somos el uno para el otro

Tema en 'CLAMP' iniciado por *AnGeLEs*, 3 Junio 2007.

  1.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    somos el uno para el otro
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    731
    somos el uno para el otro

    Somos el uno para el otro


    Declaimer: ninguno de los personajes siguientes son de mi propiedad aunque si lo fueran sakura y syaoran estuviesen de novios comprometidos y eriol se hubiese quedado al lado de tomoyo y no se hubiese ido con mitsuki.(no se como se escribe jajá).

    Tomoyo y eriol.-letra de la canción.

    Tomoyo y eriol.-narrado por eriol.

    Ahora que lo pienso no se que sucedió.
    Siempre hemos sido amigos que fue lo que cambio.


    ¿por que?..por que no puedo alejarte de mi mente, eres como una droga que no me deja vivir. Te extraño lo se pero esque no se como fue que sucedió. Como llegue a enamorarme de una persona prohibida para mi.

    De un inocente beso nació por ti el amor .
    Me enamore de tu sonrisa y de tu forma de mirar.



    Fue un accidente lo se, pero para mi no lo fue. El probar el exquisito sabor de tus labios ha dejado en mi la necesidad de besarlos. recuerdo como nuestros amigos nos miraban sorprendidos había sido un accidente...pero ello cambio mi vida para siempre.
    Y cuando tu me llamas y me cuentas de el.
    Te escucho como siempre así doliéndome.

    Ha pasado un año de aquello. pero aun puedo sentir tus labios sobre los míos, tus lo tomaste como si nada y ahora sales con un tal ricky, cada vez que te escucho hablar sobre el mi corazón se rompe en pedazos. Mas ahora que me eh enterado que están comprometidos siento que voy a morir. a veces puedo escuchar como mi corazón se rompe en pedazos.


    Pero algo esta creciendo aquí en mi corazón
    La gran necesidad de hacerte mía y es
    que tu y yo somos el uno Para el otro .



    Aun te amo ¿cómo lo se?...pues no dejo de pensar cada segundo en ti. En tu sonrisa en tus ojos amatistas que me vuelven locos con el tiempo.


    Si tu no estas yo ya no puedo respirar
    Y es que no ves que tu eres para mi
    Lo he leído en tu mirada
    y esta escrito así aquí en mi corazón.


    ..ahora que estoy solo te extraño tanto..maldito sea el día en que decidí regresar a Inglaterra. Me arrepiento tanto ya no veo tus ojos ni tu tierna sonrisa al viento.



    Estas en tu derecho lo mismo pienso yo difícil sentimiento El juego del amor y tengo mucho miedo Pero no aguanto mas tendré que exigirle verdad al corazón Y es que tu y yo somos el uno para el otro Si tu no estas yo ya no puedo respirar Y es que no ves que tu eres para mi lo he leído en tu mirada Y esta escrito así aquí en mi corazón.



    Te amo ahora lo se con seguridad y se que tu también me amas ¿como lo se?. Todas tus miradas que me dedicabas la ferocidad con la cual me abrazabas y las miradas cómplices de nuestros compañeros y créeme volveré a Japón en busca de el amor que en ti deje, y no importa si tengo que luchar contra cualquiera tu serás mía y yo seré tuyo por que los dos somos el uno para el otro.


    fin
     
  2.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Re: somos el uno para el otro

    HAY muchas gracias pero aun no me decido si escribo un fic largo de alguna pareja


    dime tu crees que deba de escribirlo esque no estoy segura
     
  3.  
    florestefa

    florestefa Guest

    Re: somos el uno para el otro

    hola!!! yo creo que si, si me permiten el atrevimiento, esta muy lindo y el otro fic de naruto tambien... bueno ... Bechos Flo
     
  4.  
    Princess Lin

    Princess Lin Guest

    Re: somos el uno para el otro

    Hola... me gustó muchisimo el fic, escribes bien y respecto a si deberías de escribir un fic largo, te digo que sí, hazlo, desde ahora cuentas con mi apoyo.
     
  5.  
    DARK-ANGY

    DARK-ANGY Guest

    Re: somos el uno para el otro

    me gusta el fic espero que hagas uno largo. no escribes nada mal..
     
  6.  
    allua

    allua Guest

    Re: somos el uno para el otro

    Hola!
    Soy Allua me ha encantado tu fic. Yo te animo a que sigas escribiendo.
     
  7.  
    merlina

    merlina Guest

    Re: somos el uno para el otro

    hi!!!
    sta muy lindo..
    continualo pronto..
    escribes muy lindo
    xau ^^
     
  8.  
    Kaiya

    Kaiya Guest

    Re: somos el uno para el otro

    Qe lindooo!!! *o*
    Tienes que hacer más de estas historias! xD

    Adiio!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso