Tan de repente

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por tsukune, 25 Febrero 2012.

  1.  
    tsukune

    tsukune Guest

    Título:
    Tan de repente
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    172
    Un pequeño abre boca de mi siguiente historia, espero que les guste.
    Inspirado en el anime llamado rosario+vampire e creado este fic, lo pongo en originales porque solo está inspirado en algunos detalles de la serie, tales como la aparición de vampiros, y simple hecho de que la protagonista es una de ellos.
    Bueno, gran parte de la historia está situada en la secundaria Maximilian, que es la escuela en la que estudian los protagonistas, una escuela grade, con una terraza extensa a lo largo, pero a lo ancho media apenas unos tres metros (les describo la terraza para que puedan entender las escenas cruciales que suceden ahí en la historia).
    Este es un fic lleno de emoción, tragedia, romance y misterio.
    La trama de la historia está en descubrir macabro secreto que hay entre el padre de la protagonista y los profesores de la escuela.
    La emoción y el suspenso harán de este fic muy atractivo para los fanáticos de este género.
    Próximamente capitulo 1. Tsukune se despide hasta la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    tsukune

    tsukune Guest

    Título:
    Tan de repente
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    745
    Todo en la vida tiene un comienzo y un fin, pero para algunas personas es fin no llega o tarda mucho en llegar. Este es el caso de los vampiros
    Cap1
    Como cambian las cosas
    Neko, una niña de 11 años, rubia y de ojos color azul verdoso, era la mas linda e inteligente de su escuela llamada Maximilian, debido a su fundador. curiosamente el fundador de la escuela era su abuelo y el profesor de ciencias el Sr.max era su padre.

    Una mañana el Sr.Max y su hija se fueron muy temprano a la escuela. Cuando llegaron a la escuela apenas eran las 5:45 am. Neko y su padre entraron al salón de ciencias, que era la oficina de el Sr.Max. Luego de trabajar un rato el Sr.Max le pide a su hija que se acerque a el. apenas Neko se acerca a su padre el empieza a llorar y le dice:

    -Lo lamento tanto pero no hay otra solución.

    Sin aviso, el Sr.Max se abalanza sobre Neko y le muerde el cuello.

    El Sr.Max se separo de su hija con la boca llena de sangre, y ademas los colmillos del Sr.Max habían tomado un tamaño impresionante. Mientras que Neko se callo al suelo y se retorcía del dolor. Su padre rápidamente se arrodillo a consolarla. De repente Neko dejo de retorcerse y abrió sus ojos, su impactante color azul de ojos se torno rojo intenso.

    Para este momento la mayoría de ustedes deben saber que era el Sr.Max y en que se había convertido Neko. Para los que no lo saben el Sr.Max era un vampiro, y ahora, lamentablemente, Neko se había convertido en uno de ellos. En ese momento Neko quería hacerle miles de preguntas a su padre; pero decidió hacerle solo dos preguntas "¿que eres y por que me hiciste esto?".

    -Esta es una historia muy impactante, pero antes que nada quiero que sepas que soy un vampiro, un vampiro es...

    -¡Ya se que es un vampiro!-interumpio Neko a su padre- pero ahora quiero que me respondas por que me as hecho esto, y quiero que me cuentes todo sin divagar.

    -Todo comenzó una tarde en la que tu difunta madre y yo estábamos en el medico y... es que es muy dura esta parte mejor te cuento todo desde e principio. una madrugada desperté por haber tenido una pesadilla pero al principio no fue una pesadilla. Vi a una mujer bella, rubia delgada, de hecho se parecía mucho a ti...

    -Padre te dije que no divagaras.

    -¡Bueno no te impacientes! ahora es que tenemos tiempo para hablar.

    -¿Como?

    -No y que tu sabias que eran los vampiros. Para que sepas los vampiros somos inmortales, osea que no morimos nunca.

    -¡Soy un fenómeno!

    -¿Porque dices eso?

    -¡Por que soy igual que tu!

    Entonces Neko salio muy molesta del salón

    -Espera no as terminado de escuchar la historia. le grito el Sr.Max a Neko.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    tsukune

    tsukune Guest

    Título:
    Tan de repente
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    441
    Casi todos piensas que sus amigos le dicen todo sobre ellos, y que pueden confiar en ellos; pero lastimosamente hay casos en que uno no puede confiar en los amigos.
    Cap 2
    Creí que eras mi amiga.
    Apenas Neko salió del salón de ciencias sonó el timbre de entrada; algunos de sus compañeros ya avían llegado a la escuela. Entonces Neko escucho que alguien la llamaba, voltio y vio que era su mejor amigo Johnny.
    -Hola Neko. ¿Cómo estas?
    -Ah… Bi…Bien. Tartamudeo Neko
    Neko sedienta de sangre se acerco a Johnny.
    -¿Usas lentes de contacto?
    - No
    Entonces Neko voltio atrás de ella para ver si no había nadie que pudiera ver lo que estaba a punto de hacer, y efectivamente no había nadie en el pasillo en ese instante.
    Neko se le quedo mirando a Johnny con una mirada de loca, mientras que Johnny la miraba con cara de asustado.
    -Neko, ¡me estas asustando!
    Sin aviso, Neko tomo a Johnny por el brazo se lo llevo corriendo y llegaron a ala terraza de la escuela.
    El sol se oculto tras unas nubes como si él ya supiese lo que iba a hacer Neko y no quisiera presenciar la escena.
    -¡Que es lo que te pasa! ¿Que quieres de mi? Pregunto Johnny.
    -Tu sangre. Respondió Neko
    De repente, si ninguna advertencia, Neko mordió a Johnny y lo dejo inconsciente en menos de 10 segundos. Luego de terminar su trabajo Neko se separo de Johnny. Con la boca llena de sangre Neko grito con desesperación.
    Johnny se desplomo de la terraza. Un tronido fue el sonido de los huesos de Johnny al chocar contra el suelo de concreto. Neko al ver y escuchar esto salto de la terraza, pero asía el lado que da a la calle.
    Todos los alumnos que habían llegado a esa hora a la escuela formaron un círculo alrededor del pobre muchacho. El Sr. Max, al escuchar el alboroto, fue corriendo asía la multitud para averiguar lo que había sucedido. Al ver al pobre niño tirado en el suelo el Sr. Max se pregunto asimismo por que había convertido a su hija en un vampiro; pero luego recordó la situación que lo obligo a hacer eso.

     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso