Harry Potter Surgerum

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fénix Kazeblade, 16 Abril 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Surgerum
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    473
    Tengo un apk genial que se llama Ideas para escribir, es un lanzador de ideas y la verdad es genial, este two-shot es resultado, mañana pongo el siguiente :D.




    Esa sería la única vez que Hermione acudiría al despacho de Dumbledore, la profesora Mcgonagall había susurrado la contraseña y ella se encontraba tan confundida y un tanto temerosa, intentando averiguar la razón por la cual la habían llamado. Su mente estaba con Harry, su amigo destrozado ahora que había perdido a su padrino con que el soñaba vivir y quería tanto.

    El grifo pétreo comenzó a girar, como ella a ascender y entonces aparecieron los cuadros de antiguos directores observándolo y se sobresaltó al escuchar al Fawkwes aleteando sus alas escarlatas.

    —Señorita Granger bienvenida—la saludo el director con una sonrisa pasiva mientras al mismo gesto le hacía un gesto amable a la profesora para que se retirara.

    Sus ojos la observaron por debajo de sus gafas de media luna y le indicó que tomara asiento.

    —Señor nosotros, yo lamento haber sido tan imprudentes, de lo contrario en el ministerio…

    El director de Hogwarts levantó su mano para indicarle que se detuviera y ella lo hizo.

    —Realmente ha sido un tanto impetuoso todo el plan que ha ideado, así es sé que fue idea suya, el que Harry les enseñara a todos ustedes a defenderse, ha sido una verdadera maravilla han podido enfrentar magos terribles y para infortunio de nosotros, no será la última vez.

    Dumbledore había adivinado y contestado varias coestiones y preguntas que giraban por su cabeza, ella lo observó anonadada.

    —Me temo no tener el tiempo suficiente, pero no sabemos si contemos con él, hay algo que tiene hacer para mí—sonrió amigablemente y ofreció unos caramelos rojos que parecían dar saltitos.

    El corazón de la chica latió rápido mientras escuchaba y con justa razón. Lo que se le iba proponer era algo tal vez mucho más peligroso que lo el propio Harry había enfrentado ocasiones anteriores.

    —C-claro señor, lo que necesite—balbuceó la chica intentando tranquilizarse.

    —Excelente, espero que siga manteniendo esa opinión luego que explique lo que hará, sepa que no lo pediría la Orden, si no fuera completamente necesario y entenderemos si se niega. —esto último lo dijo serio y mientras tomaba algo de su bolsillo se acercó a explicarle.

    Los ojos de la chica se abrieron, se mordió el labio y su piel se erizó con cada palabra que le decía Dumbledore, presionó los puños y pensó en sus amigos, su lealtad.

    —¿Esta seguro señor? —preguntó Hermione— ¿está seguro que yo puedo hacerlo?.

    Dumbledore extendió su puño cerrado hacia ella abrió sus manos el pequeño objeto calló entre ellas.

    —Dos giros bastaran, no creo que tenga que recordarle las reglas, todos sus profesores me hablan de su prodigiosa memoria. —le indicó el director— Se que podrá.
     
    Última edición: 30 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Surgerum
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1052
    Bueno al final se alargó mucho pero me gustó mucho como quedó jeje

    Parte 2:

    Hermione tuvo que abrir más los ojos en lo que estos se acostumbraban a la luz, una figura pasó corriendo a toda velocidad al lado de ella y tuvo que cubrirse la boca al ver de quien se trataba.

    <<—No ser visto— repitió una voz en su cabeza.>>

    No recordaba haber estado jamás tan nerviosa, cualquier deber y examen no se comparaba ni un poco a esto, otras tres figuras pasaron y se dio cuenta que era el instante exacto para actuar.

    Sintiendo su respiración entre cortada se resistía a ser cegada por el brillo que destellaba a sus lados, tenía que hacerlo en un momento exacto.

    Nadie sabía que había ocurrido con la última persona que fue vista mientras viajaba en el tiempo, pero de las pocas notas que Hermione pudo encontrar solo unos indicios que habían implicado que los gira-tiempos estuvieran a punto de ser prohibidos y dichos registros solo estuvieran en la sección prohibida.

    —Realmente no quiero averiguarlo—se susurró a si misma mientras miraba hacia el umbral que se habría frente a ella.

    Resonó un silbido por su oído un “experliarmus” estuvo a punto de impactarla, ella se agacho asustada mientras sintió su corazón en el cuello.

    —Eodemus Pell…—susurró la chica y de la varita surgió una niebla suave y oscura, ella miró hacia abajo y se vio que era del mismo color que el departamento de misterios.

    El hechizo desvanecedor lo había usado en Harry para sacarlo de la casa de sus tíos la Orden, ahora serviría para algo que en esos momentos había sido insólito para los más experimentados.

    Este pensamiento la emocionó y la aterró al mismo tiempo dependía tanto de lo que lograra en esa misión y solo ella era la que era la única que podía hacerlo.

    Miró hacia el cielo el enfrentamiento entre el las luces fugaces y las nieblas oscuras de los mortífagos.

    —La orden llegó…es momento…—musitó y corrió hacia el lugar donde tenía que estar. —Cada paso, cada aspecto tenía ser exacto— declaró nerviosa.

    —¡Así se hace James! —escuchó exclamar a Sirius dirigiéndose a Harry jovial—¡ No te detengas! ¡Estamos por derrotarlo!.

    Harry lo miraba sonriendo, no recordaba haberlo visto así de feliz jamás. No pudo evitar sentir melancolía.

    Una segunda figura surgía unos metros lejos de ellos, esa figura tortuosa y enloquecida, solo podía ser Bellatrix Lestrange. Levantaba su mano lazando un hechizo.

    —¡Protego! —exclama Harry Potter leyéndole el pensamiento.

    —¡Harry, sujeta bien la profecía, toma a Neville y corre! —gritó Sirius, y fue al encuentro de Bellatrix. Harry no vio lo que pasó a continuación, pero ante su vista apareció Kingsley que aunque se tambaleaba, estaba peleando con Rookwood.

    Lanzaban un hechizo tras otro contrarrestándose se miró a sí misma no muy lejos, su corazón le latía con fuerza, presionó su varita levantándola ocurriría en cualquier momento.

    Observó el velo atreves del arco y le hizo sentir escalofríos al sentir que la llamaba, Harry y Luna le habían dicho que escuchaban voces dentro de él y que siempre había existido. La chica presionó los labios y corrió a toda velocidad levantó su varita y pronunció claramente.

    —¡Miregius! —exclamó Hermione dirigiendo su varita a Sirius.

    El cuerpo de este pareció dividirse como la vista doble que se produce al ver algo muy de cercas. La chica en fracciones de segundo uno segundo floreo a la varita mientras se acercaba.

    Segundos después Bellatrix Lestrange veía desaparecer al animago por aquel espectral velo al igual que todos incluyendo a Harry Potter.


    *************************************

    Hermione se vio desaparecer a sí misma en el pasillo mientras Mcgonagall la guiaba a través del grifo de piedra, el sobresalto que le había producido todo aún no le permitía recuperarse del todo, pero entre el agotamiento se asomaba una sonrisa llena de satisfacción, lo había logrado.

    Respiró y sintió cierta opresión en el pecho al pensar que nadie nunca lo sabría, para la mayoría ese era un día lleno de tristeza.

    Cuando subía el último escalón escuchó un ladrido y al asomarse por la ventana vio a un enorme perro negro alejarse por los jardines de Hogwarts corriendo a toda velocidad.

    <<Las cosas están por cambiar demasiado señorita Granger, no hay otra forma en que sea libre, no hay otra forma de asegurarnos que Harry siga con vida>>.

    Resonaron en su cabeza las palabras de Dumbledore.


    ***********************************************
    Una hora antes

    Sirius Black comenzaba a recuperar su color natural, casi se había visto tentado actuar cuando Voldemort arrinconó a Harry y se disponía a matarlo, pero Hermione le explicó que Dumbledore llegaría a salvarlo, que podía confiar en eso.

    Minutos después apareció pero desde donde se encontraban solo podían supone lo que ocurría.

    —¿Entonces yo hubiera muerto? —preguntó Black cabizbajo. — terminé confiándome demasiado…¡Harry!, ¿Cómo lo tomó?....

    —Él…Sirirus…si pudiera ser distinto…—dijo Hermione mientras se le cortaba la voz.

    Él esbozó una sonrisa pasiva, sabía perfectamente que no había otro camino.

    —Dumbledore siempre ha sido un hombre sabio, he aprendido a no desconfiar de sus planes, si me creen muerto, el ministerio y Voldemort dejaban de buscarme—miró al piso y sus ojos se cristalizaron— Que forma de conseguir mi libertad…

    Hermione le dio una palmada también a punto de llorar.

    —Serás el guardián de Harry, uno insospechable…tal vez en algún momento…—Hermione no quiso terminar la frase.

    —Tal vez al final de todo esto pueda volver, ojala lo entienda—la miró intentando esbozar una sonrisa. —¿Cómo lo lograste? —preguntó con cierto entusiasmo renovado.

    —¿Salvarte? —preguntó Hermione sonriendo un poco, inevitablemente se sentía orgullosa de su desempeño—Miregius

    —¡¿El hechizo duplicador?!

    —Y Aresto Momentum.. —lo miró un poco sonrojada—dijo Dumbledore que sería la única capaz de aprenderlos con rapidez, él pensó en esto desde que supo que había sido un “Petrificus Totalus” el que te había lanzado Bellatrix y fue el velo lo que te había matado.


    —Te lo dije una vez, eres realmente la bruja más maravillosa de tu edad.

    *********************************

    Se cuenta que algunas ocasiones algunas de sus amigos y James Sirius escapa con la capa de padre heredada por su abuelo a jugar con un enorme perro negro en las cercanías de Hogsmeade, espera con ansias el verano de su primer año, para contárselo a su padre.
     
    Última edición: 30 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De todos los objetos mágicos existentes, el Giratiempo siempre ha sido mi preferido :) Y si con su uso se pudo salvar la vida de Sirius una vez, ¿por qué es que no podía haber una segunda? Lástima que una vez más debe fingirse muerto/desaparecido para el mundo (y principalmente Harry), pero cuando todo esto acabe las cosas podrán mejorar para él.

    Sinceramente, jamás se me ocurrió la idea de usar los poderes del giratiempo para cambiar un poco el final de la Orden del Fénix (que por cierto, de haberlo tenido el grupo en sus manos de manera permanente, yo creo que muchos viajecitos en el tiempo habrían hecho y quizás hasta buscar acabar con Voldemort mucho antes...) y, pese a que Sirius no puede regresar y mostrarse vivo y a salvo, me gustó mucho como termina porque me mantiene con esperanzas :)

    Por cierto, hay nombres que están mal escritos como Dumbledore, McGonagall, Hogwarts, Hogsmeade, Lestrange... Seguramente se te cambiaron con el autocorrector mientras escribías.

    ¡Saludos!

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya si, quien tuviera a Hermione para que hiciera un hechizo corrector en lugar del de la computadora por que estoy seguro que le puse "omitir" tres veces, ero bueno ya están corregidos.

    Si el gira tiempo es genial, también es el mío, dicen en el secreto del principe que todos se rompieron en esa batalla, realmente no veo por que un hechizo "Reparo" no los volvería normal, pero bueno para no liarme puse que guardó uno Dumbledore y es que como aclaro en el libro jamás menciona que Bellatrix le lanzó un hechizo asesino, de hecho en alguna parte hay quien brevemente menciona que si el velo no hubiera estado hubiera vivido.

    Al final de hecho Sirius convive con el hijo de Harry con su nombre.

    Gracias por tu comentario.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kiros Lionheart

    Kiros Lionheart Leafter de toda la vida

    Libra
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    El mundo de la magia se nos presenta como una cosa maravillosa y la saga Harry Potter la presenta de una forma fabulosa y a la vez hace que sus personajes puedan alcanzar hasta la estrella mas alta, literalmente. A pesar de que la magia y hechicería en general tiene sus limitantes, el tiempo no es una de ellas. Me encanto ver a Hermione acceder al despacho de Dumbledore, cosa que jamas se vio en los libros, pero de igual modo esto no tiene porque no ser cierto, los fanfics son un mundo totalmente nuestro y por supuesto siempre debemos tener una base para trabajarlo, digamos que esta es una situación para universo alternativo pero incluso yo diría que seria valido para una imaginativa teoría. Los giratiempos es una de las mejores cosas mas asombrosas que se aparecieron en esta saga, en el pasado Hermione ha salvado a Sirius de ser besado por los dementores y esta situación se presenta para dejarle con vida; a pesar de que a cambio de su vida y su libertad, debe olvidar a Harry y este debe aceptar una muerte que arrebataron a su padrino.

    En general muy buena la historia, esta muy bien narrada, sencilla para entender y un contexto fantástico.

    Saludos.

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Años más tarde pero estoy aquí (lo que significa que paso por alto muchas cosas en su tiempo... n.n), ya que vi que Pire está ocupadita con NejiTen... ☺.

    Puedo decirte que como siempre me encanta tu manera de narrar haciendo una lectura amena ─y creo que yo soy demasiado rebuscada al escribir, eso explica muchas cosas... ☺─, llevándonos por un pequeño recobeco en la historia original que pudo haber sucedido, ¿por qué no otra vez?; nadie como Hermione para realizar algo que requería precisión, eso lo sabía muy bien Dumbledore.
    Es bueno darle una oportunidad de vida nueva a Sirius, así fuera como perro guardián hasta que las circunstancias permitieran aclarar muchas cosas (pero sin duda tendría una vida de diversión con los hijos de Harry). Su muerte me dolió bastante, aunque las de Dobby y Hedwig me hicieron llorar como magdalena... ☺.

    Saludos, te debo un escrito de Cell (del que sinceramente no tengo idea para escribir sin tocar el "Cell Game")
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso