Nana [SongFic] Noche estrellada

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Mrs. Megadeth, 4 Febrero 2008.

  1.  
    Mrs. Megadeth

    Mrs. Megadeth Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [SongFic] Noche estrellada
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    746
    [SongFic] Noche estrellada

    Noche Estrellada
    (Basado en la canción “Straless Night” Olivia inspi’ Reira (TRAPNEST))
    Preliminares:
    One shot, no sé que tan largo me vaya a salir… es más, ni siquiera sé si lo voy a concluir, aunque si lo están viendo publicado en algún lado quiere decir que si me decidí a ponerlo en algún lado.
    Tomaré a Nana y a Ren (De NANA) como únicos personajes, y dejaré la letra en castellano antes de comenzar:


    Llegué hasta el cielo
    Mi amor no pudo alcanzarte
    Los globos multicolores
    desaparecieron en el cielo, haciéndose cada vez más pequeños.
    Estoy sola
    No tengo a donde ir
    Pero tú, gentilmente, tomaste mi mano.
    Noche sin estrellas, no miraré atrás en la sombra de mi pasado
    Quiero sentir tu calidez
    Las lágrimas están cayendo, aún si estoy perdida
    No me soltaré de tu mano
    A veces nos deshacemos
    Nos convertimos en cobardes
    Pero seguramente encontremos algo ahí
    Toma mi mano
    Ya que los dos somos frágiles e imperfectos
    Estaremos siempre tomados de la mano.
    Noche sin estrellas, aunque las quejas puedan cruzar mis labios
    quiero creer en tu calidez.
    Amor interminable, puedo amar hasta mis faltas
    Eres mi estrella brillante.
    Noche sin estrellas, no miraré atrás en la sombra de mi pasado
    Quiero sentir tu calidez
    Las lágrimas están cayendo, aún si estoy perdida
    No me soltaré…
    Noche sin estrellas, aunque las quejas puedan cruzar mis labios
    quiero creer en tu calidez.
    Amor interminable, puedo amar hasta mis faltas
    Eres mi estrella brillante.
    Eres mi estrella brillante.





    Otra vez te fuiste, desapareciste como el humo del cigarrillo que mantengo en mi mano, hay ceniza en el suelo y al tirarla ya no me importa si me quemo los pies, tampoco me importa si tengo frío o tengo sed, mi mente se encuentra solo en ti y en ésta noche tan lúcida que veo por el ventanal.

    ¿A dónde fuiste esta vez? No podré saberlo, ni tampoco cuando volverás o en que circunstancias, lo único que sé es que volveré a estar a tu lado, podré tocarte nuevamente… probablemente me verás furiosa, me quedaré seria y cuando me abraces romperé a llorar; volverás a ver mi fragilidad, fragilidad que solo tú haces florecer.
    Sé que me darás un beso, voy a caer en ti otra vez y voy a decirte que te amo, mis lágrimas amargas serán dulces para ti y beberás de mis labios como si de ellos pudieras lograr tu consuelo.

    Me pregunto si realmente me ves como dices, invencible cual estatua y perfecta, ¿no ves que soy tan frágil? Que si me tocas me desmorono, si me abrazas tu olor me derretirá, y no importa cuantas veces te vayas, siempre que vuelvas yo estaré contigo como hechizada, embriagándome de ti, pidiéndote que no huyas nuevamente y me responderás que me amas y jamás me dejarás.

    Otra vez te fuiste, desapareciste como todas los cigarrillos que yacen vueltos solo colillas en el cenicero, ésta noche lúcida se ha convertido en espesa sin ti.

    Despertaré de mi sueño solitario, sollozando, llorando por el miedo que tengo a perderte y solo entonces voltearé y te veré a mi lado, dormirás pacífico sin dejar de apretar mi mano, me abrazaré a tu cuerpo y dormiré de nuevo, sabiendo que estás aquí, me embriagaré con tu olor y amaré aún más cada uno de esos sueños tormentosos porque eres mi estrella brillante, mi único amor y cada error cometido nos dirá que somos humanos… o tal vez esperaré despierta hasta ver como abres los ojos y te clavas en los míos inundados en miedo, y será en ese momento en que me digas “Todo está bien” cuando intentaré retomar mis pesadillas, sabiendo que aquel que me falta en ellas está velando mi sueño.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: [SongFic] Noche estrellada

    Simplemente precioso D: Nana tiene un tumulto en su cabeza que uno a veces ya ni sabe que piensa, cuando creía saberlo cambia radicalmente... Lo mismo para Ren.

    Muy bueno :K la serie Nana es por demás genial.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: [SongFic] Noche estrellada

    Hola!!!
    esta bello tu fic, realmente tiene muy buena narrativa, me agrada el contraste de la cancion (noche sin estrellas), con el titulo noche estrellada, te felicito, sigue asi.
    xau!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso