Colección de Inuyasha - Típico

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kai, 28 Junio 2011.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Típico
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    373
    Título: Típico.
    Tipo: Serie de Drabbles.

    Drabble: 258 palabras.

    I: Osuwari, otra vez.

    Todavía no lo entendía.

    El cielo estaba despejado, los pájaros trinaban y la brisa mecía las hojas que caían de los árboles, siendo otoño. El frescor no se comparó al calor aunado en sus mejillas por la cercanía, tragó duro y asustado… Los alegres pajaritos previeron lo que el hanyou de melena plateada no pudo, salieron volando ante el estruendo provocado por las cuerdas vocales de la joven miko…

    ―¡Siéntate!¡Siéntate!¡¡Siéntate!!... ―Y así empezó su día, diez metros bajo tierra.

    Y tal como era de rutina, la joven marchó a su época enfurruñada, él maldijo su suerte, y mágicamente apareció Miroku al rescate…de la miko.

    ―Amigo mío, ¿qué hiciste esta vez?― indagó el monje asomado por el agujero que habitaba temporáneamente el hanyou.

    ―¡Puff!― fue lo entendido como bufido por parte del albino antes de salir completamente de su “cómodo” lugarcito en la tierra.

    ―La verdad ―instó Miroku cuando le vio sacudiéndose la tierra de su haori.

    ―¡Feh!, qué más va a pasar Miroku ―le miró con molestia.

    ―Yo sólo digo ―palmeó―.Dudo que a la Srta. Kagome sólo le haya provocado hacer un agujero con la forma tuya, pero…a lo mejor sirve de pozo infantil―Inuyasha le vio con un tic, ¿y eso tenía que ser gracioso? ¡Claro que no! él no iba a dormir con un dolor agudo en la espalda.

    ―Si tú, y los cerdos vuelan ―ironizó.

    ―La esperanza es lo último que se pierde ―su mirada la concentró en una linda aldeana recogiendo frutos ―.Hump…si me disculpas tengo cosas que hacer―musitó el monje algo ausente y se retiró de donde estaba el estupefacto y enojado chico.

    #########
    N/A: Es algo que llevo trabajando desde hace unt eimpo, va a ser súper corto 10 capis máximo, voy por 5 asi que falta poco, será cómico, espero.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    ¡Áh, pobre pobre Inuyasha! Kagome llega a ser cruel. Ciertamente esa es la típica pelea entre ese par. Lindo escrito. Tu ortografía es buena. Me pareció muy cómico lo del agujero con la forma del hanyou... ¡Ese Miroku, qué ocurrencias! :p Oh, mujeriego, ya iba a cortejar a la chica -.-" Ese monje... Me gustó, particularmente, porque te metiste mucho en la personalidad de cada personaje, aunque yo sentí que le faltó alguito... Claro que, yo soy de esas que se alargan y asdf, así que tal vez sea paranoia mía.

    ¡Sigue escribiendo! Lo haces muy bien.

    Besos,
    Aneiina.
    :oops:
     
  3.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó, más o menos. Captaste bien el aire de la serie y realmente es lo típico, aunque te encontré una serie de errores en tu redación. Pusiste "frescor" cuando es "fresco", creo que "temporalmente" hubiera quedado mejor que "temporáneamente". Es que usaste un adverbio de modo muy extraño. Pusiste "Srita. Kagome" y no me parece que en esta clase de texto queden bien las abreviaciones. También pusiste "sólo le haya provocado", queda muy extraño. ¿No quedaría mejor "sólo se le haya ocurrido"?
    Además, no tiene mucha coherencia esa conversación entre Inuyasha y Miroku y me hubiera gustado conocer la razón de que Kagome lo enterrara vivo antes de marcharse. Debiste haberlo aclarado.

    Fue interesante haberte leído.
    Luchy te saluda.
     
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aneiia: Grcias por pasarte. Me alegra haber captado la esencia de los personajes. Espero que con el tiempo pueda mejorar ese alguito.

    Asurama: Hola. No lo había visto así. Tenía tanto tiempo sin recibir post de ayuda. Creo que me apure mucho con la escritura. Pero con pasao seguro y de a pasos mejoraré la redacción. Con lo del motivo de que Kagome se haya enojado. Lo aclarare en el 3er capi. En un rato va el segundo.
     
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Típico
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    551
    Drabble 2: 406 palabras.
    II: ¿Pensando, Inuyasha?... Imposible.

    >>―Amigo mío, ¿qué hiciste esta vez? ―indagó el monje…<<

    Recordó el hanyou, ¿qué había hecho? Era una buena pregunta a la cual no tenía respuesta. Claro, sin pensar si quiera un por qué, cómo narices pensaba el hanyou tener una respuesta, ¿mágicamente?.
    Increíblemente eso era lo que pensaba.

    ―Ya se le pasará ―bufó el chico quitando las lombrices prendidas en su melena ―.Espero― susurró, no queriendo pensar en la ira de la azabache.

    Retomando sus cavilaciones pudo recobrar que, ciertamente su día no había empezado así, la verdad el inicio de este le satisfacía agradablemente…

    Dormía, al menos fingía hacerlo. No podía perder la costumbre, defender a su grupo era lo primordial. *También la aldea*, era lo último de su mente, pero relacionaba las cosas, era una simple ecuación incluso comprendida por él: en la aldea dormían los chicos, si la aldea estaba a salvo, su grupo también lo estaba, así de simple.

    No estaba del todo dispuesto a perder ante la necesidad de descansar su cuerpo, pensándolo mejor, confiaría en la barrera puesta por la miko del futuro…Así lo haría, y entregándose a los brazos de Morfeo se sumió en un profundo dormitar.

    ―Inuyasha―Le llamaron―Inuyasha―Otra vez, en susurro―¡Inuyasha!―Okey, eso sí lo había escuchado. Se tambaleó en el sitio, por un poco y cae.

    ―¿Qué quieres mujer? ―espetó en cuanto recuperó el equilibrio.

    ―Yo… ―meditó―.Nada en especial―respondió con una sonrisa.

    ―¿Ah? ―parpadeó sin entender, entonces por qué le había despertado―¡Feh!, loca ―musitó un tanto alto.

    ―¿Cómo? ―le miró con ira―Inuyasha, ¿a qué se debe ese peculiar insulto?―sonó sarcástica.

    ―Nada niña, yo dormido y tu molestas, eres fastidiosa―declaró en un gesto ausente en cuanto se bajó del árbol.

    ―Ni siquiera puedes escuchar por qué te levanto y a que se debe esto―mencionó señalándose a sí misma.

    Enarcó una ceja, “esto”, bueno eso no le preocupó. La chica se veía diferente, lo admitía, su corto kimono era de un color morado, mientras que la “blu algo” no tenía algo cubriéndole los brazos, y era de un color negro. Gruñó “esto” que la chica señaló no le gustaba, ni pizca.

    ―¿Y qué? Sólo tienes otro kimono extraño, el cual te queda horrible. ―Mentira.

    La joven miko se acercó a él lenta y tortuosamente, esa mirada trémula no le gustaba en absoluto, el calor aunado en él aumentó, la cercanía era peligrosa, por más que supiera lo que iba a ocurrir no pudo evitarlo, sus piernas no respondieron. Los pajaritos trinaron antes de partir, previniendo lo que el hanyou no pudo…

    ================================================
    N/A: Esto fue escrito hace un tiempo. Espero aclare dudas, y el correcto uso del guión vendra de a poco. No me quiere enredar mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! Ooww!! Perdon por apenas passar hhehe :)
    Me gustó... Si, al igual que Asurama, no le ví mucha coherencia a la charla de Inuyasha y Miroku... Espero que despues se aclare ;)
    Lo que me causó gracia fue su corta siesta... Hahaha!! Ya todo preocupado por su grupo y se confia... Llega Kagome a presumir si kimono... U.U pero almenos, con las intenciones de que lo dejara dormir, le hubiera dicho algo como " ah.. Se te ve bonito" ó algo como "no esta nada mal" ó algo así!! Y lo que le dijo... Yo que kagome lo entierro cuatro metros bajo tierra!!!

    "si la aldea estaba a salvo, su grupo también lo estaba, así de simple"
    Ahh!! Que buen pensamiento... Muy logico... Hahahahha!! Si, me gusta como manejas a inuyasha y a kagome... :D

    KagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por pasarce!

    La duda que lostiene mal ¿La charla de Miroku e inuyasha?
    Bueno, creo que me deje llevar, caí en Oóc con eso o no tuvo sentido. Lo vi como cuando Inuyasha le dijo a Miroku que si no se podía quedar con las dos *kagome y kikyo* en el capi *la voz de kagome y el beso de kiktou* espero haber aclarado la duda. No pasará otra vez.
     
  8.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    koni!! bueno me paso a comentar un poco n.n... bueno el titulo fue un poco gracioso*inu pensando jeje*no es que diga que no tiene nada en la cabeza, solo que eso que tiene de impulsivo le queda re bien, almenos para mi*si por que vos sos igual de loca*vos no te metes*pero si digo la verdad u.u*a nadie le interesa saber*sisi como vos digas*uyyy ya no te metas>.>... volviendo al tema,que fea la actitud de mi ojidorado al contestarle asi a kagome, podia haber sido mas cordial, pero bueno esa es la forma de ser de el jeje yo quiero conti ya!!jaja me dejo intrigada de que por que kagome tenia esa ropa...ademas aunque inu no lo admita el se puso un poco celoso que ella use esa ropa jeje cuando lo continues avisame sii... sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Típico
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    407
    Drabble 3: 314 palabras.
    III: Pidiendo ayuda.

    Un escalofrío le recorrió, de allí en más no estaba dispuesto a recordar, el solo hecho de saber cuál era la palabra del conjuro lo mortificaba. Pensó en el punto exacto cuando la chica cambió su rostro de uno apacible a uno iracundo fue justo cuando mintió sobre su apariencia, eso era uno. Pero nada más.

    ―Joven Inuyasha, hola. ―Le saludó una aldeana. ¿Ruki?, ¿Tuki?...Tsuki, ese era su nombre. Ahora que recordaba bien, esa aldeana era la más sociable de todos, cada vez que podía charlaba con el grupo.

    Quizás era admiración. Pensó Inuyasha.

    Lo que no sabía es que la chica había visto todo, por eso le saludó, ella si sabía el motivo de enojo de la azabache. Tsuki pensó que los hombres de verdad eran idiotas, primero el monje coqueteaba con ella cuando estaba comprometido con la taijia, ahora el hanyou tenía cara de idiota sin contestar, a parte claro de hacer sentir mal a Kagome. Negó levemente con la cabeza, le daría un empujoncito.

    ―Ehh, hola―saludó un tanto sonrojado.

    *Tímido, eso es bueno* meditó la aldeana. Sólo con una frase linda bastaría para contentar a la miko, después de todo era una chica modesta, la cual apreciaba los pequeños detalles. Ese grupo siempre defendía la aldea, ella podría ayudarlos a defenderse de ellos mismos, decidió.

    ―¿Sabes…Pronunciaron al mismo tiempo, el hanyou por no quitar lo poco cortés que era ―algo enseñado por su fallecida madre―, le indicó que hablara primero a la chica.

    *Caballeroso, eso es nuevo*le miró con duda. Ese no era el Inuyasha que describía la miko, éste era más amable y era lindo…sacudió su cabeza alejando semejante pensamiento, ella no podía enamorarse de un hanyou iba en contra de…¿todo?.
    ―¿Kagome-sama donde… ―Bien, lo arruinó, era muy impaciente.
    ―Quisiera pedirte ayuda, es decir, qué le sucede a Kagome, no quiero que se enoje. ¿Me ayudarías? ―Le miró esperando una respuesta, mientras ella se sonrojaba.

    ====================
    Lamento dejarlas colgadas y no avisar de la conti, pero me apurana irme asique mañana el otro capi.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    buenas!!!
    volvi para pinar un poco =)
    a ver el capi estuvo lindo, me dejo con un poco de ganas de mas ya que fue corto pero bueno a mi tambien me apuran aveces je
    este inu pidendo ayuda a los demas jeje su orgullo se lo deja en...jaja na mentira...
    un momentito, que onda con la aldeana?hechandole los ojos a mi hanyou*jaja como si fuera de tu propiedad*otra ves la metida*al menos no soy celosa*a si como no, a otro perro con ese hueso*¿con inu?*callate!!no lo llames asi, pero...tiene esas lindas orejitas*y salio la babosa u.u*fhe!!deci lo que quieras...
    volviendo a lo de antes nunca lei que a alguien que no sea kagome o kikyo le gusta inu y es algo nuevo...
    bueno esparo el otro capi a ver como le ayuda la aldeana...
    sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!
    Bueno eso de que a otra le guste inuyasha su es extraño, peor nosotras babeamos por el, por qué otra no podría hacerlos0estemos claros Inulindo esta como quiere no hay nada de malo que guste a la vista. Ya que la personalidad sólo las dos sacerdotisas han podido sobrellevarlo. Sayo. A la tarde el capi cuatro, más cómico hasta ahora.
     
  12.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Típico
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    479
    Drabble 4: 331 palabras.
    IV: ¡Es tu culpa!.

    Se marchó sin mirar atrás ni despedirse, estaba hecha toda una furia. Bufó, gruñó, maldijo y vociferó más de una blasfemia. De verdad estaba enardecida.
    ¡Ese día! Por Buda que a Inuyasha no se le podía ocurrir otro genial día para tener un carácter de perro con pulgas…

    ―Quizás las tenga―rió un poco al imaginarse al chico rascándose detrás de las orejas con sus pies―Toda una monada―se calmó.

    No podía olvidar que estaba enojadísima con él. ¿Quién olvida el día que conoció a alguien?°, bueno eso no tanto, era posible olvidarlo ¡pero no en las circunstancias de ellos!, y menos por la simple y única razón que hoy era….

    ―¡Feliz cumpleaños Kagome!―gritaron sus amigas al verla salir de la pagoda del pozo ¿en qué momento? Daba igual.

    Las abrazó entusiasmada. Seguía enojada con Inuyasha por olvidarlo, Kagome cumplía diecisiete años. La primera vez, estaban en medio de una batalla de duró unos días, asique no le molestó, hasta a ella se le había olvidado.

    ―Vamos―le animó Yuka mientras la querían llevar al centro comercial.

    ―Ya las alcanzó, espéreme en casa―les aconsejó.

    Trotó un poco hasta el árbol sagrado. Le pateó, si estaba realmente molesta y le pateó. Sólo que se le olvidó el simple hecho de que tenía sandalias y dejó un dedo hinchado y doliéndole a horrores. Cojeando se dirigió a su casa, en busca del botiquín.

    ―Es su culpa―musitó con las lágrimas asomarse en sus ojos, de ira.

    Tan absorta estaba en su enojo contra Inuyasha que resbaló, sí hoy no era su día e irónicamente, sí lo era. Vio todo en cámara lenta y maldijo en contra del hanyou. Logró reincorporarse un poco, pero Buyo―el gato dormilón―se le escurrió entre las piernas corriendo despavorido de algo; el poco equilibrio lo perdió de golpe, trasvió con sus propios pies. Y para su afortunada desgracia cayó de platanazo sobre un charco del lodo.

    ―En definitiva―se sacudió―Maldición―propinó en un quejido al haberse dado en sus pompas―Te odio, ¡es tu culpa Inuyasha!...

    =================================================

    /La escritora sale medio chamuscada con unas hojas de papel en las manos y lee…
    N/A: Platanazo: Aquí en Vzla, es que cayó de golpe, durísimo. Un golpe muy feo. >.<
    °Bueno esto es sobre “quien olvida el día que conoce a alguien”, yo los olvido de verdad, pero hice referencia a que Kagome cumple años, así que no debería olvidarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Holas… paso a comentarte
    En cuanto al segundo drabble, me dieron gracia los pensamientos de Inuyasha. Encontrarle pensando no es tan loco después de todo. He visto que te apegaste a la personalidad de los chicos y escribiste bastante bien, salvo el uso de los guiones, que no es cosa de si vas a usarlos correctamente o no, sino que tienes que hacerlo. Creo que no deberías usar tantos adverbios de modo seguidos (-mente), en especial en una misma frase. Te olvidaste de algunas tildes en palabras como “este” y algunas frases del principio me confundieron, creo que por falta de algunos signos de interrogación. Creo que el uso del asterisco no está del todo bien, supongo que debiste haber usado comillas en su lugar, ya que se trata de pensamientos, después de todo. Hiciste un buen uso de la técnica del flashback.

    En el tercer drabble veo que has introducido a un personaje nuevo que tal vez pueda ayudar a Inuyasha y Kagome… o tal vez les meta en peores líos ¿quién sabe? Parece una persona agradable con un buen carácter, aunque sus pensamientos son un tanto… ¿locos? Espero y no se enamore de Inuyasha mientras le ayuda. Y también hay bastantes mejoras en cuanto a la puntuación.

    En el cuarto… Dios, ¿esto avanza Demasiado rápido o soy yo? Kagome rezonga mucho, pero me sigo preguntando si no fue ella la del humor de perro con pulgas… después de todo ella fue la que atacó. Y no, olvidarse de un cumpleaños no es una excusa… aunque no lo sé.
    El ambiente del capítulo en general fue muy gracioso y pobre Kagome, al parecer, a alguien debía culpar.
    En el caso de lo que planteas, pues bien, pasar por una experiencia inusual, extraordinaria y rayando en lo traumática justo el día de tu cumpleaños… pues es difícil que se te olvide, pero no sé si será el caso de Inuyasha…
    Bueno… el destino la llevó a ese pozo sin fondo (bueno, es una expresión, se entiende) el destino la llevó en contra de su voluntad a vivir toda esa serie de circunstancias, ¿entonces no habría de culpar al destino?

    Veo que es una historia ligera, sencilla y agradable, sigue escribiendo.
    Luchy te saluda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Woe...
    Asurama *llora de felicidad*... Me sentí tana animada leyendo tu comentario, me alegro de poder haber captado tu atenció de esa forma. Con respecto a alos guiones a partir de ahora si están bien...los acentos de este y ese tipo se me escapan un poco, lo leeré más pausadamente a la hora de publicar.
    No es que Inuyasha sea bruto, al contrario es inteligente, es sólo qeu como al él no le gusta darle tantas vueltas al asunto lo puse así. Los asteriscos ¡dios! desde que empece los uso y nadie me había dicho nada..bueeno.. Usaré las comillas, de todas fromas no me queita mucho tiempo.
    La trama si es ligera...y cómica, espero, primera vez que escribo algo así, asique, creo que me va bien...
    Sayo.
     
  15.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Típico
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    496
    Drabble 5: 298 palabras.

    V: Tsuki; no tienes ni idea en qué te has metido.

    Vio como Inuyasha estornudaba, de nuevo.

    Era la quinta vez, ¡la quinta en una hora! Sin contar las anteriores pruebas, en las que el hanyou fallaba. Suspiró, no entendía para donde se fue su mente a pensar en Inuyasha como un caballero, era un guerrero, bueno en batalla patético en amor.

    ―¡No puedo y no lo haré! ―vociferó en hanyou, de nuevo―. Es ridículo.

    ―No lo es ―acotó―. Sólo son dos palabras.

    ―¡Feh! ―Se cruzó de brazos―. Dos palabras que no saldrán de mi boca.

    Arqueó una ceja. De verdad que la miko del futuro poseía razón con lo referente al hanyou, era obstinado, orgulloso y arrogante, lo peor: era mortalmente tímido. Demasiado.

    Se paseó alrededor de la joven, buscando algún indicio de lo que planeara. Al verla sonreír mordazmente no pudo evitar que un escalofrío le recorriera. Antes de que pudiera hacer algo, Inuyasha ya había corrido lejos y trepado a un árbol.

    ―¡No le cuesta nada! Es sólo el primer paso para…

    ―¿Para qué? ―Se bajó del árbol, encarándola― .Completa la oración nada te cuesta.

    ―Y a usted nada de cuesta decir dos palabras que siente― atajó.

    ―¡Feh!

    Relajó los músculos una vez que el hanyou se sentó en la grama. La cercanía la había puesto nerviosa. Se sonrojó un poco, ese medio demonio era atractivo, no lo negaba.

    ―¡Ey tú!.

    ―¿Ah? ―Vio como el albino se levantaba dispuesto a irse.

    ―Voy a comer. Tú has lo mismo.― Le miró perpleja. El joven iba a la derecha y la aldea estaba a la izquierda.

    Sonrió.

    ―Sólo diga lo que siente ―murmuró. El hanyou alzó la mano a modo de despedida. Y se perdió en el horizonte.

    ―Iré a la cabaña de la anciana Kaede, creo que querrán saber los pormenores. ―Con paso presuroso ando hasta la cabaña.

    =================================================
    /Hace una reverencia.
    N/A: No tengo ni idea si el título pega -ni que fuera chicle – Pero no se amedrenten que no se si supe captar la esencia cascarrabias de Inuyasha, a esta servidora no le haría nada mal saberlo. Inuyasha en su esplendor me cuesta manejarlo, es decir si lo pongo arrogante exageró y si no lo pongo idiota, algo que no es…¿?
    PD: Algún error en el guión, díganme dónde y lo corrijo al tiro.
    /Hace otra reverencia y se cae por las escaleras…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Típico
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    716
    Drabble 6: 517 palabras.

    VI: Familiaridad.

    ―¡Libidinoso abusivo! ―¡Plaff!, la cachetada no se hizo esperar.

    ―Buenas. ―Asomó la cabeza a la estancia y se encontró con lo típico:

    La exterminadora tenía agarrado al monje del cuello de su hábito, con una mejilla roja. El pequeño zorro se devoraba sin miramientos la comida que, suponía era del hanyou. La anciana Kaede sorbía alegre su té.

    Rió.

    En cuanto Sango se percató de su presencia se sonrojó y soltó al monje, no sin antes golpearle la cabeza. Shippo, bueno, él siguió engullendo como pozo sin fondo. Kaede le saludó con una inclinación de cabeza, invitándola a pasar.

    Una vez el monje medio lúcido, reconoció a la joven y le pidió silenciosamente que no le delatara. Ella muy obediente le dijo a Sango y otro golpe adornó a Miroku, sollozando como niño regañado se fue a una esquina y la exterminadora le fulminó con la mirada.

    Eso si era como una familia, solo faltaban dos de los integrantes, los cuales estaban arreglando otra de sus peleas, pero no tan tonta como las demás.

    ―Les tengo algo que decir ―.Todos pararon la oreja, incluso Miroku desde su esquina volteó un poco.

    ―¿Sobre qué, Tsuki? ―indagó la castaña, vio la mirada traviesa de la joven.

    ―Sobre Inuyasha y Kagome ―El primero en estar al lado de ella, para escucharla claramente fue Miroku, prácticamente se teletransportó a su lado.

    ―La señorita Kagome se fue enojada con el joven Inuyasha, eso ya lo sabemos.

    ―Sí, sólo esperaba que Inuyasha llegará para pegarle tan duro que el cerebro pudiese funcionar ben ―bramó furiosa Sango. Miroku decidió alejarse un pelo de ella, a no ser que practicara en el.

    ―Inuyasha es un tonto sin remedio, es la segunda vez que olvida que Kagome cumple años, no me sorprendería que no lo perdonara ―habló Shippo entre bocados, como todo un sabio.

    ―Pero Kagome-sama tiene un gran corazón ―.Todos asintieron― Lo que quiero es ayudarlos a preparar la celebración, sé que este año participara toda la aldea, pero quería hacerlo más de cerca.

    ―Me parece excelente, mientras más ayuda mejor ¿no su excelencia?.

    ―Claro ―concordó― ¿No es lo único que te trae por aquí?.

    ―Es astuto. La verdad, no. Hablé con el joven Inuyasha y no me parece que se le haya olvidado, le vi… distraído, más de lo normal. Además fue a la época de Kagome-sama.

    Abrieron los ojos como platos. ¿Qué Inuyasha había ido a la época de Kagome, sin antes ser atusado de preguntas y obligado a ir? Siempre estaba rondando por el pozo, pero no acostumbraba a ir no sin antes ser regañado por ellos. Eso era raro, rarísimo.

    ―Espero que no venga más enojada.

    ―No creo Miroku, para Kagome hoy es especial, conoció a Inuyasha ―.Se detuvo, no lo había visto así.

    ―Es decir que Inuyasha también la conoció a ella ―.Miroku asintió mientras hablaba, analizándolo― Lo que nos dice que este día es especial para él. Debe estar aturdido, con lo que ha pasado durante estos dos años, ya se debió haber dado cuenta de que...

    ―Está enamorado de Kagome―Completó Kaede terminando su té.Dejó la taza en la mesa y todos asientieron.

    ================================================

    /La autora se asoma y recibe ¿tomatazos?-se cubre con una bandeja-
    N/A: Hola, sería bueno que dejaran de lanzar eso *mira acusadoramente a las lectoras*… Bueno, antes de ser asesinada a punta de tomates. Bueno el punto es que en este capi no salieron ellos, pero algo hay que hacer con la celebración ¿no?
    /Sale la autora, como salsa para espagueti.
    Gracias por sus comentarios, "me gusta" o por simplemente leer. *Hace una reverencia tomatoza*
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  17.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    No te preocupes, no es grave no recibir comentarios, a veces simplemente carecemos de tiempo para leer todo lo que quisiéramos. Si estuviera en mis manos la posibilidad, me leería todos los fics del subforo pero la verdad es que no puedo. Beteo por aquí, corrijo por allá, escribo un poco más... y algo ha de olvidárseme.
    Me parece que escribiste de una forma bastante correcta, me gustó más el capítulo anterior que este. La verdad es que no resultó muy clisé, el problema aquí tal vez es la simpleza de la historia. Deberías poner unos cuantos líos aparte de estos, hacer más movidas las cosas.
    En el segundo capítulo, debiste haber escrito mejor. Al inicio no pude entender bien, porque no sabía si la persona que había asomado por la cabaña era Kagome, Inuyasha o quien rayos. Creo que primero que todo deberías ubicar a los personajes que participan de la acción. Después de todo, en una obra de teatro no ves a un actor con el rostro velado.
    Finalmente, sobre tu puntuación he de decirte que no te he notado errores de guiones (sólo dos, la línea última de Kaede, unida a la acción y que los puntos de los diálogos van después de la acción encerrada por el guión, no antes). Sí noté varios de comas, me parece que te faltaron algunas pausas, deberías releer e intentar corregirlo, aunque tu puntuación es bastante buena.
    Espero que la celebración sea genial.

    Luchy te saluda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Ya leí.

    Este último capítulo está interesante, Miroku castigado como siempre e Inuyasha valiente, aunque igual idiota xD, típico de él, esperemos ver las aventuras del chico con orejas en la gran ciudad, también noté unos pocos errores con los guiones.
    Se escribe así: —Hola—.

    De ahí la ortografía estuvo muy bien, una que otra palabrita fuera de tilde, pero nada más.

    Gracias por la invitación n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    liisseth

    liisseth Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hoola! Gracias por invitarme (: O.o INUYASHA! ¡¿Cómo es posible que se le olvidara el día cuando despertó y conoció a Kagome?! Ahh :suspiro: No lo empeores por favor. :O Es cierto el día que Kagome conoció a Inuyasha era su cumpleaños. Pobre y justamente cuando cumplió 15. Inu-sama espero que le alegres el día porque.... :risita malvada: Tengo contactos coffcoffKagomecoffcoff. Espero la conti con ansias :D Esta chica dice:

    -Cambio y Fuera
    ¬ |•‡•_|[°o.Liizeeth--Annahhi.o°]|_•‡•|¬?

    Toda pregunta tiene respuesta. Búscala y la encontrarás
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    sesshumaruxkagomeii

    sesshumaruxkagomeii Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    estubo super no me acordava de este fic por que ya tiene un vuen que
    no me asomo por aqui pero gracias por avisar arigato y espero la conti pronto
    sesshomaruxkagome fuera
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso