Sonrisa.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Asumi, 1 Julio 2010.

  1.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sonrisa.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    281
    Sonrisa.

    Título: Sonrisa
    Summary: Allí estaba ella observándome con esa preciosa y bella sonrisa, saca de de una película. No quería ver como esta rompería.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Sin betear.
    Género: Angust
    Palabras: 156

    Sonrisa.

    Allí estaba ella, como siempre, observándome con esa preciosa y bella sonrisa, saca de de una película. No quería ver como esta rompería y quedara en la nada en cuanto le dijera que aquello había terminado y no era por su culpa, como siempre mencionaba cuando discutíamos y estábamos cerca de hacerlo. La miré a los ojos y agarré valor de algún lugar.

    - Terminamos… -murmuré mirándola fijamente intentando no observar como aquella amplia sonrisa se quebrajaba delante de mis ojos, cosa que no logré.

    Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras con su mirada me pedía una explicación, la cual yo no quería dar. Me sorprendió el momento en que se levanto de aquella banca del parque, me observo mientras su lagrimas caían por su mejillas hiso una pequeña sonrisa y me susurró un silencioso “gracias por todo” antes de marcharse, dejando con una gran confusión y una extraña paz interior en mi mente.
     
  2.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Sonrisa.

    Bonito, al igual que la sonrisa, parece una escena de una película.

    Personalmente le pondría alguna frase antes del relato, algo que haga de broche para captar la atención de entrada. O sea, algo equivalente a la frase como "Y todo sucedió así", pero no esa frase ¿entiendes? Algo que llame y que no diga nada a la vez.

    Lo único, hay unos pequeños errores de dedo y demás, puedes editarlos fácilmente si lo relees con atención, no necesitas ayuda para ello ;)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso