Drabble de Inuyasha - Te Amo

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por maribalza, 25 Febrero 2012.

  1.  
    maribalza

    maribalza Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te Amo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    211
    Hola!, aquí les traigo una pequeña Viñeta, espero que sea de su agrado

    Te Amo​
    Ya no lo soportaba, mi dolor era casi indescriptible, eran como quinientas dagas que se clavaban en mi pecho acabando con mi vida.

    Otra vez era ella, la causante de mi sufrimiento por él, ella, la que siempre era mejor que yo.

    Siempre había pensado que lograría tener por lo menos un espacio en su corazón, pero no, era ella la que ocupaba completamente su corazón sin dejar espacio para mí.

    Habíamos discutido otra vez, pero no era como las discusiones de siempre, habíamos sacado el tema de ella, el se iba con ella, destruyéndome por dentro con su partida.

    Lo observaba irse, sin poder hacer nada por detenerlo, caí de rodillas, sin fuerzas para gritar, lágrimas amargas caían como cascadas de mis ojos, tristes y apagados, resbalando por mis mejillas hasta caer al piso, lleve mi mano al pecho intentando calmar el dolor. Quería odiarlo, odiarlo hasta tal forma que le deseara la muerte. Pero, no podía porque a pesar de lo que me hizo….

    Te amo, InuYasha-susurre antes de caer sin fuerzas en el frio piso, un susurro llevado por el viento.

    De verdad espero que les haya gustado, comenten si quieren ^^
     
  2.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Bueno déjame decirte que en tal aspecto lo veo como un inuxkik a mi parecer y de verdad se ve así, respecto a la ortografía vi solo un error nada mas, igual me parece como que se va a suicidar, bueno ese es mi comentario, espero que me invites a otro fic, drabble u one-shot tuyo, esperare la invitación, abrazos y besos bye

    ATTE. Kagomexinu
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso