Su primer amor

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sakumai, 10 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakumai

    sakumai Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Su primer amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    797
    Su primer amor

    Prince of tennis no me pertenece, le pertenece a Konomi Takeshi.

    Advertencia: Occ y AU

    Drabble de 600 palabras

    Ryoma x Sakuno y Mikan x Karupin (?)


    Capitulo Unico...

    Una joven caminaba por aquellas calles oscuras con solo la luz artificial de aquellos postes públicos que se encontraban en la ciudad la cual tenía un silencio total, con un par de bolsas de mandado en mano la chica iba llegando a su departamento la cual estaba en un hermoso edificio color rosado. La joven baj[FONT=&quot]ó[/FONT] el mandado hasta el piso que curiosamente estaba tapado por loseta de cuadros enormes de color blanco, sacó unas llaves de su bolsa para después darle vuelta a la chapa y abrir la puerta, cargar sus comprar y entrar a su hogar.

    [FONT=&quot]—[/FONT]Regresé. [FONT=&quot]—[/FONT] Avisó y una pequeña perra salió de una habitación que se encontraba a unos metros del lado derecho.

    Al perra era una french poodle chiquita y peluda de color negro quien caminaba graciosamente hacia ella haciendo movimientos graciosos con su cola y con la lengua hacia fuera.
    La joven quien traía una trenza larga hasta su cintura se arrodillo y tomó al perro con ambas manos sonriéndole y diciéndole a su mascota que hoy fue un largo día de trabajo y que estaba muy cansada para después escuchar un pequeño ladrido por parte del animal.

    [FONT=&quot]—[/FONT]Lo sé, enseguida te doy tu comida Mikan. [FONT=&quot]—[/FONT] Parece que la perrita entendió por los movimientos de su colita eran aun más rápidas, la chica sacó de la bolsa de mandado una bolsita cristalina donde se podía ver aquellas croquetas que le encantaban a la french.

    Se paró para ir a la cocina que estaba a unos metros a la izquierda fue directo a uno de los tantos cajones que estaban ahí, una hermosa cocina se miraba de color rojo con blanco y con granito en la barra que tenia del mismo color solo que en tonos diferentes y una estufa moderna, sacó un platito de cristal y le puso la comidita al animalito para que empezara a comer y los sonidos que hacia al morder las galletitas llegaron a sus oídos haciendo que ella sonriera con satisfacción.
    La pelirroja se fue directo al baño dejando a la perrita sola mientras empezaba a llenar su pancita, el gua que caía por aquella regadera no tardó en escucharse llamando la atención de la mascota negra quien solo ignoró el sonido y prosiguió comiendo.

    La puerta se escuchó abrirse y la perra corrió hacia ella empezando a ladrar mirando a aquella persona que llegó, era un hombre bien parecido, cabellos verdosos y unos ojos enormes color gris-cafés que miraban a la bolita de pelos que estaba bajo el rascándole la pierna que estaba cubierta por un pantalón deportivo.

    [FONT=&quot]—[/FONT]¡Sakuno! [FONT=&quot]—[/FONT] Gritó el chico quien entraba hasta la sala y con un “Bienvenido” que se escuchó desde el baño terminó sentándose en el sofá para después prender el televisor de plasma que estaba ahí, enfrente del sofá seguido por la perrita para querer sentarse sobre el pero algo se lo impidió, un gato blanco con la cara peluda y de color chocolate con unos ojos azules color cielo. [FONT=&quot]—[/FONT] Lo siento Mikan, mama me pidió traerlo. [FONT=&quot]—[/FONT] Se excusó poniéndole atención a la perrita.

    A la perra se le iluminaron los ojos mirando al gato como si hubiera mirado algo maravilloso mientras que el gato miraba curiosamente a la bola de pelos que estaba en los pies de su amo para después ignorar al animalito.

    [FONT=&quot]—[/FONT]Parece que Mikan se enamoro de Karupin. [FONT=&quot]—[/FONT] Dijo Sakuno haciendo presencia en la sala haciendo que tanto el gato como el joven la voltearan a verla. [FONT=&quot]—[/FONT] Mírala esta toda concentrada mirando al gato. [FONT=&quot]—[/FONT]Soltó una risita.

    [FONT=&quot]—[/FONT]Se parece a ti cuando me conociste. [FONT=&quot]—[/FONT] Bromeo causando un enojo por parte de la chica.
    [FONT=&quot]
    —[/FONT]¡Ryoma kun! [FONT=&quot]—[/FONT] Se expresó con un sonrojo en la cara.

    [FONT=&quot]—[/FONT]Tal vez les pase lo mismo. [FONT=&quot]—[/FONT] Opinó Ryoma quien se paró para ir a besar a su novia.

    [FONT=&quot]—[/FONT]¿De qué? [FONT=&quot]—[/FONT] Pregunto inocente su compañera.

    [FONT=&quot]—[/FONT]Sobré… que el amor a primera vista si se hace realidad. [FONT=&quot]—[/FONT] Lo dijo para después volver a besar aquellos labios.



    Espero que lo hayan disfrutado :)
     
  2.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Su primer amor

    me facino, aunque ryoma estuvo ooc, igual esta hermoso, que way, espero y pueda leer mas proyectos tuyos, siguele que me gusto como escribes, te me cuidas, si?

    bye...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso