Long-fic Sweet misery /sessh-kag/

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Maolii, 28 Mayo 2010.

?

¿Les gusta este FanFics?

  1. Si... ¡Me encanta!

    6 voto(s)
    85.7%
  2. Es simple, pero bueno...

    1 voto(s)
    14.3%
  3. Mas o menos... No es para tanto.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¡No! Es un fuck..

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maolii

    Maolii Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sweet misery /sessh-kag/
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1100
    Sweet misery /sessh-kag/

    Hola… bueno primero que todo mi nombre es maoli, soy nueva creando fanfic...Y bueno este fic no lo pude continuar y lamentablemente me cerraron la discusión. Espero me entiendan, y bueno realmente necesitare de su ayuda pues porque realmente no se mucho sobre esto. Pero me encanta escribir y hacer este tipo de cosas...!


    Prologo…

    ¿Qué paso? ¿Cómo sucedió?... ¿Cómo fue que nos ocurrió? ¿Qué hiciste de mí? ¿Ahora dime que soy? ¿Dime porque? ¿Por qué estas invadiendo mi espacio? ¿Porque necesito de ti? ¿Por qué suspiro por ti? ¿Por qué solo estas tu? ¿Por qué siento que esto es de verdad? ¿Por qué este seria mi lugar? ¿Junto a ti? No logro entender… no logro sacarte de mi alma, ¡de mi mente! Eh tratado, he luchado, pero no he podido. ¡Lo puedo sentir! Te puedo sentir, puedo sentirte muy dentro… ¡explícame! ¿Qué pasa? ¡Necesito saber, te necesito! Necesito de ti, necesito estar a tu lado, necesito tenerte… ¡Ahh! Necesito toda tu esencia, esta en mis anhelos. Podré sentirlo…

    Uno mas de mis tontos escritos, ¿Qué haré sin ti? … ¿Por qué tuviste que existir en mi vida? ¡Que tonta soy!
    Tengo que olvidarte, tengo que seguir sin ti… ¡Eso haré! Juro no volver a llorar por ti, por tu abandono, juro no llamarte. Todo cambiara desde hoy mismo… ¡Lo juro Sesshomaru Tashio! …


    Capitulo 1

    ¿Porque y para que estamos aquí? es una de mis miles preguntas… Hay veces que quisiera desaparecer, no logro comprender el porque y el para que existimos.

    Mi nombre es Kagome Higurachi, tengo 17 años estudio el primer semestre de derecho. Vivo con mi madre, mi abuelo y mi hermano, mi padre murió hace 5 años en un accidente automovilístico. Mi madre es una mujer muy hermosa, su cabello es negro y para tener 39 años tiene un buen aspecto. Mi abuelo en pocas palabras es un hombre muy llevado por la vida. “jeje, debo decir que MUY LLEVADO” Mi hermano es menor que mi persona, tiene 12 años y a mí gusto es muy atractivo.

    Vivo en un templo. “El Templo Higurachi” así le llama mi abuelo, debo decir que es fascinante el hermoso árbol que hay en nuestro hogar, “El Árbol Sagrado” mi abuelo le coloca nombres a toda cosa, animal o planta.

    Me debo alistar para ir a clases, ¡me espera un largo día!

    -¡Kagome! - escuche que tocaban la puerta de mi cuarto fuertemente.
    -Kagome, baja o se te hará tarde cariño - escuche como mama abría la puerta y me jalaba la sabana… Yo solo ignoraba todos sus jalones, sentí que mama me tomo de los pies y me jalaba fuertemente, yo sin mas alternativa me pare le mire y le dije:
    -Buenos días mama - mi madre solo me miro y me dijo:
    -Ve a ducharte, tu desayuno esta esperando por ti mi niña – Yo solo tome la toalla y me dirigí al baño que estaba en mi habitación, esta pintado de un rosa viejo, el juego de baño al igual que la bañera y cortina de baño es fucsia.

    Me despoje de mis pijamas y me metí a la ducha…

    -Mm. Que rico se siente – el agua estaba excelente, al menos la ducha me hizo reaccionar.

    Tarde en ducharme 20 minutos, tenia que alistarme rápido o llegaría tarde a la universidad. Me dirigí al closet mire por unos segundos la ropa, tome unos jeans negros ajustados, con una blusa muy colorida de tirantes, busque rápidamente unas convers blancas con los cordones de colores. Luego de vestirme me dirigí nuevamente al baño, me mire en el espejo saque mi maquillaje, me eché compacto en todo el rostro, un poco de rubor en mis mejillas y listo. Busque un bolso negro con muchos colores como el morado, celeste, verde, amarillo, anaranjado y rojo. Metí mis útiles para luego dirigirme hacia la cocina para desayunar.

    Luego de 10 minutos salí de mi casa casi corriendo pues llegaría tarde y le había prometido a sango que llegaría temprano para hacer un par de cosas. Sango es mi mejor amiga desde hace 5 años la conocí durante el accidente que tubo mi padre, ella fue muy amable conmigo y me ayudo en lo que pudo. Mi padre murió en un accidente automovilístico. La verdad no me gusta recordar ese tipo de cosas.

    Luego de haber llegado ala universidad me encontré con sango, la cual vestía unos jeans ajustado azules con una blusa morada con azul y una convers azules con los cordones morados y un bolso negro. La verdad estaba muy linda… “Huii pero que cosas digo”.

    -Hola Kag ¿como estas? ¿Por qué llegas tarde a? llevo 20 minutos esperando por ti - me dijo sango un poco frustrada.
    -Lo siento sango, es que me quede dormida. Y realmente no me e sentido muy bien - le conteste muy triste.

    Sinceramente me sentía muy mal, no podía dejar de pensar ni un instante en ese ser que a la final termino siendo un idiota que solo me estuvo mintiendo. Que ilusa soy, ¡como pude imaginar que me tomaría enserio!

    -¿Kag? ¡Kagome! - grito sango un poco obstinada.
    -¿Qué? ¿Qué pasa? - le conteste yo saliendo de mis pensamientos.
    -Otra vez pensando en… - sango no pudo terminar la frase ya que le coloque mi dedo índice en sus labios y le dije:
    -Por favor, no menciones ese nombre. ¡No lo vuelvas hacer nunca mas! Te lo pido - le dije mirando hacia el suelo.
    -Esta bien amiga, te entiendo. Solo espero que algún día puedas decirme que fue lo que realmente sucedió - Sango dijo esto ultimo para luego entrar a clases.

    Definitivamente fui una tonta. Se que le hice mucho daño pero si el realmente me amaba me hubiera perdonado, pero no, simplemente se marcho. ¿Cómo puedo controlarme? Esto es algo que siento desde hace mucho. Solo te pido perdón Sesshomaru, donde quiera que te encuentres. ¡Perdóname!

    Se que esta muy raro, y en pocas palabras no se entiende nada… pero prometo colocar parte de lo sucedido en la vida de kag, mañana tratare de subir la continuación.
    ¡Gracias! Espero sus comentarios..! ^^
     
  2.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sweet misery /sessh-kag/

    Holaaaaaaa dejame decirte que
    esta buenisimo!!!!...Me gusto bastante
    el prologo y el primer capi. Ya deseo saber
    mas, que fue lo que paso con Kagome y Sesshomaru??
    que le hizo ella para el se fuera o no le perdonara??

    Espero lo puedas seguir pronto.

    Besosss y ANimos
     
  3.  
    Maolii

    Maolii Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sweet misery /sessh-kag/
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    40
    Re: Sweet misery /sessh-kag/

    Hola -- StarAcua...-- no eh podido subir la contiinuacion.. Peroo lo hare mañanaa..!! esperoo i puedas comprender.. Gracias x pasarte x aqii... ^^ i en el siguiente captulo comprenderas algunas cosas..! qe estes biien...
     
  4.  
    Maolii

    Maolii Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sweet misery /sessh-kag/
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    657
    Re: Sweet misery /sessh-kag/

    Capitulo 2

    En definitiva hoy no era mi día, las clases transcurrieron normalmente, aunque Sango se veía muy triste después de todo aquello y no la culpo esta en su total derecho sentirse molesta o triste. No me gusta estar en esta situación con ella, pero ¿Cómo podría decirle algo así? ¿Cómo decirle que su mejor amiga es de ambiente? Me es inevitable no sentirme tan pero tan mal. Hablaría con ella pero no seria hoy. Tal vez mañana.

    -Oye Sango, ¿sigues molesta conmigo? - le pregunte mientras caminábamos hacia las afueras de la universidad.
    -No, no lo estoy - me contesto muy indiferente. Yo solo la miraba algo preocupada, “que niña tan bella” ¿Por qué todo tiene que ser así?
    -¿Qué piensas? - me pregunto ella sin mirarme. Caminábamos hacia su casa.
    -Nada, ¿te parece si hacemos algo? No se, lo que quieras… ¡Invitemos a Rin! - le dije, tratando de animarla, ella solo me miro y asintió. Aunque me dijo.
    -Esta bien, una pijamada en mi casa. Pero quiero que me digas ¿que fue lo que paso? Por favor Kagome, confía en mi, te prometo que no pasara nada, no te juzgare no soy nadie para hacer eso... ¡Por favor! – me lo dijo casi de rodillas, yo solo mire hacia otro lado. Y estuve así por 5 minutos, se que estaba esperando mi respuesta yo solo me limite a decirle.
    -Te lo diré pero prométeme que no te alejaras de mí, ¿lo prometes? - cuando le dije eso ultimo la mire.
    -¡Lo prometo! - me dijo exasperada. Ella me miro, yo estuve en silencio solo pensaba en como se lo diría.

    ¿Cómo decirle? Me es muy difícil, pero todo pasara si se lo digo, ella me
    entendería pero ¿y si no? ¿Y si solo se apartaba de mi? “no, no, no, y no” no seria así, por supuesto que no, Sango es mi amiga y ella comprenderá. Bueno eso espero…

    -Sango, quiero que sepas que no te había dicho esto antes porque tenía miedo, y bueno aun siento miedo, perdóname de verdad - ella me miraba atentamente, se le veía lo confundida que estaba, yo la tome por el brazo y la lleve hacia una plaza, muy linda por cierto, la senté en una banca y trate de ser muy directa.
    -Veras, desde hace mucho siento atracción por las niñas al igual que por los niños pero en este caso un 60% me gustan las niñas y el resto un niño - ella abrió los ojos de par en par, me iba a decir algo pero antes de que lo hiciera le coloque mi dedo índice en sus labios y continué.
    -Yo a Sesshomaru lo amaba, pero también amaba a otra persona, a Sakura. Por eso fue que Sesshomaru se aparto de mi, el me dijo que no podía estar con una persona la cual estaba tan confundida, yo le explique, trate de explicarle que no estaba tan confundida como el creía pero no me escucho. Y se que fui yo la que no valoro a ningunos, ni a el ni a ella... Sesshomaru se marcho muy dolido, me dijo que jamás seria el mismo que fue conmigo, y que se casaría - esto ultimo lo dije con lagrimas en mis ojos, Sango limpio mis lagrimas, para luego abrazarme.
    -Tranquila, luego me sigues contando por ahora vamos a llamar a Rin y a divertirnos ¿te parece? - yo solo asentí, y nos dirigimos a su casa abrazadas.

    [FONT=&quot]Este es solo la primera parte de 2 capitulo, lo siento es que estoy full en el liceo… Pondré la continuación en cuanto pueda! Besos... que esten biien...[/FONT]
     
  5.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sweet misery /sessh-kag/

    Hola amiga que tal?? la conti me parecio muy cortoToT
    pero igualmente me dejaste sorprendida, a Kagome
    le gustaba una chica O.o pobre mi Sesshy...me pregunto
    si Kagome se aclarara con eso, se ve que a quien realmente
    ama es a Sesshomaru de lo contrario no estaria tan dolida, cierto??
    Espero que se puedan encontrar y que el la perdón. Por fis continualo
    pronto y que sea un poco mas largoToT

    BesosssxD
     
  6.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sweet misery /sessh-kag/

    Haz las continuaciones más largas, esto apenas llega al capitulo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso