Song-fic de Pokémon - [Songfic] Bendita La Luz

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por *AnGeLEs*, 10 Junio 2007.

  1.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    [Songfic] Bendita La Luz
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1049
    *bendita La Luz*

    Muy bien gente este song-fic me llego como flecha y no puedo evitar ponerlo es que me encanto *0*. Estaba viendo yo un capi de pokemon el de donde Drew y May se pierden en la isla espejismo y me encanto....
    Bueno ya, mejor lean no vayan a decir que puro hablando estoy.

    Desclaimer: los personajes de el anime Pokemon no me pertenecen y si me pertenecieran Drea y May fueran novios y viajaran juntos en Jotho.

    - DREW Y MAY-la letra de la canción.

    -DREW Y MAY-narrado por Drew.

    -DREW Y MAY-narrado por May.

    ******************************************************************
    BENDITA LA LUZ.

    Bendito el lugar y el motivo de estar ahí bendita la coincidencia. Bendito el reloj que nos puso puntual ahí bendita sea tu presencia. Bendito Dios por encontrarnos en el camino y de quitarme esta soledad de mi destino.


    No he olvidado el día en que nos conocimos. A decir verdad no ha olvidado ningún detalle. Recuerdo como me mirabas con tus bellos ojos azules, en los cuales se lograba ver un brillo de molestia. Se que no te caigo bien y trato de mejorar mi actitud, aunque ahora agradezco el ser como soy, si no fuera así ¿cómo te hubiera conocido?. Ahora que voy camino a Jotho me estoy maldiciendo el no haberte traído conmigo, yo quería pero...tu.. Yo no sabia como reaccionarias. Seria raro una propuesta así venida de tu rival. Aunque no puedo dejar de agradecer a Dios cruzarte en mi camino.


    Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada bendita la luz, bendita la luz de tu mirada desde el alma.
    Benditos ojos que me esquivaban, simulaban desdén que me ignoraba y de repente sostienes la mirada. Bendito Dios por encontrarnos en el camino y de quitarme esta soledad de mi destino.

    Muchas veces llegue a pensar que me odiabas, que por mi no sentías solo rivalidad. Sino odio...pero al estar los dos en la Isla Espejismo. Aprendí a conocerte y a descubrir que puedes llegar a ser una gran persona y amigo, sabes me encantan tus ojos son tan profundos como el mismo mar. Aunque a veces siempre me ignorabas y me hacías enojar yo sabia que eras bueno de verdad.


    Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, oh. Gloria divina de esta suerte, del buen tino, de encontrarte justo ahí, en medio del camino. Gloria al cielo de encontrarte ahora, llevarte mi soledad y coincidir en mi destino, en el mismo destino.



    Agradezco el conocerte, agradezco el que siempre me dediques una sonrisa y agradezco eternamente el haberte querido. Por que lo se, se que siento algo mas hacia ti....lo se porque
    No dejo de pensar en ti, en tu sonrisa en tu rostro de porcelana y en tus bellos ojos de agua.

    Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada
    bendita la luz, bendita la luz de tu mirada.

    B
    endito el día en que te vi, bendito el día en que nuestras miradas cruzaron. Bendito el día en que supe que me había enamorado de ti. Ese día fue genial descubrí lo que mi corazón sentía, descubrí el hecho de que tu lo ocuparías. Y también descubrí el hecho de no poder vivir sin ti.


    Bendita mirada, oh, bendita mirada desde el alma. Tu mirada, oh oh, bendita, bendita, bendita mirada, bendita tu alma y bendita tu luz. Tu mirada, oh oh. Oh oh, te digo es tan bendita tu luz amor. Y tu mirada oh, oh. Bendito el reloj y bendito el lugar, benditos tus besos cerquita del mar. Y tu mirada, oh, oh. Amor amor, qué bendita tu mirada, tu mirada amor.





    -May-dijo la voz de mi hermano pequeño sacándome así, de mis dulces pensamientos.

    -dime Máx.-respondí, la verdad quería saber que era tan importante para el haber osado sacarme de mis pensamientos.

    -te ha llegado esto-dijo mostrándome una carta, la cual tome en mis manos.voltee mirando hacia el confundida.-y también venia esto-dijo dándome una hermosa rosa roja. La tome con delicadeza ya sabia de quien era-me retiro-dijo mientras salía de la habitación y me dejaba sola.

    Abrí la carta con mucho cuidado, sentía que podían escapar las letras si no lo hacia de esa manera. Desdoble con sumo cuidado la hoja y la leí.
    Te estaré esperando querida May.
    Eran pocas palabras pero para mi eran suficientes estaba segura que donde quiera que el estuviera me esperaría. Sonreí. Guarde mis cosas y salí de casa, en mis manos aun llevaba la Rosa. Pensaba sembrarla en el jardín de la casa junto a las demás que el me había dado.


    -Drew ya te vas-dijo mi madre desde la puerta.

    -si madre tengo que ir a Jotho-le dije sonriendo, sabia que tenia que seguir mi camino y buscar mi destino.

    -que bueno que me hayas visitado, aunque sea de paso-dijo abrazándome y dándome un beso en la mejilla. Me pregunto como se sentirán los besos de May en mi mejilla.

    -bueno me voy-dije al tiempo que empezaba a caminar. solo espero que mi amada haya recibido mi carta, también espero que el destino sea bueno conmigo. Y me ayude a reunirme con ella, por que se que aunque nuestros caminos están separados nuestros corazones estarán unidos.

    Fin.

    Digan que les pareció, espero que les haya gustado. Por que a mí si TOT.
     
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: *bendita La Luz*

    estuvo estupendo, realmente me gusto, es muy bueno y tiene mucho sentido , aunque no lo creas el contestshipping no me desagrada, de hecho me gusta, pero me gusta mas el advance. asi que en mi opinion este escrito es magnifico.
     
  3.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: *bendita La Luz*

    Hola
    bueno te puedo decir que por tus fics que eh leido diria que te gusta mucho o la musica o cantar
    La verdad si me gusto... es como para los enamorados... claro que no soy uno :D
    aunque no logre encontrarle un ritmo... tal vez soy un cabeza dura y por eso
    La verdad no apoyo los shipping pero el Contest es el unico que a demostrado que de alguna manea existe
    bueno me despido
    chau
     
  4.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: *bendita La Luz*

    hola:

    que tal amiga aqui esta tu camarada el metal bueno este fic si me llego al corazon y como dice mi compañero not good boy es especial para los enamorados solo que como tu tambien me dijiste yo me inclino mas por la pareja ash y may pero el fic es lo que importa y si me gusto como para un momento romantico jeje

    bueno espero ver conti pronto aqui esta muy chido se que lo continuaras eso es bueno jeje adios y cuidate mucho.

    se despide tu amigo:

    METAL_BLOOD.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso