entendemos Dr. Cullen pero yo…tengo un motivo. Además yo no sabía que mi Kate estaba embarazada

    Dom se inquietó al escuchar el nombre de su madre.
    Carlisle miró a Rose y ella estaba a punto de quebrarse. Habíamos olvidado ese gran detalle: a diferencia de Cassidy que fue abandonada voluntariamente por su padre, mi único nieto varón no fue abandonado. Su padre no sabía de su existencia y era obvio que cuando se enterase, lo vendría a buscar.

    atajó Carlisley estamos dispuestos a escucharlo pero sepa usted que tanto Kate como su madre me cedieron el cuidado del niño
    Entiendodijo él frunciendo el ceñono puedo odiar a mi suegra pero a veces…-él inspiró aire para tranquilizarse y luego continuópero si Kate lo hizo supongo que vió en usted la bondad y seriedad que yo veo

    Rose ya no respiraba y Emmett sólo la abrazaba firmemente para que no se desmoronara.

    Puedo ver que aquí las familias están bien organizadas…no puedo pedirle a Rose y Emmett que me den al niño, no sería…correcto. Sé tan bien como ustedes que tengo todo el derecho de estar aquíRose parecía que iba a hablar pero no lo hizoasí que voy a ir al grano, ¿Dominic quieres saber por qué no estuve contigo y tú mamá el día en que naciste?él dio unos pasos hacia adelante.
    Rose parecía retroceder pero Emmett la sostuvo en su lugar.

    contestó mi nieto muy seguro y con voz fuerte. Nathaniel sonrió con ternura y satisfacción.
    Ok, pero antes… ¿Adrien no quieres decir algo también?dijo dirigiéndose a su compañero.

    Adrien también avanzó. Miró a Cass con un rostro adolorido sólo por una fracción de segundo y luego recompuso su expresiónbien yo…no tengo derecho a pedir nada

    Eso es ciertolo interrumpió Jasper con violencia.
    JasperCarlisle le llamó la atención.
    Yocontinuó Adrienno tengo excusa por lo que hice y vengo a disculparme con ella y exponer mi historia también, sólo si ella está dispuesta, cosa que dudo muchomencionó al notar que la niña tenía su rostro enterrado en el pecho de Jasper.
    Yo también lo dudo, así que…lo siento pero usted vino por nada, ella no quiere hablarreplicó Jasper.
    Jazz, deja por primera vez que sea ella la que hableintervino Alice mientras se inclinaba hacia la niña para susurrarle: Escuchaste, ¿verdad?, él quiere hablar contigo. ¿Tú quieres hablar con él? Nosotros no nos molestaremos, te lo prometo

    La niña alzó su cabeza para mirar la cálida sonrisa de Alice y luego se dirigió a Jasper.
    Se puso a pensar durante varios minutos que sólo acrecentaron la tensión entre nosotros.

    Quiero hacerlo papimusitó con su angelical voz. Pude notar como Adrien se estremecía por la voz de su hija.
    De acuerdorespondió Jasper con voz seca. Él puso a Cass en los brazos de Alice, ya que ella sí permitiría que Adrien se acercara.
    Entonces, escuchemos de una vez lo que tienen que decirexigió Emmett serio por primera vez.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    SELICULLEN

    SELICULLEN Guest

    me encantan , que no se los lleven me imagino que van a tener que pelear o si son civilizados solo entender que ya son felices sus hijos con los cullen estoy que me como las unas por ver el siguiente capi
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso