SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Yessy, 28 Mayo 2009.

  1.  
    Yessy

    Yessy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    440
    SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Hola, solo espero que les guste mi fic, espero comentarios.


    SUFRIMIENTOS INESPERADOS

    Cap. 1

    Ya habían pasado dos meses sin saber nada de Naraku ni de Kikyo, que ya se había unido a él. Inuyasha estaba cada vez más irritable, no soportaba a nadie y menos porque Kikyo le había dicho que cuando volviera a aparecer mataría a su amada Kagome. Esto lo volvía loco, el sólo pensar que la mujer que tanto amaba moriría, no podía soportarlo. Estaba decidido a confesarle su amor esa noche. Kagome lo veía tiernamente anhelando estar a su lado, sintiéndose suya por siempre.

    La noche comenzó, entonces Inuyasha le pidió a Kagome que se vieran mas tarde en el río. Estaban completamente solos, ya que Sango, Miroku y Shippo se habían ido a la aldea donde según los rumores, había más exterminadores de la familia de Sango. Esa noche sin saberlo entre ellos dos pasaría algo mágico, nadie se lo hubiera imaginado. El estaba muy feliz, contento porque muy pronto le confesaría su amor, sin embargo ella no sabía cómo sentirse, tenía muchas emociones encontradas, no sabía el por qué Inuyasha la había citado, tenía mucho temor de que él la rechazara y le pidiera que se fuera de su lado.

    Ella llegó al fin, él había estado esperándola con un par de rosas hermosas entre sus manos, la miro embobado, en verdad se veía muy hermosa bajo la luz de la luna. Se acerco lentamente, no perdiendo el contacto con los ojos de Kagome, le entregó las rosas y le robó un beso, uno lindo y tierno, pero a la vez lleno de pasión y arrebato que Kagome sin saber correspondió de la misma forma.

    Kagome se separo por un momento de él, lo miró a los ojos y le dijo: y eso por qué motivo lo hiciste.
    Inuyasha sin saber que contestar la miró fijamente a los ojos le dio otro beso tan apasionado como el anterior, minutos después para tomar el aliento se separaron él la abrazó y susurrando a su oído le dijo: porque te amo y no puedo vivir sin ti.
     
  2.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    hola!
    veo k soy la primera en comentarte jojojo
    k potito!!!! happy pero yo kiero k kagome se kede cn SEXYMARU!!!!!!!!!
    la unica pega que pongo es k el comienzo ha sido muy pero k muy corto :(
    bueno, espero la conti, no te tardes ehhhh
    adios!!!!
     
  3.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Hola!!! que lindo comienzo algo muy bonito pero muy corto :( no crees ¬¬
    espero y Kagome se quedé con Sesshomaru hay me encanta esa pareja
    aunque a algunos no ¬¬ espero y lo continues pronto es lo unico que
    puedo decir ja ja beuno sayonara
     
  4.  
    Yessy

    Yessy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    751
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Bueno, aquí les dejo el siguiente capitulo y subo el proximo hasta el miercoles de la proxima semana, cuidence mucho y gracias por sus comentarios

    EL ARREPENTIMIENTO
    Cap. 2

    Los ojos de ella se llenaron de lágrimas, no podía creerlo no podía pensar en qué momento había pasado todo esto, su corazón quería salirse de su pecho sentía que iba a estallar y cuando él se acercó más para besarla nuevamente sentía que sus corazones palpitaban al mismo ritmo no se podían controlar. Era muy hermoso sentir eso.

    Se miraron fijamente, sonrieron y ese segundo se les hizo una eternidad, querían permanecer así toda la vida. Más tarde los dos se besaron nuevamente, él la abrazó con delicadeza mientras la tomaba de la cintura y se iban sentando en el suelo. Ella le correspondió y se dejo llevar por la pasión que ambos sentían. Esa noche, habían sido uno; estaban muy felices, no sabían controlarse, fui de él-decía Kagome feliz entre sus brazos, soy suya y lo seré por siempre.
    Los rayos de luz lastimaban sus ojos esa mañana, cuando se levantaron. Allí estaba él viéndola dormir entre sus brazos, la veía feliz.
    Decidieron irse; al llegar a la cabaña, ya estaban todos, y claro les preguntaron qué en donde rayos se habían metido. Kagome se sonrojo y no respondió, sin embargo Inuyasha le dijo que ella había ido a su época y él en la mañana la había ido a traer. Aunque no quedaron muy conformes con la respuesta (porque Kagome no traía nada y su mochila estaba ahí) ya no dijeron nada.

    Al atardecer, Inuyasha sintió la presencia de las serpientes de Kikyo y fue a verla, al llegar, ella le dijo: si rechazas a Kagome, dejaré que viva, dile que la odias, que no la quieres ver. Al terminar de decir eso sonrió maliciosamente y desapareció.
    Él se quedo pensando, cómo iba a hacer eso después de lo que había pasado entre ellos, simplemente no podía, la amaba demasiado y cuando se lo dijera él también sufriría, pero tenía que hacerlo si no quería que la mujer que más amaba muriera y lo dejará solo, él tan solo se conformaba con tenerla cerca, aunque muriéndose por su rechazo.
    Pensativo regreso a la cabaña y le dijo a Kagome: tenemos que hablar más tarde, ella sonrió feliz y él no podía con el dolor que sentía.
    En la tarde se volvieron a encontrar en el río, Kagome se le acerco y lo beso, él le correspondió, se sintieron en el paraíso y allí mismo hicieron nuevamente el amor, dejándose llevar por su deseo y pasión, sin embargo ella lo notaba extraño. Le pregunto que qué le pasaba y él respondió: no te preocupes mi amor, yo siempre te voy a amar Kikyo (aunque esto lo hizo intencionalmente, ya que sabía que estaba con Kagome).
    Al escuchar esto ella se levanto y le gritó: Cómo que KIKYO, acaso pensaste que estabas con ella.
    Lloró amargamente, él no soportaba verla así, no aguantaba más, quería besarla, abrazarla y decirle toda la verdad, pero recordó muy bien las palabras de Kikyo y se tragó todo el dolor que sentía, su corazón se hacía pedazos al ver a la mujer que amaba sufriendo.
    Entonces Kagome le dijo: Ya basta, he llorado mucho por ti, así que olvida lo que paso entre nosotros, se levantó y corrió lo más rápido que pudo, alejándose de él.
    Inuyasha sintió que su mundo se acababa, ya no quería seguir luchando, la vida sin ella no tenía sentido.

    Pasaron tres días, ninguno de los dos aparecía. Sango y los demás se preocuparon demasiado y los estuvieron buscando como locos. Al final encontraron a Inuyasha llorando, nunca lo habían visto así, entonces la exterminadora le pregunto: ¿qué ha pasado? Te ves muy demacrado, él no contestó. Después Miroku le dijo: Dónde está la señorita Kagome?, la estuvimos esperando en el pozo pero nunca llego. Al escuchar esto, el hanyou levanto la cabeza y la movió negativamente, no lo sé-le dijo.

    bueno chicas, es todo, espero sus comentarios, bye
     
  5.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    wowwww!
    en verdad este kapitulo me llego
    pero io ia kiero ver k pasara kon kagome en donde esta metida jejeje
    oajala ii llegue un salvador a sakarla de la tristeza k siente..xD
     
  6.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    hola!
    aki estoy de nuevo jeje
    pos nada, k esta mu bn la coti, da un poco de pena, pero como a mi me gusta muxo mas la pareja de kagXsessh no pasa nada; a proposito, cuando sale mi keridisimo sexymaru???? yo kiero k salga ya!
    te voy a decir una cosa k igual te puede ayudar en futuras contis: cuando hagas diálogo no lo pongas junto con la narracion, kiero decir, pon punto y aparte y luego introduces cada vez k se habla con un guión, me explico mu mal, pero por ejemplo podris poner:
    en vez de esto:
    poner lo siguiente:

    entonces la exterminadora le pregunto:
    -¿qué ha pasado? Te ves muy demacrado.
    Él no contestó.
    -Dónde está la señorita Kagome?, la estuvimos esperando en el pozo pero nunca llego.- le dice Miroku después
    Al escuchar esto, el hanyou levanto la cabeza y la movió negativamente.
    -No lo sé.-dijo.

    o algo asi sabes?
    bueno, conti pronto ehhhh happy k esta mu bn
    adios!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    yo creo que le deberias de hacer caso a abana como ella lo puso
    se ve mas como decirlo presentable y con mucha mas facilidad de leer
    ja ja espero y no te molestes ja ja pero fue muy triste lo que paso con Inu y
    Kagome pero como yo tambien adorro la pareja de Sessho/Kag esta bien ja ja
    y tambien cuando sale sessho cuando el salga has el capitulo mucho mas largo
    ja ja me gusto mucho el capitulo algo triste pero bueno , ya me retiro sayonara
     
  8.  
    Yessy

    Yessy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    465
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Ok. chicas, muchas gracias por sus comentarios, voy a tratar de que el proximo capitulo no pase lo mismo, en verdad aprecio sus comentarios.

    Pero bueno, aqui les dejo el siguiente capitulo, si tengo un error me lo hacen saber, gracias.

    EL SUFRIMIENTO

    Cap. 3

    Comenzaron su búsqueda, pero no la encontraron, Inuyasha por cada día que pasaba se sentía peor por haberla tratado así, pero tenía que encontrarla como diese lugar y pedirle perdón.

    Así pasaron 15 días y Kagome no aparecía, entonces decidieron separarse para cubrir más espacio y regresarían a la cabaña al 5to día. Todos aceptaron.

    Al mismo tiempo, Kagome buscaba alimentos, se estaba muriendo de hambre, no había comido nada en 3 días, y su corazón estaba roto. Se sentó a descansar un poco cerca de un río recordando a Inuyasha y el profundo amor que sentía por él, no sabía por qué pero sentía que él le había mentido. No quiso pensar más y se tiro a descansar. Su aspecto era diferente, estaba toda sucia, con ojeras, se veía muy pálida y se mareaba mucho, siempre que comía algo vomitaba, ella pensaba que era porque estaba muy cansada y quería inconscientemente terminar con su vida, cuando sintió un poder muy grande. Sesshoumaru estaba al lado de ella, contemplándola, viendo lo hermosa que se había puesto desde la última vez que la vio aunque con ojeras y todo, pero él la veía hermosa.
    Ella se levando rápidamente y le dijo: qué haces aquí Sesshoumaru?
    Él le contestó: nada que te importe humana inútil.

    Fue entonces que Kagome le sonrío, el sintió una gran alegría por eso y le devolvió la sonrisa, ella se sentía como una tonta a su lado
    Kagome: Sesshoumaru… qué bueno que te veo (dijo susurrando) y en ese instante se desmayó.
    Sesshoumaru: por qué me siento feliz con lo que me dijo esa mujer-se dijo a sí mismo mientras miraba a esa mujer desmayada, recordó su sonrisa tan bella.
    La cargó y la llevo a una cueva, la cargaba delicadamente, y cuando la dejó en el suelo, la acomodó para que descansara.

    Unos minutos después ella se levanto, se sentía extraña, no sabía cómo había llegado a ese lugar. Vio a su alrededor y observó que en el piso estaba una hoja muy grande la cual tenía comida y habían encendido fuego para que estuviera calientita, entonces recordó que Sesshoumaru era él último que la había visto antes de desmayarse.

    Bueno chicas, espero sus comentarios. Gracias por todo. Hasta la proxima
     
  9.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Hola!!! bueno este me gusto más ja ja y mas porque salió mi lindo
    Sesshy *suspirando* bueno y ya no te faltan tantas tíldes vas mejor
    ja ja pero deberías hacerlos mas largos ja ja porfavor ja ja y separarlos
    un poco más ja ja bueno pero me gusto mucho tu continuación espero la
    otra pronto :) sayonara
     
  10.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    ohayou!!!
    soy nueva en tu fic
    me gusta mucho la historia demo...
    ¿podrias tratar de detallar un poco mas?
    siento que le falta explicacion,
    me encantan los detalles.
    Y una cosa mas (ah que pediche soy)
    ¿puedes ponerlos mas largos?
    me dejas con las ganas
    de leer mas.
    Y por cierto, es InuKagSessh
    ¿verdad?
     
  11.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    wuaaaaaaaauuuuuuuu!!!!!!!!
    [​IMG] amiga que historia, bueno me prgunto como qeu kagome todo lo que come
    lo vomita a casooo ..........nooooooooooooooooo no puede estar........
    creo k no debe estar emmmmmmmmm pobre sesshy. bueno solo para decirte que sigue y no te detengas
    espero pronto tu continuacion .
    nos estamos leyendo.
    bbs.

    [​IMG]
    Get yours at Webfetti.com
     
  12.  
    Yessy

    Yessy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1037
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Bueno chicas aquiles dejo la conti.

    Unos minutos después ella se levanto, se sentía extraña, no sabía cómo había llegado a ese lugar. Vio a su alrededor y observó que en el piso estaba una hoja muy grande la cual tenía comida y habían encendido fuego para que estuviera calientita, entonces recordó que Sesshoumaru era él último que la había visto antes de desmayarse.

    ¿UN NUEVO AMOR?
    Cap. 4

    Llegó la noche y ella tenía miedo, de tanto pensar se quedo dormida.
    Estaba soñando, bueno más bien, tenía una pesadilla, ésta se trataba de que era un día común y corriente que llegaba desde su época hacia la aldea de la anciana Kaede pero de pronto todo se torno oscuro y nada más veía a Inuyasha y a Kikio besándose, de repente apareció Naraku y mató a Inuyasha enfrente de sus ojos, Kagome no pudo más y se levantó llorando y gritando el nombre de su amado Inuyasha.
    Cuando abrió los ojos, estaba en brazos de Sesshoumaru, el la había abrazado para que ya no llorara y se tranquilizara… y Kagome en sus brazos se sentía segura y feliz.

    Sesshoumaru: ahora, ¿qué te hizo ese estúpido de Inuyasha?-dijo algo molesto.
    Ella solo se limitó a sonreír y no respondió.
    Se quedó allí observando a Sesshoumaru siendo tan bueno con ella.

    Así pasaron los 5 días. Él se encargaba de darle comida diariamente y cuidarla. Pero un día Kagome ya no soportaba el encierro y le pidió a Sesshoumaru que si no le molestaba su compañía, porque quería seguirlo, estar con él.
    Nuestro hermoso youkai no sabía que decir, se maldecía a sí mismo por ser tan bueno con esa mujer, pero no podía hacer nada más.

    Se preguntaba si acaso… ¿estaría enamorándose de esa mujer? pero el mismo dijo que no, que sólo le daba lástima verla así.
    Se quedo meditando un rato y aceptó que la chica lo acompañara, pero antes le dijo: ¿hace cuánto tiempo estás embarazada? Es de Inuyasha, ¿verdad?

    Kagome se sorprendió con la noticia, dio un grito ahogado, pero después se sintió feliz, ya que ese niño era fruto del gran amor que había entre ella y el hanyou.
    Le respondió: poco menos de un mes-dijo con una sonrisa algo triste.

    Mientras tanto en la cabaña…
    Todos habían llegado, pero con malas noticias, nadie había encontrado a Kagome. Inuyasha se quería morir pero juró que la encontraría y le pediría perdón, no sabía qué hacer, estaba desesperado. Se estaba muriendo por dentro, se le desgarraba el alma con el simple hecho de pensar que Kagome podría estar sufriendo o algo peor…, ya ni siquiera podía dormir o comer bien.

    Días después Kagome seguía sin aparecer pero lo que no sabían es que ella estaba bajo el cuidado de Sesshoumaru, quién ya le tenía mucho cariño.
    Seguían buscándola, Inuyasha continuamente viajaba a la época de Kagome a vigilar un rato por si ella aparecía pero nunca lo hizo.
    Ya se estaban dando por vencidos, había pasado dos meses desde su desaparición, cuando de pronto un día apareció Naraku y le dijo a Inuyasha: ¿sabías que tú querida Kagome está en brazos de otro hombre? -dijo con una sonrisa malvada.
    Es mentira Naraku, tú sólo quieres lastimarme-respondió Inuyasha algo molesto.
    Es verdad-volvió a decir Naraku.

    Conociendo a Inuyasha, Naraku había preparado un campo de fuerza, pero con lo que no contaba Naraku era de que Inuyasha estaba enamorado de la hermosa miko y no permitiría que un híbrido como el se atreviera a decir cosas de ella que nuestro querido hanyou pensaba eran mentiras.

    Inuyasha ya no soportó más y se le fue encima a golpes, sacó su espada y le hizo el viento cortante, el cual dejó muy lastimado a Naraku.
    Naraku: maldito, ¿cómo es posible que me hallas hecho esto, si antes ni siquiera podías tocarme?
    Inuyasha: te dije que no me provocaras- decía mientras se transformaba en un monstruo.
    Naraku: Inuyasha, pero es verdad, Kagome está con otro hombre, yo los he visto, él la abraza cariñosamente y también creo que está embarazada.
    Inuyasha ya no soportó más y terminó de transformarse, el sólo pensar que eso era verdad lo volvía loco, no podía ni imaginarse a su querida Kagome en brazos de otro hombre. Sólo hizo lo que su corazón le dictó y atacó a Naraku sin piedad dejándolo muy herido, y después perdiendo completamente la consciencia iba a atacar a Sango, Miroku, Shippo y Kirara.

    Bueno chicas hasta la proxima, espero sus comentarios, y gracias por las opiniones, creanme que trato de tomarlas encuenta, pero muchas veces ya no puedo, ya que estoy muy presionada por la escuela, espero y me comprendan.
    Cuidence mucho, besos, Bye.
     
  13.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    no no no no me lo dejes hasta alli jjejeje
    en vdd ete cap. te esta quedando muy bn la vdd
    jejeje pobre de Inu ahora si me da lastima jejeje
    espero k Kagome y Sesshy tengan esa oportunidad de vivir juntos
    ya que el apesar de ser frio y malvado siente muy dentro de el cariño algo
    que puede ser mas que eso no y ojala que Kagome si se quede kon mi Sesshy merece ser feliz...xD
     
  14.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    hay no fui la primera en postear y borraron mi post
    que coraje, pero aqui estoi de nuevo posteando amiguis. bueno k comunicatibo naraku, no tiene otra cosa k hacer
    pobre inuyasha, con eso casi le desgarra el corazon por lo chismoso de naraku argggggggg!
    bueno pero me gusto, eso si muy buien! espero pronto la continuacion para seguir tu fic
    nos vemos luego. bessos.
    tu fiel lectora sesshogriss.
     
  15.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Hola!!! me gusto bastante que digo bastante me encanto la
    continuación estuvo muy buena aunque corta hazlos mas grandes
    y yo tambien quiero que Kagome sea feliz y lo va a ser solo con Sesshomaru
    yo quiero que se quede con el ja ja y el bebe de Inuyasha y Kagome crezca
    como hijo de Sesshomaru el lo va a querer por es simple hecho que es tambien
    de Kagome y el seria un mejor padre y no la a dejado aun sabiendo que esta
    embarazada eso ya es bastante no ??? bueno me retiro hasta el siguiente post
     
  16.  
    Yessy

    Yessy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1275
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Sorry por tardar tanto chicas, esque estuve muy ocupada por la escuela. Espero me comprendan, el capi que les voy a dejar está muy corto pero porfavor, pido comprensión. Ahora estoy en época de examenes y términando vienen mis ordinarios, y no me puedo dar el lujo de reprobar porque sino pierdo mi beca. Pido comprensión. Gracias.

    VERDADES A MEDIAS
    Cap. 5

    En el momento de atacar a los demás una voz lo detuvo, era Kagome, había llegado y estaba en los brazos de Sesshoumaru, él volteó y en ese momento Naraku desapareció por un conjuro que seguramente Kikyo había invocado.
    Kagome se separó de Sesshoumaru y fue acercándose poco a poco a Inuyasha, éste se quedó inmóvil, viéndola acercarse, estaba recuperando la consciencia pero al mismo tiempo recordaba lo que le había dicho Naraku, que su querida Kagome estaba en los brazos de otro hombre, eso era insoportable y estaba dudando en querer recuperar la consciencia y aceptar la realidad. Kagome se acercaba cada vez más a Inuyasha y él ya sin poder aguantar más recupero la consciencia y corrió a abrazar a Kagome, la tomó por los brazos y la besó, ella se quedó inmóvil, no sabía qué hacer, sólo correspondió el beso de Inuyasha y se dejó llevar por el impulso, cuando de repente Inuyasha salió volando por el aire hacia donde estaban los demás. Kagome se quedó impresionada ante la reacción de Sesshoumaru, quien ya estaba a su lado, la tomó por el brazo y le dijo: no voy a permitir que ese estúpido vuelva a hacerte daño, no lo soportaré, ya has sufrido bastante.
    En ese momento Kagome recordó todo lo que le había dicho Inuyasha la última vez que lo vio y empezó a llorar.
    Inuyasha no podía creer eso y le preguntó a Kagome: ¿es cierto que estas siempre al lado de este infeliz?
    Ella no contestó y Sesshoumaru la abrazó en ese momento. Inuyasha no soportó más y se le fue encima a Sesshoumaru. Kagome gritó y le dijo que se tranquilizara. Entonces el hanyou le dijo: por eso es que Kikyo es mejor que tú (esto lo dijo por coraje, ya que no soportaba ver a Kagome en brazos de Sesshoumaru).
    Al escuchar esto, Kagome lo vio con cara de odio y entonces Sesshoumaru, la tomó por la cintura, le dio un beso en la mejilla y le dijo a Inuyasha: estas muy equivocado, idiota; ella es muy feliz a mi lado y yo no la comparo con nadie, además nunca lo haría ya que va a ser la madre de mi primer hijo.
    Todos se quedaron sorprendidos con la noticia, hasta la propia Kagome. Inuyasha no lo creía y le dijo: mientes, también tú quieres verme sufrir.
    Kagome lo miró a los ojos y le respondió: es verdad, estoy embarazada y Sesshoumaru va a ser el padre de mi hijo. Entonces se acerco a Sesshoumaru y le dio un beso en la boca, el cual Sesshoumaru correspondió. Además me acabas de comparar con Kikyo y veo que sigues enamorado de ella, ya me olvidaste y yo pienso hacer lo mismo, así que no veo el motivo de tu enojo. Ahora no me vengas a decir que todo lo que has dicho es mentira y que me amas. Ya no te creo, ni confío en ti.
    Estas palabras de la chica hirieron profundamente a Inuyasha y le dijo: Kagome… yo te amo y siempre he pensado en ti.
    Kagome: ya te dije que no te creo, digas lo que digas, mejor cállate porque me lástimas.
    Inuyasha en ese momento estaba llorando y se estaba acercando a Kagome pero cuando estaba a punto de tomarla por el brazo…

    AMOR Y DEFENSA
    Cap. 6

    … Sesshoumaru lo vio y se interpuso y le dijo: no te metas con mi mujer, porque soy capaz de matarte.
    Kagome abrazó a Sesshoumaru y le pidió que se marcharan.
    Pero antes de eso, Inuyasha empuñó nuevamente a colmillo de acero, ya que miles de monstruos se dirigían hacia ellos, hizo el viento cortante, pero no acabo con todos, eran demasiados, de repente, Kagome abrazó a Sesshoumaru para decirle que por favor ayudara a sus amigos y a Inuyasha, esto molestó a Sesshoumaru pero lo tenía que hacer ya que era Kagome quien se lo pedía.
    Estaba a punto de sacar a toukilli pero colmillo sagrado empezó a palpitar, entonces Sesshoumaru dijo: está bien colmillo sagrado, vamos a ver qué poderes son los que escondías. Dicho esto, con un solo movimiento de la espada, mató a todos los demonios e incluso purificó un fragmento que llevaba una abeja de Naraku. Todos quedaron sorprendidos, fue entonces que Sesshoumaru dijo: gracias padre.

    Flash back
    Sesshoumaru estaba cerca de un lago, acababa de dejar a Kagome en una cueva y estaba pensando sobre lo que sentía por ella cuando de pronto aparece su padre.
    Ino no Taisho: veo… querido hijo, que te has vuelto más vulnerable con los humanos, hasta te enamoraste de una y tú que siempre me criticabas, también cuidaste de aquella pequeña.
    Sesshoumaru: eso no es de tu incumbencia. ¿Qué quieres?
    Ino no Taisho: solo vengo a decirte que como te has vuelto más amable con los humanos, colmillo sagrado ha decidido brindarte todos sus poderes, para proteger a la persona que amas, ya que ella puede saber tus sentimientos a la perfección.
    Sesshoumaru: ¿Cómo que brindarme sus poderes?
    Ino no Taisho: sí, verás hijo, a colmillo sagrado te la deje a ti pensando en que algún día amarías a alguien y con ello protegerías a esa persona especial, sólo así la espada podía sacar todos sus poderes. A Inuyasha le dejé colmillo de acero porque como es de sangre humana, iba a estar más conectados con ellos y los iba a defender hasta con su propia vida.
    Sesshoumaru: entonces… quieres decir que colmillo sagrado es más poderoso
    Ino no Taisho: sí, porque ahora que amas a esa chica etas dispuesto a sacrificar tu vida por ella y eso lo toma muy en cuenta la espada. Así que ahora la espada te podrá brindar sus nuevos poderes cuando quieras defenderla.
    Sesshoumaru: está bien, ya veremos que tan poderosa es.
    Fin del Flash back

    Bueno eso es todo. Nos vemos luego
    Besos a todas
    Bye
     
  17.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    ¡Hola!

    El último capítulo fue muy interesante, pero me gustaría recomendarte que usaras quión largo y no formato script.

    Mira...

    Este es un ejemplo del uso del guión largo, el correcto.

    Bien, disculpa volteó a ver a Kagome, quien le miraba con cara de reproche. Desvió la mirada de nuevo. Es necesario suprimir tu cuerpo y psicología al máximo nivel para pasar de una etapa a otra.

    Enseñanza: Usamos el guión largo...
    1. Comenzando en un nuevo párrafo, si lo que queremos indicar es diálogo. [
    ¡No, Rin, no lo hagas!]
    2. Si después del diálogo es necesario hacer una aclaración. [
    ¡No, Rin, no lo hagas! Suplicó Kagome]
    3. Si aún después de todo eso, queremos regresar al diálogo [
    ¡No, Rin, no lo hagas! Suplicó Kagome. Es muy peligroso...]
    4. Cuando en un texto (sin diálogo) queremos comunicar una aclaración [Sesshômaru
    quien había tomado el lugar de su padreestaba listo].


    Así que el tuyo está así:



    Al escuchar esto, Kagome lo vio con cara de odio y entonces Sesshoumaru, la tomó por la cintura, le dio un beso en la mejilla y le dijo a Inuyasha: estas muy equivocado, idiota; ella es muy feliz a mi lado y yo no la comparo con nadie, además nunca lo haría ya que va a ser la madre de mi primer hijo.
    Todos se quedaron sorprendidos con la noticia, hasta la propia Kagome. Inuyasha no lo creía y le dijo: mientes, también tú quieres verme sufrir.


    Y correctamente quedaría así:

    Al escuchar esto, Kagome lo vio con cara de odio y entonces Sesshômaru la tomó por la cintura, le dio un beso en la mejilla y le dijo a Inuyasha:

    Estás muy equivocado, idiota; ella es muy feliz a mi lado y yo no la comparo con nadie, además nunca lo haría, ya que va a ser la madre de mi primer hijo.

    Todos se quedaron sorprendidos con la noticia, hasta la propia Kagome. Inuyasha no lo creía.

    Mientes, también tú quieres verme sufrir.



    Bueno, creo que sería todo. Me tomé la libertad de corregir dos que tres errores gramaticales, espero que te sirva.

    En fin, muero por saber con quien se quedará Kagome... ¿Sólo le dará celos a Inuyasha?

    Saludos n_n
     
  18.  
    DiiViiNaS

    DiiViiNaS Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    2
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    sigelo estuubo buenisimo es una pasada *.* continualo me encanto q sesshomaru le digera eso a inuyasha ara a sufrir q se fastidie >.< espero k sesshomaru y kagome acaben bn ^^ sigelo lo espeor von ansias ;) cuentas con todo mi apollo^^
     
  19.  
    vale boraaoi

    vale boraaoi Guest

    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Hola me gusto mucho tu fic, pero me gustaria decirte de los errores ortograficos y que deberias escribir mas el guion, pero el resto te quedo bien aunque admito que el romance entre sesshomary y kagome va un poco rapido, x q osea estamos hablando de sesshomaru hubiese sido mejor que su amor se fuese descubriendo poco a poco, no te lo tomes a mal solo es un consejo en caso de q hagas otro ff
     
  20.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: SUFRIMIENTOS INESPERADOS (Sessho/Kagome/Inu)

    Hola! :rosa:
    Soy nueva en tu fic, debó decir que me ha gustado la trama, Sesshomaru se vió bien lindo al decir que era el padre del hijo que espera Kag., yo amo ambas parejas, pero no me gustaría ver que mi querido Inu sufrá, aunque concuerdo con vale boraaoi hubieras desarrollado más lo que caracteriza a Sesshomaru, un ser de pocas palabras ante los humanos, que no muestra sus sentimientos tan fácilmente y de mirada fría; bueno ya Turquoise_Kagome te dijo como tendrias que desarrollar el uso del guión largo y para que sirve.
    Yo también quiero darte un consejo, el texto lo tienes que escribir con Verdana tamaño 10, sí lo escribes en word, y en el foro es Verdana tamaño 2, espero que no te moleste mi consejo o sugerencia como lo quieras llamar... Esperaré la conti ansiosa.

    Nos vemos...
    :bonito:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso