Drabble de Inuyasha - Sufrir por amor

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Miyu Taisho, 3 Marzo 2012.

  1.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sufrir por amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    406
    Este otro drabble se lo dedico a Aomecita, espero que te guste amiga=)

    Sufrir por amor

    La vida era una sola, no tendría otra oportunidad, pero preferí desperdiciarla a que tener que pasar tristeza y decir con voz seca abajo, mi amado hanyou se había reencontrado de nuevo con Kikyo, salí corriendo del lugar, no lo soportaba mas al llegar a casa de la anciana Kaede no preste atención a nada ni a nadie, tome mi mochila color amarillo y me dirigí al pozo, me apoye en la baranda de madera, pero me detuve y quede en esa posición, fue algo que me detuvo, pero al no marcharme mis lagrimas no aguantaron y salieron, siempre a mi me tocaba la tristeza, porque a mi, yo amo a InuYasha pero el ni se si me quiere o no, con solo 15 años ya sufro por amor, mi vida es un desastre, si se ponen a pensar en quien en el mundo a sufrido mas por amor, de seguro soy yo, mis lagrimas caían sin consuelo, deje caer mi mochila en el pasto y mi cuerpo también, lo único que quería era descansar dormir, mi alma estaba frágil, mis ojos ya no brillaban, me pare y tome mi mochila y me introduje en el pozo, al llegar subí y mi madre estaba enfrente de el con cara de preocupación me dijo que si pasaba algo con InuYasha, como lo hacen las madres para saber todo, yo solo le respondí de que quería dormir nada mas, al llegar a mi cuarto me tire en la cama y deje caer mi mochila al suelo, si todo era una pesadilla quería despertar luego, ese hanyou que tanto amo me lo arrebataron, yo lo amo, quiero su felicidad pero también la mía, si no lo hubiera conocido no pasaría por esto, pero de verdad le doy gracias a la vida por conocerlo, lo amo como a nadie en el mundo, mi alma se ha y tranquilizado, se a puesto noble como siempre, creo que el sufrir siempre lo tendré, pero mientras sepa que InuYasha es feliz lo seré y también sepa que esta bien estoy tranquila, de verdad si sufro por amor el día de mañana encontrare la respuesta de porque tanto he sufrido y mientras que aprovecho que estoy en mi época me podré a estudiar con una gran sonrisa, nadie dijo que el amor no duele ¿verdad?


     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amiga!!

    bueno yp ya t dije q esto estaba increible!!, ademas creo q tendrias q seguir cn tus series de drabbles d los sentimientos d aome xq t kedan geniales sige asi!!, ademas muy pocas asen fics sobre los sentimientos d aome ¿no? :D
    cuando tengas otro avisame!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso como prometí aquí vengo a comentar
    tu nuevo Drabble sobre los sentimientos de nuestra hermosa miko de
    ojos chocolates como ya he dicho antes me gusta mucho mucho
    la manera y la profundidad con la que narras aquellos sentimientos
    de Amor de Aome hacia Inuyasha pero también aquel dolor que ella
    oculta cuando ve a su amado con Kikyo o que sabe que irá detrás de ella
    dejandola sola sin su protección ¡Me encanto! Cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Hola Amiga.... Gracias por haberme invitado. Me encantan tus historias y drabbles. Me gusta tu forma de narrar y como describes todo. Espero que me sigas invitando a mas narraciones tuyas.
    Saludos..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Bueno, el fic tiene bastantes errores:

    Están los de ortografía como por ejemplo:
    Debes acentuar "tome" y "pare":

    ♦ Tomé mi mochila color...
    ♦ Me paré, tomé mi mochila y me introduje...

    Si no llevan acento pueden interpretarse mal, en estos casos por ejemplo no llevan acento:

    ♦ 1 consejo para estar saludable, tome mucha agua y verá grandes resultados.
    ♦ Pare su vehiculo aquí. Esto es un estacionamiento.

    Además te marqué una "Y" porque la repites, trata de usar más las comas cuando puedas para que no te queden muchas "Y" juntas:

    ♦ Me paré, tomé... y me introduje...

    Los de dedo:

    La verdad es que no te cuesta nada corregir el fic antes de publicarlo, tan solo darle una leída no te va a matar. Si no reconoces los errores utiliza Microsoft Word y trata de ayudarte con las correcciones que éste hace.

    Y el más importante:

    El punto. Noté que no usaste ninguno. Es muy necesario que los uses, no puedes basarte solo en "comas", sino se lee de corrido y también úsalo para dejar en claro que una situación terminó.
    Estos son ejemplos que permitirán que te des cuenta de las diferentes formas que tienes para utilizar un punto:

    ♦ InuYasha quiere a Aome, pero solo como amiga, ya que su verdadero amor es Kikyo.
    ♦ InuYasha quiere a Aome, pero solo como amiga. Su verdadero amor es Kikyo.

    De todas formas ese no es el problema, ya que esa son dos maneras distintas, ninguna está mal. El problema es cuando nunca terminas de dejar algo en claro, pones comas y comas y éstas nunca terminan, has una pausa y deja un punto.
    _________________________________________

    Bueno, noto que tienes talento para escribir pero te falta memorizarte los conceptos básicos (al menos) de ortografía, expresarte mejor, corregir antes de publicar (holgazana) y pues un poco más de tiempo y experiencia... Aunque con el tiempo mejorarás.
    Me gustó el fic, estaré al tanto de tus escritos si se me hace posible.
     
  6.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ¿Como estas?

    ¡OMG!

    Me encanto, es increíble bueno como los errores ya te los dijeron no tengo nada mas que decir mas que me encanto, esta increíble y que prefiero la pareja que hacen Aome e InuYasha de mas cuando subas otra cosa espero mi invitación, veras que la voy a esperar con ansias bueno sin mas que decir me despido.

    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso