+TELL THE BOY++(final alternativo)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por chizu, 24 Enero 2007.

  1.  
    chizu

    chizu Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    486
    +TELL THE BOY++(final alternativo)

    hi!

    bueno aqui esta el final alternativo de este fic , como me parecio mala idea ponerlo en la misma discu , hize esta , va hacer desde el principio , apartir del capitulo de la promesa.

    advertencia: es un fic soft yaoi.
    /....../ = pensamiento de los personajes
    n/a = mis interupciones

    -PROLOGO-

    "es para ti ,otosan"

    el joven kunimitsu vio como su padre hablaba por telefono ; habia una expresion muy seria en su cara .la persona con la q estaba hablando era Oishi . El reconocio la voz de su obasan , xq era el mas cercano amigo de su padre . y se dio cuenta de q lo habia estado llamando continueamente , y su padre siempre estaba ansioso por escuchar lo q le tenía q decir . Algunas veces una pekeña e insignificante sonrisa se podia ver cuando colgaba , otras veces se podia escuchar un supiro de alivio , pero la mayoria de las veces , la conversacion terminaba con un largo silencio. mas recientemente , él salia de la casa , dejando al joven kunimitsu solo en su casa . Esto es lo q ocuriro presisamente este dia . El hombre alto de lentes colgó y fue de regreso a su cuarto , reapareciendo en la sala con un sacó en cuestion de segundos.

    "vas a salir,otosan?"

    "hn , es urgente .lo siento , pedrias prepararte tu cena? regresare lo mas pronto q pueda . llamamen si algo ocurre"

    Tezuka kunimitsu entro a su coche y se dirigio al hospital , mientras manejaba , las palabras de oishi retumbaban en su mente.

    "fuji ha recaido , esta en el hospital , todavia esta inconciente , pero te ha estado llamando......"

    /syusuke , estoy en camino /

    tezuka bajo del coche y se dirigio al edificio . Oishi lo estaba esperando afuera con su bata de doctor.

    se habian graduado de siegaku hacia mas de 2 decadas , pero habian estado en contacto. Todos ya eran mayores, oishi era un dictor; eiji tenia una floreria;inui habia tomado el puesto de ryusaki-sensei , desde q ella se retiro ;kawamuranaturalmente se hizo cargo del restaurante; momo estaba haciendolo bien como comentarista de deportes; kaidoh era entrenador en un gym cercano ; ryoma logro llegar a ser jugador de tennis profesional y tezuka se habia convertido en el vice-presidente de una de las mas grandes cadenas bancarias de japon. Y fuji , el trabajaba como fotografo en una revista naturalista muy exitosa , pero su salud se habia deteriorado y habia renunciado a su trabajo . luego fue a vivir con la golden pair . con quienes compartia un departamento , asi oishi podia matenerlo checado , en el dia ayudaba a eiji en la floreria y preparaba la cena.

    "tezuka"-grito , al reconoserlo

    "como esta oishi?"

    "su condicion es estable , acaba de despertar hace unos momentos, se desmayó en la casa , lo bueno fue q eiji estaba cerca"

    los dos hombres entraron a la habitacion 712 , donde los recibio el siempre hiperactivo kikumaru.

     
  2.  
    kassy_eiji

    kassy_eiji Guest

    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    Hola Chizu

    llore con la otra discusion, en serio, espero que este final sea mejor

    bueno me voy

    BYE
     
  3.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    hay Me Encanto El Prologo Y Es Lo
    estas Contando Desde El Principio?
    me Parece Que Si, Y Pon El Otro Capitulo
    pronto Por Favor Por Que Quiero Leerlo
    y Llorar Mas D4
     
  4.  
    chizu

    chizu Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    754
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    hi!

    bueno aqui ta la conti:


    "hoi tezuka , al fin estas aqui! fuji ha estado murmurando tu nombre, desde que fue admitido nya. lo conte! dijo "tezuka" 11 veces , "buchou" 6 veces , "kunimitsu" 18 veveces , "mitsu" 9 veces y......hasta dijo "koi" dos veces!!"

    eiji se sintio muy bien por su informe . incluso a la edad de 36 años el segui igual q cuando iben en la secundaria . algunas cosas nunca cambian . fuji se rio con la platica de su amigo . Oishi le dio una palmada en el hombro a tezuka y salio de la habitacion con su novio. tezuka camino y se sento en la cama , cerca del palido hombre . tomo la fria y delgada mano en la suya.

    "hay algo q quieras decirme?"

    los palidos labios se curbaron en una sonrisa

    "no lo se , realmente no sabia q te habia estado llamando hasta q eiji me lo dijo . siento preocuparte denuevo"

    "si de verdad lo estas , entonces deja de preocuparme y cuidate . el invierno se acerca , recuerda usar ropa caliente , duerme con 2 cobijas de ser necesario"

    las mejillas de fuji se colorearon un poko

    "hai ,hai,hai....te estas volviendo como oishi , quieres ser la madre del "alumnado de tennis de seigaku?""

    tezuka, sonrio a fuji . se sintio aliviado , al menos todavia podia reir y hacer bromas , eso significaba que su condicion no era tan grave . fuji dejo de reir y pregunto

    "lo dejaste solo en casa?"

    "no te preocupes , es un niño independiente , se las puede arreglar"

    "pero aun asi , ya se esta haciendo tarde , es peligroso dejar a tu hijo solo asi como asi . ve , no te preocupes por mi , hay doctores y enfermeras y oishi esta de turno esta noche"

    tezuka vio su reloj . ya eran mas de las 9 , vio la cara seria de fuji y lo penso por un rato. el queria estar al lado de fuji , pero el tenia la responsabilidad de cuidar a su hiji. de hecho estab algo preocupado por el niño.

    "me voy a ir despues de q te duermas"

    se levanto y tomo una cobija extra del closet . puso la cobija sobre el cuerpo de fuji . los ojos zafiro se abrieron y vieron esas profundas orbes cafes.

    "gracias kunimitsu , gracias por preocuparte por mi , gracias por estar a mi lado"

    tezuka vio al hombre en cama.su corazon brinco al ver esa sonrisa , su consiensia lo atrapo . dolia demaciado , queria llorar , de culpabilidad . el no se merecia esto . el no era digno de la gratitud de fuji. era el quien debia estar agradecido . eh habia decepcionado a fuji.

    "descansa ahora, duerme"

    fuji se sumerjio bajo las cobijas y dejo que sus parpados se cerraran. tezuka se sento y observo al angel dormido por un largo tiempo. cuando estubo seguro de que ya estab dormido , gentilmento deslizo su mano por el cabello amielado y ligeramente beso a fuji en la frente antes de irse a cas.

    +++++

    tezuka puso un pie en su casa y encendio las luces , cerrando la puerta detras de el . la television estaba prendida y sentado en el sillon estaba su hijo. vio el reloj y eran las 11:20 pm

    "por que no estas dormido? ya es tarde , vet a dormir o sino mañana no te levantaras a tiempo para la escuela"

    el niño se levanto

    "mañana es domingo , otosan"

    /enserio?oh , si!/

    la fatiga le nublaba la mente

    "aun asi , ya es tarde , vete a tu cuarto"

    "otosan.....perdoname , pero.....quiero saber , adonde has estado llendo? siempre te vas , cuando oishi-ijisan te habla , estoy preocupado"

    tezuka observo a su hijo . el nunca penso q el niño se preocuparia por el , camino hacia su hijo y le revolvio el cabello

    "siento preocuparte , es solo ...........nuestro amigo , esta muy enfermo . oishi me habla para informarme sobre su condicion , siempre q esta empeora , tengo que ir personalmente , para q haci pueda dormir en paz. le debo mucho , es una larga historia , te lo digo mañana , oke? ahoar ve a dormir"

    tezuka apago la luz del cuarto de su hijo y se fue a su propio cuarto a descansar.


    TBC...
    bye-bye
     
  5.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    te kedo super la conti...
    esta triste tu fic y creo ke no te vendre a visitar durante una
    temporada.
    aún así tratare de leer tu fic aún que no muy seguido
    pero tratare...
    muy lindo tu fic, esperare la conti pronto por favor.
     
  6.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    Porfa Pon La Continuacion Nesesito Saber El Final Alternativo A Si Me Toque Vorver A Lerr Todo Tu Fanfis Plese Continualo Estare Esperando Con Ancias Bye:(
     
  7.  
    kassy_eiji

    kassy_eiji Guest

    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    que lindo una conti

    me acuerdo de el final y me pongo a llorar ToT, bueno me voy

    Bye
     
  8.  
    chizu

    chizu Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    759
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    hi!

    bueno aki ta la conty:

    capitulo 1 : Tezuka habla.....

    tezuka enfoco sus ojos en el camino . era una mañana fria , pero aun asi , tezuka y su hijo dejaron su casa, para visitar a fuji . el coche parecia estar encerrado en un silencio , como siempre . tezuka aprovehco esta oportunidad para contarle a su hijo sobre su relacion con fuji.

    "kunisuke"

    el niño volteo a ver a su padre

    "si , otosan?"

    "hay algo que creo necesitas saber , la verdadera razon por la cual nos divorciamos tu madre y yo . ya vas a cumplir 13 años , pienso q ya eres lo suficientemente maduro para saberlo , pero si cres que aun no estas listo , no te forzare"

    "otosan , porfavor dimelo"

    "la verdad es que yo nunca amé a tu madre , fui forzado a casarme , la persona a la que vamos a visitar es a quien es realidad amo , lo he amado desde que estabamos en seigaku. incluso despues de q me casé con tu madre , todavía lo amó , igual que cuando estabamos juntos. tu padre es homosexual . te disgusta eso?"


    el joven tezuka , aparentemente impresionado por lo que acababa de oir , se quedo viendo hacia el frente , despues de unos minutos de silencio , hablo

    "dime mas , otosan, como se llama?"

    "fuji syusuke"

    "fuji syusuke? syusuke...entonces mi nombre-"

    "si , kunisuke , te nombre casi como el . para recordarme que lo habia desepcionado.para serte honesto , odie cuando naciste, yo nunca te quise en primer lugar , tenerte fue tan bueno como cometer un pecado mas. pero cuando vi tus ojos por primera vez supe q nunca llegaria a odiarte y la primera vez q te vi sonreir , decidi que te protegeria"

    "mis ojos?"

    "hm, tus ojos son esaxtamente como los de syusuke"

    "si nunca amaste a okasaan , xq te casaste con ella? xq me tuvieron si tu no querias?"


    "tu abuelo me obligo.........pero no lo culpo por eso. era mi destino. soy el unico hijo d ela familia , asi q era mi responsabilidad seguir con la linea familiar. desde que cumpli 20 años , el empezó a arreglarme citas , aunque el conociera mi relacion con syusuke . cuando cumpli 26 , no tenia opcion, la unica que me quedaba era casarme , xq mi padre habia amenazado con lastimar a fuji"

    **flash back de cuando cortarón**

    "syusuke , lo siento"

    "por que , kunimitsu?"

    "yo.....tenemos que romper....me casó el proximo mes"

    los ojos zafiro se abrieron de golpe . el hombre de orbes azules se quedo viendo el suelo . el dia que habia temido habia llegado . se esforzo por no llorar . su corazon se partio en miles de pedazos

    "fue tu padre?" su temblante voz pregunto

    "....si, lo siento. era la unica manera de protegerte"

    lentamente , una triste sonrisa cruzó la cara de porcelana

    "wakatta .....felicidades kun.....no quiero decir , tezuka-san"

    tezuka vio esa forzada sonrisa en la cara de su amante. su corazon estab sangrando , y ahora que su unico amor habia regresado a llamarlo tezuka , la herida en su corazón se hizo mas profunda . sintio como las lágrimas intentaban salir , empañando su visión

    "por que todavia me sonries? yo se como estas sufriendo , por que yo tambien lo estoy! pero por que? por que no me gritas , o golpeas , o tan siquiera lloras? por que esa triste sonrisa? deja de sonreir ,syusuke!"

    los ojos azules , se clavarón en los suyos , la sonrisa seguia presente . su respuesta fue suave

    "por que....si no sonrio ahora , ya nunca mas podre sonreirte . esta es mi ultima oportunidad......no me importa que tan doloroso sea"

    el alto abraza al temblante chico

    "tu sabes que te quiero syusuke , ahora y siempre , no importa que pase"

    fuji recosto su cabeza sobre ese pecho tan familiar

    "lo se ...quiero que sepas , que siempre te quedré , no importa en quien te convierteas y......mi sonrisa siempre estara ahi"

    fuji sintio como una tibia lágrima bajaba por su mejilla , estab llorando? no , el no lo estaba . el habia ocultado sus lagrimas , estab seguro aun asi , mas lágrimas bajaron , vio al hombre que lo estab abrazabdo .tezuka estab llorando . las lágrimas en su cara , eran de tezuka. las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos dolía saber que tezuka lo dejab , pero dolía mas ver aquel q queria llorar. alzo la mano y le limpio las lagrimas

    "no llores........se feliz kunimitsu , por favor se feliz"

    **end flash back**
     
  9.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    huuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te kedo tristeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muy triste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me estaba haciendo llorar (como de costumbre)
    pero solo salieron unas cuantas lagrimas...
    espero el proximo capitulo pronto
     
  10.  
    chizu

    chizu Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    460
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    hi!

    bueno aki ta lo q sigue

    "yo....yo nunca bese o abraze a tu madre , excepto el dia de nuestra boda. nisiquiera nos tomabamos de la mano , en las noches , me acostaba hasta que se quedaba dormida , luego me iba al estudio a dormir , y siempre me levantaba antes que ella . Un año y medio despues de casarno , otosan me pido uqe le diera un nieto , otra vez no tube opción , deliveradamente me emborrache esa noche , estaba muy boracho , no recuerdo mucho , excepto el corte que me hizo en medio del proceso , y eso fue por que estaba diciendo el nombre de syusuke

    y asi fue que naciste , de alguna manera fuiste mi slavacion , por que fuiste niño , si no tu abuelo me hubiera hecho intentarlo de nuevo y yo hubiera recibido mas golpes...."

    "........luego cuando cumpliste 8 años , tu ojisan murio y finalmente me pude divorciar de ella . el resto ya lo sabes"

    el niño vio sus dedos

    "mm. vivi con akasan despues de que se divorcioaron por dos años , antes de que se suicidara por la drepsión . luego me fui contigo .....okasan nunca se quejo de que no la besaras?"

    "no que yo sepa .ella sabia que yo no la queria ,le hice ver las cosas claras , la primera vez que la conoci . ella sabia que me casaba solo por que me obligaban y ella supo de fuji . aun asi ela acepto"

    tezuka piso el freno , a la par que la luz del semaforo se ponía roja . se volteo a ver a su hijo , quien estaba observandolo en silencio , con su cara seria , que aparentemente habia heredado de él . saco su cartera y la abrio , enseñandole una foto.

    "este es syusuke , esta foto fue tomada , cuando cumplio 20 años"

    el joven tezuka tomo la cartera y escruto la fotografia , en la cual su padre tienía un brazo sobre los hombros de un hombre , y una ligera sonrisa en su cara . el hombre , sorprendentemente tenia una apariencia femenina , un cabello castaño claro muy brillante , piel como la porcelana y una hermosa sonrisa , la sonrisa en su cara mostraba gracia, felicidad y gratitud . el niño se vio cautivado por la mirada angelical del entonces novio de su padre. sus pensamientos fueron interumpidos por una voz conocida.

    "me odias , kunisuke?"

    "tu odiabas a ojisan , otosan?"

    "no , aunque me haya forzado a dejar a fuji , nunca llegare a odiarlo , por que es mi padre"

    "no por que eres mi padre"

    TBC.......
     
  11.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    Continualo Porfavor Hasi Sea En Un Milenio
    Pero Continuelo No Me Inporte Pero Continualo :(
     
  12.  
    CHITA

    CHITA Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    30
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    Chizu!!, porfavor por lo ke mas kieras
    kontinualo esta buenicimo tu fic!!
    adoro a esta pareja por favor no tardes
    mas konti konti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:( :( :( :( :(
     
  13.  
    chizu

    chizu Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    495
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    hi!
    bueno aqui ta la conti:

    capitulo 2 : fuji habla.....


    en el hospital


    tezuka camino hacia el elevador , su hijo lo seguia de cerca .pasaron por una tienda que estaba en el lobby.


    "otosan"


    tezuka , volteo en respuesta , y vio a su hijo enfrente de una tienda de flores

    "le llevamos flores?"

    vio a los sinceros ojos del niño.el niño le recordaba a fuji , no solo los ojos , sino q su amabilidad , cuando consernia a la familia y amigos.

    "comprale un cactis , le encantan"

    fuji syusuke levanto la vista , cuando escucho abrirse la puerta

    "ah , kunimitsu , eres tu"

    "hm, como te sientes hoy?"


    "saa.un pok aburrido , veniste justo en el momento presiso" , una sonrisa asomo en su cara


    "trage a alguien conmigo"


    "eh? a alguien?'"- los ojos azules se abrieron en curiosidad


    tezuka vio hacia atras


    "entra kunisuke"


    fuji observo con los ojos abiertos como un niño ocn lentes entraba al cuarto . luego los ojos azules vovieron a cerrarse como simepre.

    "tezuka kunisuke yoroshiku"

    "fuji syusuke , yoroshiku , kunisuke-kun , eres igaul que tu padre , sencillo y educado....y guapo tambien , ne?"

    el niño se sonrojo por el comentario y fuji se dio cuenta de eso

    "ah...eres mas lindo q tu padre, el nunca se sonrojo a tu edad"

    fuji observo a tezuka y se encontro con su mirada y le sonrio . el niño se acerco a fuji y le dio el cactus y una bolsa de manzanas

    "esto e spara ti fuji-ijisan"

    fuji dejo las cosas en su mesita de noche

    "que lindo de tu parte , arigatou suke-chan"

    el niño vio con asombro el hombre en cama, nunca antes le habian llamado suke-chan era raro. fuji rio y vio a tezuka

    "se siente raro , como si me estuviera llamando"

    volvio su atencion al niño y le dijo q se acercar , entonces le surro en oido

    "alguna vez has visto sonrojarse a tu padre? te enseñare"

    el niño vio como la sonrisa se convirtio de una gentil a una de peligro . fuji tomo la bolsa de manzanas y se dirigio a tezuka

    "creo q voy a comer una manzana , la puedes partir por mi , mitsu-chan?"

    los ojos cafes , se abrierón en sorpresa y un sora coloreo las mejillas de tezuka , esa visión apenas y duro tres segundos

    "no me llames asi!"

    tezuka conteniendo el deseo de lanzarle el plato de manzanas a fuji , salio del cuarto

    "viste eso , suke-chan?"

    el niño encontraba dificil creer q este hombre fuera de la misma edad que su padre , tambien se preguntaba como era posible que su padre se hubiera enamorado de alguien tan opuesto a él . pero de alguna manera la caia bien , este oji-san era interesante despues de todo había logado sonrojar a su padre.


    TBC.......
     
  14.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    HELLO CHIZU POFA CONTINUALO KIERO SABER
    CUAL ES EL OTRO FINAL BYE:eek:
     
  15.  
    chizu

    chizu Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    412
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    oki , aqui ta la conti

    "ne , suke-chan , supongo que tu padre te ha contado de nuestra relacion?"

    la expresion del ojiazul era mas seria , pero aun tenia la sonrisa en el rostro

    "hai"

    "justo como esperaba , el no te habria traido sin antes contartelo"

    "fui yo el que quiso saber , aquien otosan habia estado viendo , por eso me trajo hoy , fuji-ojisan"

    "ah,........estabas preocupado por tu padre? eres un niño muy inteligente, suke-chan"

    el cuarto cayó en silencio . fuji estab ocupado viendo su cactus . el silencio fue roto por una suave voz

    "fuji-oijisan?"

    "hm?"

    "tu.........tu quieres a otosan?"

    la repuesta del hombre fue firme y segure , con una ligera sonrisa en su palida cara

    "si lo quiero"

    "lo odiaste cuando te dejo y se caso con okasan?"

    "no, nunca lo odie , tampok lo culpo , creo q nunca dejare de quererlo"

    "entonces ..........estuviste triste cuando otosan te dejo?"

    fuji dejo escapar un supiro y sonrio tistemente

    "claro que si ,suke-chan , yo estaba destrozado ...... dolia demaciado , queria olvidarlo . intente saliendo con chikas, incluso con otros hombres , pero no ayudo . todolo que hice fue romperles el corazon , era un terrible sentimiento , el saber que les rompias el corazón , porq a mi me lo habian roto ...todo te duele y las lágrimas caen sin que tu sepás . no te puedes desaser de esa herida , incluso si un dia deja de sangrar y se empieza a curar , la sicatriz siempre estara ahi."

    el niño podia sentir que el hombre aun estaba triste por aquellos recuerdos , aunq tubiera una sonrisa en el rostro. parecía que habia un gran dolor en esos ojos , antes de que pudiera preguntar algo mas , la puerta se abrio .

    "konnichiwa , oishi-ojisan"

    el hombre que tenia los ojos en los papeles levanto la vista ante el sonido de la voz familiar

    "ah , kunisuke-kun? por q estas aqui? te trajo tezuka?"

    "hai"

    "ya veo.......pero donde esta tezuka?"

    los ojos de fuji examinaron el lugar y respondio

    "atras de ti..."

    el ojiverde volteo y vio un rostro familiar

    "ah tezuka!"

    fuji rio por esto

    "no es un pok temprano para tus rondas sensei? acabo de tomar mi medicina apenas hace una hora"

    "ya no estoy de turno , te traje tus resultados" -le contesto mostrandole los papeles

    "como esta?"-tezuka pregunto , poniendo el plato con las manzanas en la mesa


    TBC...
     
  16.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    Continualo Chizu Porfa Bye;)
     
  17.  
    kassy_eiji

    kassy_eiji Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    48
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    Hola Chizu

    disculpa el no haber pasado antes, se me habia olvidado, tengo una memoria que me encanta, te digo que el fic esta muy bueno, me encanta y espero que sigas pronto

    ok me voy

    BYE
     
  18.  
    chizu

    chizu Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    337
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    hi!

    oki la conty:

    oishi vi a su paciente y luego a tezuka y reporto los resultados

    "bien , no se ve tan bien como esperaba. su presión sanguinea se ha elevado desde ayer , pero todavia esta baja y de la prueba de sangre...parece ser que las celulas blankas se estan debilitando rápidamente , esto hace que su sistema de inmunidad sea bajo , estoy muy preocupado..."

    vio denuevo a su paciente , tenia la cara baja , pedazos de cabello castaño cubrian sus ojos , pero aun asi su sonrisa estab presente , oishi penso q habia dicho las cosas muy directas , pero a fuji no le gustaba el no ser informado sobre su condición . camino hacia tezuka.

    "trata de pasar mas timepo con el"

    luego se volvio al pequeño

    "hey , kunisuke , hace mucho que no te invito un helado , ven vamos por uno"

    el niño volteo a ver a su padre , el acepto y el niño siguio al doctor

    tezuka le dio un pedazo de manzana a fuji

    "gracias kunimitsu"

    se dedico a masticar el pedazo de manzana

    "no estás preocupado?"

    "mm.......no hay nada que hacer , incluso si estubiera en mejores condiciones . confio en que oishi hara lo mejor q pueda por ayudarme . lo demas se lo dejo al destino"

    "no me mientas syusuke , se que te sientes mal por haberte herido , estas ocultando tus sentimientos de nuevo . tu mejor q nadie sabe como estas de salud"

    "no me importa , mientras tu estes aqui . yo olvidare mis sentimientos de miedo y preocupación"

    tezuka abrazo a fuji

    "yo estare ahi , syusuke"

    cero sus ojos , mientras pensaba en la otra vez , cuando le habia hecho la misma promesa a fuji

    "te prometo q esta vez no rompere mi promesa"

    TBC...
     
  19.  
    chizu

    chizu Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    481
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    hi!

    capitulo 3 ishi habla.....

    el niño se sento en una banca , comiendo su helado , con oishi a su lado . era un dia frio , pero eso no detuvo al pekeño de comerse el helado

    "mm...kunisuke , tu sabes de la historia de ......tezuka y fuji¡"

    "hm , otosan me lo dijo de camino"

    oishi sintio que la presion en su pecho se desvanecia , denuevo se preocupaba mas de la cuenta

    "q piensas de fuji?"

    "fuji-ojisan......el.....es inusual , no es como crei cuando vi su foto"

    oishi sonrio por el comentario

    "ah.....entiendo a que refieres , todos sienten lo mismo , supongo , es solo.....fuji , asi es el"

    por unos momentos , se sentaron ahi en silencio , luego la curiosidad del niño salio a luz

    "oishi-ojisan , de que enfermedad padece fuji-ojisan?"

    "su higado y riñon estan muy dañados por su prolongado alcoholismo"

    "se puede recuperar?"

    "tristemente , no . de una forma pesimista , el solo espera a que la muerte llegue . todos los medicamentos y tratamienots , lo unico que hacen es prolongar su vida , a lo mucho un año mas. pero su condicion no es optimsta , ya lo escuchaste hace rato . no creo q viva mas alla de este mes. el unico milagro que podemos esperar es q aparesca un donador y que sea compatible hemos buscado uno o dos por 8 años , pero no lo hay"

    "bebiendo , por que?"

    estab muy deprimido por lo de tezuka , se veia bien al principo , todo se via normal . nos juntabamos todos los fines de semana . pero lentamente se empezo a alejar y ya no iba tan seguido , pensamos que estab ocupado con el trabajo , asi q no le tomamos mucha importancia.

    luego una noche hace como 5 años , despues de su rompimiento , eiji y yo lo encontramos tomando en ujn bar al que el y tezuka acostumbraban ir , ya estaba muy tomado , pero aun asi nos reconozio . cuandole preguntamos por la cuenta , el cantinero nos dijo q no nos preocuparamos , xq fuji siempre pagaba los fines de semana . esto indicaba que fuji era un cliente frecuente del lugar. tambien supimos q visitaba el lugar dos veces a la semana y q llevaba ese tipo de vida desde hace tres años.

    cuando eiji y yo intentamos mandarlo a casa se reuso ,asi que lo llevamos con nosotros . cuando llegamos ya estab medio sobrio . fue ahi cuando supimos q habia empezado a tomar un año despues de q rompieron , dijo que era la unica forma de dormir en paz , dijo:"tratar de olvidar a kunimitsu es como intentar escapar de arena movedisa , entre mas tratas , mas te hundes" , el habia luchado contra sus sentimientos , pero su lucho lo dejo mas vulnerable. eventualmente busco refujio en el alcohol , el sabia lo q se estaba haciendo y prefirio el dolor fisico al emocional.
     
  20.  
    Suiseiseki

    Suiseiseki Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    que triste ToT

    quiero llorar, por favor continualo,no lo dejes asi, esta muy lindo, mejro dicho triste

    ok ya me voy

    BYE
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso