Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tenku no InuYasha

    tu conti me encanto, esta muy emocionante, porfa porfa porfa conti pronto.



    besos, bye
     
  2.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estuvo genial esa conti amiga t kedo genial ah y porsupuesto tmb las felicitaciones van para sakura ke bueno ke apoyas a mi amiga Reiko ke haria yo sin ustedes y sin este fic ke esta maravilloso espero y lo continuen pronto.



    Se despide su amiga y lectora:






    ALILU





    P.D: Se cuidan bexos y abrachos




    P.D2: Amiga Reiko no creas ke voy a sacar al dinosaorio d mi closet lo tendre guardado por si tardas en poner otra conti.
     
  3.  
    ReiKO -Darky

    ReiKO -Darky Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Alilu eres mala ¬¬... y dije que en una semana.... como se demoraron mucho en postear, no me quedo otra..... nos leemos y se me cuidan mis bellas lectoras

    como ya dije.... nos leemos n_~

    P.D.: Y no te preocupes, el capitulo esta ya esta escrito, sólo falta publicarlo..... lo cual sucedera sin ningun problema, a menos que me castiguen otra vez ¬¬
     
  4.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Heloito amiga Reiko ya regrese y espero ke no t vuelvan a castigar porke si no ke voy a hacer tu sabes ke no puedo dormir sin la conti si ke mas t vale ke la pongas lo mas pronto posible.




    Se despide tu amiga y fan:




    ALILU



    P.D: T me cuidas d tu resfriado no kiero ke me le vaya a pasar nada peor ke eso heeeeeeee.
     
  5.  
    sakura_li96

    sakura_li96 Guest

    Título:
    Tenku no InuYasha
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    107
    Re: Tenku no InuYasha

    ^^ te quedo muy bien amiga, oh espero que pongas la conti pronto.
    Bueno amigas cuiden se mucho ahi nos leemos.
    Oh muy bien que esta quedando verdad.
    Ah por nada amiga ya sabes pa lo que nesecites.

    att.
    Sakura.
     
  6.  
    ReiKO -Darky

    ReiKO -Darky Guest

    Título:
    Tenku no InuYasha
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2440
    Re: Tenku no InuYasha

    ya ha pasado una semana..... wiiiii!!!! como vuela el tiempo y, aunque no lo crean ¬¬, puntualmente vengo a dejar la segunda parte del capítulo... ahhh!!!! estoy tan emocionada ToT.... mentira, de hecho se me habia olvidado que tenia que ponerlo, si no fuera porque se me ocurrio pasar por aqui, tendría que esperar unos cuantos días más hasta que me acordara xD... weno, el pùnto es que estoy aqui y que Alilu no enviara a Barney en misión de rescate por mi ToT

    bueno, suficiente spam, hora de comenzar

    Capítulo Nº 4: [font=&quot]La chica de las visiones (Segunda Parte)[/font]

    [font=&quot] [/font]

    Absorbió a la mayoría de los demonios, siendo contemplado con sorpresa por los visitantes de Gaea y Hitomi, quienes nunca habían visto algo así. Ya quedaban pocos monstruos, pero con ellos también había absorbido muchos insectos y ya comenzaba a sentir el efecto del veneno, pronto cayó de rodillas al suelo y ya no pudo más, cerró el agujero negro y cayó definitivamente, semi-inconsciente.

    -[font=&quot] [/font]Sango: ¡¡Excelencia!! –Lo llamó con desesperación.

    -[font=&quot] [/font]Kagome: Ve con él, Sango, ve a ayudarle – Dijo mientras disparaba sus flechas, en señal de que ella la cubriría. Sango corrió hasta el monje, quien yacía en el suelo.

    -[font=&quot] [/font]Sango: No debió hacerlo – Dijo con preocupación cuando llegó hasta él, apoyando la cabeza del monje en su regazo.

    -[font=&quot] [/font]Miroku: No… te preocupes, Sango – Dijo dificultosamente – Estaré bien – Concluyó para luego caer inconciente entre los brazos de la exterminadora.

    Allen se acercó a ayudar a Sango para que esta entrara con el monje al campo de energía. El caballero Caeli cargó a Miroku, mientras Sango empleaba el Hiraikotsu para detener a los demonios que quedaban, Van apoyaba a Kagome y Shippo temblaba como una hoja en los brazos de Millerna, está ultima corrió hasta los recién llegados para revisar a su nuevo paciente y constatar el envenenamiento que padecía.

    Mientras tanto Inuyasha se batía en igualdad de condiciones con Kagura, esta lanzaba sin piedad sus cortes, pero no lograba herir seriamente al fuerte hanyou, Inuyasha respondía con colmillo de acero, pero Kagura no le daba la oportunidad de usar su ataque más fuerte.

    -[font=&quot] [/font]Inuyasha: ¡¡Kaze ni Kisu!! (n/a: creo que se escribe así U¬¬) – En eso Kagura repelió el ataque con una respuesta de su abanico, devolviéndolo con igual intensidad.

    En ese momento el hanyou vio su oportunidad y lanzó el Bakuryuha (n/a: Tampoco sé como se escribe eso U¬¬), Kagura logró a duras penas esquivarlo y en la polvareda que se había levantado vio la perfecta oportunidad de deshacerse de Inuyasha. Lanzó su ataque sin ser vista por el hanyou, dando de lleno en su cuerpo y empujándolo contra algunos árboles derribándolos y elevando una nueva nube de polvo.

    Kagome, vio la polvareda que había levantado Inuyasha con su ataque desde lejos y también los árboles cayendo a continuación, tuvo un mal presentimiento y sin pensarlo dos veces salió corriendo hasta el lugar.

    -[font=&quot] [/font]Sango: ¡¡Kagome, es peligroso!! – Gritó preocupada, pero ya demasiado tarde para ser oída.

    -[font=&quot] [/font]Dryden: ¿A donde va la señorita? – Preguntó intrigado al verla correr tan repentinamente, para este momento ya habían acabado con los demonios y se preocupaban por el estado de Miroku.

    -[font=&quot] [/font]Shippo: Debe haber ido donde el tonto de Inuyasha – Dijo disgustado – Si algo le pasa a Kagome será por su culpa – Finalizó con los ojos llorosos.

    En eso Kagome ya llegaba al lado de Inuyasha y la gran polvareda aun no se disipaba. Kagura, desde el cielo logró divisar a Inuyasha caído y Kagome muy cerca de ahí, pero al parecer perdida entre la nube de polvo, sin perder tiempo lanzó un ataque contra esta.

    -[font=&quot] [/font]Kagome: ¡¡INUYASHA!! – Gritaba preocupada, sin saber lo que le esperaba.

    Mientras tanto con los demás, Miroku parecía estar estaba estable, sólo desmayado por ahora, la anciana Kaede preparaba un antídoto para el veneno con unas hierbas que de casualidad llevaba con ella y Millerna la miraba atentamente, todos estaban concentrados en el estado de Miroku y preocupados por Kagome e Inuyasha que aun no aparecían, En eso Hitomi pareció paralizarse y tras unos segundos salió corriendo como alma que lleva el diablo.

    -[font=&quot] [/font]Van: Hitomi ¿Qué te sucede? ¡¡Espera!! – Gritó desesperado al ver que ella no le ponía atención y salió corriendo tras esta – ¡Es muy peligroso!

    Tras unos minutos de carrera Hitomi pudo divisar a Kagome unos metros más adelante y apresuro aun más su carrera para llegar cuanto antes junto a ella y arrojársele encima, moviéndola a un lado de donde el ataque cayó, Van unos metros más atrás contempló preocupado lo sucedido y se apresuró para llegar hasta ellas.

    -[font=&quot] [/font]Hitomi: ¿Te encuentras bien? – Preguntó preocupada, quitándose de encima de la chica.

    -[font=&quot] [/font]Kagome: Si… muchas gracias – Contesto algo cohibida por la situación.

    -[font=&quot] [/font]Van: ¿Qué pasó… por esto saliste… corriendo de esa forma? – Preguntó llegando hasta ellas e intentando recuperar el aire perdido en su loca carrera.

    -[font=&quot] [/font]Hitomi: Gomen, Van… tenía que impedirlo – Sonrió disipando cualquier seña de enojo de la cara de Van, quien aun estaba preocupado.

    En ese momento Kagura contempló desde el cielo a la recién llegada y se preguntaba intrigado como había sabido de su ataque, estaba segura de que no lo había visto ni tampoco a ella, pero aun así no desperdiciaría la oportunidad, Inuyasha aun estaba en el suelo y aunque parecía estarce recuperando, aun tenía tiempo de lanzar el golpe de gracia.

    Hitomi por su parte se levanto deprisa y de dijo a Kagome que hiciera lo mismo, se veía seria y Van la miraba intrigado.

    -[font=&quot] [/font]Hitomi: Kagome! Apunta una fecha a ese lugar – Dijo, señalando un punto en el cielo, que no se distinguía por la nueva polvareda que levantó con el reciente ataque.

    Kagome obedeció sin cuestionarla y lanzó la fecha. Kagura sintió la fuerte energía que despedía la fecha, acercándose a ella y apenas logró esquivarla, pero aun así esta rozó su brazo destruyendo parte de su kimono, también hiriéndola, y dejando a la vista la cicatriz en forma de araña. La fecha disipó parte del polvo y Kagome vio sorprendida que su flecha se dirigía hasta Kagura y luego miró extrañada a Hitomi, pero de inmediato volvió a su tarea de buscar a Inuyasha. Kagura sabiéndose vencida no tuvo otra salida que retirarse.

    -[font=&quot] [/font]Kagura: Será para otra ocasión – Dijo despidiéndose disgustada, mientras, aun montada en su pluma, abandonaba el lugar.

    Inuyasha, por su parte, estaba poniéndose de pie y en medio del humo disipándose, pudo distinguir la figura de Kagome que se acercaba hasta él.

    -[font=&quot] [/font]Kagome: ¡¡INUYASHA!! – Lo llamó preocupada - ¿Te encuentras bien?

    -[font=&quot] [/font]Inuyasha: Feh!! Esto no es nada… Y tú ¿No se supone que no estés aquí y donde esta Kagura? – Preguntó confundido al ya no percibir el olor de su enemigo.

    -[font=&quot] [/font]Kagome: Ya sé fue – Contesto tranquila – Ven, volvamos con los demás.

    Unos metros más allá Hitomi y Van contemplaban lo sucedido.

    -[font=&quot] [/font]Van: No vuelvas a salir así tan de repente ¿Quién sabe y un monstruo te hubiera comido? – Reprendió Van a Hitomi.

    -[font=&quot] [/font]Hitomi: Pero no pasó nada, no te preocupes, la próxima vez te jalare para que vengas conmigo – Dijo bromeando con una gran sonrisa, provocando un sonrojo en el joven rey, quien sabía que esa sonrisa era sólo para él.

    -[font=&quot] [/font]Van: No juegues, de verdad me preocupe – Dijo desviando la mirada y provocando una ligera risa en la chica.

    En ese momento Hitomi se acercó hasta él y besó su mejilla nuevamente, sorprendiendo a Van, quien volteo verla de inmediato aun más sonrojado que antes. Hitomi también se sonrojó, se quedaron mirando fijamente, ambos parecían hechizados por la mirada del otro, se fueron acercando lentamente, sin pensar en que muy cerca de ellos se encontraba la joven miko y el hanyou. Van puso su mano en la mejilla de Hitomi y ambos fueron cerrando los ojos lentamente, poco a poco sus labios estuvieron más cerca el uno del otro, podían sentir la respiración del otro en su rostro, finalmente sus labios se unieron levemente en un calido roce. Súbitamente un grito interrumpió el mágico momento.

    -[font=&quot] [/font]Merle: ¡¡Van-sama!! – Dijo mientras se acercaba a la pareja, que se separó rápidamente, completamente sonrojados - ¿Por qué salió tan deprisa? Me tenía tan preocupada – Se acercó hasta él, se sujeto a su brazo y lo miró con sus ojos vidriosos (N/a: Digan lo que quieran, pero me encanta cuando hace eso n.n!!!!.... ahhh!!! Merle, HP no es tu único fan).

    -[font=&quot] [/font]Van: Merle!! ¿Y los demás? – Preguntó incomodo por la situación y aun sonrojado.

    -[font=&quot] [/font]Merle: Están con los aldeanos en el mismo lugar, Dryden me retuvo, pero logre escaparme, porque estaba preocupada por usted Van-sama – Lo miró como si hubiera estado a punto de morir.

    Poco después Allen apareció, acercándose a ellos. Al parecer también había salido tras ellos.

    -[font=&quot] [/font]Allen: ¿Están todos bien? – Dijo algo preocupado.

    -[font=&quot] [/font]Inuyasha: Feh!! Claro que sí – Contesto con disgusto, cuando ya se había acercado al grupo junto con Kagome – Esos bichos no son lo suficientemente buenos para mí – Dijo cruzándose de brazos con altanería, mientras Kagome lo miraba molesta.

    -[font=&quot] [/font]Merle: Pues parece que esos bichos te dieron pelea, porque que no se te ve muy bien – Dijo sonriendo con malicia, provocando una disimulada risita en los presentes.

    -[font=&quot] [/font]Inuyasha: Tú, gata metiche ¿Quién te dio vela en este entierro? (n/a: Esa frase no es muy de Inuyasha, pero me encanta Un.n) - Dijo molesto mirándola como incitándola a pelear.

    -[font=&quot] [/font]Kagome: Ya basta Inuyasha!! – Ordenó dando el asunto por terminado.

    Luego de esto todos se encaminaron a encontrarse con los demás, una vez allí fueron directamente hasta Miroku, quien aun estaba inconsciente y a su lado se encontraban la anciana Kaede, Shippo, Kirara, Sango y Millerna y Dryden, quien lo contemplaba de pie.

    -[font=&quot] [/font]Inuyasha: ¿Cómo se encuentra? – Pregunto preocupado.

    -[font=&quot] [/font]Sango: Esta bien, la anciana Kaede acaba de darle algunas hierbas y el veneno de los insectos parece estar cediendo – Contesto con tristeza, pero algo más aliviada.

    -[font=&quot] [/font]Inuyasha: Si sabe que no debe absorberlos, no debería arriesgarse tanto – Sentenció molesto, tratando de encubrir su preocupación.

    -[font=&quot] [/font]Kagome: Él lo sabe y lo hizo por nosotros, así que no deberías hablar de él de esa manera – Reprendió Kagome.

    En ese momento, el monje Miroku comenzó a recobrar la conciencia y al abrir sus ojos lo primero que vio fue a Millerna, quien se encontraba a su lado izquierdo, sentada junto a él.

    -[font=&quot] [/font]Miroku: Ahh!! Pero que veo ¿Es un ángel? - Dijo sentándose de pronto y tomando entre sus manos las de Millerna, recibiendo una mirada fulminante de parte de Dryden y Allen – Hermosa dama ¿Usted no querría tener un hijo conmigo? (n/a: El infaltable).

    -[font=&quot] [/font]Kagome: Creo que ya se encuentra mejor – Dijo soltando una risita nerviosa, mientras Sango golpeaba al monje con su Hiraikotsu.

    -[font=&quot] [/font]Sango: Hentai!! Usted nunca cambiará – Dijo empuñando su mano.

    -[font=&quot] [/font]Shippo: Cuando aprenderá monje pervertido?? – Dijo resignado

    -[font=&quot] [/font]Miroku: Pero Sanguito no tienes por que enojarte, sabes que sólo te quiero a ti – Dijo acercando se a la exterminadora y tocando su trasero. De inmediato Recibió otro fuerte golpe de Sango.

    -[font=&quot] [/font]Sango: Déjeme en paz, pervertido!! – Gritó enfadada.

    -[font=&quot] [/font]Inuyasha: Nunca te rindes – Murmuró resignado, mientras los demás observaban la escena con una gran gota en la cabeza y riendo nerviosamente.

    En otro lugar, Kagura llegaba al escondite de Naraku y se reportaba con este.

    -[font=&quot] [/font]Naraku: Creí haberte dicho que no deberían verte – Dijo con calma. Uno de sus insectos ya le había contado el resultado de la batalla.

    -[font=&quot] [/font]Kagura: No fue mi culpa yo hice todo lo que me pediste Naraku – Se excusó molesta y temiendo lo que la esperaba.

    -[font=&quot] [/font]Naraku: Me molesta tu ineptitud, Kagura –Dijo disgustado, pero con calma. Tomó su corazón y lo presionó levemente – Podría matarte en este mismo instante, a menos que… me hagas cambiar de opinión – La miro fríamente.

    -[font=&quot] [/font]Kagura: Todo fue culpa de esa extraña chica, parecía adivinar las cosas antes de que las hiciera – Soltó deprisa, para salvarse.

    -[font=&quot] [/font]Naraku: Dices que puede ver el futuro… explícate – Le ordenó interesado.

    -[font=&quot] [/font]Kagura: Esa chica, evitó mis ataques antes de verme ejecutarlos, incluso antes de verme a mí, parecía saber todo de ante mano – Explicó resentida.

    -[font=&quot] [/font]Naraku: Tal parece que después de todo si obtuve algo bastante provechoso de todo esto – Sonrió para sí mismo satisfecho.

    [font=&quot]Fin de la segunda parte y del cuarto capítulo[/font]

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Y eso es todo...... reitero mis prufundos agradecimientos a Sakurita, Keitaro (o-S.A.R.C-sama), Chechomaru y Alilu

    bueno grax, por favor leanlo y el proximo capítulo debería estar como en dos semanas, depende de cuando Sakurita me mande su parte para yo hacer la mia

    weno nos leemos y se me cuidan :D
     
  7.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tenku no InuYasha

    muy buena conti me encanto, me encanto, me encanto, continuala pronto porfa.


    besos, bye
     
  8.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porke tenemos ke esperar tanto para leer la otra conti amiga Reiko porke eres tan cruel con nosotras eso no es justo, pero en fin esta conti estivo maravillosa me fascino pero esa Merle uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a ver si ya la van poniendo kieta simpre llegua en los momentos menos esperados.





    Se despide su amiga y fiel lectora:






    ALILU




    P.D:Estas felicitaciones tmb van para ti amiga sakurita porke tu eres parte muy importante en este fic.




    P.D2:Cuidense mucho y se me cuidan, bexos y abrachos.




    P.D3:Amiga Reiko estare esperando esas dos semanas y como tu eres muy puntual aki estare para leer si tan esperada conti.






    P.D4:Y si no la publican voy a aplicar el plan d rescate y tu ya sabes kienes seran los encargados d ir por ustedes amiga Reiko.
     
  9.  
    sakura_li96

    sakura_li96 Guest

    Título:
    Tenku no InuYasha
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    116
    Re: Tenku no InuYasha

    ^^ y yo como siempre digo de nada amiga es un gusto porder ayudarte.
    Oh te que do muy, pero muy bien.
    *verguenza* ah perdon intentare terminar lo antes posible amiga.
    cada vez esta mejor.
    bueno amiga nos leemos luego y me encanto como quedo el capitulo.

    cuidense mucho.
     
  10.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Y sakurita por fin se reporto es espero amiga ke pronto le des tu parte a Reiko para ke ella pueda hacer la conti y la publike lo mas pronto posible para ke yo pueda dormir trankila.





    Se despide su amiga y fiel lectora:





    ALILU




    P.D: Se me cuidan bexos y abrachos
     
  11.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Heloito amiga Reiko ya ha pasado una semana asi ke solo me keda esperar otra semana para ke publikes esa tan esperada conti porke tu fic esta maravilloso tu y sakurita hacen una excelente pareja y espero ke este no sea el ultimo ke hagan juntas.




    Se despide tu amiga y fiel lectora:





    ALILU





    P.D: T me cuidas mucho y espero ke t conectes pronto para poder platicar.
     
  12.  
    ReiKO -Darky

    ReiKO -Darky Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Gomen!!!!! ya volvi, pero solo unos minutos quedria explicarles que me voy a esfumar por bastante tiempo, vuelvo a clases este miercoles y queria aprovexhar mis ultimos días de libertad, ahora que voy a entrar no creo que tenga tiempo para mi querida lata (me refiero a mi computador) por eso imprimi el fic para seguirlo a mano, asi que creo que de ahora en adelante sera mas lento (todavia más de lo que ya es ¬¬), bueno mil disculpas... este sera el ultimo capitulo que publique a tiempo (si es que no me atraso otra vez ToT, pero tratare de no hacerlo) no voy a dejar el fic inconcluso, pero avanzare muy lento espero que no me dejen botada, pero si lo hacen los entiendo completamente ToT

    Gomen ToT nos leemos y se me cuidan

    P.D.:Grax a Sakurita y Alilu y a esta ultima, por favor a Barney no, no es culpa mia es del colegio... demanda a Willy (mi profesor jefe) ToT.... nos leemos y de nuevo grax por todo a ustedes dos
     
  13.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tenku no InuYasha

    no importa continualo cuando puedas, yo se lo que es estar ocupadaToT, y me encanta tu fic.


    besos, bye
     
  14.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Bueno amiga esta bien tratare d domar a la bestia del dinosaurio morado yo entiendo muy bien eso d entrar a la escuela t kita mucho tiempo pero d todas formas estaremos esperando principalmente yo a ke publikes esa conti con la ayuda d tu amiga sakurita claro porke este fic les esta kedando genial.





    Se despide tu amiga y file lectora:





    ALILU





    P.D: Se me cuida y le hecha ganas en la escuela
     
  15.  
    ReiKO -Darky

    ReiKO -Darky Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    corta y presisa ¬¬..... jajajaja gomen tenía que hacerlo notar, es que este tan largo post me a hecho reir mucho.... y oigan dije que no lo iba a dejar botado, acabo de recibir la parte que me faltaba, ya les dije que lo iba a publicar en dos semanas (que se cumplen este fin de semana n_n) y hare todo lo que este en mis manos por publicarlo a tiempo... digamos que a mano no soy de las personas más veloces, pero los primeros días no pasan tanta materia así que creo que podre (a menos que a Pumba y Depra[vado] no se les ocurra hacernos un ensayo en la primera clase ¬¬... conociendolos, son capaces ToT)

    A Alilu, gracias por lo comprensiva y dale un par de patadas a Barney en mi nombre... con respecto a hecharle ganas, nahhhh pa' que, sólo estoy en mi ultimo año... es una broma, hoy empezamos las clases y lo primero que nos dijeron es que nos iban a reventar ToT

    bueno nos leemos este fin de semana, también y a lo mejor les dejo algunas de mis imagenes favoritas

    se me cuidan mis bellas(os) lectoras(es)

    P.D.: Pumba= profe de matematica y geometria. Depra=Profe de castellano (yo no les puse asi ¬¬)... saludos a Alilu y Sakurita, se me cuidan son unos amores, besos n_~
     
  16.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Pumba y Depra jajajajajajajajajajajajajajaja no kiero imaginarme porke les pusieron asi yo tmb tengo profes con apodos para empezar la Borracha y por otro lado el Snorlax (si viste poemos imaginate porke n_n) en fin siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya vamos a tener conti d mi amiga tu sabes ke t kiero mucho amiga ke cuentas con todo mi apoyo en este tu maravilloso fic ya kiero leer esa conti.




    Se despide tu amiga e impaciente lectora:




    ALILU




    P.D: Estas felicitaciones tbm van para ti amiga sakurita.




    P.D2: No t preocupes amiga Reiko ya le di dos ke tres pataditas al dinosaurio ese para ke se este kieto.





    P.D3: T me cuidas mucho y t mando bexos y abrachos

     
  17.  
    ReiKO -Darky

    ReiKO -Darky Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    GOMEEEEEEEEENNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sé, ya sé, estoy atrasada otra vez... pero tomenlo con calma... mañana sin falta lo pongo.... es que mañana llego temprano del cole y tengo tiempo de terminarlo ToT... bueno ahora me invade el stress asi que adivinen.... SIIIIII!!!!!!! me estoy corriendo, debería estar estudiando química y matemática, pero estoy aqui... así que como podran notar, significa que no estoy estudiando (no importa, si Pumba y la lombriz de química no se enteran, no me pasará nada).......

    bueno yo seguire flojeando un rato, todavía tengo que arreglar mis cosas para mañana.

    nos leemos. Y se me cuidan mis bellas lectoras (y bellos lectores, si es que hay, para que no se sientan menos)

    P.D.: Siii!!! son super divertidos los nombres que les ponen, bueno no todos.... tambien esta mi ex-profe de leguaje conocida como el Hobbit (imaginate a Frodo mezclado con Sam, es igualita), el salmón (o algo así) era mi ex de biología y así muchos más (como el "QUÉ COZA??" de física y Napoleon mi ex de Ciencias sociales, él es el mejor profe)... ahhh!!!! y oye voy a tener algunos problemitas, es que tengo un proyecto en artes y es un cuadro en relieve de 1.35 x 1.80 metros..... es más alto que yo, asi que se me viene complicado este mes, tal vez con el sexto me atrase más... hare lo que pueda.
     
  18.  
    Inu_star

    Inu_star Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2004
    Mensajes:
    19
    Re: Tenku no InuYasha

    Hermosooooo
    conti pls

    no nos cuelgues q ia me duele el cuello :P
    tu fic esta muy weno U.U siguelooooooooo
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    atte: Inu_Star
     
  19.  
    priss_1

    priss_1 Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    holass!!

    me parecio muy lindo y continualo pronto;)

    chaoo
     
  20.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Jajajajajaja son muy graciosos los nombres d tus maestros jajajaja.... pero yo tengo una duda ¿?...





    ¿Cuando demonios vas a continuar el fic?, tengo varios dias ke no he entrado y cuando regreso tu no has puesto conti, ke pasa contigo amiga acaso estas muy ocupada o acaso enferma, espero ke no porke no kiero perderte asi ke por lo menos reportate para saber donde estas y como estas.






    Se despide tu amiga y fan:




    ALILU





    P.D: Y si resulta ke no t ha psado nada t juro y perjuro ke t mando al escuedron d rescate.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso