de Dragon Ball - Tú morirás aquí

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por rapuma, 7 Julio 2014.

  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tú morirás aquí
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    354
    Una historia muy vieja que hice y esta subida actualmente al espacio "Fanfiction". Espero que les guste

    Tú morirás aquí

    Lo primero que observó; desgarrándolo por dentro de sus entrañas, traspasando su piel cruelmente: fueron sus ojos azules impenetrables que lo succionaban segundo a segundo, sintiendo como su vitalidad se batía entre la locura y el miedo.

    Quiso articular una palabra pero no pudo, por más que hubiese querido, no podía. Su miedo más profundo se había cruelmente hecho realidad bajo sus propios ojos. Se odiaba por no haber erradicado a la primera oportunidad a aquel sujeto… el tal Goku.

    Con sus cabellos rubios y su aura resplandeciente transmitía una seguridad que era palpable hasta con la piel. La presencia de aquel Saiyan era tan dominante que tuvo la sensación de pertenecerle.

    Freezer gruñó de rabia.

    Era imposible que el tirano de la galaxia, el emperador de todo lo conocido y lo por conocer estuviese titiritando de miedo. ¡Era inaceptable!

    El saiyan dio unos pasos hacia delante y le recito un pequeño discurso al tirano. Un discurso de venganza. Cada músculo de su cuerpo era un resorte de acero listo para atacar.

    —Yo soy un saiyan criado en la tierra. Tengo un corazón tranquilo pero ahora soy el guerrero legendario que ha despertado por la ira…

    Luego, sin poder evitarlo, se encontró a si mismo con la mirada fija en los orbes del rubio. El rostro estaba sucio, su cara sangraba y sus ojos parecían salvajes, como si se hubiera caído del borde de la razón y ahora estaba ahogándose en ira y en odio.

    —… te atreviste a matar a Krillin… a mi mejor amigo. —el aura dorada se incrementó de sobremanera—. Por todos los guerreros saiyan que asesinaste. Por todos los Namekuseins que mataste…

    Freezer tembló, nuevamente.

    Sabia que esta pelea seria su fin, pero tenia una última carta… Namek dentro de cinco minutos se desintegraría por completo.

    El gran poderoso tirano de la galaxia no perdería. No lo haría contra un entupido hombre simio.

    —…tú morirás aquí. –sentencio Goku, lanzándose a la carga.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    warrior

    warrior Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Junio 2014
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritor
    whoah es mas épico de lo esperado están bien hecho es increible
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hey, Warrior! Muchas gracias por el comentario y me alegra que te haya agradado =)
     
  4.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, bueno, esto demuestra que debo pasarme más por este foro que, a pesar de ser de mis favoritos, tengo abandonado últimamente. Me he llevado una agradable sorpresa con tu historia porque si bien es cierto que el combate entre Frezeer y Goku no es algo que no haya leído en un fic alguna vez, si es la primera que lo hago desde el punto de vista del tirano. Eso demuestra que existen mucha lecturas para un mismo episodio y que se puede ser original sólo eligiendo bien el personaje protagonista.

    La narrativa y la ortografía también ayudan, salvo algunos acentos olvidados, están bastante bien, hay algunos párrafos muy rotundos que crean una imagen muy concreta en el lector. Así que no me queda más que felicitarte y animarte a seguir escribiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La muerte de Krillin en ese momento fue algo que nos afectó a todos. Pero también fue el motor encendido, para que la verdadera guerra comenzara. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recién me fijo en estos mensajes, ¡muchísimas gracias por el comentario! Y sobre todo, me alegro que te haya gustado! =)

    ¡Tal cual! Fue la muerte más necesaria para que Goku pueda despertar su corazón, demostrando que no solamente es él elegido, sino que es pura sangre Saiyajin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Freezer siempre ha sido junto a Kid Buu mi villano favorito aunque Zamasu ha ocupado un gran hueco porque me ha encantado. No se si estas viendo ahora Dragon Ball Super y por sí acaso no haré más spoiler xD.

    El escrito define la escena de la saga donde Goku le demuestra que ha ido demasiado lejos y ahora debe pagar por todo ello. Me ha gustado mucho como has narrado la escena y mostrado el miedo de Freezer-sama.


    Espero leer más cosas tuyas por este foro ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Está parte fue tan épica y tú la plasmaste tan bien versión Freezer. Como te comentaron arriba ahora en el Súper tuvimos nostalgia por esta la batalla más épica de Dragon Ball Z. Sigue así compañero... :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Freezer, Cell y Kid Buu siempre fueron mis villanos preferidos: especialmente por esa necesidad de llegar al siguiente nivel para derrotarlos.
    Y sobre Dragon Ball Super, lamento decir que no me gustó ni un poco... quizá porque soy un poco más viejo y prefiero los clásicos, cuando ser un Super Saiyajin ya era cool y con todas las cosas nuevas que agregaron. Me desagrada por completo.

    Gracias por el comentario, Inuno! Y no, no veo Dragon Ball Super, pero me alegro que la nueva saga haga recuerdos a lo bueno que fue Dragon Ball Z.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó ver que a pesar de todo lo que habia hecho y a todos los que habia matado, el villano que se creia el mas fuerte tembló como una gallina antes de poder vengarse de cada persona que murió.
    Me gustó mucho tu forma de narrar y la frescura que irradia, muy bien (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias, Pire. Me alegro que te haya gustado :]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso