* Te... detesto??? *

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por VeRóNiK-chan, 1 Septiembre 2006.

?

¿qué tal está mi primer fic?

Poll closed 9 Octubre 2006.
  1. pésima, eres un asco

    0 voto(s)
    0.0%
  2. pasable... pero esfuerzate

    0 voto(s)
    0.0%
  3. muy dark... pero me gusta

    10.0%
  4. me gusta mucho

    20.0%
  5. excelente!

    70.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    193
     
    Palabras:
    122
    * Te... detesto??? *

    Hola!
    soy nueva en cz, como hace una semana recien m inicie... >.<! wenu... he stado pnsando en publicar un ff sobre un InuxKag no apto para Kikyo fans... spero les guste...

    La trama es en un AU (universo alterno) donde Kagome e Inuyasha tuvieron una hsitoria jutnos, pero Kikyo se interpuso y los choteo :eek: pero Inuyasha huye sin decir nada... pasan unos años y él vuelve ;) es ahí donde kagome deb decidir si seguir llevando esa vida de sufrimeitno perpetuo o enfrentarse a las adversidades y amar y ser amada.

    si les gusta... x favs rewis, con 3 yo empiezo XD:P
     
  2.  
    inus_love

    inus_love Guest

    Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    193
     
    Palabras:
    25
    Re: * Te... detesto??? *

    woww se oye padre!! espero k la pongas pronto por fis. Y Bienvenida!!! ^^ Aki todos t apoyamos!!
     
  3.  
    Natza

    Natza Guest

    Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    193
     
    Palabras:
    17
    Re: * Te... detesto??? *

    Mis respetos pero sigue kiero saber ke va mas.
    Bienvenida seas.
     
  4.  
    Hitomi