Taisho contra Higurashi

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kag_way, 2 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    hola kag_way, en serio ke si me gusto tu fik, esta muy padre, espero ke si nos puedas traer la konty hoy
    si ke me dejas intrigada.
    me gusto mucho tu fik :)

    saludos

    PD: te invito a leer mi fik, solo tienes ke pinchar en el link de mi firma xD

    salud
     
  2.  
    Eileen 2

    Eileen 2 Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    pues ya ves! aki stoy!!
    sta mu bien tu fik
    sigelo pronto ^^
     
  3.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
    jejeje inu le dijo a kag "canija" jejeje komo me lo dice a mi mi hermano xD
    komo ya t dije, estoy leeyendo tu ff y me encanto :D
    un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    carmen_miko

    PD: espero q no t importe q t haya agregado en el msn ._. pero esq veo q eres muy wena gente n.n
     
  4.  
    Elionne Sinclair

    Elionne Sinclair Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    lindo el fics me encanta ojala pongas conti pronto que te ta quedando de pelicula por la xuxa lastima que inu y kag se van a tener que separa porke yo por lo menos sopecho que eso pasara asique te me apuras con la conti o te matare muajaja muajajajajajaaja -.o te estoy vigilando -.o

    xau
     
  5.  
    Lily_ahome

    Lily_ahome Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    HOLA PUES A MI ME ENCANTO TU FIC PEOR ME CONFUNDIA MUCHO CON EL SR.tAISHO Y LA SRA. tAISHO...POR
     
  6.  
    Lily_ahome

    Lily_ahome Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    pero No Imoporta Yo Seguireleyendo Espero La Conti Con Ansias...

    bye Bye
     
  7.  
    kag_way

    kag_way Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1715
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    bueno voy a aclarar unas dudillas que creo que debeis tener a partir de aora para que no os confundais voy a poner sra.taisho e higurashi son las señoras y sr.taisho e higurashi son los señores y bueno no e podido poner antes la conti por qeu debia estudiar por que esta semana que viene la tengo llenita de exam asi que no creo que haya conti hasta el viernes que viene pero pensad que en las proximas contis ya va a empezar el odio,la amistad,el amor y la pasion y sobre todo dare a conocre un poquito al enemigo bueno no me enrrollo mas y os pongo ya la conti xao



    continuacion.


    los dos niños desayunaron y se fueron al lugar en donde se encontraba el roble estuvieron jugando hasta que llegaron sus padres.


    sr.higurashi:hija como te lo has pasado hoy-dijo cogiendo a su hija y sentandose con ella en el sillon de la sala-

    kag:me lo he pasado muy bien con inuyasha

    sr.taisho:entonces habeis estado jugando,y por donde

    inu:pues por donde estaba el gran roble-dijo sentandose en las rodillas de su madre-

    sr.higurashi:pues no quiero que os acerqueis mas por alli

    kag:por que papa

    sr.taisho:por qeu por alli hay un almacen que esta lleno de polvora al igual que en nuestra casa

    inu:oh! te refieres al almacen que hay detras de la casa verdad papa

    sr.taisho:si, yo me encargo de guardar un tipo de polvora muy gruesa

    sr.higurashi:y yo guardo una polvora mas fina

    kag:pero y para que teneis esa polvora guardada si no tenemos armas

    sr.taisho:por que de vez en cuando la utilizamos para hacer experimentos junto con la electronica

    sr.higurashi:por eso no queremos que os acerqueis,por qeu es peligroso

    inu y kag:VALE!

    sra.taisho:bueno ya va siendo hora de arreglarse para ir a la reunion que celebran en honor al señor naraku no os parece

    sr.taisho:si,bueno entonces vamos para la casa a vestirnos para la noche

    inu:por que papa ahora me vais a dejar solo en casa o que

    sra.higurashi:no tu te quedaras aqui con kagome que te parece

    inu:bien,entonces estare con ella toda la noche

    sr.taisho:bueno nosotros nos vamos ya,luego nos encontramos alli

    sr.higurashi:vale hasta luego


    despues de la despedida todos se fueron a arreglar y de mientras los pequeños se quedaron cenando.Al cabo de una hora los señores higurashi bajaron se despidieron de todos y se fueron a la reunion

    en el camino la señora higurashi le dijo a su marido:

    sra.higurashi:no se por que pero tengo un mal presentimiento

    sr.higurashi:tranquila todo estara estupendamente


    en casa los niños ya estaban en el cuarto de kagome puesto que inuyasha se iba a quedar a dormir en la misma habitacion que ella


    kag:tu crees que no pasara nada,tengo un escalofrio y no me gusta-dijo mientras se metia en la cama-

    inu:tu tranquila que yo estoy a tu lado para protegerte-dijo mientras tambien se metia a dormir con ella-

    inuyasha abrazo a kagome muy fuerte y esta se quedo dormida al instante al igual que el

    mientras en la calle en el mismo mercedes en negro


    xxx:los señores higurashi ya han salido y por lo que he escuchado y mi compañero tambien el señor higurashi va a venir a su casa a echar un vistazo a las 1 de la mañana y el señor taisho a las 2 a si que el plan lo ejecutaremos a las tres que te parece jefe


    xxx:estupendo pues adelante con el plan


    los señores taisho e higurashi llegaron al mismo tiempo pero a las 1 de la noche el señor higurashi abandono el recinto para dirigirse hacia su casa tardo 3 cuartos de hora en volver osea que ya eran las 1:45 cuando llego.
    El señor taisho se fue a los 15 minutos despues y tardo otros 3 cuartos de hora en llegar,ya eran las 2:45 solo quedaban 15 minutos para las 3,en esos 15 minutos el señor naraku que era el homenajeado estuvo leyendo una conferencia que habia echo el dia anterior para leerla en la reunion.


    ya eran las 3 y los dos sospechosos encendieron una brecha y en las dos casas se produjo una gran explosion,no llego a derribar del todo la casa pero desperto a los niños,los sirvientes y a todo el personal que en ese momento se encontraba en la casa.
    Todos salieron sanos y salvos y esperaron a que viniera la policia y los respectivos padres de los niños.


    en la reunion avisaron a los señores y estos vinieron corriendo,pero al llegar al lugar del accidente se encopntraron
    con sus casas casi destrozadas y a la hija de los higurashi llorando desconsoladamente sobre el pecho de su hijo que tambien lloraba pero menos que ella,taisho miro a higurashi y le dijo

    sr.taisho:¡quien diablos ha echo esta atrocidad!

    sr.higurashi:no tengo ni idea


    las dos señoras corrieron a abrazar a sus hijos pero estos solo se dejaron abrazar por la espalda puesto que no se querian dejar de abrazar el uno al otro como si ya no se fueran a ver nunca mas


    al apagar las llamas los dos señores fueron a sus respectivas casas y tanto el señor taisho como el señor higurashi se encontraron algo que nunca creerian encopntrar jamas.
    A los pocos minutos aparecio el señor taisho con algo en la mano en el jardin de los higurashi y con mucha furia le dijo

    sr.taisho:¡PERO TU QUIEN TE HAS CREIDO QUE ERES PARA EXPLOTAR MI CASA!

    sr.higurashi:¡Y TU QUIEN TE HAS CREIDO QUE ERES PARA EXPLOTAR LA MIA!-con otra cosa en la mano-

    sr.taisho:esto demuestra que es tu polvora(enseñandole lo que llevaba en la mano que era un puñao de polvora fina)la que tu guardabas en tu almacen la que ha producido el incendio en mi casa,tu al salirte de la fiesta viniste aqui cogiste toda tu polvora,rociaste toda mi casa con ella y le prendiste fuego

    sr.higurashi:entonces yo puedo decir lo mismo de ti,por que tu polvora es la que ha incendiado mi casa


    los dos se quedaron discutioendo un buen rato y de mientras a lo lejos sus esposas e hijos se estaban quedando perplejos por lo que se estaban diciendo el uno al otro,es mas ni se creian que los dos mejores amigos del mundo estuvieran discuetiendo de esa manera.


    mas lejos de esa casa se veian a tres hombres uno con unos prismaticos viendo lo que ocurria en esa casa

    xxx:bien echo muchachos estoy mu orgulloso de vuestro trabajo me alegro de que hubierais convocado esa fiesta


    volviendo a la casa de los higurashi estos dejaron de discutir y volvieron sus miradas hacia sus dos hijos,se dirijieron hacia ellos y les cogieron a cada uno de ellos del brazo y les dijeron

    sr.taisho:no quiero verte nunca mas cerca de una niña que te puede llegar a matar

    kagome se quedo perpleja ante lo que dijo el señor taisho y el se le quedo viendo con una cara de odio y ella de temor

    sr.higurashi:no quiero volver a verte cerca de ese niño que puede llegar a arruinarte la vida

    inuyasha tambien se quedo perplejo ante lo que dijo el señor higurashi y el tambien se le quedo mirando con una cara de odio

    los chicos empezaron a forcejear contra sus padres para que les soltaran y poder abrazarse el uno al otro como estaban hace un momento pero no podian safarse del agarre de sus padres

    el señor taisho cargo a inuyasha sobre su hombro como si se tratase de un saco de papas y se marcho junto con su esposa hacia su casa para hacer el equipaje y partir rumbo a los angeles

    y el señor higurashi se fue poco a poco con su familia para dentro de la casa y los dos pequeños sin que nadie les viera se dijeron adiso con la mano para siempre


    13 años despues..................................................


    bueno aqui os dejo la conti espero que os guste y ya sabeis hasta el viernes os quedais en ascuas saludos de vuestra amiga y compañera de cemzoo kag_way
     
  8.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    Tu fic esta muy
    interesante
    Y espero que pongas conti
    prontito
    que ya quiero saber que pasa
    Adios
     
  9.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&


    Me ha encantado pero han sido muy crueles pobre inu-chan y kag-chan no se vale pobres espero el reencuentro ansiosa contiiiiiiiiii pronto
     
  10.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    pobrecitos inu y kag pon prontola conti kiero saber q pasa cuando se vean conti conti conti
     
  11.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    hola!!!
    que buena conti continualo please que esta muy bien :D
     
  12.  
    +.+Lubre+.+

    +.+Lubre+.+ Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2006
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    holas!!! T.T pobres kagome y inuuu es injustoooooooo!!!! >o<
    el fic esta bien interesante! me gusto ^.^
    espero ver una conti prontito!!!
    saludos!
     
  13.  
    Elionne Sinclair

    Elionne Sinclair Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    me encanto la conti *.* como todo el fics de pelicula !!!! quero otra pronto titititititititititititit conto conti plis
    pobre kag y pobre inu los tu veron que separar T.T poke!!!!!!!! si hasta de niñios hacen linda parejita T.T

    xauuuuu
     
  14.  
    ling xiaoyu

    ling xiaoyu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    nooo porke los separan kon lo monos ke estan juntos ke malos ke son esas tales xxx porke tienen ke hacer estas trastadas jo mira ke explotar la casa! no es jusstoooo! bueno pon la konty pronto porfavor esta genial konty konty konty!!!
     
  15.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    hola sigue pronto esta muy interesante
    kagomelove
     
  16.  
    Sakura Lee

    Sakura Lee Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     
  17.  
    <@homechiky>

    <@homechiky> Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no lo dejes hasta ahi
    no te tardessssssssssss
    plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
     
  18.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    holis!!!!!!!!!!!!!!!!conty pronto!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  19.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&


    conty conty conty conty conty conty

    conty conty conty conty conty conty conty

    pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto

    pronto pronto pronto pronto pronto pronto ponto pronto

    por por por por por por por por por por por por por por por por

    por por por por por por por por por por por por por por por por por

    favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor

    favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor favor



    Conty pronto por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estamos desesperados anda pon la conty que te cuesta
     
  20.  
    kag_way

    kag_way Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    2097
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    bueno aki os traigo la conti espero k os gudte y k posteeis

    continuacion.

    cap.3 13 años despues...................y dos rivales


    con el paso del tiempo se formaron tanto en los angeles como en new york dos empresas,las dos trabajaban en lo mismo,eran empresas espias solo que su rival no tenia ninguna idea de la existencia de la otra.La empresa de espias de new york se llamaba "higurashi" y la de los angeles "taisho".



    agencia de espias en new york...................


    un señor ya avanzado en edad,tendria unos 40 años o poco mas entraba en la estancia y subia hasta el ultimo piso,al llegar se encontro con su querida esposa vicepresidenta y secretaria de este,su esposa rondaba ya los 39 años.


    sra.higurashi:querido al fin llegas,ya te he llevado el desayuno a tu despacho

    sr.higurashi:gracias cariño,eh! por cierto....

    sra.higurashi:dime

    sr.higurashi:en si que lleguen mis chicas me las envias a mi despacho,e de mandarles un trabajillo fuerte

    sra.higurashi:querido si las vas a enviar a una mision mas fuerte preparalas bien vale

    sr.higurashi:tranquila querida,por cierto estas hermosa


    el señor higurashi se fue a su despacho,desayuno y se puso a preparar los utensilios para cuando llegaran sus chicas

    sobre las 12:30 de la mañana llegaron tres chicas que muy alegres subieron hasta la ultima planta.


    xxx,xxx,xxx:¡buenos dias señora higurashi!

    sra.higurashi:buenos dias chicas

    xxx:hoy a venido muy guapa

    sra.higurashi:gracias,por cierto mi marido os espera en su despacho


    xxx,xxx,xxx:¡SI!

    sra.higurashi:chicas donde esta la que falta

    xxx:seguramente se le habran pegado las sabanas como siempre

    sra.higurashi:ay!esta hija mia


    las tres chicas se fueron en direccion al despacho del señor higurashi

    sobre las 13:15 de la mañana llego la chica que faltaba,al subir al ultimo piso todos se le quedaron mirando sobre todo los chicos que estaban en esa seccion


    sra.higurashi:hija al fin llegas tu padre lleva esperandote tres cuartos de hora en su despacho junto con Ayame,Sango y Rin

    kag:ok!mama ya me tiro para alla,adios chicos-les guiña un ojo-

    chicos:¡ADIOS KAGOME!!!!!!!


    kagome era un poco alta pero no mucho media 1.68 y su peso era de aproximadamente 48 kg,tenia el pelo azabache liso y en las puntas le caian unos rizos traviesos,sus ojos eran color chocolate y tenian una expresion de alegria pero de vez en cuando reflejaban tristeza por un echo que ocurrio en el pasado,tenia una bella sonrisa que enamoraba a cualquiera,sus labios eran carnosos y sensuales,sus hombros eran un poco pequeños,sus atributos eran bien hermosos pero no en exceso los suficientes para 18 años que tenia,una cintura estrecha y unas caderas no demasiado anchas,sus piernas eran largas y sexys,en pocas pàlabras "la chica perfecta para los hombres" eran lo que le decian sus amigas pero ella siempre decia "pero solo uno sera el que les gane a todos".vestia unas botas con difuminaciones en rosa hasta las rodillas,una minifalda en rosa y un chemi en blanco debajo de una chaquetilla de tirantes en rosa con el dibujo de una estrella en blanco y rosa en su pecho.


    kagome llego al despacho toco y entro alli se encontro a su padre sentado detrras de su gran escritorio y a sus tres mejores amigas sango,ayame y rin sentadas en butacas delante del escritorio

    sango era una chica que era un poco mas alta que kagome pero igual de delgada,tenia otros preciosos ojos color chocolate y su pelo era de un color castaño oscuro pero no llegaba a ser negro,sus labios eran finos pero no mucho,tenia unos atributos un poco mas pequeños que los de kagome y su cintura era tambien un poco mas estrecha,sus caderas no eran demasiado anchas y sus piernas eran largas y sexys.iba vestida de chandal que era todo de color rosa y en el culo del pantalon ponia girl su pelo estaba recogido en una coleta.


    ayame era un poco mas baja que kagome y sango,tenia el pelo pelirojo recogido en dos coletas,sus ojos eran de un verde esmeralda,sus labios eran como los de sango,sus atributos eran iguales a los de sangoy todo su cuerpo tambien.ayame vestia unos pantalones baqueron despintados
    y una camiseta de media manga en blanco y tenia a un lobo pintado muy gracioso en el centro de esta.


    rin en cambio si que no tenia explicacion logica su pelo era azabache al igual que kagome,sus ojos eran iguales,sus labios tambien,sus atributos y sus caderas tambien,hasta en la forma de andar se parecian,en vez de amigas parecian hermanas gemelas.rin llevaba unos piratas verdes lima,una camiseta en azul cielo con un lazo en blanco en el hombro izquierdo y en el centro ponia en letras de brillantes danger girl.


    sr.higurashi:hija sientate que tenemos que hablar de la proxima mision

    kag:ok! papa,a donde nos vas a enviar ahora

    sr.higurashi:vais a partir a boston,por lo que e oido un gran ladron de joyas y reliquias quieres robar la shikon no tama (esfera de los cuatro espiritus)y vosotras vais a detenerle y a ponerle este microchip para seguirle ok

    chicas:¡OK!


    mientras tanto en los angeles en la agencia de espias de taisho,en el despacho de este se encontraban 4 chicos hablando de lo mismo que acababa de ser hablado en new york por el señor higurashi.


    sr.taisho:bien pues esta noche partireis hasta boston para detenerle

    chicos:¡SI!


    los chicos salieron del despacho,uno era alto,muy musculoso con los ojos de color ambar un color raro para un humano y tenia una expresion fria ymuy madura,tenia unos hombros y espalda anchos y un culito de lo mas sexy,se color de pelo era plateado y le llegaba hasta por debajo del culo.su nombre era seshomaru(si el es el hermano de inuyasha)

    otro era de igual estatura o un poco mas bajo,tenia unos ojos de un color azul muy claro como el cielo.una gran sonrisa y una voz encantadora,su pelo era azabache y largo pero lo tenia recogido en una coleta alta,era tan musculosocomo seshomaru.su nombre era kouga namida

    otro era igual que kouga,media lo mismo que el y sus ojos eran de un color azul oscuro como el mar,su pelo era de un castaño oscuro un poco larguillo pero se lo recogia en una coletilla baja,en cada oreja tenia pendientes en una dos y en la otra uno,era tan musculoso como kouga o hasta mas quizas.su nombre era miroku hoshi pero tenia una muy mala fama por que.........


    mir:oye preciosa quieres tener un hijo con migo hermosa -dijo cogiendole con una mano su mano y con la otra le acaricio el trasero-

    xxx:vete por ahi guarro-¡PLAFF!

    era un pervertido empedernido.


    el ultimo chico era tan alto como seshomaru pero era mas alegre que su hermano,tenia el pelo plateado y sus ojos eran de un color ambar que expresaban todos sus sentimientos,unos labios carnosos y sensuales,una musculatura formidable y el pelo le llegaba hasta ese culito que tenia tan sexy.su nombre era inuyasha taisho.


    mir:bien chicos nos vamos a boston la ciudad de las tias buenas

    kou:venga miroku deja de ser tan pervertido que vamos a una mision,pero despues de realizarla podriamos ir en busca de chicas a que si inuyasha.....

    mir y kou:inuyasha¿?

    sesh:acaba de tirarse por ese pasillo,creo que esta en la ultima habitacion

    mir:tirad vosotros para adelante ahora os alcanzamos

    kou y sesh:vale

    miroku llego donde inuyasha,se encontraban en la biblioteca del edificio,miroku al entrar se encontro a su amigo de espaldas a el con algo en sus manos.

    mir:ey! amigo que te ocurre-le dijo serio y cerrando la puerta-

    inu:nada miroku-le dijo con la voz quebrada-

    miroku se acerco hasta el y pudo observar que tenia en sus manos una fotografia de el cuando era pequeño y una muchacha que le tenia cogido del brazo y estaba muy feliz

    mir:es ella otra vez verdad,aun no puedes olvidarla

    inu:como quieres que la olvide si era mi mejor amiga y la dueña de mi corazon-al decir eso cayo de rodillas al suelo llorando y golpeaba el suelo-

    mir:desde cuando no la ves

    inu:desde que me vine a vivir aqui,la ultima vez que la vi fue aquella mañana a escondidas antes de partir y sabes cual fue su despedida y lo que hizo que me volviera mas loco por ella

    mir:no por que no me lo cuentas

    inu:cogio y me dijo.............

    flash back

    kag:inu prometeme que no me olvidaras-le dijo a cm de su cara-

    inu:no,nunca podre olvidarte,nunca saldras de mi corazon

    kag:tu del mio tampoco

    inuyasha le cogio la cara con sus dos manos y rompio la distancia que los separaba,la beso,los dos estaban con las mejillas sonrojadas pero se tuvieron que separar por que el padre de inuyasha le llamo

    fin flash back

    mir:wauuu! tu si que eres lanzao

    inu:idiota

    mir:crees que ella lo recuerde

    inu:no lo se,pero te juro que si me vuelvo a encontrar con ella nadie mas nos separara,nos quedaremos el uno al lado del otro

    mir:pero la sigues amando sin saber que ha sido de ella

    inu:la querre aunque pasen 1000 años,pero aora ya no la quiero la amo miroku

    en new york en el apartamento de sango.............

    san:entonces te beso

    kag:si,aun no lo e olvidado ni a el ni a sus calidos labios

    san:si te lo volvieras a encontrar que harias

    kag:irme con el

    san:tanto le quieres

    kag:le amo sango,le amo

    continuara.

    proximos capitulo "el reencuentro de dos corazones con sus enamorados y el enemigo mutuo"(1ª parte)

    espero que os guste

    atte:kag_way

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso