Te amo (YukkixZero)

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Haruhi Cross, 28 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo (YukkixZero)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    404
    Es mi primer fic espero que les guste

    Era una noche cálida y la luna brillaba como nunca esa noche era el Baile Real en el castillo del Sol Yukki estaba sentada en una silla en la esquina del castillo pero ella vio un pelo gris deslizándose por el salón, no dejaba de moverse, como si estuviera en busca de algo, después de unos minutos se pudo ver, por fin, sus hermosos ojos en ese momento tenían un brillo de procupacion, desesperación y por fin ella se decidió a acercase le; con un suave toque en su hombro fue suficiente para llamar la atención de ese hombre. con palabras casi audibles Yukki dijo:
    - Zero, te ocurre algo.
    De un momento a otro sus ojos se tornaron de un momento lilas a rojo color sangre.

    Yukki sabia que debía llevar a Zero lejos de la clase diurna así que lo llevo a un cuartito, como un almacén, donde estarían bien.

    -vamos Zero esta bien si quieres hacerlo. Solo, como siempre te pido, no salpiques mucho-
    sin decir mas que "Yukki" Zero se abalanzo contra ella encajando rápida y dolorosamente sus filosos colmillos. Siempre al principio de que la mordiera Zero, ella recordaba las palabras "tengo miedo, me comerán" pero inmediato recordaba que dejaba hacerle todo eso solo para ayudarlo a no caer en el desagradable "nivel E". De pronto Yukki dejo de sentir como Zero succionaba su sangre así que abrió los ojos y volteo; los ojos de Zero ya no estaban rojos, habían vuelto a su color original.

    -Yukki ¿ cuanto tiempo mas me dejaras beber de tu sangre?-pregunto
    - ¿ Qué no entiendes Zero? ¡yo lo dejare de hacer cuando te hayas librado del nivel E! ¡se que eso tal vez nunca pase, pero lo seguiré haciendo!... porque tu eres como mi hermano-

    Zero tuvo que meditar esas palabras y después de un rato Yukki vio como Zero deslizo su mano dentro de su chaqueta, de repente el movimiento de Zero fue tan rápido que de un momento a otro se vio en una esquina acorralada por Zero apuntándose a el mismo con la battle rose.

    -¡Matame!- dijo el- soy una molestia para los de la clase nocturna, el director y un peligro para los de la clase diurna y... mas para ti, Yukki.

    Yukki quedo impresionada al oír esas palabras.

    -Zero...


    también te mostraré un dulce sueño la próxima noche.
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo (YukkixZero)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    596
    Yuuki se quedo mirando fijamente el dedo de Zero junto al gatillo.

    - No, no lo haré, no estoy loca.
    - Tonta, si no me matas ahora estarás aun mas loca, entiendeme Yuuki, es por el bien de todos y tuyo. Por favor.

    Yuuki tomo la *battle Rose y la miro como si fuera una joya muy valiosa luego miro hacia Zero con un brillo de tristeza y de repente, sin pensarlo mucho, Yuuki lanzo una patada hacia Zero y disparo, le había disparado a un vampiro *“nivel E" pero no era el ya que el que estaba ahí había sido atraído por la sangre de Yuuki.

    Yuuki le lanzo una mirada perpicaz a Zero y le devolvió la battle Rose; se quedaron un rato mirandose hasta que Yuuki salió de aquel pequeño cuarto. Al salir se encontró con alguien que no esperaba.

    - Ka... Kaname

    Kaname toco con fragilidad las marcas de los colmillos de Zero, Yuuki le quito su mano de su cuello con un solo movimiento y lo abrazo.

    - Es bueno que estés bien Yuuki- dijo Kaname

    Detrás de la puerta de aquel cuarto Zero miraba con recelo, y luego escapo por la ventana trasera y fue a su dormitorio. De regreso no pudo evitar recordar el sabor de la sangre de Yuuki pero al mismo tiempo recordó el miedo de cuando Yuuki tomo la battle Rose y le dio una patada el había pensado que de verdad Yuuki quería matarlo.

    -Kaname- dijo Yuuki
    -Yuuki, será mejor que regreses a tu dormitorio- dijo despegandola suavemente de el mismo.
    - Pero... Okay

    Kaname le toco la mejilla con tanta fragilidad como si Yuuki fuera capas de romperse. Yuuki le tomo la mano y la aparto de su rostro luego se marcho.

    En el camino ella recordó a Zero y se toco las marcas en su cuello y recordó a aquel vampiro que los había estado espiando y que afortunadamente Yuuki mato.

    Al llegar al dormitorio Yuuki se encontró con Yori su mejor amiga que se allaba recostada en su cama.

    -Yuuki. ¿Donde estabas? Te fuiste antes de que terminara el baile- dijo Yori
    - Este... Tuve que ir con Zero a cuidar el castillo de la luna.

    Yori se volteo e hizo un sonido de aprobación y a la vez Yuuki se recostó en su cálida cama.
    Al día siguiente Nada había cambiado, Zero no había faltado a clases y como siempre alejando a la clase diurna de la nocturna que al salir Yuuki no pudo evitar mirar fijamente a Kaname.

    -Buen trabajo Yuuki- dijo Kaname mientras le sonreía.
    -Gracias Kaname- dijo ella mientras se ruborizaba.

    -Siempre tendré rencor y odio hacia tipo como tu, Kaname- dijo Zero
    - Zero ¿Que estas diciendo?- dijo Yuuki

    Zero no contesto y Kaname izo caso omiso a las palabras de Zero.

    Ya que se habían marchado los de la clase nocturna, Yuuki camino hacia Zero lo tomo del brazo antes de que se fuera y dijo:

    - ¿Que te pasa Zero, porque te comportas de esa forma con Kaname?

    En ese momento Zero miro los ojos de Yuuki fijamente y la miro como nunca había echo antes. Yuuki se quedo inmóvil. Zero la abrazo antes de que ella pudiera pronunciar una palabra.

    -Yuuki yo...


    También te contare un dulce sueño la próxima noche.


    *NIVEL E: son aquellas personas que fueron humanas y después vampiros y se vuelven locos pero muy locos por la sangre (se convierten en monstruos)


    *Battle Rose: es la pistola que siempre lleva Zero y es exclusiva para matar únicamente a vampiros.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  3.  
    Kagomecita

    Kagomecita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    muy buena ka continuacion de tu fic me encanto pero
    una cosa trata que sean mas largos lo capitulos asi el elctor tendra mas
    que leer y si haces poquito el lector no tendrá nada que leer y eso esta muy mal
    y otra vez MUCHÍSIMAS GRACIAS por invitarme XOXO bye prima
    y sigue mis consejos te van a funcionar mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola tu historia esta linda y bien narrada no noté faltas de ortografía incluso la trama es interesante
    pero no soy una fanatica de ZeroXYuuki prefiero el KanameXYuuki no es nada en contra de Zero solo que
    Kaname se me hace más guapo y mejor pareja para Yuuki aun así se ve que tu historia va a ser interesante
    espero conti cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Gracias me encargare de seguir tus consejos
     
  6.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    uh que bonito!!! pues como te dije voy a leer tu historia que me gusto mucho , tal vez si hicieras el cap mas largo seria mejor amenos que sea de drabble, te recomiendo que escribas idea por idea describiendola mas detalladamente, y para ser tu primer fic esta increible!
    tambien usa el guion largo "--" (si quieres copialo)
    espero no haberte molestado
    me encanto conti!!1
    ATTE: Umiko Kazekawa
    PD: yo no tengo nada en contra del kanamexyuuki sinceramente prefiero a zero, asi que y unos de los que leen tu historia quieren a kaname y otros a zero solo dejate llevar por lo que a ti te gusta no escribas por complacer ... ¿ok?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Flamakun

    Flamakun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    o.o Muy bonita historia hasta el momento, no pille demasiados errores, más que nada por ese lado me gustaría destacar que debes fijarte bien al escribir porque hay algunas palabras mal escritas como "procupacion" Donde supongo que querías escribir "preocupación" ^^ Pero esos son solo detallitos, la otra pequeña sugerencia que me gustaría hacer es que trates de ordenar mejor tus ideas a la hora de escribir, y por ejemplo no repetir tantas veces el nombre de un personaje, en el segundo capitulo por ejemplo hay un momento en el que repites mucho el nombre "Yuuki" cuando no era necesario.

    Ahora con respecto a la historia, bueno la verdad no soy quien para opinar sobre parejas y eso porque aún no veo la serie XD Pero me gusta esa idea que tienes de ir explicando algunos términos como lo de Nivel E, que en verdad no tenia la más remota idea de que era >w< Eso es todo lo que puedo decir, ademas claro esta que espero la continúes pronto, y que me avises cuando lo hagas, saludos y sigue adelante ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Antes de comentar, me gustaría decirle a haruhi cross que lo extenso que sea el capítulo no tiene nada que ver, y no tiene por qué ser relevante. No importa el número de palabras, sino la calidad, toma eso en cuenta ;)
    Aquí estoy, haruhi, y he leído tu fanfic... Me gustó, no me encantó -porque aunque yo amo el YuukixZero, debo admitir que dejas a un lado las comas, puntos, acentos, asdf—, pero aún así, me he propuesto seguir fielmente tu fanfic.
    Y dejaré salir a mi fangirl...

    Mi queridísimo Zero (lo amo tanto que colecciono stampas, posters y lapiceros de él) comportándose como de costumbre; frío, tan él con Kaname, diciéndole que no le importa en lo más mínimo qué coño haga o deje de hacer; aunque claro, no dejando de lado su interés por Yuuki y porque ella esté bien (a su manera, pero sabemos que es así xD) Mis instintos fangirl despertaron al leer esto:

    Simplemente lo amé :l y Yuuki tan lamebotas preguntando semejante estupidez, "¿Por qué te comportas así con Kaname?" Aish, es que dan ganas de matarla a batazos xD pero... Asdfg, Zero la abrazó, ¿qué le dirá? º-º quiero leer el próximo capítulo. Tráemelo o te corto D:

    Tuviste fallas con acentos, tildes y te confundiste un poco con los tiempos verbales.

    Como puedes ver, no utilizaste el guión largo, y te sugiero que lo hagas ya que es indispensable y le da una mejor presentanción a tu fanfic. Te faltó tilde en "tú", recuerda que al referirse a alguien (en este caso a Kaname) siempre se colocará tilde, asdfg, yo lo sé pero soy pésima explicándolo, busca por google o adquiere la ayuda de un beta; también debes recordar que al terminar una oración se coloca punto. Y el guión está mal empleado, así que, corrijiéndolo todo, debería de quedar así.


    "—Siempre tendré rencor hacia tipos como tú, Kaname —dijo Zero."

    Ah, y se me olvidaba el detalle de decirte que Zero jamás se refiere al purasangre por su primer nombre, a no ser que éste esté acompañado del apellido. Él le dice "Kuran" o "Kuran Kaname (Kaname Kuran)".

    Sin más que decir, me despido. Me avisas del próximo capítulo.
    Saludos, White Kitty.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo (YukkixZero)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    774
    Capitulo 3

    Por fin Yuuki reacciono.
    -Zero ¿Que,que haces? ¡Sueltame!- grito Yuuki mientras le daba un fuerte empujón.

    Zero la miro confuso por un momento, dio media vuelta y se marcho.

    -¿Zero? No espera ¡Zero!- fue corriendo hacia el, cuando lo alcanzo lo abrazo del brazo- Perdoname, enserio Perdoname si te herí-

    Zero la vio y le dijo:
    - ¿Porque no vamos por algo de comer?
    -Eh... Claro.

    “lo dijo como si nada hubiera pasado” pensó Yuuki.

    Ni de ida ni de regreso cruzaron sonidos ni palabras hasta que Zero rompió el silencio

    - Yuuki yo...- sus ojos se volvieron a tornar en rojo color sangre, enseguida Zero cogió a Yuuki por los hombros le dio vuelta para que quedara de espaldas para que pudiera morderla.

    Yuuki iba a soltar un grito ahogado pero los filosos colmillos en su cuello se lo impidieron, cerro los ojos paso un rato cuando se dio cuenta de que Zero ya llevaba demasiado tiempo chupandole sangre.

    Justo en el momento en el que abrió los ojos pudo ver una figura conocida, con un hilo de voz ella dijo:
    -Kaname.- en ese momento todo se volvió negro.

    Cuando Yuuki abrió los ojos se encontraba en la enfermería se vio a ella con un suero, el suero era: ¡Sangre!
    Intento recordar lo que había pasado hace unos momentos pero solo recordaba el dolor en su cuello y haber visto a Kaname.
    Se intento levantar pero al hacerlo le dio un gran dolor de cabeza y al mismo tiempo entro el director Cross.

    -No te levantes Yuuki, has perdido demasiada sangre- dijo el

    -Este...¿¡Donde esta Zero!?

    -Puedes estar tranquila, el esta en clase.- dijo como si no hubiera pasado nada en especial.

    Después de unas horas Yuuki pudo salir de la enfermería y lo primero que izo fue ir en busca de Zero. Fue fácil encontrarlo pues estaba, como siempre, en la caballeriza.

    Al ver a Yuuki Zero se quedo sin aliento luego lo recupero y se incorporo, no dijo ni media palabra Zero salió del lugar, Yuuki corrió tras el pero en un momento la espesa niebla le inpedio seguirle, se paro en seco y empezó a chispiar.

    Cuando había empezado la parte de la tormenta mas fuerte sintió que solo lo que estaba alrededor se mojaba volteo Asia arriba solo vio algo rojo, dio media vuelta ay estaba Kaname con ese hermoso paraguas rojo.

    -Que estas haciendo tu aquí, en medio de esta tormenta, te puede dar un resfriado.

    -Kaname. Estaba intentando buscar a Zero, quería preguntarle sobre lo que paso ayer.

    -Yuuki, yo te lo puedo decir. Vamos ven.

    Kaname la llevo dentro de el castillo de la luna izo que se cambiara y luego la llevo a un sillón para contarle lo que había pasado.

    -Como ya sabrás Zero esta a punto de caer en el NIVEL E, ese día esta cerca Yuuki, lo se puesto lo que paso ayer. Ayer en la tarde ustedes habían salido al regresar, Zero no pudo contener sus instintos y fue ahí cuando te mordió, Yuuki no falta mucho para que Zero caiga en el NIVEL E.

    —Pero,Kaname ¿como sabias todo lo que había pasado?

    —Aidou estaba rondando por ahí no te ayudo porque es un cobarde.

    Una ves que la tormenta había parado Yuuki se fue a su dormitorio y durmió un poco antes para tener energía para la noche cayo en un profundo sueño.

    Al despertar Yuuki sintió como que alguien la cargaba.

    —¿¡Que donde estoy!?—dijo ella.
    —¿Con que ya despertaste? ¿Eh?—dijo Zero

    —¡Aaaaa! ¡Sueltame Zero! ¿¡Porque me traes como costal!?
    —Te habías quedado dormida así que enter a tu dormitorio y decidí traerte cargando.
    —¿Como le hiciste para entrar al dormitorio?
    —Yori me dejo entrar. Bueno ahora baja.

    Zero la bajo y la miro con una mirada tranquila, Yuuki se preguntaba si volvería a pasar lo de aquella tarde.

    —Zero, la otra tarde cua...
    —Callate no quiero hablar de ello.—dijo demasiado tranquilo.

    Yuuki lo comprendió así que dejo de de hablar del tema.

    —Este...iré a cuidar al castillo de la Luna, Zero.

    Zero no dirijo ninguna palabra así que Yuuki se dirigió hacia aquel lugar; al llegar se quedo observando la ventana donde se encontraba Kaname.

    —¿conque observando a Kaname eh?
    —¡Zero!—dijo Yuuki.
    —Yuuki necesito que me digas ¿Que es Kaname para ti?
    —bueno, el me salvo hace diez años, fue mi principio, creo, creo que... Lo amo.

    Zero se quedo con la boca abierta, le habían sorprendido realmente esas palabras.

    —Hola, Yuuki, kiryuu.—dijo Kaname.


    También te contare un dulce sueño la próxima noche.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  10.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme de la continuación de tu fic en serio
    debo decirte mejoraste un poco pero aun faltan ciertos detalles
    no te preocupes eso va mejorando con la practica y el tiempo
    es cierto lo que dijo White Kitty respecto a lo largo del capítulo
    es opcional y decisión del escritor sin embargo una narración extensa
    de lugares, climas, sentimientos, reacciones etc además de hacer el capítulo
    más largo ayuda a que el lector se imagine e interese mucho más en la historia
    y una cosita... Al igual que mi amiga Kagomecita yo también ame adore
    esta frase: —Bueno, el me salvo hace diez años, fue mi principio, creo, creo que... Lo amo.
    espero conti cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    amayas

    amayas Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Ahhh!
    No puede ser!
    Pobre Zero (yo lo amo)
    La verdad tu fic está muy interesante e intrigante (Me dejaste intrigada)
    La única corrección sería que narraras más (Descripción detallada de sentimientos de personajes o lugares y/o situaciones en las que estén)
    así el capítulo se hará más largo y interesante.
    Eso es lo único...bueno me ¡ENCANTO!
    ESPERO LA CONTI CON ANSIAS
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    O.O ! zero no le hagas caso!*llora a cascadas* no te dejes lastimar1 TT-TT
    TE FELICITO! ya lo hhas podido hacer mas largo ;D todas tienen razon en un sentido... y si la frase tambien me gustó pero a la vez la odie porque me gusta el yuukixzero xD me gusta que siempre lo dejes en suspenso, y esta bastante interesante, se que zero le queria decir algo pero no se atrevio, y se que yuuki se da cuenta que le hace daño a zero, pero la muy..... no se da cuenta de la mitad de esas cosas que hieren a zero *cofcofestupidacofcof* aun asi me agrada.

    creo que solo te comiste algunas comas... ;D nada grave
    mata ne!
    ATTE: Umiko Kazekawa!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo (YukkixZero)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    675
    Capitulo 4

    —Kaname, ¿Que haces aqui?—dijo Yuuki.
    —Los vi aqui a los dos así que vine a saludar.

    Zero todavía sorprendido por las palabras de Yuuki, volteo hacia Kaname, entre cerro los ojos y se fue. Kaname y Yuuki se quedaron viendo como Zero se alejaba.

    —¡No, espera Zero!—grito Yuuki mientras intentaba seguirlo pero Kaname la detuvo de un brazo.

    —Espera Yuuki, no vale la pena.
    —Pero...—Yuuki cayó.

    Zero estaba confuso y molesto. Basto con esas palabras “creo que lo amo" para que el se diera cuenta de que la estaba perdiendo.

    Kaname empezó a tocarle la mejilla a Yuuki,mientras ella se sonrojaba.

    —Kuran Kaname.— dijo Ruka un poco avergonzada.
    Kaname aparto sus manos de Yuuki.
    —¿Que pasa Ruka?
    —el director dijo que ¿Si puedes darnos clases ahora, ya que mañana no tendremos clases?
    —Claro ahora voy.

    Ruka se retiró, Kaname le volvió a tocar la mejilla a Yuuki y se retiro.

    Yuuki sintió una precencia justo atrás de ella rápidamente dio vuelta y gritó:
    —¿¡Quien anda ahí!?

    Vio una figura saliendo del árbol.

    —¡Zero!—dijo ella
    —Ja, que ingenua—dijo una voz totalmente diferente a la de Zero.
    —¿Zero?
    —No soy Zero, soy...Ichiru.

    Yuuki quedo sorprendida no esperaba encontrar a Ichiru.

    —¿Q...que haces aquí Ichiru?
    —Pues, nada en realidad— dijo el mientras se acercaba.

    Yuuki intento retroceder pero se topó con un árbol.

    —Si buscas a Zero el no esta aquí, es mas ni siquiera se donde esta.
    —Tranquila, no vine a buscarlo a el.Vine a buscarte a ti.

    Ichiru iba a ponerle una mano encima pero...algo lo detuvo.

    —¡¡Zero!!—grito Yuuki.
    —no te atrevas a ponerle un dedo encima, maldito.—dijo Zero,
    —oh. Pero si eres tu hermano.

    Los dos hermanos se quedaron viendo con una mirada retadora.

    —Bueno me voy— dijo Ichiru sin decir mas se marcho y Zero lo imito.

    Yuuki se quedo parada ahí en la fría noche, preguntando se ¿Cuales eran las verdaderas intenciones de Ichiru.

    Al día siguiente Yuuki estaba en la alberca nadando muy a gusto puesto a que era un día caluroso y soleado.

    —Ay, ¡Que bien se siente!— dijo soltando un muy gran suspiro de alivio.

    —¿Que haces aquí Yuuki? ¿Porque no estas vigilando?—dijo Zero.

    —Zero. Pero si es fin de semana—reclamo ella.

    —Si, pero las de la clase diurna pueden andar rondando por ahí al igual que Aidou.

    Yuuki tuvo que meditar las palabras y luego dijo:

    —Okay, iré contigo. Pero solo con una condición: que me digas porque te fuiste tan repentinamente ayer.

    Zero la miro con un brillo de confución.

    —ya sabes, cuando llego Kaname.
    —prefiero quedarme a nadar contigo—dijo el— iré por mi traje de baño.

    Y sin decir mas fue directo a su dormitorio, pero ¿Que pasaría, porque Zero actuaría de esa forma?

    Después de un momento Zero volvió, ya puesto su traje dio un salto y cayo en la alberca.

    —Esta rica el agua ¿No? Zero— dijo Yuuki con una gran sonrisa pero enseguida la borro puesto que Zero no contesto.

    —Yuuki... Corre.
    —¿Que?

    Zero dio una pequeña vuelta, lo que le permitió a Yuuki verlo de perfil, todo se veía normal excepto sus ojos, en ese momento se habían vuelto en unos horribles ojos rojos.

    —¡Zero!—grito Yuuki.
    —¡Que corras!—grito el, pero Yuuki no se movió.—¡Que corras!
    —No, no me moveré estaré aquí contigo y esta bien si quieres hacerlo.

    Zero la miro de reojo y se acerco, le tomo el hombro a Yuuki, pero en vez de morderla agacho la cabeza.

    —Vamos Zero no te resistas.
    —Yuuki no puedo—dijo Zero y gimió de dolor y clavo sus grandes colmillos en el cuello de Yuuki.—Yuuki yo te...—dijo entre dientes, pero no termino la frase pues volvió a concentrarse en beber sangre.

    —tu ¿Que? Zero.

    Yuuki no recibió repuesta de el.

    Cada vez se iba llenando mas la alberca de sangre y la tarde que se suponía que iba ser tranquila se volvió lo contrario.

    También te contare un dulce sueño la próxima noche.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  14.  
    Kagomecita

    Kagomecita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    haaaaaa ya quiero la conti no importa que no sea larga pero siempre me dejas en suspenso
    muy buena la conti pero te comiste pocas comas pero a lo otro perfecto (para mi no si para otras no)
    como lo e dicho siempre me encanto tu fic Arigato por invitarme a leer la conti.
    ATTE: Kagomecita
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme que has puesto conti concuerdo con Kagomecita
    tu fic va cada vez mejor sin embargo te repito lo que ya te aconseje antes aumenta
    más tu narración describiendo los lugares, climas, ambientes, ropas, y situaciones
    de los personajes así el lector será más envuelto por la historia y el capítulo te quedará
    más largo y mejor presentado ahhhhhhhhh me dejas intrigada ¿Por qué apareció Ichiru de esa manera?
    ¿Qué es lo que busca y quiere? Espero conti cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Hola, como estas te lo voy a decir bien claro quiero la continuación, por que me dejas con la intriga.
    Me avisas cuando subas el siguiente capitulo, por que ame este Fic y me dejaste con la duda de que va pasar y no lo soporto lo tengo que saber ahora bueno no me fije si tenias faltas ortográficas pero creo que no y si tuviste no fue ninguna que afectara tanto la lectura y bueno sin mas que decir me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    amayas

    amayas Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo!
    Bueno la verdad es que...!ME FASCINO! !ERES LA MEJOR! (Perdón... me emocione)
    Lo de siempre, Narra más para que tus capítulos sean más largos... creo que eso nada más
    ¡Ame esa parte! ¡me puse a gritar! (literalmente)
    Bueno espero que me avises la conti
    SAYO!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo (YukkixZero)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    529
    Capitulo 5

    —Yuuki, cuanto lo siento.—dijo Zero.

    Yuuki lo miro a los ojos y pronto sus ojos y los de el se encontraron, Zero le tomo la barbilla y se acerco al rostro de ella. Yuuki se quedo inmóvil.

    —¡Kiryuu!—grito una voz que parecía estar un tanto lejos.
    Enseguida Zero que estaba apunto de fundirse en un tierno beso con Yuuki salió de la alberca.

    Y el hombre de la voz lejana se iba acercando; cuando por fin llego a la alberca Zero ya se había marchado.

    —Kaname.—dijo Yuuki.

    Kaname le extendió la mano a Yuuki y la ayudo a salir de aquella tina de sangre, le puso una toalla y llamo a Aidou.

    —Lleva a Yuuki a que se cambie y luego ven a ponerle agua limpia a esta alberca.

    —Claro. Kaname-Sama.

    Aidou escolto a Yuuki hacia su dormitorio.

    Mientras tanto Kaname fue en busca de aquel que había lastimado a Yuuki.
    ~•~•~•~•~•~•~•

    ¿Que estaba ocurriendo? Todo era confuso para Yuuki, sus sentimientos no estaban muy claros, ella sentía:
    Confución, enojo, preocupación y tristeza.

    Pero algo que no soportaba era el tener esa pregunta presente todo el tiempo:
    ¿Que iba a decirle Zero, porque siempre el le decía: Yuuki yo...? ¿Porque nunca terminaba la frase?
    ~•~•~•~•~•~•~•~•~•

    Por otro lado Kaname después de una larga búsqueda de Zero se convenció a el mismo de que no valía la pena seguir buscando.

    La expresión de su rostro era tranquila, pacifica pero por dentro el estaba ardiendo, puesto que no toleraba que Zero le chupara la sangre a Yuuki.
    ~•~•~•~•~•~•~•~•~•

    Cuando Yuuki lo creyó conveniente salió del dormitorio; solo a pasearse, a aclarar sus pensamientos.
    "le he echo de alguna forma tanto daño a Zero" pensó ella.
    Siguió caminando y justo cuando paso por la caballeriza algo o alguien le tomo del brazo y la jalo adentro.
    Yuuki intento dar un grito de auxilio pero su raptor le tapo la boca.

    —shhh—dijo su raptor mientras se ponía detrás de una pared para que nadie los viera.

    Yuuki hizo unas palabras que se figuraban que decían "¿Quien eres? ¡Suelta me!" y por fin el raptor le quito la mano de encima pero la giro y la acostó en la hierba.

    —¿Zero? ¡Zero!—grito ella.

    —Shh—dijo Zero volviendo le a tapar y destapar la boca. Metió su mano a su chaqueta, Yuuki se quedo mirando.
    Sujeto la mano de Yuuki y luego le puso encima la Bloddy Rose.

    —listo, ahora ¡Matame! Y no digas que no.

    Yuuki iso caso omiso a sus palabras y negó con la cabeza.

    —No lo puedo hacer.

    —ashh Yuuki, claro que puedes. Solo toma la pistola, apuntame y presiona el gatillo.

    —¡Si se como utilizarla tonto!... Solo que no soy lo suficientemente fuerte, valiente como para matarte. Además ¿Porque tengo que ser yo la que te mate?

    —por que tu eres la única persona a la que le eh chupado tanta sangre, por esa razón tu debes matarme.

    Yuuki cerro los ojos y volvió a negar con la cabeza.

    —¡¡Vamos Yuuki!! ¿Que no entiendes? Algún día me convertiré en NIVEL E y te matare ¡Entiende!

    —Zero, yo no...


    También te contare un dulce sueño la próxima noche.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  19.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola que bueno que pusiste conti tan pronto me gusto
    a pesar de que sigue siendo muy corto pero bueno eso
    es práctica y decisión tuya aun así no deja de perder
    ese hilo de intriga *.* waaaaaaaaa Kname...
    y Zero aun sigue con la idea de que solamente Yuuki lo mate
    ¿Cuando se dará cuenta de qué no es capaz de hacerle eso?
    Espero conti cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kagomecita

    Kagomecita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Como dijeron aca arriba me encanto tu fic
    como siempre lo e amado y querido prima
    el suspenso perfecto muy buena drama y el manejo de
    los personajes (por cierto Kaname no se acostumbra a gritar)
    bueno espero la conti. Arigato por invitarme
    ATTE: Kagomecita
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso