Kuroshitsuji Strange [Kuroshitsuji]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kira Lawliet, 6 Febrero 2013.

  1.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Strange [Kuroshitsuji]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    361
    Título: Strange.
    Categoría: Drabble para la actividad Una canción, un Drabble.
    Pairing: Mención Sebastian Michaelis x Ciel Phantomhive.
    Advertencias: Shonen-Ai muy leve.

    -----

    Se planteó seriamente aquel vínculo que había formado con aquel demonio hace bien poco. Se utilizaban mutuamente con un único fin, en el que obviamente ambos saldrían ganando. Si, ese era su relación con el demonio mediante el contrato... Pero omitiendo esa parte, había algo más entre ellos. Algo más que aquella estrella de cinco puntas que descansaba sobre el ojo del llamado "Perro de la reina".

    Sin sentido, así lo definía el joven conde. Como juntar hielo y fuego, agua y aceite, lo dulce con lo amargo. Una catástrofe prevista desde el inicio. Se dice que los humanos etiquetan. Pero esta vez había surgido algo diferente, y eso era algo que ni Ciel Phantomhive sabía como denominar.


    Era ilógico, irracional. Un acto atroz para mucha gente, en pleno siglo XIX; siglo en el que semejante tipo de relaciones estaban mal vistas en las altas esferas hasta tal punto de poder acabar en la horca. Descabellado, como prenderle fuego a la lluvia...

    Sus ojos cobalto se detuvieron por un momento en su humeante taza de té, con el ceño fruncido intentando comprender el porqué de aquel desvarío mental de hace pocos segundos.

    ¿Prenderle fuego a la lluvia? Eso sería ilógico...

    Pero no más ilógico que aquella extraña relación.

    -----




    N/A: No es lo mejor que he hecho(?), pero buano. Espero que os haya gustado C:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Prenderle fuego a la lluvia? Estoy segura de que si se lo pide a Sebastián él encontrará la forma de que eso se realice, de forma irracional, original y tal vez no la esperada, pero llevaría a cabo su mandato. Porque ahí está su relación, en cada una de las líneas de ese sello.

    Asdf, ¿te he dicho mil veces que amo como escribes Kira?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso