1.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *SuperStar*
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    554
    Re: *SuperStar*

    CAPITULO 5
    A la mañana siguiente kagome se encontraba arreglando el sotano para darle un mejor aspecto, con ayuda de kaede y de sango creia, en eso alguien toco la puerta y entro era kikio.

    kikio: hermanita, que haces¿?

    kagome:arreglo para que esto luzca mejor.- dice indiferente.-

    kikio: no me trates asi, kaede me dijo que recibiste un regalo de inuyasha, creo que fue un celular.

    kagome: si, asi es no queria recibirlo pero él me convencio.

    kikio: como¿?.-dijo un poco sorpendida.- estas loca!!! que hubiera pensado si lo regresas, inuyasha es muy considerado asi que te pido que no le muestre una idea que le haga pensar que no necesitamos nada.

    kagome: descuida no lo hare, vas a salir¿?

    kikio: si, hoy tengo el dia libre por cierto como van mis canciones¿?

    kagome: bien, bueno no tan bien solo he escrito una

    kikio: dime algo¿? me quieres ayudar cierto¿?.- kagome solo asintio.- tienes que tener para pasado mañana cuatro mas.

    kagome: no te preocupes kikio, estaran para ti solo necesito inspirarme.

    kikio: me voy, nos vemos voy a salir de shopping, adios.- se despide dandole un beso en la mejilla y sonriendole se marcho.-

    kagome: ya me estoy cansando de esto, la carrera de kikio deberia pertenecerme a mi no a ella.- se acerco a la ventana pequeña que tenia, se quedo mirando hacia afuera, pensando en lo que habia dicho.- no, pero que cosas estoy pensando es mi hermana y lo unico que deseo es verla feliz, con su carrera y con...inuyasha.

    Alguien toco la puerta, y kagome abrio

    sango: kagome!!! ya estoy lista por donde comenzamos.

    kagome: no se, mejor esperemo a que kaede venga.

    kaede: pues ya estoy aqui y pienso que lo que deberiamos de hacer es tapar con sabanas los muebles, y luego pintamos.

    kagome: si, eso me parece bien.

    Primero hicieron lo que kaede habia dicho, despues comenzaron a pintar luego espararon a que se sacara que tardo como cuatro horas, y volvieron a comedar los muebles de una forma distinta que quedara de acuerdo al nuevo sotano, kaede le dio mas muebles porque el sotano era muy expasioso, al final quedo como un departamento casual y sotisficado, tenia su propia sala auque esta era muy pequeña, de un lado estaba la cama, el escritorio y un clset solo faltaba la cocina. Despues de que acabaron, subieron a la casa para tomar algo, no se habian dado cuenta pero habian pasado toda la mañana dandole un nuevo aspecto, estaban muy sucias las tres por lo que sango se tubo que ir a bañar le dijo a kagome que mas tarde volveria.
    Paso una hora, kagome se baño y se cambio se puso unos jeans ajustados con una blusa negra de tirantes ajustada tambien y unas sandalias del mismo color. Ella estaba en la sala viendo la television hasta que tocaron el timbre.

    kagome: inuyasha que haces aqui¿? pense que estarias con kikio.

    inuyasha: pero si kikio aun esta grabando, ella me lo dijo me llamo esta mañana por el celular.

    kagome: perdon se me olvido.

    inuyasha: veo que estas de nuevo sola, te invito a comer, aceptas¿?

    kagome:.....claro....

    continuara...


     
  2.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Re: *SuperStar*

    koooooooooonti
     
  3.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: *SuperStar*

    vaya que considerado
    es Inuyasha con Kagome
    mas que considerado
    amable aparentemente
    ya que quiere descubrir
    cueste o que cueste
    el secreto de Kagome
    bueno espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  4.  
    Itzel Espino

    Itzel Espino Guest

    Re: *SuperStar*

    u interesante esperare la conti y suerte n.n
     
  5.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Re: *SuperStar*

    hola!!!^^
    te quedo muy buena la conti
    que bueno es inu con kag
    siguelo pronto
    cuidate
    bye!!!n_n
     
  6.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: *SuperStar*

    acabo de leer tu fic ... y me encantó :) sta genial conty pronto!!! kiero saber k es lo k pasa‼‼ ademas por k kikyo le mintió a Inuyasha?? se iria con otro (naraku??, sesshomaru??) pon pronto conty!!!
     
  7.  
    kagome//aura

    kagome//aura Guest

    Re: *SuperStar*

    HOLA¡¡¡
    XFAVOR KONTI TE STA KEDANDO BUENISSIMO ESPERO KE INU SE DE KUENTA DE KE KIKYO NO ES LA VERDADERA CANTANTE DE KIEN SE ENAMORO ....
    WENO KONTI PRONTO OKISS¿?
    WENO XAU DE TU AMIX KAGOME//AURA
     
  8.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: *SuperStar*

    waa
    espero q se sepa
    pronto la verdad suerte
     
  9.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Re: *SuperStar*

    kkooooooooooooooooonti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *SuperStar*
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    73
    Re: *SuperStar*

    hola!!!
    chicas porfavor perdonenme por no haberme pasado antes por el fic, pero es que no habia tenido inspiracion, solo queria decirles que mañana tendran la conti, que gusto que les haya gustado la conti!!!!
    eso me hace muy feliz para continuar el fic.
    nos vemos, cuidense mucho!!!
    bye!!!
     
  11.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Re: *SuperStar*

    KO NO GUSTARME TU FF!!!
    SI LO KE MAh ME GUTTA
    SON LOS FF DE MUSIK!!!!!


    jeje creo ke exagere
    xP

    pero es verdd!!!
    tu idea es de lo mas
    genial!!!!
    espera anciosa la coonti!!!
    *-*
     
  12.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *SuperStar*
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    894
    Re: *SuperStar*

    CAPITULO 6
    En el camino habito un gran silencio, mientras llegaban al restaurante penso kagome que asi era mejor queria olvidarse de su pequeño error cometido antes, pero al ver tan serio a inuyasha con una mirada un tanto fria le dio un poco de escalofrios; deseaba romper el silencio pero con que solo queria llegar ese tonto restaurante, por que tenia que estar muy lejos¿? se pregunto hasta que vio que porfin habia estacionado su auto, pero no habian ido a un restaurante habian llegado una mansion mas grande que donde vivian kikio y ella, era la mansion de inuyasha; él bajo y le abrio la puerta, acto que considero kagome caballeroso, ya no mostraba un mirada como la de antes inuyasha, ella se decidio al fin romper el silencio.

    kagome: pense, que iriamos a un restaurante¿?.- caminando a un lado de él.-

    inuyasha: no, prefiero que comamos aqui en la mansion, aveces hay necesidad de estar comiendo en algo que sientas tu hogar, los restaurantes estan llenos de reporteros que me esperan, eso es muy cansado por eso prefiero mas comer aqui.- entrando a la mansion.-

    kagome: lo mismo pienso yo, en realidad casi nunca voy a restaurantes.- se puso tan nerviosa que empezo hablar muy rapido.- no es que no me guste es que no tengo tiempo.

    inuyasha: porque¿?, sera mejor que pasemos al comedor.-indicando por donde estaba.-

    myoga: joven la comida ya esta servida.

    inuyasha: gracias, vamos.

    kagome: si.- mostrando una sonrisa muy dulce haciendo que inuyasha se quedara un poco tonto mirandola.-

    Cuando acabaron de comer, tomaron un poco de te con un delicioso pastel; sango no estaba la mansion inuyasha le habia dicho a miroku que saliera a comer con ella como distracción para que la mansion se quedara sola para poderle sacar un poco de informacion a kagome.

    --Con miroku y sango---

    sango: esto es extraño, es decir que me invites a comer

    miroku: por que piensas eso¿? a mi me gusta estar con tu compañia aunque no lo creas.- viendo como la chica se sonroja.- sabes te ves demasiado hermosa cuando te sonrojas.

    sango: claro, dime la verdad acaso te pidio inuyasha que me invitaras¿?.-tratando de cambiar de tema.-

    miroku: no...bueno la verdad si, pero ya tenia planeado invitarte cuando tu hermanos no me vieran.

    sango: que¿?!!!.- dijo nerviosa y sonrojada.-

    miroku: sanguito, desde que te convrtiste en una bella mujer me has gustado mucho.

    sango: por favor, no sigas.-sonrojada.-

    miroku: que pasa¿? acaso no te gusto.

    sango: lo nuestro nunca funcionaria.-decidio cambiar de tema.- y se puede saber para que te pidio inuyasha que me invitaras.-

    miroku: me dijo que iba a invitar a esa kagome a comer (esta bien sango no te voy molestar por ahora).- lo ultimo lo penso.-

    sango: que¿?!!! bueno sabra un secreto oscuro de kikio.

    miroku: por que de kikio¿?

    sango: kagome, es la hermana gemela de kikio, y ella es muy mala con kagome, le dijo que viviera en el sotano de la mansion.

    miroku: por que es asi con su propia hermana¿?

    sango: no lose, para mi oculta algo ella pero no solo ella también kagome.

    ---Con inuyasha y kagome---

    inuyasha: kagome, porque antes no vivias con kikio¿?

    kagome: porque estaba estudiando...

    inuyasha: y que estudiabas¿?

    kagome: medicina, pero no la termine

    inuyasha: tus ojos me muestran que no estas siendo completamente sincera conmigo, vamos confia en mi lo que hablemos no saldra de aqui.

    kagome: yo....esta bien, cambie de carrera y decidi estudiar musica, se tocar muy bien la guitarra y tambien canto pero muy poco

    inuyasha: asi me gustaria escucharte cantar, canta un poco

    kagome: no enserio, no canto tan bien como mi hermana (bien hecho kagome de nuevo abriste mas tu boca)

    inuyasha: ya se, ven te mostrare un lugar para que me enseñes haber que tan bien tocas la guitarra.

    kagome: claro.

    Subieron a una de las habitaciones, era como un cuarto de practica, habia un microfono y unos cuantos instrumentos.

    kagome: aqui ensayas¿?

    inuyasha: si, y tambien me gusta tocar.-cogiendo una guitarra y dandosela a kagome.-

    kagome: y cual quieres que toque¿?

    inuyasha: nose, tu toca la que quieras.

    kagome: esta bien.

    Kagome empezó a tocar, realmente era muy buena, toco una de sus canciones favoritas, bueno mas bien de kikio, inuyasha la miro sorprendido y se fue acercando a ella, termino de tocar e inuyasha habia acortado la distancia estaba muy cerca de sus labios, kagome solo se sonrojo y sentia que el corazón se le iba a salir, volteo su cabeza hacia otro lado.

    inuyasha: que escondes kagome¿?.- tomando su menton.- tienes un gran misterio y quiero saberlo¿?.-dijo viendola a los ojos de una forma muy dulce nunca habia mirado asi a kikio.-

    kagome: yo me tengo que ir, quede de verme con sango.

    inuyasha: yo te llevare tranquila, tus ojos son muy hermosos.

    kagome: inuyasha, yo de verdad me tengo que ir ( no puedo hacerle esto a mi hermana )

    inuyasha: esta bien te llevare ( que fue lo que paso, es como si sus ojos me hipnotizaran, pero que estoy diciendo yo quiero a kikio)

    continuara....​
     
  13.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Re: *SuperStar*

    0.0

    KOOOOOOOOONTI!!!1
    TAM UY WENA!!!
    X FISSS
    COOOOOOOONTI *O*
    cntiii T_T
     
  14.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: *SuperStar*

    espero q lo sigas mucha suerte
     
  15.  
    kagome//aura

    kagome//aura Guest

    Re: *SuperStar*

    holllllllllaaaaaaaaaa¡¡¡¡
    hay te salio buenissimo konti me encanta tu ff xfa conti amix te pongo un 10¡¡¡
    konti pronto okis¿
    weno xau de kagome//aurabesos
     
  16.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: *SuperStar*

    que es lo que
    esta sintiendo
    por Kagome
    Inuyasha
    y eso de que
    quiere a Kikyo
    podria ser pero
    desde que ha
    conocido a Kag
    sus sentimientos
    estan cambiando
    espero la conti
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  17.  
    kiskis

    kiskis Guest

    Re: *SuperStar*

    hola!!
    lindo fic acabo de leerlo
    muy genial espero que le sigas pronto
    me gustó muchoi!
     
  18.  
    kiskis

    kiskis Guest

    Re: *SuperStar*

    hola!!
    lindo fic acabo de leerlo

    muy genial espero que le sigas pronto
    me gustó mucho¡!
     
  19.  
    kiskis

    kiskis Guest

    Re: *SuperStar*

    Perdona el doble post ToT
    no se que le pasa a mi pc
    en fin, aprovecho para pedirte conti de nuevo
    N_n
     
  20.  
    kiskis

    kiskis Guest

    Re: *SuperStar*

    Perdona el doble post ToT
    no se que le pasa a mi pc
    en fin, aprovecho para pedirte conti de nuevo
    n_n
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso