Maid Sama! Tal como eres [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Fénix Kazeblade, 28 Marzo 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tal como eres [Drabble]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    333
    Amigo lector, si te encuentras con este fic, te puedo decir que puedes leerlo aunque no conozcas el anime, pues es autoconclusivo. Es un anime muy corto y emotivo igual si quieres verlo, cada capitulo dura solo 4 minutos.




    Wakaba Himeji estaba acostumbrada a vivir aislada de todo, tenía una extraña condición desde que recuerda de observar los espíritus a su alrededor, esta era tan normal que cometió el error de comentarlo a la ligera y en un mundo en que ser diferente es malo terminó así.

    Paso años entendiendo que jamás podría ser como otras chicas y luego varias bromas, rechazos y burlas dejó de intentarlo. Hubo un par de ocasiones más en las que alguien buscó acercarse a ella, pero había tenido suficiente de todo eso se dedicaba a rechazar a cualquiera actuando a la defensiva todo el tiempo.

    — Realmente deberías de dejar de involucrar todos esos aspectos sobrenaturales en tu vida diaria y también alejarte de mí — le indicaba a una muchacha de lentes que le había hablado todo el día.

    Lo había hecho a pesar de las supuestas advertencias de las otras chicas ignorándolas y la seguía a casa de su hablándole de todo aquello que de cierta manera había llegado a detestar por vivirlo día a día.

    La chica de cabello despeinado al escuchar esto, presionó los puños, bajó la mirada y lanzó un grito, Wakaba supo que había logrado alejarse, tal vez ahora mismo le daría un empujón y se iría de allí, era lo mejor.

    — ¡Woooow!, ¡eres la primera persona que me toma en serio con los espíritus!, lo sé, es un tema delicado y no a todos se les puede contar, ¿sabes que sería increíble? — le murmuró — poder verlos.

    Wakaba sonrió un poco, realmente hablaba en serio, en ese momento en su interior se encendió algo así como un pequeño solecito. Comprendió que no se trata de que les agrades a muchas personas, si no que así sea una, sea por quien tú eres, de verdad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es difícil que te acepten por quién eres. No se trata de cantidad sino de calidad cuando se habla de amistades. Es mejor tener uno, que realmente sea tu amigo, que miles, que al final no son nada-
     
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    355
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    554
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso