Ookami shoujo to kuro ouji Su mascota [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Syel, 23 Octubre 2014.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su mascota [Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    316
    A Sata Kyouya le fascinaban los perros: eran obedientes, leales y corrían hacia su amo tan pronto lo vieran. Eran encantadores, sus hermosos ojos negros eran tan oscuros que en ellos se encontraban.
    Pero...¿cuándo fue que él decidió tomar a una mascota tan molesta como ella?

    "Ah, fue por eso" — pensó cuando logró recordar que ocurrió a causa de que Erika lo había hecho pasar por su novio. Lo peor es que él había aceptado a cambio de que ella fuera su perro. Al principio era su diversión: hacía lo que quería en el momento que lo deseaba.

    Todo iba bien hasta que ella se le confesó, como todas las chicas que se le acercaban, como todas las personas que tan pronto rechazaba se iban. Sin embargo, ella seguía ahí, diciéndole que lo quería y mostrándole sus sentimientos.

    —¡Estoy lista Kyouya, vamónos! —interrumpió la chica con una sonrisa animada. Era su primera salida oficial como "novios".

    —No seas tan escandalosa tan temprano —replicó con el ceño fruncido. Metió sus manos a sus bolsillos de su sudadera para evitar que ella le tomará la mano como si fueran una pareja de esas tantas que circulaban por la calle. Que desagradables que eran esos chicos tan melosos, con sus sonrisas tontas de enamorados y sus miradas idiotizadas.

    —Lo siento —se excusó ella con una sonrisa en el rostro, comenzando a caminar a su lado. Kyouya no contesto pero la miró de reojo y al ver como sonreía, también lo hizo de manera inconsciente, aunque instantes antes estaba pensando en las sonrisas tontas.

    Sí, a él le fascinaban los perros pero nunca se había animado a tener uno. Había que cuidarlos y eso le molestaba... Hasta que llegó Erika. Ahora, más que su mascota era alguien a quien quería cuidar y proteger más que su vida.

    Después de todo, era su mascota, su chica...su verdadero amor.
     
    Última edición: 7 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajaja, no me esperaba eso, excelente. ¿Sabías que un perro siente lo que siente una persona enamorada cuando ve a su amo? El amor entre mascota-dueño es algo hermoso. Un vínculo muy fuerte.

    Y que mejor que una novia melosa para ejercerlo. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - mascota [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso