Teenagers in the Love [SxS-NxH-NxT-IxK-MxG-SxT] music

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Fail no estoy, 4 Marzo 2012.

  1.  
    Fail no estoy

    Fail no estoy Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Febrero 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Teenagers in the Love [SxS-NxH-NxT-IxK-MxG-SxT] music
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3387
    ¡Hola!, no se si les había comentado pero como sabrán tengo una mente muy rara a la que se le ocurren muchas ideas. Para lo cual me e propuesto algo, se me ocurrió tal vez que nuestros personajes favoritos luchen por la música; lo cual me parece estupendo muy interesante, quiero que vean como se desenvuelven en en esta historia. Ok, mi plan es:
    ·Qué nuestros personajes favoritos experimenten la música, rebeldía y amor. Que se den cuenta de que del odio al amor hay solo un paso.
    ·Qué también, Sakura deje de ser la niña gritona, delicada, e inteligente de todas; que deje de ser un poco agresiva, y todas sus cualidades malas (Güacala).
    ·¡Qué los finales no sean como todos quieren!
    ·Y también que los ’’cubitos de hielo’’, como ya saben quienes son, queremos que saquen su lado B (positivo)
    ·Qué les deje una moraleja y les guste mucho que hasta lloren. Y que con música todo se puede lograr.
    ¬¬ Bueno, ese es mi propósito suena cursi pero es neta. Bien comencemos con esto de una vez, ¡comencemos con mi reto de dos fics, dos mentes divididas!... Pero antes:
    Voz de Sakura - Avril Lavigne
    Voz de Sasuke – Simple plan
    Voz de naruto – Gerard Way
    Voz de Hinata – Hayley Williams
    Voz de Temari – Taylor Swift
    Voz de Gaara – Likin Park
    Por lo pronto esos son los que cantan ;)
    $·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·$·
    Teenagers in love
    Esta es la historia de muchos adolescentes, que a pesar de todo lucharon para que sus voces y habilidades dieran a luz y luchar contra otros para poder así ganar.
    Pero sin saber que tan solo con eso, no ganarían ni oro ni billetes si no algo más, mucho más valioso que eso, si no que algo llamado Corazón y amor.
    La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
    Doralis panamá.
    Era de mañana, en la tranquila ciudad de Chicago. Donde habitaba una bella chica de cabellos rosas, orbes como el mismísimo jade, y el cuerpo más escultural que cualquier hombre pueda imaginar.
    Ella vivía en una casa muy escondida de la ciudad, en el barrio más amontonado que se conoce; Los Santos.
    Hay, habita gente latina; de México, Cuba, Argentina, Venezuela, Colombia Perú, etc. Los muros de aquel barrio contienen graffitis, pinturas y muchas cosas valiosas.
    Por los domingos de ocupa el gran barrio por tianguis, de baratijas y cosas usadas, donde la chica rosada pasea. Esta muchacha tiene el bello nombre de Sakura.
    Sakura es una chiquilla muy traviesa, le encanta andar de vaga. Pasea con una guitarra en la espalda y ronda por el barrio con una patineta. Siempre muy alegre pero ala vez con un pasado triste, donde nadie sabe que se oculta detrás. Pero, si vieran como le encanta cantar, con su guitarra clara y su voz que prolonga un sonido hermoso, es tan perfecta su voz…
    Mientras en el otro extremo de la gran ciudad, se encuentran las mansiones mas codiciadas del país. Pues en ese fantástico lugar como en el otro, habitan empresarios muy importantes, y muchachillos muy apuestos.
    Sasuke Uchiha, es uno de ellos. Su cabello es de un color azabache; tan brilloso en el día y tan profundo en la noche. Sus ojos son negros como la profunda y misteriosa noche y su piel es blanca, blanca.
    Es un chico muy codiciado en parte de la ciudad, y es parte de una banda algo popular pero aun así es genial. Su banda esta conformada por 4 integrantes mas: Gaara y Temari Sabaku No, Hinata y Neji hyuuga, y la altanera de Ino Yamanaka.
    El es, muy serio con cualquiera pero con las personas que mas lo conocen desde hace tiempo; es totalmente rebelde. Un chico que lucha por lo que quiere, ya desde hace tiempo que falleció su padre Fugaku Uchiha, dueño de las empresas CNPS, productora de petróleo. Y el puesto se lo dejo al menor de los Uchihas, nada menos que Sasuke.
    Mientras su hermano mayor, Itachi no le interesaba al igual que Sasuke. Aunque Sasuke fue obligado a tomarlo, ya que a Itachi no le insistieron más que una vez.
    Al igual que Sasuke y Sakura, luchan por algo, un sueño. Y lo verán a continuación.
    Capitulo 1.
    La voz era exquisita…
    Always needed time on my own
    I never thought I'd need you there when I cry
    And the days feel like years when I'm alone
    And the bed where you lie
    is made up on your side

    Las cuerdas de su guitarra, hacían que resaltara su voz de angel.
    When you walk away
    I count the steps that you take
    Do you see how much I need you right now?
    When you're gone
    The pieces of my heart are missing you
    When you're gone
    The face I came to know is missing too
    When you're gone
    The words I need to hear to always get me through the day
    And make it OK
    I miss you
    Al momento de hacer que esas palabras se hundieran, apretó fuertemente los ojos, el paisaje en donde se encontraba era divino. Los árboles soltaban ese aroma de tranquilidad y el pasto verde vivo. Sakura, sonrió y taba toques de armonía con su guitarra…
    I haven't felt this way before
    Everything that I do
    reminds me of you
    And the clothes you left
    are lying on the floor
    And they smell just like you
    I love the things that you do
    When you walk away
    I count the steps that you take
    Do you see how much I need you right now?
    Sonrío, mientras no dejaba de tocar la guitarra haciendo melodías que hacía que se te pusieran los pelos de punta. Tanto que hasta querías gritar al mundo.
    When you're gone
    The pieces of my heart are missing you
    When you're gone
    The face I came to know is missing too
    When you're gone
    The words I need to hear to always get me through the day
    And make it OK
    I miss you
    We were made for each other
    I'm here forever
    I know we were
    Oh oh oh oh oh
    Cuando dijo la ultima palabra, abrió los ojos; y el hermoso paisaje desapareció, pero se encontraba en un lugar mejor que en el anterior… Su casa.

    All I ever wanted was for you to know
    Everything I do I give my heart and soul
    I can hardly breathe I need to feel you here with me
    Yeah
    When you're gone
    The pieces of my heart are missing you
    When you're gone
    The face I came to know is missing too
    When you're gone
    The words I need to hear to always get me through the day
    And make it OK
    I miss you
    Las ultimas estrofas, las canto con más alegría, hasta que…

    Un pequeño gato la hizo saltar de un susto, tirando su guitarra recogió sus piernas arriba de su cama y solo observo su guitarra tirada en el piso, Sakura solo se limito a observar la guitarra, desvió su mirada al gato y le lanzo un cojín.

    –Oh por Dios, que cansancio–Siseo la rosada dejándose caer en su cama–Y mañana vacaciones…

    Así es, mañana los estudiantes de la preparatoria de la hoja saldrían por fin de vacaciones para así pasar a segundo grado.

    La gran preparatoria estaba dividida, es decir, había una preparatoria sur y otra norte, la sur pertenecía a los estudiantes que no tenían suficientes recursos para pagar, y la preparatoria norte para gente importante como lo son las tres familias más importantes de la ciudad: Uchiha, Sabaku No, y Hyuuga.

    Así la rosada pertenecía a la sur, como solían llamarla “la sur”.

    –Que voy a hacer este día, me da el presentimiento de que tengo problemas–Hablo para sí sola, la ultima palabra la resalto.

    Siempre tenía problemas como alguna clase de travesura.

    Toc toc – se escucho tocar la puerta de su habitación.

    –Quien es, hable ahora o calle para siempre.
    Siempre tan grosera.

    –Yo- Se escucho del otro lado de la puerta- Naruto-baka.

    –Siga participando, gracias – dicho eso se dirigió ala puerta a abrir, al abrirla el mencionado hizo un gesto de sorpresa estirando los brazos asía arriba y con una sonrisa de oreja a oreja

    –No esperaba visitas realmente Naruto.

    –¡Vamos Sakura-chan!, son vacaciones y sabes lo que significa – Se dejo caer a la cama de la peli rosa poniendo sus manos en la nuca.

    –¿Qué?

    –¡diversión rocanrolera!- Dicho esto la chica se dedico a mirarse en el espejo mientras hacía gestos graciosos – No me interesa – Dijo la chica.

    –Yo se que sí – alardeo el imperativo – Además, tienes una voz de ¡mua!

    –Podrías dejar de lanzar besos cuando dices eso, me estresa idiota – Se quejo

    –¡Saku-Saku!, por favor- Insistió– ¿Sabes a lo que me refiero verdad, por eso me evades el tema?.

    –Quieres que entremos a ese estresante concurso de bandas –Se dio la vuelta para quedar de frente a frente con el rubio, quien este ya se había levantado.

    –¡Si!, será genial con tu vos de… ¡Sera genial!- Dijo eufórico.

    –La frase lo dice, ban-das – Argumento de brazos cruzados - ¡Bandas! Y no tenemos una banda baka-san.

    –Tenemos tiempo, creo.

    –¡No entiendes que NO!- El rubio soltó una carcajada, al ver lo enojada que estaba Sakura.

    –Sakura… por favor.

    Dicho esto, el rubio la tomo por la cintura; y la acerco a el. Su respiración sentía la de Sakura muy cerca… la chica se ruborizo pues le gusta cuando Naruto hacía eso–Naruto, no me voy a rendir; ¡No es NO!.

    El rubio no dudo más y la beso. El beso era lento, tan lento que podían saborearse el uno al otro sin ninguna interrupción por su parte.

    “Naruto… Naruto”- pensaba la rosada en su mente - ¡Naruto ya basta!

    Dijo por fin, el rubio hizo una sonrisa seductora, pues esto mostraba que eran más que amigos… mucho más.

    –Por favor, siempre e tenido ganas muchas ganas de entrar a tocar, y que conozcan quien soy, o quienes somos – Rogó el chico, tomándole las manos a la chica.

    –¿No vas a rendirte verdad Naruto?

    El chico agito la cabeza a los lados, diciendo “No”.

    –Cuando dices que es el concurso – Dicho esto por la chica, el rubio supo la respuesta. Pues conocía muy bien a la Haruno, tan bien que lo que pasó anteriormente pasaba casi todos los días. Pero según ellos solo eran amigos.


    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

    En otro lugar de la ciudad…

    –“a dreams myself, and do you look me”…

    –¿Yo mismo soy un sueño y no me miras?, me parece que con esa canción aprobaremos la entrada.

    Argumento un peli rojo, con unos increíbles ojos aguamarina.

    –Lose, pero solo una pisca más – Respondió un azabache, sosteniendo una guitarra eléctrica color negra – Ino, tienes que hacer el piano se mescle con el bajo de Neji.

    –¡Sasuke-kun!, agó lo mejor que puedo pero Neji va muy rápido – Se quejo con voz chillona la rubia de ojos azules.

    –Hmp, ya me agüite – dijo entre unas risitas que solo el puedo escuchar– Que tal si tocamos otra canción, ¿Te parece Sasuke?.

    –No lose, pero algo me dice que olvide algo.

    El azabache observo por la ventanilla, y estaba lloviendo. Las nubes blancas y esponjosas que hace unas horas cubrían la ciudad, ahora eran grises.

    –Sasuke, déjate de tonterías tenemos que escoger otra canción – La rubia de cuatro coletas se levanto del sofá en forma de bola, y se acomodo en la batería.

    Los chicos, provenían de las familias mas importantes de la ciudad. Además, tenían una banda la cual se llamaba “Colorblind”, en español Daltónico.

    –Demonios.. – Siseo el azabache– ¡Demonios Hinata!

    –¿Qué pasa con mi prima? – Cuestiono el de ojos perlas un poco exaltado.

    –Que imbécil soy – Se dio un zape en la frente - ¡Quedamos en que la recogería a las 5:OO en las clases de pintura y que no llegara tarde por que cerraban alas 5:3O!

    –Sasuke, ¡mi prima esta allá fuera mojándose!

    A todos se les resbalo una gotita.

    El azabache salió de la casa, pero en cuanto abrió la puerta; alguien iba entrando.

    –¡H-Hinata!, puedo e-explicarlo – Trato de excusarse el azabache–El tiempo p-pasa rápido.

    –Ahhh, lo único que pido es… descansar – Musito la chica empapada de agua por todas partes, y se dejo caer en el sofá negro.

    –Se va a mojar el sillón Hinata Hyuuga – Dijo divertido el rojizo, mientras Neji acudía a darle una patada al mencionado de puro juego.

    –Bueno… ya que, Ino ¿podrías ir por toallas al baño? –Pidió la de ojos verdeazulados.

    –¿Y tu quien te crees Temari?, esta no es tu casa – Reniego la mencionada dando un salto

    –Me creo Temari, y di que hoy ando de buenas.

    –Hmp, no sabes con quién tratas… pobrecita- Al decir eso, Temari abrió los ojos de golpe ya que hace un momento solo se recostaba contra la pared fumando un cigarrillo.

    –¡Cuida más tu vocabulario!, y te aseguro de que si no dejas de molestar tu cabeza terminara en…

    –¡Ya basta!, Ino ve por la toallas – El chico de cabellos azabaches decidió interrumpir, ya que todos los presentes incluso Hinata observaban la discuta.

    –Es mi culpa, si no hubiera llegado tarde yo…

    –Hinata, eso déjaselo a Sasuke, que se olvido de ti por una hora y media – Dijo Neji rodeando los ojos una y otra vez.

    –Tiene razón Neji, Hinata yo tuve la culpa.

    –Que rápido cambiamos de tema, ¿Verdad? – Hablo por fin el Sabaku no menor – Porqué mejor nos ponemos a discutir la canción con la que ingresaremos.

    En eso llego Ino con una sonrisa, en sus manos traía ya las toallas para Hinata, se las extendió y esta la tomo y se acobijo.

    –Que mosca le pico..- Le susurro al azabache al oído.

    –Tiene razón Gaara – Intervino - ¿Cuál canción cantaremos?

    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

    ¡Chan-chan-chan!, hasta aquí el capitulo de hoy 4 de Marzo del 2O12 (Acá no) , jajaja no ¡Se creen!, hasta aquí llego el capitulo de hoy users
    Hay papá!, tan emocionada que estoy por que vean la otra continuación ¡estoy orgasmeada de felicidad!, y si me da la gana ori titita hago la continuación.

    Aquí las canciones :
    When im Gone – Avril Lavigne
    Perfect – Simple plan

    & las preguntas:
    ¿Qué te pareció?
    ¿Cuál fue tu parte favorita? (Aunque no a ya mucho que decir XD)
    ¿Quién creen formara la banda de Sakura, y como creen que se llamaran?
    ¿Cuál canción creen que cantara el grupo de Sasuke?

    ¡lo verán en la sig continuación! SAYONARA!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fail no estoy

    Fail no estoy Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Febrero 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Teenagers in the Love [SxS-NxH-NxT-IxK-MxG-SxT] music
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    5947
    Teenagers in love - Chapter 2

    Era sábado, un muy buen día para descansar, y que más no hacer.

    —Genial, y ya es sábado - Se quejo una chica castaña, de ojos como el chocolate

    —¿Y toda vía te quejas mujer?, chale - Dijo otra castaña —Pero... sigo pensando en que consiste el concurso de bandas.

    —El titulo lo dice, Matsuri - explico cariñosa — Además, no entiendo porque haces ese tipo de preguntas sin sentido.

    —Tienes toda la razón Tenten-chan - Bostezo la castaña, levanto la cabeza y miro el cielo que ahora se encontraba gris, lucia triste ese día.

    —¿Oye Tenten-chan?

    —Dime Matsu-chan - Excuso la de chonguitos sacando sus auriculares, mientras caminaba

    —Estos días llueve mucho, y no me gusta porque mi cabello se esponja - Dijo tocándose el cabello sobre la coronilla, Tenten rodeo lo ojos y los clavo en una tienda de instrumentos.

    —¿Tenten? - Jaloneo a la chica, ya que no le presteba la mas minima ateción - ¿Tenten?... ¡Tenten!

    —... No se, ya déjame Matsuri - Contesto, pero a Matsuri la dejo más que confundida.

    Miro de frente a Tenten, y siguió su mirada hasta topar con una tienda de instrumentos musicales, en el cartel decia "Shoping Rocker House'', era la famosa tienda de instrumentos. A Matsuri solo se le resbalo la gotita por la cien — Conozco esa mirada, Tenten quieta.

    —¡Solo déjame verlas de cerca, por favor! - Suplico Tenten dándose la vuelta bruscamente asía ella, a Matsuri no le quedo otra opción y opto por ''Sí''. Se acercaron ambas, Tenten emocionadísima y Matsuri cruzada de brazos.

    —Guitarra... - Siseo al merced del viento Tenten.

    —Ni lo pienses... ¿No recuerdas lo que nos advirtió papá?.

    A Tenten se le quitaron los ánimos, y bajo la mirada. Pues sí, al padre no le gustaba que sus hijas anduvieran de borlote ras con la música, pues a él desde el fallecimiento de su esposa y madre de Tenten y Matsuri odiaba la música. Matsuri solo la observo y se mordió el labio inferior.

    —Tenten-chan, ya vámonos - Esta asintió como a una niña que no le hubieran comprado una muñeca de porcelana. Tenten era la menor de las Amma con 15 años de edad y Matsuri con 17.

    Al retirarse tan solo unos cuantos pasos, Tenten dio la vuelta apurada y antes de que Matsuri la detuviera esta entro ala dichosa tienda —Demonios - Musito la castaña. al entrar se topo con muchos pasillo y en cada uno había algo distinto: Guitaras, percusiones, teclados, trompetas, etc...

    Tenten de seguro ya se le había perdido, esta recorrió todos los pasillos hasta que la encontró mirando una guitarra acústica color chocolate, que raro ¿no?.

    —TenTen... ¿en que... pen...sabas? - Hablo cortadamente la castaña a causa de que había corrido mucho.

    —¡Mira esta chulada Matsu, la quiero!

    —Tenten, piensa en los líos que nos meterías con papá - Opino molesta Matsuri, le quito la mano de ese monstro; segun Matsuri.

    —¡Vamos!, no me vallas a decir que no te gusta rebien que tocabas la guitarra - Reclamo con las manos en la cintura - ¡No seas mala, por favor!

    —Hmmm, ¿y con que dinero? haber dime - Cuestiono con brazos cruzados

    —Traigo el fondo de mis estudios, 500 dólares.

    Al decir eso, a Matsuri se le abrieron los ojos como platos. ¿quinientos dólares? Dios mío Tenten si que le interesa esa guitarra. Al quedar tan solo unos minutos en silencio escucho unos pasos provenientes de atrás.

    Nuestras chicas castañas giraron su cabeza, y se toparon con algo o más bien dicho ''alguien''...

    Un hermoso chico rojizo, con unos increíbles y hermosos ojos aguamarina. Realmente apuesto para cierta chiquilla castaña que no dejaba de mirarlo; Tenten solo le dio un codazo al ver la reacción de su amiga.

    —Dios mío, si que te gusto ese galán ¿no Matsuri? - Dijo picara Tenten

    El chico solo paro en la sección de guitarras eléctricas y toco una roja.

    —C-cállate... y ya vámonos - Musito despacio Matsuri, solo Tenten solto una carcajada.

    —No me iré sin la guitarra... ¡la quiero! - Reniego la achocolatada, dejando a Matsuri apenada por la actitud de la chica; pero el chico no las hacía en el lugar.

    Al momento Tenten se puso en acción, dio unos pasos rápidos hacía al chico y se detuvo enfrente de el y lo dejo más que confundido.

    —Disculpa... ¿vienes seguido a este grandioso sitio? - Pregunto Tenten con una sonrisa amistosa al rojizo.

    —Amm, si... eso creo - Contesto desviando la mirada a todas partes, tal vez buscando la escusa de zafarse de esa conversación.

    —¿No sabes de casualidad, en donde se encuentran los bajos?...

    —Al... tercer pasillo ala derecha...-Contesto frío

    —Muy bien... ¡Gracias! - Al decirlo el chico la detuvo.

    —Oye... Esa guitarra que mirabas horita, ¿es una Zafiro, o me equivoco?- Pregunto observando la guitarra... por otro lado Matsuri se moría de la vergüenza pero no podía ir a hacer el ridículo con Tenten, así que bajo la mirada.

    —¡Sí!, veo que sabes de guitarras - Dijo eufórica la de cabellos cafés - Pero lamento decirte que esta apartada para acá mi hermana.

    —Si... este, ¿Ella toca la guitarra? - Pregunto el chico desviando la mirada a la mencionada la cual sintió esa mirada enzima; como sí alguien la aplastara por completo.

    —¡Claro!, sí quieres te la presento - Comento la de chonguitos.

    —¿Cómo dices? - Dijo confundido el chico - No, sabes mejor me voy... y por cierto yo soy Gaara.

    —¡Mucho gusto!, Tenten y la de allá es mi hermana Matsuri- Se presentó muy alegre, pues ya tenía un amigo amable y además apuesto... para Matsuri.

    —Ah... ok Tenten... un gusto adiós.

    Se despidió y al darse la vuelta, Tenten salio disparada hacía cierta castaña que estaba que se moría.

    —Hola, ya averigüe algo se llama Gaara y creo que toca la guitarra - Dijo Tenten con las manos en la espalda

    —Tenten... ¡Estas loca! - Dijo la chica un poco molesta - Estas completamente loca.

    —¡Jajaja!, por lo menos le interesaste.

    Al oír eso la castaña se sorprendió — ¿En q-qué forma?.

    —Musicalmente - Respondió guíñendole un ojo, esta solo sonrío tímidamente.

    —Ok, ya listo vámonos andando - Dijo la castaña apresurándola... pero sin dejar algo.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    En otro lugar, un rubio y una rosada paseaban acompañados de dos personas más...

    —Increíble que nos localizaras cabeza hueca - Dijo un chico quién sostenía a un perrito en sus brazos.

    —¡Oye Kiba, han pasados 3 años y toda vía me llamas así! - Reniego el rubio cerrando sus ojos.

    —Tsk.. es solo que me parece demasiado problemático - Opino otro observando el cielo, mientras sus manos descansaban en sus bolcillos

    —No se, pero yo digo que volver a la música me metería en problemas - Dijo el castaño de marcas rojas en el rostro.

    —Nada perdemos con intentarlo, no sean niñas - Se burlo la chica, mientras paseaba en una patineta abajo de la banqueta.

    —Para ti es fácil decirlo, chica problema - Musito el de peinado de piña.

    —No, solo me refiero a que no sean cobardes ¡Cua-cua-cua! - Al decir eso, al final intento sonar como gallina - ¡Vamos!

    —No tenemos miedo, Sakura-chan - Se quejo Kiba - Solo qué la pienso, no es fácil volver a renacer.

    —Yo opino que tan siquiera intentemos ensayar - Dijo el rubio

    —Yo... quiero intentar ensayar.

    —¿Enserio Shikamaru?, valla... - Dijo sarcástica la rosada - Tenemos un ejemplo, ¿que dices Kiba?

    —Oye... - Siseo el Nara.

    —No se - respondió - Pero porque no darle una sola oportunidad al ensayo, y punto - Dijo para finalizar, esto dejo al rubio con los puños en el cielo.

    Kiba y Shikamaru, al igual que Sakura y Naruto, formaron una banda de música donde Sakura era la voz, el Nara el baterista, Naruto el del teclado y kiba el bajo. Y ahora se aproximaba una aventura para estos... pero tal vez, no solo eso.

    Los cuatro se dirigieron a la gran plaza a pasear y recordar los viejos tiempos de la secundaría aunque a algunos no les favoreció en nada, como Naruto que cada cosa que decían era una burla al pobre rubio imperativo.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Sasuke, como siempre tumbado en la azotea pensando, en sus brazos sostenía una guitarra acústica Zafiro, como vimos anteriormente. El pensaba en alguna canción que le favoreciera ala banda, para poder pasar la prueba de entrada, ya que la vez pasada que se vieron no encontraron alguna canción.

    El Uchiha, miraba las nubes... unas muy redondas, otras mal formadas, unas con formas realistas... en fin, muchas. Su vista se desvío hasta llegar a la calle, mientras en esta se encontraba un Porshe rojo del vecino, ese rojo fuego enserio que no le trajo muy bueno recuerdos. Si no a cierta chica peli roja de anteojos negros.

    —Karin...- Dijo en vos baja — oh Karin... - Siseo, y en su cara apareció un sentimiento de dolor y odio —Porqué... ¿qué hice... para merecer este dolor que tu provocaste?.

    Las cuerdas de su guitarra comenzaron a tocar, y en su mente solo había perfección al ver esa chica... La chica que el pensaba perfecta y que ella lo creía perfecto a el hasta ese día...

    Hey dad look at me
    Think back and talk to me
    Did I grow up according to plan?
    La voz del chico se soltó, dejando escapar todo lo que tenía adentro, tal vez, tan solo tal vez esa chica lo inspiro en eso...

    And do you think I'm wasting my time doing things I wanna do?
    But it hurts when you disapprove all along

    And now I try hard to make it
    I just want to make you proud
    I'm never gonna be good enough for you
    I can't pretend that
    I'm alright
    And you can't change me
    Al decir esas líneas, su voz se volvió tosca... y su corazón estaba que moría. Y aunque no paresca, tal vez el si sufría de amor...

    'Cuz we lost it all
    Nothing lasts forever
    I'm sorry
    I can't be perfect
    Now it's just too late and
    We can't go back
    I'm sorry
    I can't be perfect
    Sus dedos se deslizaron por las cuerdas de su guitarra, e hicieron melodías exquisitas...

    I try not to think
    About the pain I feel inside
    Did you know you used to be my hero?
    All the days you spent with me
    Now seem so far away
    And it feels like you don't care anymore

    And now I try hard to make it
    I just want to make you proud
    I'm never gonna be good enough for you
    I can't stand another fight
    And nothing's alright

    'Cuz we lost it all
    Nothing lasts forever
    I'm sorry
    I can't be perfect
    Now it's just too late and
    We can't go back
    I'm sorry
    I can't be perfect

    Su voz, se soltó en cantos llenos de dolor y a la vez de libertad. Las notas eran perfectas, pero no sus sentimientos.. Su mente solo tenía cabeza para ella, solo ella la chica que le rompió el corazón y lo dejo ahí como un perro en la calle... solo y sin nadie a su lado...

    Nothing's gonna change the things that you said
    Nothing's gonna make this right again
    Please don't turn your back
    I can't believe it's hard
    Just to talk to you
    But you don't understand

    'Cuz we lost it all
    Nothing lasts forever
    I'm sorry
    I can't be perfect
    Now it's just too late and
    We can't go back
    I'm sorry
    I can't be perfect

    'Cuz we lost it all
    Nothing lasts forever
    I'm sorry
    I can't be perfect
    Now it's just too late and
    We can't go back
    I'm sorry
    I can't be perfect

    Al finalizar, solo se dejo llevar por el viento, y dejo la guitarra en la mesita de campo. Su mirada humedeció... pero no, el no lloraría por una mujer, aunque fuera el gran amor de su vida, o al menos eso era lo que el creía...

    Perfect... - Musito, y se toco el pecho y lo apretó con todo.

    —¿Ese es el nombre?... que raro, toda la canción habla de eso - Se oyó decir lo dicho a espaldas de el, este giro su cabezo y se topo con nada menos y nadie más que...

    —Itashi - Lo nombró - ¿Qué haces aquí?, pensé que estarías con algunas de tus conquistas - Dijo molesto el azabache menor.

    —No hermanito, también tengo tiempo para mi - Respondió este con una sonrisa.

    A diferencia de Sasuke, Itashi era más sociable y carismático. Aparte de que eran muy parecido en lo físico. Desde que Fugaku murio, Itashi lo enseñado a no dejarse vencer por nadie... mientras Mikoto su madre, solo les da cariño y lo que necesiten. Ahora Sasuke solo se dedicaba a estar bien en la escuela y con la familia y evitar peleas con Itashi sobre cualquier estupidez, como decía Itashi. E Itashi le gusta quedar bien con las chicas, y con la familia.

    —Ok, solo venía a decirte que te espera tu bandita en su "estudio" - Dicho esto, Itashi con sus dedos aparento comillas al decir Estudio, esto hizo que Sasuke frunciera el ceño

    —Hmp - Se limito a decir — Diles... que bajo enseguida - Contesto serio.

    —Solo una ultima cosa - Interrumpió el silencio de Sasuke, quien este solo hizo una cara de aburrimiento — Sí sigues con esa actitud... no lograras nada.

    Al decir eso, Sasuke solo le puso una mirada envenenada, y el hermano mayor salió de ahí. Pero el Azabache seguía pensando en esas palabras que le acababan de decir... ¡Por Dios el es Sasuke!, y no se dejaría llevar por los consejos "sabios" del Itashi...

    Mejor los ignoro, y bajo a atender a su banda.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    —¡Esto es genial! - Se oyó decir a una castaña

    —¿Tocar en el sótano para que papá no nos golpeé?, a mi no me parece divertido - Respondió cierta chica quien se encontraba sentada en un banquito.

    —No, eso ya se... ¡me refiero a lo maravilloso que toca esta guitarra!—Dijo emocionada Tenten conectándola al amplificador.

    —Aun no puedo creer que guardaras ese amplificador - Se quejo Matsuri

    —No seas aguafiestas Matsuri-san - Le dijo a la castaña lanzándole una sonrisa.

    —Y aparte no puedo creer lo que hiciste en la tienda - Dijo esta recordando a cierto chico rojizo, que la trae muy torpe desde que lo vio .

    —Algún día me lo agradecerás...

    Ambas seguían escuchando las melodías que hacia Tenten con su nueva y única guitarra que le había costado un sermón y una nueva amistad. Mientras Matsuri no podía olvidar a cierto chico, que estaba que ardía de vergüenza al recordar lo sucedido... pero ¿y si lo veía otra vez? sería genial y muy buena medicina para ese estrés que se carga Matsuri con Tenten; como esta en ejemplo esta mañana.

    Tenten, pensaba en muchas cosas a la ves mientras escuchaba el sonido de su nueva guitarra, pensaba en todo lo que paso atra vez de la muerte de su madre. En sí se puedo a recordar en la música y en el grupo que su madre estuvo tocando la guitarra.

    Cuando de repente, le llego el recuerdo de cuando su madre había ganada en un concurso de bandas, que se repetía año tras años; hasta ahora. Su mirada se volvió traviesa y recordó que esta mañana en la televisión pasaban anuncios similares a estos...

    —¡Matsuri-san! - Grito de emoción

    —No grites, estoy aquí - Respondió mal humorada la mencionada

    —¡El concurso de música, en la today! - Eufórica salto sobre la mesa, y se puso como loca

    —¿Today?, eso es privado en la universidad - Argumento Matsuri, pues ya sabía a lo que se refería — Y no me digas que quieres entrar ahí porque...

    —Yo quiero entrar ahí, escuchaste y esta vez papá ni tu me vana a detener - Al decir eso Tenten bajo de la mesa

    —¡Y con que dinero si te lo gastaste en esa mugre! - Le dijo molesta Matsuri

    —Tus fondos Universitarios - Le adivino

    —Etto.. ¡No! - Dijo la castaña poniéndose de píe - Yo no quiero, y además sabes que papá te echaría de la casa si le comentas eso, ya que por eso ¡mamá murió!.

    Todo se quedo en completo silencio...

    —Amm, tal vez estés en lo correcto- Musito Tenten - Tel vez, papá si me corra así que... espero que algún día... olvídate de esto— Al decir eso por parte de Tenten, Matsuri observo a su hermanita, su sueño siempre a sido llegar lejos con su música y vender discos por todo el mundo.

    Pero imposible con su padre, ya que este se mataba la vida trabajando todo el día... Y no iba a desperdiciar el dinero en esas porquerías según el, y Matsuri como seguidora de reglas le prohibía a Tenten acercarse a cualquier tipo de instrumento, pero hoy tuvo una acepción. Así que ¿qué haría?...

    Pero Matsuri, por desgracia era buena. Retiro lo dicho; por milagro era buena.

    —Tenten..- La llamo en voz baja.

    —¿Sí dime?

    —¿Donde tenemos que inscribirnos? - Al decir eso, Tenten grito de alegría y abrazo a Matsuri.

    Las dos se sentaron a conversar sobre el tal concurso y Matsuri retiro todos los problemas de su cabeza incluso para ella su padre era un problema, ya que las trataba mal.

    Ambas estaban preparando algunas ideas para salir de aquí, pero ya fue elegida una; salir por la ventana.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Ya eran mas de las seis, Naruto y Sakura y el resto se encontraban eligiendo un nombre para su desquiciada banda que aun no habían ensayado alguna canción.

    —Qué tal los maillots y el desquiciado - Dijo Naruto como opinión para la banda

    —¿Quién será el desquiciado?— Pregunto kiba rascándose la espalda

    —Hmp, problemático - Rezongo despacio el vago, mientras este dormía plácidamente sobre la cama de Sakura.

    —¡Basta de tonterías!, el concurso es el Lunes, y solo nos queda hoy para escoger el nombre y mañana para ensayar toda una canción - Comento Sakura sentándose al lado del chico que ya parecía que estaba en otro mundo.

    No era la primera vez que pasaba esto, en la secundaria tardaron un mes y medio para encontrar un nombre.. y nunca paso. Y ahora la música los unía en un abrir y cerrar de ojos.

    Aun así ala rosada se le vino en mente todo lo que tuvieron que batallar para llegar a tocar en un festival en la secundaria, y se ganaron el cariño de toda esa multitud, tanto así batallaron con eso solo de imaginar como batallaron para ganarse la vida.

    Shikamaru; no tiene padres el vive con su tío en el centro de la ciudad, a veces lo regañan sin razón pero el recuerdo que le dejo su padre lo defiende en su mente... ''Siempre que algunas personas te insulten sin razón... dales buena cara''. Además no estudiaba por tener que ayudar en lo económico en la casa, y como decía el tío ''Si no trabajas, no hay plato lleno''. Y eso le molestaba y lo mortificaba más al chico, y todo mejoro cuando conoció a Sakura y los demás; para el la música es un método que lo ayuda a pacificarse con todos. Este toca el escandaloso pero genial instrumento; batería.

    Sakura; Es una mujercita toda vía, pero con malos modales a diferencia del Nara. Ella es así por causa de su padre; que descanse en paz. Su madre no le presta mucha atención que digamos y hay veces que olvida que ella va a la escuela. Pero eso no es lo peor, lo peor es que su madre se consigue a cualquier hombre que ve y lo mete a la casa; y ahí veces que Sakura carga con todas esas miradas con malas intenciones. Así pues, odia su vida y no cree en el cariño y el amor, pero al conocer la música lucha por algo con sentimiento; y se trata de que su voz llegue hasta el otro lado del mundo. Ella se desprende con la guitarra y soltando palabras hermosas con su voz.

    Naruto; al igual que Sakura, este imperativo solo le sonríe ala vida ya que sus padres siempre están de viaje por negocios, o cualquier ocurrencia de su madre. Pero Naruto apesar de todo.. Nunca se rinde por lo que quiere. El ya es maduro aunque no parezca, pero tanto tiempo estando solo le ayuda a cuidarse solo y acerque responsable de lo que es suyo. Y al igual que los demás, conoció la música; y es su acompañante desde entonces. El forma parte del teclado

    Y de Kiba; el lleva un vida serena, y siempre alegre y no le importa lo que piensen de el, porque el siempre estará hay para ayudar y para decirte lo mejor e importante que eres, y para el la música es como su vida. Y al parecer este muchacho se identifica mucho con el bajo.

    A pesar de todas las cosas que han tenido que pasar, ellos aun luchan por algo. Pero ciertos pensamientos por parte de la rosada, fueron interrumpidos.

    Crush... Crush.

    El Inuzuka mordía con ganas una barra de chocolate con barquilla de cacahuates; y era lo que provocaba ese sonido, lo cual tenia bastante ritmo para una canción...

    —Crush, Crush - Siseo la rosada moviendo la cabeza

    —¿Crush?, eso que significa - Dijo el rubio acercándose a ella.

    —¡Crush! - Dijo emocionada - ¡sería un nombre genial para la banda!

    —Suena problemático - Musito el Nara, quien ya estaba despierto observando el techo blanco - Pero, me gusta como suena.

    —¡Kiba eres un genio! - Le dijo la rosada al inuzuka estrechándolo por los hombros, este muy emocionado sonrió y los ojos se le llenaron de brillo

    —¡Soy un genio, lo sabía! - Tanto Kiba como los demás, se pusieron asaltar como locos sobre la cama de la Rosada a excepción de Shikamaru.

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    Al día siguiente era domingo, un día estresante para nuestra nueva banda ''CRUSH''.

    —Genial ya van a ser las doce del día, y toda vía como estúpidos encontrando una canción - Se quejo molesto Naruto quién estaba picándoles a lo tonto al teclado.

    —Naruto vas a descomponer esa mierda, mejor ponte a pensar - Lo regaño el chico perro dándole un zape.

    —¡No vuelvas a tocarme perro!—Grito enojado el rubio dándole un puñetazo en el estomago, este solo se retorcio y Shikamaru y Sakura comenzaron a creer que estaban llegando demasiado lejos.

    Pues desde la mañana discutían por cosas innecesarias y siempre terminaban a medias ya que Sakura se ponía en medio de los dos para evitar una gran pelea.

    —¡Ya basta! - Dijo Sakura evitando que Kiba se lo devolviera a Naruto con más fuerza de la necesaria—¡Desde la maldita mañana parecen estúpidos niños, ya me canse! - Estos se quedaron aturdidos por el sermón que les habían encomendado —Ahora... lo que menos necesitamos es una pelea, lo que necesitamos en verdad ¡es una canción que ya conozcamos todos!.

    Kiba soltó a Naruto de la camisa, quienes solo se miraron con ira y desprecio. No esperaban eso de su parte pero así era.

    Después de unos minutos, nadie tenia ninguna idea de cual canción cantarían. Solo se podía divisar al inuzuka con ganas de partirle la cara al pobre uzumaki, y a Naruto solo se le podía observar mirando el techo y a la vez botando una pelota al techo.

    Otros minutos más tarde, y el Nara ya estaba dormido en la batería, y Sakura solo pensaba al merced del viento. Sakura pensaba que esto no iba a funcionar, pues nadie tenia respuesta y ni muchos menos ella quien era casi la experta en esto de tener mente, o al menos Kiba se echaban porras a el mismo.

    —Esto es una mierda... - Se dijo la Haruno

    —No te eches para atrás, ya estamos aquí las inscripciones ya están ¡no podemos echarnos para atrás! - Dijo con valor Naruto, quien se había levantado a pensar. Sakura solo le hizo una sonrisa tímida, una de las que tanto le gustaban; al momento Sakura empezó a golpear el piso creando un ritmo conocido para Naruto...

    The pieces of my heart are missing you...—Siseo Naruto al escuchar ese ritmo...

    Los ojos se les iluminaron a la rosada —Vamos todos sigan el ritmo - Al decir esto, la chica se dirigió al micrófono y su píe continuaba con el sonido que provoca esa idea. Por parte de Naruto empezó a crear las melodías, mientras la Haruno cantaba...

    Always needed time on my own
    I never thought I'd need you there when I cry
    And the days feel like years when I'm alone
    And the bed where you lie
    is made up on your side
    El Nara empezó a responder con unos toques de la batería, mientras Kiba traba de seguir el paso de Sakura; quién tenia la guitarra... Ahora todos se eran uno mismo.

    When you walk away
    I count the steps that you take
    Do you see how much I need you right now?

    When you're gone
    The pieces of my heart are missing you
    When you're gone
    The face I came to know is missing too
    When you're gone

    The words I need to hear to always get me through the day
    And make it OK
    I miss you
    Al terminar esa estrofa, Naruto y Shikamaru seguían el ritmo. Sakura sentía que podía hacerlo todo con solo cantar, se liberaba y ahora si tenia esperanzas de poder entrar a ese concurso y patearles el trasero a todas aquellas bandas...

    I haven't felt this way before
    Everything that I do
    reminds me of you
    And the clothes you left
    are lying on the floor
    And they smell just like you
    I love the things that you do
    When you walk away
    I count the steps that you take
    Do you see how much I need you right now?

    When you're gone
    The pieces of my heart are missing you
    When you're gone
    The face I came to know is missing too
    When you're gone
    The words I need to hear to always get me through the day
    And make it OK
    I miss you
    Al segundo Kiba los impresiono con un solo del bajo, y así demostraba que si se podía trabajar en equipo con algunos de los presentes. La música era increíble, también el ritmo y más la hermosa voz de la de ojos jades. Era exquisito...

    We were made for each other
    I'm here forever
    I know we were
    Oh oh oh oh oh

    All I ever wanted was for you to know
    Everything I do I give my heart and soul
    I can hardly breathe I need to feel you here with me
    Yeah
    When you're gone
    The pieces of my heart are missing you
    When you're gone
    The face I came to know is missing too
    When you're gone
    The words I need to hear to always get me through the day
    And make it OK
    I miss you
    Al terminar Naruto termino con una hermosa melodía... Y esa sería la estupenda canción que tocarían..

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

    Hasta aquí llega el capitulo 2 C:
    espero que les allá gustado, para el siguientes capitulo verán más emoción
    y verán como nuestros personajes se conocen ¡KYAAAA!..

    sayonara :D
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Fail no estoy

    Fail no estoy Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Febrero 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Teenagers in the Love [SxS-NxH-NxT-IxK-MxG-SxT] music
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    7051
    Ago una cambio de planes: todos cantaran las cancion que sea, nadie tendra voz propia me refiero: si Sasuke canta la de perfect de Simple plan, también puede cantar la de Holiday de Green Day. ¿Me explico federico? :D okay ya esta el sig. capp! :
    Chapter 3 .- Competencias: mal comienzo.

    —Hola, Naruto... ¿Naruto?.

    —¡Hola Shikamaru! - Saludo el mencionado muy sonriente.

    —¿Qué estas haciendo aquí Naruto?- Pregunto incrédulo - Aquí no se permiten los botados, al menos que seas de la clase alta.

    A Naruto, ya lo habían corrido del pequeño restaurante que se encontraba cercas de la estación de camiones, y solo era para clase alta y Shikamaru solo pasaba a dejar un mandado.

    Entonces ambos tenían que ser corridos por segunda vez, bueno para Naruto por segunda, y al Nara sería pateado del lugar educadamente.

    —¿Escuchas los que dices? - Se burlo presumido el rubio, apuntando sus orejas - ¡Escuchas lo que dices!, abre tus oídos Shikamaru tu también eres de mi clase.

    —¿Ah?

    —Vamos a subir a estos camiones juntos como banda ¡Como te quedo el ojo! - Dijo eufórico el rubio parándose de su lugar.

    —Hmp, problemático.

    Por otro lado, el Inuzuka caminaba plácidamente para subir al autobús, su mente solo estaba ocupada por el concurso. Pues esta vez era la primera vez que era parte de algo, algo importante para su vida y para su bien. Pero alguien le interrumpió los pensamientos, y le puso el humor de punta.

    —¿Oye vas a subir o qué? - Pregunto aquella, con la voz más chillona que el chico allá escuchado.

    —¿Qué disculpa mi lady? - Dijo el chico burlón - Por si no sabes estaba apunto de subir, pero con esa cara tienes suficiente para retrasar a la gente.

    —¡Quién te crees para juzgarme!, además deberías...- Olfateo un poco su chaqueta gris, que por cierto no olía nada agradable - ¡Por lo menos te bañaste!.

    —¡Oye!, mejor cuida tu boca barbie, ¡O conocerás!...

    El pobre no pudo terminar ya que, el ser más potente y carismático interrumpió —¡Eso es enciendan la llama de la juventud!.

    Un chico de lo más extraño, con su peinado tipico de cazuela y tan negro que hasta daba brillo. Sus ojos eran enormes y tenia ¡sí que tenia!, unas enormes cejas. Aquel chico de la gran sonrisa victoriosa de puro valor; era el famoso Rock lee, un solista vago en busca de su sueño, que por cierto no le dieron la oportunidad de grabar un disco ya que pensaban que era un vagabundo.

    —¡Luchen por sus sueños, como dios manda! y háganlo rápido ya que el camión arranca en 3 minutos..- Finalizo el tipo entrando como rayo al autobús, esto si que dejo a los presentes atemorizados, y como dijo Kiba; "Con eso tiene suficiente para no dejar pasar a nadie".

    Esto ultimo dejo en shock a el chico de mal olor y ala barbie según Kiba. Ino lo miro con una mirada retadora, y Kiba al parecer igual... pues tal vez estén pensando lo mismo que yo.

    —Oye ya estoy grande, formo parte de una banda y se correr muy, muy rápido - Dijo irónicamente el chico con su sonrisa afilada, y la chica lo miro con incredulidad

    —No me lo menciones, yo soy chica y puedo hacer todo.

    Estos se echaron la ultima mirada y entraron como pudieron, en la entrada tuvieron dificultades pues se habían atorado.

    —¡Muévete perro! - Se quejo Ino quien estaba aplastada contra la puerta.

    —Qué demonios comes barbie - Dijo el Inuzuka, este se agacho y se zafó del angosto lugar seguido de Ino.

    Al llegar ambos frenaron al mismo tiempo, se quedaron mirando al gran autobuz lleno sin ningún asiento. Giraron su cabeza hacía ellos, para luego decir...

    —¡Yo llegue primero! - Ambos lo dijeron al unisonó

    —¡No, no como te dije yo formo..

    —No me importa, aparte mi dedo gordo esta mas adelante que el tuyo perro - Dijo la chica victoriosa, y solo se alejo con una sonrisa perfecta. Esto dejo al chico con la aura negra alrededor de el.

    En otra parte, un azabache no podía ir al baño...

    —Demonios, debí haber pensado que esto pasaría - Se quejo de brazos cruzados, pues la pasada estaba infestado por chicas, si lo que escucharon; chicas.

    Todas gritando cosas así como. ''Sasuke-kun te amo'', ''eres el mejor'', ''Tienes que ser mi novio''. Este solo los ignoraba hasta que muy al fondo se escuchaba una chica enojadísima, quitándolas a todas de su camino —Ino, oh oh — Pensó poniendo una cara de horror, pero por otra parte podría ir al baño.

    —¿Quién es Sasuke? - Pregunto una rosada sentada casi enseguida del mencionado - ¿Algún famoso de rosk star?

    —No lose, pero no se que tiene de especial —Contesto el Nara, al decir eso todos las chicas le dirigieron una mirada fría e inhumana —¿Es especial?.

    Todas empezaron a retirarse al decir eso, hasta que se pudo observar a un chico quien se limpiaba el sudor de la frente y se levantaba de su asiento —Hmp, tu chico muy bien - Le apunto al Nara, y este solo arqueo una ceja.

    —Hola, ¿todo bien allá atrás? - Pregunto un rubio quien asomaba la cabeza por encima del asiento delantero

    —Si, parece - Contesto observando como se retiraba el tal Sasuke, Tal vez... un gran oponente pensó frunciendo el ceño.

    —¿Qué pasa problemática? - Pregunto el Nara captando el ánimo de la Haruno, este siguió su mirada y dio a parar al Uchiha.

    —No te preocupes por el, el solo un chico - Dijo el Nara con los ojos entre abiertos.

    —Ahh - Se escucho un quejido por parte de la acompañante de cierto mencionado - ¡Vuelves llamar así a Sasuke-kun, y mañana no concursas!

    —Hmp - Giro la cabeza para observar a la tarada que reto al Nara — La verdad no me interesa quien es, pero eso sí será pan comido.

    Eso dejo a Ino con el ánimo de poca. Se paro de su lugar y le renegó

    —¡Cómo te atreves!, ¿qué acaso no lo vez? - Lo sermoneo enojada, dejando a la Haruno pelando ojos

    —No.. no soy una chica, problemática - Le respondió a la rubia, ella solo se quedo con su boca abierta, pero no se iba a dejar de un chico de cuarta, eso si que no - ¡Mejor fíjate con quien hablas!.

    A cierto chico se le hizo conocida esa voz chillona — ¿Qué pasa allá atrás? - Pregunto el castaño asomándose por el asiento junto con el rubio, y solo se sorprendió al ver a la "barbie".

    —¡Tú! - Se dijeron al mismo tiempo.

    —¿Ah?, que ¿se conocen? - Pregunto el Nara apuntando a los dos.

    —Sí, este tipejo quiso retarme ¡y no me cae nada bien!

    —Ya somos dos Barbie - Dijo el chico en voz baja pero la Yamanaka pudo escuchar.

    —¡Tres! - Dijo en voz alta el de peinado de piña, pero fue recibido, para su mala suerte, por un golpe en la cabeza.

    El pobre sólo dijo "auch", y se sobo y todos soltaron una carcajada y el Inuzuka se escondió detrás del asiento junto con Naruto. La Haruno se puso en acción.

    —Ino... ¿así te llamas no bonita? - Interrumpió la rosada poniéndose de píe

    —Sí, por favor un poco de amabilidad - Dijo con educación la Yamanaka.

    —Pues, todo lo contrario - Le dijo empujándola por el hombro — tu aquí, no vienes juzgar ¿escuchaste?

    —¿Perdón cabello de chicle?, ¡no te escucho! - Se burlo la rubia dando un paso al frente.

    —Qué, aparte de idiota sorda eres un caso perdido ¡Oxigenada!—Le reto la rosada dando otro paso.

    Las dos se miraban con desdén, la Haruno con una mirada amenazadora y humillante y la Yamanaka con una mirada llena de furia y a la vez dignidad. Ambas tenían un gran carácter y créanme que no sería nada bueno que estas se paliaran en medio autobús.

    Todos los presentes solo se quedaron mirando en espera de alguna pelea, pues no tenían otra cosa que hacer; y no estaría mal ver a dos chicas peleando y matándose en pleno viaje a un concurso de bandas donde si llegan en esas condiciones todo el resto del autobús sería descalificado. ¿Les parece justo? no, entonces...

    Un azabache se dirigía de nuevo a su lugar, con la vista entre los pies observando como caminaba tal vez. Pero escucho a dos chicas que discutían en dirección a su compañera de banda y amiga de la vida; aunque no la tome mucho en cuenta. Este solo se detuvo y arqueo la ceja, bien lo que me faltaba... pensó cerrando los ojos y sacudiendo la cabeza.

    Se dejo de tonterías y fue a averiguar el escándalo.

    —Basta - Interrumpió el chico tomando ala rubia por el hombro - Ino, ya es suficiente - Le regaño, pero su mirada se poso y centro en la chica de cabellos rosados.

    El rubio capto al Uchiha, y frunció el ceño.

    —¿Soy... o me parezco, cara bonita? - Le dijo la rosada al Uchiha, este solo levanto ambas cejas, para luego dejarlas caer en un intento de "ceño fruncido"

    —No, no eres ni te pereces hay mejores que tu - Le respondió dándole la espalda y sentándose en lugar

    - Hmp... ya pues Sakura no te centres en estos bobos; solo te distraen- Pensó Sakura imitando al Uchiha, ambos por ultimo se dirigieron una mirada fría.

    Para nuestras bandas, el día había comenzado pésimo. Pues gracias a la Yamanaka pero, no del todo. Temari y Hinata habían decidido irse en auto por lo que si Temari hubiera estado aquí, puede que hubiera visto sangre en el autobús. Neji y Gaara se encontraban al fondo para no ser molestados por algunas o algunos, tal vez...

    Pasaron tres horas, si señoras, tres horas sentados con el trasero sudado e anchado — Mi trasero arde, y duele - Se quejo Shikamaru, quien compartía el asiento con la Haruno.

    —Tal y como lo pensé, si no es Naruto-baka, eres tu

    —Sakura, creo que me salió una ampolla - La Haruno solo se tapo la cara con las manos, y se coloco los auriculares o audífonos, como sea.

    La rubia de la coleta, solo miraba a Sakura con enojo y mucha rabia; pues nadie se atrevía a gritarle a la chica de la belleza Ino yamanaka, y juraría que se vengaría de la pelo de chicle. Pero Sasuke no la dejaría que se metiese en problemas como hace un momento. Para ser sinceros, Sasuke si quería a Ino; pero sus caprichos y vanidades, opacaban aquella belleza que poseía. A cambio de Hinata, ella era bonita a su manera; con sus grandes ojos a perlados y su larga cabellera azulada.

    En otro lugar, un chico de increíbles ojos aguamarina, se encontraba echado en los brazos de Morfeo que hace un momento juro dejar las payasadas; y mejor comportarse como alguien importante, Neji se lo dijo en consejo.

    —Como lo pensé, este viaje va a ser aburrido - Se dijo Neji, solo estaba observando por la ventana los carros y el gran paisaje que se encontraba en los ojos del Hyuuga. Que al igual que Hinata eran a perlados pero más grandes - Y para colmo, nos toco enseguida del baño.

    Poso sus ojos en gaara, quien solo decía cosas sin sentido —¿Gaara habla dormido? - dijo Neji curioso, pero mejor sacudió la cabeza, y volteo a divisar el paisaje.

    Yo... yo, me llamo Gaara

    —Qué dijiste, habla más fuerte no te escuche - Respondió el Hyuuga quien no quitaba la viste del paisaje.

    Tu amiga toca la guitarrra, Tenten... - El de ojos perlas voltio a dirección a su amigo, quien seguía hablando en sueños.

    —¿Quién es Tenten? - Le sacudió el hombro al rojizo - ¡qué, no, no perdón! - El rojizo respondió gritando de pánico, y solo desvió varias veces su viste al piso y al techo.

    —¿Que... paso?, ya llegamos porqué me muero de hambre - Dijo el chico sentándose derecho y estirando los brazos plácidamente.

    Neji, no le quitaba la mirada de enzima; tal vez ya tenía la perfecta amenaza para este. Así que hora sería el cruel de la historia.

    —No, toda vía no llegamos y te dije que comieras después de subirnos

    —A ok, porque no se cuantas horas hemos tardado


    Ambos, solo se quedaron en silencio — ¿oye porqué elegimos enseguida del baño? - Pregunto soñoliento el Sabaku no.

    —No se, pero no me agrada en lo absoluto - Respondió con los brazos cruzados
    —Estoy de acuerdo, no entiendo porque no le ponen tuberías a esta mierda - La nariz de Gaara detecto un olor, muy desagradable, solo se tapo la nariz y trato de abrir la ventana.
    —Oye, oye que haces estúpido me diste un codazo en la cara
    —¡Que asco, ya quiero salir de aquí! - Neji en unos momentos hizo lo mismo, ambos asomaban la cabeza por la ventana - Demonios, mucho mejor - Dijo el Hyuuga, se limpio el sudor de la frente
    —Oye Neji, mira ahí estamos - Apunto con el dedo un letrero muy grande por cierto, Today's camp music. Ya se encontraban llegando al gran lugar.
    El lugar media 3 kilómetros por 3 kilómetros. Era extremadamente grande, había 5 edificios y al entrar se notada un pasto verde, a los concursantes solo le brillaban los ojos de tan genial lugar.
    El autobús se estaciono y dejo salir a todos a conocer su nueva casa durante medio año.
    —No puede ser - Observo el cielo, y no se encontraba ningún rastro de nubes — No pensé en esto, es muy problemático.
    —Que Shikamaru, no encuentras nubes - Dijo kiba - Algún día tenía que pasar esto vago - Se alojo el chico perro dejando al Nara con la mirada en las nubes.
    - Como quisiera ser como las nubes, andar por ahí vagando al viento, macearme por todas partes... - Pensó en armonía el chico, alzo una media sonrisa y avanzo. Pocos pasos después y hubo otro mal encuentro.
    Una chica de cuatro coletas y ojos esmeralda profundos, chocaron hombro a hombro con el chico soñador y vago, ambos se miraron por unos instantes y el chico reacción en forma inoportuna.
    —Me rindo, de todas formas tengo que trabajar más para llegar haya arriba - Se dijo así mismo, pero su mirado cobro sentido. ¿Había dicho eso enfrente de Temari-sama?, la reina de las baterías a caso.
    La muy dichosa, solo puso cara de confundida (Al estilo anime), y se le resbalo una gotita por la cien. Levanto la mirada hacía arriba, y no vio nada y la desvió al chico de peinado de piña quien ahora se había arrepentido del acto.
    —No me agás caso, porque no pienso decir nada - Respondió el chico pasando casi por enzima de la pobre chica
    —No, no tenia ni la más mínima intención de preguntarle algo a alguien como tu
    El chico detuvo el paso.
    —¿Acaso me hablaste a mi? por Dios, pensé que ya se habían acabado los problemas, y porque siempre me toca platicar con chicas - Pensó molesto
    —Sí, ¿acaso ves a otro vago por aquí? - Dijo con las manos en la cintura
    —No y se supone que no hablarías conmigo
    —Bueno -Hizo una sonrisa — Espero que esta se la dirección correcta, porque la casa hogar esta a cinco cuadras.
    —Esto es aburrido, y para colmo la mocosa me esta insultando... acabemos con esto de una vez.
    —Claro, nada es aburrido para un vago como tu, que no va a la escuela y no se baña - Lo insulto por tercera vez, parece este solo cerro los ojos, metió sus manos en los bolsillos y se dispuso a ignorarla.
    —¡Vago! - le grito por ultima vez.
    Mejor se dirigió con su hermano que venía güacareando.
    —¡Oh no, esto se esta poniendo feo..!... ¡Aghh!

    —¡Ahh!, ¡que asco! - Gritaron todos los presentes, al ver el acto recién hecho.
    —Oh por Dios, chico... no lo vuelvas a hacer deberás - Le advirtió Gaara tapándose la nariz
    —¡La... llama de...de.. de la juventud! - Decía el pobre chico cansado de vomitar en el suelo del autobús, quien no tenia aire para hablar
    —¿Qué demonios paso aquí?, oh dios que asco - Temari se paro con las manos puestas en la cara - Chico te sientes bien.
    —Fue al baño, y el solo se enveneno - Dijo el Hyuuga con los brazos cruzados — Ok, ya vámonos el solo se curara - Dicho esto jalo a la rubia y al peli rojo, y los saco del camión bruscamente
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Se pusieron a buscar a Hinata y Sasuke, pero no había rastro de ellos. Temari se canso y fue a buscar una habitación disponible para quedarse a dormir. Llego a la registradora, y le informaron que compartiría habitación con dos compañeras, y al principio no quedo de acuerdo y tubo una leve discusión con la encargada de los cuartos. Pero al ultimo se quedo con sus dos compañeras.
    Al llegar al cuarto numero "211", abrió la puerta, asomo la cabeza pero no se encontraba nadie a un; así que hizo un gesto de curiosidad y escogió la cama junto a la pared.
    —Bueno, al fin.
    Dicho esto, termino de desempacar y acomodar todo en el armario, pues había tres armarios en cada dormitorio. Se dispuso a recordar al chico de horita el "vago", ella se lo tomo como un juego de estrategias y si se lo volvía a topar... Tal vez arría lo mismo por diversión. Le había encantado la cara de aburrido del chico, y quería repetirlo pues le encanta molestar a la gente menor pues ella tenía 18 y el chico aparentaba 17.
    Toc toc.
    La rubia se saco de sus pensamientos. "pase", grito desde su cama, vío como una chica asomaba la cabeza; de cabellos rosados y la vista llena de molestia. Pues ese viaje si que le había molestado bastante. Ni siquiera sintió a la rubia y llego pateando el piso y murmurando groserías, solo la rubia de cuatro coletas arqueo una ceja y la miro con incredulidad. La rosada no se percato de la presencia de la chica ruda de la escuela.
    —"Fíjate con quien hablas pelo de chicle" - Arremedo muy divertida la rosada, a... ya se imaginan quien — Maldita oxigenada...ah, Hola.
    —Ok, ok acepto que esta escuela de música esta bastante rara - Dijo con mucha molestia Temari - ¿Quién eres?
    —No se a que te refieres, pero no me parece justo que te desquites conmigo de esa forma tan... ¿ruda?
    La rubia hizo una amistosa sonrisa.
    —Lo siento, tuve un mal entendido con un chico- Se excuso la rubia, se enderezo de la cama—Perdona, mi nombre es Temari..
    —Yo soy Sakura, y creo que mi cama será esta - Se sentó en la del lado de la ventana.
    —Ok, y... ¿vienes como solista o en grupo?
    —En grupo, sí pero somos bastantes estúpidos al ingresar a este lujoso lugar... me imagino que tu ya es venido aquí por la forma en que te comportas - Dijo la rosada sacando su ropa
    La rubia hizo una mueca de aburrimiento, y solo asintió con la cabeza; pues ya le veía la fachada de "pobretona", pero no la juzgaría pues, no era de esas sangronas. Lo cual la rosada capto
    —Si quieres, hago que me cambien de alcoba porque si estaría dispuesta- Reprocho la rosada mirándola a los ojos.
    —No, no es eso es qué mis padres nos obligan a venir a este lugar tan aburrido.
    —Usaste el plural, ¿qué, hay más de tu familia en este lugar? - Pregunto
    —sí otros dos imbéciles por cierto - Argumento la rubia haciendo gestos de enojo con las manos.
    —Esta bien, yo vine por un capricho de mi amigo - Hizo una sonrisa al recordar.
    —Estoy acostumbrada a los caprichos de mi "amiga", tenias el derecho de contarme las estupideces de tu amigo - Le dijo asiéndola sentir como en casa.
    —No, no te lo diré.
    — Bueno.. - Dijo Temari —Y hablando de otra cosa, ¿qué genero es tu banda?
    —Pues, en verdad no sabría decirte.
    le dijo muy insegura, pues no era del tipo de chicas que bromeaba con cualquiera. Por ahora se sentía muy excluida, pues ella era "fina" se podría decir y ella pues, no de su muy alto nivel.
    —Tranquila, aquí somos todas amigas – Le dijo Temari – No te sientas excluida ni nada por ser nueva.
    —Bueno… lo siento es que yo soy así – Le chillo —Tal vez.. Dentro de algunos días se caiga el techo por mi culpa
    —Ok —Respondió Temari entre risas— Tal vez, se caiga el resto de los techos si me pongo junto contigo.
    Empezaron una charla larga, socializar para Temari era muy fácil; en cambio Sakura podría ser desastrosa, mal educada y muy llevadita pero; con los desconocidos se mostraba indefensa ese era el punto débil... toda vía lo negaba
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    —Otra vez este idiota – Bufó molesta Ya era la tercera vez que le sucedía algo molesto con ese tipejo, mal oliente.
    —¿Otra vez? - Escuchó una voz cerca de ella. Giro la cabeza para ver sus maletas en el piso y envés de ayudarla a recoger solo las miro.

    —¡No piensas levantarlas perro!

    —No, no, no ,no, no - Corrigió — Mi nombre es "Kiba", con K al principio.
    —¡Ahh!, no me digas ya sabes deletrear - Se burlo la chica — Pes que bien, ahora me podrías ayudar a recogerlas.

    —No, no creo que sea buena idea.

    Se alejo de la chica dejándola con la palabra en la boca, solo se quedo mirando las maletas color lila oscuro y hizo un puchero.

    —Maldito "Kiba", me las pagara.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    El Uchiha buscaba su habitación sin problemas, pues casi siempre le tocaba donde mismo. Se paro en frente de una puerta color blanco, y giro la perilla.

    —Al fin.

    Al entrar su cara de alivio se borro. Un chico se encontraba dormido en la cama de arriba (una litera), y sus maletas estaban desparramadas en el piso.

    El Uchiha aventó sus cosas molesto, y fue a despertar al desconocido.

    —Oye - Lo ajito por los hombros— Despierta... vamos, ¡oye!.

    —¡Ahh! - Grito el Nara al caer de la cama, el Uchiha solo se coloco en cloaquillas para observarlo

    Shikamaru se sobo el segundo golpe en la cabeza. Súmenle. Primero Ino un buen zape en la cabeza y luego este mal entendido. Pobrecito hasta yo.

    —Disculpa, pero esta es mi habitación, y la puerta esta muy, muy grande para que tus maletas y tu libren.

    —¿Eh, perdón? pero me dijeron que era compartido Uchiha - Respondió

    —Como me conoces - Le extendió la mano para levantarlo, y este la tomo y de un jalón lo puso en dos piernas —O quién eres.

    —¿Qué les pasa a todos hoy? - Dijo el pobre sobándose la cabeza.

    Sasuke esperaba con cara de pocos amigos la respuesta.

    —¿Algún problema señor Uchiha?, no me recuerdas; estuve contigo en el primer grado de primaria.

    —Sí te refieres al niño que se aventó del techo... ¡Ah ya! - Recobro con una expresión no tan feliz
    — Eres tu Shikaku

    Por Dios.. ya han pasado como 10 años y toda vía no se aprende mi nombre...
    —Hmp, tal vez solo deberíamos desempacar- Dijo serio el Uchiha.
    El nara asintió, pero cuando menos lo pensó, ya estaba otra vez dormido; a el Uchiha no le tomo importancia y se puso desempacar, tatareaba una canción en voz baja mientras este abría las cortinas de la ventana y se centraba en sus pensamientos calculadores e impenetrables.
    En ese momento, se abrió la puerta y entro un chico de cabellos rubios comiendo muy gustoso una cajita de ramén.
    Más distracciones no..- Pensó con el ceño fruncido el Uchiha
    —¡Huumm! - se sorprendió al ver a la figura que más le fastidiaba, solo se dedico a mirarle.
    —Qué, ya acabaste de vivo rearme - Le dijo el Uchiha.
    —Sí, pero toda vía sigues siendo amargado.
    Eso no te incumbe, Dobe tu sigues siendo el mismo baka - Le respondió aburrido.
    —¡Teme, te extrañe! - Le dio un abrazo, y el Uchiha solo arqueo una ceja extrañado.
    Pues sí, el azabache y Naruto eran muy amigos en la primaria aunque tenían peleas abundantes todo el tiempo. Ahora la historia se volvía a repetir.
    —Ok, ya es sufiente.
    Se zafó del abrazo del rubio.
    —Me imagine que estarías aquí - Le dijo el rubio colocando las maletas en su cama
    —Hmp, no sabía que cantabas - Dijo sarcástico el Uchiha — Qué acaso quieres matarnos.
    —Muy gracioso - Le dijo Naruto — Pero, formo parte de una banda; toco el teclado.
    —No esta tan mal
    —Sí, gracias- Respondió
    —Hmp, pero sigo pensando que eres un baka- Le dijo en tono juguetón
    El rubio le lanzo un cojín, y el Uchiha solo hizo una mueca de molestia. Y le lanzo otro más grande y este solo rodeo los ojos.
    —¿Te diviertes? - Le pregunto con los brazos cruzados.
    —Ahora que lo preguntas, ¡si!
    Entonces se lanzo con el y empezaron a golpearse en juego.
    —No quería venir aquí - Dijo el nara quién estaba acostado mirando el techo.
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Dos chicas castañas paseaban por la escuela, conociendo; pero ambas solo les brillaban los ojos de puro lujo.
    —¡Guao!, esto valió la pena - Dijo matsu mirando la gran alberca con el agua tan limpia que se transparentaba.
    —Te lo dije, pero... mejor fijémonos en el objetivo - Sugirió Tenten con una sonrisa.
    —Ok - Dijo matsuri - Ya tenemos el nombre de la banda.
    —Sí, aja; Cherry Bomb, un nombre memorable - Dijo Tenten jugando
    —La canción... pienso que será la que cantamos sin razón.
    —Holliwood, ¿la que cantamos con la tía Nessie? - Pregunto la Castaña de ojos negros. Pues no se la creía que una canción tan "acá" como esa, podría concursar para la primera prueba.
    —Sí, ya que no tuvimos tiempo de ensayar otra - Finalizo la achocolatada con los ojos cerrados.
    Matsuri iba responder en tono muy enojado pero... alguien, un adonis la saco de su estrés. era aquel chico que le robo la mirada en la tienda de Instrumentos. Ahora sí que le gustaría estar aquí.
    Sintió por un momento como su corazón latía con gran rapidez y fuerza. Ahora estaba experimentando una sensación que juro que nunca la volvería a sentir, pero aquel chico se metió a los mas profundo de su ser ahora tendría que darse mil apuñaladas en el corazón para sacarlo pero ala primera vista de aquella tienda ya se le olvidaba el hecho de respirar... el era muy guapo, tanto que la había cautivado hasta dejarla inmóvil.
    Afuera de Matsuri, la pobre chica de chonguitos esperaba una respuesta realista pero, lo unico que obtuvo fue silencio—Matsuri - La llamo con la vista cerrada, y nada —Matsuri, ¿que dices responde? —Abrió los ojos, y miro a Matsuri en otro mundo—¿Matsuri? —Le hizo señas con las manos, pero nada —Matsuri, ya basta—La estrujo, pero odiaba hacerle daño a medida de que quedara con el cachete rojo. Y lo hizo.
    —¡Auch!—Gemio la castaña, sobándose el buen golpe— P-perdón... me fui por unos momentos.

    La chica chocolate miro en dirección donde Matsuri miraba, y se topo con el chic rojizo quién estaba acompañado de otro chico de cabellos largos y castaños.
    —¡no, no! nada de distracciones.
    —Esta bien, mejor vámonos de aquí - Opino la chica levantándose de las sillas de sol, que estaban enfrente de la gran alberca.
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    En el otro lado de la alberca...
    —Se lucieron demasiado esta vez - Dijo Neji con las manos en los bolcillos
    —Hmp - fue lo único que dijo el Sabaku no — Me hubiera conformado... con una alberca de hule, no era necesario que se trajeran... todo el océano pacífico.
    —Es justo lo necesario, ahora que lo veo - Argumento el Hyuuga serio — Pero, lo más importante es ganar... no un mini océano.
    —Con que mini-océano - Dijo una voz detrás
    —¿Dónde demonios estabas, Sasuke? - Pregunto el Hyuuga
    —Hmp, estábamos registrando la banda - Dijo sasuke
    —Con que tu y Hinata; ya me lo descubría - Dijo mientras su miraba se posaba en dos cabelleras castañas, que se alejaban a gran velocidad, se me hacen conocidas.. no, no tengo tiempo para pensar en chicas.
    —Sí, y escuche que ustedes tuvieron un viaje asqueroso - Dijo el Uchiha en tono de burla.
    A neji y Gaara, se les resbalo un gotita. Y solo Neji fue capas de hablar.
    —Fue solo por... no tener que pasar lo que tu pasaste - Se defendió
    —Hmp
    —Ya me deprimiste... ahora tendré que comer, que tengo hambre - Dijo el Sabaku no retirándose del lugar. Dejando a Uchiha así ( ¬_¬), y Neji solo se dio un pequeño golpecito en la cabeza.
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    —No, esta no es.. - Dijo una azabache, quién recorría los pasillos buscando su habitación. Al menos ella si estaba enterada de que ahora la nueva norma era compartir habitación.
    —Doscientos once, doscientos once... no me falles - Repetía una y otra vez.
    Y sus ojos se toparon con la maravillosa puerta que tenia la placa "211". A esta sele iluminaron los ojos, giro la perilla y entro recargándose en la puerta; y vio a una rosada y una rubia leyendo una revista y riendo.
    —H-hola, Temari-chan - Saludo tímida y coloco sus cosas en la única cama disponible.
    —¡Hola Hinata-san!, muy bien ahora si estoy feliz.
    —Me alegra... y hola tu eres - Dijo hinata
    —Sakura, y por lo que dice acá la loca tu eres Hinata - Saludo la rosada con una sonrisa.
    Hinata asintió.
    —Muy bien chicas, es hora de salir de aquí quiero comer algo - Esto dejo a sus amigas con la boca abierta. En su camino con Hinata se tuvieron que parar tres veces porqué Temari compraba a cada rato papitas.
    —¿Como rayos la soportas? - Pregunto la Haruno caminando
    —Años y años de practica - Respondió con una sonrisa tímida la Hyuuga
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Naruto había tenido una discusión con su padre, pues esa maña que tiene de andar de mujer en mujer por dinero. Era algo imperdonable, y le daba mala fachada. El se encontraba sentado en la cafetería pensando en la decima boda de su padre, y sí sus cálculos eran precisos era la decima y tal vez la ultima boda que Naruto asistiría...
    FLASH~BACK
    Se encontraba saliendo de la habitación en dónde Shikamaru dormía muy a gusto; pero a Naruto ya le habían hartado sus ronquidos.
    Camino hasta llegar a la parte centro del lugar donde había un gran mosaico y en la parte de arriba muchos pasillos, y el juraría que estaba en un centro comercial. Agito la cabeza y soltó una carcajada ante aquel pensamiento, pero el sonido de un celular lo saco de sus cávales.
    Bueno, papá que pasa—Pregunto preocupado el chico, pues su papá siempre le habla por problemas.
    —Pues, te tengo buenas noticias esta vez Narutito.
    —¿Oh enserio?
    —Sí, muy buenas en primera me divorcie
    Eso dejo a Naruto con la boca abierta.
    —¡Otra vez! - Dijo Naruto molesto
    —Hijo no te enojes; y la segunda es que... me volveré a casar
    Ya era el colmo... 10 veces ser hijo de muchas tipas con grandes cualidades era ya el colmo. Pues ya no soportaría otra boda más, y cada día se convencía más de que a su padre no le importaba en absoluto; solo le importaba el dinero y la lujuria. Y ahora era el momento de hablar y detener esto.
    —¡No, ya estoy arto eso no sucederá!
    —¡Lo que quiero es una mejor vida para ti, que tengas una madre y todo lo que necesites! - Le contesto de igual manera. Eso dejo al rubio con una sonrisa seca.
    —Para que tu hables de verdaderas madres... estas muy equivocado, ¡eres el menos indicado para hablar de eso!
    —¡Cállate, soy tu padre!
    —Pues si tu dices ser el padre.. que todo puede hacer, ¿porqué no te compras un hijo? tal y como lo haces con las "madres" - Dijo sarcástico, pero muy furioso; su mirada no era la misma cuando habla con su padre de estas cosas.
    —Mira Naruto, me casare cueste lo que cueste ¿¡Escuchaste!?...
    El rubio se retiro la bocina del oído, y le colgó dejándolo a medias. Ahora tendría que... soportar todo de nuevo...
    FIN FLASH~BACK
    Ahora solo fruncía el ceño, y miraba el piso cuadrado.
    —¡Naruto!
    Levanto la mirada para ver quién le hablaba, y era su chica favorita.
    —Sakura..- Susurro dirigiéndose hacía donde se encontraba.
    Al llegar, la impresión fue grande... sus ojos se toparon con dos grandes perlas, y una cara angelical.
    —¡Hola a todas! - Saludo fingiendo alegría
    —H-hola- Saludo aquella chica de ojos perlas.
    —Naruto, ellas son Temari y Hinata - Las presento al hay se va, y el solo sonrió ante el hecho.
    —¡Muy bien! - Dijo -Temari dando una lambida al helado de chocolate
    —Hmp, que tal si... tomamos asiento - Opino la rosada un poco molesta, pues Temari ya se había comido el segundo helado.
    Temari no era tan tragona como lo es en este momento, pero se traía algo entre manos eso si lo sabía la de cabellos azulados. Los cuatro empezaron a conversar sobre las bandas a las que pertenecían, muy acomedidamente Naruto las hacía reír junto con Sakura. En eso, la campana sonó y fue dado un mensaje.
    " Ahora que se encuentran en casa, ya colocados; la directora Tsunade dará su discurso de bienvenida, favor de pasar a la plaza"
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Hasta aquí el capitulo de hoy, espero y les haya gustado ^^
    SAYOO!








     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Saludos!

    Hola, corazón. Me está gustando por como va tu historia, tienes algo de ortografía y eres buena en tener todo limpio, mejora un poquitin la narración. Ame cada parte de las parejas (aunque no fue mucho)
    No superare el mini-océano. Me hizo reír mucho. C:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso