Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

Tema en 'CLAMP' iniciado por gatón, 22 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    Wolaz!!ya mi tienes aki de nuevo!!

    ya pusiste conti:-ojoz-:
    te kdo bn lindo:-ojoz-:
    pobre dan...:0_0: pero k tiene k hacer shaoran k sta triste...

    aaaaaaaa!!ya kiero saber k pasa!!
    nu te tardes mucho con la conti!!

    Shao!cuidate:bye:
     
  2.  
    Ivon_moon

    Ivon_moon Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2006
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    valli
    linda conti
    espero la siguiente
    para saber el secreto de syaoran
     
  3.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    de que me dejaste con la duda, yo creo que dan esta enamorado de sakura y bueno ya quiero saber que pasa ahora que salio del salon, y pobre siempre termina afuera, solo falta que el profe saque a sakura y estamos completos y bueno me voy tengo mucho que hacer
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  4.  
    $â|<µrâ & £i

    $â|<µrâ & £i Guest

    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    que bonita contiii.
    Ya kiero ver el siguiente capitulo.
    Gracias por responder mi mensaje.
    Tu historiaaaaaaaaa me encantaaaa.
    La neta me gustaria que sakura quedara con dan por que no se yo creo que Shaorna debe quedar conmigo jeje.
     
  5.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    hola valii, tenia tiempo que no leia conti de este fic pero es que me perdi en los senderos de la vida xD y me encontre a un chico sexy por alli [ejem loki xD] pero en fin me gusto mucho las contis...que linda pareja de gatitos :) pero bueeee espero la conti, bye
     
  6.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    705
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    Ok, ok... estube ocupada un tiempo a si que no pude escribir la conti...
    Ahora la voy a escribir a si que ya no me presionen más. :washu:

    Profesor: Dan, fuera del salon ahora :mad:... Dormir en clases no es una forme de estudio o.ó

    Dan: ¿eh? ¡Pero..! - levantandose rapidamente de su asiento

    Profesor: Los alumnos como tú deberian estár FUERA del salon :kamehame: ¡¡Largo de aquí!!

    Dan: ToT Como quiera... ¬ ¬ - Se acerca a la puerta, la abre y sale con las manos en los bolsillos tratando de no hacer más escandalo, ya que, ahora era su oportunidad perfecta de... [¿?]
    ......................................................................................................

    De poder llamár a su madre para que no haga algo que el no desea.

    Dan saca su celular, marca el número y llama a su casa donde su madre contesta algo extrañada... ¿No se supone que dan está en clase?

    Dan: eeh... ¿aló? ¿Mamá? Soy Dan...

    Mamá: Dan... ¿No deberías estár en clases? :mad:!

    Dan: Me echaron fuera del salon...

    Mamá: ¿Y por qué?

    Dan: El profesor pensó que estaba durmiendo... ToT y solo estaba pensando en algunas COSAS.

    Mamá: Bien... No te regañaré esta vez, solo porque mañana es tu cumpleaños :kamehame:

    Dan: ¡Shh!, ¡Espero que no hagas nada!

    Mamá: ¿Pero no quieres invitar a tus amiguitos para que vengan a la casa a comer y a ver tus fotos? :washu: - decía su madre con una voz sueve y llorona para convencerlo.

    Dan: ¿Eh? ¡¡Claro que no!!

    Mamá: ¡Pero Dan :mad:!, ¡Aunque tengas poderes magicos, aún yo soy tu madre y quiero saber con quien andas! o.ó!

    Dan: ¿Con quien ando?

    Mamá: Ya sabes... alguna novia deberías tener por ahí ¿o no?

    Dan: ¿Ah? La última vez que tube una la invitaste a quedarse en la casa un año, no me quiero arriesgar a más verguenza.

    Mamá: Pero... :washu:

    Dan: Solo no hagas nada... - dijo bostezando y corta la llamada.

    Luego suena el timbre de descanzo y Dan se va a la azotea, ahí se encuentra con Syaoran que estaba recostado en el suelo quedandose dormido.
    En eso, Syaoran se sienta y le dice seriamente a Dan.

    Syaoran: No toques a Sakura.

    Dan: Eeh... ¿Y por qué no? Yo no la he tocado xD

    Syaoran: Si no quieres estár mal.

    Dan: aah... ¿Me vas pegar? - mirandolo a los ojos algo molesto

    Syaoran: ¿Y si lo hago qué? :o

    Dan: Te pateo

    Syaoran: Atrevete... - dijo con un tono desafiante

    Dan se acerca a Syaoran y estaba a punto de darle una patada en la cara pero en ese momento llegó un profesor y llama a Syaoran para que valla a limpiar el salon.

    Mientras Syaoran se levanta y pasa caminando lentamente al lado de Dan le dice en el oido: Te mataré. Dan lo queda observando un momento muy sorprendido y lo vé alejarse lentamente.

    (Y con Sakura)

    Sakura: Tomoyo... ¿Has visto a Syaoran?

    Tomoyo: El profesor lo fué a buscar... en poco tiempo lo verás

    Sakura: Que bien - decia sonriendo alegremente

    Y luego de eso, Sakura escucha al Club de Fans de Dan hablar sobre su cumpleaños...

    Chica1: Yo le regalaré todo mi corazón... *O*

    Chica2: Yo le regalaré todo el amor del mundo... *O*

    Chica3: Yo le regalaré mi virginidad... *O*

    Chica1: ¿Qué? :eek:

    Chica3: Digo, más amor que ustedes dos... xD

    Chica2: Su cumpleaños es mañana tengo que regalarle algo a Dan que le guste mucho... *¬*

    Cuando Sakura escuchó le dice a tomoyo algo apresurada...

    Sakura: ¡¡Despues de clase vamos a la tienda a comprarle un regao de cumpleaños a Dan porfavor!! ¡¡><!!

    Tomoyo se sorprende un poco y le sonrie a Sakura comprendiendo lo que sucedía.

    Tomoyo: Ajá, vamos despues de clases Saku... ^^

    Luego de eso terminan las clases y Sakura ignoró a Dan todo el día, mientras que corre con Tomoyo a la tienda haciendo que Dan se sienta un poco rechazado y lastimandolo de pormedio. :(

    Ok, ahí está la conti =D!
    Espero que les guste ;O;!
    Shaus XD
     
  7.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    Kawaii!

    Yo no te presione, fue Geni-chan ;____;
    Genial continuacion, mi Syaoran es algo enojon ToT...
    Y, ¿Feliz cumpleaños Dan? xD

    Ojala lo continues pronto ^-^'...
     
  8.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    sera por eso que dan no tenia novia? xD
    oh!!! hasta sera el cumple cumple de dan
    que pasara despues? no lo sabre asta esperar por un año mas la proxima conti xD naaa ok no ._. bien valii lña conti estaba buenaza, bye
     
  9.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    bueno, me dejaste sorprendida, yo creo que saku ignoro a dan para que no sospechara nada, o eso espero, y espero que shaoran no mate a dan pero bueno que conti mas genial
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  10.  
    winny

    winny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2005
    Mensajes:
    48
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    que bien que lo continuaste!!
    es el cumpleaños de Dan??
    mmm.... que le regalara sakura??(un peluche??) ^O^
    si.... yo tmb creo que sakura ignoro a Dan para que no se diera cuenta.....
    mmm.....por que shaoran quiere matar a Dan?? (sera por celos...o por la rivalidad de los del sol y la luna???)
    CONTINUALO PRONTO!!!
     
  11.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    Genichan, siento tener que decirte esto, pero una de las normas de este foro es que no se debe de insistir mas de una vez entre continuacion y continuacion.

    Y en proximas ocasiones, la lider de este foro, Pami, podria desde regañarte a eliminar directamente los post por hacerlo.

    Asi que, te pido el favor de que no pases continuamente a pedir continuacion, ¡imaginate lo de presionada que debe sentirse Valii!

    Asi pues, respeta a todos aquellos a los que le perjudica, desde los lideres por tener que tomar las medidas necesarias hasta los escritores a los que a veces hasta presionamos.

    Gracias ^^

    [/off topic]
     
  12.  
    $â|<µrâ & £i

    $â|<µrâ & £i Guest

    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    Holaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

    Bueno pues hace mucho tiempo que no padaba por aqui y pues aproveche que no tenia cosas que hacer para entrar al foro.
    Valiiiiiiiiiiii...Tu fic me encanta y sabes que??? que soy tu fan # 1, bueno casi, es que esta historia me encanta muchisimo, y ojala Sakura quede con Dan, no es que Shaorabn no me caiga bien..., buenno nos vemos, bye
     
  13.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    641
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    Lamento no haber venido antes... la verdad no estaba en mi casa pero ahora tengo la continuación y se las dejé muy interesante. ;D

    Luego de eso terminan las clases y Sakura ignoró a Dan todo el día, mientras que corre con Tomoyo a la tienda haciendo que Dan se sienta un poco rechazado y lastimandolo de pormedio. :(
    .........................................................................................................

    Dan estaba caminando hacia su casa algo inquieto. Mientras caminaba, empieza a pensar el por qué de el extraño comportamiento de Sakura... Se le ocurrian cosas como; "¿Acaso Sakura me vio con Syaoran en la azotea?" o "Syaoran le prohibió verme"

    Y en esa, se enojó.

    Dan: (Si syaoran llega a decirle eso a Sakura lo voy a... :mad:!) - pensó enojado cuando choca con un poste de luz.

    Luego de eso, se enoja mucho más y saca su daga y corta el poste por la mitad. o_o

    Dan: ¡¡Por qué!! :mad: - grita mientras el poste de luz cae en el suelo haciendo mucho ruido y destruyendo de por medio el pavimento.

    Cuando Dan se da cuenta de lo que hizo (un poco más calmado) sale corriendo lo más rapido que puede tratando de que las pocas personas que estaban ahi no lo reconocieran...

    Dan: (Ahora que lo pienso... Sakura salió corriendo en otra dirección, porque su casa está saliendo por el lado derecho y ella se fué por el izquierdo...) - estaba pensando Dan mientras que corria...

    Luego Dan llegó a su casa, (Una casa bastante grande, aunque, no tan grande como la de Tomoyo pero era más grande que la de Sakura... Blanca con un balcon en la habitación de Dan.)

    En fin, entró a su casa y corrio rapidamente a su habitación y se encerró. Se sento en su cama ty se rasca un poco la cabeza mirando hacia el suelo un poco confundido... Lo único que pensaba era en cosas como: " ¿Por qué soy tan idiota?, Estoy pensando en cosas que no debería pensar... Mi misión es impedir que le quiten las cartas de la luna a Sakura y.. ¿Qué hago yo?, Claro... Pienso en mis problemas nada más, Sakura ama a Syaoran... lo sé ¿Y qué hago pensando en Sakura?... Si ni apenas la conozco... ".


    Despues se queda dormido en su cama... eran las 16:30 (las cuatro y media de la tarde) y se levanta a las 19:00 (Las siete de la tarde) con la cabeza un poco aturdida. Sale de su habitación y se encuentra con su madre haciendo un pastel con crema y fresas, muy bonito, se veía apetitoso.

    Dan: ¿Ese es mi pastel? :**:

    Madre: Si, lo hago yo para que veas todo lo que te quiero y que me preocupa mucho tu estado de animo. - le decía sonriendo

    Dan: ¿Estado de animo?... - dice preocupado - No... ¡yo estoy bien! - dice rapidamente para que su madre no se preocupe

    Madre: Dan... ¿Estabas llorando?

    Dan se sorprende un momento y se pasa la mano por los ojos...

    Dan: No... esque estaba durmiendo =P.

    Madre: La gente puede llorar hasta dormida... ¿Qué soñabas? - dice seriamente mirandolo a los ojos

    Dan: Yo... (La verdad no me acuerdo, pero solo sé que Syaoran estaba más Felíz que yo...) - pensó

    Madre: Si quieres mejor no me digas... - mira el pastel y sonriendo nuevamente le dice- ¿No quieres probar un poco?

    Dan: :waa: Sisiisis! - dice como un niño pequeño probando un poco del pastel.

    (Y con Sakura que ya había comprado el regado y estaba con Tomoyo en su casa...)

    Ok... talvez no está tan interesante
    pero yo creo que si xP!
    Shaus. =)
     
  14.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    bueno te agradezco mucho por avisarme!! este cap estubo muy bueno, que ideas las de Dan, pero algunas podian ser ciertas, bueno buen capitulo, no dire que fue el mas emocionante de todos pero fue increible!!!
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  15.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    Gracias por los avisos xD...
    Aunque en verdad soy tan viciada que me conecto al foro todos los dias y me paso siempre por el suforo de Fanfics de CLAMP xPPPP.

    Veamos, sobre el capi...
    Sogoi~!
    Quiero ver ya el regalo :P...
    Me pregunto por que lloro...

    Ojala lo continues MUY pronto ^n^
     
  16.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    Konnichi wa valii *o*
    uy quisiera partir un poste de luz asi como lo hiso dan xD
    es increible xD, uy y aparecer que si le gusta sakurita ._.
    bueno valii gracias por el aviso, bueno sayonara, hasta la siguiente conti ^^
     
  17.  
    winny

    winny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2005
    Mensajes:
    48
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    hola!!!!!!!!
    -__- ay!!! pobre Dan!!!!!!!!!!!
    .... pero la sorpresa que se va a llevar cuando sakura le de su regalo!!!xD
    ah!! gracias por avisarme!!....continualo pronto!!
    chauuuuuuuu
     
  18.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1807
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    Ok, ahora viene una continuación un poco larga... ¡A si que leanla con muchas energias!

    (Y con Sakura que ya había comprado el regado y estaba con Tomoyo en su casa...)
    ........................................................................................................

    Tomoyo: Ay Sakura... Cuando Dan vea su regalo se va a poner contendo - decía sonriendo sentada en su cama mientras que sakura se miraba a un espejo muy grande.

    Sakura: No sé, hoy tuve que ignorarlo todo el día por si el me preguntaba qué le hiba a regalar... ¡Se me había olvidado su cumpleaños! :(.

    Tomoyo: No te preocupes Sakura... Dan se pondrá muy felíz cuando vea su regalo y bueno, supongo que no le debe afectar que lo hayas ignorado todo el día :rolleyes:.

    Sakura: ¿Eh? - la mira un momento y se rie un poco despacio - ¿Crees que a Dan le importe? xD.

    Tomoyo: Yo creo que si... - dijo en susurros con una sonrisa media extraña o_o

    Sakura: Mmm... - se mira en el espejo y se arregla el cabello - Syaoran hoy estaba algo extraño - dice con un tono un poco triste

    Tomoyo: ¿Tu crees?, Yo lo vi de lo más normal... aunque me enteré de que se a peleado con Dan ultimamente.

    Sakura: ¿Syaoran?, no creo...

    Tomoyo: Pero no te preocupes Sakura, estoy segura de que no es tanto el odio entre ellos - le decia sonriendo haciendo que Sakura se calamara un poco.

    (Al día siguiente en la escuela)

    Sakura: Bueno días - entrando al salon - ¿Y dan?

    En eso se acerca Rika a Sakura y le dice algo confundida...

    Rika: Pensé que estaba contigo Sakura...

    Sakura: ¿Eh? ¿Conmigo? :eek:

    Rika: Es que como el otro día se vinieron juntos... Nosotros pensamos que hoy también - mirandola

    Sakura: No... Talvez se enfermó

    Rika: ¿Qué tal si vamos todos a su casa?

    Y de la nada sale Syaoran

    Syaoran: Yo ni muert voy ¬¬

    Sakura: Bueno, pero yo si voy a ir...

    Syaoran: Entonces yo si voy...

    Rika observa a Syaoran y se rie despacio...

    Syaoran: ¿Eh? - mira a Rika - ¿De qué te ries?

    Rika: De nada... pero...

    Y luego, llega el profesor y manda a los alumnos a sentarse porque la clase va a empezar.

    Profesor: Bla bla bla :o

    Sakura: t_t no entiendo...

    Profesor: :mad: quien está hablando en mi clase... - observa a todos lados- ¡¡Dan, fuera del..!! - y ahí se da cuenta de que Dan no estaba en el salon...

    Profesor: ¿Y dan?

    Tomoyo: Al parecer hoy no vino - dice sonriendo...

    Profesor: (ToT y ahora ¿a quien voy a echar del salon?) - pensó y mira a Sakura...

    Sakura: (Esto no se ve bien...) - decia preocupada...

    Profesor: ¡Kinomoto!

    Sakura: (Oh, no t_t me va a echar ) - piensa sakura mientras sonríe sinicamente

    Profesor: Tenemos que hablar afuera...

    (Y los dos salen del salon)

    Profesor: Te voy a pedir que te quedes hasta tarde limpiando el salon

    Sakura: ¿Eh? ¿¡Y por qué?!

    Profesor: Porque yo lo digo, y no le dirás a nadie porque esto lo voy a hacer con todos los alumnos y así pensarán que hisieron cosas malas y estudiarán más. :rolleyes:

    Sakura: Pero hoy yo...

    Profesor: Nada, castigada por tratar de decir excusas... :mad:

    Sakura: .__.

    Y los dos entran al salon y el profesor sigue haciendo las clases hasta que así pasa el día completo y Rika, Tomoyo, Syaoran y otros más se acercan a Sakura.

    Rika: Sakura... ¿Vas a ir con nosotros a la casa de Dan verdad?

    Sakura: Eeh... No puedo

    Tomoyo: ¿Por qué?

    Sakura: No, por nada importante... pero no puedo ToT

    Syaoran: En ese caso, yo no voy.

    Tomoyo: Bueno...

    Rika: Los demas vamos a ir - sonrie y se van todos dejando a Sakura sola ;O;! xDDD

    (Mientras que en la casa de Dan)

    Dan estaba en su habitación recostado en su cama...

    Madre de dan: Dan, ¿qué te pasa que hoy no quisiste comer ni ir a la escuela? - entrando a su habitación

    Dan: Nada...-tapandose los ojos con el brazo

    Madre: Ja, tu no me engañas...

    Dan: Es la puvertad ¬¬ - diciendole para que se vaya rapido

    Madre: ¡Pero si tu ya no estás en la puvertad!

    Dan: Bueno, ¡sea lo que sea no importa! - respondió molesto

    Madre: Pero...

    Dan: ¡Dejame solo! - dice un poco más molesto

    Madre: ¡Como quieras! - cerrando la puerta

    Dan esta vez se sentía más mal... le habian enviado un mensaje de texto por el celular de Sakura y un número desconocido, y, el primer mensaje que se supone que fue enviado por Sakura decía... "I hate you" (Que es te odio en ingles) y el segundo "¡Nunca pensé que Sakura fuera capaz de odiar a un idiota como tú!". Y eso si que fue raro...

    Dan: (Sakura me odia... talvez Syaoran le dijo que yo lo quería matar :() - pensó cuando escucho que alguien tocaba el timbre o.o

    Madre: ¡¡Dan!!, ¡Unos amigos vienen a verte!... - le grita para no entrar a su habitación

    Dan: ¡¿Amigos?! - levantandose rapidamente de la cama... - (No invité a nadie...) - pensó y sale de su habitació

    Bajando las escaleras, en la sala de estár, vé que ahí estaban todas las personas a quien no esperaba ver... Si nó, el quería verla a "ella".

    Dan: H..Hola - mientras les sonríe

    Tomoyo: Hola Dan - le devuelve la sonrisa - Feliz cumpleaños - volviendo a sonreir

    Dan: Gracias... ¿Y S... Syaoran?

    Tomoyo: No quiso venir... y Sak - pero fué interrumpida por Rika

    Rika: Oh, disculpa pero... Al parecer Sakura tampoco quiso venir y no sabemos la razon :(.

    Tomoyo: ¿Que raro no? - volviendo a Sonreir...

    Rika: ¿Estaría enojada? o.o

    Tomoyo: No sé, ella no se enoja casi nunca... - sonriendo

    Pero, las sonrisas que regalaban sus amigos a Dan lo ponían nervioso (Y muy triste)... Y su madre, quien se da cuenta, interviene en la conversación.

    Madre: Chicos... ¿Por qué no comen un poco de pastel?, lo hize ayer y creo que quedo muy bien.

    Todos: Si, muchas gracias.

    Madre: Dan, acompañame a la cocina para que me ayudes con los pasteles - dice sonriendole

    Dan: Eeh... Si mamá. - y corre hacia la cocina...

    Naoko: Que grande es la casa de dan ¿no?

    Rika: Si, pero la de tomoyo es como dos veces más grande... - sonriendo

    Tomoyo: No es para tanto.. jeje - con una gota en la cabeza ºOº

    (Y en la cocina)

    Madre: Llevaras todos los platos por ser tan sencible :mad:!.

    Dan: Lo sé, pero encuentro que me castigas con algo muy pequeño...

    Madre: Calla y lleva los platos o_ó - dijo su madre molesta

    Luego, Dan se va como con cinco platos, y su madre se queda en la cocina....

    Madre: Si supieras que a tu edad yo... - susurrando - perdí mi virg...

    ¡¡Crashs!!

    Madre: ¿Qué fue eso?

    La mamá de dan sale de la cocina y vé que dan rompió un plato o_ó

    Madre: ¡Dan! :kamehame:

    Dan: ¿Por qué yo? T__T

    De ahi empezaron a regañar a Dan, (mientras todos se reian... juas juas XD) y... ya se hizo tarde, eran como las ocho de la noche y todos ya se habían ido. Al rato, a Dan la mamá lo mando a comprar unas cosas a una tienda que quedaba un poco lejos.

    Mientras Dan fue a comprar, se sienta en una banca que había por ahi y empieza a llorar...

    Dan: No lo entiendo, ¿Por qué me siento así si yo no soy así?, ¡¡¡no lo comprendo!!!, estoy como un imbecil llorando... - derramando unas lagrimas que conmueven - Lo que dijo hoy Rika y Tomoyo me hizieron sentir peor... - llorando más

    %%Flash Back%%

    Rika: Oh, disculpa pero... Al parecer Sakura tampoco quiso venir y no sabemos la razon :(.

    Tomoyo: ¿Que raro no? - volviendo a Sonreir...

    Rika: ¿Estaría enojada? o.o

    Tomoyo: No sé, ella no se enoja casi nunca... - sonriendo

    %%Fin Flash%%


    Dan: Me odio... - mientras esas gotas saladas pasaban por sus mejillas y caían al suelo...

    (Y con Sakura)

    Sakura: ¡¡Por fín termine!! - decía saliendo de la escuela - ¡Ahora, a la casa de dan! - sonriendo

    Sakura se va caminando hacia la casa de Dan con un regalo en las manos, estaba feliz porque sabía que Dan se acuesta mucho más tarde que ella y que era logico que lo encontraría en casa.

    Al llegar Sakura toca el timbre y sale la mamá de Dan en la puerta...

    Sakura: ¡Hola! ¿Está Dan?

    Madre: No, el salió a comprar - sonriendo - ven mañana si quieres, así te doy pastel.

    Sakura: Yo... - algo desanimada- ¡Gracias!

    Madre: No hay de que... adiós! ^^ -cerrando la puerta

    Sakura: (Pensé que le podría dar su regalo a Dan... ) - pensaba algo desanimada - Mañana talvez...

    Sakura empieza a caminar con la cabeza agachada cuando siente un ruido extraño, levanta la cabeza y vé que era Dan, a quien se le había caido la bolsa en donde llevaba las compras...

    Dan estaba paralizado, mirando a Sakura con esos ojos azules, y pensaba... ¿Qué hace ella aquí si...? pero Sakura interrumpe sus sentimientos

    Sakura: ¡Dan! - corriendo hacia a el - ¡Pensé que no llegaría a verte hoy! - sonriendole

    Dan: ¿No estas enojada?

    Sakura: ¿eh? ¡Claro que no! - sonriendole con más ganas... - es más aquí te tengo un regalo de cumpleaños pero no sé si te guste... - dijo bajando cada vez el volumen de la voz

    Dan se queda en silencio mirando el suelo...

    Sakura: Bueno yo... - Saca un regalo bastante pequeño (aunqe no tan pequeño).

    Dan observa el regalo un momento y le cae una lagrima... Le toma delicadamente la mano a Sakura y le da un abrazo con mucho afecto.

    Dan: El único regalo que me podrías dar... Sería que te quedes a mi lado - dandole un beso en la frente y diciendolo de una manera muy serena...

    Sakura se sorprende algo sonrojada y su corazón empieza a latir rapidamente...

    Dan toma el regalo, la bolsa con las compras y entra a su casa despidiendose de Sakura con la mano, mientras que ella lo observa entrar a su casa, coloca su mano en su pecho y se pregunta... ¿Qué me está pasando?

    ¡Les dije que era larga!, ¡No quiero quejas! xD...
    Bye =)
     
  19.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    yo me opongo!!!, no espera eso es en los juicios, entonces ¡¡yo opino!!, no espera tampoco ya se ¡¡yo me quejo!! de que no se pero queria molestar, ah si ya se de que me quejo, que de seguro el del mensaje era shaoran, yo lo matare, juro que lo hare, pero solo al de este fic, al del mio se queda tal cual es, bueno ambos shaoran jiji es que tengo dos
    mata ne!!
    atte:ayelen
    PD: ah por cierto, me encanto
     
  20.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tantos problemas...¿ te podre seguir queriendo?

    @.@... ¡Así me gusta!
    Los capitulos largos merecen la pena xD

    ToTToTToT... Valii, eres muy mala >_<...
    Yo soy de S&S
    *Saca una banderita de S&S*
    Jeje...

    Y, campusdescampso3000 @.@, ningún Syaoran merece ser matado ToT...
    Y si lo haces te mataré yo a ti :angel:...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso