Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

Tema en 'CLAMP' iniciado por gatón, 22 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    juju pelea de tios buenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-*
    ejem digo, orale que hacen peliandose ¬¬...ejem en fin, valiita
    buena conti con mucha accion xDDD...bueno bye '-'
     
  2.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    Que mal ellos deberían aprender que con pelear:mad: no arregalan nada
    Pero por otor lado estuvo muy bueno el fic:)
    asi que espero conti;)
    Bye.....................................

     
  3.  
    Ivon_moon

    Ivon_moon Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2006
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    siii
    peleas sangre muerte

    eso me gusta jaja

    bueno no es malo q peleen

    pero estuvo muy buena las contis

    espero las proximas bye
     
  4.  
    sen

    sen Guest

    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    Como hacès para ser tan divertida? estas historias me matan de risa, realmente disfruto en leerlas!
    Otra cosa, nunca pierdas tu escencia de escritora y tu manera`´unica de escribir, pues si cambias tu escencia, seras una mas del monton.
     
  5.  
    yumi

    yumi Guest

    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    hola
    me gusta mucho tu fanfics
    sigue asi eres muy buena en esto
    me encanto bueno
    bye
     
  6.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    750
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    En fín, el profesor los hace pasar y continúa con su aburrida clase, mientras Sakura no dejaba de ver a Dan y a Syaoran con unas heridas y con una duda tremenda.
    ..........................................................................................................

    En eso, Sakura se molesta un poco por no poder preguntarles a Dan y a Syaoran sobre qué había sucedido...

    - Que rabia... - susurra Sakura ahora algo deprimida - Veamos si se me ocurre algo... - otra vez decía en susurros

    De pronto, Tomoyo que no dejaba de mirar a Sakura con una sonrisa, le tira un papelito que decía:

    Sakura, estoy casi segura de que quieres saber por qué esos dos llegaron a clases así... Se me ocurrió una idea... ¿Puedes hacer que te saquen del salon con alguno de ellos?

    Sakura al leer el papel se emociona con la idea de Tomoyo, porque... ¿Cuando no han sacado a Sakura del salón?

    - ¡Aaaah!... ¡Que buena idea! - grita Sakura emocionada levantandose rápidamente

    -¡Kinomoto! - dice el profesor molesto - Haga el favor de callarse y salga del salón - apuntando la puerta (:mad: xD)

    - ¡Yes! - susurra sakura felíz xD

    Sakura sale del salón y le guiña el ojo a Syaoran con una dulce sonrisa que hace que este se sonrojara un momento...

    - Eeh... Profesor... - dice Syaoran nervioso

    - ¿Qué sucede? - Responde el profe

    - ¿Puedo ir al baño?

    - No

    - Pero...! - dice nervioso

    - Ya te dijeron que no Li - dice Dan riendose de Syaoran - Ahora, quedate ahí callado :mad:

    - ¡¿Qué dijiste?! - levantandose de su asiento enojado

    - Que te calles, y porfa... hace ese favor - Dice Dan sacandole la lengua a Syaoran

    - Li Syaoran, no le he autorizado a que se levante... ¡Largo! (:kamehame:) - Dice el profesor más molesto aún

    Syaoran cierra el puño, y sonriendo ligeramente, sale del salón con una mirada pícara... ¿Por qué será?

    En eso, Dan fué el único que se dió cuenta de esa sonrisa...

    (Y con Sakura que esperaba a Syaoran)

    - ¡Li! - grita Sakura abrazandolo con una sonrisa - ¿Por qué estás con esas heridas en tu cara? - Tono preocupado

    - Por nada, me caí de un cerro - mirando hacia otro lado

    - ¿De un cerro?... Pero si aquí no hay cerros...

    - Es que... no era un cerro, era un em... me caí :silbar: - decía sínicamente Syaoran

    - Aah...

    Sakura toma de la mano a Syaoran y caminando por el pasillo, lo lleva a una escalera, haciendo que los dos se sienten.

    - Syaoran...

    - ¿Qué sucede Sakura?

    - Te quiero

    - Yo también te quiero...

    - Pero yo te quiero decir algo... - dice Sakura observando el suelo

    - ¿Aam.. qué cosa? - dice Syaoran con algo de verguenza (xD)

    - Te quiero decir que... Te adoro por ser como eres - Dice Sakura abrazando a Syaoran con una cara triste

    Syaoran corresponde el abrazo sorprendido y sonrojado... ¿Es que a Sakura le sucede algo que le preocupe?

    - Sakura yo...

    - Syaoran, quiero decirte que siempre voy a confiar en tí... Siempre voy a confiar en que tu jamás harías algo que no fuera correcto...

    Syaoran se queda en silencio y mira hacia otro lado, donde no podría encontrar la mirada de Sakura que lo buscaba... Cuando de pronto, a Syaoran le llega un avión de papel en la cara y...

    - ¡¿Quién tiró eso?! - Pregunta Syaoran molesto con Sakura en sus brazos

    - Ups, se me fué... - Dice una voz con tono de risa

    - ¡Kenji! - Grita Syaoran con cara de hira, mirando a Dan que se reía cuando...

    Hasta ahí lo dejo...
    No tengo mucho tiempo, mi PC está malo... xP
    Cuidence :)





     
  7.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    cha yo ni tengo pc porque se murieron y hago el sacrificio de venir para aca, omg conti sugoi *-*, un cerro? que original omg xD, omg que misterio lo que sucedera despues, seee ejem misterioso, bueno en fin bye *o*
     
  8.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    Que buena estuvo la idea de Tomoyo, realmente nadie se iba a dar cuenta de las verdaderas intenciones de Sakura ya que normal que salga del salón, y que graciosa me pareció la respuesta de Li cuando Sakura le preguntó sobre lo que le pasó “caer de un cerro”(eso estuvo bueno) espero que pongas conti pronto
    BYE…………………………………………………………………………
     
  9.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    828
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    Syaoran se queda en silencio y mira hacia otro lado, donde no podría encontrar la mirada de Sakura que lo buscaba... Cuando de pronto, a Syaoran le llega un avión de papel en la cara y...

    - ¡¿Quién tiró eso?! - Pregunta Syaoran molesto con Sakura en sus brazos


    - Ups, se me fué... - Dice una voz con tono de risa

    - ¡Kenji! - Grita Syaoran con cara de hira, mirando a Dan que se reía cuando...
    ......................................................................................................

    Cuando Dan toma el avión de papel y sigue jugando con él...

    - Dan... ¿Por qué te hecharon del salón? - Pregunta Sakura despistadamente

    Dan con el dedo índice señala al avión que sale por una ventana que estaba por ahí...

    - (Ojalá Dan hiciera lo mismo que el avión) - Piensa Syaoran de mal humor [xD]

    En eso, Sakura miraba a Syaoran con unas dudas... Luego, recuerda algo y mira a Dan seriamente...

    - Dan... ¿Por qué tienes heridas en la cara como Syaoran? - Pregunta sonriendo Sakura

    - Eeh... - Rascándose la cabeza - Me caí de em... del balcón de mi pieza.. jeje - con tono nervioso dice Dan

    - ¿Y cómo? - Vuelve a preguntar la chica de ojos verdes, que gira la cabeza para ver cómo Syaoran se reía a escondidas

    - Eem... ¡Quería aprender a volar y me caí! - Responde Dan mirando hacia otro lado

    - ¿Volar?, sólo un idiota trataría de volar - dice Syaoran antipáticamente

    - Jaja, muy gracioso - Dice Dan cruzando los brazos - Por lo menos yo no me aguanto las traiciones - con voz seria, se vá sonriendole a Sakura

    - Quizás el... - Murmulla Syaoran, mientras Sakura se confundía con las palabras de Dan

    Luego suena la campana anunciando el descanso, todos los alumnos salieron mientras que Sakura deja a Syaoran porque quería hablar con Tomoyo. Mientas Syaoran vá a la azotea donde se encuentra con Dan, que estaba acostado mirando el cielo.

    - ¿Podrías explicarme lo que dijiste denante? - Pregunta el joven de cabellos marrón, que tenía las manos en los bolsillos y no apartaba la mirada en Dan

    - No, no puedo explicarte porque no es necesario... - Responde el rubio de ojos azules sonriendo

    - ¿Y por qué no? - Vuelve a preguntar el joven de cabello marrón, mientras se acercaba al rubio

    - Porque tú ya sabes, no hay explicaciones que dar... - cerrando los ojos y sintiendo el viento pasar...

    - No, creo que no te entiendo muy bien... - Responde Syaoran dandole leves golpes con el pié a Dan en la cabeza

    - Ouch, auch..

    - Dime

    - No quiero - Responde Dan con tono burlón

    - Que me digas...

    - No - Se levanta y se arregla el cabello con sus manos - No te confundas

    - Callate, tu no sabes nada de mí - Dice Syaoran mirando hacia otro lado

    - Es verdad, pero tu no sabes quien soy yo

    - Si sé, eres el idiota que está tras mi novia - volteando rápidamente la cabeza, mirandolo diréctamente a los ojos

    - Yo... - susurra dan mirando el suelo - No sé de qué me hablas... - caminando hacia la puerta de la azotea, le sonríe a Syaoran pervérsamente

    - Vas a sufrir

    - Tú también Li Syaoran, tenlo por seguro - Dice Dan, mientras que abría la puerta y se vá dejando a Syaoran algo molesto

    ¿Es que esos dos no se pueden llevar bien?

    Se preguntaba Sakura que estaba sentada en una mesa conversando con Tomoyo, quien le sonreía a cada cosa que dijera Sakura para calmarla.

    - Deberías calmarte Sakura... Dan es un buen chico, al igual que Syaoran - Dice Tomoyo con una gran sonrisa

    - Pero...

    - Ellos saben lo que hacen, no te preocupes... Todo estará bien

    Luego suena la campana de nuevo anunciando que terminó el descanso, todos los alumnos entraron a sus salones agotados... Y así pasaron rápidamente las clases, y así rápidamente se fué Sakura con Tomoyo a la tienda donde Dan vió al conejo.

    Como es algo tarde y mañana tengo clases, no pude hacer más... Perdón. :D
     
  10.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    No hay porque disculparte es poco pero mejor eso a nada ;). Me gustó mucho y ma pareció algo gracioso lo que Dan dijo de que quería aprender a volar y la indirecta fue bien directaaunque Li diga que no la entendió. Espero la proxima vez una conti más larga (sin presionar claro está)ok BYE...........................................
     
  11.  
    yumi

    yumi Guest

    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    esta bueno
    siguelo bye
     
  12.  
    Eri tilps

    Eri tilps Guest

    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    Hola¡¡
    woowww esta bn ea tu fanfic
    wiiii que se quede con Dan jajajajaja
    bueno digo...
    aa sii
    pues me paseaba por aqui.
    Vas super
    sigue asi!!.
     
  13.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    holass!! pues en verdad que hace tiempo que no me pasaba y ¿que ocure que paso como un mes y aun no lo continuas?
    oh bueno, debes tener algun problema, y emm que indirecta mas directa, claro que para syaoran que sabe de que habla, porque para la pobre de sakura es muy despistada
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  14.  
    elisa_ccs

    elisa_ccs Guest

    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    esta muy guapo tu fic...
    ¡SIGUELA!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso