Soy alguien diferente a como desperte (NaruSasu

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MonserrattLala, 18 Octubre 2014.

  1.  
    MonserrattLala

    MonserrattLala Siempre se tu mismo

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Octubre 2014
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy alguien diferente a como desperte (NaruSasu
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    895
    Capitulo 13

    —Vaya que cara tan seria pones.—Decía aun burla Sasuke.

    —Sasuke... Me casare...—Dijo sin rodeos el rubio, tomando se sorpresa al azabache.

    Narración de Sasuke.

    Al decirme tales palabras fue suficiente para sorprenderme y sentir un gran dolor, intento disimularlo, pero no lo logro, con solo ver su cara de preocupación acercando su mano, queriendo yo apartarla, no quería su compasión.

    — Vaya, no se que decirte Naruto, ¿Quién es la afortunada?—Intente aun disimular mi dolor, y mejorar el ambiente que se creo.

    —Con Sakura... Vaya estoy tan feliz que por fin haya aceptado mis sentimientos.—Me hablaba con tanta emoción, se que debería estar feliz por el, pero dentro de mi me dice que no.

    —Pues... Felicidades Naruto, ya no tendré que cocinarte más.

    —¡De eso aun no te Salvas Teme!—Esa sonrisa... Su sonrisa hizo que olvidara por un momento el dolor que sentía.

    —Jum... Dame un momento dobe.—Le dije intentando huir para calmar tantas emociones que sentía en este momento.

    Al llegar al baño y cerrar la puerta pode sentir como perdía el equilibrio y me deslizaba por la puerta, al llegar al suelo, me relaje y pude sentir algo húmedo pasar por mis mejillas, no le di importancia, solo quería aliviar este dolor que se siente y olvidar esas palabras que no salen de mi cabeza, aunque no sabia por alguna razón porque mi tristeza, aun sabia el porque estaba enojado, se iba a casar y había olvidado su promesa de ayudarme.

    —Naruto casado eh, cuantas sorpresas más me dará ese dobe...—Fue lo único que dije en mi transcurso en el baño.

    Al levantarme me mire al espejo, el maquillaje se había escurrido, tome las toalla desmaquillantes, al terminar salí, las luces estaban apagadas y Naruto se encontraba acostado, me acerque sin hacer ruido, rodie a Naruto, me acomode en la cama para disponerme a dormir cuando el me llamo con una voz preocupada.

    —Sasuke...

    —Dime.

    — Quisiera que me ayudaras.

    —¿A que?

    —Sakura desde que llegamos a estado muy ocupada en el hospital y no hay nadie que nos ayude con los arreglos de la boda.

    — ¿Y eso que tiene que ver conmigo?

    —Quería saber si podrías ayudarme a organizarla.

    —Si no hay de otra...—Suspire resignado, su voz se escuchaba desesperado, no podía dejarlo así.

    —¡Gracias Sasuke!— Me agradeció girándose y abrazándome por la espalda.

    Podía sentir su respiración y el latir de su corazón, quería tomar su mano en ese momento, pero creo que no era lo correcto. Ese contacto que tuvimos se sentía como poco a poco el agarre disminuía, me gire para verlo, el ya estaba dormido, no quite sus brazos, por alguna razón agradaba tenerlo así, por instinto toque sus mejillas, pensé que despertaría, más no fue así, tome un mechón de su cabello, enredando y desenredando, por alguna razón me gustaba y a el también con solo ver su sonrisa con la que dormía, tal vez era absurdo, ya que debe pensar en su prometida, con solo pensar en eso me vuelve a dolor un órgano de mi interior, decidí ignorarlo y continuar con su mechón, así estuve hasta que me quede dormido, a la mañana siguiente fui despertado por sus gritos, me levante de malas, pero mi mal humor disminuyo al solo verlo sonreír así como ayer, no se si sea la idea de que próximamente se casara, no lo se...

    —¡Teme despierta! Tenemos muchas cosas que hacer.

    Había olvidado lo odioso que se ponía, ya no se porque lo extrañe tanto, ahora desearía que no estuviera.

    —Ya, de acuerdo, ya estoy despierto.—Dije intentando levantarme de la cama.

    —Por cierto linda tu ropa jiji, no sabia que tu sabias de moda.

    Me dijo sacando un vestido de la bolsa de ayer, rayos había olvidado esconderla.

    —¡Cállate!—Grite bastante enojado, odio que se burle de mi.


    —Jajaja, eres toda una niña Sasuke jaja

    Le arrebate la bolsa y me dirigí al baño, me desvestí para meterme a bañar, podía sentir el agua caer por mi cuerpo era relajante y desestresante después de las burlas de ese tarado, al terminar de bañarme me seque, me coloque mi ropa interior que me habían comprado ayer, busque en la bolsa conjuntos que me había hecho Yuna, termine eligiendo una blusa lila con blanco de tirantes, una falda blanca con unos leggins negro con unas botas bajas color blanco, me coloque un moño color rosa, una pulsera con colores blanco con azul y un collar de perlas, me gusto el conjunto aunque era probable que no combinara pero no siempre seré una mujer. Saque el maquillaje y comencé a maquillarme, aunque dije que ya no lo volvería hacer, quise volverlo a usar, ya que no siempre seré una mujer.....

    —Ya termine....


    .......................................................................
    @Nozomi Uchiha Esta bien no te preocupes, yo también e tenido una vida muy desorganizada y no e podido actualizar muy seguido, y aparte que tengo 4 fic que continuar es difícil actualizar todos x.x y no me e olvidado de ti c: Y es la primera vez que narro con un personaje haci que acepto sugerencias c:



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aiko Uchiha

    Aiko Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    :)Holi, bueno solo pasaba para decirte que tu ff "Soy alguien diferente a como desperté", es genial, me encanto todo, desearía que fuera un poco más largo, es que me dejas con ganas de leer más,:( y nunca comento si, lamento eso, pero si los leo y de verdad esta genial, pero abecés siento que mis comentarios están fuera de lugar y todo eso, por eso pues casi no comento nada:(, pero es súper genial eso no lo dudes :D:);):D espero la conti con mil ansias:D:D:D:D:D

    ATTE: Aiko Uchiha

    SAYO...:)
     
  3.  
    Nozomi Uchiha

    Nozomi Uchiha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Y finalmente nos volvimos a encontrar a tiempo. (Espero que desde ahora en más sea así xD). En fin, de hecho, tu descripción esta muy bien, así que ánimos, y para adelante xD. En fin me encantó el capítulo. Pobre Sasuke-kun :( , cada vez le tengo menos aprecio a Sakura. Bueno, pero no escribo esto para hablar de mi odio hacia Sakura.
    Gracias por no olvidarte de mi ;( .
    Espero que sigas deleitando con tus futuros capítulos. (Me siento tan rara escribiendo así)
    Ojalá lo continúes pronto.
    Nos veremos luego.
    Nozomi...
     
  4.  
    MonserrattLala

    MonserrattLala Siempre se tu mismo

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Octubre 2014
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy alguien diferente a como desperte (NaruSasu
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    990
    Capitulo 14

    Salimos de la casa, caminábamos uno a lado del otro, estaba un poco confundido porque no sabia a donde íbamos y lo más probable es que este solo me estuviera siguiendo.

    —¿Tienes una idea a donde vamos?

    —No, ¿por qué?

    —Sabia que no sabias—Suspire resignado, era obvio que este tonto piensa que le resolveré todo.

    —¡No me digas que tu tampoco sabes que tenemos que hacer!

    —¡Es obvio que no lo se, no soy experto en bodas! Nunca e hecho una, ¿O Acaso tu si?—Alce un poco la voz ya irritado aunque todas las personas de nuestro alrededor nos miraban raro.

    —¡Pues! No... La verdad nunca e hecho una, ahora que lo pienso... Estamos perdidos...

    —Claro que no lo estamos, tengo una idea, por cierto, ¿Traes dinero?

    —Si, ¿Porque?

    —Porque este día gastaras más dinero de lo que crees, acompáñame a esa librería.

    —De acuerdo...

    Pude oír en su voz que estaba más dudoso respecto a si tendría suficiente dinero o de dejarme a cargo de ayudarlo, eso espero creer que es lo que piensa, porque si piensa arrepentirse a mitad de esto, juro que lo mato, ya que debería estarme ayudando a mi y no yo ayudarlo a el.

    —¿Qué hacemos en una librería?

    —¿No es obvio? Buscamos un libro de como organizar una boda, al menos que tengas una mejor idea.

    —Ya entendí el punto.—Hizo un berrinche que me dieron ganas de reírme, pero creo que no era el momento.

    Buscamos en varias secciones de la librería con la esperanza de encontrar ese libro, llevábamos alrededor de una 1 hora buscando el mendigo libro, ya comenzaba a irritarme y más por los berrinches de Naruto, pero debí agradecer por primera vez los gritos de el, porque gracias a sus gritos una señora se nos acerco era un poco robusta, de cabellos rojos canosos, de piel blanca, ella nos pregunto si necesitábamos ayuda.

    —Claro que necesitamos ayuda dattebayo.

    —¿Qué es lo que están buscando?

    —Buscamos un libro de como organizar una boda.

    —¡Oh! Jóvenes eso no encontraran en un libro, eso se encuentra en la sección de revistas.—Nos dijo señalando un estante de revistas.

    —¡Gracias dattebayo!

    Vaya era una de las pocas veces que me sentía como todo un tonto, no se como este Uzumaki no podría sentirse así, más bien se miraba más feliz mientras corría al estante de revistas, yo lo seguí y comencé a buscar la mentada revista, hasta que la encontré, se miraba mucho más grande que los demás.

    —¡Naruto lo encontré!

    —¡Genial! ¿Cuál es el precio?—Ambos nos fijamos en el precio, ambos nos miramos con horror por el precio, pero creo no me debe preocupar a mi.

    Nos dirigimos a la caja y el pago con un dolor en su rostro por tener que pagar por algo tan caro, yo solo me burlaba mentalmente de el, como se le ocurre casarse a el a esta edad, si que estaba loco al igual que Sakura, de verdad que hice mal al irme. Al Salir de la tienda le propuse a Naruto regresar a su casa y leer la revista y acepto aun con dolor mirando su cartera rana, cuando llegamos comencé a leer en voz alta.

    —Paso 1. Elegir hecha del evento: La pareja deberá elegir cuando se llevara a cabo tal acontecimiento.

    —Qué difícil es el primer paso.—Mire como golpeaba su cabeza en la mesa, si que estaba perdido ese tarado, ni siquiera habían elegido fecha.

    —¿Cómo piensan casarse sin ni siquiera a ver elegido fecha?

    —Estaba tan feliz de que por fin me halla aceptado que no pensé en eso.—Escuchaba como murmuraba debajo de la mesa.

    —Deberías ir con ella a preguntarle cuando quiere que sea, en eso yo no puedo meter mano.

    —¡No! Sabes como se pone cuando la interrumpo.—Pone una cara de horror que me daban ganar de ir con Sakura para ver lo que le hacía.

    —Hmp... Pasémonos ese paso entonces. Paso 2. Invitados: La pareja deberá elegir a quien invitar. Creo que esto no nos lleva a ningún lado.

    —¿A qué te refieres?

    —En esto tampoco puedo ayudarte, puedo ayudarte solo un poco en los que tu quieres invitar, pero Sakura también quedra invitar a otras personas.

    —¡Por qué es tan difícil!

    —Tranquilízate Naruto aun tenemos otra alternativa para poder hacer el paso uno y dos.

    —¿Cuál?

    —Podemos ir con su familia a preguntarle.

    —¡Es una gran idea Sasuke! pero nunca e hablado con ellos...—Miraba como poco a poco se deprimía ese dobe, de verdad si que necesitaba mi ayuda.

    —Iré contigo, solo no me hagas quedar en vergüenza, si no te mato antes que vayas a llegar al altar.—Amenace levantándome de la cama.

    —¡No lo are dattebayo!

    Salimos a toda prisa a casa de Sakura, junto con la revista, al llegar Naruto comenzó a ponerse nervioso, temblaba peor que una gelatina, vaya que era un caos.

    —Tranquilo, estoy contigo.—Tome su mano para calmarlo un poco.

    —Gracias Sasuke.—Me miro con una mirada tan poco descriptible que hizo que sintiera el calor en mi cuerpo, no se que sea pero me hacia sentir feliz, aferre más fuerte mi mano a la de el y el entendió mi tacto y la tomo más fuerte.

    Ambos sentimos como la puerta se abrió, hasta yo me comencé a sentir nervioso....

    .......................................................................................

    @Aiko Uchiha No te preocupes el fic sera largo solo que los capítulos no lo serán tanto lo siento :s y aunque no lo creas si ayudan tus comentarios porque me animan a continuar esta historia de Naruto y Sasuke gracias por comentar c: @Nozomi Uchiha Jajaja yo tampoco le tengo aprecio a Sakura pero que se le va hacer :/ y claro que no me e olvidado de ti, tu eres la primera que me ayudo con respecto a mi inicio de comenzar mis fic y ayudarme a corregir mis errores que voy mejorando poco a poco gracias c:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nozomi Uchiha

    Nozomi Uchiha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    ¡Que bueno que no te hayas olvidado de mí porque estoy nuevamente fisgoneando xD!
    En fin, tardaste en actualizar :( . Me decepcionaste. (Nah mentira).
    Como siempre, me encantó mucho tu capítulo. Ya sea corto o largo, se nota mucho el toque de tu personalidad en el capítulo, te felicito ¿Eh?
    Me divertí mucho leyendo. Me gustó mucho cuando fueron a buscar el libro. No saben nada estos chicos (En especial Naruto que ni la fecha había acordado xD).
    ¡Ánimos! Espero que lo continúes pronto.
    Nozomi...
     
    Última edición: 24 Mayo 2015
  6.  
    MonserrattLala

    MonserrattLala Siempre se tu mismo

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Octubre 2014
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy alguien diferente a como desperte (NaruSasu
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    782
    Capitulo 15​

    Era evidente en nuestros rostros lo nerviosos que estábamos ambos, yo podía parecer menos obvio, pero Naruto estaba que se lo comían los nervios, hasta comenzó a sudarle la mano, cosa que estaba provocando arrepentirme de a verla tomado, bueno creo que ya no hay vuelta atrás, más que enfrentar a los padres de mi ex compañera.

    —Buenas tarde señora Haruno, señor Haruno, perdona interrumpirlos pero necesitamos hablar con ustedes acerca del matrimonio de Naruto y Sakura.—Una punzada dolorosa sentí en mi corazón haciendo que lo toque disimuladamente.

    —Claro pasen.—Dijo la Señora Haruno haciéndose a un lado ambos para dejarnos pasar.

    Al entrar miramos una casa pequeña pero acogedora, un tanto raro para mi gusto puedo pensar, nos llevaron a la sala de estar, la sala tenia un tapizado era de un color verdoso, en las paredes estaban colgadas fotos de la familia, la mayoría eran del desarrollo de Sakura de como fue creciendo poco a poco, me hizo sentirme un poco incomodo, ya que provocaba hacerme sentir acosado, por todos lados esos ojos verdes mirando a dirección mía, tal vez me estoy volviendo un poco paranoico y su familia no quería mostrar ese efecto en las personas al entrar a la casa, tal vez ellos solo querían mostrar lo orgullosos que estaban por su hija, pero si alguien preguntara por mi opinión y tuviera un hijo o hija, nunca haría nada parecido a lo que hace la familia de Sakura en verdad que es escalofriante.

    —Bien, ¿de que quieren hablar?—Comenzó el padre de Sakura sentándose enfrente nuestro.

    Espere a que Naruto comenzara con todo esto, ya que a el es a quien debe importarle su boda, al girarme a verlo estaba que casi salia de la casa corriendo, sudaba como un cerdo, patético... Si vas a casarte debes estar seguro que te quieres casar, ahora recuerdo porque no tengo mucho interés en establecer una relación con una mujer... Gracias Naruto.

    —Venimos para saber sobre la fecha de la boda, al parecer Naruto y Sakura no han establecido eso.—Hable yo con toda tranquilidad, sintiendo la mirada de Naruto en mi.

    —Bueno, no creo que sea adecuado elegir nosotros sin el consentimiento de Sakura.

    —Entiendo lo que quiere decir señora, pero Sakura no esta, y necesitamos una fecha para apartar un lugar, ¿No sabría exactamente que fecha le gustaría a ella?

    —Ahora que recuerdo, Sakura nos había dicho que tendría unas semanas de vacaciones de del hospital, en unos 2 meses, tal vez sea muy pronto para ustedes que están organizando la boda, pero es la única fecha mas o menos en que Sakura no tendrá que trabajar.—Hablo el padre de Sakura.

    —De acuerdo, ya que tenemos una fecha más o menos exacta podemos comenzar en los invitados.

    —De eso nosotros nos podemos encargar respecto a nuestro lado, si desea Naruto, nos podría decir a quien invitar de su parte y entregamos las invitaciones, digo, solo para no dejarles tanta carga.

    —¡Claro que estoy de acuerdo!—Hablo por fin Naruto saliendo de su trance.

    —Eso era todo por lo que veníamos a preguntarles, perdonen las molestias.

    —No es ninguna molestia, si tienen otra duda o algo en lo que quieran que hagamos, háganlo saber.

    —Muchas gracias.—Hacia una reverencia junto a Naruto a mi lado saliendo de la casa.

    Al salir y ver que cerraban la puerta de la casa de Sakura, pude sentir como mi cuerpo se relajaba de la tensión que unos minutos hubo.

    —Vaya no fue tan difícil.—Decía Naruto suspirando

    —Si claro, yo hice todo el trabajo difícil, tu solo te quedaste estático como muñeco.

    —¡Callate! y continua con respecto a la lista, ¿Qué sigue?

    —Déjame ver.—Dije irritado buscando la revista.— El salón, sabes exactamente que quiere Sakura para su gran boda.

    —No...

    —Te vas a casar y no sabes que quiere tu futura esposa... Eres patético.

    —...

    —Haremos esta boda a mis gustos, ya si no le gusta a esa tonta no va a ser mi problema, después de todo no sera mi esposa, lo bueno.—Dije lo ultimo en voz baja.

    —Gracias Sasuke...

    Al verlo pude mirar un brillo como de esperanza en sus ojos, pude sentir algo inexplicable dentro de mi, ¡No!, Sasuke deja de pensar en tonterías y terminemos de una vez con todas esta boda....

    ..............................................................................................................
    Regrese!!!! si me perdí mucho tiempo pero tengo explicación :c fue por trabajos y examenes pero ya estoy de vacaciones y podre actualizar más seguido :D @Nozomi Uchiha espero no a verte hecho esperar mucho pero ya vez esto de la escuela, es tan complicado x.x pero ya sabras más pobre esta peculiar historia que terminare algún día xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nozomi Uchiha

    Nozomi Uchiha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Buenos días, buenas tardes, buenaa noches o madrugadas. Ese Naruto está muy nervioso. Siempre tan, Naruto.
    Que feo y traumático sería ver un montón de Sakuras mirándote. Que horror.
    Pero que tierno/a Sasuke, ese Naruto tiene los ojos bien cerrados si no nota lo que tiene a su costado xP.
    En fin dejando eso de lado, me gusto mucho tu capítulo. No te preocupes, voy a esperar cuanto sea necesario para leer tu capítulo así que, tomate tu tiempo.
    Espero tu continuación. Por cierto, no tiene nada que ver esto pero... ¿Qué opinás de Boruto, la nueva película que va a salir del hijo de Naruto?
    Nos vemos.
    Nozomi...
     
    Última edición: 1 Julio 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso