Microrrelato Sueña, princesa

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Namida, 4 Febrero 2012.

  1.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueña, princesa
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    224
    Inspiración sacada de Un Mundo Ideal, de la película disney Aladdín.


    Sueña, princesa
    Cierra los ojos y sueña con un mundo ideal, lágrimas de soledad. Nubla tu presente y pasado, para poder viajar a ese lugar, a ese mundo donde solamente estarás tú y yo. Déjate acunar como una pluma blanca por esta suave brisa, sonríe y respira, olvida todo lo demás.​
    Ahora, deja a tu corazón llevar...​

    Dame tus manos, princesa. Deja que las nubes hagan del cielo un lugar para ti, para que al fin puedas descansar de esta pesadilla. Vayamos los dos juntos, continuemos el camino hacia un nuevo amanecer, donde los sueños son una realidad y donde tú eres la luz de cada final. Oh, bella flor primaveral, descansa tus suaves pétalos en mi interior. Canta, voz inmortal, deseo de las estrellas y regalo de la vida. Tus ojos... tan relucientes como la luz de la Luna, tomando en sus brazos a la mágica noche que nace de ella. Pero mira, que es la roja sangre de tu corazón la que mantiene viva a esta alma que nació por tu calor.

    Sssh... sigue soñando bella dama nacida de la roja rosa, yo sellaré tu sueño con un beso, para que ya siempre puedas soñar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso