* Te... detesto??? *

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por VeRóNiK-chan, 1 Septiembre 2006.

?

¿qué tal está mi primer fic?

Poll closed 9 Octubre 2006.
  1. pésima, eres un asco

    0 voto(s)
    0.0%
  2. pasable... pero esfuerzate

    0 voto(s)
    0.0%
  3. muy dark... pero me gusta

    10.0%
  4. me gusta mucho

    20.0%
  5. excelente!

    70.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    193
     
    Palabras:
    122
    * Te... detesto??? *

    Hola!
    soy nueva en cz, como hace una semana recien m inicie... >.<! wenu... he stado pnsando en publicar un ff sobre un InuxKag no apto para Kikyo fans... spero les guste...

    La trama es en un AU (universo alterno) donde Kagome e Inuyasha tuvieron una hsitoria jutnos, pero Kikyo se interpuso y los choteo :eek: pero Inuyasha huye sin decir nada... pasan unos años y él vuelve ;) es ahí donde kagome deb decidir si seguir llevando esa vida de sufrimeitno perpetuo o enfrentarse a las adversidades y amar y ser amada.

    si les gusta... x favs rewis, con 3 yo empiezo XD:P
     
  2.  
    inus_love

    inus_love Guest

    Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    193
     
    Palabras:
    25
    Re: * Te... detesto??? *

    woww se oye padre!! espero k la pongas pronto por fis. Y Bienvenida!!! ^^ Aki todos t apoyamos!!
     
  3.  
    Natza

    Natza Guest

    Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    193
     
    Palabras:
    17
    Re: * Te... detesto??? *

    Mis respetos pero sigue kiero saber ke va mas.
    Bienvenida seas.
     
  4.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Re: * Te... detesto??? *

    si son solo 3 posts... mejor que vayas poniendo el primer capitulo.. por que yo soy el 3º!!!!! se ve muy enteresante... espero el comienzo con ansias... y por favor, tambien lee mis fics!!! gracias (la direccion esta en mi firma) Besos!!! EMPEZALO PRONTO!!!!!
     
  5.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: * Te... detesto??? *

    Vamos yo supero tu maraca con el 4º

    vamos, pon conti, yo te apoyo!!!!

    _Marioly_ :rosa:
     
  6.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: * Te... detesto??? *

    hOlA! n.n Pues, me a gustado la idea, espero que comiences pronto con la historia.
    Me despido, contarás con mi apoyo ;)
    ¡Adiós!
     
  7.  
    ayaka_usagui

    ayaka_usagui Guest

    Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    193
     
    Palabras:
    21
    Re: * Te... detesto??? *

    holap me gusto la idea n_n asi ke ojala lo pongas prono okas n_n ciau
     
  8.  
    keyriu-sama

    keyriu-sama Guest

    Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    193
     
    Palabras:
    24
    Re: * Te... detesto??? *

    oye cuando pondra s el ff ? espero el ff ok
    oye d x casualidad no tienen cuenta en el Ffiction ?
     
  9.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: * Te... detesto??? *

    hOlA!
    ¿Cuando comezarás la historia? =O? espero que sea pronto n.n, Me despido,
    ¡Te cuidas! ;D
    ¡Adiós! n.n
     
  10.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
  11.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    193
     
    Palabras:
    114
    Re: * Te... detesto??? *

    HOLA!!!!
    VeRóNiK-chan: cuando lo vas a empezar???
    Keyriu-sama: yo tengo cuenta, pero soy nueva y no se hacer nada, solo poner reviews, quiero enviar mis fics alli, pero no se hacerlo ;), por que queres saberlo???
    ESPERO QUE LO EMPIECES PRONTO!!! Besos,
    Hitomi_Vero
     
  12.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    193
     
    Palabras:
    53
    Re: * Te... detesto??? *

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ups! yo pnsando q nadie kria leer mi ff T.T y por eso aun no lo puse

    T.T
    mañana PROMETO X INUYASHA q la pongo ok???
    plesase milllllllllllllllllll disculpas
     
  13.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    193
     
    Palabras:
    1515
    Re: * Te... detesto??? *

    1. Conociéndome
    Con mi mano derecha sostengo el puñal y lentamente lo acercó a mi muñeca derecha. El fino corte no me causa dolor, se ha vuelto un hábito desde los catorce y ya no lo puedo dejar. Ni siquiera consigo la sensación de la primera vez que me hice un tajo, no hay ese dolor mezclado con placer. Ahora no hay ni dolor y, mucho menos, placer.
    La sangre la dejó fluir un poco más, incluso presiono la herida para conseguir más de ese líquido carmesí. Los golpes en la puerta del baño se hacen cada vez más seguidos e incrementan su fuerza. Me lavo la muñeca y salgo con la típica sonrisa hipócrita de toda niña de 16 años en su último año de secundaria.
    Mi hermana me mira como analizando el por qué de mi demora, pero sabiendo de antemano el nulo efecto de su mirada sobre mí, desiste. Mientras, me preparo para el colegio: falda celeste claro a mitad de muslo, blusa blanca ceñida y cabello suelto. Al bajar las escaleras me hallo con el típico y aburrido cuadro familiar. Saludo a mis padres, sonrisa aquí, besito acá, sonrisa otra vez.

    - Pareces una muñequita – menciona mi hermano.
    - Gracias…
    - No fue un cumplido Kagome, pareces hecha de plástico – mi madre con tono amenazador –, con esa dieta vas a morir de hambre.
    - Estoy bien…

    Sonrisa falsa de nuevo y pase de salida para irme sin desayunar, conseguido.

    En la puerta cojo el abrigo y me aventuro a las calles. En el paradero me esperan, como siempre, las idiotas de mis amigas. Ellas viven en un mundo perfecto. Sus padres no pelean en las noches, su papá no tiene problemas con el alcohol, su mamá no se acuesta con el maestro de Biología, su hermana de 19 años no es Miss Perfección y su hermanito de tan solo 13 no consume drogas por la noche cuando cree ser el único despierto en la casa. Sencillamente la vida de ellas es mil y un veces más fácil que la suya.

    - ¡Hola chicas!
    - Hola Kagome…
    - Tu cabello se ve particularmente más azabache hoy…
    - Gracias Yuka

    Como detesto a esta mujer, todo por ser una de las más lindas del dichoso colegio se cree con autoridad para analizar el vestuario de cada persona delante de ella y darle su opinión. Su padre es un diseñador de moda muy famoso, de algún lado debió sacar su obsesión por la ropa; y su madre, su madre se preocupa únicamente del último tratamiento antiarrugas. Pero aún así el brindan el tiempo suficiente para hablar y decirse de todo. No son tan disfuncionales como en mi familia.

    - Miren lindas... ahí viene tu novio Kagome!
    - Ah… ya lo vi…

    Sin muchos ánimos le sonrío a Hojo, un tarado de quinto año al igual que yo. La diferencia está en las secciones. Siempre me persiguió, desde los seis años según recuerdo, y hasta hace un año lo acepté pues nunca había tenido novio, excepto por… , bueno… eso no importa. Debo admitir, Hojo no es feo y no tiene la culpa de ser tan molesto, con todas sus atenciones y caballerosidades me ha hastiado de la vida en la escuela a un grado inimaginable. Su único atractivo, creo, deben sus ojos; para mí no son nada de otro planeta; pero en este mundo tan racista los ojos azules son lo máximo, mejor si el sujeto es blanco y su cabello es medio rubio. Para mí: aj!
    El autobús le obstruye la vista, así que aprovecho este momento para montarme en el transporte, y me siento en el primer asiento vacío. Las tipas me siguen, pero al verme con alguien al lado me miran como regañándome y se retiran a la parte de atrás. Hojo sin embargo, ni se inmuta, me sonrie y se sienta con las otras. Eso era lo que más odiaba de Hojo, nunca pensaba en nada, solo sonreía como idiota y se sonrojaba cuando le hablaba, no sabía bailar y en nuestra relación sólo nos hemos besado 3 veces como Dios manda y 9 picos, creo. Ayer, por el aniversario, pensé que al fin aprendería sobre la intimidad entre hombre y mujer y me llevé el chasco más grande de mi vida. Nos fuimos a ver una película y comer helados, ni un solo beso.
    Miré a mi lado derecho y se encontraba un muchacho con el uniforme de mi escuela, pero como leía un libro no le pude ver el rostro. Sin embargo, al escuchar su voz y ver ese hermoso y largo cabello negro lo reconocí enseguida.

    - Feh! Mujer, en años no has cambiado ni una pizca…
    - Este…
    - No me digas que te olvídate de mi ¿o sí?
    - Inu… Inuyasha…
    - Sipi, en carne y hueso, tonta…

    A mi costado se hallaba la causa de mi primera cortada de venas. El causante mi adicción al cigarro y recientemente al alcohol, el que le dio a mi padre un golpe tan fuerte que se rompió todo el cuello, quien me hizo sufrif más durante toda mi vida.

    - ¿Qué haces acá? – pregunto un tanto cohibida - ¿no te vas a quedar, verdad?
    - Ese no es asunto tuyo

    Y me mira, luego de tantos años me mira, directo a los ojos. Los suyos siguen siendo tan perfectos, almendrados… únicos. Lo extrañé, es verdad, pero me causó daño y tenerlo cerca me hacía sentirme de nuevo así… triste.

    - Sí lo es, me dañaste…
    - Feh!

    Vuelve su mirada al libro, el resto del camino es en silencio… un silencio sepulcral, pero para variar no es incómodo; parece más bien, que va de acuerdo al ambiente…
     
  14.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    193
     
    Palabras:
    51
    Re: * Te... detesto??? *

    diganm si les gusto ... o si les parecio d+ciado dark y deprimnt ( u.u muy realista )
    T.T me he emocionado, hay gnt q le intrsa remotamnt mi ff T.T T.T jeje! weno... m dicn q opinan ok??
     
  15.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: * Te... detesto??? *

    Hola!!

    A mi me gustó, aunque si estuvo un poco
    deprimente. Se oye interesante...uuuuuu

    Espero la continuación.

    Saludos!
     
  16.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    193
     
    Palabras:
    42
    Re: * Te... detesto??? *

    Hola!!
    me encantó tu fic WWWWWOOOOWWW!!!!!
    no tengo palabras para decirte lo mucho que me encanto.
    espero que lo sigas muy pronto y debo confesar que es un poco deprimente, pero aun así es muy bueno.
    Besos.
    BYE
     
  17.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    193
     
    Palabras:
    88
    Re: * Te... detesto??? *

    HOLA!!!! Me encanto el fic... es increible, pobre Kagome cuanto debe haber sufrido para quedar asi... pero bueno, me gusto mucho y espero que lo continues pronto, que me gusta mucho la idea, aunque podrias ponerle a la vida de Kagome un poco de color... que si esta un poco deprimente o dark??? pues si, un poco, pero igualmente me gusta. BESOS!
    Hitomi_Vero
     
  18.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    193
     
    Palabras:
    66
    Re: * Te... detesto??? *

    hola...
    les aviso q pondre la conti eso dl viernes, xq estoy en examns trimestrales T.T y weno... algo de color le pondre a la tragica vida de kagome... pero supongo conservare algo de "xq ese es el punto de la historia ok?? ñ.ñ!!!!
    cuidnc
    vxan
     
  19.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    193
     
    Palabras:
    10
    Re: * Te... detesto??? *

    u.u
     
  20.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    193
     
    Palabras:
    26
    Re: * Te... detesto??? *

    Hola!!!
    espero que te vaya bien es tus exámenes y que puedas poner pronto la conti:)
    BYE
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso