Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kamy-chan*

    kamy-chan* Guest

    Título:
    tarde de abril
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    19
    Re: tarde de abril

    hola ya mas tardecito les pngo la conti.... chauuu

    atte: kamy - chan* kamy-chan*
     
  2.  
    marra chan*

    marra chan* Guest

    Título:
    tarde de abril
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    52
    Re: tarde de abril

    :P kamy esta muy bueno pero ten cuidado con la ortografia y los signos enserio me gusta mucho tu historia pero eres un pan tu ff esta muy bueno y ademas tu historia es muy original eres muy chevere y sigue escribiendo asi vale:eek: me gusto !!!!!!!!
     
  3.  
    marra chan*

    marra chan* Guest

    Título:
    tarde de abril
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    15
    Re: tarde de abril

    kami pon la conti rapido vale esta re bien
    :eek:
     
  4.  
    kamy-chan*

    kamy-chan* Guest

    Título:
    tarde de abril
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    24
    Re: tarde de abril

    gracias mañana les prometo que les pongo conty!!! chauuuu

    atte: kamy - chan* kamy-chan*

    muchas gracias!!! los quiero!!
     
  5.  
    marra chan*

    marra chan* Guest

    Título:
    tarde de abril
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    36
    Re: tarde de abril

    oye kmi me parece muy bueno tu ff yo pronto boy a hacer el mio vale ojala que lo leas otra ves yo amiga te quiero vale pon la conti ......
    :eek:
     
  6.  
    kamy-chan*

    kamy-chan* Guest

    Título:
    tarde de abril
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    36
    Re: tarde de abril

    perdon por no ponerselos!!! toty! estoy en otra ciudad... llego el domingo y en ese midmo dia publiko mi fic.. toty perdon nuevamente!!

    atte: kamy - chan* kamy-chan*

    cuidense.. perdon toty
     
  7.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: tarde de abril

    hola!!!!
    me a gustado mucho tu fic!!!!
    espero lo sigas pronto!!!!
    solo q si podrias poner la letra mas grnade esq me cuesta leer un poco jeje
    cudiate mucho
    y sigue adelante te esta quedando muy bn!!!!
    chao
     
  8.  
    kamy-chan*

    kamy-chan* Guest

    Título:
    tarde de abril
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    40
    Re: tarde de abril

    enserio perdon!!!! es que mi vuelo se retraso!! acabo de llegar pero ya casi voy a termanar el cap!! perdon toty!

    atte: kamy - chan* kamy-chan*

    sin sus posts no podria hacer esta historia.. gracias!!
     
  9.  
    kamy-chan*

    kamy-chan* Guest

    Título:
    tarde de abril
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    36
    Re: tarde de abril

    mañan exactamente de 7:00 a 8:30 a esta el fic se los juro!! perdon or no responderles anteriormnete y no ser cumplida!!perdn toty!

    se me cuidan!

    atte: kamy - chan* kamy-chan*
     
  10.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: tarde de abril

    ¡Hola!
    Pues, me quedé sin hablar...¡Me encanta el fanfic! Y cuando Inuyasha nisiquiera sabía quien era Kagome Higurashi, wow, enserio me dió muchisima gracia. Este fanfic me parece demaciado bueno, lo de la perla, el monstruo...y si no me equivoco Kagome tiene grandiosos poderes. Siendo una estudiante del colegio y tener que aguantarse a un hombre que estará vigilandola casi las 24 horas al día, no sería fácil. Bueno, ojalá que sigas el fanfic en cuanto puedas, estaré esprando el tiempo que se nesecites.
    Cuidate mucho, que te vaya bien en este día tan hermoso. (Para mí)
    Hasta luego, saludos.
     
  11.  
    kamy-chan*

    kamy-chan* Guest

    Título:
    tarde de abril
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    27
    Re: tarde de abril

    hola--- gracias por su apoyo, los quiero!!!!!!! sus post me alegran mucho y GRACIAS PORLA PAG 2!!!!!

    MESAJ_

    atte: kamy - chan* kamy-chan*
     
  12.  
    kamy-chan*

    kamy-chan* Guest

    Título:
    tarde de abril
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1380
    Re: tarde de abril

    hola! perdon por la tardansa!toty mi internet se daño y hasta hoy lo pusieron!!toty.. garcias por sus post!! son lo mejor! los amo! ajajaja!

    aqui la conti! jeje

    Tarde de abril




    Capitulo 3: la flecha.


    El brazo se dirijo hacia el cuerpo de Kagome, ella
    Sintió un escalofrió, y de pronto una mujer misteriosa apareció, era alta, tenia el pelo largo, no era reconocible entre tanto humo y escombros. Inuyasha se iba acercando a la extraña mujer, pero de pronto Kagome se levanto y se quito lo que le cubría la cabeza; Inuyasha lo primero que hizo fue transformarse en humano, pero Kagome alcanzo a ver la sombra de algo desvaneciéndose y una flecha mas o menos en forma de serpiente, Kagome lo miro horrorizada y se desmayó.

    Inuyasha se acerco a Kagome y la recostó en su espalda para llevarla fácilmente a la casa. Inuyasha no sabía el camino hasta aquel lugar así que le pidió el favor a sango, pero ella no los podía llevar ya que se iba a quedar en la casa de una amiga, Sesshomaru y Miroku la acompañaron, dejando a Inuyasha y a Kagome totalmente solos, o talvez no…

    Inuyasha llego a la casa de Kagome, siguiendo las indicaciones de sango, cuando llegaron a la casa, Inuyasha encontró unas llevas debajo del tapete de entrada, Inuyasha las recogió y abrió suavemente la puerta. Al abrirla lo primero que encontró, fue un cómodo sillón, donde recostó a Kagome suavemente.

    -Inu (pensando): en que me he metido, esto es todo un problema para mi, si Kagome pudiera descubrir sus poderes, claro sin intención… talvez yo pueda tratar de…

    Inuyasha no pudo terminar ya que escucho a Kagome gritar.

    -Kag: ¡aaaaaa!..- grito asustada

    -Inu: que paso??!!- dijo a Kagome asustado

    -Kag: la sombra, la flecha... las vi!

    -Inu: que que… - dijo asombrado

    -Kag: si una flecha en forma de serpiente y un monstruo... Pues más o menos eso vi…

    -Inu: ¿en forma de serpiente? No estas loca... si es que… te desmayaste... Cuando… hablamos... Si en mitad... De nuestra…conversación.- dijo tartamudo.

    - Kag: parecía muy real! Hasta vi una mujer, pero estaba vestida muy extraño!- dijo Kagome moviendo las manos tratando de explicarle a Inuyasha, todo lo que vio.

    -Inu: ah... claro, yo creo que necesitas dormir, no digo que estés loca, no que va- dijo Inuyasha moviendo los ojos, sarcástico.

    -Kag: ¡oye! No me digas loca!, tonto… bueno igual sentí una presencia extraña, como algo anormal en el aire un aire tenso, lo que sea, de pronto fue porque me desmaye…

    -Inu (pensando): mmm… será que percibió mi presencia… parece que el señor Higurashi no mentía, ella en verdad tiene poderes sobrenaturales y esa señora yo también la vi, quien será y la flecha que ella supuestamente vio, todo concuerda, es…

    Inuyasha no pudo terminar, porque Kagome puso su mano en el hombro de Inuyasha para despertarlo de sus pensamientos, Inuyasha la miro con curiosidad, preguntándose si en verdad lo que vio fue una flecha en forma de serpiente o fue simplemente un alucinación, como preguntárselo si no podía decirle, lo que el y sus amigos sabían desde que supieron que ella era Kagome, la perla Higurashi…

    Kag: sabes, la flecha fue lo más extraño que supuestamente soñé porque, en verdad tenia forma de serpiente, era muy extraño.

    Inu: Kagome, no sabes lo que dices mínimo lo que viste fue… una sombra de un árbol y ya.

    Kag: pues, no se lo único que se es que lo vi pero, apuesto a que nadie lo va a creer, siempre me pasan cosas como estas, y el siempre me dice que estoy alucinando o que me quede dormida, siempre pasa lo mismo, ya me canse- dijo Kagome levantándose y mirando a Inuyasha a los ojos.

    Inu: un segundo… ¿quien es el? El que siempre te dice que estas soñando- pregunto intrigado.


    Kag: ah, el es Kouga, mi mejor amigo, nos conocemos desde que nacimos el es buena persona, no como otros.. ¿Verdad?- dijo poniéndose las manos en la cintura, mostrando autoridad.

    Inu: ¿kouga? Kouga el es un idota- dijo dándole la espalda a Kagome.

    Kag: ¡oye! No hables así de el, además ¿lo conoces? o simplemente tienes la costumbre de tratar mal a la gente sin ni siquiera conocerla – dijo caminando hasta llegar al frente de el.

    Inu: pues, si lo conozco, el es un idiota, no deberías juntarte con el, siempre quiso pelear y hacer competencias y siempre ganaba yo- dijo mirando a otro lugar.

    Kag: aja, siempre ganabas tú… y se nota que tienes la costumbre de no mirar la gente a los ojos, mírame cuando me hables, no seas maleducado – dijo poniendo su mano en el mentón del chico haciéndolo girar la cabeza que dando a poco centímetros y…

    Continuara…
     
  13.  
    kamy-chan*

    kamy-chan* Guest

    Título:
    tarde de abril
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    26
    Re: tarde de abril

    perdon si es cortito pero es que tengo muchos trabajos!!! toty perdon!!

    chauu!

    se cuidan mucho!!

    atte: kamy - chan* kamy-chan*
     
  14.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    tarde de abril
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    98
    Re: tarde de abril

    ¡Amiga! Estuvo muy bueno tu capítulo, has mejorado mucho tu escrito y eso me alegra. Solo sigues teniendo leves fallas, pero nada grave. Me gustó como hiciste que Inuyasha se diera cuenta de los poderes de Kagome. Lo dejaste en una parte emocionante. Una sugerencia, podrías narrar un poco más sobre la situación y el escenario donde se lleva a cabo la accción, está bien que haya muchos diálogos, pero lo otro también es importante. Esperaré con gusto tu siguiente capítulo, vale la pena esperar.
     
  15.  
    kamy-chan*

    kamy-chan* Guest

    Título:
    tarde de abril
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    40
    Re: tarde de abril

    muchisisisisisisimas gracias por sus post!!!! son lo mejor ( ustedes y los post) lso amooooooooooooooooooooo! mañana pondre la conty!!

    chauuu

    se cuidan!!

    atte. kamy - chan* kamy-chan*

    beshosss y abrazos!

    gracias por leer mi fic!!
     
  16.  
    kamy-chan*

    kamy-chan* Guest

    Título:
    tarde de abril
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    37
    Re: tarde de abril

    perdon... x demorarme mas de como 4 meses en responder pero es que me fui a tokio!!!! si mi sueño hecho realidad!! cuando pueda les termino la historia en un dia

    chao
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso