Hakuouki Shinsengumi Kitan Sonríe [Hakuouki Shinsengumi Kitan]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por LacrymosA, 27 Noviembre 2011.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sonríe [Hakuouki Shinsengumi Kitan]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1011
    Título: Sonríe
    Fandom: Hakuouki Shinsengumi Kitan
    Personajes: Harada Sanosuke & Yukimura Chizuru
    Nº de palabras: 737
    Nota: Este fic lo publiqué en otro foro con el nombre Lowenthal/LacrymosA, así que no es plagio.

    Sonríe

    Recuerdo exactamente que ése día fue el más triste que había vivido. Me había enterado por las frías palabras de Kazama de que mi padre estaba en contra del gobierno y que se había aliado con los Oni, ayudándolos con el respaldo de aquella despreciable medicina llamada Ochimizu que él mismo había creado.

    Aunque los muchachos me decían constantemente que no debía creer ni una palabra de Kazama, yo no podía deshacerme de la idea de que mi padre estuviera causando tanto daño. Una parte de mi estaba segura de que era verdad… y me hacía sufrir mucho.

    Después de eso no volví a ser la misma por unos días. Estaba demasiado angustiada como para que mi ánimo volviera… y los chicos lo sabían.

    Heisuke-kun se mantenía a mi lado tratando de devolverme la alegría junto con Nagakura-san: ambos fingían pelearse para divertirme, pero no lo lograban. Okita-san me prometía que la próxima vez que se encontrara con Kazama lo destruiría por completo, siempre con una sonrisa dulce en su rostro, como si dijera algo bonito.

    Saito-san era diferente, pues tenía su propia forma no tan expresiva de ayudarme. Cuando salíamos a patrullar él les preguntaba a los aldeanos si sabían algo sobre el paradero de mi padre, siempre con su rostro serio y distante. Hasta Hijikata-san, a su manera, trataba de protegerme.

    Y les estoy muy agradecida. Seguramente, sin ellos, no hubiera podido salir adelante.

    Sin embargo, jamás olvidaré las palabras de Harada-san.

    Recuerdo perfectamente ese día, yo seguía triste por lo de mi padre. Me encontraba terminando de lavar los uniformes del Shinsengumi, y estaba tan sumergida en mis pensamientos que no noté la presencia de Harada-san a mi lado. Di un pequeño salto a causa de la sorpresa que me dio ver sus manos tomar los uniformes que ya estaban listos para que secaran, yo solamente tenía que colgarlos al sol. Pero él tomó la iniciativa e hizo la tarea por mí.

    —Necesitas descansar un poco, Chizuru-chan —me dijo con serenidad, mientras terminaba de hacer mi tarea.

    Yo me mantuve en silencio y cabizbaja. Harada-san tenía razón. Desde que supe esa noticia, creía que si me esforzaba en hacer mi trabajo me distraería y podría olvidarme de eso, o por lo menos hacerlo más llevadero. Pero no lo logré.

    —Estás muy pálida, ¿no te estás alimentando como deberías, verdad?

    Me asombré mucho al oír esas palabras. ¿Acaso yo era muy obvia? ¿Cómo Harada-san notó algo de lo que ni yo estaba enterada?

    Tampoco respondí a esa pregunta, supuse que ni él esperaba una, en verdad.

    —Ah, Chizuru, Chizuru… —susurró mi nombre varias veces, mientras negaba con la cabeza—. Ven, siéntate conmigo.

    Eso fue más una orden que una sugerencia. Tomó mi mano con delicadeza y me guió hasta unos bancos que se encontraban en el jardín. Allí nos sentamos. Nos mantuvimos en silencio por unos minutos. Harada-san esperaba que yo hablara primero, pero como sabía que eso no ocurriría, él comenzó.

    —No tienes que creer en todo lo que ese individuo diga. De alguna forma él quiere que decaigas y te les unas por una razón que nosotros desconocemos. No caigas en ese juego, recuerda que Hijikata-san dijo que muy pronto habrá información más confiable, ¿si?

    —¡Lo sé, Harada-san! Pero… ¿Qué ocurrirá si, en verdad, mi padre…?

    —Nosotros estaremos allí para protegerte, Chizuru-chan. Nunca vas a estar sola, te lo prometo —afirmó, y colocando su mano sobre mi cabeza me sonrió con ternura.

    En ese instante no pude evitar dirigir una mirada de asombro al muchacho que estaba a mi lado. Observé sus ojos detenidamente por unos segundos, cosa que nunca había hecho. Fue ahí que noté los hermosos orbes color miel de Harada-san. No podía dejar de verlos, me transmitían la seguridad y sinceridad que necesitaba.

    A causa de eso, también le regalé una sonrisa.

    —¿Ves, Chizuru-chan? Lo único que necesitabas era sonreír un poco.

    —¡Muchas gracias, Harada-san!

    Jamás olvidaré ese momento. Era tan grande mi felicidad que mi reacción fue abrazarlo, y lo hice. Él quedó estático, seguramente estaba tan sorprendido como yo. Lo solté de inmediato al notar lo que había hecho y me sonrojé.

    —Ah… Harada-san, yo…

    —Descuida, Chizuru-chan. Ve, seguramente Hijikata te está buscando.

    —¡S-sí!

    Y corrí alejándome de él.

    Nunca olvidaré esa conversación. La próxima vez tomaré en cuenta las palabras que Harada-san me obsequió en días posteriores a ese.

    La felicidad llega a aquellos que sonríen.


    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenísimo! Este también me ha encantado. Aunque no he visto la serie me encantan tus escritos. =)

    Ajá, pobre chica, ésta vez desilusionada. Pero, se mortifica por algo que no le consta. Excelente narraciones y ortografía. Un verdadero placer.
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Ay ay Okita, tan especial <3...

    MUY buen fic, como te dije Harada es uno de mis favoritos junto con Okita, y en este fic lo manejaste tan bien que incluso me enterneció mucho... Y él tiene toda la razón, hay que sonreír.

    Alma Gemela~~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Sonríe [Hakuouki Shinsengumi
  1. Erzabeth
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    780
  2. LacrymosA

    Hakuouki Shinsengumi Kitan No más [Hakuouki]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    425
  3. LacrymosA
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    937
  4. LacrymosA
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    848
  5. LacrymosA
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    835

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso