Steven Universe [Steven Universe] Rose se ha ido.

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Kashey, 26 Septiembre 2015.

  1.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Steven Universe] Rose se ha ido.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    504
    Desde hace rato que tenía muchísimas ganas de hacer un fic de SU pero siempre me ha dado miedo hacer OoC.
    Well, ahora me animé. Está escrito desde el punto de vista de mi gema favorita<3
    Espero que les agrade. ><

    .~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

    Rose se ha ido.
    En la habitación sólo había llanto. La tristeza, la entera desdicha, el sentimiento horroroso de pérdida estaban impregnados en cada sollozo, en cada lágrima, en cada grito.

    Perla estaba atónita. Sus grandes y expresivos ojos azules se encontraban empapados, las lágrimas no paraban de fluir mientras permanecía sentada hecha un ovillo en el suelo, con ambas manos presionando con fuerza su boca, como tratando de no unirse a los fuertes lloriqueos de Amatista, como tratando de demostrar la fortaleza un poco quebrada de Garnet, como si intentara calmar el llanto de Greg quien sostenía entre sus brazos a ese nuevo ser. Tratando de buscar dentro de sí alguna fuerza, pero no había nada: ella vivía por y para Rose, pero Rose ya no estaba.

    Cuando vives por alguien morirías por él
    Se repitió unas cuantas veces de manera interna.

    Claro, aquél pensamiento la motivaba a continuar durante la guerra cuando ya no tenía fuerzas. Sólo le bastaba con mirar a Rose, tan perfecta, tan sublime dando todo de sí para proteger a éste planeta al que le había encontrado tanta belleza.

    —Oh Rose, esa belleza que tú veías en la Tierra yo la veía en ti, multiplicada por tantos millones.

    Realmente sentía que iba a morir. De verdad que vivía por ella, y de verdad que Rose ya no estaba ni podría volver a estar a su lado nunca, jamás. ¡Ella ya no estaba!
    Al caer en cuenta de la realidad un alarido incesante atravesó por su garganta y su llanto se intensificó.
    Perla se rompió.

    Una luz rosada y brillante iluminó la habitación. Las tres chicas se giraron para observar el origen de aquél resplandor, su origen era Steven. Aquél pequeño nuevo ser, mitad gema y mitad humano ahora poseía la gema de Rose.
    Greg lo abrazaba con ternura y lágrimas en los ojos, pero su semblante entero había cambiado. Sus ojos ya no parecían tener tanto dolor, una sonrisa se dibujaba en su rostro.
    Las gemas se acercaron a contemplar al nuevo miembro de la familia. Greg y Perla intercambiaron miradas: ella quería sostenerlo. Lo tomó con cuidado entre sus brazos y enfocó sus ojitos, Steven le respondió con una sonrisa.
    Y entonces ella logró comprender por qué Greg se ya no estaba abatido. Steven era parte de Rose y ella ahora formaba parte de Steven.
    Acarició con cuidado aquella gema rosada que se encontraba en su pequeño ombligo, aquella que emanaba un resplandor único, y sonrió.
    Aún quedaba una parte de Rose a la cual poder aferrarse para vivir.

    —Bienvenido a la Tierra, Steven.
     
    Última edición: 26 Septiembre 2015
    • Me gusta x 5
    • Adorable x 4
    • Fangirl x 4
    • Ganador x 2
    • De acuerdo x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh por glob (?. Casi me haces llorar, fue hermoso. Perla de verdad adoraba muchísimo, y de verdad daría la vida por Rose.

    Cuando leí el título sospeché que eras tú :3(?.

    Maravilloso el fic *-*, saludos c:
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tengo un problema, no encuentro el botón de "se me quebró el corazón", me ayudan a buscarlo?
    Ay, la relación de Pearl y Rose es tan partecorazones, ni imaginar el dolor tan intento que debió sentir cuando sintió que la perdió para siempre y sin embargo la pequeña esperanza de que algo de ella quedaba en Steven.

    Este foro necesita más feels de SU.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ruedi

    Ruedi "Ding, ding, ¡bingo!"

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2015
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Hermoso, sencillamente, hermoso :') Perla en mi personaje preferido de la serie y la relación que tiene con Rose es tan mágica y sublime, ¡la has descrito muy, muy bien! La tristeza, la ausencia... y la vida de Steven que llegó para brindarles el calor de Rose que ya no está físico, pero sí en ese hermoso nuevo ser. Pude notar todo eso en tu escrito, ¡felicitaciones! Hiciste un hermosos trabajo!
    ¡Gracias por compartir tan bello relato! ¡Me encantó! :'D
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    BúhoOscuro

    BúhoOscuro La chica mas perezosa del planeta :V

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Febrero 2016
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Dioses! Esto es tan tierno :'3 creo que si Perla hubiese llorado un poco mas, me habria terminado uniendo a ella :'V por suerte el pequeño Steven llego a salvar el día xD
    Aunque siempre le he sentido un poquito de pena por Perla, ella que siempre estaba a darlo todo por Rose; su cuerpo, su alma, su vida, todo lo que estuviera a su alcanse, y lo que no también, con tal de mantenerla a salvo. Y luego, un dia, saber que esa persona ya no estará, que se fue, se marchó, y jamás volvera. Debio ser realmente duro para Perla tener que aceptar ese hecho, aceptarlo y aceptar que no fue culpa suya por no protegerla (o de Greg) asi que se aferra al pequeño Steven como una forma de aferrarse a Rose, y repetiré que no todo esta pérdido. Ella no se fue del todo, está alli, en Steven, y eso la ayuda a continuar.
    Sorry ya me puse melancólica xD me encanto mucho tu fic, estuvo muy lindo :3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este escrito está tan cargado de sentimientos que casi se me saltan las lágrimas a mí también. Ya no solo por la fuerte carga emocional que desprende el tema del que se habla, sino el amor que le has puesto al escribirlo. Se nota muchísimo, y ay, como para no. La razón por la que amo SU es por lo bien forjados que están absolutamente todos los personajes, logrando que empatices con ellos por la enorme humanidad que desprenden sus sentimientos y preocupaciones. El fandom le brinda su momento de brillar a cada uno de ellos y lo aprovecha muy bien, porque así comprendemos por qué se comportan de una forma u otra.

    La relación de Perla y Rose, a mi parecer, es la mejor desarrollada de toda la serie, y a la que más hincapié se le da. Durante el transcurso de cada capítulo se suelen hacer referencias a Rose, dado que su influencia fue tan grande que es imposible no recordarla. Y ver el aire melancólico que rodea a Perla, y cómo sobrelleva esto de alguna forma con la ayuda de Steven, y cómo se rompe en ocasiones, la hace ver un personaje muy creíble. Aquí lo demuestras a la perfección. Cómo Perla intenta soportar el enorme dolor para brindarles un soporte a los otros, que se encuentran sollozando ante la pérdida. A pesar de que el mayor impacto de su marcha fue en Perla, con quien más tiempo había pasado y a quien amaba con su vida.

    "Cuando vives por alguien morirías por él".

    Se me partió el corazón leyendo esto, de verdad. Pero ese final que le diste, cómo se fueron encaminando las cosas y cómo lo cerraste, te deja una sensación muy linda. Cómo aún tiene algo en lo que aferrarse, la esencia de la Rose que amaba se encarnó en su hijo; ya tenía a un nuevo ser a quien instruir y proteger, por ella. Quiero señalar una pequeña escena porque de solo imaginármela me morí de amor, de verdad <3

    Esto fue tan hermoso de imaginárselo <33 Es normal tener miedo de hacer Ooc, pero créeme que por lo menos aquí representaste muy bien la personalidad de cada uno, puedo ver perfectamente esto en la serie c': (No sé si hay un capítulo sobre esto en verdad, estoy acabando la tercera temporada a pesar de que sé cómo va la trama actualmente (?). Así que felicidades, porque entre tu forma de narrar, de describir los sentimientos y de llevar la personalidad de Perla, te quedó muy bonito.

    Ojalá ver más escritos de SU por aquí, jo. Hay tanto de donde sacar. Espero leer más cositas tuyas, eso sí ><

    ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso