Tengo problemas de personalidad...y que?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Winly_Itzumy, 26 Enero 2007.

?

Estas de acuerdo en ver emociones "fuertes" en el fic?=3

Poll closed 26 Marzo 2007.
  1. Si, se lo que hago y estoy dispuest@ a ver lo que es la vida de los "cuates"

    2 voto(s)
    66.7%
  2. Sip, siempre y cuando no sea tan vulgar

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mh...pues depende como este el fic

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No,no me gustan las palabras vulgares ni las peleas =(

    1 voto(s)
    33.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    161
    Tengo problemas de personalidad...y que?

    Hola!!
    Soy BuriX3
    Vengo a ofrecerles una historia muy rarita que se le encuentra algo de gracia =3

    Trata sobre...


    Akira Alexandra Diaz Arreola, una joven de 12 aniios de edad que cursa 1 de secundaria, la Esc. Sec. Tec. #33,una chica dificil, rebelde, sarcastica,muy juntada con los chicos,porta el uniforme formal masculino y cuando lleva el deportivo lo lleva muy grande ocultando sus "encantos" y hace que se vea como chico.
    No se hable de "por su casa"...
    Al llegar lo primero que hace es cambiarse y ponerse un gran short o un pantalon aguado con una camiseta muy larga y sus tenis Converse All*Star

    Mas detalles?
    XDSI les intereso un poquito les doy mas detalles...
    Me avisan sii???*-*

    Espero les interese...su genero es diverso: comedia, amor, tristeza, alegria,terror,muerte, etc. XD





    Atte: Buri

    Se esperan sus respuestas!!
     
  2.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    bueno esto se bastante entretenido... esperare a ver como sigue esto... jeje... si me interesa saber que pasa jeje
     
  3.  
    .::Edward::.

    .::Edward::. Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    37
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    Hnaa,o.o yo quiero leerla...-w-pareciera q te describes a ti misma jajajajajaXDes broma, pero de todos modos yo quiero leerla =3

    Atte: Edward
     
  4.  
    mathew_8609

    mathew_8609 Iniciado

    Miembro desde:
    6 Diciembre 2006
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    me intereso por que habla de cierta chica xDDDDDD ponla plis



    ATT: La Nueva Amenaza!!!!!!
     
  5.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    29
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    T_Thay alguien ahi?
    xDjeje
    Bueno, pondre la introduccion lo mas pronto posible, para los q me apoyan x3

    Atte: Buri
     
  6.  
    .::Edward::.

    .::Edward::. Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    29
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    Vamos Buri, yo te apoyo =)
    Tienes aqui apoyo de nosotros, esperamos el fic pronto ^^

    Atte: Edward
     
  7.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    377
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    Aqui ta la introduccion espero les guste =3

    Tengo problemas de personalidad…y que?[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Introducción[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    Q’ onda, soy Alex, tengo 12 años de edad, soy de buena estatura, cabello corto y negro, ojos azules, piel muy clara...por desgracia...¬¬ Bueno...pienso que mis padres me crearon bien, excepto por un “pequeño” detalle...Soy una chica! Para mi desgracia tuve que ser una...
    Voy en 1ero de Secundaria, en la #33 y pos saco de 6 a 8 de calificación...uno que otro 9 también...soy burra y que?! voy en el turno de la tarde por floja, en clase me la paso agarrando cura con los morros del salón y también con los de mi cuadra, no me junto con fresas!...
    No tolero las estupidas faldas, blusas escotadas, nada de eso! se amolan los que me quieran ver de rosa! No soy femenina...
    Aunque sea como sea, no ando por tan malos caminos...
    Soy mas sana que toda la bola de morros de la cuadra, porque ellos se la pasan fumando mota, marihuana, la verde, la roja, la morada y no se que más según ellos, pueden verlos en las esquinas haciendo eso que les dije...
    Claro, vivo en el barrio 18 que les pasa? Je...

    Nadamas les digo, no ando con esas curas de tener novio ¬¬...no va conmigo, y no soy mari macha!
    Bueno, no tengo idea de mi pasado...soy adoptada, pero pos podría decirse que feliz...tengo a los dos mejores cuates de la cuadra y carnal mas peque que yo...
    Les daré mi nombre completo...
    [FONT=&quot]Akira Alexandra Díaz Arreola...mejor conocida como ya les he dicho...Alex...[/FONT]
     
  8.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    57
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    Y, que tal ._.?
    Ya estoy terminando el primer cap., a quien le intereso la introduccion? ._.
    T_Tespero que posteen, y si enserio les agrado la seguire publicando =)<xdclaro, quieren="" jeje="" bueno="" diganme="" vdd="" y="" si="" les="" gusto="" enserio="" la="" seguire="" poniendo="">


    Atte: Buri</xdclaro,>
     
  9.  
    .::Edward::.

    .::Edward::. Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    61
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    O,O a mi si me gusto Buri, animate, ya te postearan =) yo aqui estoy siempre contigo acuerdate n.n
    Bueno que va con esa chica O.o XD es muy rebelde...-w- me recuerda a cierta persona en 5to y 6to grado XDjejeje
    Nos vemos

    Atte: Edward-kun
     
  10.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    bueeeno es una chica interesante (por decir lo menos)... jeje... quiero ver que ocurre con ella y cual es el nuevo dilema que se presenta en su vida... asi que tienes todo mi apoyo... continua... n.n
     
  11.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    51
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    Arigatoooooooo X3, el cap. es sobre el 14 de feb. ._. aunque me retrase T_T...como sea...es una...tipo leccion para algunos :P....espero les vaya a gustar...todavia no termino la primaera parte, pero ya merito y la publico =)

    Atte: Buri-chan :Chii:
     
  12.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    7043
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    Ya termineee =D!!!!
    Ahora pongo la primera parte del cap. 1!!!. espero les guste... oigan, presten atencion a la encuesta =S es un poquito vulgar en palabras...pero las escondo lo mas posible sin que pierda lo que dice cada quien...recuerden que se trata de una REBELDE =D

    Atte: Buri-chan

    Capitulo 1 “14 de Febrero...yo sin novio” 1era parte


    Bueno...ya viene el maldito día cursi de todos los años...si...14 de Febrero...solo una cosa me gusta de el...para regalarle cosas a mis cuates, pero eso de que sea el día de los enamorados, guacala... que va con eso?!...en fin… yo que puedo hacer con eso?... Y luego la secu... _ _U demonios de nuevo... todo decorado con estupidos corazones... iac! “El rojo es amor” _ _U si claro y yo me chupo el dedo no? el rojo es sangre no sean tontos!!! Que les pasa a todos?! _ _U... Bueno... ni modo... estaré asqueándome ese día... pero... este año quizá sea un poco diferente... me encargaré de hacer las mejores bromas junto con los morros del salón ñaca ñaca XD...

    12 de Febrero, 4:30 pm, Esc. Sec. Tec. #33

    Prof.: Bueno, y como les decía, tienen que sacar el poema de su imaginación, que no se repita esa copia Ramón ¬¬...sean creativos muchachos, ya están en secundaria... y recuerden que las letras van en el contorno del dibujo

    Juan: *platicando con Alex* Oye Alex, ya viste lo que paso en Full Metal? =P

    Alex: Si, no manches estuvo bien chido =P, verdad Poncho?

    Poncho: Que te pasa, no manches bien acá el Ed verdad?

    Juan: Si O.O

    Alex: Si ya sabemos...

    Chris: Shh, chicos, el profe los va a regañar, bajen la voz ^^U

    Alex: Que mas grave puede ser que nuestro 6 en Español por hacer lo mismo de ahorita?...

    Si, ellos son mi bolita, Juan es el mas canijo de todos, poco mas alto que yo, se para el cabello café y corto que tiene con gel, le decimos ojón, porque tiene los ojos grandes y café oscuro, aunque las chicas dicen que esta bien guapo... nee, es solo Juan del 1ero E XD. Alfonso...Poncho XD...este vato es el mas listo en videojuegos, canijo el morro, pero no tanto como Juan, este tiene el pelo lacio y hasta el cuello, café intenso, bien aca...ojos café no muy oscuros, mexicanote el chico XD y tiene la piel un poco morena igual que Juan, parecieran hermanos, pero nada que ver XD. Me faltaba Chris, el carita (
    Guapo) de la bola, pelo café claro, ojos dorados bien chidos no lo puedo dudar, piel clara casi así como la nieve del refrigerador jajaja, bueno, como la nieve que cae hombre… jeje, es el mas listo del salón, pero no le decimos Nerd, por que no parece Nerd... no les digo? El carita de la secu, si fuera femenina, puede que caiga como las demás... ahí atrás de el o si no, me quedo callada, pero con ganas de ser novia de el, pero como no soy femenina jajajajaja se amolan ¬_¬ que creían?... somos cuates y hasta ahí...(La vdd esta bien guapo el muchacho...Juan tiene 12 años, Poncho 14 y Christian 13)

    Prof.: Segunda llamada de atención...Juan, Alfonso y Alex...

    Los tres: Si profe ya nos callamos =P

    Rosa: ash osea hello, la clase esta con el profe, olvídenle de los video juegos ok? o si no cómprense un bosque y piérdanse! No interrumpan la clase naquitos...

    Alex: Rosita Fresita...cómprate una alcancía y ahorrate tus comentarios ¬¬ “ok?”

    Todos: Jajajaja!

    Rosa: ash...*se sienta*

    Prof.: Ya, muchachos, calmados, Alex, Rosa, ya...

    Chris: No hagan eso en clase...

    Prof.: Aprendan a la disciplina de Christian...

    Chris: O///O Jejeje

    Prof.: No se como es que te juntas con estos tres Christian

    Chris: ^^U

    Los tres: ¬u¬

    RRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIINNNNNNNNNGGGGGGGGGG

    Prof.: Nos vemos en la próxima clase, y no olviden lo que les dije

    Todos: si

    Prof.: Pueden salir

    Como siempre...todos salimos empujándonos y amontándonos en la puerta para ir corriendo al salón que nos toca después de receso y dejar las mochilas...bueno, nos tocaba con el Biólogo...ay que aburrido de verdad...las únicas sin prisa eran dos morras, una que se llamaba Ruth y la otra Sahory... bueno...ellas que? XD yo estoy con mis cuates haciendo maldades a media escuela XD jaja...

    En el salón de Biología

    Prof.: Dejen las mochilas y sálganse, voy a cerrar la puerta...

    Todos: Si…

    Prof.: Sahory, Ruth apurense

    Sahory: ahí vamos profe
    Ruth: Profe, va a dar la calificación del 3er bimestre?

    Prof.: Ustedes van a sacarla

    Sahory: Ay profe...

    Alex: *regresando* Profe, digame la verdad, cuanto saque? _ _U

    Prof.: Muy baja ¬¬ ponte a estudiar mas Alexandra

    Alex: No se profe, y digame solo Alex XD

    Prof.: Bueno, ya vayanse que voy a cerrar el salon

    Alex: Ok* se va con la bolita*

    Deberian verlo, cuando salimos del salon, Sahory y Ruth salieron hablando de no se que cosas y después de abrazaron, se veian tan raras...parecieran...ustedes saben..._ _U mari machas...

    Juan: Alex, vamos a agarrar cura con los del 1ero D!!!

    Poncho: Arre, ahí con el Héctor, el enamoradillo del Fer y la demas bola

    Chris: Jejeje, si vamos Alex?

    Alex : Arre pues =P

    Como las chicas raras estaban ahi todavia, en breve(
    rapido) la Ruth volteo cuando escucho ”Fer”, bueno, todos lo saben, a la morra le gusta ese vato, no se que le ve...¬¬ siempre tan mensas las morras...bueno...

    Ruth: oigan! *acercandose a la bola* van con los del D?

    Alex: Si porque?

    Ruth: No nadamas *algo deprimida*

    Sahory: Ya Buri, relajate... olvidate de el...*se va con ella a la puerta principal*

    Alex: O.o estas son bien raras

    Juan: Esque tengo entendido que a la Ruth le gusta el Fer

    Alex: Eso ya lo se, pero esque siempre andan bien juntitas

    Chris: Son muy amigas ^^

    Poncho: en brevee, ya vamonos con los morros!

    Alex: si hombre, vamonos *se va con los tres hacia el jardin de Matematicas*

    Pos nos fuimos, y por el salon de Mate, ahí estaban las morras, espiando a los del D, neta estan obsesionadas... el vato ese, el Fer, la neta, no estaba asi que digamos guapo, y nomas no en la forma de ser, bueno, cada quien su punto de vista, ahora que lo pienso, el y la Ruth, son los primeros en la lista de mis travesuras del 14 de febrero…ñaca ñaca >=P

    Alex: Que paso Hector!!!*saludandolo como de costumbre*

    Hector: Que onda tu Alex! Morra afeminada XD

    Alex: Callese XD

    Chris: jejeje, como estan todos =P?

    Fer: Ni me preguntes...y ustedes?

    Hector: Ay morro aguado, nosotros andamos bien, aquí al pedo verdad?

    Poncho: jaja, nosotros tambien, al pedo en Biología

    Juan: Neta...

    Adrian: Ya les dieron la calificación?...

    Chris: Aun no

    Sip, ellos son 3 de toda la bola del primero D, el Hector que es un vato bien pero bieeennn canijon, el Fer, el vato que nomas anda como alma en pena, Adrian, el vato mas tranquis y listo, tipo Chris, pero que tambien agarra cura...y otros morros que son bien curadas…=P

    Fer: *volteando a todos los lados* Y que cuentan?

    Alex: Oye Fer...siempre andas viendo a todos lados, que traes, le tienes miedo a la Ruth o que?

    Fer: Yo?!! Callese la boca, ni que que, esa morra ni al caso, no me gusta, ni es mi amiga...*nervioso pero molesto*

    Poncho: Ni te pidio explicaciones y tu vas y le hechas un buen verbote jajajajajaja, no te hagas menso, le gustas y te gusta, son novios que

    Juan: ea ea u u Fer y Ruth!!!! Jajaja

    Todos: IIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUU jajajaja

    Fer: >=’ callense!

    Sammy: Jajaja, Fer ya dile que la quieres

    Fer: Tu callate enano

    Alex: Neta Fer, pa’ que la haces...bueno, vamos a jugar a algo vatos

    Fer: Al fin…cambio de tema…-.-

    Chris: Bueno Fernando, no importa lo que te digan, mientras tu estes seguro de tus sentimientos, todo estara bien...

    Fer: *pensativo* mh...si a que jugamos?

    Alex: Vamos a corretearnos XD

    Hector: Jajaja, arre pues, quien la trae?

    Todos: El Sammy, el Sammy!!! Jaja

    Alex: Arre pues, fuimonos todos, en breve larguemonos, Sammy tu la traes!!!*corre con los demas*

    Sammy: ¬¬Y yo porque ches morros!!! *corre por ellos*

    Fer: jajajaja *corre*

    Nadie se daba cuenta, acaso nadamas yo sabia que aquella morra extrañaba al vato este??? A cada rato andaba seria seria la morra, y hasta lloraba, no se que sea, pero el 14 ambos ya veran a ver si si no se hablan =P...
    Otra cosa...¬¬ no esta espiando desde que comenzamos a jugar...

    Jardin principal, 5: 15 pm
    (en una esquina)

    Ruth: Que lindo se ve corriendo...

    Sahory: Ya Buri relajate ¬¬U

    Ruth: *-* esque es lindo, al menos para mi T^T

    Sahory: -_-

    Jardin 2 enfrente del salón de matematicas

    Alex: Jajajajaja Sammy alcanzanos XD

    Fer: Andale XD

    Hector: Pobrecitoo jaja

    Sammy: ¬_¬

    Chris: Vamos, aca te esperamos n.nU

    Juan: Andale vatito XD

    Poncho: que?, somos muy rapidos pa ti?XD

    Todos: Jajajaja

    Sammy: *un poco molesto sonrie* ahí les voy!!!!!*corriendo super rapido alcanza a tocar a Fer*

    No manchen!!! Por primera vez el morrillo corrió bien rapido XD

    Fer: Arggg, no puede ser!!!*ahora Fer “la trae”*

    Sammy: jajajajaja…la traes!XD*se va corriendo junto con Alex*

    Alex: Jajajajaja lero leroooo, alcanzanos vato!!

    Fer: Yo soy mas rapido y mas ágil asi que aguas!!*va detrás de Alex*

    Esta era mi oportunidad, podia despistarlo unos segundos, claro que iba a hacer trampa, correria hacia donde estaban las que parecian les..pero no eran…asi que esto lo cumpli, me detuve al lado de Ruth, ella se quedo pasmada igual que Sahory…pero Fer…XDjajaja

    Fer: O.O!Ay W*y!!!*trata de frenar pero al hacerlo lo hace cayendose encima de Ruth* O///O!!!*coloradisimo*

    Ruth: O.O!!!*asustada*

    Jajajajajajaja, yo estaba aguantandome la risa, hubieran visto la escena…se veian como…….ehm…ahí muere..bueno se veian raros en esa pose XD….ese era mi plan, por medio de la cura esa que se hablaran porque Fer me tenia arta con la cara de idiota que se cargaba -_-…y pues…en la *****….XD no fallo mi plan…

    Todos: OoO!!!

    Sammy: Ches morros calenturientos ajajajajaja

    Fer: *todo bien colorado* O///O *sin palabras*

    Ruth: O///O*bien roja*……………….*nerviosa* AHHHH!!!!!

    Alex: yes XD*en voz baja*

    Fer: *Aun encima* perdon perdon >///<!--!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No queria yo iba detrás de Alexandra!!!!!*aun sin quitarse* yo no qu…o.o…*se queda pasmado pensando: se suponia que yo no le deberia de hablar…*<o:p-->

    Ruth: n-no..hay pro-problema…*sonrojada aun en el piso piensa: El no me hablaba….???*………ehm…podrias quitarte de encima? n.nU?

    Fer: o.o…AHH LO SIENTO!!!*se quita rapidamente*

    Alex: Jajajaja *se va con la bola*

    Adrian: oigan…que podriamos decir..owo…

    Todos: *en coro* EEEEEEEEEAAAAAAAAAA EEEEEEEEEAAAAAAAA UUUUUU UUUUUU, SE QUIERNE PERO NO LO ACEPTAN EEEEEEEEEEAAAAAAAAEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU!!! JAJAJAJAJA

    Fer y Ruth: *algo molestos* grrr….

    Sahory: Ayy mija, me hablan por alla ahorita vengo ehh no te me vayas!!*se va con ese pretexto viejo*

    Alex: Oigan morros!!! Alla por los baños hay unos del salon que se estan tragando a besos vamos a ver *guiñandole el ojo a todos*

    Todos: Ok!!!*se van dejando a Fernando y a Ruth solos*

    Ruth: a..-…

    Fer: ehh-a..-..

    Claro que se estaban tragando por alla…pero no ibamos a ver…¿tan tonta me creen como para estar viendo a dos ensalivandose y pasandose la saliva de ambos? NO MANCHEN QUE ASCO!!!!!!!!...clarines rines que nos ibamos a esconder y ver todo lo que pasaba...XD

    Ruth: Ehm…y bien...

    Fer: Yo ya me voy…*dando lo primeros pasos para irse…eh..*

    Ruth: No espera! *le toma la mano, cosa que nunca se atrevio a hacer*

    Fer: *un poco sorprendido la voltea a ver*……yo no quiero saber nada de ti recuerdas??...

    Ruth: Por eso quiero que esperes…*baja la mirada*….dime la verdad...porque me has dicho eso?...

    Ninguno se podia aguantar mucho la risa desde donde estabamos, la escena de estos tortolos debia ser recordada...se han fijado en algo??..esta es mi primera broma =P...

    Fer:…*no queriendo responder*…yo…

    Ruth: Dime por favor...

    Fer: No me preguntes el porque >.< que ni yo mismo lo se...quizas es porque aun no lo has olvidado…*deprimido baja la mirada*...

    Ruth: olvidar?..a…*sin decir el nombre* lo que me hizo jamas se lo perdonare...como puedes pensar que pienso en el?...Luis jugo conmigo muy feo...apesar de que lo llegue a querer…no pudo valorarlo...

    Fer: Eso es cierto?...

    Ruth: Claro...hace un año que no quiero saber nada de el…y desde que entramos aquí...yo no he podido dejar de….*sonrojadisima*

    Fer: *tomandole las manos a Ruth*…….perdoname fui un estupido…

    Chris y Adrian estaban bien atentos a la escena, ya mucho estabamos haciendo apuestas a que no se besaban…XD

    Ruth: *sonriendo* al fin me miras de frente…

    Fer: yo…*sonrojado la mira a los ojos* yo...

    Continuara..

    [FONT=&quot]Los dejo picados a todos!!XD…pero no paro aquí la cura…esperense al 14…-_-que la victima ahora soy yoT^T cheetos!!!

    Espero les haya gustado....no todo es emociones fuertes..tambien hay cosas muy raras pero que podrian dejar en "Con razon es asi"...hablare en un cap. no muy lejano sobre la descendencia de ALex...la cual es MUY contraria a la que lleva ahora =3
    [/FONT]
     
  13.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    este... jeje... interesante... solo puedo decir eso...

    la verdad me gusto leerlo fue divertido (en parte por que aprendo muchas de las palabras locales que se usan por tus tierras jeje)... pero en fin me gusto y ese es el punto...

    saludos... esperare a ver que mas ocurre en la historia... jeje...
     
  14.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    43
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    X3 graciass, jijijiii...puees...creo q estara un poco mas pronto la segunda parte....=)...X3 jeje...T^Teres el unico q posteaXD..jeje...pero bueno, al menos te gusta=)

    Grax!!

    Atte: Buri-chan
     
  15.  
    omedchan

    omedchan Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    59
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    esta perroooooona tu historia muy ala mexicana si llegara besar fer a la ruth ? huuuuuuuuu par de cochinotes jajajjaja asi que ya ponte a escribir me interesa ya que me quiero curar de la broma que te haran..... pd: oye que chico de anime te gusta mas?.... atte: tu amigocha omedchan....
     
  16.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    bueno si me gusta... asi que escribe rapido que hasta ahora "tu unico admirador" espera ancioso por leer como continua esto jeje...

    saludos...
     
  17.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    31
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    Jijijiiii X3 gracias Josh....me apurare lo mas que pueda para esa conti ^^ arigatooooX3!!! =D me toy poniendo a trabajar X3

    Atte: Buri-chan
     
  18.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    14
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    Ahora mismo escribo la seg. parte =3
     
  19.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    100
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    Gomen, sigo igual...con contis en otros fics y otras "curas" XDD cosas pss:D...
    Saben....la personalidad de Alex...xD yo la tenia en 5to grado...era muy grosera, me vestia raro y me caian mejor los chicos, pero ya le baje o.oU me tachaba de rara y anti-femenina, en 6to me normalize un poquito....ahorita ya toy mejor xD pero me sigue No gustando el rosa jejeje

    Bueno, no queda en el olvido el fic, o.o nomas q el tiempo es oro en mi casa T^T


    Buri-chan
     
  20.  
    .::Edward::.

    .::Edward::. Guest

    Título:
    Tengo problemas de personalidad...y que?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    51
    Re: Tengo problemas de personalidad...y que?

    Que paso?? apurate XD jeje...enserio...XD cuando vuelva a Tijuana voy a ver que tanto haces eeeehhh XD me gusta la historia...y como q en tus fics pones los mismos nombres...mh...XD q te tramas? jejejeje bueeeno...hurry! oniichan

    Edward-kun
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso