Drabble de Pokémon - Tarde

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 18 Julio 2010.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tarde
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    291
    Tarde

    Título:Tarde
    Pareja: No hay.
    Summary: — ¡Aún hay tiempo! — exclamó, revolcándose más en el lodo.
    Clasificación: K
    Advertencias: Ninguna
    Tipo: Drabble

    — ¡Aún hay tiempo! — exclamó, revolcándose más en el lodo. A pesar de que sólo era un Caterpie, disfrutaba el jugar en el agua lodosa. Su hermano insistía en irse de una vez, ya era el crepúsculo y pronto anochecería.

    —Sólo un poco más— pidió el menor. Lo dejó estar.

    Un regaño y el castigo de no volver a ir ahí, fue el castigo de ambos.

    — ¡Aún hay tiempo! —Tranquilizó siendo ya un Metapod. Todavía no quería evolucionar, a pesar que desde hace mucho pudo hacerlo. El Butterfree agitó sus alas molesto y siguió insistiendo.

    —Sólo un poco más—demandó. Su compañero dejó de insistir. Metapod disfrutaba bastante de estar ahí, sin hacer absolutamente nada.

    Después de un año de espera, evolucionó.

    — ¡Aún hay tiempo!—replicó, siendo un Butterfree. La hembra de su misma especie, asintió.

    —Como quieras—respondió. Alzó el vuelo y se perdió entre las nubes de Ciudad Carmín.

    —Sólo un poco más—dormitó. Aún era muy joven para pensar en una familia, quería vivir y experimentar muchas cosas. Si, tenía la seguridad de que no era el momento adecuado.

    Dos años han pasado desde ese último acontecimiento. Ambos hermanos Butterfree observan cuidadosos la escena.

    —Aún hay tiempo— escucha, esta vez el hermano menor. Voltea a ver al más viejo y nota un sarcasmo en sus ojos rojizos.

    —Sólo un poco más—vuelve a decir, alejándose cada vez más del menor hasta perderse a través de la muralla de invitados.

    —Creo, que esta vez es muy tarde.

    Suspira contemplando con tristeza, a su ex novia casarse.


    PD: tratando de buscar el estilo que mejor se me da.
     
    Última edición por un moderador: 1 Agosto 2017
  2.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tarde

    Hola!
    Creo que te falto un poco de descripciones y, aunque te ubicastes en el tiempo, no logre captar lo que querías escribir. xD
    Me parece a esas historias que hay que pensarlas para poder decir: Ah! Esto pasó. Como que hay que leerlo dos o tres veces para entender totalmente tu idea.
    La ortografía me parecio perfecta, no note errores. Y la gramatica también esta muy bien. :)
    Espero que la proxima vez que lea algo tuyo lo pueda entender perfectamente y no me quede con la mitad como ahora. xD

    Besos

    isladeldrama
     
  3.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tarde

    Si te soy sincera, no lo entendí :(. Sonó repetitivo y es por la falta de sueño quizás que no lo entendí del todo. Diría buen drabble, pero sino lo entiendo no me siento en condiciones de decirlo. Quizás te falto describir más o narrar más, lo más provable es que de esa forma si lo hubiese comprendido a lo que querías que llegara.

    Saludos, Asumi. :Saku:

    :ID:
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tarde

    Es repetitivo a propósito.
    Es un fic extraño -w- y al parecer difícil de comprender. Tal vez si debí ponerle más narración.
    Pero bueno.
     
  5.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tarde

    Me costo un poco entenderlo al principio, pero al final consegui saber a donde queria llegar la trama de la historia...
    estuvo buena y bastante realista...ya que quien no ha dicho esas mismas palabras alguna vez?? la verdad que siempre
    decimos nooo...mas tarde aun queda tiempo y para cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde:(
    Me gusto mucho en serio ¡, sigue así;)

    Island
     
  6.  
    zaphir

    zaphir Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    34
    Re: Tarde

    Esto refleja varias acciones q osotros tomamos, y que pueden traer graves consecuencia, todo porque actuamos tarde , tan tarde q no hay forma de mejorar las cosas.
    hay pobre Butterfree, su ex novia se casó con otro u_u ( porque es con otro butterfree no? o.o)
    todo porque no el prestó la debida atención.
    Un hermoso Drabble con un mensaje único.
    [​IMG]
     
  7.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tarde

    A mí me encantó. El no-pareja me pareció de lo más cool y asdf.
    Amé cómo fuiste pasando toda la evolución del Caterpie, se me hizo bastante tierno, además de ser algo que pasa en la vida real.

    Para mí, este escrito deja un mensaje: No hay que apresurarse demasiado a las cosas, pero a su vez, no hay que tardarse demasiado. Osea: Todo a su tiempo.

    Bien. Ahora, criticando estructura y asdf, creo que las frases en cursiva no era necesario ponerlas en ese formato, ya que sólo eran narración.
    La estructura quedó un poco rara, supongo que más que nada por que fue casi puro diálogo y acotaciones, por lo que tuviste que darle mucho espacio. So, no tengo nada malo en contra de eso.

    Sólo una recomendación:

    El espacio entre el guión y el signo no va. Si bien, word lo marca como error gramatical, word está loco xD. Mira un libro y verás que todo va pegado.
    En el segundo guión, ya va un espacio que no pusiste en ningún fin de diálogo. La estructura en realidad va así: Guión + diálogo + espacio + guión + acotación.

    En el caso de que no tengas acotación, sólo es guión + diálogo :3

    Hubo unas comas coladas, pudiste no haberlas puesto e igual se leiría bien, pero bueno, no es error gravísimo.

    En general, buen drabble. A mí me gustó mucho y creo que este estilo sí se te da, Fey.
    Saludos ;3

    Isla*
     
  8.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tarde

    Hola!!!

    Pues la verdad me confundí un poco al momento en que lo lei, pero lo relei y le capté mas o menos lo que querías escribir, supongo que como dices ese es el esstilo que mas se te ajusta, pero me gusto mucho...:P

    no soy muy buena en esto de pokemon, pero me imagino, como fue evolucionando el caterpie...:D
    pero el final que triste, por estar diciendo que aún hay tiempo, el pobre buterfree se quedó solo:(

    Saludos

    :isla:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso