1.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su mejor amigo
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1563
    Re: Su mejor amigo

    Capítulo 5
    Kagome despertó poco a poco le dolía la cabeza como si tuviera un martillo golpeándola a ambos lados del cerebro, intentó ladear la cabeza pero entonces el dolor todavía era más insistente, bajó las sábanas para salir de la cama pero entonces se dio cuenta de que no tenía puesto el pijama solamente su ropa interior, que no estaba en su casa y que por el tipo de habitación debía ser un hotel; ahora un poco más despierta oyó que alguien cerraba el agua de la ducha, ¿pero donde narices estoy? No se acordaba de nada solamente de que poco después de irse los novios Inuyasha se dedicó a seguir bailando con Kikyo y ella con un pelmazo que no sabía de donde había salido pero que no hacía nada más que llevarle unos cócteles muy fresquitos que ella ni siquiera miraba solo los bebía.
    Dios mío que no haya venido a un hotel con ese tío, que haya sido con una amiga si me concedes esto te juro que….pero en ese momento se abría la puerta del cuarto de baño y el ruido cortó sus pensamientos.
    - Vaya así es que la bella durmiente por fin despertó -dijo Inuyasha desde la puerta
    ¡Mierda! Esa era la única posibilidad que no se me había ocurrido, dios eso ha sido lo más bajo que….pero porque mezclo a dios en todo esto si la culpa solo es mía, pensó Kagome tapándose rápidamente con la sábana.
    - Así es que ahora te ha dado un ataque de timidez -dijo Inuyasha sonriendo
    - Dime que tú has dormido en el sillón -dijo Kagome con voz ronca porque le dolía también la garganta y la lengua le parecía un estropajo.
    - ¡Ah! ¿Pero no te acuerdas….? claro con la borrachera que tenías no me extraña nada.
    - Pero como iba a estar borracha, si solo bebí unos cócteles -dijo Kagome mirándolo furiosa
    - Sí unos cócteles repletos de ron -dijo Inuyasha
    - Pero que dices, no puede ser pero si a mí el alcohol no me gusta nada
    - Pues lo disimulas muy bien, pero creo que tu acompañante esperaba otra cosa después de haber sido tu barman particular durante toda la noche y no el bofetón que le soltaste, creo recordar que le dejaste todos los dedos marcados en la cara, así es que intuyo que si tiene el privilegio de volver a verte saldrá corriendo -dijo Inuyasha riéndose
    - Y claro tú muy caballeroso viniste al rescate -dijo Kagome
    - Hombre si acaso tendría que haberlo rescatado a él, pero tu madre me pidió que te llevara a casa.
    - Ya y por eso me trajiste a un hotel ¿no?
    - Pues verás el caso es que me dijiste que te sentías mareada y que tenías que salir del coche, pero en cuanto paré te acercaste a una fuente y te tiraste de cabeza, así es que pensé que ibas a coger una pulmonía antes de llegar a casa y decidí llevarte al hotel que había al lado, pero no te preocupes hablé con tus padres anoche le dije que te sentías algo indispuesta y que te traería a un hotel.
    - ¿Mis padres saben que estaba borracha….? -preguntó Kagome totalmente abochornada.
    - No te preocupes ellos no se dieron cuenta y yo solamente les dije que alguna comida te había sentado mal y que era mejor que no pasaras más tiempo en el coche, quisieron venir a verte pero yo les dije que no hacía falta que te había traído al hotel de Kikyo y había llamado al médico y que ella había venido a desvestirte y asistirte hasta que estuvieras mejor.
    Y encima me trae al hotel de Kikyo pensaba Kagome.
    - ¡Ah! Bueno entonces me desvistió Kikyo…
    - Pues no, en realidad fui yo, les mentí a tus padres en vista de las circunstancias
    - ¿Cómo?, Inuyasha antes no contestaste a mi pregunta ¿Qué pasó anoche?
    - No te preocupes Kagome jamás me aprovecharía de una mujer en esas circunstancias y además el día que te haga el amor te aseguro que vas a recordarlo todo.
    - Eso no va a ocurrir nunca así que no hace falta que pienses en esa posibilidad -dijo Kagome arrancando la sábana de la cama para liársela y poder entrar al cuarto de baño, entonces se fijó en él, tenía el pelo mojado por la ducha y llevaba la camisa sacada de los pantalones y totalmente abierta dejando su pecho al desnudo.
    El teléfono comenzó a sonar, Inuyasha fue hasta la mesilla para cogerlo y Kagome aprovechó para salir corriendo hacia el cuarto de baño. Salió al cabo de media hora en albornoz, miró por la habitación pero no había nadie solo una nota encima de la cama, la leyó en voz alta.
    Tu vestido está colgado en el armario, lo han traído esta mañana de la tintorería, tus padres han llamado para saber como estabas les he dicho que te encontrabas mucho mejor y que llegarías a casa en media hora, así es que vístete y baja te espero en el hall.
    Kagome arrugó la nota y la tiró a la papelera, pero que hombre más prepotente se hacía cargo de todo como si ella fuera una niña.
    Se vistió y bajó se sentía como una idiota en traje de noche a media mañana, cuando llegó Inuyasha estaba sentado leyendo el periódico, llevaba un pantalón y una camisa que no sabía de donde había sacado pero que desde luego no era el esmoquin que había lucido en la boda.
    Se acercó a él hasta que Inuyasha levantó la cabeza y la vio
    - ¡Vamos! -dijo Inuyasha levantándose y abriendo la puerta para que saliera, tal vez deberías ajustarte más el chal porque si no vas a provocar algún accidente.
    Kagome se miró, el foulard estaba totalmente abierto lo que dejaba al descubierto el escote por el que pujaban sus senos, el pelo le colgaba ahora liso por entre medio de ellos dándole un aspecto aún más lujurioso, de inmediato se lo cerró lo máximo que pudo, al mismo tiempo que subía al coche.
    No hablaron nada durante todo el trayecto y Kagome deseaba llegar rápidamente para perderlo de vista lo antes posible, no quería tener una aventura con él aunque no se mentía a sí misma lo deseaba como nunca antes había deseado a nadie pero sabía que si se dejaba tentar por él al final acabaría con el corazón roto y eso era lo único que no estaba dispuesta a darle, su corazón en una bandeja de plata.
    En cuanto llegaron saltó rápidamente del coche y llegó hasta la casa sin esperarlo, abrió la puerta y allí se encontró con su madre derrumbada en un sillón llorando.
    - ¡Mamá! Que ha pasado -preguntó Kagome corriendo hacia ella
    - Kagome cariño he intentado llamarte al móvil pero me saltaba el contestador
    - Sí, está sin batería -dijo Kagome ya francamente nerviosa
    - Ha llamado la secretaria de tu hermano desde Venezuela…
    - ¿Le ha pasado algo a Sota? -dijo Kagome con voz titubeante
     
  2.  
    Angelic_Dark

    Angelic_Dark Guest

    Re: Su mejor amigo

    ola!!!

    Acabo de leer tu fic y te felicito en realidad eres bastante buena escribiendo, me gusta mucho como va tu historia,

    Ahora solo espero que no pienes poner nada de lemon porque si es asi pues lo más probable es que te cierren la discusion pero bueno si eso llega a suceder, espero que me envies un mensajito diciendome en donde piensas seguir publicandolo, y bueno he de decirte que tienes una nueva admiradora que estara al pendiente de tu fic.
     
  3.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: Su mejor amigo

    trakila si hay lemon pero para q no me la cierran la pongo en mi blog o os la envio como me venga mejor
    ya se q no se pueden publicar contis lemones en el fic
     
  4.  
    Angelic_Dark

    Angelic_Dark Guest

    Re: Su mejor amigo

    Bueno yo lo decia presisamente porque seria una lastima que te lo cerraran, y nos dejaras a medias como me ha pasado varias veces.

    Pero bueno una vez mas te felicito por tu fic va bastante bien
     
  5.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Su mejor amigo

    bonita conti
    11
    depues paso por tu blog.
    es genial tu fic!!!

    por si tee interesa,
    puse conti en memorias de idhún y, larga
    bsstos
    continualo
    pronto
    lady night
     
  6.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Re: Su mejor amigo

    Hola Gabi, tiempo ya sin postear perdon pero estaba muy ocupada en fin ya me puse al corriente, sabes que te apoyo y tu fic me encanta!!!!
    Bye
    Darka_loka
     
  7.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su mejor amigo
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2416
    Re: Su mejor amigo

    - Pues no lo sabemos….desde que salieron de aquí ayer no hemos vuelto a tener noticias de ellos, tomaron el avión hasta Venezuela lo hemos comprobado pero desde entonces nada…parece que se los hubiera tragado la tierra. No nos llamaron pero pensamos que era normal, imaginamos que estarían agotados del viaje después de la boda, pero por lo visto hoy Sota tenía una reunión muy importante y no se ha presentado ni ha llamado, entonces han empezado a buscarlos sin obtener ningún resultado, su móvil está apagado y aún no ha dado señales de vida.
    - Tú padre y yo estamos preparando ya el viaje para ir hasta Venezuela para ver en que punto se encuentra la investigación de la desaparición.
    - ¡No! -dijo Inuyasha que hasta entonces se había mantenido tenso y en silencio en un segundo plano-, creo que deberían quedarse aquí por si se ponen en contacto con la casa.
    - Lo mejor sería que Kagome y yo viajáramos hasta Venezuela, si ella está de acuerdo…
    Kagome lo miraba con atención había algo raro en la desaparición y la intervención de Inuyasha, él sabía algo y tenía que averiguarlo.
    - Sí mamá Inuyasha tiene razón eso sería lo mejor, en caso de que fuera un secuestro dios no lo quiera, querrán ponerse en contacto con vosotros y es mejor que estéis localizables.
    - Prepararé la maleta y estaré en una hora aquí para recogerte dijo Inuyasha volviéndose ya hacia la puerta sin dejarle tiempo para contestar.
    Su padre no había estado muy de acuerdo con el cambio de planes pero al final claudicó, Kagome sentía un vacío muy extraño y todo el asunto le daba muy mala espina pero aún no había tenido tiempo de hablar con Inuyasha que avanzaba por la autopista como si le persiguiera el mismo diablo.
    Llegaron al aeropuerto y Inuyasha fue hasta la puerta de embarque y entregó los billetes. ¿Cómo los habrá podido conseguir en tan poco tiempo? pensaba Kagome mientras lo miraba
    Le entregaron otra vez los billetes, -puerta número 2 y enhorabuena por su matrimonio -dijo sonriéndoles.
    Kagome se quedó completamente boquiabierta pero no consiguió decir nada porque Inuyasha ya se la llevaba en volandas. Kagome intentó zafarse de sus brazos pero parecían de frío acero.
    Llegaron hasta la puerta y Inuyasha volvió a entregar los billetes
    -Señor y Señora Rodríguez-Rato síganme por favor-, dijo la azafata mientras les conducía hasta primera clase- espero que disfruten del viaje si necesitan algo por favor avísenme -les dijo mientras cerraba la cortinilla para dejarlos solos.
    Kagome se quedó en silencio mirándolo como si lo viera por primera vez.
    - ¿No vas a preguntarme nada? -dijo Inuyasha
    - Pues más que preguntarte algo desearía darte un puñetazo en la mandíbula pero estoy esperando a ver si llega algún otro pasajero antes de que te pida explicaciones.
    - No te preocupes por eso -dijo Inuyasha abrochándose el cinturón de seguridad- no vendrá nadie más he comprado todo el pasaje.
    Kagome lo miró atónita mientras por los altavoces anunciaban la salida del vuelo y les pedían que se abrocharan el cinturón.
    - ¿Porque has pedido los pasajes con mi apellido y has dicho que somos recién casados? y que tienes tú que ver con la desaparición de mi hermano preguntó Kagome
    - En realidad los he pedido a nombre de tu hermano ahora somos Sota y Rin y por tanto recién casados -dijo Inuyasha y empezó a desabrocharse porque ya habían despegado.
    - No entiendo nada….-dijo Kagome
    - Pues verás Rin es una rica heredera en peligro, tu hermano se comprometió a protegerla y….
    - ¿Quieres decir que la boda ha sido una pantomima, que no ha sido de verdad?
    - Bueno no exactamente, Rin creemos que está siendo amenazada por un pariente que quiere hacerse con el control de una empresa petrolífera de Venezuela, si ella muriera él sería el mayor beneficiado, así es que la boda tenía que ser real para intentar que desistiera de sus planes, si ahora ella muriera todos sus bienes pasarían a tu hermano.
    - ¿Y si él muriera también? -dijo Kagome mortalmente asustada
    - Entonces pasaría a sus ascendientes o sea tus padres y de ellos a ti, en fin que él jamás podría ponerles las manos encima a la herencia por lo que pensamos que después de la boda el peligro pasaría y al cabo de un tiempo prudencial ellos podrían hacer su vida, si alguno encontrara a alguien que les interesara el matrimonio sería anulado y podrían rehacer sus vidas.
    - ¿Y que pintas tú en todo esto?
    - Soy el agente encargado de su seguridad
    - ¿Agente? ¿Agente de qué?
    - No puedo darte muchos detalles pero es una organización que opera en Europa para erradicar el terrorismo.
    - ¿Terrorismo? ¿Pero tú eres imbecil? Como te atreves a poner en peligro a mi hermano, ¿porque no te casaste tú con ella? Con lo buen partido que eres, una joya para una princesa.
    - Tu hermano se ofreció voluntario -dijo Inuyasha
    - Claro y que mi hermano sea tan idiota como tú es una excusa perfecta -dijo Kagome ya completamente furiosa
    - Kagome tu hermano sabe cuidarse solo, ha hecho muchas veces trabajos más peligrosos que este.
    - ¿Pero que dices? si mi hermano es solo un ejecutivo ¿que tiene que ver con todo esto que me estás contando?
    - Kagome hay muchas cosas que no sabes…su empresa al igual que la mía son tapaderas pero los dos somos agentes de campo.
    - ¿Quieres decir que tu no tienes ninguna empresa ni mi hermano tampoco?
    - Pues no es eso exactamente yo soy accionista de las empresas de mi padre y tu hermano es gerente de su empresa pero además nos dedicamos a otros trabajos.
    - ¿Otros trabajos? Ya entiendo y si lo lleváis tan en secreto ¿porque me lo cuentas ahora?
    - Porque necesito tu ayuda, he hecho la reserva de los billetes y el hotel a nombre de tu hermano y por supuesto de su esposa.
    - ¿Y que esperas conseguir con eso?
    - Pues que el que los haya secuestrado salga para intentar averiguar cuál es en realidad el verdadero o por lo menos que sienta curiosidad y haga algún movimiento.
    - ¡Ya! ¿Y si ya los han matado? has pensado por un momento en esa posibilidad -dijo Kagome frotándose los brazos tan fuerte que se estaba dejando marcas.
    Inuyasha le tomó las manos y puso sus manos encima bloqueando el movimiento reflejo
    - No creo que lo hayan hecho o si no los cuerpos hubieran aparecido ya, y además no ganarían nada con sus muertes pero se nos ha debido de escapar algo si han decidido secuestrarlos.
    - ¿Y porque no lo detienes si sabes quién es?
    - Kagome esto son simples conjeturas, Naraku es uno de los hombres más ricos y respetados de Venezuela, no podemos detenerlo sin pruebas.
    - ¿Y tú plan en que consiste exactamente? en ponernos en peligro a ambos imagino porque no creo que les haga mucha gracia que aparezca otra pareja con el mismo nombre.
    - No te preocupes por eso en cuanto lleguemos a Venezuela iremos al hotel a registrarnos y estaremos un par de días a lo sumo dándonos a conocer para que sepan que estamos allí y entonces tu representación habrá acabado saldrás en un vuelo privado para España y yo me ocuparé de lo demás.
    - Ya ¿y si no llegamos al hotel, como le pasó a mi hermano?
    - Confía en mí Kagome no dejaré que te pase nada -dijo Inuyasha mirándola a los ojos
    - Pero además es que en cuanto me vea ese tal Naraku lo averiguara todo, ni siquiera tenemos rasgos parecidos Rin y yo.
    - Naraku es un primo segundo que ni siquiera conoce a Rin -dijo Inuyasha
    - ¿Y si es tan rico para que necesita la empresa de Rin?
    - Ha estado haciendo negocios en Oriente medio con gente muy peligrosa, estos se dedican entre otras cosas al contrabando de armas en toda Europa y por supuesto en España también, muchos de las armas utilizadas en atentados llevan su sello, si se hiciera con todo ese dinero y los pozos petrolíferos su infraestructura sería tan fuerte que nuestros medios serían casi inútiles para luchar contra ellos, así es que nuestra misión consiste en conseguir que bajo ningún medio se hagan con ellos.
    - ¿Y porqué mis padres y yo no sabíamos nada de todo esto?, necesitareis un entrenamiento especial imagino y mi hermano siempre ha llevado una vida muy normal, iba 3 o 4 horas al gimnasio pero aparte de eso….
    - Por eso se tuvo que ir a Londres sus misiones cada vez le absorbían más tiempo y necesitaba una tapadera más sólida para poder viajar por todo el mundo, Kikyo es nuestro enlace.
    - ¿Cómo? ¿Me estas diciendo que Kikyo también es agente? Ya no sé si me estas tomando el pelo o es que estoy soñando porque esto ya parece una película de James Bond.
    - No te preocupes no dejaremos que te pase nada, no pondríamos la vida de un civil en peligro estarás vigilada las 24 horas del día.
    - Pues a mi hermano esa vigilancia le ha servido de bien poco así es que será mejor que siga mis instintos.
    - ¡No! bajo ningún concepto harás nada que no sea seguir mis indicaciones ¿has entendido Kagome? o esta asociación termina en este mismo momento ya nos las arreglaremos sin ti.
    - ¿Y porqué yo? Y no cualquiera de vuestras agentes
    - Porque ninguna de ellas darían la imagen de niña rica, dulce e inocente
    - ¿Y yo sí?
    - Sí tú sí, -dijo Inuyasha mientras se levantaba del asiento –aprovecha para leer o dormir un rato el viaje es muy largo y yo tengo que hacer unas cuantas de cosas antes de llegar.


    Kagome notaba unos fuertes brazos que la balanceaban arriba y abajo con delicadeza pero a la vez con fuerza. Abrió los ojos y se encontró con el rostro de Inuyasha pegado a ella.
    - Hemos llegado -dijo Inuyasha
    Kagome intentó levantarse pero estaba anclada al asiento, Inuyasha debía haberle puesto el cinturón de seguridad para el aterrizaje y ni siquiera se había dado cuenta.
    - Kagome dame el dedo
    - ¿Cómo? -preguntó Kagome
    Inuyasha tomó su mano y le ajustó en el dedo anular de la mano derecha un anillo de oro de finas hojas de hiedra entrelazadas.
    - Ahora ya eres mi mujer -dijo Inuyasha tomándola del brazo para bajar las escalerillas del avión.
     
  8.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su mejor amigo
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    48
    Re: Su mejor amigo

    para tds los q lo estais deseando xk se q hay algunos q si lo estan deseando aviso q solo falta una conti normal para q ponga el gentai pero solo la pondre(el hentai no la normal) cuando se habra otra pg
     
  9.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Su mejor amigo

    pon conty pronto porfiiiiii ta mu xulaaaaa! kiero konty ToT

    xD plis pon conty
     
  10.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Su mejor amigo

    que bontia conti!!
    lo de gentai kieres decir hentai no? (Es k me hace gracia mis errores y los errores de la gente en cosas asi, es k toy muy loka)
    pero seguramente por eso puedo pasar`por tantos fics!!!!!(jeje)
    mi padre me dice k soy una niña obssesionada y k hago demasiados post i por eso me echarán del foro.
    aunke nunca le hago caso.
    lady night
    la prrueba es, k aun no he hecho las ecuaciones de mates
     
  11.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su mejor amigo
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1618
    Re: Su mejor amigo

    jajajaja si estas muy loca lady night pero no importa yo no podria imaginrt d otra forma
    bueno lo prometido es deuda asi q aki pongo la conti aunq tampoco es q os hayais eforzado mucho para q la ponga kiza deberia esperar hasta mañana nose nose bueno mejor no
    Capítulo 6

    Llegaron al hotel Tamanaco Intercontinental cuando estaba anocheciendo, Caracas era una ciudad joven y vibrante, por lo que le hubiera encantado visitarla en otras circunstancias.
    En cuanto bajaron del coche Inuyasha la tomó del brazo cariñosamente y la llevó hasta recepción. Les habían acomodado en la suite Luna de Miel y desde el recepcionista hasta el director les habían dicho que se notaba que eran recién casados. Desde luego como lo hagan todo con la misma percepción no sé como no han quebrado ya hace tiempo pensaba Kagome mientras les abrían la puerta de la suite.
    Kagome miró la habitación, era preciosa, con salón incluido, cuarto de baño de mármol con jacuzzi y piscina privada.
    El botones estaba dándoles la enhorabuena también mientras Inuyasha le daba la propina.
    - Si alguien se atreve a darnos otra vez la enhorabuena le tiro la cesta de frutas y el champán -dijo Kagome -¿Y ahora qué?
    - Ahora relájate y disfruta de lo demás me encargo yo
    - ¿Que me relaje y disfrute? Creo no haberte entendido bien, mi hermano ha desaparecido y por lo que me has contado está en peligro ¿y quieres que yo haga de turista?
    - Kagome se que estás muy preocupada, pero quiero que des la imagen de recién casada enamorada sin preocupaciones o no me servirás de nada.
    - Está bien lo intentaré pero no prometo nada.
    - ¿Tanto te costaría fingir que estás enamorada de mí? -dijo Inuyasha acercándola hacia él.
    - No es por ti, es que me cuesta mucho engañar a la gente pero veo que por lo visto a ti no -dijo Kagome desprendiéndose de su abrazo para ir hasta las maletas de las que sacó un camisón y una bata a juego.
    - Voy a ducharme mientras tanto te aconsejo que vayas preparándote el sofá porque veo que aquí no hay más que una cama -dijo cerrando la puerta del cuarto de baño.
    ¿Cómo se me habrá ocurrido traer este tipo de lencería a este viaje? Pensaba mientras se miraba al espejo después de la ducha, el conjunto en sí mismo era bastante sencillo, de color marfil solo llevaba un bordado en el pecho y caía suelto hasta el suelo moldeando su cuerpo y la bata más que taparlo lo que hacía era realzarlo.
    Salió hacia la habitación pero Inuyasha no estaba, ¿pero como se atrevía a decirle que debían fingir amarse? ¿Que marido recién casado dejaba a su mujer en su primera noche de luna de miel? pensaba enfadada Kagome.
    Llamó a sus padres para decirles que había llegado bien y que se tranquilizaran que la investigación iba bien y que Inuyasha estaba haciendo gestiones en ese mismo momento, aunque en realidad no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, a lo mejor hasta había ido a visitar a su amiga Kikyo, tiró de la bata furiosa no sabía porque esa idea la enfurecía pero le hacía hervir la sangre.
    Se acostó en la cama pero no podía dormir hasta ella llegaban imágenes de su hermano secuestrado o muerto, al final ya completamente rendida se sumergió en un sueño intranquilo y superficial al filo del amanecer porque ya se filtraban los primeros rayos de luz por las ventanas que había dejado algo entreabiertas.
    Despertó a las 11 se giró para levantarse y allí estaba Inuyasha profundamente dormido a su lado, Kagome hizo ademán de levantarse pero Inuyasha la interceptó con su brazo anclándola a la cama.
    - ¡Suéltame! -dijo intentando levantarse pero el cuerpo de Inuyasha no la dejaba ni respirar y mucho menos moverse.
    - Buenos días mi amor -dijo posando sus labios dulcemente en los labios de Kagome en el mismo momento en el que llamaban a la puerta y sin esperar entraban una bandeja con el desayuno.
    La chica que llevaba el desayuno se quedó mirándolos intensamente ruborizada
    - Lo siento, es que como especificó a que hora debíamos traer el desayuno y que lo entráramos sin llamar…
    - No se preocupe…solo estábamos dándonos los buenos días -dijo Inuyasha levantándose de la cama.
    Solo llevaba el pantalón del pijama y aunque Kagome sabía bien que no había dormido o por lo menos en su cama, parecía un felino ágil y peligroso y su piel bronceada le daba un toque de misterio a su cuerpo.
    Llegó hasta la chaqueta de su traje extrajo un billete y se lo dio a la doncella que salió sonriendo ya más relajada.
    - Inuyasha no soy un mono de feria no vuelvas a hacer una cosa como esa…
    - ¿No te relajas nunca Kagome? Pareces siempre tan tensa que pareces la cuerda de una guitarra, ¿por cierto te he dicho que me encanta tocar la guitarra? -dijo Inuyasha sonriendo
    - Deja de hacerme insinuaciones cuando estemos a solas Inuyasha bastante tengo con tus muestras de cariño cuando no lo estamos y no he venido aquí a relajarme ni a que tú me seduzcas ¿dónde estuviste anoche?
    - ¿Celosa?
    - En absoluto, solo quiero saber si este juego los jugamos los dos o tú puedes hacer lo que te de la gana, porque no creo que de muy buena imagen que tu desaparezcas la primera noche de tu luna de miel.
    - No te preocupes mi pequeña Luna helada me aseguré de que no me viera nadie salir ayer noche ni entrar esta mañana, tu reputación de recién desposada ardiente está segura.
    - Yo no soy ninguna luna helada y menos tuya, solo que mi ardor se lo doy al que yo quiero Inuyasha eso no me hace frígida ¿sabes?
    - No he pensado en ningún momento que lo fueras y no te preocupes Kagome no voy a meterme en tu cama sin invitación te prometo que solamente lo haré cuando tú me lo pidas.
    - Entonces no hay problema porque no tienes ninguna posibilidad de que eso ocurra -dijo Kagome.
    - ¿No quieres saber que estuve haciendo anoche?
    - Si se trata de la investigación sí, si no es así pues no.
    - Estuve hablando con los hombres encargados de la seguridad de tu hermano y de Rin, iban siguiéndolos hasta la hacienda en la que iban a quedarse cerca de San Carlos de Río Negro, un lugar apartado y muy bonito rodeado de árboles y un río de aguas cristalinas, el caso es que dejaron de ver el coche pero pensaron que habían acelerado un poco con el todo terreno, pero al llegar a la casa estaba desierta y peinaron la zona sin encontrar nada, como esta es muy extensa y agreste necesitaremos más tiempo para encontrar algo, pero siguen con ello.
    - Ahora vístete voy a llevarte a conocer la ciudad como todo buen turista y esta noche iremos a una fiesta, imagino que no habrás traído ningún vestido adecuado así que también iremos de compras.
    - ¿Una fiesta? -preguntó Kagome
    - Sí es en la Embajada, Naraku también asistirá, así que podré tantear el terreno.
    - Está bien -dijo Kagome andando hasta el armario para sacar un pantalón y una camisa.
     
  12.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: Su mejor amigo

    Hola!!! $gabi$ me gustó mucho tu fic!!

    ^^ espero la cnti pronto si??

    besos!!!
     
  13.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su mejor amigo
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    20
    Re: Su mejor amigo

    si postean 2 personas + pongo conti
    pero solo porq estamos en estas fechas no os acostumbreis
     
  14.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Su mejor amigo

     
  15.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: Su mejor amigo

    oh!!
    conti xfa esta genial
    BESOS
     
  16.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Re: Su mejor amigo

    conti pronto porfas!!!! y feliz año nuevo!!!
    Bye
    Darka_loka
     
  17.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: Su mejor amigo

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
     
  18.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: Su mejor amigo

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     
  19.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: Su mejor amigo

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     
  20.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: Su mejor amigo

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti..
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso