Sorpresa

Tema en 'CLAMP' iniciado por Chocolatita, 16 Julio 2014.

  1.  
    Chocolatita

    Chocolatita Inmutable

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Marzo 2012
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sorpresa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    131
    Sorpresa

    Colocó una caja grande de color rosa con blanco y acomodó bien el rótulo que decía: Feliz cumple años, Sakura. Tomoyo se había esmerado mucho haciendo un lindo traje para ella, aunque Syaoran se había lucido preparando uno de los platillos favoritos de la cumpleañera: camarones fritos.

    Ambos muchachos esperaban, se veían muy nerviosos. Sakura pensaba que sólo iría a tomarse unas medidas, pues Tomoyo le había dicho que quería hacerle un nuevo traje, sin embargo al tocar la puerta y escuchar un suave: “Sorpresa”, salir de los labios de sus amigos la hizo sentirse muy contenta.

    Ellos no habían olvidado su cumpleaños, estaba muy feliz y no dudó en expresarlo con una hermosa sonrisa. Syoran estuvo muy feliz, pues la mejor recompensa había sido verla irradiar toda su alegría.
     
    Última edición: 16 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Que linda paga la de Sakura con una brillante sonrisa para una pareja joven, linda e inocente. Además de Tomoyo, claro; porque ella también quería mucho a la pequeña Sakura.

    Solamente mencionaré un error de dedo que se te escapo al final en el nombre de Syaoran, se cuidadosa.

    Fuera de eso, me encanta. Gracias por compartir tu historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un muy lindo escrito.

    Ambos aman mucho a la pequeña Sakura y ¿qué mejor manera que darle una sorpresa por su cumpleaños? Es algo muy típico: hacer como que te has olvidado para luego darle una mayor sorpresa. Y lo peor es que con lo típico que es, el cumpleañero nunca se da cuenta. Y eso me desespera.

    Pero aun así fue muy tierno por parte de ambos.

    Y estoy segura que animó mucho a Sakura saber que no se habían olvidado y creo que su sonrisa en ese momento fue una de las más sinceras que podría mostrar. Por ello Shaoran y Tomoyo deberían sentirse muy alegre y orgullosos.

    Ay como me gusta su relación~

    Muy bien, lo único que debo recalcar es que 'cumpleaños' se escribe junto. Por lo demás, ningún fallo y muy bien redactado.

    Sigue así ^^
     
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Así que Shaoran y Tomoyo le prepararon una fiesta sorpresa, qué lindo detalle. Me alegro por Sakura, de seguro pasaron un hermoso día todos juntos.

    Me ha gustado cómo te expresas, la delicadeza de tu narración y su pulcritud; te felicito. En general ha sido un bello escrito.
     
Cargando...
Similar Threads - Sorpresa
  1. Sora Taka
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    839

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso