1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

2. Descartar aviso

3. Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Sweet vampire kiss

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Inucharana NeKo, 16 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Inucharana NeKo

Inucharana NeKo Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    235
    Géneros: Tragedia/amor/aventura/horror/suspenso​
    _________________________________________________________________________​
    Trailer
    Dulce vampiro... besame en los labios y hazme olvidar el mañana...mi sangre es tuya y mi alma también.
    He llegado a una ciudad donde todo es miedo y oscuridad, donde esta el de apariencia mas inocente puede matarte sin pensarlo, donde tus pesadillas se hacen realidad...esta es la ciudad del miedo Killer, donde tienes que matar para poder dormir tranquilo
    ¿Quieres probar el dolor? yo te lo puedo ofrecer pero tienes que olvidarte de la luz del sol pues una vez que entres no volverás a salir...
    Mi dolor es tu dolor, mi amor no es el tuyo porque yo no conozco eso
    ¿Que es el amor? no es mas que una ilusión producida por el cerebro...lo siento pero no quiero sufrir por amor así que renuncio a mi vida y me entrego a la mas oscura soledad...
    Adiós mundo cruel...
    Recuerda, si quieres vivir no entres a esta ciudad donde hasta Caperucita tiene sed de sangre.
    Muy pronto...

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1904
    Sweet vampire kiss​

Capitulo 1: Los Willian​
    La familia Willian era una de las mas conocidas en todo Kyoto y no por ser extranjera si no por ser la mas unida en toda la ciudad, la cual estaba integrada por cinco personas: Lucy Willian, la madre, esta tenia 42 años, esta era hermosa de cabello rubio platino un cuerpo hermoso aun para su edad y la sonrisa mas cálida que podías encontrar. George Willian, el padre, tenia unos 50 años, era gordo y calvo, no era el hombre mas lindo del mundo, pero si el mejor amigo con el cual te podías topar. Habían tres hermosos hijos, aunque uno de ellos siempre fue algo extraño...Su nombre era Adonis pero solo le decían Ad, tenia 20 años, y aun vivía con sus padres. Este tenia una belleza casi sobrenatural, tes blanca, alto, delgado, cabello negro con reflejos dorados y unos ojos azules en los cuales podías perderte, pero por mas guapo que fuera, era un antipático, solo se le veia sonreír cuando estaba con sus hermanas menores. Alison era la del medio, tenis 13 años, su rostro era el de una muñeca de porcelana y era una copia exacta a su madre, Alison era muy sintomática pero muy celosa con cualquier cosa que tuviese que ver con su hermano. También estaba la mas pequeña, Lulú de tan solo 6 años, siempre fue diferente, aun mas que su hermano Adonis, pues esta de la nada tenia el cabello rojo como el fuego que le llegaba casi hasta el final de la espalda y unos ojos casi amarillos, era tan blanca que fácilmente se podía confundir un papel en su piel, era muy delgada pero no débil. Lulú era muy solitaria pero siempre hacia travesuras. Todos tenían sospechas de que ella fuese adoptada.
    Esta era la familia perfecta porque difícilmente se escuchaba una discusión fuerte, pero un día Adonis decidió irse de la ciudad porque le ofrecieron una beca en una universidad que de verdad nadie conocía, este acepto sin pensarlo aunque Lulú lloro y pataleo para que este no aceptara, pero el no escucho y decidió irse...Pero ese dia Lulú dijo algo muy extraño delante de todos.
    --Bueno creo que ya llego el momento de irme--dijo Adonis dándole un beso en la frente a Alison
    --Cuidate hijo--le dijo su padre
    --No te vallas--murmuro Lulú
    --Lulú ya te dije que me tengo que ir--dijo Adonis como cansado de repetir lo mismo
    --Si te vas...--Lulú se quedo callada un momento y luego serró los ojos y dijo--si te vas te comerán los vampiros
    --Hermana ¿pero que tonterías dices?--dijo Alison abrazando a su hermana pequeña--se que quieres que no se valla pero tienes que aceptarlo quieras o no
    --Ad no te vallas--dijo Lulú empezando a llorar
    --mi hermosa pelirroja--dijo Adonis abrazando a su hermana menor--no te preocupes que no me pasara nada. Prometo mandarte una carta todos los meses y Alison te las puede leer, entonces te sentirás mas tranquila ¿cierto?
    --si--dijo Lulú sonriendo
    Después de esto Adonis se fue, y Lulú recibió una carta cada final de mes, ella no dormía ese día para ser la primera en coger las cartas que traía el cartero. Pero cada vez que llegaba una carta Lulú se sentía mas intranquila, y esperaba impaciente a que llegara la siguiente, pues la carta nunca tenia una dirección y por lo tanto no podía mandarle una a el. Cuando Lulú cumplió 8 años, lo que ella quería de regalo era la carta de su hermano que últimamente llegaban cada cuatro meses, ya había pasado ese plazo de tiempo por lo que espero todo el día con su vestido escarlata sentada en la entrada de su casa, pero el cartero paso y le dijo que no había recibido ninguna carta, Alison que ya tenia 15 años no se preocupaba mucho por eso y solo se la pasaba hablando por el celular todo el día, como Lulú sabia leer nunca dejo que nadie mas viera sus cartas. Pasaron 5 meses mas pero ninguna carta llegaba, su madre intentaba calmarla diciendo que tenia que ser normal ya que de seguro tenia novia y que los estudios debían de ser demasiados.
    Cada vez que Lulú cumplía años se sentaba en la entrada esperando la carta de su hermano, pero esta nunca llegaba, 2 años después cuando Lulú llegaba de la escuela una tarde de otoño, se encontró con que el cartero le había dejado una carta, en ese momento su cara pálida tomo un poco mas de color, a toda velocidad corrió a su habitación que estaba en el ático, lugar donde solía dormir su hermano.
    --Mi Adonis al fin me has mandado una carta--dijo Lulú brincando de alegría sentándose en la cama con la carta en la mano--te perdonare porque me has mandado una...--al abrir la carta se dio cuenta de muchas cosas y la primera era que la escritura de su hermanos se vea algo irregular, como cuando alguien escribe nervioso, también el papel era diferente pues este era un pequeño trozo que tenia pequeñas manchas rojas las cuales no pudo saber que eran--Hermano--fue lo único que dijo pues estaba muy asustada no sabia porque pero algo le decía que leer la carta le cambiaría la vida--tengo que estar
    paranoica--empezo a leer la carta la cual decia:
    Dulce vampiro... besame en los labios y hazme olvidar el mañana...mi sangre es tuya y mi alma también.
    He llegado a una ciudad donde todo es miedo y oscuridad, donde esta el de apariencia mas inocente puede matarte sin pensarlo, donde tus pesadillas se hacen realidad...esta es la ciudad del miedo Killer, donde tienes que matar para poder dormir tranquilo
    ¿Quieres probar el dolor? yo te lo puedo ofrecer pero tienes que olvidarte de la luz del sol pues una vez que entres no volverás a salir...
    Mi dolor es tu dolor, mi amor no es el tuyo porque yo no conozco eso
    ¿Que es el amor? no es mas que una ilusión producida por el cerebro...lo siento pero no quiero sufrir por amor así que renuncio a mi vida y me entrego a la mas oscura soledad...
    Adiós mundo cruel...
    Hermana he decidido entregar mi vida
    no creo que nos encontremos de nuevo, lo siento
    pero no puedo aguantar mas esta soledad que me esta matando
    no me odies por ser un cobarde
    tampoco llores mi muerte, pues me sentiré muy triste
    siempre tuviste razón hermanita querida
    moriré
    por no haberte tomado en serio ese dia
    adiós
    , ATT: Ad tu hermano querido el que siempre te amo.

dirección: Saporo, al final de la ciudad, se encuentra un faro donde hay una vieja carretera llamada Killer, Universidad municipal VIP.

Lulú después de leer la carta lloro como nunca había llorado, su madre y su padre intentaron hablar con ella pero esta se ensero y no dejo que nadie entrara, pasaron dos semanas y Lulú no fue a la escuela y salia de la habitación solo para ir al baño y para coger comida de la nevera. Alison que no estaba muy preocupada le decía fenómeno para que saliera de la habitación a discutir con ella como hacia de pequeña, pero Lulú siquiera hablaba. Una tarde como cualquier otra mientras Lulú leía nuevamente todas las cartas de su hermano su hermano empezó hablarle.
    --Lulú vamos, amor sal de hay--dijo Alison del otro lado de la puerta, pero Lulú no contesto--fenómeno ¿es que quieres fastidiarnos a todos? porque lo estas consiguiendo--Alison suspiro molesta--papá esta buscando un cerrajero para romper la puerta así que evita el trabajo y sal de hay
    --tengo que esperar a que llegue--dijo Lulú
    --¿que llegue que?--dijo Alison sin entender
    --llego--dijo de repente Lulú levantándose de la cama--esta aqui--murmuro abriendo la puerta para correr escalera abajo
    --¿ahora que te pasa?--dijo Alison corriendo tras ella
    En ese momento sonó el timbre y fue Lulú quien abrió para encontrarse con un señor de mediana edad, Lulú se asusto mucho al ver al hombre por lo que retrocedió y espero a que sus padres llegaran a la puerta.
    --¿que desea señor?--dijo George llegando con aire de superioridad como todo padre de familia
    --ustedes son la familia Willian ¿cierto?--dijo el señor con un japones fluido aunque se notaba que no era su lengua natal
    --si--dijo Lucy llegando al lado de su esposo--¿que pasa?
    --Solo he venido a traerle el cadáver de su hijo--dijo el señor sin ningún sentimiento en la voz
    --No puede ser--dijo Lucy derrumbándose en el piso--¿donde esta?
    --en el auto
    Todos fueron a ver el cadáver de Adonis, el cual estaba totalmente quemado y le faltaba el brazo derecho, tenia una horrible expresión en el rostro como de alguien a quien han torturado hasta la muerte, pero Lulú fue la única que se dio cuenta que ese no era su hermano, pero entonces ¿quien era ese?
    Continuara....

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    2078
    Capitulo 2: Killer
    Todos fueron a ver el cadáver de Adonis, el cual estaba totalmente quemado y le faltaba el brazo derecho, tenia una horrible expresión en el rostro como de alguien a quien han torturado hasta la muerte, pero Lulú fue la única que se dio cuenta que ese no era su hermano, pero entonces ¿quien era ese?...
    Todos fueron al entierro del cadáver menos Lulú que se negaba a ir al entierro de alguien que no fuera su hermano Adonis, sus padres la dejaron la que sospecharon que la razón de su terquedad tenia que ser el dolor por perder a su querido hermano.Lulú no volvió a llorar, por que llorar para ella seria desperdiciar lagrimas por alguien que posiblemente estuviese vivo aun.
    --Yo prometo que un día hermano iré a buscarte, y te sacare de ese horrible lugar en el cual debes estar--dijo Lulú mirando la foto que estaba en la mesa de la sala.
    Así pasaron 8 años en los cuales Lulú estudio todo lo que pudo, dejo tener amigos por los libros, porque había decidido ser lo suficientemente inteligente como para entrar a la universidad que se le pegara la regalada gana, pero ella solo quería entrar a una universidad y esa era donde su hermano había desaparecido. Alison que ya tenia 25 años aun decía que su hermana Lulú se había vuelto un fenómeno. Esta que ya estaba casada con un empresario millonario japones llamado Yui Hatsuko, era muy feliz pero aun se preocupaba por su hermana menor por lo tanto solía visitarla una vez por semana.
    Lulú que tenia ya 18 casi 19 años era muy hermosa con su cara llena de pequeñas pecas que se notaban mucho gracias a la blancura de su piel, sus largas pestañas y ojos dorados parecían sacados de una película de fantasía, su figura de muñeca, de largas piernas, caderas anchas, estomago plano, pechos grandes y firmes, y su cabello rojo fuego que ahora casi le llegaba a los hombros porque cuando cumplió 16 años decidió cortárselo todo, ahora su cabello era mucho mas rizado que antes, Lulú ni se molestaba mucho en peinarlo pues ellos siempre se despeinaban.
    --Lulú ya te lo hemos dicho no hay razón para que te vallas--dijo Lucy en la sena
    --Lo siento mamá--dijo Lulú sin prestar mucha atención a su madre pues el guisante en su plato se veía mas interesante
    --Pero corazón no veo la prisa para que te tengas que ir tan pronto de la casa, apenas y te graduaste hace un mes--dijo George su padre
    --Ya hemos hablado de esto--dijo Lulú parándose de la mesa--ya soy lo bastante mayor para decidir que hacer, ademas solo les estaba informando porque no les he pedido permiso
    --Jovencita ven acá ahora mismo--dijo George cuando esta corrió escaleras arriba para enserarse en su habitación del ático--abre la puerta en este instante
    --Buenas noches--dijo Lulú en forma de vurla
    --Primero la muerte de tu hermano, después que tu hermana se casa a los 18 porque estaba embarazada y ahora que tu eres rebelde y te quieres independizar--grito su padre desde el otro lado de la puerta molesto
    --Lo siento papa pero si me quedo puede que ocasione mucho mas problemas--murmuro Lulú sacando una maleta que estaba debajo de la cama--espero que esta no sea la ultima vez que los vea
    Lulú lanzo una larga soga por la ventana y amarro la maleta al final para bajarla lentamente, cuando hizo esto, amarro la soga a lo mas fuerte que pudo encontrar y bajo lentamente. Una vez en tierra corrió hasta calle y tomo el primer taxi que encontró y se fue camino a casa de su única amiga que vivía en la prefectura de shiga. Había pensando en la casa de su hermana, pero eso quedaba muy serca de la su casa así que prefirió irse lejos, gracias a Dios que tenia mas de 8 años ahorrando porque el taxi cobro un dineral una vez llegada a su destino al día siguiente. La casa donde vivía su amiga era al estilo occidental casi parecia un dojo de esos que Lulú solía ver en películas. Tomo aire y toco el timbre
    De la casa salio una hermosa japonesa de ojos azules con el cabello lacio que le llegaba a media espalda con una ropa que bien podía ser de un cosplayer de Sailor moon, si, por que su amiga tenia fetiches con los Animes, por esa razón era que podían ser amigas gracias a que su amiga estaba algo loca.
    --Lulú me raro verte por aquí después de que nos hemos graduado--dijo su amiga divertida--oh ¿y esas maletas?
    --Yayoi necesito que me dejes quedar en tu casa--dijo Lulú juntando las manos en forma de suplica--por favor
    --No le podria decir que no a mi amiga, pero tienes que decirme porque estas aqui ¿bien?--dijo Yayoi dejándola entrar
    --No hay problema--dijo Lulú quitándose los zapatos en la entrada--¿y tus padres?
    --Estarán de viaje por un mes
    --Perfecto
    Lulú le contó a su amiga que se había ido de su casa porqué necesitaba irse aun mas lejos pero no podía hacerlo en un solo día por lo que tenia que hacer paradas en alguna casa ya que así la comida le saldría mas barata, su amiga no pregunto mas hasta que no estuvieron acostadas en la noche
    --¿Cuando te vas?--pregunto Yayoi
    --Mañana en la tarde--dijo Lulú quitándose las sabanas de la cara
    --¿Ya enviaste la carta a la universidad a la cual siempre has querido ir?--pregunto sentandose
    --si--Lulú suspiro--aunque nadie parece conocer nada sobre ella. Estoy esperando el mensaje de ellos, se supone que tiene que llegar en esta semana, a ver si me aceptaron o no, aunque si no lo hacen aun así iré
    --¿estas segura de que existe?--pregunto Yayoi mirando a su amiga mirando el techo
    --No lo se. pero creo que tengo que quitarme esta duda de enzima.
    --Siempre lo he dicho, eres aun mas extraña que los metaleros que estaban con nuestro curso--dijo Yayoi acostándose de nuevo--pero aunque nunca me dijiste tus razones, cosa que un no me has dicho, pero no importa sabes que a mi siempre me tendrás de tu lado
    --Gracias Yayoi, se que siempre podre contar contigo--dijo Lulú sin emoción alguna en la voz
    --Oh, es tu celular esta sonando--dijo pasandoselo a Lulú
    --Gracias. ¿diga?
    --¿pero que pasa por tu cabeza hermana?--dijo Alison en la otra linea--sabes lo preocupado que están nuestros padres, pues como tenias el teléfono apagado no te podían llamar. Te vienes para acá ahora mismo
    --Lo siento hermana pero ya he tomado mi decisión y no volveré--dijo Lulú fríamente
    --Al menos dime a donde vas--dijo Alison con voz preocupada
    --Iré a la universidad donde estudio nuestro hermano--dijo sentándose en la cama
    --Pero si nadie sabe donde esta eso. Ese lugar no existe--dijo casi histerica su hermana
    --Oye preciosa tu hermana esta muy preocupada por ti--dijo Yui quitandole el telefono a su esposa
    --Tu no te metas cuñado--dijo Lulú serrando el celular
    --¿No seria mejor si volvieras?--pregunto su amiga
    --Yayoi, ya no hay marcha atras para mi--dijo suspirando. En ese momento sonó su celular de nuevo, pero esta vez era un mensaje de un numero privado:
    Universidad municipal VIP
    Le abre sus puertas para que usted Lulú Alejandrina Willian Brigth
    se una a nuestra familia universitaria,
    sus calificaciones son las mejores sin contar sobre otros talentos que tiene
    sus clases comenzaran el lunes a las 2:30 PM
    no olvide llegar pasado mañana para darle un dormitorio y todo lo que necesitemos completar
    sobre sus datos. Les deseamos una feliz noche señorita...
    esperamos verla en dos días
    dirección:
    Saporo, al final de la ciudad,
    se encuentra un faro donde
    hay una vieja carretera
    llamada Killer,
    Universidad municipal VIP.
    --Cambio de planes Yayoi--dijo Lulú mientras se paraba de la escuela--me voy
    --¿Que?--dijo esta parandose de un salto--¿adonde vas?
    --Volvere a casa ahora mismo, es que mi madre se ha puesto enferma--mintió
    --Esta bien--Yayoi busco en su bolso--mira esto no es mucho dinero pero te servirá--dijo entregandole 1000 de yenes a Lulú
    --Gracias amiga, te llamo cuando vuelva a casa--dijo con una fingida sonrisa
    --Esta bien--dijo Yayoi--pero si quieres llegar mas rapido es mejor que te lleves mi auto
    --¿puedo?
    --Si claro
    --Gracias--que ingenua me saliste. pensó Lulú mientras se ponía unos jeans desgastados azul claro y una blusa sin tirantes, rojo vino con un chaleco manga larga del color de los pantalones
    Se subió al auto y se fue rumbo a la dirección que tenia el celular, tardo un día completo para solo llegar a Saporo sin descansar, pues estaba tan excitada que no podía conciliar el sueño. No sabia a que lugar iría a parar, pero sabia que iría al lugar donde estaba su hermano. Llego al faro donde decía Killer justo al medio día, pero vio que la carretera era algo pequeña así que decidió esconder el auto entre unos arboles y con su maleta se adentro por la polvorienta y fea carretera que resulto ser la vía de un tren. Con su camiseta azul, sus jeans crema y unas sandalias, siguió el camino con determinación.
    Camino por mas de media hora, y ya estaba sudando por la calor a pesar de estar en primavera, solo tardo unos 5 minutos para llegar a un barranco pero solo había eso, un barranco...Se percato que alguien estaba de tras de ella así que dio media vuelta y se encontró con el señor que 8 años atrás había llevado el cadáver de el que se suponía que tenia que ser su hermano
    --Señorita Willian--dijo el señor
    --Usted--dijo Lulú dando un paso atras pero se detuvo al ver que estaba en el borde del barranco
    --Buenas noches--y diciendo esto le dio un pequeño empujón haciendo que cayera por el barranco
    Todo fue muy rápido para que el cerebro de Lulú las analizara, primero una gran ráfaga de viento y su cuerpo cayendo por el vació, mucha luz, luego oscuridad y golpe seco cuando su cabeza choco con algo muy duro. Todo fue como, luz, movimiento, golpe, dolor, algo frió, todo quedo negro...Lulú perdió el conocimiento
    Continuara..

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1148
    Capitulo 3: Lo inesperado ​
    Todo fue muy rápido para que el cerebro de Lulú las analizara, primero una gran ráfaga de viento y su cuerpo cayendo por el vació, mucha luz, luego oscuridad y golpe seco cuando su cabeza choco con algo muy duro. Todo fue como, luz, movimiento, golpe, dolor, algo frió, todo quedo negro...Lulú perdió el conocimiento.
    Tardo mas o menos media hora para recobrar el conocimiento, pero no abrió los ojos inmediatamente pues tenia miedo de encontrarse con algo que no le gustara, así que se quedo escuchando. Al principio solo escuchaba el latir de su corazón ademas de su respiración, pero lentamente pudo escuchar el sonido de algunos cuervos a la distancia, también el sonido de hojas secas serca de ella, cosa que le pareció extraña si estaban en primavera, no podia escuchar el sonido de ninguna persona y eso le dio valor para abrir los ojos.
    Lulú se quedo sorprendida al ver que estaba en la entrada de un pequeño pueblo, este se veía muy sombrío, con los arboles secos y las hojas moviéndose en el suelo todas marrones, era como hubiese cambiado repentinamente de estación, miro hacía arriba y pudo ver mas cuervos de los que había visto en toda su vida, volvió a mirar al pueblo y se dio cuenta de que las casas y edificios no parecían japoneses, mas bien parecían europeos. Lentamente Lulú se paro, para darse cuenta que a pesar de haberse caído de quien sabe donde, no le dolía el cuerpo, apenas y tenia un leve mareo, busco la maleta con la mirada, y la encontró a tres pasos de distancia de ella.
    Luego de tomar su maleta tomo aire pues tenia un poco de miedo de lo que pasaría de ahora en adelante, si a puras penas sabia que estaba parada sobre tierra no fértil, suspirando empezó a caminar hacia el pueblo. Una vez en la entrada de este alguien la topo del hombre, y Lulú nerviosa pego un grito.
    --Oye no debes asustarte--dijo un chico muy apuesto, rubio de ojos verdes--Sabia que estarías algo nerviosa pero me sorprende, solo has gritado
    --¿Tu...Tu quien eres?--dijo Lulú respirando profundo para que no se le saliera su acelerado corazón
    --Cierto no me he presentado--hizo una pequeña reverencia--Mi nombre es Loggy Groussanti, pero puedes decirme Log. Yo seré tu compañero de clases, y me han pedido que te escoltara a la universidad--dijo todo esto mientras sonreia
    --Oh--dijo Lulú mirando de arriba abajo pues la verdad es que parecía un chico de secundaria
    --Lo se parezco un niño, pero la verdad es que tengo 25 años
    --¿25?--dijo sorprendida
    --Bueno Lulú o ¿prefieres que te llame Alejandrina?--me pregunto
    --No. Lulú esta bien
    --Bien Lulú vamos--dijo empezando a caminar
    --C...Claro--dijo caminando detrás de el
    --Por cierto eres la primera que manda una solicitud a la universidad, así que eres una invitada especial--empezó a decir
    --¿Especial?--repitió ella
    --Si. Supongo que también sabes que aquí no hay humanos--dijo como si estuviera hablando del tiempo
    --¿Ni uno?--dijo Lulú parándose de repente--¿que hay entonces?--pregunto sin saber como reaccionar pues esto no lo estaba esperando, siempre creyó en lo sobrenatural, pero no pensó en toparse tan rápido con esa realidad
    --En su mayoría hay vampiros--empezó acontar con sus dedos--también hay demonios, lobos, semi inmortales, ninfas, semi dioses, brujas y creo que en las afueras del pueblo hay uno que otro humano, pero en el pueblo solo hay una sola humana y eres tu--dijo Leg mirándola con fascinación
    --¿Tu que eres?--pregunto nerviosa
    --Si te preocupas si te voy a comer, la verdad es que no--sonrió--Soy un semi demonio y no me gusta comer humanos así que no tienes de que preocuparte
    --Y...Ya veo--dijo Lulú pasandose la mano por el cabello
    --aunque tengo que decirte que no pareces humana del todo--empezó a decir mientras doblaban otra calle vacía
    --¿No?
    --Pero eso te lo explicara mas tarde el director--dijo mientras llegábamos a una calle llena de personas, no mejor dicho de demonios y cosas así
    --No debes ponerte tensa, todos fueron informados de que vendría una humana así que ninguna debe hacerte daño--dijo jalándola del brazo para que siquiera caminando--Aunque dudo mucho que alguno te hable
    --Y...Ya veo--dijo Lulú tragando saliva mientras se topaba con miradas de todos los colores, algunos de los cuales nunca había visto en su vida
    --Llegamos--dijo deteniendose
    --¿ Aquí?--dijo Lulú mirando un enorme edificio gris con unas enormes verjas de hierro, mas parecía una prisión que una universidad
    --Lo mejor sera que te lleve de antemano con el director este tiene muchos deseos de conocerte--le dijo mientras las puertas de hierro se habrían por si solas--le quito la maleta a Lulú cuando entraron y le dijo que siquiera el pasillo izquierdo hasta el final--Yo llevare las cosas a tu habitación, te vendré a buscar en media hora aquí
    --E...Esta bien--dijo nerviosa
    El lugar era enorme y por dentro se veía en mejor estado que por fuera, pues tenia unos colores en tonos mas claros por lo que por dentro si parecía una universidad. Lulú metió las manos en sus bolsillo pues aun estaba algo nerviosa, ademas de camino se encontró con 6 o 8 personas, al menos eso parecían, gracias a Dios que ninguno le presto atención, eso la calmo un poco mas. Pero al estar frente a la dirección se puso nerviosa nuevamente. Pero no tuvo tiempo de tocar la puerta porqué de ella salio un chico con el cual ella choco. Era muy guapo con el cabello negro, mas largo de lo normal para un universitario, tan blanco como ella y unos ojos verdes muy particulares
    ¿Quien era? ¿Y por que desde el momento en que Lulú lo vio sintió que la sangre se le helada del miedo?
    Continuara...

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1582
    Capitulo 4: Lowrent​
    Lowrent miro con tremendo asco a la humana delante de el, sabía que una humana llegaría, pero no esperaba ser el primero en encontrarla, le daban deseos de matarla hay mismo, pero eso significaría faltar a su palabra. Sonrió al ver como la chica empezaba a temblar, significaba que su instinto humano le decía que el era peligroso, así era mejor para el. Lowrent dio un paso hacia ella para quedar a solo un paso de distancia, el incluso podía escuchar la respiración de ella en su pecho, pues el era muy alto aunque ella era la primera humana que veía que le llegaba a los hombros.​
    --Aparte basura--dijo el dándole un pequeño empujón que la tiro al suelo--Me gustaría matarte pero creo que no seria buena idea acabar hoy con tu vida. Por tu bien mocosa, si quieres tu vida no te vuelvas a topar conmigo, si quieres vivir--Y sin decir mas se fue​
    --Oh cielos--dijo un chico de cabello blanco saliendo de la oficina--Pensé que no te haría daño por eso no vine antes ¿estas bien?--dijo tendiéndole la mano​
    --¿Yo...?--dijo Lulú tragando saliva--Estoy bien no se preocupe--dijo tomando la mano del chico ¿quien era el?--dijo mirando por el pasillo donde una vez estuvo el chico tenebroso vestido de negro​
    --¿El?--dijo el pelo blanco pensando un momento--Su nombre es Lowrent Ttrossaintt Helffraínt de la Víella, es un duque vampiro, creo que francés--dijo entrando a la oficina ​
    --¿Duque?--dijo Lulú sorprendida--¿vampiro? ¿mi cuello?--dijo topándose el cuello mientras tragaba saliva--pude morir​
    --La verdad es que creo que no te hubiese matado--el chico se sentó en la silla del director--El puede que odie a los humanos, pero no seria capaz de romper su palabra...Me ha prometido que no te haría daño​
    --Pero el me empujo--dijo Lulú recordando el momento​
    --Puede que solo te estuviera advirtiendo lo mismo que me advirtió a mi--dijo poniendo sus manos en la mesa​
    --Ya veo--dijo sentándose en la silla frente a la mesa​
    --Cierto aun no me he presentado--le tendió la mano a Lulú--mucho gusto mi nombre es Hiosuke Yamada y soy el director de esta universidad ​
    --¿Tan joven?--dijo Lulú parándose por la sorpresa​
    --Digamos que tengo 80 veces tu edad--dijo como si se tratara de un chiste--la verdad es que soy un semi inmortal. Pero no quería ver para hablar de mi, si no de ti​
    --¿De mi?​
    --Si. La verdad es que has tenido mucha suerte de que el consejo del pueblo te dejara venir aquí, o bueno eso creo yo--Hiosuke se paro de su asiento y sonrió--Pero déjame decirte que no te puedo ayudar​
    --¿Ayudarme?--dijo Lulú sin entender​
    --Adonis no esta muerto pero nosotros no sabemos donde esta--dijo parándose frente a ella--Lo mejor seria que volvieras a casa, yo personalmente me encargare de que si pasa algo relacionado con el te lo haré saber​
    --No--dijo parándose también--No me puedo ir. Tampoco puedo creerte, aunque digas la verdad, ya me he arriesgado para venir aquí--suspiro--no pretendes que me calme y sumisamente me valla nuevamente a casa​
    --Eres tan parecida a el--Hiosuke toco un mechón de cabello de Lulú--La verdad es que nunca pensé en conocerte, pero eres igual de terca que tu hermano--sonrió--Esta bien puedes quedarte--se alejo de ella--Ademas también tuve otra razón para llamarte, pero es mejor que te lo diga cuando este totalmente seguro, por ahora sera mejor que vallas a descansar e intentar no toparte con el joven Lowrent. Leg debe estar buscándote ya--dijo mirando su reloj de oro​
    --Una ultima pregunta--dijo Lulú mientras de dirigía a la puerta--¿quien era el hombre que me lanzo desde el acantilado y porque llevo un cuerpo falso a mi casa hace 8 años?​
    --Digamos que nos enteramos que tu hermano te había enviado una carta por lo que decidimos enviar algo que despistara eso...Pero como tu misma puedes ver no funciono​
    --Comprendo. Tendré en cuenta lo que has dicho--y sin decir mas salio de la dirección--Oh, maldición, no puedo creer que me vine a meter a un lugar como este. Parece buena persona pero no puedo creerle, aun no​
    Después llego al lugar acordado, y se encontró con Leg, este la llevo por un largo pasillo que al final terminaba en una puerta que daba a un patio, Leg le explico que habían dos tipos de habitaciones, la de los chicos que estaba en la planta baja del edificio que quedaba en frente y la de las chicas que quedaba enzima del de los chicos. Leg le dio un recorrido por la de los chicos hasta llegar a la habitación 986 que era la suya, le dijo que era por si necesitaba cualquier cosa, aunque también podia llamar al teléfono de la habitación con solo marcar los números de las puertas. Luego la llevo al segundo piso donde se encontraban los dormitorios de las chicas, era tan diferente al de lo chicos, este en comparación con el blanco del de los chicos ese rosado se veía muy llamativo. Leg le explico que tenia una compañera llamada Su, esta era una ninfa y según el era muy encantadora.​
    --Bueno señorita creo que hasta aquí llego su paseo por hoy--dijo Leg sonriendo--si quieres mañana te muestro mas lugares, pero hoy debes de estar cansada​
    --Tienes razón, gracias--dijo sonriendo​
    --Pero si es la primera vez que te veo sonreír--dijo alegre--parece que te acostumbras rapido​
    --Creo que en cierta forma confió en ti--dijo Lulú abriendo la puerta​
    --¿Le preguntaste a Hiosuke por que no pareces tan humana?​
    --Oh rayos, sabía que me faltaba preguntar algo--dijo chasqueando los dedos--y todo por ese estúpido de Lowrent​
    --Ya veo así que te topaste con el--dijo con cara de preocupado--Pero no debes preocuparte, se que no te hará daño el no es de esos​
    --¿De verdad?​
    --No, la verdad es que si te metes en su camino no dudara en morder tu cuello hasta que no quede ni una gota de tu sangre--dijo Leg serio--pienso que debes mantenerte en alerta pues el es el mas peligroso de todo el lugar. Bueno hablamos mañana--y se fue​
    --¿Mas peligroso?--dijo Lulú una vez sola--en serio ¿En que jodido lió me he metido?​
    Mientras tanto Lowrent se encontraba en la habitación que estaba justamente a 4 habitaciones de la de Lulú, con su amada vampiresa, de cabello por la cintura lacio dorado como el sol, blanca como el, curvas de diosa, pechos pequeños, ojos azules. Estaba de verdad prohibido que un chico estuviese en la habitación de una chica después de las 6 de la tarde, pero el duque no era de los que seguían las reglas, pues cuando el quería saciar sus deseos carnales una estúpida regla no se lo impediría.​
    Con una copa de sangre en la mano y desnudo solo tapado con una sabana, se sentía el mas feliz de los vampiros, desde el momento que había pisado esa universidad la había odiado profundamente, pero eran las reglas de su padre si quería ser un duque. Reglas, reglas y mas reglas, estaba harto de toda esa mierda, pero no le quedaba de otra, por lo tanto estaba disfrutando de sus últimos 2 años para poder salir de ese lugar. 6 años llevaba estudiando el comportamiento humano como carrera, pero aun así odiaba todo de ellos a excepción de su sangre, pero eso también era necesario para ser un buen duque. Ahora que había una humana se sentía inseguro nuevamente, pues había algo en la sangre de esa chica que le volvia loco, si tan solo pudiera probarla, pero el sabia que eso seria un tremendo error.​
    --Cielo estas muy pensativo, aunque debo admitir que así también te vez sexy​
    --Miyai cada vez eres mas rara--dijo Lowrent parándose de la cama, dejando a la vista su desnudes​
    --Por ti me he convertido en esto--dijo Miyai besándolo en el pecho--Te deseo--dijo en voz baja​
    --Que sorpresa--dijo sarcástico--Eres una desvergonzada​
    --Lo se--dijo Miyai besándolo en los labios​
    --Muy interesante su momento de amor pero, la verdad es que me molesta que hagan siempre el amor aquí--dijo una chica de cabello negro rizado por los hombros, pequeña de ojos verdes​
    --Tenias que llegar ahora--se quejo Miyai​
    --Tranquilízate, cumplí como siempre, una hora y nada mas--dijo esta fríamente--Duque en serio tu cuerpo desnudo esta muy bien pero prefiero verte con ropa​
    --Bien Ash si es lo que quieres me marchare--dijo Lowrent empezando a vestirse--espero que duerman bien ambas--dijo antes de salir de la habitacion​
    Pero había algo que no estaba esperando, y era encontrarse frente a frente con la pelirroja por segunda vez, con una sencilla bata azul, por los muslos. Estaba enfadado consigo mismo pues cuando la vio así vestida, por primera vez se excito por el simple hecho de verla a ella, una humana...Una maldita humana​
    Continuara...

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Puntos en trofeos:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Quiero saber que pasará!!
    Ese lewert se ve muy sexy xD
    Adoniz esta vivo!! Que bien!!
    Ahora yo quiero saber que es ella, por que es algo estoy segura

Avisame de la continuacion!!! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    2013
    Capitulo 5: ¿Humana?​
    Recuento del capitulo anterior​
    Pero había algo que no estaba esperando, y era encontrarse frente a frente con la pelirroja por segunda vez, con una sencilla bata azul, por los muslos. Estaba enfadado consigo mismo pues cuando la vio así vestida, por primera vez se excito por el simple hecho de verla a ella, una humana...Una maldita humana...
    :::::::::AHORA:::::::::
    Lulú después de haber entrado a su habitación se metió la ducha y se dio un buen baño, se puso una bata cómoda y se sentó en la cama mientras miraba por la ventana la noche sombría que estaba llegando ¿donde estaba? porque eso era algo que no sabia y por miedo ni se atrevía a preguntar, entonces se recordó de su teléfono celular pero rápidamente pudo comprobar que ese lugar no funcionaba...Lo que le faltaba.
    --Que mas da, ya estoy aquí y no debería de lamentarme--suspiro--Ad ¿donde estas?--Lulú se paro pues estaba algo inquieta y decidió dar un paseo. Como estaba en el lado de las chicas penso que no seria ningun problema si salia con su pijama corta
    Pero al salir se había esperado cualquier cosa y no toparse cuatro habitaciones después con el chico vampiro o mejor dicho el duque vampiro, sintió el mismo miedo que la primera vez que lo vio e instintivamente dio un paso atrás, no sabia porque razón sentía miedo al verlo y su corazón empezaba a latir a mil por hora y no era por lo guapo que el era.
    --¿Que haces aquí basura?--pregunto con voz arrogante
    --¿Ah?--dijo algo molesta, olvidándose así del miedo--esa debería ser mi pregunta duque
    --Mira mocosa mi importa un demonios lo que pienses...Pero responde mi pregunta--dijo obviamente irritado
    --Pues mi habitación es esa--dijo señalándola--ahora responderme a mi...yo pensaba que lo chicos no deberían estar en el lado de las chicas ¿ debería decirlo al director?
    --quieres problemas mocosa--dijo este serrando los puños
    --¿y si quiero que?--mierda creo que me estoy pasando, pero es que este maldito vampiro me esta sacando de quicio. Pensó--y ¿sabes algo? eres detestable, todos me hablan de lo malo que eres de que debería temerte. ¿Pero sabes que? no te tengo miedo, porque yo no le temo a personas...digo vampiros arrogantes y mal nacidos como tu--dijo Lulú sintiéndose aliviada de una vez por todas
    --¡te voy a matar maldita humana!--dijo Lowrent empujando a Lulú con tanta fuerza que la choco de la pared--No sabes las ganas que tengo de beber sangre fresca--dijo acercándose a ella hasta tocarle la sangre que estaba empezando a caer de su cabeza--deberías temerme pero como eres una idiota sera mejor que acabe ya con tu vida
    ---Yo...no...te...temo--dijo Lulú casi sin aire pues le dolía mucho el cuerpo. Casi no podía ver pues la cabeza le estaba dando vueltas y su vista se estaba tiñendo de rojo
    --Sera divertido matarte--dijo lamiendo la herida de la frente de ella--Hmm tu sangre es mejor de lo que pensé--sonrió. Cuando por fin estuvo descendiendo hasta su cuello...
    Todas las chicas salieron de sus habitaciones para ver cual era la procedencia del ruido, Lowrent que se vio rodeado de chicas supo que esta batalla la habia perdido asi que con toda la arrogancia del mundo dio media vuelta y se fue. Las chicas rapidamente rodearon a Lulú pero sin acercarse pues a pocas le agradaba la idea de estar serca de una humana, Ash y Miyai tambien presenciaron la ascena, pero no digeron nada, solo Su la compañera de habitacion de Lulú que era una ninfa de cabello negro por los hombros, ojos dorados de baja estatura,de piel blanca, orejas puntiagudas, Evanesza era una demonio que le encantaba relacionarse con cualquiera, esta era de cabello verde claro por los tobillos,piel morena y ojos marrones, y Katherine una chica loba de cabello blanco corto por las orejas, ojos mamey, piel bronceada. Estas tres fueron las únicas en acercarse y tomar a Lulú en brazos para llevarla a la enfermería.
    --No puedo creer que ese estúpido se atreviera atacarla cuando se había prometido no hacerlo--decía Katherine en su forma lobo mientras llevaba a Lulú en su lomo blanco
    --Tienes razón, puede que entienda que es un vampiro pero el es supuesta mente un duque y debería comportarse como tal--dijo Evanesza cruzándose de brazos
    --Ah pobre compañera. Nueva y ya tiene varios enemigos--dijo Su
    --¿varios?
    -Pues si, no se ustedes pero yo si vi como miro Ash y Miyai la escena y eso no me da buena pinta--dijo Su
    --¿chicas? ¿Lulú, que le paso?--pregunto Leg cuando se toparon con el en las escaleras
    --Un problema categoría duque--dijo Katherine en forma de burla
    --Sabia que esto pasaría, pero no pensé que lo haría tan rápido--dijo tomando a Lulú en brazos
    Una vez en la enfermería la acostaron el a cama y la enfermera una linda chica semi diosa de cabello gris y ojos verdes le hizo un pequeño examen mientras aun seguía dormida.
    --Chicos no se preocupen que esta chica simplemente a sufrido una pequeña contusión, seguro y despierta en unos minutos--dijo esta sentándose en su escritorio--pero ¿que fue lo que paso?
    --El duque--dijo Evanesza molesta
    --Comprendo, le informare al director ustedes quédense aquí, y cuando ella despierte pueden llevarla a su habitación--y sin decir mas se fue
    --¿Donde estoy?--pregunto Lulú despertando
    --Me alegro de que estés bien--dijo Leg llegando a su lado--mira ellas te trajeron hasta aquí--las señalo
    --Oh, gracias--dijo Lulú sentándose--Así que Lowrent si intento matarme--murmuro--lamente si los preocupe chicos, nueva y ya ando causando líos
    --No debes preocuparte por eso--dijo Su--el se encarga de causar problemas solitos
    --Comprendo--dijo Lulú tocándose la herida en su frente que tenia una bendita--pero gracias--dijo sonriendo
    --No te preocupes--dijo Kathterine--solo espero que podamos ser amigas
    --¿Enserio?--dijo Lulú
    --Claro. La verdad es que se nota que eres divertida--dijo Evanesza
    Mientras que la enfermera le había contado todo al director. Este algo molesto mando a llamar al duque para que ajustaran cuentas.
    --¿si?--dijo Lowrent asomándose a la puerta
    --Ahórrate los modales y dime que diablos pasa por tu cabeza--dijo Hiosuke parandose
    --Vamos que no la he matado, ademas es solo una humana--dijo sentándose
    --Eso es lo que tu crees--dijo dándose la vuelta--Oh...supongo que probaste su sangre ¿cierto?
    --Si pero...
    --Te habrás dado cuenta también de que tenia un sabor diferente
    --Bueno...la verdad es que si--dijo Lowrent pensándolo un momento--pero si no es humana ¿entonces que es ella?
    --Eso es exactamente lo que quiero yo saber--dijo Hiosuke sentándose nuevamente--un humano normal no puede pasar el portal que une este mundo con el de los humanos. En extraños casos un humano especial puede pero creo que ella es mas que eso. Así que te pediré por favor que la dejes en paz
    --Pero ella me provoco--se quejo
    --Y por si no te has dado cuenta eso a mi me vale rábano, así que sera mejor que en vez de intentar matarla la protejas--dijo Hiosuke
    --¿que la proteja?--dijo Lowrent incredulo
    --Si, porqué si no me equivoco y ella es algo mas que una humana el vendrá a buscarla
    --¿no estarás hablando de..?
    --Si estoy hablando de el caza almas
    ¿quien sera el caza almas? ¿sera de verdad Lulú algo mas que una humana? todo esto en el próximo capitulo Continuara...

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Puntos en trofeos:
    178
    Pluma de
    Escritora
    *--*
    Genial
    :3
    Me ha gustado mucho, a pesar de ver ciertos errores ortográficos >w<, espero mejores nwn
    Ok.. ¡¿Qué?!
    ¿Caza almas?
    Yo solo quiero saber qué es ella x'D
    Vaya Director xD
    Me encanta la idea de que agregues personajes nuevos, realmente parece algo genialoooso.
    Pero, si ella pasó el portal y su hermano también...
    Supongo que ambos no son normales xD
    Trata de usar guión largo (—)
    En vez de (--)
    Te faltan muchas comas, acentos, y así.
    Si quieres que tu escrito se vea mucho mejor, te recomiendo un .
    :3

¡Espero el siguiente con muchas ansias!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    mejorare la escritura...es que la tarea ni me dejo concentrar bien
    y pues lo del guion es que no tengo word y escribo en una laptop pero ya vere que hago
    te aviso cuando suba la conti n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1346
    Capitulo 6: Alguien la quiere matar​
    --Entonces quieres decir ¿que el caza almas se podría interesar en ella?--pregunto Lowrent mirando hacia un cuadro pensativo​
    --Exacto...yo mismo estoy seguro de que ella no es humana, o al menos no por completo--dijo sacando una caja de chocolate de un cajón--Por eso quiero que la protejas ​
    --¿Pero por que a una humana?--se quejo​
    --¿Me ves cara de que mi importe lo que pienses?--dijo mirándolo fijamente​
    --Hiosuke no se quien diablos te ha dejado ser el director de este lugar, pero creo que lo hizo mal--dijo Lowrent​
    --No soy malo porque me preocupo por mis alumnos...lo único que quiero es protegerlos--Hiosuke se sento--ademas aquí hay algo muy curioso ​
    --¿Que?--Lowrent se puso serio tambien​
    --Ella vino simplemente a buscar a su hermano, el cual todos lo daban por muerto...pero que ella instantáneamente se dio cuenta de que no lo era--Hiosuke cogió una galleta y se la metió en la boca--Me parece que ambos no son hijos de la familia en la que se criaron ​
    --Estas diciendo que ellos fueron intercambiados al nacer ¿cierto?--dedujo Lowrent​
    --Exacto...pero hay otra cosa mas...--dijo pensativo--pero esto solo lo sabes tu así que nadie mas lo puede saber​
    --Si claro​
    --Tengo el presentimiento de haberla visto antes aquí hace un siglo ​
    --¿ Aquí? ​
    --Si, su cabello rojo no es algo normal en una familia americana ​
    --Pero si en una rusa ¿cierto?​
    --Si--Hiosuke se paro de la silla--me parece que estoy nuevamente en un rompecabezas--mejor ya vete a la cama que es muy tarde​
    --Si claro--dijo caminando hacia la puerta ​
    --Una cosa mas...--Lowrent se quedo erizado en la puerta--deja de hacer cosas indebidas con tu novia​
    --Ah, adiós--y salio​
    --Supongo que el también es un niño aun​
    Después Lowrent se fue a su habitación y se quedo pensando que podría ser ella, pero nada le llegaba a la mente. A la mañana siguiente Lulú se despertó de mucho mejor animo gracias a su compañera de habitación Su, parece que estar en ese lugar no iba a ser tan malo después de todo. Sin perder tiempo se dio una ducha y se puso unos jeans cortos por los muslos con una camisa azul de cuadros manga corta, se paso el secador que se había llevado y se lacio el cabello.​
    --Oye te queda mejor así--dijo Su levantándose de la cama​
    --Si, pero es mucho trabajo mantenerlo así--dijo Lulú sonriendo​
    --¿No te duele la herida?--le pregunto​
    --No. Espera déjame ver como sigue--dijo entrando al baño y serrando la puerta​
    --Si esta bien​
    Lulú se quito el vendaje de la frente y casi se cae del susto cuando vio que no había nada, absolutamente nada. Ni una pequeña marca, el día anterior tenia una cortada lo suficientemente grande para darle 5 puntos, pero hoy estaba como si eso nunca hubiese pasado...le había pasado unas pocas veces con pequeñas heridas, pero esta era la vez que le pasaba con una tan grande ¿Por que nunca había sido normal?​
    --¿Esta todo bien? tienes dos minutos muy callada--dijo Su del otro lado de la puerta preocupada ​
    --No te preocupes todo esta bien--dijo poniéndose nuevamente la venda, mejor me quedo con ella un tiempo. Pensó--Todo esta muy bien, la herida se ve bien--mintió cuando salio del baño​
    --Eso me alegra mucho--sonrió--¿me esperas? así bajamos juntas a desayunar​
    --claro--dijo Lulú sentándose en la cama, me pregunto porque ella es tan amable conmigo...creo que aunque ella no es del tipo que odio a los humanos es un poco rara. Pensó​
    Su, salio 5 minutos después y se puso un vestido rojo vino que le llegaba a la rodilla, de un diseño muy comodo y se hizo una cola de caballo. Su le mostro todo lo que estaba de camino a la cafetería, que quedaba en otro edificio mucho mas atrás. De camino ha estaba había un edificio donde estudiaban medicina y zoología, luego había un pequeño parque...eso según lo que dijo Su, porqué la verdad es que era un parque enorme, mas grande que la casa del presidente de los estados unidos, sin exagerar​
    --¿Para que se usa ese parque tan grande?--pregunto Lulú​
    --Lo usan normalmente los que estudian la botánica...​
    --Cierto eso es lo que estudias tu--dijo​
    --Si. Normalmente nos enseñas a usar plantas medicinales y venenosas--dijo Su emocionada--me encanta estudiar eso​
    --Ya veo--dijo mirando nuevamente al parque, pero detrás de un árbol vio una sombra que miraba a su dirección--¿que es eso?--dijo mirando a Su, pero señalando con el dedo el lugar​
    --¿Que? no veo nada​
    --¿No?--dijo mirando nuevamente, pero ya no había nada--creo que estoy algo paranoica​
    --Lulú relájate, puede que sea mucho pedir, pero todos han prometido no hacerte daño, menos el duque como ya sabes--dijo Su, tomando a Lulú de la mano para que caminara mas rápido​
    Luego llegaron a la cafetería, una enorme cafetería, ya se tenia que ir acostumbrando a las cosas enormes. Dentro estaba muy animado con varias bestias que estaban ya desayunando, entre esas las nuevas amigas de Lulú, Evanesza que tenia dos colas altas, y aun así el cabello le llegaba a los tobillos, y Katherine que estaba comiendo un emparedado​
    --Lulú por aquí--dijo Katherine llamándola y haciendo señas con la mano ​
    --Buenos días--saludo Lulú sentándose a su lado​
    --¿dormiste bien?--pregunto Evanesza sonriendo​
    --Si​
    --¿que quieres desayunar? aquí hay de todo--dijo Su ​
    --Te acompaño--dijo Lulú parándose​
    --No es necesario tu solo dime​
    --Bueno...un emparedado de vegetales estaría bien--dijo​
    --Bien​
    --Hola chicas ¿me puedo sentar?--dijo Leg llegando con una bandeja llena de sopas instantáneas​
    --Si claro--dijeron​
    --¿Por que eso...?--dijo Lulú señalando la bandeja de Leg​
    --No se, pero pide eso siempre para el desayuno​
    Después de un animado desayuno Lulú dijo que quería dar un pequeño paseo sola para poder pensar, sin pensarlo se encontró frente al parque donde había visto la sombra, como ella nunca se había acobardado de nada, decidió entrar he ir al lugar donde había visto la sombra. Pero una vez hay no vio nada​
    --Que raro juraría haber visto algo aquí--dijo mirando unas flores muy extrañas negras--me pregunto si esto podría ser venenoso--en ese momento sintió como una flecha roso su mejilla izquierda haciéndola sangrar--Ah--fue lo único que dijo, porqué no pudo moverse de su sitio​
    --Me sorprende que puedas saberlo a simple vista, porque si son venenosas, aunque no mortal--dijo una voz aguda detrás de ella​
    --¿quien eres?--pregunto Lulú dándose la vuelta para encontrarse con un chico demonio verde de dos cabezas y una cola--¿que....eres?--cambio la pregunta​
    --Eso no le incumbe a alguien que esta a punto de morir--dijo levantando un garrote que tenia en la mano-¡Muere!--dijo lanzandolo hacia la cabeza de Lulú​
    Sangre cayo al piso...​
    Que les pareció este cap?
    Tarde mucho para subirlo?
    Quien cree que quiere a Lulú muerta?
    Lowrent la protejera aunque la odie?
    Le habran pegado a Lulú?
    Que pasara en el prox cap?
    Continuara.....

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Puntos en trofeos:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Me pareció emocionante, tuvo un toque de todo :3
    La verdad no sentí como si hubieras tardado, estas subiendo otro así que no noté tardanza.
    Seguramente quien se llevo a su hermano.
    Creo que al pricipio le costara trabajo, pero luego lo hara por que sabe que tiene que hacerlo.
    Siento que alguien la defendió :3
    Lo mas seguro es que descubran qué es ella nwn

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Raven BloodMoon

Raven BloodMoon Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2011
    Puntos en trofeos:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Que les pareció este cap?
    Me encanto aun me siento ansiosa y cautivada
    Tarde mucho para subirlo?
    no, no mucho
    Quien cree que quiere a Lulú muerta?
    ni idea, por que me parece que todos quieren matarla, por que creen que ella es humana, a mi en nada me parece humana y me gusta
    Lowrent la protejera aunque la odie?
    si, es lo mas seguro
    Le habran pegado a Lulú?
    no lo dudo
    Que pasara en el prox cap?
    de seguro aparece Lowrent
    xD:p

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1343
    Capitulo 7: Caza almas​
    Sangre cayo al piso....roja y espesa de....esperen un momento ¿de quien era esa sangre?​
    Un chico de cabello blanco y sonrisa de idiota, vestido de negro estaba frente a Lulú protegiéndola del ataque del demonio...Lulú aun no se había recuperado del susto y solo se quedo viendo a la persona o cosa que le había salvado la vida, pues se había dado cuenta de que este tenia...¿orejas de gato? si eran unas lindas y largas orejitas de gato con una cola que se movía de lado a lado como si estuviese feliz.​
    --¿Tu?--dijo el chico de dos cabezas--se supone que no deberías estar aquí hasta mañana​
    --Lo siento pero mi idea era despistarlos--dijo el chico de orejas blancas sonriendo--mejor vete y dile a tu jefe que no la tendrá como intento tener el joven Adonis​
    --¿Mi hermano?--murmuro Lulú volviendo nuevamente en si--¿has dicho Adonis?​
    --Oh, no sabia que el tenia una hermana tan linda--dijo el chico dándose la vuelta para quedar frente a ella​
    --Estúpido nunca bajes la guardia--dijo lanzando le su garrote directamente a la cabeza​
    --Cielos, los demonios no entienden--dijo el chico tomando a Lulú en brazos para que ninguno de ellos saliera herido--¿estas bien?​
    --Si, pero tu brazo--dijo preocupada viendo como empezaba a sangrar mas​
    --si eso...no es nada--dijo dándole la espalda--tu Alchierk peleas como una gallina​
    Lulú que intento no perderle de vista, no pudo seguir los rápidos movimientos que este hizo, rápidamente el chico demonio de dos cabezas llamado Alchierk cayo al suelo sin conocimiento. Lulú nuevamente sintió como la sangre se le helaba, pues ni en Lowrent había sentido un deseo tan fuerte de matar, ese chico raro era peligroso...muy peligroso.​
    Sin saber que hacer se paro y empezó a caminar lentamente hacia atrás, pero no dio mas de dos pasos cuando se encontró frente a frente a el. Su velocidad era demasiado para la vista humana. Ahora tuvo tiempo de verlo mejor y darse cuenta de que el tenia los ojos rojos como la sangre, su ropa era negra completa con una capucha y un mechón negro largo sobresalía de esta. Se acerco lentamente hasta que quedo tan serca de ella que con solo un pequeño empujón pudo hasta haberla besado​
    --¿Tu nombre es Alejandrina?--pregunto sonriendo, aunque esa sonrisa no se mostraba en sus ojos​
    --P...Prefiero que me digan Lulú--trago saliva​
    --Ven conmigo bella flor--dijo pasandole la mano por el cabello--¿quieres saber donde esta Adonis?​
    --Si--dijo ilusionada​
    --Entonces sueña....un hermoso lugar...y en un abrir y serrar de ojos estarás con el--diciendo esto le paso la mano por la cara haciendo que esta quedara inconsciente​
    El chico la tomo en brazos y desapareció en el aire. Miyai lo vio todo, pero decidió no decírselo al director si no contárselo a su querido y amado duque, de seguro que se ponía contento si se enteraba de que ya no tenia que lidiar con una humana. Ella sabia cuanto el odiaba a los humanos, así que salio disparada hacia la habitación de su novio y lo encontró sentado bebiéndose un baso de sangre de desayuno.​
    Era injusto que la habitación fuera la mas enorme y llamativa, en colores rojos y rojos vino, con una cama enorme con dosel, muebles negros, pequeña biblioteca y televisión plana...lo mejor de todo era que era el único en toda la universidad que no tenia que compartir habitación con nadie​
    --¿Que te pasa? te veo muy feliz hoy--dijo Lowrent sin mirarla​
    --Se la han llevado--dijo feliz​
    --¿A quien?--dijo dejando el baso en la mesa de noche​
    --A la humana...ya no tendrás que lidiar con ella--Miyai lo abrazo--Ya no tendrás que estar molesto todo el día​
    --¿Quien se la llevo?--dijo un poco alterado parándose del mueble​
    --¿Por que te preocupa eso?--dijo curiosa​
    --Solo dime--dijo pasándose la mano por su negra cabellera​
    --Creo que era...un caza almas...lo reconocí rápidamente por la ropa--Miyai se quedo pensando--tenia orejas de gato pero estoy segura de que era uno de ellos​
    --Mierda--Lowrent salio corriendo dejando a Miyai sola en la habitación​
    --Ahora ¿que le pasa?--dijo molesta​
    Lowrent corrió a la dirección para contarle lo ocurrido a Hiosuke, pero resultaba que no se encontraba, con razón el caza almas había podido entrar tan fácilmente. No sabia que mas hacer, así que fue en busca de Leg el que estaba con Lulú desde que llego a esa universidad. Lo encontró acabando de comerse unos platos de sopa junto a tres chicas mas de lo mas comunes y extrañas​
    Las chicas lo miraron con cara de odio, seguro que eran amigas de la humana, pero Leg pareció darse cuenta rápidamente del problema, porqué se paro y salio de la cafetería, Lowrent lo siguió y empezó a explicarle rápidamente el problema, ya que era el único estudiante que tenia en ese lugar 12 años estudiando no se que, pero casi nadie sabia sobre eso, y Leg tampoco se lo decía a nadie​
    --El director me dijo que el no tardaría en buscarla...pero no esperaba que lo hiciera tan rápido--dijo Leg recostándose de la pared​
    --¿Sabes que cazador es en especifico?--pregunto​
    --Lo se...es el peor y mas joven de ellos--Leg miro al cielo--el chico neko, príncipe de la tortura física, Sakurai o como todos lo conocen...Neko-white--Leg miro a Lowrent--si no encontramos a Lulú rápido... morirá y se quedaran con sus poderes espirituales​
    Lulú abrió los ojos y se encontró en una habitación negra llena de velas rojas, estaba amarrada con cadenas a una tabla de madera, se sentía mareada y no recordaba muy bien porque estaba en ese lugar que tenia un fuerte olor a sangre y cadáveres.​
    --Me alegro de que estés despierta--dijo el chico de cabello blanco y orejas de gato--lamento haberte mentido respecto a Adonis...pero es que ni siquiera nosotros los caza almas sabemos donde esta​
    --¿Entonces que harás conmigo?--pregunto Lulú con miedo​
    --Comprobar si de verdad eres humana--dijo sacando una espada de su cinturón--con la pierna bastara por ahora​
    --Espera...no deberías hacer eso--dijo Lulú asustada​
    --Eres tan linda--dijo mientras sonreía--me dan ganas de besarte...pero no--y sin decir mas clavo la espada en la pierna derecha de Lulú haciendo que mucha sangre empezara a caer al piso, junto a las lagrimas de ella​
    --¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!--grito de dolor​
    --Eso es--dijo riendo a carcajadas--grita mas fuerte así sera mas emocionante​
    --Por...favor...para...​
    --Bien lo que sigue--dijo sacando la espada para clavársela e la rodilla izquierda, haciendo que el charco de sangre en el piso creciera rápidamente​
    --¡Ahhhhhhhhhhhhhhh!--dijo sin poder aguantar casi el dolor​
    --Bien--dijo sonriendo--se me había olvidado decirte mi nombre...quee descortés soy. Mi nombre es Sakurai pero puedes llamarme Neko-white...claro que eso pasara solo si sobrevives a esto--y sin decir mas clavo la espada en...​
    Continuara......
    ¿Que les parecio el cap?
    ¿Creen que el caza almas es malo?
    ¿Leg sabra cosas sobre Adonis que no ha dicho?
    ¿Donde le clavaron la espada esta vez a Lulú?
    ¿Creen que el proximo capitulo revele que es Lulú?

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1550
    Capitulo 8: Ella es...​
    Legg y Lowrent corrían al lugar donde se encontraba el cazador de almas, que extrañamente Legg sabia exactamente donde estaba aunque Lowrent encontró esto ultimo muy extraño no se atrevió a preguntar. Al llegar a las afueras del pueblo el mismo Lowrent se percato del fuerte olor a sangre que provenía del bosque, le informo a Legg que era posible que ese olor fuera de la sangre de Lulú y que si no se daban prisa podían llegar muy tarde.​
    La verdad es que a el no le importaba lo que le pasara a esa humana pero sabia de lo que era capaz Hiosuke si no le hacia caso, ademas si tenia curiosidad de saber que era ella y saber que estaba buscando ella realmente para haberse metido en un lugar tan peligroso como era Killer. Sus pensamientos acabaron cuando vieron una pequeña casa vieja y abandonada, era el lugar de donde provenía el olor a sangre...no tenia deseos de entrar a ese lugar y que sus instintos despertaran pero no quedaba de otra si el caza almas decía dar pelea.​
    Noto que Legg respiraba forzosamente como si tuviese miedo de saber que estaba pasando hay dentro, pero sus miedos luego se empezaron a volver realidad cuando el caza almas salio nos miro y sonrió con una sonrisa mas bien podía ser de un hipócrita. Esas orejas de perro tan feas le molestaban a la vista, y a simple vista tenia cara de inocente pero si lo mirabas detenidamente te dabas cuenta de que su aura completa era de maldad pura.​
    —Bienvenidos a mi casa—Neko-White hizo una pequeña reverencia—no esperaba mas visitas hoy así que no tengo nada que brindarles​
    —Sabes que no estamos aquí por eso—Legg estaba ¿enfadado? juraría que si​
    —Ah, la chica claro. Pero que tonto soy me había olvidado de eso—en ese momento su rostro mostró duda—solo que no se si aun esta viva​
    —Rayos—Legg corrió y entro en la casa sin mirar siguiera al caza almas cuando paso a su lado​
    —No creo que quieras entrar hay duque Ttrossaintt Helffraínt de la Víella—¿me estaba retando ese idiota mitad bestia?​
    —Nadie me dice que hacer—y sin decir mas entre a la vieja casa sintiendo como el caza almas seguía mis pasos, era la primera vez que veía uno frente a frente pero la verdad es que no eran nada del otro mundo, solo eran una organización mas—esto esta muy oscuro—murmure mientras tapaba mi nariz para que el rico olor a sangre no penetrara en mi nariz.​
    Al llegar a una habitación llena de velas negras por un momento mi vista se nublo al ver tanta sangre en el piso....todo el lugar estaba rojo, Legg estaba también en la entrada paralizado viendo al una esquina que desde mi angulo no podía ver con claridad entonces di unos cuantos pasos mas para entrar en el campo de visión de Legg y hay la vi. Su rostro no lo podía ver bien pues tenia la cabeza baja y su cabello corto tapaba sus facciones, sus dos piernas estaban sangrando y su hombro derecho también...no podía escuchar su respiración ni veía su pecho subir y bajar, parecía muerta.​
    Yo no podía acercarme mas pero Legg si intento acercarse aunque cuando estuvo a punto de tocar su frente algo extraño paso, la sangre que estaba en el piso comenzó a cambiar el olor y yo le dije a Legg que no la tocara pues algo extraño estaba a punto de pasar. Azufre a eso olía la sangre y antes de que se me ocurriera algo mas la sangre que estaba a los pies de ella empezó a incendiarse hasta alcanzarla a ella, todos teníamos cara de sorpresa aunque no podía ver la cara del caza almas sabia que el tenia que tener la misma expresión que debía de tener yo.​
    Y así como llego el fuego se fue, y cuando Lulú volvió a ser visible la sorpresa era aun mayor, su cabello había crecido hasta llegarle a los muslos y se veía mas rojo que antes....rojo carmesí, su ropa había desaparecido por el fuego y estaba totalmente desnuda, también sus heridas habían sanado, solo se veían pequeños moretones en los lugares donde unos minutos antes había brotado mucha sangre. Aun había fuego a su alrededor y lentamente se formo en...​
    — Fénix—las palabras salieron de mis labios sin que pudiera detenerlas—el ave de la inmortalidad​
    —Solo existe uno en el mundo y ahora esta frente a nuestros ojos—Neko-white camino hacia delante—es sorprendente que nadie lo supiera ya​
    —Lowrent—sabia lo que me quería decir con ese tono de voz, quería que sacáramos a Lulú de hay para que si vida no corriera mas peligro​
    —Ahora si es una chica interesante—Neko-white toco la frente de ella y rápidamente la retiro—valla aun esta muy caliente....esta chica vale oro. Lo siento pero no se las puedo dar​
    —Pues yo también lo siento pero no te la podemos dejar—no me quedaba mas opción que pelear para rescatarla​
    —Ya veré si eres capaz de conseguirla "duque"—saco una espada de no se donde y se puso en guardia​
    La pelea empezó y en ese mismo momento me di cuenta de que el casi podía me daba pelea pero claro yo era mucho mejor que el en la lucho por lo que no duro mucho y fui el vencedor, no lo mate ni siquiera quedo inconsciente el simplemente se rindió y desapareció dejándome a mi algo molesto, no pensé mas en eso y ayude a Legg a bajar a Lulú de la tabla donde estaba amarrada; me quite la camisa y se la puse porque su temperatura aun era alta aun cuando todo el fuego ya había desaparecido...se veía tan inocente mientras dormía que no pude tomarla en brazos y le dije a Legg que lo hiciera el porque a mi aun me olía a sangre aunque esto ultimo era una completa mentira.​
    El calor es insoportable al igual que el dolor, la sangre caía al piso como una llave abierta...mi mente se encontraba en el completo vació y no era capaz de mover mi cuerpo a voluntad. Todo quedo negro por un momento que para mi pareció eterno...El olor a algo desconocido se introdujo hasta lo mas profundo de mi cerebro y no me dejaba respirar con normalidad, ahora mi cuerpo me dolía mucho mas, no era algo que se pudiese describir solo sentía que me estaba muriendo...mi corazón no estaba latiendo lo sabia porque no sentía sangre bombeando en mi cuerpo pero aun así mi mente era consciente de todo lo que pasaba. Entonces sin previo aviso la sangre empezó a calentarse hasta que sentí que todo mi cuerpo estallo en llamas, no podía respirar mi mente estaba perdiendo la lucidez....estaba perdiendo ante el dolor....y todo volvió a quedar negro
    Sentí como mi cuerpo volvía a la vida y mis pulmones hacían su función con menos dificultad. Abrí los ojos y me encontré en una habitación enorme con paredes en tono rojo vino y una gran cama con sabanas rojas... cómoda como el algodón, me senté con dificultad y me asuste cuando sentí mi cabello tocando mi espalda ¿que me paso? pensé mientras tocaba mi cabello que era ahora mucho mas largo...¿que había pasado, por que me sentía tan rara? no podía recordar nada después de que el chico...¿el chico orejas de gato? asustada mira a todos lados pero no pude ver nada mas que una gran habitación con una linda decoración masculina​
    Intente pararme pero sentí un fuerte dolor en las piernas y en el hombro derecho, retire las sabanas y vi como mis piernas tenían moretones algo grandes, no recordaba que había pasado pero de seguro que no era nada bueno ya que también me encontraba desnuda. Me tape con las sabanas rojas y me acomode en la cama.​
    —Ya despertaste—una persona inconfundible se asomo por la puerta​
    —Lowrent—estaba algo asustada pero intente ocultarlo—¿donde estoy?​
    —En mi habitación—Lowrent ¿ sonrió?—al menos deberías agradecerme por mantenerte aquí durante dos semanas​
    —¿Dos semanas?​
    —Es exactamente el tiempo que llevabas sin conocimiento—dijo como si se tratara de cualquier cosa​
    —Dos semanas— volví a repetir sin entender nada aun​
    Continuara...........
    ¿Les gusto el capitulo?
    ¿Que les pareció les pareció lo que es Lulú en realidad?
    ¿Por que creen que Neko-white dejo a Lowrent ganar?
    ¿Que creen que pasara en el próximo capitulo?

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1289
    Capitulo 9: El Killer de la carta​
    Cuando caperucita muera de de sed
    y tu sangre sea lo único que ella desee, huir sera la mejor opción
    No busques lo que no sabes donde esta
    porque pronto te podría tragar la oscuridad
    —Dos semanas— volví a repetir sin entender nada aun
    —pero yo no recuerdo nada ¿que me paso?
    —¿De verdad no recuerdas nada? pues que torpe eres
    —se estaba burlando de mi ese idiota
    — Necesito ropa— había algo que comprendí en ese tiempo que estaba dormida...que estaba desviando de mi objetivo. Tenia que salir de hay y buscar a mi hermano
    —Toma—me lanzo una funda—hay tienes algo de ropa... saldré un momento para que te puedas cambiar—y me dejo sola nuevamente
    —se esta comportando de una manera muy extraña—me pare con un poco de dolor y agarrándome de las paredes fui al baño que quedaba a mi izquierda.

Me mire en el espejo y vi que ademas de que mi cabello se veía algo diferente nada mas en mi había cambiado, seguía siendo tan pálida como el día que había nacido. Me di una ducha fría y me puse la ropa que Lowrent me había dado, era mi propia ropa por lo que me la puse rápido. Un vestido azul cielo con mangas cortas y cuello, y un par de tennis. Volví a mirarme en el espejo ¿que haría con el cabello tan largo? mire por todos lados pero no vi una tijera por ningún lado así que tuve que trenzarlo para que me molestara menos. Pero cuando me disponía a salir del baño tuve un mareo y algo que no era mio se mostró en mi cabeza como una película.

Las calles estaban oscuras y solitarias...era la primera vez que cruzaba la linea de Killer y llegaba lugar que de verdad provocaba miedo, donde esta el de inocencia mas mas pura terminaba siendo el mas sádico de todos. Habían pasado 2 años desde que llegue a este mundo extraño y desconocido para mi, la universidad VIP me había aceptado y yo que era un chico que se adaptaba rápido a las situaciones no tuve ningún problema para hacer amigos pero como todo chico tenia curiosidad y esa curiosidad seria mi perdición. Ese día le había mandado una carta a mi hermana ya que se la mandaba ahora cada 4 meses pues la universidad estaba algo complicada.

Deje de pensar en esas cosas y me concentre en el lugar que me encontraba, apestoso y feo lugar, algo me decía que lo mejor seria irme de hay pero otra parte de mi decía que me quedara. Camine lentamente intentando no hacer ruido porque sabia que estaba en terreno peligroso, entonces sin previo aviso comenzó a llover, pero esta lluvia tenia un olor diferente...¿que era?....¿por que olía a....sangre? era sangre lo que esta cayendo del cielo, asustado corrí para que la sangre dejara de caer sobre mi ¿a que lugar me he metido? pero esa pregunta no fue contestada, solo se formulo una nueva ¿quien cantaba esa triste melodía?

— Corriendo por el prado, la sangre cubre el pasto, corriendo por el prado mi amigo falleció, si eres inteligente no me des de tu sangre porque el dolor que sientes sera aun peor. Cuando caperucita muera de de sed y tu sangre sea lo único que ella desee, huir sera la mejor opción. No busques lo que no sabes donde esta
    porque pronto te podría tragar la oscuridad....sueña, sueña un sueño sangriento donde la oveja sera tu
    perdición. Ríe, ríe, ríe como lo hace un buitre hasta que un vampiro rompa tu corazón....—la canción seso de repente y me alegre pues esa canción me ponía los pelos de punta

No entendía nada de lo que estaba pasando...era mejor salir de ese lugar pues los caza almas me perseguían y los Mort también me querían, era mejor que me cuidaran en la universidad y no quedarme aquí donde posiblemente pasaría mucho mas peligro. Unas voces se escucharon en la distancia y yo me escondí detrás de unas cajas vacías, veía bien y nadie me vería pero aun así no podía evitar sentir el corazón acelerado. Eran muchas voces masculinas y una femenina, era la misma voz que la que cantaba la canción espeluznante. Por esa razón me quede quieto y me quede viendo la escena.

La manada de chicos eran bestias horribles dignas de pesadillas, viéndolo de ese modo en la universidad todos eran hermosos. Y la chica...ella era deslumbrante, su sola presencia hipnotizaba, cabello negro como la noche, no pude ver hasta donde porque lo llevaba escondido en una capa roja que le llegaba hasta el piso, piel blanca que le recordó a la de Lulú, ojos rojos indescifrables y facciones de muñeca...bien podía ser la caperucita roja que decían en los cuentos de princesas.

—Ryūketsu megami al fin te encontramos—dijo una de las bestias color azul oscuro y cara....no mejor ni mirarla
    —Si, ahora si te comemos seremos los mas fuertes—dijo otro en forma de serpiente
    — Pensábamos que serias mas fuerte...pero solo eres una japonesa mediocre—dijo otro mientras comenzaba a reír ¿que estará pesando realmente? ¿quien era Ryu....como se llame?
    —Mediocre....la luna es mediocre....no yo—la chica de ojos rojos sonrió sádica-mente— están de suerte chicos...porque tengo mucha hambre...su sangre debe de ser asquerosa pero algo es algo

Y sin que yo pudiese entender bien la escena vi como ella tomaba a uno por el cuello y con solo la boca le arranco la cabeza, la sangre brotaba por todo el lugar aunque se confundía con la lluvia de sangre, los demás se asustaron pero otro lo intento y rápidamente termino en el piso cuando ella lo miro y simplemente su cabeza estallo, asustadas las bestias intentaron escapar pero ella los devoro, los masacro, los desapareció uno a uno sin que ninguno realmente le diera pelea.

Yo que estaba en estado de estupefacción casi no podía respirar por el terror que sentía...si escuchar la canción era malo verla era aun peor, esa chica...no mejor dicho esa vampiresa era un peligro total para el, no era como los vampiros que había conocido antes...ella era diferente, mas fuerte, mas atrayente, mas peligrosa...mas extraña, no quería saber que se sentía tener sus colmillos cerca de mi así que empece a retroceder mientras miraba al frente para no perderle de vista, en ese momento ella estaba...¿sacando el intestino de uno de las bestias? daba igual, lo único que quería era salir de hay...pero cuando cerré los ojos por un segundo no estaba hay.

—¿Le huyes a alguien humano?—dijo esa voz terrorífica-mente dulce detrás de mi....

—¿Lulú estas bien?—la voz de Legg me saco de esos extraños recuerdos que no me
    pertenecían—estas muy
    pálida. Lowrent ven rápido
    —Si, si ya estoy aquí—dijo con voz de fastidio
    —Legg—empece a decir con un hilo de voz—¿donde esta el lado oscuro de Killer?
    —¿De que hablas?— podía ver como me ocultaba algo
    —Creo que se como encontrar a mi hermano—me pare del suelo con dificultad
    —Pero si nadie sabe donde esta....—¿Legg estaba nervioso o era mi idea?
    —Tal vez yo no sepa bien donde esta, pero creo que
    Ryūketsu megami si lo sabe
    —me peque de la pared al sentir nuevamente el dolor en mis piernas
    —La vampiresa....la diosa sangrienta—dijo Lowrent mirándome con cara de sorpresa

CoNtInUaRa.......

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1224
    Capitulo 10: Ryūketsu megami

—La vampiresa....la diosa sangrienta—dijo Lowrent mirándome con cara de sorpresa
    —¿Diosa sangrienta?—dije mirando a Lowrent
    —Eso es lo que significa su nombre....pero...tenia mucho tiempo que no escuchaba su nombre—Lowrent se dio la vuelta—la invencible
    —Si, yo también había escuchado sobre....creo que lo decía un libro:

En el 984 había nacido una chica en japón llamada Suisei Megami (diosa acuática) había nacido en tiempos de lluvia por eso sus padres decidieron ese nombre. Ella era muy hermosa con su cabello negro largo y suave como la seda, ademas tenia la habilidad de encantar a cualquiera con su tierna sonrisa, pero eso solo duro hasta sus 17 años cuando fue obligada a casarse con un viejo rico que seria la causa de que su sonrisa nunca volviera a ser vista. Sus padres que eran simples campesinos sin dinero casaron a su hija con rey feudal para vivir mas cómodamente sin preocupaciones, pero estos no pensaron en las consecuencias

Un día después de su matrimonio forzoso sus padres se enteraron que su hija había intentando cometer suicidio pero que había fallado. Sus padres preocupados le pidieron al esposo de su hija que les entregara a Suisei para ver que era lo que pasaba pero el hombre se negó rotundamente diciendo que el no quería entregar a su mujer. Suisei que se vio forzada a permanecer en el castillo de su malvado esposo, solo lloraba cada noche y cada día mientras recordaba como ese viejo repugnante le había robado su inocencia. Un año después cuando cumplió sus 18 años pudo salir gracias a una de las sirvientas que se había vuelto fiel a ella. Suisei que de verdad no conocía el mundo, vago varios días hasta llegar a un pequeño pueblo para escapar de esos días solos y tristes que pasaba mientras estuvo con el que se hacia llamar su esposo.

Sus ojos azules ya no mostraban ninguna dulzura solo amargura, su sonrisa que ya estaba muerta en su rostro y sus movimientos que eran de alguien que estaba mas muerto que vivo, ya no le importaba su vida, no le importaba nada solo quería morir. Unos meses después un apuesto duque de osaka había llegado a la posada donde ella se quedaba. El que estaba enamorado de su belleza le pidió que se acostara con el, Suisei que ya no le daba importancia a nada se entrego a el para luego enterarse que era un vampiro...

Su vida cambio desde ese momento porqué nueve meses después tuvo lugar una pequeña criatura mitad humana mitad vampiro a la cual Suisei le puso Ryūketsu megami, la cual era igual a ella a excepción de sus ojos rojos como la noche. El vampiro desapareció y ella nunca volvió a saber de el así que se aferro a su única luz, su bebe. Años después cuando Ryūketsu cumplio los 10 años Suisei le enseño a no confiar en nadie mas que en ella, pues todas las personas en el mundo eran traidoras y solo pensaban en si mismos sin importarle la vida de los demás, ella que quería a su hija mas que otra cosa, le confió todos sus secretos, le contó toda su vida. Aunque Suisei era humana y su hija una vampiresa, su amor era igual que el de cualquier madre a su hija.

Pero entonces un día la aldea en donde se encontraban, unos vándalos la atacaron logrando así que Suisei perdiera la vida y que Ryūketsu quedara sola en el mundo. Ella que solo se contenía y no mataba humanos por su madre...no le quedo de otra que matar para sacar la rabia que sentía dentro. "Mi madre tuvo una vida dura por culpa de personas en las que ella creía, no merecía morir de esa manera" solia decir ella cada vez que se encontraba a uno de los vándalos que habían atacado esa aldea.

Ella con el tiempo fue desarrollando poderes sobrenaturales que ningún vampiro tenia...aun son desconocidos la mayoría de los poderes que posee, solo se conocen dos: tiene la habilidad de hacer que la sangre haga lo que ella quiera como por ejemplo hacer que se vuelva inestable y estalle como una gran bomba y el segundo es la habilidad de no necesitar la sangre para sobrevivir. Ella es conocida como una diosa sangrienta aunque no es vampiresa real porqué es la mas vieja conocida hasta ahora.

—¿Enserio pudiste memorizar todo eso?—dije mientras tragaba saliva para no pensar que de verdad le pudo haber pasado algo malo a mi hermano
    —Lo extraño que una humana como tu conozca sobre ella, cuando solo es mencionada y realmente conocida aquí en Killer—me dijo Lowrent
    —Es que no la conozco, solo lo vi
    —¿Lo viste?—Lowrent camino hacia la ventana y vio una carta que antes no estaba hay—esto...
    —¿Que es?—pregunte mientras el me la pasaba—esta letra me parece conocida

Dulce rosa blanca, dulce rosa negra, mírame a los ojos y pierde la cabeza.
    Si sigues caminando hacia esta dirección, los recuerdos de tu hermano pueden ser tuyos
    vuelve a sus inicios y mira en el centro una rosa negra que te guiara hasta el dolor
    ¿quieres verlo ahora, quieres verlo ahora? entonces corre ya, al killer de la carta....
    ATT: S&G

—Me esta llamando—murmure mientras agarraba mi pecho—me tengo que ir—sin decir mas salí corriendo dejando la carta sobre la mesa
    —¿Pero que le pasa a esa loca?—dijo Lowrent molesto
    —Esa carta—Legg tomo la carta y la leyó—la escribió Sabby Groussanti, hace mucho tiempo que no veía uno de sus versos
    —¿Quien es ella?
    —La mano derecha de la diosa sangrienta....no mejor dicho, mi hermana menor—dijo Legg con cara de tristeza

Mientras que en el lado oscuro de Killer dos chicas se encontraban en una tina dándose un baño, una de ellas con su largo cabello negro que llegaba a media espalda, piel blanca como la seda y ojos rojos y la otra con su cabello rubio por los hombros, piel bronceada y ojos grises como un día lluvioso. Ambas estaban calladas mirando la nada como si fuese mas divertido que conversar pero una de ellas soltó un pequeña quejido y comenzó a llorar. La del cabello negro vio sin ninguna emoción en el rostro como la rubia se volvía un mal de lagrimas, simplemente se acerco un poco mas lo suficientemente serca como para abrazarla aunque no lo hizo, en cambio le dijo

—Sabby...no llores que eso me enferma
    —Lo siento Megami-sama—dijo Sabby mientras se limpiaba las lagrimas
    —Entonces ya hiciste el hechizo que le permitió ver uno de los recuerdos de el humano—dijo Ryūketsu saliendo de la bañera— deberías estar agradecida de que te dije tocar el agua que toco
    —Y lo estoy—Sabby sonrió—soy muy dichosa al poder ver el cuerpo hermoso y desnudo de mi querida ama
    —Bien dicho—se puso un albornoz negro—creo que pronto tendremos visitas así que es mejor ir arreglarme

Las cosas estaban empezando a dar un giro algo extraño ¿para que ella quiere a Lulú? ¿donde esta Adonis? todo eso en el próximo capitulo

Continuara......

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hyuuga Erina

Hyuuga Erina Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Puntos en trofeos:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Wowwwww!!
    Geniaaaalllllll!!! adoro a los vampiroooossssss! y en especial los que se ven peligrosooossss!!!!
    Seré sincera, quería un toque más de romantisismoooo!! la verdad es que ultimamente estoy algo sedienta de romanceeee!!!
    Aunque la verdad es que me encantoooo!!! me gusta mucho la temática, es genial, y una gran idea! adoro el genero fantasticooo!
    Si fuera yo no me importaria que Lowrent me mordieraaaaaa!!! XD
    bueno, por favor avisame la contiii!
    Nos vemos!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1491
    Capitulo 11: ¿El secreto de la diosa sangrienta?​
    Era increíble como cualquier persona se creía la historia que estaba en los libros sobre ella, todo eso eran puras mentiras pues solo ella sabia su verdadera historia y no era precisamente esa que decía en los libros. Todos incluyendo a Sabby creían que ella era hija de una humana, yo Ryūketsu megami nunca tendría ni tendré sangre humana. Yo era vampiresa de pura sangre, una duquesa, una vampiresa de sangre real, una Ttrossaintt Alastore Helffraínt de la Víella descendiente directa de la realeza francesa aunque ahora me hiciese llamar de otra forma mi nombre real era Adele Ttrossaintt Alastore Helffraínt de la Víella pero esto no lo sabia siguiera la realeza actual por haberse creído esa absurda historia de que yo era hija de una humana llamada Suisei, claro que yo realmente conocí a una chica llamada así pero la historia era totalmente diferente:
    Los vampiros fueron conocidos por primera vez en Francia en el año 776 un año antes de que los monjes dijeran que en el 777 nacería el 7 hijo que seria la desgracia de la humanidad ya que pasaría un cometa el cual duraría unos meses en órbita serca de este planeta permitiendo así que su cola se mostrara durante un largo tiempo en el cielo. Adele Ttrossaintt Alastore Helffraínt de la Víella nació justamente el 7 de julio del 777 a las 7:07 de la noche por lo que la nombraron diosa sangrienta ya que ese día la tarde había sido totalmente roja hasta que llego su nacimiento y simplemente oscureció.
    Su cabello que era negro como la noche y sus ojos que eran rojos como la sangre fue la primera hija de una pareja que no pertenecían del mismo país pues su madre era japonesa y su padre francés pero ambos eran vampiros, los vampiros que en ese tiempo eran pocos simplemente vivían en armonía y tranquilidad mientras solo mataban una que otra persona discretamente pero...Cuando Adele cumplió sus 16 años le celebraron su mayoría de edad en grande aunque solo entre vampiros pues ellos nunca se juntaban con los humanos. Ese día 7 de julio del 792 una persona vio por primera vez a un vampiro y el pueblo se revelo contra ellos logrando así que ocurriera una catástrofe, Adele que era aun pura y que nunca había bebido sangre directamente de un cuello vio con horror lo que tenia que hacer para sobrevivir, de hay crearon la organización de los caza vampiros logrando así que los Ttrossaintt Alastore Helffraínt de la Víella se fueran para Francia aunque los caza vampiros también aparecieron hay al menos tenían mas lugares para esconderse.
    Pero ir a Francia fue muy mala idea pues hay encontraron su peor pesadilla, un caza vampiros que no era un humano, algo que todos pensaban que era una tonta mitología griega, el fénix, el ave de la inmortalidad. Adele que ya era una vampiresa mas experimentada quiso dar pelea pues era la única que poseía poderes sobrenaturales mucho mas extraños y fuertes que los de cualquier vampiro, pero ningún vampiro quiso realmente darle pelea al fénix por lo que decidieron huir a diferentes lugares dejando a la familia real acorralada, los cazadores que solo querían eliminar a Adele que era la mayor amenaza para la humanidad intentaron matarla, pero como eran humanos decidieron enviar a su arma secreta.
    —¿Por que quieres matarme si yo no represento ninguna amenaza para ti?—Adele retrocedió hasta quedar pegada a la pared
    —Porque para eso es que me han enviado—dijo la chica de cabello cabello rojo el cual llevaba tensado hasta las rodillas
    —Pero si ellos quieren matarme porque yo soy inmortal y represento una gran amenaza para ellos—grito molesta—y eso harán contigo cuando crean que eres una amenaza—Adele sonrió al ver la duda reflejada en la mirada de la chica—¿cual es tu nombre?
    —Lussianny Alsterg hija de un conde ruso—Lussianny sonrió mientras sacaba su espada
    —Lussianny ellos solo te utilizan porque no eres normal y tu padre tiene poder—Adele se acerco a Lussianny hasta que estuvieron al mismo nivel—y ademas eres solo una niña ¿cuantos años tienes?
    —12—dejo caer la espada y dejo salir las lagrimas—ya se que me tratan diferente, siempre lo supe pero quiero creer que algún día me aceptaran
    —Nunca lo harán ¿sabes por que? eso es por que los humanos son la raza mas despreciable sobre la faz de la tierra... únete a mi y te prometo que conmigo nunca nadie te mirara o te dirá que hacer—Adele sonrió al ver como Lussianny se lanzaba a sus brazos
    De hay en adelante las dos comenzaron a vivir juntas, nunca se separan una de la otra, incluso Adele tuvo que admitir que le tenia mucho cariño y que solo quería lo mejor para ella. Solo estaban ellas dos pues los otros vampiros le temían a ambas, y por esta razón Adele asesino a una cuarta parte de los vampiros traicionando así a su propio clan, le quitaron su titulo de duquesa por juntarse con alguien que no fuese vampiro y por su traición, y la borraron de todo aquello que tuviese que ver con ella incluyendo una parte de su apellido que era Alastore. De hay a que ella se cambiara el nombre a Ryūketsu megami. Pasaron 100 años y Ryūketsu megami tenia la apariencia de una chica de 17 años mientras que Lussianny de una chica de 24, eran ambas hermosas.
    Pero Lussianny comenzó aprender cosas sobre el mundo y su forma de ver el mundo cambio volviéndose así una chica buena, muchos problemas hubieron entre las dos hasta que en una de las peleas Lussianny intento matarla.
    —¿Por que? pensé que eramos amigas y que siempre estaríamos juntas—dijo Ryūketsu mientras veía la sangre que emanaba de su estomago
    —Eres demasiado despiadada—Lussianny que ahora solo se hacia llamar Luss retiro su espada—puede que seamos amigas pero aun así tenemos ideales muy diferentes de la vida
    —Yo te salve de esas cosas a las cuales tu llamabas familia
    —No. Te salvaste tu de una muerte segura, porque sabes muy bien que aunque me mates yo renaceré no como tu—Luss se acerco a su amiga y le dio un beso tierno en los labios a Ryūketsu—perdona por darte el beso de judas—y sin decir nada le clavo la espada en el centro del pecho, único lugar donde se podía matar a un vampiro—lo siento Adele...perdona a tu amiga—dijo mientras lloraba sobre el cuerpo de su amiga
    Luego de eso nadie volvió a escuchar nada mas sobre Lussianny Alsterg, la pelirroja ave fénix, pero Ryūketsu no murió ya que ella no era un vampiro normal. Ella llena de odio prometió que un día encontraría nuevamente a esa ave traidora y la mataría, aunque tuviese que remover cielo y tierra para encontrarla. Después de eso una hechicera creo una dimensión alterna al mundo real llamada Killer y hay fue donde Ryūketsu decidió ir para buscar la forma de matar al ave fénix sin que esta pudiese volver a la vida nunca mas
    Cerro su viejo cuaderno de notas y lo guardo dentro del bolsillo de su capa roja, miro por la ventana y vio como la lluvia de sangre volvía a caer por tercera vez en ese día. Suspiro sin animo y se lamento de que esa sangre tuviese un pésimo sabor, ese lugar era un completo asco pero no tenia opción si no quería ser molestada por ninguno de los caza vampiros que se encontraban en el mundo humano, y menos ahora que casi tenia completo su plan para eliminar al ave fénix y todo había sido pura suerte pues acababa de descubrir donde estaba...pronto se volverían a encontrar eso era seguro
    Continuara.....

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Hyuuga Erina

Hyuuga Erina Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Puntos en trofeos:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Wooooowwww!! geniallll!! gracias por invitarmeee!
    me encantoooo!! fue genial! nunca imagine que el pasado de lulu y de Ryu no se que fuera asi...
    no se porque pero me da la imprecion de que a Ryu no se que, no le gusta la sangre humana...
    lo se, es muy tonto que piense esoo, ya que ella es un vampiro...
    lo unico que no me gusto de este capitulo fue que no apareciera el Sexy Lownert....^^
    bien, me voy despidiendo>
    Hyuuga Erina.
    Avisame la conti!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1039
    Capitulo 12: Prisionera

No podía entender de verdad que estaba pasando. No mejor dicho, no entendía nada y menos el hecho de que mi cabello ahora fuera diez veces mas largo. Tampoco sabia porque había visto algo que se suponía debía ser un recuerdo de mi hermano, eso si de verdad lo era...¿que estaba pasando? ¿por que no podía recordar nada de lo que había pasado con el caza almas? ¿donde estaba el? con todos esos pensamientos en la cabeza corrí sin saber realmente hacia donde iba hasta que choque con algo y me di cuenta de que no era algo si no mas bien alguien.

Lararios recordis—Ash sonrió lentamente
    —¿Que?—pregunte sin entender nada
    —Ah lo siento, se que no sabes nada sobre hechizos...digamos que parece que recientemente te han hecho uno—Ash se acerco mas a mi—y no se, te veo diferente ¿que sera?
    —Lo siento pero ando con mucha prisa— comencé a correr nuevamente
    —Esto huele a un gran hechizo...¿sera que esta chica tiene sus días contados?— sonrió nuevamente y siguió caminando del lado opuesto

No sabia porque pero algo le decía que en el futuro esa chica de cabello negro rizado por los hombros y ojos verdes me traería problemas, pero ahora lo único que quería era ir al lugar ese, así que deje de pensar en cosas que ahora no me traerían ningún problema. No pude avanzar mucho porque aun me dolían las rodillas, eso me hizo detener y sentarme en el suelo para analizar mejor esos moretones que ahora estaban desapareciendo....¿quien era ella de verdad? con la pregunta aun rondandole la cabeza, Hiosuke llega y deposita una toalla en su cabeza

—¿Y esto?—pregunte quitándome la toalla de la cabeza
    — Quería llamar tu atención, es que estabas muy pensativa—Hiosuke sonrió con inocencia
    —Director...yo...
    —Quieres irte de este lugar y buscar a tu hermano, lo se
    —Pero ¿como lo sabe?
    —Lulú, en el tiempo que estuviste dormida pude entender cosas de ti que tu no te imaginas—ayudo a levantarme—de las cuales solo te puedo decir una: no eres humana pero tampoco eres un demonio, menos un dios, tampoco un vampiro, ni algún hada del bosque...eres un fénix
    —Eso...es...¿que es eso?—dije sin entender realmente
    —Lo descubrirás a su debido tiempo pero por ahora no puedo dejar que salgas
    —Pero mi hermano puede estar vivo...y Megami puede tenerlo—dije algo desesperada
    —Lo siento, pero lo mejor es que te quedes aquí—Hiosuke sonrió amablemente y toco mi frente haciendo que perdiera el conocimiento
    —¿ Estará bien?—Pregunto Legg saliendo de la nada
    —Si, no te preocupes...pero ahora el problema es descubrir que esta pasando realmente...y cual es el misterio que envuelve a Adonis y a Lulú—suspiro
    —Creo que mejor la llevo a su habitación
    —¡No! sera mejor que la vuelvas a llevar a la habitación de Lowrent
    —Pero si el es un vampiro.... podría matarla—Legg estaba algo disgustado—ella podría quedarse en mi habitación no hay problema
    —Leggy se que te cae bien esta muchacha, pero recuerda que tu tienes a Sunyeo de compañero y que el único que tiene una habitación sin compañeros es el duque—Hiosuke miro a Lulú mientras dormía—ella y Lowrent harían una linda pareja
    —Hiosuke ¿donde tienes los ojos? esos dos son totalmente opuestos ademas el ya tiene novia...creo que se llama...Miyai y por lo que se es muy celosa—Legg molesto cargo a Lulú—el odia a los humanos
    —Ella no lo es
    —Pero tiene la esencia de una
    —Legg sabes bien que hasta que no sepamos que esta pasando realmente, no podemos perder de vista a Lulú como lo hicimos con Adonis—Hiosuke se recostó de la pared—bien consciente estoy de lo que podría pasar si Lowrent decide atacarla, pero el es el único que podría detenerla y protegerla si cualquier cosa pasa
    —Lo se

De mala gana Legg levo a Lulú a la habitación de Lowrent y la acostó en la cama, Lowrent que no se encontraba en ese momento había dejado una nota que decía que dejara a lulú en la cama y que la dejaran solo en la habitación con la puerta cerrada con llave. Legg que no estaba nada de acuerdo se fue de mala gana y cerro la puerta

Mientras que en otro lugar cercano se encontraba Neko-white tomándose una taza de chocolate caliente, mientras su jefe le insultaba y regañaba por haber dejado ir a Lowrent con la chica fénix, el que no estaba realmente interesado dejo de prestar atención y dejo a su jefe discutiendo solo. En la entrada se encontraba Tachiaki la mejor caza almas de esa organización, su cabello blanco se veía plateado gracias a los rayos del sol y sus ojos grises no mostraban ninguna expresión

Hasta Neko-White le temía, era como si ella fuese el mismo diablo, y nada muy lejos de la realidad pues así como la diosa sangrienta era conocida en todo Killer, Tachiaki lo era como el demonio frió, nadie, siquiera el, se atrevía hablar con ella. Siempre trabajaba por su cuenta y hasta el jefe hacia lo que ella quería...eso era algo que el no podía comprender ¿Por que una de las cinco legendarias estaba con los caza almas? eso no lo entendía para nada

Aunque realmente no podía decir nada de las otras pues solo conocía a Tachiaki, las otras apenas y había escuchado su nombre, pero las mas poderosas casi del mundo eran cinco:

Diosa sangrienta: Ryuketsu Megami
    Demonio frió: Tachiaki Akuyawa
    Ángel vengador: ?????
    Sombra: ?????
    Fénix: posiblemente Lulú Willian

Pero del fénix aun no estaban seguros. y aun desconocían el paradero de los otros dos, pues se dice que cuando las cinco legendarias se encuentren el fin del mundo estará cerca hasta que una de ellas gane la batalla. Aunque el no creia en ninguna de esas leyendas sabia que esas chicas si eran de temer pues en una ocación le toco ver a la diosa sangrienta en persona y de verdad no quisiera volver a verla en su vida.

Continuara.......
    (perdon si no es tan emocionante el cap es que no tenia mucho tiempo para inventar el cap)

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página