The brothers ying yang

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kila Chan, 14 Junio 2010.

  1.  
    Kila Chan

    Kila Chan Guest

    Título:
    The brothers ying yang
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    267
    The brothers ying yang

    DIGANME LO QUE OPINAN
    Antes de empezar este long-fic quiero que sepan mas de el primero la prota es Clip la hermana mayor ella tiene la cabellera muy larga y su color es el del oro tiene una manera de ser alucinante y su historia se remonta tiempo atrás cuando a Yue (su hermano ) y a ella se les encarga una horrible e imposible misión a la cual uno de los dos AL PRINCIPIO se niega a participar . En cuanto la vaya avanzando verán que clip explica detalles sobre si misma muy sorprendentes. A se me olvido comentarles que Clip y Yue tienen un secreto muy grande que siempre la gente que los va conociendo descubre y también se me olvido decir que este long-fic mezcla muchos nombre de mangas y animes conocidos y no se sorprendan si un personaje que tiene le nombre de una serie aparte de tener un aspecto totalmente diferente es por ejemplo hermano de otro personaje que no es de la misma serie ok y asta aquí la explicación de mi futuro long-fic ustedes díganme si lo tirarían para Delante o no ok :P
    ESPERO QUE LES AYA GUSTADO LA IDEA YA QUE ESTE SERA MI PRIMER LONG-FIC YA QUE SOY NOV Y POR ESO ME DE COSA QUE SEA UN LONG FIC POCO LEIDO
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: The brothers ying yang

    Esto es más que nada una descripción de lo que habrá en tu próxima historia; para esto se necesita un prologo o un primer capitulo, lo que publicaste es simplemente descripción o si se podría decir un comentario tuyo sobre tu propia historia. Cierro, ten más lista tu idea antes de publicar de nuevo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso