1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.


  2. Descartar aviso
  3. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Tenku no InuYasha

Tema en '–Abandonados' iniciado por ReiKO -Darky, 1 Diciembre 2005.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ReiKO -Darky

    ReiKO -Darky Guest

    Título:
    Fanfic - Tenku no InuYasha
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3190
    Tenku no InuYasha

    Bueno este fic lo hicimos mi amiga sakura_li96 y yo, espero que les guste y dejen sus comentarios. Gracias a ti Sakurita por ayudarme y a los que lean y posteen en este fic.

    Tenku no InuYasha

    Van y Hitomi conocen a InuYasha


    Prologo:

    Al regresar Hitomi a la tierra continuo con su vida, pero por más que lo intentara nunca podría dejar de amar a Van. En el Instituto, decidió dejar el equipo de atletismo para practicar Kendo y Judo.

    Nuestra historia comienza ocho años después, ahora Hitomi es cinta negra, décimo Dan y se acaba de graduar en Arquitectura, en este momento busca trabajo. Ella vive sola en un departamento, a veces visita a su familia, pero aun así se siente algo sola, tal vez sea porque a pesar del tiempo que ha pasado ella nunca ha podido enamorarse otra vez y por eso su corazón sigue perteneciendo a Van.

    Capítulo Nº 1: [font=&quot]“¡¿QUÉ RAYOS ESTÁ PASANDO?!”[/font]

    Eran las diez de la noche y una chica observaba la televisión, no parecía muy entusiasmada, más bien aburrida y algo triste. En noches como esta, era cuando más extrañaba a sus amigos, pero sabía que era imposible volver a verlos. De pronto algo en la televisión llamó su atención, tal vez esta noche no sería tan aburrida después de todo.

    Mientras tanto, en el templo de una singular familia:

    Noticiero: Tal y como nos fue pronosticado, esta noche podremos ver una hermosa lluvia de meteoritos, desde todo Japón. Este evento es muy singular, por lo que te invitamos a mirar el cielo esta noche…..

    -…: Mamá, ya estoy lista, me voy al Sengoku!!!!!! – Dijo la joven saliendo de su casa.

    -Mamá: Esta bien Kagome, cuídate y vuelve pronto!!!! – Gritó desde dentro de la casa.

    -Kagome: Si mamá. Adiós Souta, adiós abuelo – Dijo, despidiéndose de todos, mientras se dirigía al pozo. De pronto se detuvo a mirar al cielo – Ehh!! Ya ha comenzado… Es hermoso – Contempló el cielo durante unos minutos – Ahhh!!! me estoy demorando, de seguro e InuYasha ya esta enfadado… cuando no – Dijo suspirando y retomando su camino al pozo.

    A todo esto nuestra triste chica había decidido salir a caminar, prefería ver la lluvia desde la calle, en lugar de estar sola en su departamento, además una caminata le serviría para distraerse un poco. De pronto llegó a un templo (n/a: No es el templo Higurashi), no pudo evitarlo, recordó todos los pormenores de su primer viaje a Gaea y un sentimiento de vacío invadió su cuerpo. No era que llevara una mala vida, tenía a su familia y amigos para apoyarla, era una chica exitosa y muy hermosa, pero algo le faltaba y era que su corazón estaba en otro lugar. Deseaba tanto volver a verlo. La imagen de su amado apareció en su mente y lo último que sintió fue como sus pies se elevaban del suelo, entonces lo supo, iba de regreso a Gaea.

    Desde lo alrededores se pudo ver como un túnel de luz azul aparecía y desaparecía en el oscuro cielo.

    Van intentaba dormir, estaba triste, extrañaba a la chica de la Luna Fantasma y esto hace incontables noches, le dificultaba dormir. Sabía que un día tendría que casarse y esta idea le atormentaba. De pronto imágenes vinieron a su mente, vio a una joven en un bosque, traída por un túnel de luz, su cabello era corto y rubio y sus ojos verdes, era muy hermosa, tenía un muy bien formado cuerpo y usaba unas ropas muy extrañas. Lo supo de inmediato, apretó el pendiente en su pecho, era Hitomi quien regresaba. Se levantó enseguida y se vistió con lo que encontró, no podía perder tiempo, el pendiente de su amada le regalaba una visión de su regreso.

    Corrió escaleras abajo, lo más rápido que pudo, debía llegar a las caballerizas, pero su carrera fue interrumpida por un inesperado accidente.

    -Van: Auchh!! – Dijo con la mano en la cabeza y luego miró al ser con el que había chocado, parándose aprisa – Allen, deberías tener más cuidado!!!! – Preparándose para retomar su carrera.

    -Allen: Pero si tú fuiste el que me chocó, eyy!! ¿A donde vas tan aprisa? – Viendo que Van se disponía a correr.

    -Van: Hitomi regresará esta noche, iré al bosque ha buscarla!! – Dijo con rapidez, mientras volvía a correr.

    -Allen: Pero ¿Cómo lo sabes? – Sorprendido.

    -Van: No hay tiempo para eso, después te explico - Alejándose.

    -Allen: Espera, te acompaño.

    -Van: No tengo tiempo, Después puedes alcanzarme en el bosque (n/a: Allen estaba en pijama).

    Van prosiguió con su desesperada carrera, mientras Allen se apresuraba para llegar a su habitación y vestirse, al salir avisó a Merle, Millerna y a Dryden (n/a: Dryden y Millerna todavía están separados). Estos últimos se encontraban en Fanelia, ya que habían venido a visitar a Van hace unos días, por lo que trajeron a Allen con ellos como escolta de Millerna. Todos se vistieron aprisa y siguieron a Allen a las caballerizas, donde faltaba un caballo, obviamente Van ya había partido, pero con la ayuda de Merle sería fácil seguirlo. Y así todos partieron asía el bosque al esperado reencuentro de la mujer de la Luna Fantasma.

    Mientras, en un claro en el bosque, esperaba la llegada de Hitomi, unos minutos después aparecieron tras él, los demás.

    -Allen: Van!!! – Llegando hasta él y observando el lugar – ¿Es aquí donde aparecerá Hitomi?

    -Van: Si, estoy seguro – Reconociendo el lugar, no había duda de que era el que había visto en su visión.

    -Millerna: Hace mucho que no la vemos, ¿Estas segura de que era ella? – Preguntó a Van, quien no le presto atención.

    -Merle: Miren al cielo!!!!… ahí viene!!! – Dijo señalando al túnel de luz azul que aparecía en el cielo.

    Todos dirigieron la vista hasta el túnel y vieron como alguien descendía a través de él, pero de pronto algo sucedió, el túnel azul se torno rojo y envolvió a todos nuestros personajes, elevándolos del suelo y llevándoselos junto con Hitomi.

    Mientras todo esto sucedía, Kagome se dirigía al Sengoku, pero al lanzarse al pozo algo extraño sucedió, al estar atravesando, el portal se distorsiono y de pronto más gente apareció alrededor de Kagome, esta asustada por lo que sucedía gritó, pero fue parada en seco cuando cayeron unos encima de otros al otro lado del pozo, causando un fuerte ruido. InuYasha que esperaba fuera de este, se asomó para ver que es lo que pasaba al haber escuchado el estrepitoso sonido.

    [font=&quot]Fin del primer capítulo[/font]





    Eso ha sido todo por hoy, como ya dije, espero que les guste y dejen sus comentarios.

    NOTA: Como se habran fijado en un principió InuYasha no sale mucho, pero es porque hay algunas cosas que aclarar sobre los demás personajes, pero a medida que avance la historia hará sus apariciones más seguido.

    veo que les gusto ¬¬ (sarcasmo) posteen siquiera para insultar, no sean tan flojos.

    P.D.: Cualquier grosería enviada, por favor disimulela bien para que no los reten los coordinadores o lo que sean, pero no tanto como para que nosotras no las entendamos, gracias por su atención.

    nos leemos.

    bueno al fin sali de clases, si!!! se termino el colegio, estaba perdiendo mi tiempo eso por lo que no me podia meter al foro ahora sip

    Capitulo Nº 2: [font=&quot]Hola, ¿Qué tal?[/font]

    [font=&quot] [/font]

    InuYasha miró dentro del pozo y vio varios cuerpos, unos encima de otros en un caos total. La pobre Kagome junto con Hitomi, estaban debajo de todos, inmediatamente encima de Kagome se encontraba Merle, quien trataba de salir de esa posición, a la vez que daba golpes con sus pies en la cara de Kagome. Luego de Merle estaba Dryden, quien tenían una posición bastante cómoda, además de conveniente, ya que aparte de caer sobre una superficie blanda, la espalda de Merle y Allen, quien había caído sobre Hitomi, dando con su cara entre los pechos de la afectada. Dryden tenía a la Princesa Millerna sostenida cómodamente entre sus brazos y sobre su regazo, lo que le convenía bastante si quería ganarse el afecto de esta ultima, que mejor que empezar por su agradecimiento. El más desafortunado fue Van que quedó sobre la cara de Merle y la cabeza entre las piernas de Hitomi y las de Allen, además de aguantar parte del peso de Dryden y Millerna en su espalda. Todos se encontraban más que confundidos, pero por ahora lo que más les preocupaba era Salir de ese hoyo, que los mantenía a unos de otros a menos distancia de la que querrían estar. InuYasha que miraba confundido a la mole de personas sólo atinó a decir unas cuantas palabras.

    -InuYasha: ¡¡¡¿QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO?!!!

    -Dryden: - Que miraba sonriente a nuestro medio demonio, sólo dijo – Joven ¿Podría ser tan amable de ayudarnos a salir de este agujero?

    InuYasha lo hizo a regañadientes, ya que estaba preocupado por Kagome y está se encontraba bajo el resto. Ayudó a Millerna a salir y prosiguió con Dryden, entonces fue cuando Merle pudo sacar su cabeza de debajo del cuerpo de Van y salir a toda carrera del pozo. Una vez afuera comenzó a estirarse, pero al observar a su alrededor y notar la presencia del medio demonio perro, se erizo completamente, InuYasha, confundido y molesto gruñó y se puso en posición de pelea. Mientras tanto abajo en el pozo, Kagome se pudo poner de pie rápidamente al igual que Van, mientras acariciaba su adolorido rostro, por otro lado Van sólo volteo a ver a Hitomi y ante el panorama no pudo más que apretar los dientes y puños debido a los celos. Hitomi por otro lado, al notar la cabeza de Allen en su pecho gritó desesperadamente y le propinó un fuerte golpe a la masculinidad de Allen, el cuál se retorcía de dolor en el piso a la vez que se preguntaba si podría tener otro hijo aparte del rey Chid. Hitomi se paró y una vez también lo hizo Allen, se miraron unos a otros, pero Hitomi fue la única que se atrevió a decir algo.

    -Hitomi: ¿Cómo saldremos de aquí?

    Kagome, quien despertó abruptamente del trance producido por ver a todos esos extraños les indicó la muralla del pozo.

    -Kagome: Debemos escalar hacia la salida – mientras se acomodada su mochila en la espalda y se acercaba al muro.

    Kagome empezó a trepar al muro, seguida por Hitomi, quien se sonrojó al notar la ropa interior de Kagome y se alegro de vestir sus pantalones. Luego de ellas subió Van, quien quería impedir la cercanía de Allen y Hitomi, finalmente subió Allen. Cuando todos se encontraban fuera del pozo y observando el extraño panorama, que a excepción de Kagome e InuYasha, no era conocido para nadie. InuYasha ya había abandonado su posición ataque y ahora miraba extrañado a los nuevos personajes. Allen fue el primero en hablar (n/a: con el fin de hacer menos complicado este fic, olvidemos que los Gaeanos hablan en otro idioma que sólo Hitomi entiende).

    -Allen: ¿Qué fue lo que paso, donde nos encontramos? – señalando a InuYasha y a Kagome.

    -Van: No lo sé, Allen – Este aun sentía algo de celos, por la posición en la cual cayó Allen, pero con todo lo que había sucedido acababa de notar que ni siquiera había podido hablar con Hitomi… Tal vez no tenía caso ponerse celoso, ya que su amor podría no ser correspondido. Sólo se detuvo a mirar a los dos extraños y preguntar - ¿Quienes son ustedes?

    -Kagome: Bueno yo… - Siendo interrumpida por InuYasha.

    -InuYasha: ¿Qué pasa Kagome quienes son estas personas? ¿Cómo rayos pasaron por el pozo? – Visiblemente molesto por la presencia de estos extraños personajes y sus raras vestimentas.

    Primero, InuYasha inspeccionó la apariencia de Millerna y Dryden, la primera usaba una especie de pantalón hasta por sobre los tobillos, ajustado y una blusa rosada de manga tres cuartos, con encajes en cuello y larga, pero abriéndose desde su cintura, sus zapatos eran negros y de suela baja, su cintura era rodeada por una banda de tela de color azul, anudada a uno de los lados de su cintura, para luego dejar caer sus extremos, su ondulado cabello era sujetado por el amarre de una cinta de rosado fuerte, también llevaba una alrededor de su frente, de la cual colgaba una joya azul con forma de lágrima. Dryden usaba una especie de falta larga, de color azul marino, una camisa algo desordenada de color beach y al igual que Millerna, usaba una banda de tela alrededor de su cintura, pero de color rojo con rayas negras, encima de todo usaba un largo abrigo color café y una bufanda rodeaba su cuello, de color negro, calzaba unos botines y su cabello ondulado, era sujeto por una cita azul. Una vez analizadas sus extrañas ropas, se fijó en la alta estatura del hombre y la mujer que le llegaba hasta el hombro, pasó su vista a los dos hombres que acababan de salir del pozo, primero se fijó en Allen, quien llevaba su clásico uniforme de caballero celeste y su larga cabellera lisa, suelta como siempre, era de gran estatura, él y Dryden casi de la misma estatura que InuYasha. Al lado de Allen se encontraba Van, quien era de la misma estatura que Allen y al igual que él, poseía un robusto cuerpo, producto del entrenamiento con la espada. Él usaba una camisa sin mangas, con cierre japonés, de color negro y bordes azules, unos pantalones holgados, de color azul marino, en su cinto llevaba un sable de funda azul y usaba botines cafés. Luego de esto InuYasha reparó en la extraña chica al lado de Kagome, llevaba el pelo corto y su cuerpo estaba muy bien formado, era de más o menos la estatura de Kagome y usaba un jeans ajustado de color negro, una polera de tirantes de color verde claro y una chaqueta de mezclilla color azul, con cierre, calzaba zapatillas de color azul, casi negro. Se notaba que esta chica venía de la época de Kagome. Finalmente se fijó en la mujer gato que aun lo miraba amenazadoramente, ella era alta y tenía, al igual que Hitomi un cuerpo bien formado, usaba su rosado cabello largo y sujeto en una cola de caballo, llevaba un vestido azul sujeto al cuello y largo hasta debajo de las rodillas, pero con aberturas a ambos lados de sus piernas, calzaba unas sandalias café y era de más o menos la altura de Hitomi y Kagome.

    Kagome, aludida por el comentario, sólo miró a InuYasha sin saber que contestar, en ese momento InuYasha sin hallar respuesta por parte de Kagome, vuelve a hablar dirigiéndose a los extraños.

    -InuYasha: ¿Qué demonios hacen aquí y quienes son? – Dijo en un tono amenazador.

    -Van: Primero no sé como llegamos a este lugar y quienes somos bueno yo soy… – Cuando de pronto fue interrumpido.

    -Allen: Mucho gusto srta. yo soy Allen Schezar, caballero celeste, es un placer conocerla – Dijo mientras besaba la mano de Kagome – Y ¿Usted es…?

    -Kagome: Mi nombre es Higurashi… Kagome Higurashi – Completamente sonrojada.

    -InuYasha: OYE TÚ!!!!! No la toques!!! – Separando a Allen de Kagome y quedando entre estos a la vez que miraba amenazadoramente a Allen y le dirigía un molesto gruñido.

    -Van: Allen has el favor de comportarte… quieres? – Mirado a Allen con cara de me lo esperaba ¬¬.

    -Millerna: Jajajaja – Quien no pudo aguantar la risa, pero aun un poco molesta sólo dijo al caballero celeste – Eres un tonto.

    -Allen: Disculpa no sabía que ella era tu novia – sonriendo a InuYasha.

    -InuYasha: Feh!! ¿Estas bromeando? Para nada – cruzándose de brazos, algo sonrojado.

    -Kagome: InuYasha… – Con cara de pocos amigos.

    -Allen: ¿Entonces no es tu novia? – Mirando al hanyou desconcertado.

    -InuYasha: Primero muerto… Feh! – En su misma posición con cara seria.

    -Kagome: Grr!! – Con esto a InuYasha se le heló la sangre, lo cual se notó en su rostro – OSUWARIIIIIIII!!! – Dijo con los puños apretados y cara de enfado.

    Inmediatamente el hanyou cayó, quedando estampado en el piso ante el asombro de los presentes. Aun sorprendida, Hitomi interrumpió la incomoda escena.

    -Hitomi: Oigan creo que lo mas importante en este momento es saber que sucedió ¿No lo creen así? Por cierto ¿Donde estamos?

    -Van: ¿Creo que estamos la Luna Fantasma? No puedo verla desde este lugar.

    -Kagome: ¿Luna fantasma? ¿A que te refieres? – Dijo confundida.

    -Millerna: Ejemm! No te apresures tanto Hitomi, no seas descortés, lo primero será presentarnos ¿No lo creen?… Yo soy la princesa de Asturia, Millerna Aston, mucho gusto. El hombre rubio es un caballero celeste de mi reino, su nombre es Allen Schezar – Quien hizo una reverencia al oír su nombre – Este hombre – Señalando a Dryden, que estaba junto a ella – Es Dryden Fassa, un importante mercader.

    -Dryden: Mucho gusto – Haciendo una reverencia.

    -Van: Yo soy Van Slanzar de Fanel, rey de Fanelia – Haciendo una reverencia también – Luego señaló a Merle quien dejó su posición de ataque, sin dejar de erizar la cola y moviéndola nerviosamente – Ella es Merle.

    -Merle: Grrr… – Merle sólo se limitó a gruñir, mientras se cruzaba de brazos y tomaba una posición de disgusto.

    -Hitomi: Mi nombre es Hitomi Kanzaki, mucho gusto – Inclinándose, en un típico saludo japonés.

    -InuYasha: – Quien ya se había parado y se recuperaba del impacto, sólo miró a Merle y contestó altanero – Feh!

    -Kagome: No seas descortés InuYasha – Le dijo molesta – Mi nombre es Kagome Higurashi y él es InuYasha – Inclinándose también como lo había hecho Hitomi.

    [font=&quot]Fin del segundo capítulo[/font]

    Todavia estamos en una etapa introductoria más que para escaflowne, después apareceran los personajes más en equilibrio.

    no se para que me molesto en explicarles, bueno... tengo la intención de terminar este fic si o si.
     
  2.  
    Jimena-chan

    Jimena-chan Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Hola1!!! Espero Que Estes Bien, Me Ha Gsutado Mucho El Comienzo, Es Bueno Se Ve Que Será Interesante, Por Favor Continualo

    Bexos Y Abraxos

    Jimena-chan
     
  3.  
    ReiKO -Darky

    ReiKO -Darky Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    mmmm..... una persona posteo, que raro

    bueno gracias por tu apoyo (más vale tarde que nunca), ahora me diste cargo de conciencia..... ¬¬ bueno, vengo a revisar en una semana, si no más de un post (aparte de este que estoy poniendo yo ¬¬) dare el aviso de los planes que tengo para este fic

    nos leemos
     
  4.  
    KintaRo

    KintaRo Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    HOLA:

    Reiko-Darky me gusto , esta mezcla entre estos

    animes me llamo la atención , la visión de escaflowne

    me gusta por eso leí tu fanfics , te felicito tienes un

    buen sentido de la redacción y otra cosa tu ortografia

    es buena , eso me gusto mas , sin mas palabras me despido!

    cuidate!

    adiós!
     
  5.  
    ReiKO -Darky

    ReiKO -Darky Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Ay!!! Fuji, aunque hayas posteado hace una semana, muchas gracias, eso fue muy lindo de tu parte... mmmm... pero yo pensaba en postergar este fic hasta tener el borrador completo... es que soy muy floja para escribir (incluso, aunque me ayuda mi amiga Sakurita) y suelo escribir un dia si y al otro no, sino el mes siguiente y asi, pero bueno aunque sea para una sola persona lo publicare mientras escribo... lo que si todavia sigo con flojera asi que en una semana mas pongo el siguiente

    nos leemos n_n
     
  6.  
    Faith_Puga

    Faith_Puga Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Wolaz!
    tu ff
    es increible
    esta muy
    bien hecho
    sigue asi!
    xD
    Weno...
    spero q continues
    pronto
    weno..
    Farewell
     
  7.  
    miko-sama8

    miko-sama8 Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    holis reiko!
    estaba pasando por aqui
    y vi tu fic, me parece
    fantastico a mi tambien
    me gusta mucho escaflowne
    y les quedo muy
    bien el crossever... espero
    que la sigas pronto

    atte miko-sama8
    tienes todito mi apoyo ^^
     
  8.  
    ReiKO -Darky

    ReiKO -Darky Guest

    Título:
    Fanfic - Tenku no InuYasha
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2296
    Re: Tenku no InuYasha

    Hooooolaaaaaaaa!!!!!!!!!!! he renacido como un fenix de entre las llamas del ocio ¬¬... bueno realmente tenía mucha flojera y no sabía que escribir así que me tome algunos días extra XD.... pero he vuelto al fin, de hecho no me aparecí ni por mi club pa' que nadie me retara jejeje Un_n. Llendo al grano desde el fondo de mi desesperación esto es lo único que pude escribir y al final del capítulo viene una narración de una aventura personal (de todo lo que tuve que sufrir pa' que esta chatarra prendiera y como hice que la impresora hiciera corto circuito... XD... que quede entre nosotros, sino mi mamá me hace mierd..... pure ¬¬)

    Capítulo Nº 3: [font=&quot]Por fin podemos hablar[/font]

    [font=&quot] [/font]

    -[font=&quot] [/font]Kagome: No seas descortés InuYasha – Le dijo molesta – Mi nombre es Kagome Higurashi y él es InuYasha – Inclinándose también como lo había hecho Hitomi.

    -[font=&quot] [/font]Hitomi: pues ahora que creo que si podremos saber donde estamos… no Millerna ¬¬ - Dijo mirándola con cara de ¿Estas contenta ahora?



    Millerna se limitó a sonreír como respondiendo afirmativamente y se cruzó de brazos, mientras que Dryden interrumpía.

    [font=&quot] [/font]

    -[font=&quot] [/font]Dryden: Yo creo que es muy tarde y tantas sorpresas son suficientes como para acabar con la energía de cualquiera, será mejor que busquemos donde pasar la noche… mañana podremos hablar más cómodamente – Con ello se ganó la fulminante mirada de Hitomi, pero aun así mantuvo su sonrisa.

    -[font=&quot] [/font]Allen: Estoy de acuerdo con Dryden, por ahora lo mejor será descansar – Mientras miraba sonriente a Kagome, quien se sonrojaba por ello y a la vez era incomodada por la mirada asesina de Millerna (n/a: Ustedes saben… donde hubo fuego, cenizas quedan).

    -[font=&quot] [/font]InuYasha: Lo mejor será que nos acompañen a la aldea de la anciana Kaede… además ahí nos espera el resto del grupo – Sorprendiendo a Kagome en una extraña muestra de amabilidad y obviando olímpicamente las miradas entre Allen y Kagome.



    Mientras los demás emprendían el camino a la aldea, Van se acercó a Hitomi sigilosamente, para luego tomar su brazo llamando su atención. Ella quien ya se rendía ante la idea de conseguir alguna respuesta esa misma noche camino resignada detrás del grupo, hasta que noto la mano de Van sobre su brazo.



    -[font=&quot] [/font]Van: Hitomi necesito hablarte… es muy importante – Soltó algo avergonzado y cabizbajo.

    -[font=&quot] [/font]Hitomi: No creo que sea este el momento adecuado Van – Le contesto algo incomoda - ¿No puedes esperar?

    -[font=&quot] [/font]Van: Claro que no, ven – Sin soltar el agarre, la jaló y la llevo detrás de unos árboles, desviándose del camino que los demás seguían – “Necesito saber si aun tengo una esperanza… y cuanto antes lo sepa, mejor” – Se decía mientras se alejaban un poco del lugar.



    Habiendo avanzado un poco Van se detuvo y respirando hondo, como si eso le infundiera valor, miró fijamente a Hitomi. Ella por su parte se preguntaba cual serían las intenciones de Van, a la vez que su corazón le daba esperanzas y sus mejillas lo demostraban a través de su sonrojo. De pronto Van se detuvo sin decir nada, provocando que Hitomi chocara contra él.



    -[font=&quot] [/font]Hitomi: ¿Van porque te de tuviste así? – Preguntó confundida.

    -[font=&quot] [/font]Van: Hitomi…. – La miró de forma seria, ocultando su nerviosismo – Lo que pasa es que yo…. es que yo quiero… quiero saber si tu aun… aun…



    Mientras tanto con los demás, Merle, quien se había adelantado en un primer momento, calmó nuevamente su paso al notar la repentina ausencia de su amo Van.



    -[font=&quot] [/font]Merle: ¿Alguien sabe donde esta el amo Van? – Pregunto mientras olisqueaba el lugar en busca de alguna pista, al no encontrarla, retrocedió sobre sus pasos para encontrar su rastro.

    -[font=&quot] [/font]Inuyasha: Creo que… Ayyyy!!!! ¿Que te pasa Kagome? – Alcanzó a decir antes de que Merle se fuera, producto del fuerte pellizco que le dio Kagome para que se mantuviera callado. Se limitó a mirarla confundido y levemente irritado.

    -[font=&quot] [/font]Merle: “Esto me huele muy mal” – Pensaba mientras retomaba el rastro de su amo.

    -[font=&quot] [/font]Inuyasha: ¿Que te pasa Kagome? – Retomó su pregunta, confundido.

    -[font=&quot] [/font]Kagome: – Se acerca disimuladamente a Inuyasha mientras le dice al oído – Creo que esos dos se traen algo entre manos – Mientras sonreía para si misma.

    -[font=&quot] [/font]Inuyasha: ¿Que traían algo en las manos? – Mirándola nuevamente sin comprender.

    -[font=&quot] [/font]Kagome: No seas tonto, que creo que ellos gustan – Dijo y luego comenzó a sonreír, mientras soltaba una risita nerviosa y se imaginaba a sí misma como una cupido. Inuyasha sólo la observo nervioso y algo asustado, mientras una gran gota aparecía en su frente - No lo entenderías nunca Inuyasha – A la vez que lanzaba un profundo suspiro.

    -[font=&quot] [/font]Millerna: Supongo que tendremos que esperar a los demás aquí, o se perderán – Afirmo resignada, mientras tomaba asiento en una roca y Dryden la secundaba.

    -[font=&quot] [/font]Kagome: Creo que será lo mejor, de todas formas la aldea no está tan lejos – Dijo en un tono conciliador.

    -[font=&quot] [/font]Inuyasha: Feh!! – Dijo molesto mientras se apoyaba en un árbol y se cruzaba de brazos.

    -[font=&quot] [/font]Allen: Kagome, disculpa los problemas que te hemos de estar causando – Dijo de forma galante, mientras tomaba sus manos entre las suyas y se arrodillaba ante ella. Inuyasha lo miró enfurecido.

    -[font=&quot] [/font]Inuyasha: ¡Suelta su mano! Creí que ese lobo sarnoso era una molestia y ahora tengo que estar aguantando a este tipo – Soltó, mientras se interponía entre ambos.

    -[font=&quot] [/font]Allen: Hey!! Más respeto cuando te dirijas a mí – Enfrentó al hanyo, quien apretaba los dientes y estaba apunto de patearle el trasero.

    -[font=&quot] [/font]Millerna: ¡¡Allen ya basta!! – Dijo de forma autoritaria.

    -[font=&quot] [/font]Kagome: Inuyasha… abajo – Pronunció con tranquilidad, mientras el susodicho mordía el polvo.

    Mientras tanto Merle se acercaba al lugar donde se encontraban Van y Hitomi.



    -[font=&quot] [/font]Merle: “Pobre de ella, que no se atreva a ponerle un solo dedo encima a mi amo” – Pensaba, mientras se acerba más al lugar donde se encontrada el rey.

    Muy cerca de ahí, Van continuaba con su conversación, más bien, intentaba hacerlo, pero las palabras parecían pegarse en su paladar.



    -[font=&quot] [/font]Van: Aun… – De pronto, sujetó a Hitomi por los hombros e inspiró profundamente, para darse valor y soltó de golpe - Si aun sientes algo por mí… porque yo… yo… aun te amo, Hitomi – La aludida lo miró sonrojada y sonrió mientras intentaba articular algunas palabras.

    -[font=&quot] [/font]Hitomi: Van yo… yo… – Pero fue interrumpida bruscamente por cierta felina que saltó sobre Van, provocando una repentina caída.

    -[font=&quot] [/font]Merle: Van-sama ¿Dónde estaba? ¿Por que me dejó sola con esas personas extrañas? – Pregunto con los ojos vidriosos, a la vez que movía su cola, haciéndose la inocente.



    Van la miró decepcionado, ya que estaba apunto de conocer los sentimientos de Hitomi. En ese momento recapacitó y se dio cuenta de lo había hecho, si mal no recordaba, le había dicho a Hitomi que la amaba. De inmediato se puso lo más rojo que pudo y trató de levantarse, botando a Merle accidentalmente.

    Hitomi miró algo celosa a Merle y se resignó.



    -[font=&quot] [/font]Hitomi: Será mejor que volvamos con los demás – Dijo molesta y desganada. Merle sólo erizó su cola y gruñó, sin ser tomada en cuenta por los presentes.

    -[font=&quot] [/font]Van: – Aun colgado de su nube, sólo notó el tono molesto de Hitomi y no pudo evitar pensar que tal vez su declaración era la culpable… ¿Sería eso cierto? – Si tienes razón – Se limitó a contestar con desgano y algo de tristeza.



    Se encaminaron hacia el resto del grupo sin muchas ganas. Merle caminaba adelante, guiándolos, sin notar la falta de ánimo de sus acompañantes. Pronto llegaron a los demás, siendo recibidos por la voz de Dryden.



    -[font=&quot] [/font]Dryden: Es bueno volverlos a ver… – Dijo con un sutil tono de ironía, pero se cortó de pronto al ver las caras de Van y Hitomi – ¿Qué les pasa? Perecen haber vuelto de un velorio – Dijo sin recibir respuesta y provocando el sonrojo de los aludidos.

    -[font=&quot] [/font]Millerna: Bueno, ya que regresaron, ahora podemos seguir – Interrumpió, presintiendo algo de lo sucedido.

    Reanudaron su camino, hasta que por fin llegaron a la dichosa aldea. Se dirigieron directamente a la cabaña de la anciana Kaede, donde Miroku y Sango los esperaban y luego de las correspondientes presentaciones, decidieron alistarse para descansar y dejar las aclaraciones para mañana. Hitomi algo inquieta decidió salir unos momentos y Van viendo una oportunidad de aclarar las cosas la siguió sigilosamente, para evitar otra interrupción. La encontró fuera de la cabaña, sentada cerca de la entrada. Se acercó y la llamó suavemente.

    -[font=&quot] [/font]Van: Hitomi…. – La miró triste – Disculpa por lo de antes… yo… no quería molestarte.

    -[font=&quot] [/font]Hitomi: No Van, discúlpame tú – Comprendiendo que el rey estaba malinterpretando su reacción como una negativa – Es sólo que Merle… bueno, antes de que interrumpiera… yo – Dijo nerviosa, refugiando su mirada en sus manos – Yo… quería decirte que también te amo – Dijo a la vez que se sonrojaba. Van sonrió y se acercó a ella, paso sus brazos por sus hombros y se acercaba aun más para besarla, cuando de pronto…

    -[font=&quot] [/font]Merle: Van-sama!! ¿Qué hace ahí afuera? Hace frío, puede pescar un resfriado – Interrumpiendo nuevamente.

    -[font=&quot] [/font]Hitomi: Lo haces apropósito ¿Verdad? ¬¬ – Mientras la asesinaba con la mirada. Van sólo sonrió resignado, mientras se paraba y ofrecía una mano a Hitomi para que lo siguiera.

    -[font=&quot] [/font]Van: Ya voy Merle, adelántate y ve a descansar – Dijo mientras se encaminaba hacia la entraba junto con Hitomi. Una vez ahí, se detuvo y se hizo aun lado para darle el paso, pero antes de que cruzara el umbral de la puerta sujeto su mano y la detuvo – Toma – A la vez que se quitaba el pendiente rosa y lo ponía en su mano. Ella lo miró con sus ojos cristalinos y sonrió.

    -[font=&quot] [/font]Hitomi: Gracias Van – A la vez que cerraba su puño con el pendiente en él y dejaba un rápido beso en la mejilla del rey. Sonrojada entró rápidamente a la cabaña y dejó atrás a un sorprendido Van.

    -[font=&quot] [/font]Van: De nada, Hitomi – Dijo más para sí mismo que para ella, mientras se llevaba los dedos a la cara y acariciaba la sutil marca de ese beso.

    [font=&quot]Fin del tercer capítulo[/font]

    ***************

    Esta es una historia de como se puede lograr todo con algo de perseverancia... si, claro ¬¬..... llevo como media hora tratando de prender esta lata y cuando por fin prendió tuve que resetear ToT porque se quedo pega de nuevo y todo para publicar esta cuestión porque ya me sentía culpable de atrasarme tanto ToT..... pero lo peor de todo fue cuando en el colmo de la desesperación desenchufe y enchufe todo de nuevo, ahí es donde entra mi impresora y algunas chispas en el alargador producto del corto circuito (Un_n jejejeje) lo bueno es que todavía prende, el resto no importa... total desde hace rato que funciona pa' la corneta..... bueno, como ya dije Un_n que de esto no se entere mi madre, por favor!!! ToT

    el proximo capítulo TAL VEZ en dos semanas (si es que a alguien le importa ¬¬) y en honor a mi sufrimiento, por favor, siquiera dejen un post ToT (Tomen en cuenta que casi me da la corriente ToT)

    nos leemos n_n
     
  9.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    368
    Puntos en trofeos:
    129
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tenku no InuYasha

    JAJAJAJA, ESTA BIEN AQUI ESTA TU POST, ME ENCANTO COMO COMBINASTE LAS HISTORIAS, Y ESA MERLE PONLE A ALGUIEN PARA QUE YA NO INTERRUMPA, ME GUSTO MUCHO TU FIC, CONTI PRONTO PORFA.


    BESOS, BYE
     
  10.  
    Jimena-chan

    Jimena-chan Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Esa Merle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Oie Io Aki Para Decirte Quete Apoio Al 100% Tu Historia Es Muuuy Original

    Espero Sigas Escribiendo Por Que A Mi M Encanta

    Bueno

    Espero La Conti

    Bexos Y Abraxos

    Jimena-chan
     
  11.  
    Sa-chan

    Sa-chan Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    La verdad me dejaste impresionada esta muy bueno,
    yo no tengo tanto talento pero me encanta escribir historias, pero la tuya me fascino espero la continuación sea muy pronto
     
  12.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Heloito Reiko-darky ke t puedo decir tu fic esta sensacional (claro la felicitaciones tmb van para saura_li96 ke t ayuda con este fic) kiero decirte ke ami tmb me guste la vision d esclaflowne y esa combinacion entre las dos series esta fabulosa continuale pronto por favor.



    Se despide tu amiga (claro si kieres):




    ALILU




    P.D: A ver ke hacer para calmar a esa ·$%&$% Merle ke no se interponga entre Van y Hitomi ke los dje en paz
     
  13.  
    ReiKO -Darky

    ReiKO -Darky Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    AHHH!!!! no se si ponerme a reir porque todos odian a Merle o llorar porque por fin postean..... jajajaja cuando se entere mi lider de que todos retan a Merle jajajajaja ya me lo imagino... bueno, muchas, muchisimas gracias por el apoyo en especial a las que considero mis amigas (miko-sama y Alilu) y por todos ustedes tratare de apurarme con la continuación, aunque creo que tendría que hacerla sola por que no pillo por ningun lado a Sakurita (en todo caso gracias a ti amiga por haberme ayudado y si pasas por aca que sea pronto que se te hecha de menos)... bueno me han inspirado, tal vez lo escriba esta misma noche...

    nos leemos y de nuevo gracias

    P.D.: Chechomaru-chan, corazón si decides inscribirte y pasar por acá, postea plix!! (= ustedes, si pasan por acá posteen, aunque sea pa' retarme ToT) besos, sukida corazón y la parte que yo hice de este fic te la dedico a ti n_~

    Y la proxima tal vez les cuento como hago que los parlantes predan fuego Un_n (es una broma... la proxima tendre más cuidado con esta lata)
     
  14.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    368
    Puntos en trofeos:
    129
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tenku no InuYasha

    BIEN ESPERARE LA CONTI CON ANSIAS, PERO APURATE QUE ESTA BUENISIMO PORFA.


    BESOS, BYE
     
  15.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Aki ando amiguis apoyandote con este maravilloso fics donde se fusionan dos series increibles espero ke le continues pronto ya estoy ansiosa por saber lo ke va a pasar.




    Se despide tu amiga:



    ALILU



    P.D: A ver si calmas a esa Merle porke si no yo la mato
     
  16.  
    sakura_li96

    sakura_li96 Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Junio 2005
    Mensajes:
    9
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: Tenku no InuYasha

    *verguenza* Oh amiga Reiko perdon por no haver pasado antes por aqui ToT pero tiene bastante tiempo que no medoy ni una sola vuelta por el foro de fic.

    Que bueno que les aya gustado el fic, yo opino lo mismo Reiko es muy buena escribiendo fic.

    ToT perdon amiga por mi larga ausencia, prometo pasar constante mente por aqui.
    Jaja es verdad como que merle no tiene muchos fans de hecho tal vez solo HP sea su fan.

    Bueno te esta que dando muy bien amiga asi que esperamos continuacion xD.

    ^^ gracias amiga y a Alilu por tu comentario.

    Bueno amiga ya viste asi que continualo pronto xD.

    att.
    Sakura.
     
  17.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    A ver amiga porke todavia no veo conti ke no ves ke me muero si no la leo, aunke no cuentes con el apoyo d sakurita como tu la llamas puedes contar conmigo para lo ke necesites me gustaria mucho platicar contigo pero no tengo tu msn ahi t lo encargo no.



    Se despide tu amiga y fiel lectora:




    ALILU




    P.D: Pon la conti pronto o t encierro en un cuarto con barney y las telecosas esas.

    A ver amiga porke todavia no veo conti ke no ves ke me muero si no la leo, cuenta conmigo para lo ke necesites me gustaria mucho platicar contigo pero no tengo tu msn ahi t lo encargo no.



    Se despide tu amiga y fiel lectora:




    ALILU




    P.D: Pon la conti pronto o t encierro en un cuarto con barney y las telecosas esas.


    P.D2: Gracias sakura_li96 yo las apoyo a las dos espero ke tu tmb kieras ser mi amiga como reyko-darky y yo.



    P.D3: Nos estamos leyendo amiguis.



    (cuantas P.D. mande creo ke exagere)

    A ver amiga a ver porke no pones esa malita continuacion d una vez por todas es la primera vez ke leo un fic donde se fusionan dos series maravillosas y tu piensas dejarlo asi t lo advierto no t posteare si no pones conti t prometo ke t hare promocion porke un fic como el tuyo vale mucho la pena.

    Por cierto en el ultimo post ke mande hbuo un pequeño error por eso aparecen dos juntos ya en el segundo rectifike mi erros com sakura_li96 eske no habia leido su post espero y no se moleste conmigo en fin t mando un privado para ver si asi le continuas a tu estupendo fic.




    Se despide tu amiga y impaciente lectora:




    ALILU



    P.D: Si tienes msn porfa damelo me gustaria charlar contigo.



    P.D2: T mando bexos abrachos y cuidate muxo.


    P.D3: Si no pones conti saco a barney y a las telecosas como tu las llamas d mi closet y los mando a tu casa para ke t canten caciones sin parar mira ke sabes ke soy capaz d eso.
     
  18.  
    sakura_li96

    sakura_li96 Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Junio 2005
    Mensajes:
    9
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: Tenku no InuYasha

    ^^ Claro que no me molete contigo Alilu no te preocupes, disculpa por contestarte asta el dia de hoy pero no habia podido mandar muchos post ultimamente ya sabes el server.
    Asi que no te preocupes. ^^ las amigas de Reyko son mis amigas tambien.

    Oh creo que Reiko no tarda en poner la conti, asi que ten un poquito de pasiensia estoy segura de que no tardara en ponerla.

    bueno cuidate y gracias por el apoyo hacia el fic.

    att.
    Sakura.

    P.D: *complice* Reiko amiga conti.
     
  19.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Gracias amiga sakura_li96 eske como t dije tuve no habia leido tu post pero lo rectifike despues y gracias por decirme ke Reiko-darky porfin va a poner conti porke mis amenazas son enserio ella lo sabe asi ke mas le vale ke ponga conti.




    Se depide su amiga y fieil seguidora:





    ALILU




    P.D: Les mando abrachos y bexos y se me cuidan



    P.D2: Amiga Reiko ya sabes lo ke t pasara si no pones conti heeeeeeeee.
     
  20.  
    ReiKO -Darky

    ReiKO -Darky Guest

    Título:
    Fanfic - Tenku no InuYasha
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3284
    Re: Tenku no InuYasha

    No tienen piedad de que estoy castigada y vengo recien saliendo ToT.... que malas son ToT... bueno malvadas hoy más tarde les dejo la continuación, es que primero la tiene que leer Sakurita, pero si no me da una respuesta para hoy en la noche, se los pongo si o si, pero como es muy largo se los pongo en dos partes, aunque se las voy a poner juntas pa' que no me reten más ToT.

    Y amiga por lo que más quieras a Barney noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! lo odio y un día no muy lejano mi sueño se hara realidad y podre matar al desgraciado dinosaurio ese ToT... arghhh!!!! como lo detesto, ya sabes Alilu si me mandas a Barney, será complice en un homicidio, porque el bicho ese de mi casa no sale vivo ¬¬

    en fin, se me cuidan y nos leemos más tarde en la casa de mi novio que me va a prestar su pc.. no es lindo!!!

    besos y hasta luego

    No me culpen a mí, cuando intente meterme hoy en la tarde, el server andaba como las que les dije y trate de publicar el dichoso capítulo, pero no salió nunca... en fin, ya estoy aquí he intentare poner la primera parte otra vez.... Ahhh!!! este capítulo va en dos partes, dije que las iba a poner juntas, pero me arrepentí, si me ponen dos post la publico antes de irme, si no, entonces la publico en una semana ... ahi nos leemos.

    Capítulo Nº 4: [font=&quot]La chica de las visiones (Primera Parte)[/font]

    [font=&quot] [/font]

    -[font=&quot] [/font]Van: De nada, Hitomi – Dijo más para sí mismo que para ella, mientras se llevaba los dedos a la cara y acariciaba la sutil marca de ese beso.

    [font=&quot] [/font]

    Luego de eso, la noche transcurrió tranquilamente. Dentro de la cabaña que les había cedido la anciana Kaede, todos descansaban cómodamente, a pesar del poco espacio ya que compartían la única habitación de la susodicha cabaña, abrigados con mantas que también habían sido cedidas por la anciana Kaede y algunos aldeanos. Ya de mañana, los primeros rayos del sol despertaron a Kagome y Sango, esta última dormía apoyada sobre Kirara y muy cerca de ella se encontraba el monje Miroku, quien acercaba a Sango a sí mismo, en su estado de inconciencia, rodeándola con un brazo por la cintura y el otro acariciando el trasero de la exterminadora. El sonido del potente bofetón terminó de despertar a Kagome y levantó de un susto a los demás.

    -[font=&quot] [/font]Sango: HENTAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – Gritó furiosa, mientras Miroku se acariciaba la marca del bofetón en su mejilla, en un intento por calmar el dolor producido por el golpe, a la vez que emitía una risita nerviosa.

    -[font=&quot] [/font]Shippo: Nunca cambiarás, monje pervertido ¬¬ – Dijo el pequeño kitsune, lanzando un bostezo al aire y restregándose los ojos para terminar de despertar.

    Si aun se encontraban adormilados ese grito terminó de despertarlos. Todos dirigieron miradas de miedo a la pareja.

    -[font=&quot] [/font]Miroku: Pero Sanguito… yo sólo trataba de quitarte del frío – Dijo con una mirada inocente, en un intento de que su mentira pasara desapercibida, mientras Shippo lanzaba al aire un suspiro de resignación.

    -[font=&quot] [/font]Sango: ¡¡¡¿Y como sabe usted si tenía frío o no?!!! – Dijo mientras empuñaba su mano y la mantenía levantada en señal de tratar de contener su mal humor.

    En ese momento, mientras todos soltaban una risita nerviosa a la vez que observaban a los protagonistas del escándalo, Hitomi se había parado y caminaba hacia la entrada, seguida de cerca por la mirada de Van. De pronto la vista de Hitomi se nubló y calló de rodillas al suelo. Súbitamente imágenes de la aldea, en la que se encontraban, semi-destruida, mientras era atacada por un gran ejército de enormes monstruos, similares a víboras, las cuales parecían flotar en el aire, todos dirigidos por una mujer que flotaba sobre una gran pluma que le servía de transporte, pasaron por su cabeza rápidamente. Podía ver como estos monstruos asesinaban a los aldeanos y destruían sus hogares, en medio de fuego y sangre, mientras Inuyasha y los demás los enfrentaban en un intento por repeler el ataque.

    Van se apresuró hasta sentarse a su lado y acomodarla en su regazo.

    -[font=&quot] [/font]Van: HITOMI!! – La llamó preocupado mientras la sacudía con delicadeza en un intento por despertarla, a la vez que Kagome se sentaba a su lado, ya que estaba muy cerca de ellos. Los demás miraban preocupados sin saber que hacer.

    -[font=&quot] [/font]Kagome: ¿Le sucede algo a Hitomi?

    -[font=&quot] [/font]Hitomi: Nos atacaran!! Esos monstruos… ya vienen!! – Repetía exasperada, en un estado que parecía de delirio.

    -[font=&quot] [/font]Allen: Hitomi! ¡¡¿Quién nos atacará?!! – Preguntaba nervioso, al tener presente la acostumbrada certeza de la chica.

    -[font=&quot] [/font]Miroku: Creo que será mejor traer a la anciana Kaede, la señorita parece estar delirando.

    Millerna se acercó de inmediato a Hitomi, quien ahora estaba desmayada entre los brazos de Van, que aun no la soltaba. Puso su mano en la frente de la chica y luego de constatar que esta no tenía fiebre, procedió a revisar sus pupilas.

    -[font=&quot] [/font]Millerna: Me parece que sus visiones han vuelto – Concluyó mirando a Van, sin prestar atención a la forma en que el resto del grupo abría desmesuradamente los ojos.

    -[font=&quot] [/font]Inuyasha: Feh!! No entiendo por qué hacen tanto ruido… de seguro comió algo que no debía por el camino y ustedes sólo están exagerando – Dijo sentado con las piernas y brazos cruzados a la vez que miraba con indiferencia hacia la pared, restándole importancia al asunto.

    -[font=&quot] [/font]Kagome: ¡¡INUYASHA!! Deja de portarte como un ogro y ayúdanos, quieres!! – Dijo mirando al hanyou con rabia, provocando que este último tensara su cuerpo completamente a la espera de un osuwari.

    -[font=&quot] [/font]Shippo: ¡¡¿Y… si lo que la señorita Hitomi dice es cierto?!! – Preguntó tan asustado que sus mejillas se tornaron azules.

    -[font=&quot] [/font]Merle: Si! Se harán realidad y nada podrá evitar que los monstruos se los coman a todos – Dijo de manera tenebrosa para asustar al kitsune, a la vez que este se llevaba las manos a la cara y gritaba de pavor – Hitomi nunca falla en sus predicciones – finalizó con preocupación, pero dirigiendo una mirada un tanto diabólica al pequeño, terminando de asustarlo.

    -[font=&quot] [/font]Sango: Parece que sólo está desmayada, lo mejor será que descanse y cuando despierte sabremos que pasó – Dijo en tono conciliador para quitar algo de la tensión que había en el ambiente.

    Recostaron a Hitomi nuevamente y la dejaron descansar, Van permaneció con ella junto con Millerna y Merle, esta última no se despegaba del lado de Van, mientras el resto salía de la cabaña para buscar leña y así preparar el desayuno. Dryden fue con Miroku y Shippo a buscar leña, mientras Allen le pedía de favor a Kagome y Sango que lo llevarán a dar un paseo y le mostraran la aldea, haciendo uso de todos los galanteos posibles y provocando el sonrojo de las chicas, siendo visto de muy mala manera por el monje Miroku y seguidos de muy cerca por un celoso hanyou.

    Ambos grupos realizaban sus actividades en completa calma, aun sin olvidar ni dejar de preocuparse por Hitomi, pero completamente descuidados al no darse cuenta de que eran observados muy de cerca por los insectos de Naraku, quien no se esperaba la visita de estos extraños que ahora se unían al grupo de Inuyasha.

    -[font=&quot] [/font]Naraku: Mmmm… ¿Quiénes serán esos humanos, y que harán con el estúpido de Inuyasha?... Algo se traen entre manos – Dijo pensativo – ¡Kagura! – Ordenó, aun meditando, a su vasalla, quien se encontraba a su lado.

    -[font=&quot] [/font]Kagura: Si, Naraku – Dijo mostrándose molesta.

    -[font=&quot] [/font]Naraku: Ve a la aldea donde se encuentra Inuyasha, lleva algunos monstruos contigo y atácala. Obsérvalos, en especial a los recién llegados y no dejes que se den cuenta de tu presencia – Ordeno con calma y cierto tono de malicia en su voz.

    En la aldea de la anciana Kaede, ya en la tarde, cuando todos habían desayunado excepto Hitomi aun dormía, la antes mencionada recién empezaba a despertarse de lo que era su primera visión en años y Van la contemplaba ansioso por saber que sucedía, junto a los demás.

    -[font=&quot] [/font]Hitomi: Mmm… - Dijo llevándose las manos a la cabeza - ¿Qué pasó… Van? – Preguntó confundida ante la mirada ansiosa de todos los presentes.

    -[font=&quot] [/font]Inuyasha: Feh!! ¿Qué va a suceder? – Preguntó irónico – Empezaste a decir idioteces mientras alucinabas y luego te desmayaste – Dijo indiferente y algo molesto, mientras Hitomi lo miraba avergonzada y algo asustada.

    -[font=&quot] [/font]Merle: ¡¡Que vas a saber tú, perro pulgoso!! ¡¡No tienes por qué abrir tu bocota si sólo vas a decir idioteces!! – Dijo bastante sulfurada.

    -[font=&quot] [/font]Van: ¡Ya basta Merle! ¡Y tú! – Dijo mirando molesto a Inuyasha – No son tonterías, si lo dijo Hitomi, lo más probable es que suceda pronto.

    -[font=&quot] [/font]Inuyasha: Feh!! – Dijo mirando hacia otro lado, mientras Merle agitaba su cola erizada y lo miraba con odio.

    -[font=&quot] [/font]Kagome: I-NU-YA-SHA – Dijo furiosa, mientras se llevaba las manos a la cintura – OSUWARIIII!!!!!!!!! – Ordenó, dejando al hanyou hundido en el suelo.

    -[font=&quot] [/font]Dryden: Pero dinos Hitomi ¿Qué fue lo que viste? – Interrumpió preocupado, un poco para salvar la situación.

    -[font=&quot] [/font]Hitomi: La aldea… la atacaran cientos de monstruos... la destruirán – Dijo rememorando con amargura.

    -[font=&quot] [/font]Sango: Pero ¿Cómo saben que sucederá? Tal vez sólo haya sido su imaginación señorita Hitomi – Dijo sin creer en lo que decía Hitomi.

    -[font=&quot] [/font]Millerna: Ella nunca falla y he estado ahí para confirmarlo – Soltó convencida.

    -[font=&quot] [/font]Miroku: Tal vez no sería mala idea que Inuyasha vigilara por si la señorita tiene razón, quizás así se sientan todos más seguros – Pronunció conciliador.

    -[font=&quot] [/font]Inuyasha: ¡¡¿¿QUÉ??!! ¡¡¿Y por qué yo?!! – Gritó molesto después de haber salido del hoyo que había hecho con su propio cuerpo al sucumbir por el hechizo del rosario.

    -[font=&quot] [/font]Kagome: ¿Ves a otra persona con súper olfato y oído por aquí? – Preguntó irónica al tiempo que se ponía las manos en la cintura y hacía una mueca de disgusto.

    -[font=&quot] [/font]Inuyasha: ¡¡Feh!! – Soltó molesto antes de salir de la cabaña para cumplir con la tarea encomendada.

    Y así concluyó la discusión del grupo, Inuyasha caminó por las afueras de la aldea, sin siquiera imaginar que pronto se cumplirían las palabras de Hitomi.

    -[font=&quot] [/font]Inuyasha: ¡¡Feh!! Sólo por que esa niñata se cree el oráculo de Delfos a mí me toca hacerla de perro guardián – Dijo para sí mismo mientras seguía en su labor.

    Mientras tanto en la cabaña, Hitomi se reponía y los demás hablaban de su situación. Todo estaba en calma y el tiempo avanzaba tranquilamente, cuando súbitamente Hitomi vio a los monstruos nuevamente.

    -[font=&quot] [/font]Hitomi: Ya están aquí – Dijo de pronto, algo asustada, pero sin perder la conciencia – Debemos avisarle a los aldeanos – Dijo poniéndose de pie y alertando a los demás.

    -[font=&quot] [/font]Miroku: Cálmese señorita, si algo llegara a pasar Inuyasha… – Se vio de pronto interrumpido por la repentina entrada del sujeto en cuestión, quien miró a Kagome y soltó de golpe.

    -[font=&quot] [/font]Inuyasha: Ella tiene razón, los huelo, varios monstruos se dirigen hacia acá – Dijo alterado y con prisa.

    -[font=&quot] [/font]Sango: Entonces la señorita tenía razón – Dijo sorprendida.

    -[font=&quot] [/font]Miroku: Si es así, entonces ya están aquí. Debemos proteger a los aldeanos – Dijo apresurado, levantándose.

    -[font=&quot] [/font]Allen: Nosotros lucharemos con ustedes – Se levantó y desenvainó su espada.

    -[font=&quot] [/font]Inuyasha: Ustedes nunca han peleado con demonios – Dijo tajante, pero luego señaló – Será mejor que se queden con los aldeanos, ustedes los protegerán. Kagome, Shippo y Kirara irán con ustedes – Finalizó.

    Luego de esto salieron todos de la cabaña y alertaron a la anciana Kaede, junto con los aldeanos para que salieran de la aldea y fueran a refugiarse, tal y como dijo Inuyasha, Kagome, Shippo, Kirara y los recién llegados fueron con ellos, Van y Allen a regañadientes, pero finalmente tuvieron que acceder.

    Los demonios no se hicieron esperar, apenas y lograron escapar de la aldea y estos aparecieron destrozando todo a su pasó. Desde más atrás Kagura veía el espectáculo y controlaba a los monstruos, pero se llevó una gran sorpresa al encontrar las casas vacías ¿Cómo rayos habían sabido sus planes? Sin duda alguna le parecía muy extraño que no hubiera ni un alma en pena en la aldea, pero sospechando de la situación, ordenó a un grupo de monstruos buscar por los alrededores, mientras el resto seguía con su labor de destrucción. De pronto su contemplación se vio interrumpida.

    -[font=&quot] [/font]Inuyasha: Feh!! Pude sentir tu asqueroso olor desde muy lejos – Dijo como saludo a la recién llegada.

    -[font=&quot] [/font]Kagura: Diablos, se supone que no deberían verme – Pensó para sí y apretó los dientes – Pero vaya, que bienvenida es esta, a mí tampoco me alegra verte sucio híbrido – Lo miró molesta.

    -[font=&quot] [/font]Inuyasha: Olvidas que tu amo también es un híbrido y tu sólo eres una más de sus asquerosas extensiones – Dijo defendiéndose al tiempo que desenvainaba su espada.

    Entre tanto los monstruos se acercaban a los aldeanos, Kagome pudo sentirlos y preparó su arco y sus flechas a la vez que Kirara se erizaba y Shippo se escondía tras esta.

    -[font=&quot] [/font]Kagome: Se acercan – Dijo en posición de ataque – Será mejor que retrocedan.

    -[font=&quot] [/font]Van: ¡¡Rayos!! Si tuviera a Escaflowne conmigo – Dijo desenvainando su espada y apretando los dientes en señal de molestia.

    -[font=&quot] [/font]Allen: No se preocupe señorita Kagome, nosotros no la dejaremos sola en esto – Dijo siempre galante a la vez que desenvainaba su espada.

    En eso los monstruos se presentaron ante ellos, la anciana Kaede formo un campo de energía para protegerlos a todos, pero algunos demonios lograron atravesarlo, Kagome lanzaba flechas purificadoras y eliminaba a los que podía, mientras que Allen y Van se enfrentaban al resto y se defendían como podían.

    -[font=&quot] [/font]Van: ¡¡¿Que rayos son estas cosas?!! – Preguntó sin poder creer lo que veían sus ojos.

    -[font=&quot] [/font]Kagome: Son demonios. Deben ser enviados de Naraku, pero ¿Por qué querría atacarnos ahora? – Preguntó más a sí misma que al rey.

    -[font=&quot] [/font]Allen: ¿Demonios, Naraku? Creo que después charlaremos al respecto – Dijo a la vez que lograba destruir a uno con su espada.

    Mientras tanto Kirara protegía a los aldeanos y destrozaba a algunos demonios con sus colmillos. Shippo se trepó a Millerna para esconderse entre sus brazos, Dryden la mantenía detrás de sí para que no saliera herida y Merle se escondía también detrás de Dryden, contemplando la ardua lucha de Van. Hitomi por otro lado, estaba con Kaede, quien mantenía el campo de protección y repelía el ataque de algunos monstruos, esta también contemplaba la fuerte batalla que libraban los demás. Los aldeanos se replegaban al fondo de este campo que topaba con un muro de roca sólida, no había forma de escapar y sólo les quedaba resistir en el lugar.

    Entre tanto Miroku y Sango atacaban al resto de los demonios, estos al haber casi acabado ya con la aldea se dirigían hacía donde estaban los demás, que en ese momento atacaban a Kagome y los otros, pero Sango y el monje Miroku les impedían el paso. Miroku hizo uso de su Kazaana, pero al parecer estos venían preparados y con los monstruos apareció una gran cantidad de insectos, el moje cerró el agujero negro antes de absorberlos y empleo su báculo para seguir peleando, Sango lo respaldo con su Hiraikotsu, pero no fue suficiente y se vieron obligados a retroceder, muy pronto ya habían alcanzado a los aldeanos. Entraron en el campo y se reunieron con los demás.

    -[font=&quot] [/font]Kagome: Sango, Miroku!! Se encuentran bien? – Los llamó preocupada.

    -[font=&quot] [/font]Sango: Si Kagome, pero no pudimos detenerlos – Se excusó apenada, mientras atacaba con su Hiraikotsu.

    -[font=&quot] [/font]Miroku: Esto me da un muy mal presentimiento. Sango protege a la señorita Kagome y ten mucho cuidado – Dijo adelantándose al resto y quitando el rosario de su mano.

    -[font=&quot] [/font]Sango: Excelencia, los insectos – Le hizo notar con preocupación al darse cuenta de sus planes.

    -[font=&quot] [/font]Miroku: Debo hacerlo Sango, no podremos resistir por mucho tiempo –Salió del campo de energía y levanto su mano, apuntando a los demonios - ¡¡KAZAANA!!

    Absorbió a la mayoría de los demonios, siendo contemplado con sorpresa por los visitantes de Gaea y Hitomi, quienes nunca habían visto algo así. Ya quedaban pocos monstruos, pero con ellos también había absorbido muchos insectos y ya comenzaba a sentir el efecto del veneno, pronto cayó de rodillas al suelo y ya no pudo más, cerró el agujero negro y cayó definitivamente, semi-inconciente.

    [font=&quot]Fin de la primera parte del cuarto capítulo[/font]

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Y eso es todo por ahora, espero que alguien lo lea... y que le guste.... agradecimientos especiales a O-S.A.R.C.-Sama por su colaboración en lo de la pelea y a Chechomaru (mi novio) por tratar de prestarme su pc (todo fue culpa del server ¬¬) y por su apoyo.... a mi compañera en este fic y querida amiga Sakurita y Alilu por cagar tanto con que lo continue, besos y muchas gracias

    P.D.: (De mi novio al web master) Tu pa´gina funciona pesimo, por favor has algo para que no este tan lenta... en fin, para que funcione ¬¬.

    P.D.: (mia) Que alguien posteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!.... Y Alilu, mi msn sale en mi perfil, pero ya que lo preguntas es misato_13@hotmail.com

    Se me cuidan y nos leemos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página