One-shot de Naruto - Song Fic

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 8 Febrero 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Song Fic
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1076
    Bueno, creo que publicare cada semana uno nuevo XD, este e el primero, y tuvo que ser ShikaTema XD, el titulo de la canción es el del SongFic, como es el primero que hago acepto cualquier tipo de críttica, pero no Spam, no me guta que los borren :(

    Song fic.
    Dos palabras.
    ShikaTema
    El mejor invento de dios fue la mujer,
    El invento más grande y perfecto que pudo hacer,
    Existen tantas para tantos como yo,
    Yo me conformo contigo y tu corazón.

    De nuevo me encuentro pensando en esa rubia problemática… simplemente ella no puede salir de mi cabeza. Siempre está ahí. Cuando estoy triste ella aparece; cuando estoy feliz, ella es la causa de ese sentimiento y cuando me enojo, ella me relaja.
    Hoy ella llegaba de Suna para Konoha, todo lo que quiero, deseo es estar con ella, pero…

    Muchos dicen que no es bueno enamorarse de nuevo
    Pero yo sí y no importa que me digan cursi
    Y si me dicen así pues no me importa,
    Que si por que te amo en exceso? PREGUNTA TONTA,
    Porque te quiero te quiero te quiero te quiero tener conmigo,
    Soy tu pareja tu novio tu corazón tu amigo
    Y más allá volar muy alto al infinito,
    Y despertar al día siguiente en el rincón más intimo de
    Tu corazoncito


    La Hokage se interpone y me manda a una misión lejos de Konoha.
    –Veamos… –Dijo mientras abro el obre, dispuesto a leer en que aldea tendré que ir ahora.
    Me sorprendo… tengo que ir a Suna. Hace tres años al ver esto hubiera dicho ``´Medokusai… que problemático´´, pero como ahora soy un poco más maduro y amo a la embajadora de Suna creo que hasta corriendo preparo mi maleta, lo malo es que sólo tengo que ir y venir y ya, pero no importa, con tal de verte aunque sea una vez… con eso estaré feliz.


    Y decirte TE AMO con dulzura para que no quede duda,
    De que TE AMO TANTO TANTO TANTO, TANTO
    Que si me dejas juro suelto el llanto,
    Porque te quiero te quiero te quiero, porque te quiero te quiero te
    Quiero te quiero porque te quiero,

    Llegue, ahora ella, en lugar de yo, me esperaba en la puerta de Suna…

    Al llegar ella me recibió con una hermosa sonrisa, esa sonrisa que me estremece tanto y aparte adoro. Le respondo con mi sonrisa de lado; ella me guía por Suna, en un silencio que me pone nervioso, hasta que ella lo rompe y me dice:
    –Debió ser pesado tener que venir, eh vago…
    –Ni tanto, tenía mis razones –Rayo, pensé muy alto.
    – ¿Cuáles?
    –Medokusai… que problemático… bueno, mira…
    Ella dio un suspiro y se sentó en una banca cruzando las piernas y brazos. Me hiso una seña para que tomara haciendo al lado de ella, hací lo hice.
    Sabes corazón me has dejado convencido
    Mi vida comienza desde que te eh conocido,
    Que será hechicero este elixir que te pido,
    Que en tan poco tiempo puedo decir que te amo,
    Extraño que te extrañe y la hora no ah pasado eres especial,
    Mi nenita grita yupi.

    Nos quedamos un buen rato mirándonos, tu hermosa figura y hermosos ojos me ponían cada vez más nervioso. No sabía que decir, nada más tenía ganas de besar esos labios que tanto me gustan.
    – ¿Me dirás cuáles son tus razones, vago? –Me sacaste de mis pensamientos con tu hermosa voz de ángel… bueno, creo que exagere un poco con esa expresión.

    –No, no te diré.

    – ¿por qué…? –No deje que hablaras, mis labios se apoderaron de los tuyos en un beso.

    Estando a tu lado todo me parece yupi!
    Le pedí a un gran genio que me conceda 3 deseos,
    Que me creas que te quiero, que me quieras como quiero y
    Que esta linda historia no se escape de mis dedos,
    Mi cielo se tiño con tus colores,
    En mi tarea de mate ya no veo más ecuaciones,
    Solo veo tu nombre encerrado en corazones,

    Al separar tus labios con los míos pensé que me golpearía tan duro que me tumbaría los dientes, pero no fue hací, me regalaste una sonrisa y me susurraste al oído…

    –Te quiero, vago.

    –Yo también, mi rubia problemática –Y volvimos a besarnos.

    Ahora mi dilema no era que no me aceptaras, mi dilema era convivir con tus hermanos y que me aceptarán, el hecho de que me enrede con tigo me hizo estremecer de felicidad y miedo, no me imagino lo que me espera con Gaara y Kankuro… pero eso no es problema, ya que yo amo a esa rubia, mi rubia problemática…

    Escribí esta letra para sueñes bonito
    Y para que sepas que te quiero por siempre tu fiel sapito,
    Porque te quiero te quiero te quiero, porque te quiero te quiero
    Te quiero te quiero, porque te quieroooooo, (x2)

    L_L_L_L_L_

    Bueno, espero les haya gustado, el proccimo capitulo sera NaruHina y la canción será entre tus alas, todo por ahora, los quiero mucho lectores mios.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Kukuku, "Te quiero" que palabra mas complicada =-.-=||| pero para serte sincero es hermoso el escrito, no soy un expreto en la materia de los osngfics... mejor dicho no soy ni un novato =-.-=||| Pero la escritura es linda y la trama mejor :3 no vi en mi lado de la pantalla errores de gramatisacion :3

    Se despide este gato vago ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Qué mejor que un ShikaTema!!
    Te ha quedado muy tierno y lindo!
    la canción queda perfecta!!!
    espero que me avices para la conti!
    Amo el ShikaTema, ¿se nota?
    Nos vemoooos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Quieres sinceridad?
    Bueno, la verdad no le encontre coherencia, no sé si esas estrofas son la letra de la cancion o parte de la historia. Además tienes varios errores en tu escritura. Debes de tener cuidado con lo que escribes y cuidar la forma de ser de los personajes... ^.^


    Te dejo estos link, esta de ti si lo ves y tomas en cuenta los consejos que varios de los exelentes escritores me dejaron, últimamente esta excaso los que te dejan buenos comentarios y orientacion para que mejores ^-^ http://fanficslandia.com/index.php?threads/¡¡colección-de-parejas.9908/ (Fic Coleccion de Parejas: NejiHina/SasuSaku/NaruHina/ShikaTema/SaiIno... contiene varios errores pues son de mis inicios pero te servira de referencia ^.^ para mejorar)
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/“lo-problemático-del-amor”-shikatema.16557/

    Continua escribiendo, con la práctica mejoraras cada vez más... lo digo por experiencia propia ^.^
    Sayonara!!
    Reyk@
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita Jovovich

    Nekita Jovovich Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Octubre 2011
    Mensajes:
    11
    Bueno, fue ShikaTema y me gusto, nada que ver la cancion con el fic, pero me agrado mucho, espero el iguiente amo la cancion, de Camila y quien sabe quien, pero esta fue de Santa i no me equivoco jejejejejejejejejeje
    Cuida uno que otro dedazo y el famosisimo OoC XD
    Bueno que mas decir me ha gutado aunque nada más sea para echar la flojera XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cameron

    Cameron Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Disculpa, no me pase antes, pero te comentare, al igual que algunos no le encuentro sentido con la canción, aparte de que odio el hip-hop y a ee cantante :cool:, pero fue un buen fic, lo disfrute mucho, eres buena, espero que el siguiente capitulo, o más bien, songfic sea SuiKarin o MinaKushi con una canción de mi amado Chayanne así si lo disfrutare jejejejejejejejejeje, espero me avises, cuida ortografía y puntos.
    Como dice tu hija de arriba, cuida el oOC, o como sea que e escriba, chao, nos vemos el Lunes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Song Fic
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1064
    Bueno, lo intenté y no me salió el NaruHina y este ya lo tenía escrito y lo publicaré espero les guste y disculpen el Ooc, pero hacer un fic de esta pareja es... problematico XD

    BESAME (Pein Konan)

    Bésame... a destiempo sin quedar y en silencio
    Bésame frena el tiempo has... que sea lo que siento

    Konan se encontraba con una flor de origami que acababa de hacer, no entendía por que él tenía que ser tan frío y tan distante, que fueran malos no significaba que no podían sentir un afecto más que amistad el uno con el otro, exactamente como le hacía ella.

    Miró una vez más a la ventana que e encontraba a la derecha de donde se encontraba ella.
    Ahí estaba él, como si nada, serio, sin mostrar ningún tipo de sentimiento hacía nada ni nadie, eso a ella le dolía… mucho; ella lo quería desde que eran niños, ella, la única que lo llamaba por su verdadero nombre, su confidente, mano derecha y mejor amiga.

    Bésame como si el mundo se acabara después
    Bésame y besos a beso por el cielo al revés
    Bésame sin razón porque quiere el corazón
    Bésame....

    Siénteme en el viento
    Mientras yo
    Muero lento
    Bésame sin motivo
    Y esta vez siempre contigo

    Estaba decidida, esta noche le confesaría lo que sentía por él. Eso no era de su actitud, pero ya no aguantaba más, tenía la necesidad de decirle lo que sentía, de ser algo más que su amiga y mano derecha. Era hora de que Nagato abriera los ojos y viera que ella lo podría hacer feliz, podría ser más que una simple amiga y una simple secretaria.

    Se acercó y entro a la habitación sin llamar a la puerta, a él no le molestaba si era ella.

    Bésame como si el mundo se acabara después
    Bésame y beso a beso pon el cielo al revés
    Bésame sin razón porque quiere el corazón
    Bésame...

    –Konan ¿Qué e te ofrece? –Le pregunto con voz fría, típico de él, a ella no le extrañaba eso.

    –Nada… –Se acercó al escritorio que Nagato tenía enfrente y deposito la flor de origami que tenía en la mano a un lado de la mano derecha de Pein –, sólo venía a preguntar cómo te iba.

    –Normal, perdimos a Sasori y entró Tobi y e un gran cambio…

    Se cayó, la joven de cabello azul y ojos de este mismo color, tenía su cara muy cerca a la del joven de cabellos naranja. Ambos se estremecieron, nunca e habían tenido tan cerca, sus alientos y respiraciones chocaban unas contra otras.

    Ambos se fueron acercando poco a poco, pero Pein recobró la cordura y e separo rápidamente.

    – ¿Qué tratas de hacer, Konan? Recuerda, tú y yo, nada más somos amigos.

    Nada más amigos, eso e repetía Konan una y otra vez pero… ¿Los amigos también e pueden llegar a besar, verdad? Eso era algo que no desaprovecharía.

    Se acercó rápidamente a los labios de Nagato sin importarle lo que le había dicho hace un momento y lo beso. Él tardo, pero correspondió al beso, ambos quedaron así, tal vez por un minuto o más, pero tuvieron que separarse, ya que solamente eran amigos, solo amigos.

    Bésame como si el mundo se acabara después
    Bésame y beso a beso pon el cielo al revés
    Bésame sin razón porque quiere el corazón
    Bésame...

    Pein se separo poco a poco de ella y le pregunto:

    – ¿Por qué?

    –No lo e, me deje llevar…

    –No, no porque me besaste, más bien, ¿Por qué paraste?

    Ambos volvieron a besarse, el con sus brazo en la cintura femenina y ella con sus manos en los cachetes de aquel hombre que tanto amaba.

    Bésame así sin compasión
    Quédame en mí sin condición
    Dame tan solo un motivo
    Y me quedo yo (y me quedo yo)
    Y me quedo yo (y me quedo yo).

    Konan le abrazo con fuerza después de que sus labios se separaron. Esto no era un sueño y si lo era, no quería despertar, si no estaba él a su lado, por y para siempre…


    Bueno, espero les haya gustado, acepto comentarios y tomatazos XD
    Los quiero!!!! besoss
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    En una parte me confundi, queria a Nagato o a Pein? supongo que a Pein pero recuerda a diferencia de NAgato Pein es solo una amrioneta mecanica asi que si Pein tubiera emociones serian las de Nagato en si :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -.- Creo que has hecho el ciego a los consejos que se te han dado, niña. Así que, no le veo el caso de decirte de nuevo lo mismo.
    Decide de que forma llamaras al chico, pues resulta fastidioso leer ambos nombres tratandose de la misma persona. Y checa tu escrito antes de publicarlo, creo sinceramente que el lector se merece al menos que las palabras esten "completas"
     
  10.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    QUE AMOR!
    nunca había leído sobre esta pareja y la verdad es que me gustan mucho!
    son, no séalgo tienen
    Faltaron algunas letras, pero como siempre, nada grave!
    espero que me avices!
    Lleaste muy bien la personalidades de estos personajes que, como se ven son muy complicados D:
    pero en general ME GUSTÓ MUCHISIMO <3
    epsero que me avices la conti!

    Besos, Kaname! C: <3
    pd: quería que paearas a Tobi :/, será para la proxima xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso