Drabble de Naruto - Sonrisa de payaso (Naruhina)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por MelodiaVal, 8 Julio 2010.

  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sonrisa de payaso (Naruhina)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    456
    Sonrisa de payaso (Naruhina)

    Hola, este fic nacio de cuando hablabamos con mi mama de mi fiesta de 15, y como me conocia a medias propuso algo sobre payasos diabolicos, entonces pense, "que falsa es la sonrisa de un payaso" y de alli nacio esta locura, xD
    pues, aqui se los dejo sin mas vueltas

    Sonrisa de payaso
    Le dediqué una última sonrisa a mi público, antes de regresar al callejón; estaba completamente dolorido por la cantidad de piruetas realizadas. Una vez “detrás de escena” sinceramente no me importaba si mi maquillaje se corría a causa de mis lágrimas o no, el dolor podía más, al igual que el hambre con el que devoraba el trozo de pan mordido que arrojaron por allí, el cual se esfumó de mis manos en menos de lo que esperaba.

    Vivir en la calle es duro, y a pesar de sonreír ante el mundo, la realidad es completamente contraria; infeliz.

    —Ah— Oí musitar a una suave y frágil voz femenina, por lo cual, limpié apurado mi rostro en un intento de secar mis lágrimas, los payasos no lloran, menos que menos ante una niña. Para mi sorpresa, era una chica de mi edad más o menos, quizá tenía 14 o 15, no distinguía bien. Vestía una blusa azul, y falda blanca, resaltando sus ojos color nieve, y su cabello azul oscuro. — ¿Te encuentras bien?— Preguntó ella, cosa que realmente me sorprendió, jamás me había preguntado eso, y jamás esperé que me lo preguntaran.

    —Yo… eh… si, ¿Quieres… quieres que te cuente un chiste?— Pregunté tratando de encontrar algo coherente que decir. La muchacha de enfrente me sonrió un tanto sonrojada, era muy bonita.

    —Etto… no gracias, pero toma, los necesitas más que yo— Dijo entregándome una bolsa con víveres, una manta, y pañuelos desechables que sacó de su bolsillo. — La gente que llora los usa, y se te corrió el maquillaje, te servirán… Naruto— Dijo leyendo mi nombre del collar de perros que usaba como parte de mi disfraz. Su pronunciación hizo brillar mis ojos de esperanza, y por primera vez en mucho tiempo, sonreí de verdad. Que hermosa que es la sensación de dejar de lado durante un instante, mi falsa sonrisa de payaso.

    .....................................

    palabras: 313

    .......................................


    Espro que les haya gustado, comenten, saludos, y que no los piquen los mosquitos!!​
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sonrisa de payaso (Naruhina)

    ¡Ruriko-chan! :corazon:

    ¡Qué escrito más conmovedor y tierno!
    Realmente fue muy lindo, me emocionaste mucho con este escrito tan... adorable :llorar1:

    Naruto vive en la calle, que triste es eso. Y trabaja de payaso... no lo puedo creer, fue genial como lo desarrollaste y como hiciste que Naruto narrase todo. Pobrecito de Naruto-kun, todo lo que tiene que pasar ToT Casi me hiciste llorar con esto. La aparición de Hinata fue espectacularmente perfecta. Ella siempre tan dulce y tierna con Naruto. A él le encantó ese gesto de ella, ¡le pareció bonita! *D* ¡Hinata es bonita!

    Me morí en esta parte:

    Amé tu escrito desde el principio hasta el final :llorar1:

    Muy lindo todo.

    ¡Adiós!
     
Cargando...
Similar Threads - Sonrisa (Naruhina)
  1. Luix
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    645
  2. Rahzel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    381
  3. Fersaw
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    585
  4. Ahihcu Ijuo Sirev
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    756
  5. Spirity
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    638

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso