Audiohistoria Sweetie

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kai, 4 Julio 2013.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sweetie
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    164
    Título nada que ver c con esto x'D Y sabes mi Ale que hubiese entregado más si la pc no se me apagara, además de que, es un escrito soso e.e





    Estaba jodida, muy jodida.

    No era que me mortificar las consecuencias de eso, para nada, cada célula de mi cuerpo lo deseaba con vehemencia. Los contornos se acoplaban uno a otro, como si hubiese sido hecho por el mismo relojero, curvas y líneas perfectas, hoyos, relieves y hendiduras…

    Cuando aquel espeso líquido, tibio, se deslizó por mis labios, sonreí. No podía sentir más ansias por algo en este momento. Simplemente no se concebía la idea de no tocarlo con mis labios, por todos lados.

    Sencillamente me apasionaba en chocolate, y más derretido.






     
    Última edición: 23 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado mucho, tanto la historia como tu narración.

    Es un fic cortito pero que tiene muchas interpretaciones, siendo esa, supongo, la intención del autor. Y tú has sabido entonarlo de manera que así se sienta, como que vas a contar algo y luego resulta otra cosa diferente. Porque, la verdad, estuve leyendo el relato al mismo tiempo que lo escuchaba y tuve que adelantarme y comprobar que no era lo que estaba pensando, jaja.

    Lo único que he notado es que has tenido un fallo al principio, has parado en una frase antes de que acabara, quizás hubiera estado bien que leyeras el relato unas pocas veces más antes de grabarlo y publicarlo.

    Pero por lo demás, me ha gustado mucho, la entonación, la narración y tu voz. Felicidades <3

    ¡Sigue así! ^^
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Curioso audiorrelato, la verdad. No me acordaba ya que lo había escuchado, aunque no había comentado y aquí estoy para hacerlo. Durante todo el relato sientes que se habla de algo sexual, evidentemente es lo que buscabas, con las descripciones, con cada detalle, sobretodo cuando remarcas lo del líquido espeso y tibio, haces pensar que se trata de que ha culminado el acto sexual, en su boca. Pero luego haces un choque interesante al lector, diciendo que se trata de chocolate.
    Me ha gustado el audiorrelato. Quizás bastante corto, pero no le quita lo interesante. Espero escuchar más audiorrelatos tuyos en un futuro, Kai. ¡Saludos! :quis:
     
  4.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esa voz tan hermosa que me encanta. ewe <3

    No sé si influyó que te conozca tanto para pensar mal, o si yo soy la mente corrompida xD En todo caso percibí un tremendo doble sentido y erotismo que terminó en risas y vergüenza con la última frase. No puedo negar que me encantó y lo disfruté escuchándolo sin saber la verdadera intensión.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso