Pandora Hearts Tabaco [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kira Lawliet, 11 Agosto 2012.

  1.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tabaco [One Shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    188
    Tabaco [Gilbert Nightray]

    Ocho veces. Ocho veces nada más y nada menos, señores, que Gilbert Nightray había intentado dejar de fumar. ¿Le había servido de algo? Pues… no. ¿Una pérdida de tiempo? Totalmente.

    Suspiró, apoyándose sobre el barandal del balcón y sacando una caja de tabaco, posicionando el cigarrillo sobre sus labios. Buscó su mechero entre los bolsillos de su gabán, y grande fue su sorpresa al no encontrarlo.

    Giró sobre sus talones al notar cómo el pomo de su puerta giraba, y aparecía un Oz sonriente en el umbral, con el encendedor de Raven en la mano.

    Glbert resopló resignado, aquella era la cuarta vez en la semana que sucedía.
    ______________________________________________________________________________

    N/A: Lo publico ya que Laxus me lo pidió è.e ~
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oww Gil... es tan... es sencillamente tan... *explota de fangirlismo*

    Este escrito es simplemente tan ellos, que me sorprende no ver esta escena en algún punto del anime o del manga. Aunque bueno, me he quedado atrás en el manga, así que puede que sí XD Me encantó la participación de Oz, es tan típico de él preocuparse por su leal sirviente :)

    Un drabble tan magnífico, sin necesidad de extenderse más, y sin errores a la vista. Realmente da placer leerte querida. ¡Gracias por esta bonita lectura!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Buen escrito.
    Expresaste mucho en poco y el tono de la historia se me hizo conmovedor y cómico. Por una parte apoyo el vicio de Gilbert, mas también a Oz y creo que no se detendrá hasta obtener el resultado querido, eh, así que Gilbert debe hacerse el ánimo de dejar el cigarillo o esconder un encendedor de emergencia en otra parte; fuera del alcance de su pequeño amo :3

    Nos leemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anu Hinamori.

    Anu Hinamori. Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Realmente adoro a Gil, y algo me dice que el futuro tendré su mismo drama con el tabaco...
    Tú escrito me ha gustado, a pesar de las pocas palabras mi mente se imagino cada letra con lujo de detalles y la escena quedó tan adorable que el fangirlismo casi me hace reír.

    Se supone Gil le quiere dejar... Pero Oz no ayuda, en el fondo el sabe que el cigarrillo le da la tranquilidad y el toque de rudeza que él necesita ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,803
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, uno de mis personajes favoritos de Pandora Hearts es Gilbert.

    Tu fic es demasiado corto para mí gusto, pero no se puede decir que no esté bien narrado.

    Lograste hacer una excelente pieza sobre la adiccion al tabaco de Raven, y cada una de las acciones que se muestran en este Drabble está muy bien narrada. Hay veces en la que la narración no es tan buena y es dificil imaginarse la escena, y las acciones de los personajes. Pero lo narraste tan bien que sentí que estaba mirando el anime. La forma en la que narras me parece muy buena, ya que describes con detalle todo lo que pasa y no es difícil imaginarse el contexto de la situación.

    Es algo corto, muy bueno, pero corto. Si fuera de unas cuantas palabras más seguro que hubiera atraído a más lectores. Pero el hecho de que sea corto no quiere decir que no sea bueno.

    No he visto ningún error de ortografía ni problemas con los signos de puntuación, así que te felicito.

    Resumiendo: La historia es breve, pero excelente. No hay nada más que agregar. Es un buen escrito que todos los fans de Pandora Hearts desfrutarán.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso