Tengo problemas de personalidad...y que?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Winly_Itzumy, 26 Enero 2007.

?

Estas de acuerdo en ver emociones "fuertes" en el fic?=3

Poll closed 26 Marzo 2007.
  1. Si, se lo que hago y estoy dispuest@ a ver lo que es la vida de los "cuates"

    2 voto(s)
    66.7%
  2. Sip, siempre y cuando no sea tan vulgar

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mh...pues depende como este el fic

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No,no me gustan las palabras vulgares ni las peleas =(

    1 voto(s)
    33.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    3826
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    Waaa ya tengo la conti!!! perdon por taaaaaaanto tiempo XD

    Aqui esta, ojala les guste a los que no son refinados o refinadas porque esto esta un poco vulgar ehhh como ya les habia comentado xD disfrutenla

    Buri-chan


    Cap. 2 “14 de Febrero...yo sin novio” 2da parte

    Ruth: *nerviosa mirandolo* que?O///O

    Como la escena era demasiado empalagosa y queria lo mejor para el final…owo fui y la regue XD esto fue parte de mi broma…dejarlos picados!!! Jajaja ñaca ñaca =3

    Alex: *viene corriendo* idiota!!! De lo que te pierdes!!!!!! O.o uy ustedes tambien iban a tragarse la boca?

    Los dos: *rojisimos* O///O NO QUE PUES!!!!!!!!!!

    Alex: Jajajaja…

    Adrian: uyy Fer…bueno al fin ya se hablan n.n

    Chris: Eso es lo que importa…verdad Fernando n.n

    Fer: *captando el mensaje* claro n.n

    Alex: bueno…ehm…Ruth..y tu amiga la Sahory?

    Ruth: Sepa...se fue T^T me dejo casi sola =3 *volteando a mirar a Fer*

    Sammy: Tortolos...

    Hector: Ya terminaron sus cursilerias???...

    Poncho: Vamos a divertirnos que nomas tenemos 15 minutos…

    Juan: Arre vamos…vienes Ruth?

    Ruth: =) ok!

    Asi fue pasaron las cosas…los dos se reconciliaron, la Ruth se acoplo al grupo…5 minutos después Sahory tambien se acoplo…paso mas rato, todos seguimos jugando, 3 minutos antes de entrar al salon ellas dos ya no eran acopladas…ya eran parte del grupo...-_-al fin algo bueno que pude hacer XD...Todo parecia marchar a la perfeccion..pero antes 10 minutos antes de que el profe de ambos grupos llegara...me hicieron un madlito comentario..-__-

    Chris: Bueno..al parecer...ellos ya estan bien…lograste algo bueno Alex *le guiña el ojo*

    Alex: See…o.o como te diste cuenta?

    Chris: Facil...te viste muy interesada en el caso...¿porque lo estabas tanto eh?

    Alex: Bueno pos…veia muy triste el asunto el estupido de Fer estaba que me enfadaba de estar todo lelo..-__-

    Chris: *sonriendo* quizas...ya estes encontrando tu parte dulce...

    Alex: see..quizas……-*sonrojada y sin palabras*

    Chris hizo una sonrisa aun mas……>.< comienzo hablar como una chica…pero…la neta…hizo una sonrisa aun mejor que las que siempre hace...me dejo pasmada y sin palabras tras este comentario...pero no me atrevia adecirle nada...era mi mejor amigo...

    Chris: Deberias mostrarte asi mas seguido….aunque…a decir verdad…eres dulce siendo como tu eres...*sonriendo angelicalmente y con las mejillas sonrosadas se levanta del comedor y camina hacia…*

    Me quede toda ida…Chris me impresiono...impresionar??...no se que fue…pero me hizo soltar una sonrisa…esa sonrisilla se me borro al ver que el se dirigia hacia LOS PROFES QUE DEBERIAN VERNOS FORMADOS AFUERA DEL SALON PARA DARNOS LA ENTRADA!!!!

    Alex: *corriendo a toda prisa llega con los demas que estaban haciendo todo un gran despapaye* MORROS AHÍ VIENEN LOS PROFES FORMENSE EN BREVE!!!

    Toda la bola de canijos nos formamos como rayo(pa no decir otra cosa) y esperamos a los profes

    Prof. de Bio.: Mh…raro que esten tan bien formados, pero bueno *abriendo el salon* entren sin hacer desorden, vayan pegando las cartulinas los de la exposición en lo que vengo...

    En el 1ero D...

    Prof. de Ingles: *abriendo la puerta* entren y no vayan a gritar, ponganse a estudiar el examen, saquen sus gafetes ahorita vengo *se va con el profe de Biología*

    Fernando: o.o que pasa aquí?

    Adrian: otra hora libre?

    Hector: en breve voy a ver que onda...*se asoma por la ventana* chin!!

    Sammy: es junta de maestros...

    Prefecto: *sin tocar la puerta* salganse, tienen 3 horas libres, despues deben irse a su salon de tutoria, tenemos que hablar con ustedes *se va*

    Todos: SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

    Vieran, todos bien contentotes...pero a mi se me acabaria la felicidad a la ultima clase…no manchen T^T

    En el patio de los salones de Ingles, Biología, Fisica, Español y Contabilidad


    Alex: No pos ta chida la cura..estamos sin clases!!:D

    Poncho: seee :P

    Juan: Vamos a hacer desm**re!!!!!!*como loco*

    Chris: No creo que sea correcto...pero bueno...hagamos un poco de travesuras sanas n.n *viniendo del salon*

    Alex: *sonrojada* O///O claro seee!!! Pero rápido no vaya a ser que nos cachen!!! Vengan!!! *se va corriendo hacia la cooperativa*

    Poncho: Che loca XD *se va tras de ella*

    Juan: Que trae esa morra loca afeminada? *caminando con Chris*

    Chris: *sonriendo* no creo que sea grave...n.n parte de la adolescencia...

    Juan: *de payaso* OOOooOOOoooOOhhhHHhhh

    En la junta de maestros.


    Prof.1: …seria mejor hacerla el dia exacto, cae en miércoles que al cabo…

    Prof.2: Pero entre mas tardemos...no creo que convenga…menos para los jóvenes…

    Directora: Estamos a 12, es el 14, tenemos el 13 para organizarnos...arréglensela ustedes…*se va*

    Prefecto1: en verdad que estaba molesta...debemos apresurarnos...el festival del 14 de febrero debe ser agradable para los muchachos…

    Todos: si...

    Con los “jóvenes” XD


    Que pen…sativa me estoy portando...asi dejare mas sospechas de que estoy nerviosa...mejor trato de seguir como siempre…

    Fer: Oye niña rara…has visto a la otra niña rara de tu salon??..

    Alex: Esta 5 metros de ti niño babas jajaja XD

    Fer: .///.U ah

    Adrian: Jajajaja si que andas distraido Fernando

    Fe: Callate mendigo Adrian >////< no tas viendo como ando??... le iba a decir algo y no pude aaarrrggg todo porque ustedes interfirieron ¬¬

    Alex: Uyyyy perdon

    Sammy: Che morro pen..sativo -_-

    Fer: Callese usted che enano _ _U

    Sammy: ToT

    Adrian: Ya Fer no seas gacho

    Juan: Que pedo morros!!!!??? que hacen? *bien locote*

    Alex: Nada we..ya vez..aqui sin saber q onda con los profes...

    Chris: *llegando* Yo se porque es todo esto...

    Hector: *llegando con Poncho* A ver tu, porque?

    Poncho: A ver aver a ver, de cual se fumaron los profes?

    Chris: Jejeje, no se fumaron nada, solo estan haciendo los preparativos para el Dia de San Valentin, el miércoles no hay clases...

    Alex: SEEE!!! No hay clases wuuu!!!

    Chris: porque habra un baile en el cual toodos debemos venir con pareja n.n

    Todos: QUE?!

    Fer: O////O *dandole el patatus*

    No...manchen!!! me quede de a seis!!! No pienso venir con pareja, y si tengo que hacerlo a fuerzas lo hago pero vestido de chico y me vengo con una morra!! O_O

    Chris: Como lo oyen, vaya, deberian ponerle un poco de mas atención a los profes n.nU

    Alex: Al demonio, yo me largare de esta secu anes del miércoles

    Todos: No exageres weeeeee

    Chris: *un poco incomodo* No pienses tonterias Alex, si quieres yo te puedo ayudar

    Todos: OwO uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh

    Alex: *mas incomoda que el* Que?? y eso porq Chris?

    Chris: Si quieres yo sere tu “pareja” ahí y en cuanto entres puedes hacer lo que quieras *sonriendo*

    Que me quizo decir con eso??!!!! O.O me puso nerviosa, demonios!! Yo ponerme nerviosa por un chico, luego mi cuate??!!! Que rayos!!!...

    Continuará...(3era parte)EdO-OU

     
  2.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    jejeje... esta gracioso como los anteriores... pero en algo tienes razon... te tardaste mucho jeje... veamos cuanto te toma la siguiente parte a ver si alex sale con chris jeje...

    saludos...
     
  3.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    53
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    Jaja, xD gracias Josh, T^T si q has sido el unico pendiente hasta ahora X3 arigatoooo...

    xD jajajaa todo por lo q va a pasar Alex, =3 ahora q veo menos clases a la vista....yo creo me tardare menos..o,oU eso espero...

    Buri-chan
     
  4.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    4725
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    Jajajjaa XD me dedique en este ratito a escribir mas, tengo la 3era parte, este asunto, consta de como 4 o 5 partes, hare q sea lo mas chico posible, jejjee haber que les parece XD pobre es"desvirginada" Jajajajjajajaaj XD me inspiro alguien que dice cosas muy chistosas, ahh xD y esta personaje alguna vez existio *silbando* jejeje XD disfruten la 3era parte


    Cap. 3 “14 de Febrero...y yo sin novio” (3era parte)

    Chris: Bueno, tranquila...piensalo... no importa, pero es necesario venir...

    Adrian: Es cierto, ya me acorde!!!, si no venimos nos quitan 5 puntos =S y si venimos, debemos bailar y el que mejor baile ganará 5 puntos extras a la calificación de todas las materias!

    Todos menos Chris: O____O QQQUUUEEE???!!!

    No, no puedo permitir esto!!! Estan fumados o sin cerebro estos adultos de hoy?! Que enfermos!... no pienso venir acompañada de un chico, con vestido y bailar por 5 chin**dos puntos!!!!! Vayanse a la---¡!!

    Poncho: Ya se, me voy a traer a mi prima que esta bien…bien linda XD

    Chris: Escuche que solo son de la secu

    Adrian: >////< tendremos que invitarlas!!!

    Juan: Jajajaja, voy a reprobar!!

    Alex: Yo te acompaño wee XD *chocando su mano con la de el*

    Chris: *un poco molesto* -_-|||

    Adrian: Jajaja, pues, aca mis ojitos que anda bien callado ya se a quien va a invitar...verdaaaaaad??

    Todos: *fijando la vista en Fer*

    Fer: *bien rojo* Que?! Pues claro, voy a invitar a Ruth!!! A mi Ruth, es mia nada mas ehh no se les ocurra adelantarse!! ¬¬

    Sammy: Callese che vato!! Ahí voy yo, porque nadie mas va a querer venir conmigo y ella es bien buena onda

    Fer: *le da un zape* P**to nomas que te le acerques para invitarla ya veras como te va!

    Todos: o.o

    Sammy: Waaaa ta bueno ToT voy a reprobar

    Alex: Invitate a otra morra menso...no sigas el ejemplo de Juan aca tu servidora jaja

    Juan: Jajaja

    Chris: u.ú Alex!

    Alex: Mandeme Chris! XD

    Chris: Ven...*sonrojado y a la vez molesto*...vendras conmigo al baile quieras o no!

    Todos: O_O

    Alex: O_OAHH??!

    Chris: No puedo permitir que repruebes, tienes bajas calificaciones y luego menos 5 puntos, no q va...tu vas a subir!!

    Alex: O.o Chris, de cual te fumaste, porque tanta preocupación?

    Todos: eeaa eeeaaa uu uuu jajaja

    Chris: >////< solo vendras y ya!! No vas a reprobar!! No lo permitire!!!

    Todos: Son novios!!!

    Hector: La morra afeminada ya por fin tiene novio!!!!

    Poncho: El Apocalipsis!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHH CORRAN!!!!!!!!

    Juan: Jajajja

    Adrian: XD jajaja

    Sammy: Jajajajjaa idiota!!!

    Fer: jajajajaajaj!!!

    Hector: jajajaja chinches morros estupidos!!!

    Alex: .////. Hijos de p***a...

    Chris: O///O Calmate, es solo para q no repruebes... no les hagas caso...

    Alex: -////-U Sabes, no me importa reprobar Christian...

    Chris: pero...

    Alex: Yo solo vengo a tener amigos y agarrar cura XP

    Chris: No pienses asi, tu tienes futuro y en este baile puedes ganar 5 puntos los cuales hacen MUCHA diferencia en tus notas, te serviran de algo, lo se

    Alex: O////O...Ta bueno ya pues wee!! >////< ya oK oK!!! voy a venir!!!

    Todos: ¬w¬ uuuuuuyyyy!!!

    Juan: la morra se encab**no!!!

    Chris: O.O

    Alex: oK!! voy a venir, nadamas para que dejes de fastidiar -/////-U

    Hijos de su madre! Pos si de su madre, ni modo que de un animal -_-U…
    Los malditos me estaban echando carrilla con Chris, a la bestia!!! Yo no quiero eso! ahora pensaran que al fin tengo parte femenina y que el es mi novio, asco!!!
    Ta carita(guapo) Chris, pero naaaaaaaaaaaa nada que ver!! Se chin*an los morros, me los voy a agarrar a guamazos!!

    Chris: n.n Me alegro que lo pensaras bien..uou y recuerda, no vengas como sueles vestirte, debes venir presentable para esos 5 puntos!..y esto va para todos!!

    Fer: No importa, yo le dire que venga mas linda que siempre

    Hector: Quien, la bigotes?

    Fer: *le da una patada en los bajos* Callese el hocico!

    Hector: oooohh mis!!!! ToT

    Sammy: jajajajaja no manches Fernando jajajajaja

    Adrian: O.o vale pues Fer...no te sulfures!!

    Alex y Chris: Jajajaja!!! XD

    Bueno si ya basta de tanto verbear!!!... veran, el tortolo invito a la Ruth antes que Sammy, el enano invito a una morra llamada Tania, se animo el wey!, el Hector fue invitado XD por una morra re gacha jajaja pa’ q se le quite lo criticon!, Adrian con una que se llama Jessica y va en su salon, Poncho se consiguo una morra como ellos dicen “bien buenas” y le consiguió una a Juan para agarrar cura...y pos ya saben...Chris conmigo -///-U... pero, a la shit! _ _U… en toda mi vida, desde que rcuerdo, no habia usado faldas, perfumada, arregladisima, FEMENINA pues ToT al demonio!!!
    Los profes nos dijeron lo mismo que Chris y Adrian, el miércoles iba a ser ese festival...y por otros problemas, el jueves y viernes saldriamos a las 5:30 pm...mejor pa’ nosotros...XD

    Miércoles 14 de Febrero, 12:30 pm, mi casa

    “Padre”: Vaya, al fin te haras femenina Alex?

    Alex: Pos ya ves Pa’... ya te explique el asunto por alla... *cepillandose el cabello* arg, odio hacer esto!

    Padre: Jajaja, aguantese, deberias hacerlo siempre, no me sigas tanto el ejemplo niña

    Alex: Naaa, yo em siento bien siendo como soy...*al cepillarse el cabello se le veia mas largo, hasta el cuello, ondulado y brillante* mh...vaya!!! esto asusta!!! Si que tengo el cabello de chica!!

    Padre: -_- ahh enserio?? *sarcastico* tontita, es porque eres una chica -__-U

    Alex: Ahhhh ya hombre...

    Brayan: Hermanito hermanito, pareces niña ahora si!!!*decia en tono burlon*

    Alex: Callate chamaco, no tas viendo que lo hago muy apenas _ _U

    Ese era mi “hermano”, pos ya saben, soy adoptada... pero bueno, es mas peque que yo, tiene 9 años y es bien acoplado con mis cuates...ahh mendigo...es bien burlon, pero a la hora de hacer travesuras es bien canijo el morrillo jaja, pos como podran ver, la familia no tiene nada que ver conmigo, ellos son weros de ojos verdes, ahh que mendigos no?... me siento acople a veces(sobrando), como sea... no manchen…quede como toda una chica -///-

    Padre: Acaba rapido, tengo que tomarte una foto jajajaja

    Alex: Ja...ja... que gracioso Pa’...-_-

    Brayan: Yo quiero una copia de la foto!! XD jaja

    Alex: Dejen de burlarse de mi!! ToT

    Padre: Bueno pues, ya XD pero enserio apurate, nomas peinate bien y vienes, porque quieren los del barrio que les enseñes pasos de break dance XD jaja

    Alex: Arre pues!! Ya me anime!! *apurandose*

    Brayan: Lo que te dejo tu amigo eh? *abriendo una pequeña maleta con cosas muy femeninas para el cabello y ropa*

    Alex: Deja ahí!!!!!!!!!! ò_ó *cierra de zopeton la maleta*

    Brayan: jajaja!!! * se va corriendo*

    Padre: Jajaja, bueno, ni modo, ya sabes como es *se va*

    Alex: Ayyy que difícil!! -_- *terminando de peinarse, quedandole el pelo suelto muy lindo, desenredado, sedoso y lacio*...ahora tengo que ponerme esto...*sacando un hermoso vestido color azul cielo con destellos blancos* vaya, al menos es azul... se sabe muchas cosas este chico acerca de morras...sera gay? O.O XD jajaja no creo...quiza fue con ayuda de su ‘amá...*se quita la camisetota y el shortsote que siempre trae, tambien sus converse y se pone zapatillas de tacon no muy alto color blanco* O////O ahh!!! Quien es esta?? -_- ah soy yo…al demonio, ni yo misma me reconosco...

    Morra1: *entrando de sopeton al cuarto* Morra!!! Ya me entere, todo estan enterados!!!! Ya no vas a ir a dar los pasos, ahora ven, vamos a maquillarte esa cara virgen de pinturas faciles jejeje!!

    Morra2: Al fin te ves linda morrilla!! *amenzando con pinturas*

    Alex: AHHHH eso no era del plan!!! Noo sueltenme!!! Ahhh!!!

    ToT Las pu*as me pintaron el rostro, al menos fueron colores naturales con un poco de brillo, me senti suciamente femenina T^T... al fin era una chica por fuera... y estaba segura de que todos se burlarian de mi...

    Todos los de la cuadra: VAYA ALEX!!!

    Chico1: Morra!!! Te ves bien curada!!!

    Chico2: no manches, eres tu Alex??? Te ves bien guapa ehh

    Morra1: Y nosotras la ayudamos :D

    Morra2: Seee, el maquillaje es gracias a nosotras

    Alex: .////.U

    1:50 pm

    Chris llego, habia quedado de pasar por mi, lo impresione demasiado, q asco!, me senti toda desvirginada T^T me senti casi sin nada, solo me acompañaba un vestido de tirantes no muy largo y zapatillas, que vaaaa...maquillada…toda la cura...al fin una chica pues T^T NOOOO!!!!!!

    Chris: o.o Alex, estas bien?? te noto muy nerviosa...

    Alex: Que querias?? Es la primera ves que ando asi

    Chris: n.n tranquila, te ves linda, seras la envidia de todas XD jaja

    Alex: O.O sabes, comienzas a asustarme...yo deberias llevar ese traje que traes puesto tu!!! Elegante, pero al fin, de chico!! T_T

    Chris: No, que va!! Tu debes vestir mas seguido asi

    Alex: ._. todos me dicen eso...

    Chris: Descuida...todo estara bien... *entrando a la secu viendo todos los arreglos del festival con ya todos los alumnos presentes*

    [FONT=&quot]Continuara...(4ta parte):Edward:[/FONT]
     
  5.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    jejeje... por fin vestida como chica... que gracioso jeje... ademas me gustan mucho las palabras que se usan por alla para describir las cosas... cuando lo leo me hacen reir mucho jeje...

    continua pronto... saludos...
     
  6.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    56
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    Holaaa me desapareci mucho ._. no tenia internet..pero yatengo....y me la he pasado escribiendo no creas n.n....pero mi hermana formateo la pc y todo lo tengo en un disco ._. tengo otros problemitas...tardare n poner la conti...pero gracias por haberme posteado Josh n.n
     
  7.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    mmm... de nada espero poder leer como continua la historia de esta chica jeje... me causa mucha gracia... espero poder ver la conti pronto

    saludos...
     
  8.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    71
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    Mis disculpas Josh ._.U no he podido poner la conti, aun tengo problemas apesar de estar de vacaciones ToT pondre la conti cuando pueda

    Un adelanto:

    Alex se encuentra con alguien de su pasado.
    Su primer beso...no era como se esperaba.
    Toma un poco de feminismo
    Se pelea a golpes con un chico rudo.


    xDhasta ahi jeje

    pondre conti cuando puedaaa


    Buri-chan
     
  9.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    jejejeje...... ok... esperare por leerlo...
    se escucha muy interesante
    espero leerlo pronto...

    Saludos...
     
  10.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    32
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    Hola, jeje gracias por haber leido mi fic! nwn, ya sali de problemas, ya podre poner continuacion ojala y sigan leyendo nwn

    Atte: Hibari-san
     
  11.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    55
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    Jejeje podria decirse asi, yo antes tenia una fantasia de que queria ser un chico que una chica...pero ya se me quito.. haciendo esta historia me estuve imaginando que ella podria haber sido yo...haciendo toodo lo que ella hace y su forma de ser...xD
     
  12.  
    ZATCH-BELL

    ZATCH-BELL Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    gran imaginasion se parese a la mia, me imagino con distintas vidas tanto como hombre o como mujer o gato o pajaro
    ta chido =) y chido que hagas eso
    hay que ver diferentes historias de una vida =)
     
  13.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    3707
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    Aqui esta!!!owo es poco lo que escribi..pero de a no poner nada ^^U

    Espero la disfruten

    14 de febrero...y mi primer beso...por una chica?!

    Alex: *muy nerviosa*... shit, shit, shit, shit, shit, shit...*en voz baja*

    Chris: Tranquila Alex, ya va, que nadie te dirá alguna ofensa, te ves muy linda *sonriendo*

    Alex: O.o

    O_O Chris me dejo mucho pensar... veamos las dos formas


    Femenil: Lo impresione demasiado con mi belleza escondida, le gusto y no me lo ha dicho, ayy que lindo!!

    Varonil: El vato es gay!!!O_____O!!!
    O quiza, un poco de las dos XD

    Fer: Hola Christian, o.o *mirando a Alex*

    Chris: Hola Fernando, y Ruth? *notando la mirada*

    Fer: *sin quitarle la vista a Alex* No ha llegado, X3 pero estoy ansioso por verla... Oye, n.n quien eres?

    Alex: Maldito pende*o _ _U

    Fer: O.O Wow que va ni te conozco y ya andas maldiciendome, que mal educada eres niña...

    Chris: Jejejeje, Fernando, es Alex o.o no crei que fuera para tanto

    Alex: *amenzando con su cara(dulce ahoraxD)* Como vayas a burlarte de mi enfrente de todos o le vayas con el chisme a alguien…te castro maldito cara timida!! Ò.ó+

    Fer: Jejeje *sin hacerle caso* Chris ya miraste la carita de enfadada? Se enoja dulcemente ahora no crees? Jajajajajja!!! Voy a buscar a mi pareja!!! *se va burlandose*

    Alex: Pu*o bastardo ._.+

    Chris: jejeje, tranquila, tranquila... vayamos a ver que tal esta el ambiente n.n

    Alex: *suspiro* como digas...

    ¿?: *observandolos de lejos* ya veo... asi que... tengo gran parecido a ti eh?... es tiempo de hacer algunas modificaciones... hermanita adorada...

    Mientras...

    El festival no estaba tan malo despues de todo, si que Secundaria es mejor que primaria jejeje, weeeeeeell... cada uno de mis cuates, se hicieron la misma pregunta y la misma burla, pero despues a todos se nos olvido como andaba, a excepción de que queriamos jugar a las atrapadas, traia zapatillas... de tacon... no podia correr... _ _U batallaba hasta para caminar!
    Bueno... EJEM... Algo de lo que vi aquí... fue que habia mas felicidad de lo normal... comenzando por Fernando y Ruth... que se fueron solitos por ahí, y no se que habra pasado, Juan y Poncho se fueron con sus morras “buenas” a decirles piropos, Adrian mantenia conversación con la chica, Sammy, de el no supimos nada hasta casi mitad de la tarde, cuando lo vimos estaba despeinado y la morra con una gran sonrisa... mhh.. que habran hecho?? O.O
    Hector andaba huyendole a su morra, ella ya queria tener la dichosa “Qmik” XD jajajja, y 5mentarios sobre Chris, que seguia “alagandome” me invito a bailar, claro, _ _U me estuvo enseñando pasos, y cuando llego el momento del Break Dance... T^T me quede mirando, maldito vestido >.<
    Llegaron a ser las 7 pm, ya habia oscurecido.

    Alex: Que va, o.o este festival me traumo...

    Chris: No puedes negar que te las pasado bien, has estado sonriendo mucho todas estas horas n.n

    Alex: mhhh naaaa... bueno... tal vez… XD

    Sammy: La morra XD

    Fer: *en las nubes* Adios Ruth *-*

    Adrian: Fer...Ruth se fue hace 1 hora... ._.

    Fer: Mentira, ella aun se despide *sin quitar la vista del cielo*

    Todos: TORTOLO jajaja!

    Fer: Callense la maldita boca, que uno de ustedes hasta se besuqueo con una morra *mirando a Sammy*

    Sammy: ahhh che pu*o, al menos yo si la bese y bien aca fijate uou daa

    Fer: *ofendido* MHH... callate, pero lo tuyo fueron cochinadas! *exaltado* ambos estaban greñudos y mal fajados, no se hasta donde la has besado y ella a ti!!

    Sammy: *nervioso y enfadado* ESO ES ALGO QUE NO TE IMPORTA MAM*N!!!

    Adrian: Bueno, ya parenle o.o no digan groserias, aunque si te pasaste Pedro xD(Osease Sammy) y tu Fer, ya tambien

    Alex: Me toca ponerle sabor a esta fiesta...

    Chris: Eh?

    Alex: Adrian, necesito que me hagas un paro wee

    Adrian: Si dime

    Alex: *lo toma del brazo* ven, ahorita venimos cuates!!

    Adrian: O.o? eh? si?? sii

    Chris: o.o bien

    Fer: XD se lo va a…

    Chris: a que a ver? ¬_¬

    Fer: xD a nada X3

    Sammy: Ches calenturientos

    Chris: o.o

    En los baños de hombres

    Adrian: Que hacemos aquí? o////o

    Alex: Tranquilo morro, necesito un paro grandote *lo mira a los ojos*

    Adrian: *asustado* cual?!o.O

    Alex: ToT Ayudame a hacerme mi peinado de antes!!!

    Adrian: te vas a vestir de hombre?o.o *mirando la maletita transparente*

    Alex: Si! me toca hacer algo jejeje +u+

    Adrian: Nadamas por que me estas asustando y porque eres mi amiga, *toma el gel, un peine y convierte su cabello a como antes en 1 minuto*

    Alex: 8D Gracias!!! Ahora me quitare este trapo ._.

    Adrian: Bien… -_- *se sale del baño*

    Alex: *sale toda mal fajada, con una corbata sin abrochar(una vestimenta elegantemente chola ._.)*

    Adrian: Ya eres la misma ._. ..pero te fallo algo

    Alex: Que vato?

    Adrian: para este festival, tienes que andar formal, *le acomoda mas el cabello de modo que lo tenga presentable, le abrocha bien la corbata y hace que se faje la camisa*

    Alex: ._. me siento aun mas idiota

    Adrian: te hice un favor, ahora si, te querias ver como chico? Ya pareces, pero... mirate, xD “que guapo” jajajaja!

    Alex: maldito puñal ._.

    Adrian: Es un decir tontita ;) te ves muy bien, y si pareces chico

    Alex: Bueno..con parecer chico..estoy bien –w- ahora..vamonos owo

    Adrian: Pues..vamos *chocando con un chico grandulon* auh! >.<

    ¿?: Eh tu, enano.. quitate de mi camino

    Alex: A quien le dices enano?!

    Adrian: a mi ._.

    ¿?: Si, vete de aquí maricon

    Alex: A nadie le dices maricon, maldito grandulon idiota

    Adrian: Alex! Vamonos, no te metas en problemas

    ¿?: Los maricas ya se van porque me tienen miedo jaja

    Alex: Cierra el pico pin*he cara de mier*a *enojada* nadie se va!

    ¿?: Quieres pelea, eh?

    Alex: Ah, me estas retando?.. adelante pues!

    Adrian: Alex, no! Tu eres..!!!*callandose*

    ¿?: Un mam*n, si lo se..

    Alex: O.O Adrian! >-< ..en fin tu chico raro… a pelear pues!

    Adrian tenia razon…yo era una chica… y en realidad no sabia mucho de pelea… me estaba metiendo en problemas..pero ni a mis amigos ni a mi..nos ofenden!

    Alex: Entrale pues! *en posición de pelea*

    ¿?: Bien, tu lo pediste, cara de niña!

    Adrian: ._.U

    Alex: *gotita anime* si si.. lo que digas…

    Se empezaron a juntar muchos chicos y chicas al ver que iban a pelearse, entre ellos la bola de amigos de Alex

    Chris: Alex!!!!!! No lo hagas!!!

    ¿?: Es tu novio?! Jajaja, entonces si eres gay!

    Alex: Y tu mamá es hombre, hijo de pu*a! *dandole un golpe en la cara muy fuerte*

    Todos: Dale!! Dale!!! Una patada!!! Dale Alex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*haciendo alboroto*

    ¿?: *dandole un golpe en la mejilla* pu*a la tuya!

    Alex: *con dolor en la mejilla y sangrando de la boca* >.o argg

    Chris: detenganse!!!!

    Fer: O>O tu puedes Alex!!!!!!

    Todos se alborotaron mas al ver sangre y siguieron apoyando a ambos

    Alex: Jeje… idiota… no me lastimo eso.. yo no tengo madre!! *le da una patada en los bajos*

    ¿?: *con mucho dolor* jo*er!, maldito perro!!!!

    Sammy: Lo dejaras sin hijos!!!!!jajajaja

    ¿?: Basta! Me rindo… *se va al baño*

    Todos: Buuuuuuuuuu, maricon de mie*da!!!! VIVA ALEX!! EL GANADOR!!!!!!

    Chris: *preocupado va hacia Alex* Alex!! Estas bien?

    Alex: *limpiandose la sangre de la boca* si.. no era tan rudo como aparentaba

    Chris: Perdoname pero.. eres una idiota! >.< como se te ocurrio pelear con un chico asi?!

    Todos: O.o? *se van por el show*

    Alex: O.O Chris?

    La bola de amigos: O.O Chris siendo rosero?!

    Chris: Recuerda que eres..aunque por dentro te sientas diferente…

    Alex: *extrañada* pero…

    Chris: Nada de peros..ademas..que paso con tu vestuario?

    Alex: habia dicho que queria ponerle sabor a la fiesta……lo logre Chris.. tranquilo si?..estoy bien *sonriendole dulcemente*

    La bola: O.O que carita mas dulce!! *tono burlon*

    Alex: *sonrojada* ca-callense o///o…

    Chris: o.o… n.n bueno, confio en ti…

    Llega una chica llamada Mariana a curar a Alex

    Mari: Dios mio!! Mi principe esta herido!

    Todos: O.O principe?

    Alex: Quien rayos eres tu?

    Mari: Soy tu mayor admiradora, vengo a curarte…ese grandulon te ha dejado mal.. *mirado su boca con tentacion*

    Chris: *sorprendido y asustado como los demas al darse cuenta de su rostro*

    Fer: *en voz baja* Chris, has algo!

    Sammy: *voz baja* te la va a quitar

    Hector: lo va a besar ._.

    Juan: Jajajaja! XD Alex tiene admiradoras?

    Poncho: Pende*o..

    Alex: *sonrojada se aleja de ella* no te me acerques *asustada*

    Mari: Te voy a curar!..*acercandose a su rostro*

    Chris: *nervioso*

    Jod*r!...esta chica…es…!!

    Mari: A ver..tu boca..*besandola*

    Todos: QUUUUUEE!!!!!!!!!?????????O_O

    Chris: *mirando todo muy asustado* su..primer beso..con…..una chica……

    $@*&#&%*&@)*$(^%^%!*&^%#^$^%!!!! (groseria extremas owo)
    Me ca*o en la ma*re! >.< me beso una chica, a mi…..una chica!!!!!!!!T.T

    (próximamente..la ultima parte de este capitulo)
     
  14.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    23
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    He puesto continuacion, ya se q me tarde, pero no se olviden del fic TwT
     
  15.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    jejejejeje... cada vez que la leo me parece mas graciosa...
    jeje... pero es que eso solo le ocurre a ella...
    bueno espero que cuando vuelva de vacaciones
    pueda leer la proxima parte...
    saludos...
     
  16.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    70
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    Hola, jeje ahora mismo termino la ultima parte de este capitulo tan largo xD
    Ya los demas seran mas cortos dependiendo la situacion en la que este esta muchacha jeje
    XD no te tires del puente...antes de que lo puedas hacer quiza este ya la continuacion...ok? nwn XPyo siguiendote la corriente jeje

    Hasta pronto, pondre conti lo mas rapido posible!!
     
  17.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    este... bueno mi aparecer despues de
    muy buen rato y me gustaria ver la proxima
    continuacion jeje... espero la tengas pronto mi
    estar impaciente... jejejeje....

    saludos... espero leerte pronto...

    chao......
     
  18.  
    Dark_Sango

    Dark_Sango Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2004
    Mensajes:
    26
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    Wolaz!!

    Vaya... que puedo decir... me encanto tu fic!! xD
    Espero que pongas una continuacion pronto ^0^
    Ya tienes otra admiradora xDD
    Weno estare esperando otra conti *0*

    Sayo!
     
  19.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    62
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    Jaaa tengo muchisimo tiempo sin venir
    Gomeneeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    TwT gomene gomeneeee
    Ando con proyectos de la escuela y enserio x.x de las tareas, owo pondre sobre lo q me ha pasado realmente (en estas fechas) en el fic =D para que vean lo duro XD
    Nos vemos en la conti, no se me desesperenXD
     
  20.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    WAAA!!!!
    que bueno esta tu fic me eh reido mucho XDDDDD
    porfiss ta demaciado buenoo
    el primer beso...con una niñaaaa
    pobre alexxx >.<
    nyaaa
    me voi a practicar el
    mottecke!! sailor fuku
    ya que el hare hare yukai
    ya me lo se XDDDD
    soy frikii
    XDDDDDDDD
    nyaaaaa
    byeeee!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso