1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Stigma ➵ TaeHyung

Tema en 'Personas Reales' iniciado por ArianaMonteroP, 24 Diciembre 2016.

Cargando...
  1.  
    ArianaMonteroP

ArianaMonteroP Si te beso hoy, loca por ti no estoy

Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2016
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    134

❝Soy un ángel parido desde las entrañas del diablo.❞

-*-*-*-*-*-*-

•No copias ni adaptaciones sin el permiso correspondiente a la autora original.
    •100% original.
    •Inspirado en el MV de BTS "Blood, Sweat & Tears" y "Stigma".
    • Actualizaciones lentas.
    •Capítulos cortos.
    •Historia comenzada el 13 de octubre del 2016.

♥ Actualizaciones:

Se actualizara por orden:

♎ Llamada Peligrosa ➳ Lee Chan (Dino)
    ♎ Stay With My Love ➳ Lee Chan (Dino)
    ♎ The Sister of My Hyung ➳ Lee Chan (Dino)
    ♎ Secret ➳ Lee Chan • Dino
    ♎ Memorias de Otra Clase
    ♎ La hija o la madre ➳Lee JiHoon
    ♎ Hay que saber luchar
    ♎ Otoño ➳ Jeon JungKook
    ♎ Stigma ➳ TaeHyung

Historia publicada en Wattpad:
    Stigma ➵ TaeHyung - Ariana Montero - Wattpad

Última edición por un moderador: 24 Diciembre 2016
  2.  
    ArianaMonteroP

Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2016
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    74
    Llegando al apartamento que compartía con Bangtan, entro directamente al baño a mojarse la cara por lo cansado que estaba.

Miró su reflejo por el espejo frente a él, notando lo que nadie nunca notó:

Dolor.

Por inercia llevó su mano izquierda a su hombro, no pudiendo llegar más lejos.

Suspiró cansado, pronto volverían. Debía ser paciente.

Y de algo estaba seguro:

Se vengaría de las personas que se las quitaron.

3.  
    ArianaMonteroP

Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2016
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    80
    "TaeHyung se encontraba sentado en el piso, casi recostado en él. Con dificultad se sostenía con sus manos y rodillas para no desplomarse en éste, respirando con dificultad a causa del dolor, mirando el suelo de manera borrosa ante el cansancio.

Levantó la mirada con dificultad y fijó su borrosa vista en la figura que tenía frente él, sonriendo de una manera sádica.

Escuchó la risa de esa figura, luego dejo de ver, cayendo desmayado al suelo."

4.  
    ArianaMonteroP

Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2016
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    64
    "Días, meses, años. Ha pasado tanto tiempo y aún así tenía impregnadas en su espalda las cicatrices. Ha pasado tiempo y aún no ha aprendido a convivir entre ellos. No sabe hacerlo.

Ha pasado tanto tiempo y aún no olvida que le robaron.

Lo único que ha hecho el tiempo fue alimentar su odio, rencor y sed de venganza."

5.  
    ArianaMonteroP

Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2016
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    615
    Han pasado cuatro años desde que ha empezado a convivir entre ellos, pero aún así no sabe cómo hacerlo, cómo soportarlos.

Y es que los seres humanos eran un estorbo para él; eran demasiado molestos, ruidosos, irritantes, egoístas y una infinidad de cosas más. Pero tuvo que aprender a la fuerza a comportarse como humano, a tomar esta vida sin quererlo.

Lo odia.

Pero por sobre todas las cosas, odiaba a esa persona. Esa que lo obligó a tomar su forma humana cuando le robó sus alas.

Wings.

Recordó su nombre en inglés, y la forma tan descarada que tenían ellos para hablar de ellas.

Le dio asco, repulsión. Las ganas de vomitar ante estos seres lo dominaban.

Pero trata de convivir con ellos, ha encontrado personas que no le dan repulsión y con los que, se podría decir, lleva bien.

Ellos saben lo que es, saben su historia y tratan de ayudarlo a recuperarlas.

Algo bueno ha sacado de todo esto, o eso quiere creer.

Pero aún odia a los humanos, pues fue uno de ellos quien le robó las alas.

"Ahora, más y más profunda. La herida se hace cada vez más profunda."

Recordó un pedazo de la canción que últimamente a sonando en su memoria, pero no recuerda haberla escuchado jamás.

Ha estado por cuatro años escuchando esa canción en su mente, desde que despierta hasta que se duerme, desde que llegó al mundo de los mortales, hasta el momento.

-TaeHyung ¿estás bien?- escuchó la voz de uno de sus amigos del otro lado de la puerta del baño. Golpeó con suavidad tres veces la madera de esa puerta y luego entró.- Sigues pensando en ellas ¿verdad?-

-Con el tiempo, la herida se hace más y más profunda, al extremo de no poder respirar ante la incesante llamada del odio hacía los humanos, pues uno de ellos me las ha quitado. Jamás dejaré de pensar en ellas, JungKook. Son parte de mí, nacieron conmigo. Tan sólo era un ángel que amaba ver la vida de los humanos, que cuidaba de ellos y que siempre que podía se disfrazaba como uno para poder convivir entre ellos. ¿Y ahora? ¿Ahora qué, JungKook?. Uno de ellos ha tenido la osadía de descubrir mi verdadero ser, y no sólo eso: Me ha robado. ¿Qué quieres que piense cuando me han sacado, no, me han robado una parte de mí?. El odio se acumula, crece y me tortura. Ya no seré un ángel ante este rencor, este odio, esta sed de venganza ante los humanos. No me dejarán volver.-

-Pero nos tienes a nosotros. Sé que somos humanos y que aún desconfías de nosotros porque piensas que también queremos tus alas. Pero no es así, te ayudaremos, volveremos tu corazón bueno, sin odio, sin nada. Sólo amor. Lo haremos, ya lo verás. Nos costo mucho conseguir aunque sea un poco de tu confianza, y no tenemos miedo de poner las manos al fuego por ti. Nosotros también odiamos los de nuestra especie; tan egoístas, con odio y maldad siempre latentes. Pero tenemos la esperanza, una que jamás va a morir: No serlo nosotros también. Queremos no ser humanos, queremos no ser parte de esto y, por sobre todas las cosas, queremos creer que podremos cambiar nuestro destino asesinando a todos los impuros de corazón: Los llenos de odio, de egoísmo... De maldad. Y empezaremos con el que te lastimó.-

Y esas solas palabras hicieron que TaeHyung posara toda su confianza en esos seis chicos.

Desde ahora, Bangtan tenía su total y pura confianza.

Comparte esta página