Taisho contra Higurashi

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kag_way, 2 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kag_way

    kag_way Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    21
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    la proxima conti la pondre el jueves hasta entonces os dejo con la intriga bye bye
     
  2.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    q bonita conti ojala se encuentren pronto y se reconozcan pon pronto la conti
     
  3.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    Ahy que linda la conti que pena que los separaran ToT no se vale ToT ESPERO LA CONTI ANSIOSA quiero contiiiiii pronto muy prontooooooooooooooooooooo felicidades el capitulo estubo muy lindo de verdad
     
  4.  
    nata

    nata Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    hola!!!!
    es la primera vez que posteo en este ff me ha gustado mucho felicidades!!!!
    esperare la proxima conti con ansias
    besos nata
     
  5.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    n_n, la conti me gusto mucho,
    continualo pronto,

    A new angel.
     
  6.  
    ling xiaoyu

    ling xiaoyu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    waa ke gbine por fin lo seguiste a ke esperas kpara poner otra konty porfas en serio me encanta el fixccccc siguelo yaaaaa amos animos sigue el fic kontas kon todo mi apoyo!
     
  7.  
    <@homechiky>

    <@homechiky> Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    no te tardesssssssss
     
  8.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    HOLA CONTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    KAGOMELOVE
     
  9.  
    dragona_azul

    dragona_azul Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    eiiii k wapa k esta la conty llavaba tiempo sin pasarme x aki!!!!esta muyyy wapa!!!! esparo te te pases x mi histoia k ya e puesto la conty! venga bss!
     
  10.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    no!!!!!!!!!!!!!!
    quiero konty....que va ha pasar...se besaran cuando se encuentre?????.....
    quiero saber...quiero saber.............por fis!!!!!!! T-T
    coloca la conty....si!!!!!!!.....-haciendo ojitos-
    ha por cierto me encanta tu ff.....{se nota ¬_¬}..
    tienes mi apollo^^

    besossssssss
    att................sun
     
  11.  
    kag_way

    kag_way Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1444
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    bueno aki os traigo la conti espero k os guste y k no sea muy corta,ah aora os tendreis k aguantar un pokito por k komo vamos a empezar ya las fiestas pues a lo mejor no podre poneros la conti asta la semana k viene y tambien tengo un campeonato de tenis espero k os guste y k posteeis muxa gente xao bss kag_way


    cap.4 "un reencuentro de dos corazones con sus enamorados y el enemigo mutuo" (1ª parte)


    Sobre las 5 de la tarde partieron de la casa de los higurashi una furgoneta negra y una moto de estas grandes tambien en negro,dentro de la furgoneta iban rin y ayame y en la moto iban kagome y sango.


    san:kagome ve con cuidado que no me fio mucho de ti

    kag:tu tranquila y confia en mi

    san:no se si poner mi confianza en ti a la hora de conducir

    aya:-asomando la cabeza por la ventanilla del coche-ey! vosotras,tenemos que aligerar mas el paso,asi que kagome ya puedes ir dandole al acelerador

    kag:¡OK!


    ayame y rin aceleraron y llegaron a perderse un poco de la vista de kagome y sango.


    san:oye kagome venga y aligeras que se nos pierden de vista

    kag:.................

    san:oye que te pasa..................ay!ese es el medallon que te compraste y pusiste tu foto y la de ese tal inuyasha verdad

    kag:si-dijo con el medallon abierto y mirando la foto del chico-no se por que pero tengo un presentimiento,de alegria,como si fuera a suceder algo que me cambiara la vida

    san:puede,pero ahora,¡QUIERES DARTE PRISA POR FAVOR!

    kag:¡VALE!


    kagome le metio mucho al acelerador y sobre las 21:30 de la noche llegaron al gran museo de boston.

    desde los angeles tambien llegaron espìas,pero no solo eran los 4 enviados sino que tambien habia ido el padre de inuyasha y seshomaru.


    inu:no hacia falta que vinieras papa

    sr.taisho:yo queria venir para veros hacer bien vuestro trabajo

    sesh:nohacia falta,ademas,como nos equivoquemos veras

    kou:señor hay coches estacionados en la parte trasera

    sr.taisho:¡¡QUE!! voy a ver

    mir,sesh,inu:vamos contigo!!!!


    al llegar a la parte trasera vieron la furgoneta negra y la moto de las chicas

    sr.taisho:esto no creo que sea del ladron-al decir eso se acerco a la furgoneta y pudo observar que tenia algo que le sobresalia,tiro de él y vio "AGENCIA DE ESPIAS DE HIGURASHI"-¡¡¡pero este que hace aqui,y se puede saber que hace con una agencia de espias!!!

    inuyasha se quedo con la boca abierta y llego a la conclusion de que kagome estuviera alli asi que dijo

    inu:bueno por que no nos dejamos de estas tonterias y empezamos con nuestro trabajo

    miroku vio que se alejaba en direccion a sus vehiculos y llego a pensar


    mir,pens:ayyyyyyyyyy! inuyasha creo que ha llegado el momento de reencontrarte con tu amorcito de la infancia y yo


    inuyasha llego y se subio en un autobus o eso parecia desde fuera y se cambio,se puso unos pantalones elasticos pegados a su cuerpo pero preparados para que se pudiera mover muy bien,una camisa negra de licra pero que se le notaban muy bien sus bien formados musculos,unas gafas negras para poder ver lo rayos laser y poder ver a las personas que se encontraran en el edificio mediante infrarojos

    poco despues los cuatro ya estaban vestidos y el señor taisho les dijo:

    sr.taisho:bien puede que nuestros enemigos esten dentro asi que tened cuidado

    chicos:SI!

    antes de que llegaran a irse todos inutaisho llamo a inuyasha

    inu:que quieres padre

    sr.taisho:es muy probable que kagome este dentro

    inu:si,me lo supuse en si que vi esos vehiculos estacionados en la parte trasera

    sr.taisho:te acuerdas de lo que te he estado diciendo durante todos estos años verdad

    inu:si

    sr.taisho:pues quiero que se cumpla

    inu:pero padre sabes que llevo enamorado de ella durante trece años como quieres que haga eso ahora asi sin mas

    sr.taisho:por que es una orden mia,ademas yo are que ese amor por ella se te esfume para siempre

    inu:.................

    sr.taisho:otra cosa,como la ayudes en esta mision no seras tu el que realice ese trabajo sino que lo hare yo y por las malas

    inu.si padre

    mientras inuyasha iba por el camino para entrar iba pensando

    inu:nunca voy a dejar que me quites el amor que siento por ella y como llegues a ponerle un solo dedo encima te acordaras de mi para siempre te lo juro padre


    con las chicas....................


    aya:bien ya estamos listas,te esperaremos aqui,en este tejado de enfrente vale

    kag:ok!no tardare nada

    san,aya,rin:bien adelante


    kagome cogio una cuerda y la engancho al balcon de arriba del museo y se deslizo hasta alli,abrio la puerta con facilidad y entro pero lo que no sabia era que el microfonillo de la oreja se le habia caido


    kag:bien chicas me voy a adentrar ya nos veremos

    san:animo kag confiamos en ti

    cuando kagome curvo el pasillo en el que se encontraba perdio la comunicacion total con las demas ahora estaba sola y nadie podria ayudarla o eso es lo que ella creia


    por otro lado inuyasha ya estaba dentro y estaba bastante cerca de donde se encontraba kagome.Los dos sin darse cuenta o por lo menos uno de ellos,estaban en el mismo pasillo.Inuyasha se quedo quieto y con esas gafas pudo ver que se acercaba alguien,al estar mas cerca de el pudo ver con mejor claridad,era ella,era kagome la recordaba muy bien pero ya no tanto puesto que la chica habia dado un cambio a mejor segun para el.


    inu,pens:no puede ser es kagome,sus ojos,sus labios,su melena,pero en cambio el cuerpo si que le ha cambiado ¡y jo que cuerpo! tiene unos atributos preciosos,unas caderas ermosas,y vaya piernas que tiene,a pasado de ser un patito chiquitin a un cisne ermoso,provocador y sexy,¡uy inuyasha que te empiezas a parecer a miroku jolin!


    inuyasha se escondio en el pasillo que tenia por detras y espero a que kagome pasara para poder cogerla y hablar con ella de una buena vez,al fin volveria a tener a su kagome entre sus brazos, al fin volveria a sentirla cerca de el pero ahora de otra manera mas distinta a como cuando eran pequeños.Mientras estos pensamientos pasaban por la mente del joven kagome estaba a un paso de doblar la esquina y al doblarla y pasar un poco de donde estaba inuyasha..............


    continuara.

    os dejo intrigaos y espero que os guste xao y bss de kag_way





     
  12.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    Recien eh descubierto tu FF y me a encanatdo!! desde ahor atinees mi apoyo!!
    Besos y felices fiestas, Kirara92 :)
     
  13.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 mala malvada como se te ocurre dejarlos ahy ToT me pregunto como reaccionara kag y estupido papa de inu malooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo uihsssssss bueno contiii pronto
     
  14.  
    INU FOR EVER

    INU FOR EVER Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    Hola Linda Conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Inu For Ever
     
  15.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    uhy!!!!!!!!!!!!!>.<
    voy a hacer un escandalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111.................
    quiero conty!!!!......
    por fis!!!!!!!!!!.....
    que va ha pasar....me quiero enterar...por fis!!!!!!!!!!!!!
    no seas malita!!!!T-T

    byeeeeeee
    att................sun
     
  16.  
    rocio_20

    rocio_20 Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    Pepyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no nos puedes dejar kn la intriga, asik ya sabes a poner la conti ya, yayayayaya!!!!
    weno xica t esta saliendo muy bien la historia, esta superxula. asik muuuuuuxos anims pa k sigas!!!


    muxossssss besos de xoco y abrazos de osito (ya sabes tu)
     
  17.  
    nataku

    nataku Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Mayo 2005
    Mensajes:
    25
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    esta muy lindo espero que la continues lo mas rapido posible
     
  18.  
    dragona_azul

    dragona_azul Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    ei k esta mu way aver si pones la conty pronto pliss a y otra cosa no te as pasao x mi ficc........sinverguenza!!-.-U weno k conti bss!!!!!
     
  19.  
    kag_way

    kag_way Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1050
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    bueno aki os traigo la conti tan esperada pero aora os vais a tener k esperar por que mi madre me a quitado el ordenata y no se cuando me volvera a dejar utilizarlo bueno xao y espero veros pronto y k posteeis

    atte:kag_way



    cap.4 "un reencuentro de dos corazones con sus enamorados y el enemigo mutuo" (2ª parte)



    punto de vista de kagome

    Al doblar la esquina de un pasillo empeze a sentir algo y cuando estaba mas cerca de otra esquina de otro pasillo vi algo moverse pero como estaba tan oscuro y me di cuenta de que habia perdido el altavoz del oido no pude comunicarme con sango para que me informara de que era lo que se habia movido,iba decidida hasta ese pasillo y si era ese tal ladron le daria su merecido pero, ¿y si se trataba de una persona normal y le hacia daño?,curve la esquina pero no vi a nadie solo vi una estatua a mi derecha y muy oscuro a mi izquierda, segui por ese pasillo pero de repente..............



    punto de vista de inuyasha

    Vi como curvo esa esquina y se quedaba quieta mirando el pasillo a lo largo,miro a la derecha y vio esa estatua que habia enfrente mio y despues miro hacia donde yo estaba pero creo que no me vio por que paso de largo,siguio un poco mas pero yo no resisti las ganas y fui tras ella,al llegar a su lado......................


    inuyasha abrazo a kagome,rodeo con sus brazos fornidos su estrecha cintura,ella se alarmo y elevo un poco el codo para propinarle un golpe en el estomago al canalla que la estaba abrazando pero inuyasha fue mas rapido y se aparto,al apartarse fue a parar al lado de un ventanal que en ese momento estaba con las cortinas abiertas y era reflejado por la luna

    kagome al rodearse se encontro con un dios delante de ella ¡y vaya si era un dios!

    kag-pensamiento:"vaya tio que tengo enfrente,pero por que tiene el pelo plateado y esos ojos dorados que me ponen nerviosa,quien es,a quien me recuerda"

    inuyasha al ver que no decia nada empezo el a ablarle

    inu:que te pasa te comio la lengua el gato o que

    kagome salio del trance en el que estaba mirando esos ojos que la derretian por dentro y le contesto

    kag:no mi lengua sigue donde esta,por cierto quien eres¿no seras el ladron verdad?

    inu:tranquila, que yo no soy nada de lo que tu crees

    kag:entonces quien eres y que haces aqui

    inu:no me lo puedo creer,no me recuerdas

    kag:no para nada

    inu:vaya,vaya que desilucion,has perdido inteligencia "canija"


    kagome abrio como platos los ojos al escuchar esa palabra acaso,acaso el era su mejor amigo de la infancia,acaso el era el amor de su corazon,no podia ser cierto.

    kag:no puede ser

    inu:el que?

    kag:inuyasha.........

    inu:al fin,no pense que te acordarias de mi


    kagome sin poder evitarlo se echo a llorar e inuyasha al verla asi se acerco y empezo a secarle las lagrimas de su cara con sus dedos

    kag:es mentira,tu no puedes ser el,no........no me lo creo-dijo mirandole a los ojos-

    inu:aun no te lo crees-le dijo dejando de secar sus lagrimas y cogiendole la cara con las dos manos-pues a ver si esto te aclara las ideas


    inuyasha la beso,ella estaba en shock pero cuando sintio la lengua de inuyasha lamerle la comisura de sus labios para que ella los abriera para el se desperto de ese sueño y abrio los labios dando paso a la lengua de inuyasha que recorria con frenesi la boca de ella,sintio mucho placer,ella le rodeo el cuello con sus brazos para asi profundizar mas el beso,en una de esas kagome gimio contra la boca de el,al faltarle ya el aire se separaron el uno del otro y se miraron muy sonrojados.


    inu:-con la respiracion agitada-que te acuerdas ya de mi o todavia no preciosa,por que si quieres puedo volver a............
    -no pudo continuar por que kagome se abalanzo sobre el y volvio a llorar.

    kag:nunca pense volverte a encontrar despues de tanto tiempo,te e echado mucho de menos

    inu:yo tambien-dijo ya separandose de ella-

    kag:has cambiado mucho desde que nos conocimos

    inu:tu tambien-se acerco a su oido-aora en vez de una niña eres la diosa de la belleza y de la sensualidad

    kag:·///////· y tu eres el pecado andante

    inu:diras que soy tu pecado andante

    kag:bueno............

    inu y kag:jajajajajajajajajajjajajajaja


    de repente pararon de reirse por que oyeron una gran explosion en el pabellon sur.


    bueno esto es lo que os pongo por que ya me tengo que quitar pero esta noche os pongo la otra parte que me queda ok,pero no os penseis que es el otro capitulo es la continuacion de este bueno xao

    atte:kag_way

     
  20.  
    kag_way

    kag_way Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1050
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    bueno aki os traigo la conti tan esperada pero aora os vais a tener k esperar por que mi madre me a quitado el ordenata y no se cuando me volvera a dejar utilizarlo bueno xao y espero veros pronto y k posteeis

    atte:kag_way



    cap.4 "un reencuentro de dos corazones con sus enamorados y el enemigo mutuo" (2ª parte)



    punto de vista de kagome

    Al doblar la esquina de un pasillo empeze a sentir algo y cuando estaba mas cerca de otra esquina de otro pasillo vi algo moverse pero como estaba tan oscuro y me di cuenta de que habia perdido el altavoz del oido no pude comunicarme con sango para que me informara de que era lo que se habia movido,iba decidida hasta ese pasillo y si era ese tal ladron le daria su merecido pero, ¿y si se trataba de una persona normal y le hacia daño?,curve la esquina pero no vi a nadie solo vi una estatua a mi derecha y muy oscuro a mi izquierda, segui por ese pasillo pero de repente..............



    punto de vista de inuyasha

    Vi como curvo esa esquina y se quedaba quieta mirando el pasillo a lo largo,miro a la derecha y vio esa estatua que habia enfrente mio y despues miro hacia donde yo estaba pero creo que no me vio por que paso de largo,siguio un poco mas pero yo no resisti las ganas y fui tras ella,al llegar a su lado......................


    inuyasha abrazo a kagome,rodeo con sus brazos fornidos su estrecha cintura,ella se alarmo y elevo un poco el codo para propinarle un golpe en el estomago al canalla que la estaba abrazando pero inuyasha fue mas rapido y se aparto,al apartarse fue a parar al lado de un ventanal que en ese momento estaba con las cortinas abiertas y era reflejado por la luna

    kagome al rodearse se encontro con un dios delante de ella ¡y vaya si era un dios!

    kag-pensamiento:"vaya tio que tengo enfrente,pero por que tiene el pelo plateado y esos ojos dorados que me ponen nerviosa,quien es,a quien me recuerda"

    inuyasha al ver que no decia nada empezo el a ablarle

    inu:que te pasa te comio la lengua el gato o que

    kagome salio del trance en el que estaba mirando esos ojos que la derretian por dentro y le contesto

    kag:no mi lengua sigue donde esta,por cierto quien eres¿no seras el ladron verdad?

    inu:tranquila, que yo no soy nada de lo que tu crees

    kag:entonces quien eres y que haces aqui

    inu:no me lo puedo creer,no me recuerdas

    kag:no para nada

    inu:vaya,vaya que desilucion,has perdido inteligencia "canija"


    kagome abrio como platos los ojos al escuchar esa palabra acaso,acaso el era su mejor amigo de la infancia,acaso el era el amor de su corazon,no podia ser cierto.

    kag:no puede ser

    inu:el que?

    kag:inuyasha.........

    inu:al fin,no pense que te acordarias de mi


    kagome sin poder evitarlo se echo a llorar e inuyasha al verla asi se acerco y empezo a secarle las lagrimas de su cara con sus dedos

    kag:es mentira,tu no puedes ser el,no........no me lo creo-dijo mirandole a los ojos-

    inu:aun no te lo crees-le dijo dejando de secar sus lagrimas y cogiendole la cara con las dos manos-pues a ver si esto te aclara las ideas


    inuyasha la beso,ella estaba en shock pero cuando sintio la lengua de inuyasha lamerle la comisura de sus labios para que ella los abriera para el se desperto de ese sueño y abrio los labios dando paso a la lengua de inuyasha que recorria con frenesi la boca de ella,sintio mucho placer,ella le rodeo el cuello con sus brazos para asi profundizar mas el beso,en una de esas kagome gimio contra la boca de el,al faltarle ya el aire se separaron el uno del otro y se miraron muy sonrojados.


    inu:-con la respiracion agitada-que te acuerdas ya de mi o todavia no preciosa,por que si quieres puedo volver a............
    -no pudo continuar por que kagome se abalanzo sobre el y volvio a llorar.

    kag:nunca pense volverte a encontrar despues de tanto tiempo,te e echado mucho de menos

    inu:yo tambien-dijo ya separandose de ella-

    kag:has cambiado mucho desde que nos conocimos

    inu:tu tambien-se acerco a su oido-aora en vez de una niña eres la diosa de la belleza y de la sensualidad

    kag:·///////· y tu eres el pecado andante

    inu:diras que soy tu pecado andante

    kag:bueno............

    inu y kag:jajajajajajajajajajjajajajaja


    de repente pararon de reirse por que oyeron una gran explosion en el pabellon sur.


    bueno esto es lo que os pongo por que ya me tengo que quitar pero esta noche os pongo la otra parte que me queda ok,pero no os penseis que es el otro capitulo es la continuacion de este bueno xao

    atte:kag_way

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso